Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
Day trading en una semana

Day trading en una semana

Autor: Borja Muñoz Cuesta

Número de Páginas: 120

La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportunidad del day trading se haya reducido drásticamente. Hoy, obtener 1000 euros/mes especulando compensa más que la retribución que ofrecen por trabajar 10 horas al día. ¡Hay que especular! Nunca antes el acceso al mercado fue tan fácil y barato. Este libro nos introduce en el day trading sin teoría y desde la práctica, mostrando los pasos a seguir, los sistemas a aplicar y los riesgos a prevenir. Recopila ideas y herramientas junto con los errores más comunes.

Sin imagen

Cómo incrementar la calidad-productividad en su empresa

Autor: H. James Harrington

Número de Páginas: 243
El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 160

El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.

Ética de la empresa

Ética de la empresa

Autor: Ildefonso Camacho Laraña , José Luis Fernández Fernández , Josep Miralles Massanés

Número de Páginas: 313

La ética empresarial está de moda. Se imparte en casi todas las escuelas de negocios. Esta proliferación del discurso ético empresarial contrasta con los hechos que salen a la luz en los medios de comunicación. Los autores están convencidos de que es necesario desarrollar una ética del mundo de la empresa. Ofrecen este manual como base para el aprendizaje de la ética por parte de quienes se preparan para desarrollar su actividad profesional en el mundo de la empresa y de los negocios. No se busque en él un estudio exhaustivo de ningún tema particular, sino una primera aproximación o visión de conjunto que, lejos de intentar someter la realidad empresarial a criterios ajenos a la misma, trata de descubrir la dimensión ética inherente a la actividad económica y empresarial. Los autores son profesores en ETEA, en la Universidad Pontificia Comillas y en ESADE.

Gobernanza Regulatoria del Sector Ferroviario en México

Gobernanza Regulatoria del Sector Ferroviario en México

Autor: Oecd

Número de Páginas: 102

El reporte ofrece una descripción y una evaluación de las acciones llevadas a cabo recientemente por el gobierno mexicano para mejorar la calidad de la regulación y la gobernanza regulatoria en el sector ferroviario en México.

Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Autor: Eva Velasco Balmaseda , Izaskun Larrieta Rubín De Celis , Gurutze Intxaurburu Clemente , Sara Fernández De Bobadilla Güemez , Covadonga Aldamiz-echevarría González De Durana

Número de Páginas: 416

Esta Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las empresas un marco de actuación para el despliegue de acciones que fomenten la igualdad de género como parte de su responsabilidad social empresarial, es decir, para el desarrollo de una responsabilidad social de género (RSG). La puesta en marcha de prácticas que fomentan la igualdad aporta grandes beneficios y mejora la reputación y el posicionamiento de la empresa y sus productos ante los clientes y la sociedad en general. Además de ofrecer pautas y recomendaciones para llevar a cabo una RSG, la guía incluye casos reales de buenas prácticas en empresas y organizaciones de diversos sectores.

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Las aventuras de Dani y Evan 5. El tesoro del T-Rex dorado

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Skuiter ha desaparecido! Rápidamente se ponen todos a buscarlo hasta que descubren que... ¡ha ido al santuario! Dani, Evan, Bizcoché, Julián y Maribel viajan hasta el Jurásico para buscar a su amigo. ¿Estará en peligro? Pero cuando llegan, descubren que algo terrible sucede en el mundo secreto de los dinosaurios. Y la única forma de salvarlo es encontrar la cueva del T-Rex dorado.

¿Te gusta escribir?

¿Te gusta escribir?

Autor: Patricia Sánchez-cutillas

Número de Páginas: 129

¿Te gusta escribir? es un libro imprescindible para quien quiera aprender o profundizar en las técnicas de la escritura creativa. Trata temas como la creación de sueños para nuestros personajes, el mensaje de los colores en las historias, la descripción de los olores, el diálogo, cómo escribir un bestiario o el simbolismo de los cuentos de hadas. Al final de cada capítulo hay una propuesta literaria o elección artística para todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido. Construir personajes e historias es labor de artesanos. Dotarlos de alma es labor de artistas Toma estas herramientas y descubre el creador que hay en ti

Invierte en ti

Invierte en ti

Autor: Natalia De Santiago

Número de Páginas: 177

« Si tu banco te habla en chino, este es tu libro. Con una buena dosis de humor y un enfoque muy práctico, Natalia te da las claves para que no te la den con queso y aprendas a ahorrar como los ricos.» Marián García, «Boticaria García» ¿Por qué nos cuesta tanto ahorrar? ¿Alquilar es tirar el dinero? ¿Cómo podemos elegir el banco que más nos conviene? ¿Toda la deuda es mala? ¿Qué cosas hay que saber antes de invertir? ¿Cuándo deberíamos empezar a ahorrar para la jubilación? Sin milagros ni falsas promesas y con un genuino sentido del humor, Natalia de Santiago, experta en análisis y planificación financiera, ha escrito esta guía práctica para ayudarnos a gestionar nuestra economía de una manera tan eficaz como entretenida. Desde lo más simple hasta lo más complejo, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo ni de ser un genio de las matemáticas, este libro nos enseña todo lo que debemos hacer para que el dinero no nos quite el sueño. Una guía práctica, escrita desde el humor, que nos ayuda a gestionar nuestras finanzas de una manera tan eficaz como entretenida

Ingobernable

Ingobernable

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 476

Llega un nuevo libro de Rebeca Stones en el que la autora, una vez más, creará un universo personal y único que enganchará a miles de lectores. Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella. Nuevos amigos, nueva rutina y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada? ¿Lo estás tú para conocer su historia?

Pistas apestosas / Stinky Clues

Pistas apestosas / Stinky Clues

Autor: Begoña Oro

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Hugo y Olivia llevan años pidiendo un perro a sus padres y, después de muchas súplicas, lloros y promesas, ¡lo consiguen! Pero la alegría les va a durar poco. Troya, la perrita de ojos saltones que tiene loquita a la familia, desaparece como por arte de magia y todo apunta a que la ha secuestrado un vecino de la comunidad... Pero ¿quién? ENGLISH DESCRIPTION Guaranteed lough-out-loud laughter in 24 Pera Street. It will hook you! Hugo and Olivia have been asking their parents for a dog for years and, after many pleas, cries, and promises, they get one! But their joy will not last long. Troya, the googly-eyed dog that has the family crazy in love, disappears as if by magic, and everything points to her being kidnapped by a neighbor... But who?

Kit emocional para la vida moderna

Kit emocional para la vida moderna

Autor: Emma Hepburn

Número de Páginas: 192

En este libro, entretenido a la par que repleto de sabiduría, la Dra. Emma Hepburn, psicóloga clínica, nos presenta sus herramientas más prácticas y eficaces dirigidas al cuidado de nuestro bienestar mental y emocional día a día. A través del uso de sus míticas ilustraciones, la Dra. Hepburn da luz a aquellos rincones más olvidados del cerebro. Desde reconocer los factores que desencadenan los pensamientos que nos incomodan hasta superar el miedo a equivocarse. Un manual práctico para la vida moderna que contribuirá a que cultives hábitos positivos y te sientas más seguro, más feliz y en armonía contigo mismo. “Léelo, siéntete mejor y pásalo”. Emma Ganon “Una lectura obligada para cualquiera con cabeza”. Anna Whitehouse

Lo que queda entre nosotros

Lo que queda entre nosotros

Autor: Marc Klein

Número de Páginas: 247

La novela que ha inspirado la película de Netflix Entre dos mundos. «Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

GuíaBurros Emprendimiento Guerrilla

GuíaBurros Emprendimiento Guerrilla

Autor: Borja Pascual

Número de Páginas: 146

Sinopsis Te demostraré en este libro que hay otra manera de emprender y conseguir tener un negocio rentable, un método probado y testado al alcance de cualquiera con voluntad para ponerlo en marcha. Este tipo de emprendimiento se llama Emprendimiento de Guerrilla y se basa en la estrategia militar que ha conseguido en cientos de ocasiones en la historia, combatir y ganar a grandes ejércitos regulares, tu competencia. Sobre el autor Borja Pascual es presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea.Es fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales.

El medallón de fuego

El medallón de fuego

Autor: Carla Montero

Número de Páginas: 645

Una antigua reliquia que marcará el curso de la Historia. Una búsqueda trepidante por toda Europa. Regresan los protagonistas de La Tabla Esmeralda. Madrid, actualidad. Ana García-Brest, experta en arte, recibe la llamada de Martin, el joven y misterioso buscador de tesoros a quien conoció fugazmente durante la búsqueda de El Astrólogo en La Tabla Esmeralda. Han asesinado a un magnate italiano y un poderoso tesoro está en peligro: el Medallón de Hiram, una reliquia mágica que perteneció al arquitecto del templo de Salomón. Nadie conoce el paradero exacto de la pieza y Martin necesita la ayuda de Ana para encontrarla. Ambos emprenderán una trepidante búsqueda por toda Europa enfrentándose a infinidad de peligros, pues muy pronto descubrirán que ellos no son los únicos que desean hacerse con la reliquia. Berlín, 1945. En los estertores de la Segunda Guerra Mundial, los destinos de cuatro personas están a punto de cruzarse con consecuencias imprevistas para el Medallón de Hiram: un sanguinario nazi que rastrea un Berlín en ruinas con la obsesión de hacerse con el medallón; un joven español, estudiante de arquitectura, que se ve envuelto en una intriga...

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 146

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Un espía llamado Sara

Un espía llamado Sara

Autor: Bernardo Atxaga

Número de Páginas: 137

El antiguo marinero bilbaíno Martín Saldías se convierte en espía para servir los intereses de don Carlos durante la primera guerra carlista. Tiene que llevar un mensaje que contiene una información muy importante para el desarrollo de la guerra. En el camino, para unos días en un campo militar carlista.

Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Mirabelle y la clase de pociones (Mirabella 3)

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 160

Mitad bruja, mitad hada, ¡un torbellino de magia! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Mirabella está teniendo un día muy raro: su escoba mágica está rebelde, no encuentra a su amiga Carlota, y su nueva poción... ¡ha caído sobre la persona equivocada! ¿Conseguirá Mirabella arreglarlo y terminar bien el día?

Estrategia medioambiental y desarrollo sostenible

Estrategia medioambiental y desarrollo sostenible

Autor: Antonia Calvo Hornero

Número de Páginas: 217

Esta tercera edición actualizada es el resultado del interés de la autora por mostrar la relación que existe entre economía y medioambiente y especialmente del importante papel que las instituciones y organismos económicos internacionales han venido desarrollando para incentivar y promocionar la protección del medio y la consideración de los recursos naturales.

Econofakes

Econofakes

Autor: Juan Torres López

Número de Páginas: 176

A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en unas pocas manos y hacer que la gente se resigne al silencio mientras se restringen sus derechos y se le impone un modelo económico, además de injusto, ineficiente. En este libro transparente y demoledor, el catedrático de Economía Aplicada Juan Torres desgrana las diez falsedades de la economía que más impacto tienen en nuestra forma de vivir y repartir la riqueza. En capítulos breves y analíticos, desmonta presunciones como que el problema básico de la economía sea la escasez, que el capitalismo sea un sistema económico basado en la competencia y el mercado libre, que el envejecimiento de la población hará impagables las pensiones, que es ineludible bajar los salarios para crear puestos de trabajo, que bajar los impuestos beneficia a todos y otros mantras en los que se sostiene nuestro...

Los Futbolísimos 20. El misterio de la máscara de oro

Los Futbolísimos 20. El misterio de la máscara de oro

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 336

Los Futboli ́simos esta ́n Venecia preparados para jugar el Campeonato de Europa de Fu ́tbol Infantil: Il Bambini ́simo. El campeonato ocurre durante los famosos carnavales. La ciudad entera se viste de fiesta, las ma ́scaras y los disfraces inundan las calles. Es un acontecimiento u ́nico que nadie quiere perderse. Adema ́s, quien gane el campeonato se llevara ́ un trofeo mi ́tico: LA MA ́SCARA DE ORO. ¿Conseguira ́n Los Futboli ́simos ganar a los mejores equipos de Europa? ¿Se llevara ́n a casa la ma ́scara de oro? ¿De que ́ se disfrazara ́n nuestros protagonistas?

Anestesiados

Anestesiados

Autor: Diego Hidalgo

Número de Páginas: 240

La creciente conexión digital ha modificado profundamente nuestra forma de pensar, tomar decisiones y relacionarnos. En la trayectoria hacia una tecnología más invasiva y autónoma parecen reducirse nuestra libertad y el perímetro reservado hasta ahora al ser humano. ¿Esta es la tecnología que deseamos? ¿Se trata de una tendencia ineludible o existen todavía vías para retomar el control? Anestesiados nos aporta las claves para entender cuál será el papel de la humanidad en esta convivencia con la tecnología y cómo conseguir escapar al destino más orwelliano que se vislumbra. “En este lúcido, necesario y ameno ensayo, Diego Hidalgo bucea en los orígenes, las causas y las consecuencias de nuestra deriva tecnológica determinista. Es una llamada desde el compromiso ético para recuperar las características que nos hacen realmente humanos”. Cristina Manzano “Hasta ahora hemos utilizado los buscadores y las plataformas y redes sociales para buscar sin saber que eran ellas las que buscaban dentro de nosotros. Ahora nos toca buscar quiénes somos realmente y qué queremos hacer con la tecnología, no qué quiere hacer ella con nosotros”. José Ignacio Torreblanca

Redes sociodigitales en México

Redes sociodigitales en México

Autor: Rosalía Winocur Iparraguirre , José Alberto Sánchez Martínez

Número de Páginas: 194

Este libro reúne un conjunto de ensayos e investigaciones sobre las posibilidades y realidades de la interacción de individuos a través de redes digitales (Facebook, Twitter) y sus repercusiones en distintos ámbitos de la vida pública en México como el ejercicio de la democracia, el activismo y la opinión política, las manifestaciones artísticas y religiosas, o la defensa y la definición de la identidad étnica.

Manual de la Empresa Responsable y Sostenible. Conceptos y herramientas de la Responsabilidad Social Corporativa o de la Empresa

Manual de la Empresa Responsable y Sostenible. Conceptos y herramientas de la Responsabilidad Social Corporativa o de la Empresa

Autor: Aldo Olcese , Aldo Olcese Santonja , Miguel Ángel Rodríguez-badal

Número de Páginas: 512

Este título responde a necesidad de aportar a directivos y empresarios, presentes y futuros, una clara guía sobre qué es la responsabilidad y la sostenibilidad empresarial, qué implicaciones tiene para la sociedad, directivos y trabajadores, el medio ambiente y las propias empresas, y cómo puede ponerse en práctica en las empresas. La obra es Una herramienta de gestión empresarial al servicio de los directivos de empresa, con un enfoque pragmático que combina las definiciones conceptuales, la explicación de herramientas y el ejemplo ilustrativo de más de una sesentena de casos prácticos empresariales. Un manual de aprendizaje universitario, que incluye todas las definiciones, conceptos, funciones, actividades y recomendaciones en materia de responsabilidad corporativa, tanto para las propias compañías como para el entorno físico y social en el que operan. La Responsabilidad Corporativa (RC) está en el centro del debate económico, social y político en todo el mundo desarrollado y en los países que trabajan por su prosperidad. Se está produciendo una reformulación del modelo capitalista liberal. Un capitalismo menos economicista y más humanista, fundamentado en...

¿Por qué me duele la tripa?

¿Por qué me duele la tripa?

Autor: Ángela Quintas

Número de Páginas: 347

De la mano de una gran prescriptora con muchos años de consulta en temas de nutrición, adelgazamiento y reparación digestiva, este libro es una herramienta práctica y poderosa que resolverá de forma sencilla muchas dudas relacionadas con la alimentación y la salud. Entender qué es la microbiota, cómo actúan las bacterias, qué alimentos te sientan bien y por qué, cómo combatir el colon irritable o la hernia de hiato, qué debes saber de los probióticos antes de usarlos o qué platos te ayudan a adelgazar sin pasar hambre son solo algunos ejemplos de los muchos temas que aborda. Ángela Quintas, consciente de la demanda que recibe a diario en su consulta, ha querido ir al grano. Lejos de retóricas científicas, aquí encontrarás respuestas asequibles para identificar patologías relacionadas con los dolores de tripa u otras molestias digestivas. Además, para completar las explicaciones, la obra incluye menús específicos y más de treinta recetas sanas y fáciles con ingredientes de mercado al alcance de todos. Y es que, además de las malas digestiones, una mala alimentación puede tener mucho que ver con cambios de humor, algunos problemas de piel y hasta con esos ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados