Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La armadura del rey

La armadura del rey

Autor: Ana Pardo De Vera , Albert Calatrava , Eider Hurtado

Número de Páginas: 240

La periodista de Público Ana Pardo de Vera; la directora del programa 360 grados de ETB, Eider Hurtado; y el corresponsal de TV3 en Madrid, Albert Calatrava, se han unido para realizar un libro sobre la figura del rey emérito y de su sucesor, Felipe VI, como nunca antes se ha realizado.

La Armadura Mágica

La Armadura Mágica

Autor: Antar L. Barrera

Número de Páginas: 160

Un caballero en la edad media es derrotado en una justa, cuando estaba seguro de ganar. Su título estaba en juego, todo lo perdió. Ahora, sólo, tendrá que encontrar el porqué de su existencia, tendrá que encontrar el sentido de su vida. Nunca antes nadie le había explicado lo que una armadura significaba en realidad, lo tendrá que descubrir por él mismo... En otro mundo. La verdad que todos buscamos está a nuestro alcance, pero tal vez, tengas que vivir increíbles aventuras, que midan tu valor y esfuerzo. La magia está ante nuestros ojos, aunque lo irreverente de la realidad lo niegue. Descubre como este caballero enfrentó retos insuperables, sólo para conocer la verdad. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conocerla? La verdad está presente, escondida... entre la fantasía. "LA ARMADURA MÁGICA" (EL GRAN LIBRO PARTE 1)

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada

Autor: Rosetta Forner

Número de Páginas: 288

Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Dioses De Guerra Puertas Del Infierno

Autor: Brian Stewart

Estas dos historias son parte de una triología de guerra espiritual escrita en inglés y traducida para el mercado hispanohablante de jóvenes a quienes les encanta leer y aprender sobre la oración y las batallas espirituales. El mundo es un campo de batalla sin que Dios nos ayude a todos estamos condenados.

Los Escogidos

Los Escogidos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 424

El enemigo salió como vencedor del Jardín del Edén –así pensaba él. Satanás tuvo éxito en convencer a un tercio de los ángeles celestiales para que se convirtieran en enemigos de Dios. Después logró llevar a los primeros padres a desobedecer a Dios. Estaba teniendo éxito en su empresa. A partir de entonces, el dolor, el sufrimiento y la muerte se diseminarían por el mundo. Sin embargo, no sería así para siempre. Un Redentor tomaría sobre sí la penalidad que los seres humanos merecíamos. El propio Dios se convertiría en "uno de nosotros", pero sin pecado. Jesús pagaría tu pena y la mía para que pudiésemos heredar la vida eterna. ¡Vendría un Redentor! El plan había sido trazado antes de la creación del mundo. Ahora llegaría el momento de ponerlo en acción. Diso escogió algunos seguidores, imperfectos, pero dispuestos a ser enseñados, a fin de llevar el mensaje: Noé, Enoc, Abraham, Jacob, Moisés, David y otros. Desde el primer día en que el pecado entró en nuestro mundo, el amor y la gracia de Dios han guerreado contra él. Lo que Satanás pensó que sería una victoria fue, en verdad, el inicio de la derrota. El primer día del pecado en la Tierra ...

Hombres de valor

Hombres de valor

Autor: Francine Rivers , Tyndale

Número de Páginas: 720

En esta recopilación de los cinco libros de la serie Hombres de valor, Francine Rivers, la reconocida autora de mayor venta del New York Times, resalta la vida de cinco hombres de la Biblia que apoyaron héroes de la fe y silenciosamente cambiaron la eternidad. Aarón, Caleb, Jonatán, Amós y Silas buscaron fielmente a Dios a la sombra de los líderes elegidos. Cada uno de ellos respondió al llamado de Dios a servir sin reconocimiento ni fama y lo dieron todo sabiendo que su recompensa no vendría hasta la próxima vida. In this five-book compilation of the Sons of Encouragement series, New York Times best-selling author Francine Rivers illuminates the lives of five biblical men who stood behind the heroes of the faith and quietly changed eternity. Aaron, Caleb, Jonathan, Amos, and Silas each faithfully sought after God in the shadows of His chosen leaders. They answered God’s call to serve without recognition or fame, and they gave everything, knowing their reward might not come until the next life.

Los soldados del Rey Invisible

Los soldados del Rey Invisible

Autor: Edgar Viramontes Monay

Número de Páginas: 140

Eduardo Gómez es un niño de diez años soñador y lleno de entusiasmo, quien desea desesperadamente una vida rebosante de emoción y aventuras que le den color a sus aburridos días de estudiante de primaria. Un día, su vida da un giro drástico cuando conoce un verdadero ángel, quien le revela que él en realidad es el Soldado Rojo, un valeroso guerrero que debe dedicar su vida al bondadoso y misterioso Rey Invisible, protegiendo tanto ángeles como humanos de la malvada Reina Básaca, una tirana sedienta de poder que pretende someter al mundo entero. Posteriormente, Eduardo descubre que no está solo en su tarea. A su peligrosa travesía se unirán sus hermanos Beto, el tímido Soldado Verde y Arturo, el astuto Soldado Azul. Los tres se verán obligados a unir fuerzas con Osvaldo, el popular guitarrista del coro de la iglesia y cuya verdadera identidad es la del fuerte Soldado Amarillo, para después encontrarse con Alondra, la elegante y hermosa Soldado Blanco. Guiados por los consejos y sabiduría del ángel que los ha reclutado, los cinco niños crearán entre ellos un irrompible lazo de camaradería y una valiosa amistad, que serán la clave en su batalla contra la Reina ...

David, sueños de un rey

David, sueños de un rey

Autor: Carlos Javier García Moreno

Número de Páginas: 250

Biografía novelada del rey David (1040-907 a.C.), la figura más destacada entre los reyes guerreros israelíes del Antiguo Testamento, quien narra en primera persona la historia de su vida, reconstruyendo en sueños los episodios que marcaron su destino desde que fuera ungido por el profeta Samuel. La obra recoge los hechos tal como aparecen reflejados en los relatos bíblicos, aunque adaptando el estilo descriptivo y los diálogos a las formas expresivas del lenguaje actual. La acción cobra así la agilidad y viveza de una novela de aventuras sin perder por ello el sentido trascedente y el mensaje moral que se desprende de las Escrituras reveladas. El acertado ritmo literario logra mantener el interés del relato hasta los episodios finales de una historia cuyo desenlace conserva íntegro el sentido sobrenatural y trascedente de las Sagradas Escrituras.

Rey de la República

Rey de la República

Autor: P.j. Berman

Número de Páginas: 280

Rey de la Republica es la segunda novela de la explosiva serie Silrith de P.J, un nuevo poder en el mundo de la fantasía épica. La reina Silrith ha caído. Ahora ella debe levantarse de nuevo. Sin embargo, cuando su ejército aterriza en Etrovansia en busca de refuerzos y apoyo político, su bienvenida está lejos de ser cálida. Su retirada de una guerra podría comenzar otra. Ezrina, una vengativa sacerdotisa Hentani, siente el peso de la expectativa que su tribu le impone. Sin Jezna a su lado, su liderazgo es solitario. ¿La llegada de nuevos aliados extraños será una ayuda bienvenida o complicará aún más las cosas? Zethun, un joven político ambicioso, monta una ola de apoyo público en medio de la pasión de la revolución. Ahora debe restablecer el orden antes de que la muchedumbre descienda a la anarquía. Los tres rebeldes se encuentran en el precipicio de sus momentos decisivos. No hay vuelta atrás ahora. Mientras tanto, el usurpador tiránico, el rey Jostan, trae nueva violencia al reino de terror verusantiano sobre Bennvika.

Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros

Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros

Autor: John Steinbeck

Número de Páginas: 432

Steinbeck resucita bellamente al cautivante mundo del rey Arturo y sus nobles caballeros de la Tabla Redonda, que incluye al mago Merlín y los amores entre la bella Ginebra y Lanzarote del Lago con todo su irrepetible esplendor medieval. El centenario de Steinbeck dejó una estela de reediciones que han reavivado el interés por su obra, y "Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros", publicada póstumamente, es una de las novelas más singulares de Steinbeck, a la que se añade en esta edición un conjunto de cartas en las que el autor se refirió al proceso de creación de esta obra que permaneció inédita hasta varios años después de su muerte.

Un yanqui de Connecticut en la corte del rey Arturo

Un yanqui de Connecticut en la corte del rey Arturo

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 436

EL viaje trece siglos atrás, hacia la época artúrica, de un caballero en el Connecticut del siglo XIX, es el pretexto que esgrime el escritor norteamericano Mark Twain para trazar una ingeniosa y aguda crítica a la sociedad, el poder y la Iglesia a través de los tiempos. El derecho de los seres humanos a reivindicarse por su inteligencia y dominio del saber científico frente al oscurantismo que imponen las clases dominantes, es uno de los temas de esta novela que el autor escribió en el ocaso de su carrera, cuando estaba decepcionado de la política y las instituciones sociales. Fantasía desbordante, argumento satírico y ucronía se dan la mano en un trepidante argumento donde la aventura cabalga de la mano del panfleto. Un libro sin edad para lectores ávidos de adentrarse en las entrañas de la historia.

Biblia Peshitta

Biblia Peshitta

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 1600

Biblia basada en el texto Peshitta, un antiguo manuscrito bíblico en arameo, el idioma del Señor Jesús y Sus apóstoles. El resurgimiento del interés actual por el arameo bíblico se manifiesta principalmente en la traducción del texto Peshitta al español. Este texto, obra cumbre de la literatura aramea, dejó registrado para la posteridad el mensaje del evangelio en un idioma claro, sencillo y directo, que es el significado de “Peshitta”. El lector encontrará notas explicativas a pasajes de relevancia. Bible based on the Peshitta text, an ancient Bible manuscript written in Aramaic, the language spoken by our Lord Jesus and His apostles. The current renewed interest in Biblical Aramaic is mainly conveyed by the translation of the Peshitta text into Spanish. This work, the ultimate masterpiece in Aramaic literature, left the message of the gospel and the apostles as a historical record in a "clear, simple, straightforward" language, and this is—incidentally—what the word "Peshitta" means. In the final section of this work, the reader will find footnotes explaining relevant text selections.

El rey de los espinos

El rey de los espinos

Autor: Marcelo Figueras

Número de Páginas: 400

¿Y si los personajes de cómic se hicieran reales? ¿Y si no pudiesen regresar a sus viñetas? Un famoso autor de cómics es asesinado en la Buenos Aires violenta de 2019. A su entierro van familiares, fans, la prensa y la infame policía secreta, llamada OFAC. Pero también alguien más. Cuatro hombres vestidos de modo insólito: un caballero medieval, un pirata de las Guerras del Opio, un motociclista al estilo Ángeles del Infierno y un explorador del Oeste, dueño de armas extravagantes. Nadie les presta atención a excepción de Milo, que trabaja en el cementerio. ¿Son estos cuatro héroes de los cómics del muerto, por improbable que suene? Milo sospecha que su aparición está vinculada a un misterio: el de las hijas del historietista, de cuyo paradero nada se sabe. Con una prosa descarada y ágil, Marcelo Figueras cruza los géneros más fantásticos con nuestra realidad despiadada. Y mientras las páginas del libro vuelan, Milo y la Cofradía Trotamundos se aproximan inexorablemente al choque con la OFAC: una batalla que dará pie a nuevas leyendas.

El Rey Quimera 2

El Rey Quimera 2

Autor: Atlas Kane

Número de Páginas: 211

Después de explorar varios parajes por su cuenta, Cade y sus magníficas amigas se han asegurado un grado de relativa seguridad. Sin embargo, el mundo de Antinium sigue plagado de conflictos y su pequeño poblado deberá ser defendido. El Campamento Casmeer está comenzando a prosperar. Satemi avanza con la construcción, Minda descubre nuevas maravillas de la herbología y la Ocupación de Ketzal resulta muy útil a la hora de domar jabalíes salvajes. Sin embargo un viejo y descomunal enemigo acecha desde las sombras, amenazando con destruir todo por cuanto Cade y sus amigas han luchado por construir, en el mundo de Antinium. A pesar de los peligros, nuestros héroes están destinados a convertirse en los Campeones del Último Mundo. ¿Podrá nuestro héroe derrotar a las fuerzas de la oscuridad que pretenden acabar con la vida y la estabilidad de Antinium? ¡No te pierdas el segundo libro de la saga del Rey Quimera! Advertencia a los lectores: las novelas del Rey Quimera poseen contenido explícito para adultos, relaciones no convencionales, harem, violencia gráfica y persistente, y un héroe cuyo humor pertenece más apropiadamente a un cuartel militar. Proceda bajo su...

La novia del rey del agua

La novia del rey del agua

Autor: T.e. Ridener

Número de Páginas: 91

La Princesa del Fuego hará lo que tenga que hacer para proteger su reino. En "La novia del Rey del Agua" continúa el viaje de Isaiah y Heidi mientras se preparan para la guerra contra los Darksygg; elementales rebeldes que quieren poseer todos los poderes posibles. Con el padre de Heidi y su pueblo desaparecidos, la valiente princesa está dispuesta a hacer lo que haga falta para salvarlos-incluso casarse con un hombre al que no quiere. Se presentarán nuevos personajes, y volverán algunos ya conocidos en esta trepidante aventura en la que tanto el Príncipe del Hielo como la Princesa del Fuego se ven obligados a madurar desde su visita a la Tierra. Mientras algunos errores del pasado aún le acechan, las tensiones del presente les persiguen y las esperanzas de un futuro les impulsan a luchar contra un nuevo enemigo y restaurar el orden en el universo. Que Gea les ayude. Pues van a necesitarlo-sobre todo cuando el corazón interviene también es sus aventuras.

Rey kull

Rey kull

Autor: Robert E Howard

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Campos de gloria

Campos de gloria

Autor: Pedro Santamaría

Número de Páginas: 400

Año 450 d. C. El imperio de Atila, rey de los hunos, se extiende desde el Rin hasta el mar Negro y desde el Danubio hasta el Báltico. Sus hordas invencibles han sometido a las tribus germánicas y han derrotado una y otra vez al Imperio romano de Oriente, que ahora, temeroso, se inclina ante él y paga tributo. Desde el Danubio hasta Constantinopla todo está arrasado. Flavio Aecio, general en jefe de las tropas de Occidente, sabe que, tarde o temprano, le ha de llegar el turno a su parte del Imperio. Pero Occidente es débil y está solo: la rica provincia de África ha caído en manos de los vándalos, suevos y bagaudas campan a sus anchas por Hispania y, en el sudoeste de la Galia, los godos han establecido un pequeño reino en torno a la ciudad de Tolosa. Mientras tanto, en Rávena, la corte imperial del joven e incapaz Valentiniano III es poco más que un nido de víboras, conspiraciones y traiciones. Aecio es consciente de que si hay una oportunidad de salvar lo poco que queda de Roma, tendrá que pactar con sus antiguos y recelosos enemigos, los godos de Teodoredo, y enfrentarse a las hordas de Atila en la que será la última gran batalla del ejército romano. En las...

El Reino...Las señales del elegido

El Reino...Las señales del elegido

Autor: Dr. Omar Fernando Garces Vidal

Número de Páginas: 370

El Reino... Las señales del elegido; narra la historia del nacimiento de los elegidos de la luz y la oscuridad, y el inicio de la leyenda del apocalipsis, ubicado en un futuro lejano. Futuro donde el planeta Tierra es regido por grandes y sabios reyes que gobiernan los reinos de la tierra, siempre bajo la protección de las místicas ordenes militares de caballeros. Un mundo donde su paz; se vera amenazada por el inicio de la ultima batalla de una guerra milenaria que comenzó en los dominios del Cielo, y en la cual, al final solo quedara con vida la luz... O la oscuridad.

Materia

Materia

Autor: Ian M. Banks

En uno de los mundos más célebres de una galaxia llena de prodigios se produce un crimen en plena guerra. Para un hombre significa una huida desesperada y la búsqueda de la única persona (o quizá sean dos) que podría limpiar su nombre. Para su hermano significa una vida bajo la amenaza constante de la traición y el asesinato. Y para la hermana de ambos, incluso sin saber toda la verdad, significa el regreso a un lugar que creía haber abandonado para siempre. El problema radica en que la hermana no es lo que en otro tiempo había sido: ha cambiado tanto ya nadie la reconocería y se ha convertido en agente de la sección de Circunstancias Especiales de la Cultura, encargada de realizar intervenciones de alto nivel en civilizaciones de toda la galaxia.

Rey Mono

Rey Mono

Autor: Wu Ch'êng-ên

Número de Páginas: 464

La historia del picaresco Mono y sus encuentros con espíritus mayores y menores, dioses, semidioses, demonios, ogros, monstruos y hadas en su camino para alcanzar la iluminación es la novela más popular en la historia del Lejano Oriente —el Quijote de la literatura china— y un clásico de la literatura universal. He aquí una combinación de actos asombrosos y escenas de la vida cotidiana, lecciones de madurez y muy buen humor. Narración de primerísimo nivel, colmada de personalidad y diversión, Rey Mono es una obra única en su combinación de belleza y absurdo, profundidad y sinsentido. Folclor, alegoría, religión, historia, sátira antiburocrática y poesía. En 1942 Arthur Waley, reconocido orientalista y sinólogo británico, tradujo al inglés una versión abreviada del original en chino. Por primera vez en español, Perla Ediciones ofrece una traducción del trabajo íntegro de Arthur Waley, fiel al espíritu y al significado del original. "No existe nada igual a Rey Mono en la literatura occidental. Imagina una combinación de novela picaresca, cuento de hadas, fabliaux , Mickey Mouse, Davy Crockett y El progreso del peregrino ; y luego figúrate, si puedes,...

El Rey Gaturro

El Rey Gaturro

Autor: Nik

Número de Páginas: 16

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo encontramos, transformado por un rato en un valeroso rey de la Edad Media.

Historias de las persecuciones politicas y religiosas ocurridas en Europa desde la edad media hasta nuestros dias

Historias de las persecuciones politicas y religiosas ocurridas en Europa desde la edad media hasta nuestros dias

Autor: D. F. Garrido

El Reino del Olvido

El Reino del Olvido

Autor: Iván Díaz Blanco

Número de Páginas: 370

Enclavado entre agrestes montañas se encuentra el Reino del Olvido, en esas montañas las historias cuentan que residían los Dioses pero ahora ese recuerdo no llega más que a la categoría de leyenda. Las gentes de este pueblo eligieron vivir de espaldas al mundo conocido, debido a su ubicación al lado de la morada de los dioses los habitantes de ese reino y de los alrededores eran dotados de unos poderes especiales que no solían ser comprendidos por el resto de las personas. Este reino se encontraba rodeado por el temible Bosque Negro, donde habitaban en su interior criaturas horrendas que es mejor no nombrar, las gentes del reino hacían incursiones frecuentes en ese oscuro bosque, ya que, dichas criaturas solían entrar en las fronteras del Reino del Olvido. siempre solía haber gente por los bosques para alejar la soledad y el mal que estaba siempre tan presente por aquellos lares. Los pastores de ese reino recorrían los alrededores, se internaban en la Cordillera de las Nubes, la morada de los dioses, atravesaban el Bosque Negro en busca de esos pastos tan apreciados que producían una leche maravillosa que revitalizaba el alma. Los pastos bebían del maná de los...

Don Jaime I, el conquistador, rey de Aragon, conde de Barcelona, señor de Montpeller, segun las crónicas y documentos inéditos

Don Jaime I, el conquistador, rey de Aragon, conde de Barcelona, señor de Montpeller, segun las crónicas y documentos inéditos

Autor: Charles Baron De Tourtoulon

Número de Páginas: 422
Don Jaime I, el conquistador, rey de Aragon, conde de Barcelona, señor de Montpeller, segun las crónicas y documentos inéditos

Don Jaime I, el conquistador, rey de Aragon, conde de Barcelona, señor de Montpeller, segun las crónicas y documentos inéditos

Autor: Charles Jean Marie Baron De Tourtoulon

Número de Páginas: 978
Eoniké y el último rey de Tart

Eoniké y el último rey de Tart

Autor: Alberto Martínez Díaz

Número de Páginas: 150

En esta novela, el autor nos transporta al año 500 a.C. a una época de mitos y leyendas que nos han llegado veladas por las brumas del tiempo. Asistimos al ocaso de Tartessos y al auge de Cartago, que dirime con su poderío naval los conflictos con las colonias griegas de la península ibérica. Una historia de amor entre jóvenes que proceden de mundos muy diferentes se abre paso entre enfrentamientos que cambiaron el curso de la Historia. La princesa vettona Eoniké y el tartesio Norax deben huir para salvar sus vidas de una trama de traiciones, intrigas y asesinatos que les llevará a vivir una aventura llena de peligros, perseguidos por sus enemigos. Durante este viaje cruzando la Hispania prerromana desde Vettonia hasta Hemeroskopio nuestros héroes deberán superar numerosos obstáculos que pondrán a prueba sus capacidades para enfrentarse a la naturaleza y a las fuerzas hostiles que bajo el designio caprichoso de los dioses antiguos se cruzan en su camino.

Arácnido, el Rey de las arañas

Arácnido, el Rey de las arañas

Autor: Adam Blade

Número de Páginas: 92

En las cuevas de Avantia, Arácnido, el Rey de las arañas, está al acecho. Gigante y aterrador, Arácnido amenaza a los habitantes del pueblo y protege una de las piezas de la armadura dorada mágica. ¿Podrá Tom vencer a la Fiera y salvar el reino de la destrucción? Incluye cartas para jugar

Santa Biblia - Reina Valera Revisada

Santa Biblia - Reina Valera Revisada

Autor: Reina Valera Revisada

Número de Páginas: 1600

La Biblia Reina Valera Revisada incluye el texto de la traducción de Casiodoro de Reina en un estilo más accesible. Revisado para el auspicio de Editorial CLIE por un equipo de especialistas, eruditos, y pastores de España y Latinoamérica dirigidos por el Dr. Francisco Lacueva, esta revisión preserva la belleza y cadencia del Castellano, pero actualizando todos los arcaísmos, términos y variaciones gramaticales ya en desuso, a favor de una mayor claridad del lenguaje, en la innovadora tipografía Comfort Print®.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados