Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Pequeña & Grande Frida Kahlo

Pequeña & Grande Frida Kahlo

Autor: Maria Isabel SÁnchez Vegara

Frida Khalo es la pintora más destacada de la historia del arte mexicano y uno de los grandes iconos artísticos del siglo XX. Gracias a sus cuadros, perosnales y femeninos, y a su asombrosa personalidad, independiente y rebelde, Frida logró superar la enfermedad y el accidente que marcarían su vida. Un ejemplo de tesón, lucha y valentía que hoy sigue inspirando a millones de mujeres.

El Cerebro

El Cerebro

Número de Páginas: 40

Fahama cayó presa del Dr. Cerebellum y su asistente zombie, y su única salvación es hacerlo hablar incansablemente sobre el cerebro. Incapaz de resistirse, el científico loco le explicará a su rehén todo sobre las neuronas, cuáles son las partes del cerebro y sus funciones, cómo opera la memoria, cómo se conforma la personalidad, qué pasa con los sentidos y cuál es la historia de nuestras ideas sobre este indispensable y complejo órgano, entre muchas otras cosas. Lleno de humor y chistes "malos", El cerebro es una introducción completa al sistema nervioso central en un formato accesible y divertido. El cerebro es parte de la nueva colección Cómics de Ciencia del sello Historias Gráficas. Cada libro tiene un tema principal que sirve como hilo conductor para hablar sobre diversas disciplinas científicas, y su formato ayuda a que la lectura sea ágil sin perder precisión. Fahama fell prey to Dr. Cerebellum and his zombie assistant, and his only salvation is to make him speak tirelessly about the brain. Unable to resist, the mad scientist will explain to his hostage everything about neurons, what are the parts of the brain and their functions, how memory operates,...

Sin imagen

No es fácil, pequeña ardilla

Autor: Elisa Ramón

La pequeña ardilla sentía una pena muy grande porque su madre había muerto, y pensaba que nunca más sería feliz. Pero la vida continúa y el amor curará sus heridas.

Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Autor: Santi Balmes

Número de Páginas: 32

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

Sin imagen

Bajo El Mismo Cielo

Autor: Britta Teckentrup

"Todos vivimos bajo el mismo cielo, y a menudo compartimos esperanzas y sueños. Este precioso álbum troquelado celebra las emociones que nos unen... aunque seamos diferentes"--Back cover.

Te Quiero, Papi!

Te Quiero, Papi!

Autor: Jillian Harker

Número de Páginas: 10

Osito y esta preparado para comportarse como un adulto, pero necesita que le echen una mano, y quien mejor que su papa para hacerlo?

Todo lo que sé de la caca

Todo lo que sé de la caca

Autor: Jaume Copons

"¿Qué tiene este libro para ser tan especial? Pues que hable de una cosa que, aunque no lo parezca, es muy importante. Esa cosa la haces tú y la hago yo, y tus padres, y tus abuelos, y tus amigos... La hace todo el mundo, ¡y por eso es universal! ¿Quieres saber más? Pues abre el libro, que voy a contarte... todo lo que sé de la caca."--

Efímera

Efímera

Autor: Stéphane Sénégas

Dos hermanos descubren un pequeño insecto muy divertido, una efímera. Cuando se enteran de que su nueva amiga solo vive un día, deciden hacer todo lo posible para que ese día le resulte inolvidable.

¡Vivan las uñas de colores!

¡Vivan las uñas de colores!

Autor: Alicia Acosta , Luis Amavisca

Número de Páginas: 36

¿Quién ha dicho que los niños no pueden pintarse las uñas? Una historia sencilla que encierra una pequeña revolución.

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

Autor: Zazu Navarro , Teresa Cebrián , Aprendiendo Con Montessori

Número de Páginas: 192

365 actividades para jugar sin pantallas en familia: ¡divertirse sin tecnología es posible! Que la infancia pasa demasiado tiempo con las pantallas es cierto, y que existen muchas alternativas, también lo sabemos pero# ¿por dónde empezamos a buscar? Ante la falta de inspiración, este libro propone 365 actividades para jugar sin pantallas con toda la familia. Ideas para disfrutar en diferentes espacios como el hogar, la ciudad y la naturaleza, crear vínculos emocionales positivos, reducir el estrés y acompañar desde la empatía, el amor y respeto.

Mi pequeño buho

Mi pequeño buho

Autor: Britta Teckentrup

"Cuando el sol se pone, el pequeño búho se despierta. Después, irá de excursión con sus papás. ¿Qué descubrirá?"--Casadellibro.

Adiós, Enfado. ¡Hola, Calma!

Adiós, Enfado. ¡Hola, Calma!

Autor: Susaeta Publishing

Número de Páginas: 32

El búho Virgilio estaba echándose la siesta, cuando de pronto... ¡Pum! Balonazo. ¡Y se ha puesto hecho una furia! Virgilio no es malo, pero no sabe controlarsu ira. Afortunadamente, sus nuevos amigos van a enseñarle a calmar sus enfados.No es malo enfadarse, pero tampoco es bueno dejarse llevar por el descontrol o hacer daño a los demás. Virgil is an owl who enjoys early naps, when suddenly... Wham! He's hit with a ball, and he becomes all feathers and fury! Virgil isn't a bad owl, but he doesn't know how to control his rage. Fortunately, his new friends will help him keep his cool. It's not bad to get angry, but it's not good to let it get the best of you; after all, a lack of control might lead you to hurt others.

En Todas Partes Y En Cualquier Lugar

En Todas Partes Y En Cualquier Lugar

Autor: Pimm Van Hest , Sassafras De Bruyn

La madre de Yolanda ha muerto. En un momento estaba respirando. Y al instante siguiente no. Ella estaba allí, y sin embargo ya no está. ¿Dónde podría estar su mamá ahora? "Si me buscas, mi querida, me encontrarás" le había dicho su mamá. Así que Yolanda decide ir a buscar. En el camino ella recibe ayuda y conocimientos de algunas personas maravillosas. Escrito por Pimm van Hest e ilustrada por Sassafras De Bruyn, esta es una historia poética sobre la pérdida y sobre la creencia inspiradora de una niña que encontrará a su madre en todas partes y en cualquier lugar.

Cipariso

Cipariso

Autor: Marta Sanmamed

Número de Páginas: 24

Ayuda a los ninos a asimilar la perdida de una mascota y superar el proceso de duelo aprendiendo a confrontar otras perdidas que tengan en su vida. Helps children cope with the loss of a pet and overcome the grief process learning to confront other losses they have in their life. Lexile Level: 1010L

¿Quieres Ser Mi Amigo?

¿Quieres Ser Mi Amigo?

Autor: Amy Hest

Número de Páginas: 40

"Lola y Simón son vecinos, pero no se dicen hola, ni se saludan. Los dos se preguntan si el otro necesita un amigo. Y una noche, pasa una estrella fugaz"--Amazon.

Había una Vez una Viejecita Que una Mosca Se Tragó.

Había una Vez una Viejecita Que una Mosca Se Tragó.

A cumulative folk song in which the solution proves worse than the predicament when an old lady swallows a fly.

Cada uno es especial

Cada uno es especial

Autor: Emma Damon

Número de Páginas: 12

Lift-the-flap illustrations present children with different appearances and interests.

El Pedo Más Grande Del Mundo

El Pedo Más Grande Del Mundo

Autor: Rafael Ordóñez Cuadrado

Número de Páginas: 48

El hipopótamo, la cebra, el gorila, el elefante y muchos animales más van a participar en un concurso muy especial... ¿Quién será el ganador?

El círculo

El círculo

Autor: Tirado Torras, Míriam

El cuento para encontrarnos en la diferencia. Rosa, maestra de un colegio, observará como, a menudo, surgen conflictos entre sus alumnos, consecuencia del malestar que provoca algunas de las emociones que sienten. Con el objetivo de que vuelvan a conectar entre ellos y descubran que tienen más en común de lo que piensan, les propondrá el juego de El Círculo. “El Círculo” es un cuento para tratar la diferencia, así como el conflicto, como una cosa natural e inherente a la vida. En lugar de verlo como algo negativo, os invitamos a verlo como una oportunidad para crecer y aprender a relacionarnos. Míriam Tirado y Joan Turu son los autores de éxito de la colección Calita, con best sellers como “Tengo un volcán”, con más de 60.000 ejemplares vendidos a España y Latinoamérica. Libro que nos habla de la fase previa al bullying, de empatía, respeto y para encontrarnos en la diferencia. Incluye una doble página con consejos dirigidos a maestros y familias sobre como gestionar el conflicto y el malestar porque no acontezca bullying.

Sin imagen

Terrible y Calamitoso

Autor: Samuel González Escribano

Número de Páginas: 27

"Un cuento escrito con mucha delicadeza que hace pensar a niños y mayores que se enredan en asuntos sin importancia. Sin duda va a gustar y va a servir para distinguir los problemas verdaderos de los que no lo son. Las ilustraciones que son vistosas y modernas, acompañan de la mano al texto y ayudan en todo momento a la lectura. Le deseo mucho éxito. El objetivo de esta iniciativa: ayudar a crecer ¡Casi nada!" Violeta Monreal, autora e ilustradora de Sentimientos y Valores. "Esta historia, sin duda, contribuirá a la inteligencia emocional de los pequeños. Es hermosa y sabia. Compártela con ellos." Rafael Santandreu, psicólogo, autor de El arte de NO amargarse la vida. "Un cuento simpático y bien escrito. Y una estupenda herramienta contra la frustración de los más jóvenes. Muy recomendable. "Fernando Lalana, escritor, premio Cervantes Chico. Cada vez son más los adultos que recurren a consultas de psicólog@s y a libros de autoayuda para aprender a convivir con las inevitables frustraciones diarias. Muchos adultos y adultas buscamos herramientas para tener una vida más feliz, pero, ¿no sería estupendo encontrar esas herramientas en nuestra infancia e integrarlas a...

My Big Barefoot Book of Spanish & English Words

My Big Barefoot Book of Spanish & English Words

Autor: Barefoot Books , Sophie Fatus

Presents real-world scenes with objects and people labelled in English and Spanish for young readers.

Fast and Slow / Rápido Y Lento

Fast and Slow / Rápido Y Lento

Autor: Barefoot Books

Ilustra pares de vehículos que demuestran las diferencias entre rápido y lento, incluyendo un automóvil y una bicicleta, un cohete y un globo aerostático, y un camión y una carretilla.

¿Adónde vamos cuando desaparecemos?

¿Adónde vamos cuando desaparecemos?

Autor: Fulgencio Pimentel

Número de Páginas: 44

Cada uno dice una cosa diferente sobre el lugar adonde vamos cuando desaparecemos. Pero nosotros no somos los únicos en desaparecer. A todas las cosas del mundo les sucede lo mismo. Si nos fijamos un poco en las cosas del mundo, se nos ocurren muchas más ideas. Infinitas posibilidades. Observemos entonces... ¿Adónde van a parar las piedras, los charcos, las nubes, los calcetines? ¿Qué pueden decirnos sobre la gran pregunta que da título a este libro? Madalena Matoso e Isabel Minhós Martins forman un tándem imbatible en este clásico de la factoría portuguesa Planeta Tangerina. Adónde vamos se plantea la madre de todas las preguntas y propone nuevas hipótesis, para así iluminar nuestro camino y el de quienes más amamos.

¿Quieres ser mi amigo?

¿Quieres ser mi amigo?

Autor: Eric Carle , Esther Rubio Muñoz

Número de Páginas: 40

Un ratoncito sale a buscar un amigo. Encuentra diferentes colas marrón, verde, con plumas, graciosa, enredada, pero todas pertenecen a animales que no están interesados en su amistad. Por fin encuentra una cola pequeña y gris. ¿Podrá su dueño ser su amigo?

Dos alas

Dos alas

Autor: Cristina Bellemo

"Una mañana, el señor Guillermo se encontró unas alas en su jardín. "¿De quién serán?, se pregunta. Pero nadie las reclama, nadie sabe nada. Hasta que un día se atreve a tocarlas y despiertan sus recuerdos. Una historia poética y filosófica sobre el final de la vida."--Casadellibro.

Leo Va a la Peluquería

Leo Va a la Peluquería

Autor: Britta Teckentrup

Número de Páginas: 36

Leo está despeinado y su amigo Mono le propone ir a la peluquería, pero Leo no está muy convencido… ¿Se hará unas trenzas? ¿O unas coletas? ¿Quizá se tiña de rojo? ¿O se pondrá una corona? El segundo libro de Leo de Britta Teckentrup tras Leo se viste.

Daniela y Las Chicas Pirata

Daniela y Las Chicas Pirata

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 44

El nuevo libro de Daniela ya está aquí. ¡Vivan las chicas pirata!

Hoy No Juegas

Hoy No Juegas

Autor: Pilar Serrano

Número de Páginas: 40

Una libro para ayudarnos con herramientas frente al acoso escolar.

Sin imagen

Un poco perdido

Autor: Chris Haughton

Número de Páginas: 32

When Little Owl falls out of the nest many well-meaning friends try to help find Mummy.

El Gran Libro de Las Emociones

El Gran Libro de Las Emociones

Autor: María Menéndez-ponte

Número de Páginas: 208

Una divertida colección de 30 cuentos para trabajar las emociones y crecer felices.Reconocer y saber expresar emociones y sentimientos es fundamental en el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para madurar y crecer felices. Los 30 cuentos de María Menéndez-Ponte ayudarán a reconocer y gestionar todo tipo de emociones. Las aventuras de sus simpáticos protagonistas conseguirán que la difícil tarea de entender nuestras propias emociones sea más divertida que nunca. Todo ello, acompañado de las fichas elaboradas por La Nau Espacial, centro especializado en educación emocional.(Fuente: La Casa del Libro).

Pequenos Cuentos Para los Dias de Sol

Pequenos Cuentos Para los Dias de Sol

Autor: Various

Pequeños cuentos para días de sol es una recopilación de treinta historias, fábulas y leyendas que giran alrededor del sol. Acompañado de unas ilustraciones maravillosas, descubriréis con este libro nuevos e imaginarios paisajes de aquí y de otros lugares

¡Voy a comedte!

¡Voy a comedte!

Autor: Jean-marc Derouen

Un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima espera en el bosque a que aparezca un delicioso bocado. Con tan mala suerte que se topa con un par de conejitos listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sobre todo; ¡las ganas de comer carne!

El Libro Inquieto

El Libro Inquieto

Autor: Los Krickelkrakels

Un libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso , ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas. - Un libro en el que se podrán encontrar las más sugerentes actividades. - Grandes sorpresas al pasar cada página. - Muy divertido, y no solo para los pequeños.

Inés Azul

Inés Azul

Autor: Pablo Albo , Pablo Auladell

Número de Páginas: 28

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la muerte a los niños. Miguel y Inés son buenos amigos; cada día juegan juntos afuera, diciendo a las hormigas que deben caminar en fila india, a los caracoles que no deben correr y a las piedras en la tierra que deben estar quieta. Pero un día Miguel no viene a jugar, e Inés aprende lo que significa el que alguien fallezca. Perfecto para los padres y los educadores, este libro sensible trata un tema delicado con compasión y comprensión.

Mi Primer Libro de Recortar

Mi Primer Libro de Recortar

"Las tijernas son una herramienta básica, y este libro es la mejor manera de introducirlas a su hijo (a). Utilice este libro para ayudar a su hijo (a) a practicar cortando con tijeras y de esta manera mejorar su destreza manual."--Cover.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados