Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 5 libros disponibles para descargar
Cuidarse para cuidar

Cuidarse para cuidar

Autor: Raquel López Álvarez

Número de Páginas: 200

¿El embarazo tiene tres trimestres? En absoluto. Existe un cuarto trimestre. En estas páginas te acompañaremos en esa gran carrera de obstáculos que comienza cuando dejan a tu bebé en tu regazo. Porque sí, el amor te obnubila, la felicidad te completa, pero, seamos honestas, también pasamos muchísimos malos ratos. Entenderás que no estás sola ni eres la única en sentirse cómo te sientes y que la maternidad es muy bonita, pero también es muy dura. Verás que no es oro todo lo que reluce, que incluso las famosas pasan por lo mismo que tú y que tampoco tienen grandes secretos; de hecho, te los van a contar en primera persona. Te invitamos a adentrarte con nosotras en una realidad de la que ya va siendo hora que hablemos todas, porque no hay nada mejor en esta vida que tomarse las cosas con humor. Y esta etapa, más que cualquier otra.

Operación Lucero

Operación Lucero

Autor: Juan María De Peñaranda

Número de Páginas: 576

Este libro viene a completar la trilogía que se inició con Desde el corazón del CESID y Los servicios secretos de Carrero Blanco. Este volumen se centra en el bienio transcurrido entre el asesinato del presidente Carrero y el fallecimiento del general Franco, dos años repletos de acontecimientos nacionales e internacionales que merecían una atenta y veraz exposición, y que desvelan todos los pactos y acuerdos alcanzados para amarrar el destino de España tras su muerte. El asesinato del presidente Carrero, las conversaciones en el Alto Estado Mayor, la Operación Suresnes, el cese del teniente general Díez-Alegría o el testamento de Franco son algunos de los temas tratados en este libro.

Creación y posibilidad

Creación y posibilidad

Autor: Marián López F. Cao

Número de Páginas: 402

Recopilación de textos que abordan el arte desde diversas perspectivas, como vía de integración, encuentro y reflexión, y como experiencia educativa con profunda raíz social.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados