Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Pon al cielo a trabajar

Pon al cielo a trabajar

Autor: Jean Slatter

Número de Páginas: 120

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu economía, o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el Cielo está dispuesto a ofrecerte su ayuda.

Pequeño libro de la sanación con los ángeles

Pequeño libro de la sanación con los ángeles

Autor: Kimberley Marooney

Número de Páginas: 159

¡No estamos solos! Cada uno de nosotros tiene acceso a la sanación y la guía divinas de los servicios de emergencia de los reinos celestiales: los ángeles. En este pequeño libro, la experta en ángeles Kimberly Marooney te enseña a conectar con el poder sanador de estos seres celestiales, y te muestra cómo el poder angélico puede ayudarte a superar dolencias y a ampliar tu conciencia. Aquí encontrarás los remedios específicos que tus ángeles personales te envían para ayudarte a superar los desafíos de la vida real. Marooney te ofrece un gran número de herramientas que te servirán para mejorar tu vida día a día. Entre ellas podemos citar las meditaciones con los ángeles, las visualizaciones, las bendiciones y las oraciones. También incluye veintisiete recetas de los ángeles para una amplia gama de enfermedades. Este es un libro de esperanza, de ayuda y de sanación. Está dirigido a todas las personas que desean recibir el apoyo de los reinos celestiales, a todo aquel que aspire a incorporar la sabiduría de los ángeles en su vida cotidiana.

Hasta que te encontré.

Hasta que te encontré.

Autor: Oscar I Suarez (oisuhi)

Número de Páginas: 192

Este libro es una guía para el procesos de despertar de la conciencia. Es el resultado de años de búsqueda de herramientas para desarrollo del SER. Buscando cada día ser una mejor persona, consciente y despierta.No es un libro religioso, ni dogmático. Cuando empece a trabajar mi espiritualidad encontré mucha información que se salia de los patrones de lo que se conocía como "normales". Es una información que existe hace miles de años, pero siempre se manejo como información para unos pocos, como sucedía en la Escuela del Misterios del antiguo Egipto, la Teosofia o lo que llamaban el Ocultismo. A finales de los 80s, los maestros ascendidos autorizaron que esta información se compartiera con la mayor cantidad de personas posibles, buscando crear una masa critica que pudiera salvar la humanidad de su destrucción. Por eso es que ahora la información esta disponible. Estas son algunas de la leyes o procesos que existen en nuestro universo, pero no son entendidas por muchos: - Todo lo que sucede en el Universo, es perfecto y correspondiente con el plan de nuestras alma, necesarias para nuestra evolución. - Nada sucede por casualidad, eso no existe, todo es causal y...

Triunfa en el Amor

Triunfa en el Amor

Autor: Óscar Durán Yates

Número de Páginas: 176

Éste no es el típico libro sobre cómo conquistar a tu pareja, es mucho mejor, te expone los secretos psicológicos de las relaciones y los principios fundamentales que necesita cualquier persona que quiera tener éxito en el amor. Con la ayuda de algunos principios científicos profundiza en tu mente y en tu corazón para que ensanches tu visión de lo que es la plenitud, el equilibrio, la armonía y el verdadero amor que busca el ser humano en las relaciones de pareja. TRIUNFA EN EL AMOR te ayuda a entender el auténtico propósito de cada una de LAS FASES DEL AMOR, el enamoramiento, el resentimiento y la ruptura, y te enseña cómo obtener el máximo beneficio de cada una de ellas. Nadie empieza una relación de pareja pensando que se va a terminar, sin embargo, siempre hay un fin, sea el que sea. En este libro aprenderás a ver en la ruptura una gran oportunidad para reconciliarte, si no es posible ya con tu pareja, con la persona más importante que está contigo veinticuatro horas: tú mismo. AUTOR: Óscar Durán Yates es investigador de la consciencia y emprendedor. Durante años ha estudiado la conexión entre la psique, el comportamiento humano y la autosanación, lo...

Descubre tu interior

Descubre tu interior

Autor: Mónica Ferrán

Número de Páginas: 85

Descubre tu interior es un viaje a la profundidad de nuestra alma, de nuestros pensamientos y sentimientos. Mónica Ferran nos incentiva a desvelar ese extraordinario poder que todos poseemos y muchos desconocemos. A través de las páginas de su libro nos inspira a seguir adelante. Hacia una vida plena, sin miedos ni sufrimientos. Donde las emociones se ponen de manifiesto, logrando el éxito de lo que deseamos. La autora nos ofrece historias reales de personas que fueron partícipes de milagros. Ellas descubrieron su verdadera esencia por medio del amor, el perdón, la gratitud y la fe. Una vez que aprendamos que la mayoría de los problemas existen porque los creamos dentro nuestro, seremos capaces de realizar grandes cambios en nuestras vidas.

Pon al cielo a trabajar

Pon al cielo a trabajar

Autor: Jean Slatter

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, t desempeas una funcin en el plan divino de la creacin. Los "ayudantes celestiales" estn dispuestos a trabajar 24 horas, 7 das a la semana a cambio de amor. Por qu hacer t todo el trabajo cuando tienes la ilimitada ayuda celestial a tu disposicin?"

De la mano de los ángeles

De la mano de los ángeles

Autor: María Elvira Pombo Marchand

Número de Páginas: 254

Los ángeles están con nosotros siempre y nos acompañan desde antes de nacer. Este libro ofrece una guía para que aprendamos las técnicas de comunicación con los seres de luz e incorporemos sus consejos a la vida diaria. María Elvira Pombo Marchand nos presenta una guía para practicar una espiritualidad basada en las Leyes Universales de la Energía, que son la verdadera magia que nos ofrecen los ángeles, para vivir con propósito y llenarnos de claridad para tomar decisiones que nos acercan a nuestros sueños. Para la autora, la espiritualidad es una experiencia y no una creencia, por eso nos invita a vivir de la mano de los ángeles una aventura transformadora.

El despertar de la conciencia

El despertar de la conciencia

Autor: Martha Cervantes Villa

Número de Páginas: 216

Aquellos que conocen el funcionamiento de las Leyes de la naturaleza y lo utilizan a su favor hacen magia en su vida. El Despertar de la Conciencia ofrece conocimientos que cambian paradigmas, que ayudan a comprender las relaciones con otras personas, a cerrar ciclos y superar pérdidas, a tomar decisiones asertivas y entender la relación con lo material. En este libro encuentra las causas de muchas enfermedades, que abarcan el aparato respiratorio, cardiovascular, digestivo, endocrino y nervioso, entre otros. Le ayuda a comprender el porqué no ha podido sanar, además de ofrecerle las técnicas y conocimientos de autosanación. Tome el control y cambie su forma de vida, a través de procesos probados que han ayudado a miles de personas a vivir plenamente. Si usted ha sufrido por muchos años y no encuentra la manera de sanar, este sorprendente libro puede cambiar su vida.

Guía práctica para la identificación de familias de poliquetos

Guía práctica para la identificación de familias de poliquetos

Autor: Yoana Del Pilar Ruso , María Francisca Giménez Casalduero , José Antonio De La Ossa Carretero , José Luis Sánchez Lizaso , Alfonso Ángel Ramos Esplá

Número de Páginas: 102

El objetivo principal de esta guía es facilitar la identificación de las familias de poliquetos más representativas de la costa mediterránea española, y está dirigida principalmente a técnicos, investigadores noveles, estudiantes así como toda persona que se adentra en el inicio de la taxonomía de poliquetos.

El Libro de Los Ángeles

El Libro de Los Ángeles

Autor: Kaya Et Christiane Muller

Número de Páginas: 482

La Angeología Tradicional tiene como objetivo llevarnos a encontrar y a desarrollar en el interior de nuestro ser los 72 Estados de Conciencia Angélica que representan las Cualidades, las Virtudes y los Poderes Divinos en su Esencia original. Reactivar estas poderosas Energías Angélicas en nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestras acciones, es despertar a una nueva forma de vivir que toma en cuenta los mensajes que se encuentran en los sueños, las señales y las sincronicidades. A través de los hechos vividos y de los sueños relatados en este libro, descubrirás que la mayor enseñanza es la que se recibe a través de la experiencia personal. Tomarás conciencia de que todo evento, todo encuentro y toda palabra participan en nuestra evolución. Con toda simplicidad, Kaya y Christiane Muller nos hacen partícipes de la riqueza de esta enseñanza y de su aplicación en la vida cotidiana. Nos revelan su propia experiencia y la de otras personas que practican este antiguo camino del Conocimiento.

La Cueva del Ángel

La Cueva del Ángel

Autor: Daniel Behar , Silvia BazÁn

Número de Páginas: 176

Una maravillosa muestra de literatura fantástica, como hace mucho no se escribía en español. ¡Inolvidable! Parecía que el esposo de Sofía iba a morir en el hospital, pero ocurre un milagro: un ángel le salva la vida. ¿Cómo puede ella explicarlo desde su mente científica? El corazón le da un vuelco cuando encuentra la respuesta en la desconocida historia de Amtalai, la madre de Abraham, y se da cuenta de que el mismo ángel los salvó a ellos hace miles de años. En una época de aflicción, esta novela te cambiará la vida. Te llevará al pasado para entender los milagros de hoy. Y te mostrará que los ángeles sí existen…

Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan

Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan

Autor: Sandy Senes

Número de Páginas: 128

"La psicografía es una experiencia única y extremadamente enriquecedora. Poder escuchar a mis ángeles o guías me permitió ampliar la perspectiva de mi vida en una situación dada, y reflexionar con mayor claridad para poner orden en mi estantería existencial." Matilde Martínez Gamond (argentina residente en Francia) "Mi primer mensaje dio un vuelco total a mi vida. Al tener la maravillosa oportunidad de leer mensajes para otras personas, pude comprobar que también esos me enriquecían y aclaraban mi propio camino. No sólo son asombrosos, sino también mágicos, pues permiten que mi alma se dirija con más velocidad y total veracidad hacia el amor y la luz. ¡Agradezco infinitamente poder acceder alas psicografías!" Verena María Friederich (Buenos Aires, Argentina) "Para mí, la psicografía fue y es un maravilloso puente de luz entre lo visible y lo invisible, para recordarnos que todos somos seres divinos de luz y merecemos amor y respeto." Doranna de Bortoli (italiana, residente en México) "Todos hablamos de ángeles, todos les hablamos cuando somos niños, pero luego de que Sandy lograra el milagro de que ellos pudieran comunicarse conmigo a través de mensajes...

Avanza hacia la luz

Avanza hacia la luz

Autor: Daniel Behar

Número de Páginas: 176

¿La vida se termina cuando morimos? ¿Nunca volveremos a ver a nuestros seres queridos? ¿Nuestra existencia carece de sentido? Con base en evidencia científica, Daniel Behar sostiene que la vida sí continúa. Al morir, el alma deja el cuerpo físico para entrar en un estado sin espacio ni tiempo, crece espiritualmente y se prepara para volver a nacer. En este espléndido ensayo, el autor se basa en la ciencia, la historia y la filosofía para mostrarnos que nuestra vida es un hermoso y eterno recorrido que todos los días cobra gran significado. Ya lo dijo Immanuel Kant: “Nuestra existencia no empezó el día de nuestro nacimiento ni terminará con la muerte de nuestro cuerpo”.

Lemuria

Lemuria

Autor: Kai

Lemuria fue una era de mucha Luz. Una era que resuena en lo profundo del Corazón Planetario y cuyo recuerdo descansa dulcemente en cada célula de nuestro cuerpo. Un viaje mágico a través de cada rincón de la Gran Isla que nos permitirá acceder a las memorias ocultas con el propósito de recuperar el conocimiento de lo que realmente somos. Sumérgete en este viaje que se realiza a través de la apertura de las Memorias Akásicas y el cruce de las líneas del tiempo, accediendo a la energía Lemuriana, recibiendo información a través de canalizaciones y conversaciones que ocurren en otras dimensiones. Esta historia es el resultado de años de trabajo e interiorización realizados por Ornai y por mí. Poder traerte esta historia realmente no ha sido un camino fácil, pues a medida que recordábamos, las heridas que habían permanecido ocultas durante eras, poco a poco se fueron abriendo para revelarnos la sabiduría oculta detrás de las lágrimas no derramadas. Lemuria representa para nosotros el origen de muchas historias. Representa la inocencia original, el momento en el que permanecíamos cobijados bajo la Gracia Divina. Esta historia tiene la intención de ayudarte a...

Querido Universo

Querido Universo

Autor: Sarah Prout

"Una invitaciâon a conectar con la energâia del universo y crear nuestra propia realidad. Incluye meditaciones breves para desprendernos de los pensamientos negativos y focalizarnos en las emociones positivas. Combina ejercicios para el alma con pequeänas pâildoras de sabidurâia. ÅY si fuera posible hablar de tâu a tâu con el universo, expresarle nuestros mâas profundos deseos con la seguridad de que responderâa? ÅY si pudiâeramos aprender el lenguaje del universo? Todos formamos parte de una misma energâia universal. Todos poseemos la capacidad de encauzar esa energâia para atraer conscientemente felicidad y prosperidad a nuestra vida. Sarah Prout, la autora que pasâo de vivir por debajo del umbral de la pobreza a crear un negocio millonario, comparte por primera vez en un libro su mâetodo para superar esos bloqueos emocionales que nos impiden acceder a nuestro potencial innato e ilimitado. Programando a diario pequeänos diâalogos mâagicos con el universo, podremos empezar a manifestar la vida consciente y vibrante que siempre hemos soänado. Tan poderoso como "Usted puede sanar su vida", tan revelador como "El secreto", llega a nuestro paâis el primer libro...

Conversaciones con Jean Prouvé

Conversaciones con Jean Prouvé

Autor: Armelle Lavalou

Número de Páginas: 94

Alejado de posiciones teóricas puras, Jean Prouvé (1901-1984) fue un trabajador manual para quien hacer y pensar constituían una misma cosa: la mano y la cabeza actuaban juntas en una ida y vuelta continua de la máquina al proyecto. Su capacidad creativa se basaba en una verificación constante de las ideas abstractas en la ejecución real, y en cómo ambas se influían recíprocamente. Este libro reúne una serie de conversaciones sostenidas con Jean Prouvé entre los meses de octubre y diciembre de 1982. En ellas, Prouvé repasa su vida profesional, desde sus inicios como herrero, pasando por su experiencia como empresario, hasta sus proyectos más conocidos. El resultado es un texto que nos ofrece, no sólo un testimonio sincero de su manera de trabajar, sino también el retrato de una época.

Magia Angelical (Arcángeles Colección 7 en 1)

Magia Angelical (Arcángeles Colección 7 en 1)

Autor: Angela Grace

Número de Páginas: 272

Si estás listo para soltar toda esa energía negativa que ya no te sirve, continúa leyendo... 7 títulos incluidos: 1. Zadquiel 2. Metatrón 3. Rafael 4. Miguel 5.Jofiel 6. Uriel 7. Discernimiento espiritual ¿Estás cansado de que la energía de otras personas te desvíe de tus sueños y objetivos? ¿Alguna vez has querido expresar lo que sientes sin que la energía del exterior te afecte de manera negativa? Muy a menudo dejamos que la energía tóxica invada nuestros límites. Lamentablemente esto no nos permite vivir nuestras vidas al máximo. Pero ¿y si aprendieras a dejar que los Arcángeles te guíen para transformar tu energía negativa en poder angelical que enriquecerá tu vida por siempre? ¿Y si pudieras aprovechar esa abundancia de poder y energía y hacerte inquebrantable como una montaña? Solo un grupo reducido de personas sabe cómo usar los secretos de la limpieza kármica para mejorar sus vidas. Aquí tienes una guía completa para transformar tu vida con los arcángeles. Descubrirás cómo invocar a la Llama Violeta y crear más abundancia, amor y paz. Conectarse a la frecuencia de los Arcángeles no es un privilegio, sino una necesidad imperiosa. Vivir una...

El Kybalion

El Kybalion

Autor: Tres Iniciados , William Walker Atkinson

Número de Páginas: 114

William Walker Atkinson, escribiendo mediante uno de sus muchos seudónimos, intenta responder en el Kybalion a las cuestiones más profundas del esoterismo, en un libro claro, ameno y completo, escrito desde el punto de vista de un iniciado.El mentalismo, la correspondencia, la vibración, la polaridad, causa y efecto, y el género juegan un papel preponderante en este análisis de grandes verdades como la transmutación mental, EL TODO, el universo mental, la paradoja divina y otros axiomas herméticos. El Kybalion no se propone erigir un nuevo templo de la sabiduría, sino poner manos del investigador la llave que abrirá las numerosas puertas internas que conducen hacia el Templo del Misterio y a las doctrinas que iluminan a la humanidad desde hace siglos. Un libro profundo y de un valor único, lleno de respuestas cuya trascendencia sólo queda clara cuando se ha leído varias veces, y sus principios finalmente nos permean y se hacen parte de nosotros. Esta versión es una traducción completamente fiel y exacta por el reconocido autor Mauricio Chaves Mesén, y es parte de una colección de los mejores libros esotéricos de todos los tiempos. Esta serie de traducciones han...

ATLÁNTIDA

ATLÁNTIDA

Autor: Kai

¿Existió realmente la Atlántida? ¿Cómo se desarrollaba la vida en una época tan remota? En este libro, Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida a través de la especial Conexión con la Ballena Madre, que nos guía amable y firmemente por estas tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender. Un enigma que nos dejó como únicos vestigios las historias y leyendas que aún en la actualidad se debaten entre el mito y la realidad. Una gran civilización que se extendió por el Planeta alcanzando su apogeo para luego desaparecer por completo. ¿Y si todo lo que estamos viviendo ahora, en este Tiempo, es simplemente el reflejo de algo que ya vivimos anteriormente? Para contestar a todas estas preguntas, Kai nos invita a abrir nuevamente los Anales Akásicos Planetarios para recordar y rescatar las Memorias que quedaron sumergidas en el olvido. Memorias que es indispensable mantener vivas en este momento actual para reconocer y honrar nuestros orígenes dado que Atlántida es la Semilla de Nuestra misma Civilización. Acompáñanos en este apasionante viaje que te llevará a comprender el Origen Cósmico de ...

Un apartamento en Urano

Un apartamento en Urano

Autor: Paul B. Preciado

Número de Páginas: 249

Prólogo de Virginie Despentes. Urano, el gigante helado, es el planeta más frío del sistema solar, y también un dios de la mitología griega. Urano da además nombre al uranismo, concepto forjado por el primer activista sexual europeo, Karl-Heinrich Ulrichs, en 1864 para definir el «tercer sexo». Paul B. Preciado sueña con un apartamento en Urano donde vivir fuera de las relaciones de poder y de las taxonomías sexuales, de género y raciales que la modernidad ha inventado. «Mi condición trans», dice el autor, «es una nueva forma de uranismo. No soy un hombre. No soy una mujer. No soy heterosexual. No soy homosexual. Soy un disidente del sistema sexo-género. Soy la multiplicidad del cosmos encerrada en un régimen epistemológico y político binario, gritando delante de ustedes. Soy un uranista en los confines del capitalismo tecnocientífico.» En este libro, que reúne una extensa serie de «crónicas del cruce», relata su proceso de transformación de Beatriz en Paul B., donde las hormonas y el cambio de nombre legal son tan importantes como la escritura. Esta no es solo la crónica de una transición de género, sino también la de una transición planetaria:...

Reiki angelical para la abundancia

Reiki angelical para la abundancia

Autor: Teresa Salazar Posada

Número de Páginas: 168

¿Eres de los que piensan que la abundancia es un regalo reservado para pocos, que el dinero corrompe o que hay que esforzarse demasiado para tener riqueza? ¡Entonces este libro es para ti! Deja que la magia del reiki angelical transforme las creencias que bloquean tu conexión con la abundancia y descubre que tú también puedes vivir una vida de absoluta prosperidad. Con tests, autoterapias, rituales, oraciones y un práctico kit de símbolos, este libro iluminará tu camino. Sin importar cuánto dinero haya hoy en tu cuenta o qué idea de abundancia tengas, estas páginas te ayudarán a: * Sanar memorias de escasez de tu infancia * Identificar tus talentos y convertirlos en fuente de riqueza * Eliminar bloqueos y creencias limitantes sobre el dinero * Emprender un negocio exitoso o conseguir el trabajo indicado * Sobreponerte a un despido laboral y transformarlo en un regalo * Limpiar hechizos y energías negativas que impidan el flujo de abundancia * Reconectarte con la fuente infinita de la abundancia No necesitas ser terapeuta certificado de reiki o canalizador de ángeles para usar esta maravillosa herramienta de autosanación. Solo tienes que creer en ti y en la energía...

El monje y el millonario

El monje y el millonario

Autor: Vibhor Kumar Singh

Número de Páginas: 160

La mayor sabiduría se encuentra a menudo en el conocimiento más sencillo. ¿Qué pasaría si descubrieras que todo lo que te han enseñado sobre la felicidad no es verdad? ¿Y si te dieras cuenta de que no es un objetivo, y que por tanto no es algo que puedas perseguir? ¿Qué sucedería si descubrieras que son los caminos más cotidianos los que conducen hasta los tesoros más extraordinarios? Los protagonistas de esta historia son un millonario que, pese a tener más que cubierta la parte material de su vida, no es feliz y un monje que, a pesar de llevar una vida muy espiritual, curiosamente, tampoco acaba de encontrar su lugar en el mundo. En un encuentro inolvidable en un lugar mítico, estos dos personajes de mundos tan diferentes aprenderán que ni la renuncia total a lo mundano ni los honores del poder terrenal son necesarios para disfrutar del más fundamental de los deseos humanos: la felicidad.

Pregunta a tus guías

Pregunta a tus guías

Autor: Sonia Choquette

Número de Páginas: 348

Todos somos seres espirituales y todos tenemos a nuestra disposición un maravilloso sitema de apoyo y protección. Dicho sistema de apoyo nos ayuda a conducir nuestras vidas desde el instante en que nacemos hasta el momento en que dejamos el cuerpo físico para volver al Espíritu. La ayuda que recibimos desde el Otro Lado puede hacer que nuestra existencia en este mundo sea mucho más fácil y satisfactoria. Cuando nos conectamos con nuestros guías angelicales, todo a nuestro alrededor fluye de manera perfecta y equilibrada, podemos cunplir nuestro propósito en esta vida con mucha mayor facilidad y al mismo tiempo disfrutando. En este fascinante libro, Sonia Choquette nos da toda la información necesaria para aprender a conectarnos con nuestros espíritus guías, a fin de que podamos gozar de todo el amor, toda la abundancia y toda la felicidad que nos merecemos. PARA IR A LA PAGINA WEB DEL AUTOR PULSAR AQUI

En defensa del cielo

En defensa del cielo

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 320

El premiado autor de best sellers Lee Strobel entrevista a expertos sobre las pruebas de la vida después de la muerte y ofrece respuestas creíbles a las preguntas más provocadoras sobre lo que ocurre cuando morimos, las experiencias cercanas a la muerte, el cielo y el infierno. Todos queremos saber qué nos espera al otro lado de la muerte, pero ¿hay alguna prueba fiable de que haya vida después de la muerte? El autor de investigación Lee Strobel ofrece un estudio vivo y convincente sobre uno de los temas más provocadores de nuestros días. A través de fascinantes conversaciones con respetados eruditos y expertos, un neurocientífico de la Universidad de Cambridge, un investigador que analizó mil relatos de experiencias cercanas a la muerte, y un ateo convertido en filósofo cristiano; Strobel ofrece razones convincentes de por qué la muerte no es el fin de nuestra existencia, sino una transición a un emocionante mundo por venir. A partir de los relatos bíblicos, Strobel despliega lo que nos espera después de exhalar nuestro último aliento y responde a preguntas como: ¿Existe una vida después de la muerte? ¿Cómo es el cielo? ¿Cómo pasaremos nuestro tiempo...

La Pandilla Del Angel

La Pandilla Del Angel

Autor: Graciela Cabal

Número de Páginas: 160

Camila y Tomas son nietos de una abuela que escribe cuentos y que vive en una casa rarisima. Una historia de risas y llantos donde hay espejos amenazantes, angeles con ojos de vidrio, bosques enganosos en los que es facil perderse para siempre...

Sin imagen

Escribe para Manifestar

Autor: Elena G. Rivers

Número de Páginas: 110

Tú también puedes manifestar una vida más allá de tus sueños más locos con un lápiz y un papel ¡incluso si piensas que ahora es totalmente imposible! Escribe para manifestar te llevará en un viaje increíble para alterar la realidad de tu mundo al: Aclarar dudas sobre lo que realmente quieres. Escoger el método de Scripting correcto y que realmente te ayude a atraer los resultados deseados. Dejar ir los miedos que no te dejan manifestar lo que quieres. Aquí te dejo un pequeño avance de lo que descubrirás aquí dentro: Una guía paso a paso para construir una mentalidad abundante que sea indestructible (para que nunca pierdas lo que has manifestado). Ejercicios entretenidos y fáciles de hacer para crear tu realidad soñada (incluso si te aburres de escribir y hacer Scripting). Las frases clave que no puedes perderte por nada del mundo para que tu Scripting se haga realidad (se incluyen ejemplos comprobados y casos prácticos). Lo que tienes que escribir exactamente para dejar que el Universo te ayude (estamos hablando de sincronicidades fenomenales que parecen magia). Ejemplos fáciles a seguir para diseñar el Scripting de tu propia (y ver cómo se hace realidad)....

E al cubo

E al cubo

Autor: Pam Grout

Número de Páginas: 249

E al cubo ofrece los primeros pasos para comprender que los pensamientos crean la realidad y también afectan la realidad física. En este libro la autora nos sumerge de manera más profunda en el universo cuántico, donde descubriremos que las bendiciones y los milagros son naturales y que solo un pensamiento nos separa de la alegría. Con más experimentos y consejos para mantener abiertas las puertas de la abundancia y la generosidad del mundo, esta obra desborda evidencias irrefutables que indican que hemos de aprovechar la energía y transformarla en cualquier cosa que desee tu corazón, ya sea paz mental, dinero o una carrera profesional más fructífera.

La invención del Tercer Mundo

La invención del Tercer Mundo

Autor: Arturo Escobar , Arturo Escobar V.

Número de Páginas: 482

El desarrollo y la antropología de la modernidad - La problematización de la pobreza : la fábula de los tres mundos y el desarrollo - La economía y el espacio del desarrollo : fábulas de crecimiento y capital - La dispersión del poder : fábulas de hambre y alimento - Poder y visibilidad : fábulas de campesinos, mujer y medios ambiente.

En una gota

En una gota

Autor: Daniel Behar , Silvia Bazán

Número de Páginas: 184

Una novela tan conmovedora como inolvidable Una vez más, Sofía ve a un Ser de Luz y sus interrogantes aumentan: “¿Quién es? ¿Qué desea? ¿De dónde proviene? ¿Qué debo hacer con sus mensajes? ¡De seguro son muy importantes!”. Las respuestas están en una gruta del Monte Sinaí, donde Sofía descubrirá que la aparición del Ser está vinculada a una historia que data de hace miles de años: la del legendario Moisés y su esposa, Zéfora, y del éxodo al que él condujo a su pueblo. Pero descubrirá algo más: que en esa historia, y en la de Sofía misma, subyace un mensaje de amor, fe, paz y equilibrio, la unión del cielo y la tierra. Que existimos por amor y para el amor. Y que todo ese lenguaje universal está contenido en una Gota, porque la perfección divina no es un misterio, sino una experiencia. Esta novela, continuación de La Cueva del Ángel, demuestra que el pasado, por muy remoto que sea, se fusiona con el presente, lanzando un rayo de esperanza constante en medio de mundos indolentes y llenos de adversidades.

Hambre de hombre

Hambre de hombre

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 209

Guía destinada a mujeres para superar obstáculos y estereotipos, y así tener una buena relación de pareja. Sana tus heridas de la infancia con ejercicios, consejos y testimonios que te llevarán a amarte intensamente. Ámate a ti misma para amar a los demás. Hambre de hombre contiene ejercicios, consejos y testimonios, dirigidos a mujeres que buscan sanar sus necesidades y carencias de la infancia, -de amor, de respeto, de protección, de afecto, entre otras-, para poder establecer una relación de pareja basada en el amor, la aceptación, el desarrollo y el crecimiento mutuo. Este libro te guiará a través de temas específicos para sanar tu amor y poder personal, y así dejar de actuar como la incapaz, la víctima, la perfecta, la resuelve todo, la complaciente, etc. Al cambiar creencias como "no soy valiosa", "no soy suficiente", "no soy merecedora", "no soy capaz" y "no pertenezco", podrás trabajar para construir una relación contigo, el primer paso al verdadero amor.

Ensenanzas del Sagrado Triangulo Arcturiano

Ensenanzas del Sagrado Triangulo Arcturiano

Autor: David K. Miller

ÿEs necesario un nuevo paradigma espiritual ahora? E Tri ngulo Arcturiano ste paradigma es necesario para ayudar en la transici¢n de la humanidad hacia la pr¢xima etapa evolutiva. La humanidad debe realizar esta pr¢xima etapa de la evoluci¢n, para asegurar su sobrevivencia por los cambios clim ticos globales, la guerra y la destrucci¢n del medio ambiente. ¨Cu l es la pr¢xima etapa? Esta involucra la expansi¢n de la consciencia del ser humano y est representada por el s¡mbolo de este nuevo paradigma, el Sagrado Tri ngulo Arcturiano. Este hermoso s¡mbolo representa la integraci¢n de tres fuentes espirituales para la sanaci¢n de la Tierra: La espiritualidad de los Nativos Americanos y el trabajo espiritual de los pueblos ind¡genas del mundo. La energ¡a m¡stica que se encuentra en todas las religiones principales del mundo, incluyendo la Cristiandad, la C bala, el Hinduismo, el Sufismo y los Maestros Ascendidos, incluyendo al Jefe ?guila Blanca, Sananda/Jes£s, Buda, el Arc ngel Miguel, Quan Yin y muchos grandes maestros de la quinta dimensi¢n. La espiritualidad gal ctica de la quinta dimensi¢n, que incluye la energ¡a de los maestros extra-dimensionales como los...

El Arcangel Uriel

El Arcangel Uriel

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Número de Páginas: 88

Las cinco claves del Arcangel Uriel para ayudarte a realizar cambios personales y planetarios 1. Llama a los siete arcangeles para que llenen tus centros espirituales, es decir, los chakras, con la luz del Cristo Universal. 2. Aplica la llama violeta a diario y con generosidad. 3. Aumenta la llama de la paz en tu aura. 4. Invoca el juicio y la resurreccion de Dios. 5. Ofrece devociones a tu Presencia Divina todos los dias.

Antes & Después

Antes & Después

Autor: Jean Jullien

Número de Páginas: 40

Which came first, the chicken or the egg? The book is divided into two-page spreads, each of which sets up and resolves a different before-and-after situation with a clever sense of humor that captivates readers.

Muerta un rato

Muerta un rato

Autor: Anna R Alós

Número de Páginas: 134

Yo tenía una buena vida, pero no todo eran flores de colores. En diciembre de 2020 choco de frente con el enemigo, covid19, y la UCI del Hospital Clínic de Barcelona ha sido el escenario onírico de viajes de ida y vuelta entre la vida y la muerte. He aprendido de qué va un coma inducido, el caos de los sueños, los viajes al más allá, los meses en silla de ruedas, aprender de nuevo a caminar, a peinarme, a calzarme, a abrir un botellín de agua... He aprendido también lo fundamental que es pedir ayuda. La sigo teniendo, la buena vida, gracias al destino, a la cortisona y a una extraordinaria compañera de vida, la suerte. Este es un relato para que no se me olviden detalles como la humildad, la dedicación, el amor y la cara amable de la muerte, esa que yo he visto. Solo cuando estamos lejos del final de los días somos capaces de decir "no temo a la muerte, solo a su antesala". Pero tenerla ahí delante por un hecho fortuito, verla tendida entre tus sábanas sin haberla invitado... Esa ya es otra cuestión.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados