Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Break free

Break free

Autor: Ivan Lorenzo Fanini

In this book you will find exercises and successful techniques for improvement, growth, self-esteem and spiritual liberation, which will help you to change, you exist, your life and your world, from negative to a true positive. That world is currently being affected by years of thoughts, feelings and erroneous decisions Simplicity, speed and get positivity in this book that will teach you to break free from all the problems and conflicts that are tormenting all of you, and all your personal life. Today is the day to start changing everything, you hiso damage in your daily life, relationships, family, work, etc., and for a long time never knew how to free yourself of all of that, change what you have in front of you take this time . Personal recycling a book that will take you where ever wanted to be is here to help you and to renew hope for a better life. Dare. Stop doubting and will not fail anymore. Recycling this book will be for you as a friend, the friend you were always looking at who really today, you trust and treasure it in your heart forever.

Reciclaje personal

Reciclaje personal

Autor: Ivan Lorenzo Fanini

En este libro encontraras Ejercicios y técnicas exitosas de superación, crecimiento, autoestima y liberación espiritual, las cuales te ayudaran a cambiar, tú existir, tu vida y todo tu Mundo, de negativo a un verdadero positivo. Ese Mundo que en este momento está siendo afectado por años de pensamientos, decisiones y sentimientos erróneos Sencillez, rapidez y positividad obtendrás dentro de este libro que te enseñara a liberarte de todos los problemas y conflictos que están atormentando todo tú ser, y toda tu vida personal. Hoy es el día para empezar a cambiar todo aquello, que te hiso daño en tu diario vivir, relaciones, familia, trabajo etc., y que por mucho tiempo nunca supiste como liberarte de todo eso, El cambio lo tienes delante tuyo aprovecha este momento. Reciclaje Personal un libro que te llevara donde siempre quisiste estar, está aquí para ayudarte y para renovar la esperanza de una vida mejor. Atrévete. Deja de dudar y no fracasaras nunca más. Reciclaje este libro será como un amigo para ti, el amigo que siempre estuviste buscando, en quien realmente hoy, podrás confiar y atesorarlo en tu corazón para siempre.

Liberate

Liberate

Autor: Ivan Lorenzo Fanini

LIBERACION Te preguntas como será eso de la liberación. ¿Será fácil, costará un poco? ¿Es realmente efectiva? ¿Dará resultado? ¿Qué busca la gente cuando compra libros de liberación para subsanar su familia y todos los problemas que lo tuvieron a maltraer durante mucho tiempo? Las palabras claves que buscarán son rapidez, efecto positivo y sencillez. Es lo que buscan millones de personas. ¿Y no es eso lo que buscamos en todos los sentidos de la vida? Creo que sí, porque ya nos es difícil vivir y si leemos algo que realmente no está escrito como queremos, o nos cuesta entender qué tenemos que hacer, lo desechamos por completo. En este libro de reciclaje familiar los cortes son muy simples y la ayuda que le podrás dar a tu pareja y a tus hijos será verdaderamente efectiva y rápida. Te darás cuenta de que, con el transcurrir de pocas semanas, verás cambios positivos tanto en la salud como en otras áreas que nombra este libro. Lo más importante es leer bien cómo se realizan los cortes, qué clase de espadas tendrás que usar y el modo de utilizarlas. Tendrás también fácil acceso a la mejor lista que hará para ti y tu familia una vida más placentera....

Los no-me-se-son

Los no-me-se-son

Autor: Ivan Lorenzo Fanini

Desde muy temprana edad he sufrido miles de cosas porque no había amor en mi familia y el poco que había no era para mí. Sentimientos, pensamientos de vacío y desolación vivían en mí, mutilaban mi corazón al pensarlos, ¿Cómo? ¿no me quieren?, ¿me desprecian?, ¿se alejan de mí?, ¿son malos conmigo?… Y así todo era en mi vida. Infinidad de personas han pasado por estos momentos de pena, queriendo solamente un poco de amor de sus padres, y al final se fueron de casa vacíos de todo. El ser humano es así. Cuando no recibiste amor de tus padres, el amor no está en tu corazón y la mayoría de los padres, especialmente los primerizos, no saben cómo darles el amor a sus hijos y caen en el mismo círculo que ellos mismos odiaron toda la vida.

Sexo

Sexo

Autor: Ivan Lorenzo Fanini

Es difícil vivir sin una buena sexualidad a pleno, sentir que nuestros cuerpos ya no son los de antes. Asumimos diferentes roles en nuestras vidas, el de víctima o victimario, cuando nuestro sexo ya no tiene las ganas de antes. Por qué nos pasa esto, en estos tiempos, y por qué no nos pasaba antes. Creo que es la locura de vivir una vida de estrés total, donde las cuentas, el trabajo y vivir a mil, se apoderan de nosotros y no tenemos la salida para ninguna de ellas. Todo recae en nuestros pensamientos, que van bloqueando todo nuestro ser convirtiéndolo en negativo.

Participar hoy. Notas para una participación eficaz

Participar hoy. Notas para una participación eficaz

Autor: Antoni Cisteró

Para que alguna persona llegue voluntariamente a la acción de participar, tienen que haber sucedido diferentes eventos en su entorno. Sin ser consciente, el participante ha recibido constantemente influjos, información, impresiones de amigos, lecturas de opinión y noticias impactantes. Esto genera emoción, conciencia o motivación y lo lleva a la posibilidad de involucrarse en los más diversos temas: desde hacerse seguidor de un artista o un club deportivo, hasta involucrarse en un objetivo social o político y actuar colectivamente en consecuencia. Para comprender este proceso de participar, en las páginas de este libro, se analizan los diversos niveles de participación y las distintas modalidades de incorporación y relación grupal. Se descubren numerosas claves que pueden aportar vías de reflexión tanto al colectivo que pretende convertir a los mirones en activistas, como a ciudadanos que mil veces se han planteado participar en algo sin terminar de hacerlo. Asimismo se debaten las causas de abandono, la incapacidad de los colectivos de mantener un entusiasmo inicial o las dificultades de cooperación entre proyectos que comparten objetivos comunes.

Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica

Cuestiones que siempre has querido saber sobre la aeronáutica

Autor: Manuel Ma Represa Suevos

Número de Páginas: 194
Confluyendo

Confluyendo

Autor: Antoni Cisteró

«Confluyendo ¿de qué hablamos cuando hablamos de confluencia?» Es un análisis sociológico y político acerca de las dificultades y oportunidades para lograr una fuerte confluencia en los colectivos y plataformas que actualmente luchan por la reinvindicación de los derechos sociales. En palabras del autor «”Confluyendo” surge de la necesidad de reflexionar sobre la posibilidad de cohesión y colaboración entre los grupos que están trabajando para conseguir parar el tsunami neoliberal que intenta llevarnos a una nueva edad media de servidumbre y pobreza». En este libro el lector encontrará una reflexión cuidadosa que pregunta abiertamente: si la gran mayoría quiere el bienestar social, acceso a la educación, un trabajo decente y una sanidad de calidad y con compromiso social ¿por qué ha sido tan difícil confluir en una propuesta realmente conjunta y potente? ¿Qué podemos hacer para confluir de una vez por todas?

Habitaciones de paso

Habitaciones de paso

Autor: Amelia Jiménez Graña , Ana Marben

Número de Páginas: 250

Una habitación de hotel. Una mujer protagonista. Y una historia. Esas son las premisas principales que tenían las escritoras y escritores de los 24 relatos que componen este libro. Después venían algunos detalles: el hotel debía ser céntrico y estar cerca de una estación de tren; tener pocas habitaciones, pero en todas ellas un teléfono, una televisión y una ventana, y un cuarto de baño. En la recepción, un sofá negro con cojines blancos y un jarrón con flores de color violeta. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, qué mejor que una antología de relatos en torno a mujeres de ayer, de hoy y de mañana.

La muerte me da

La muerte me da

Autor: Cristina Rivera Garza

Número de Páginas: 269

Una mujer descubre accidentalmente el cadáver castrado de un joven. El cuerpo yace al fondo de un callejón, junto a unos enigmáticos versos de la poeta argentina Alejandra Pizarnik. Cuando la mujer —que se hace llamar Cristina Rivera Garza y ha leído la obra poética de Pizarnik— notifica su hallazgo a la policía, se convierte, de manera automática, en la misteriosa Informante. ¿Qué ha visto? ¿Qué cree que significan esos versos, que comienzan así: «Cuídate de mí amor mío»? La aparición de nuevas víctimas, siempre hombres castrados, da pie a la policía para pensar que se enfrenta a un asesino en serie, y dos mujeres se empeñan en dar con él. Una es la infatigable detective del Departamento de Investigación de Homicidios, a la que, con su ayudante Valerio, han encomendado el caso. La otra mujer es una misteriosa periodista especializada en sucesos. Ambas se empeñan en resolver un caso que depara, como toda la historia, más sorpresas que respuestas. Ya desde el título, perteneciente a un verso de la poeta suicida Alejandra Pizarnik, la autora se sirve de los más diversos géneros literarios para abordar, con un lenguaje narrativo desgarrado y osado,...

Sin imagen

Cristina Rivera Garza

Autor: Oswaldo Estrada

Número de Páginas: 399

Cristina Rivera Garza / Sara Poot-Herrera -- Saber demasiado / Cristina Rivera Garza -- La página cruda / Cristina Rivera Garza -- Cristina Rivera Garza, en-clave de transgresión / Oswaldo Estrada -- "Algo destrozado sobre la calle" : La guerra no importa como precursora en la narrativa de Cristina Rivera Garza / Cheyla Samuelson -- Cristina Rivera Garza, ensayista y novelista : el recurso del método / Claudia Parodi -- El paraíso de Matilda Burgos : un refugio sin puertas / Sara Poot-Herrera -- Cristina Rivera Garza en las orillas de la historia / Brian L. Price -- Transgresiones de la masculinidad : ciudad y género en Nadie me verá llorar / Vinodh Venkatesh -- Construcción y desestabilización de identidades en la narrativa de Carmen Boullosa y Cristina Rivera Garza / Ute Seydel.

Ese infierno

Ese infierno

Autor: Nilda Actis Goretta , Cristina Inés Aldini , Liliana Gardella , León Rozitchner

Número de Páginas: 316
La montonera

La montonera

Autor: Gabriela Saidon

Número de Páginas: 184

La historia de Norma Arrostito es, tanto por lo trágica como por lo legendaria, uno de los capítulos relegados de la vida política argentina en los setenta. Con curiosidad, rigor y un ritmo narrativo sostenido e intenso, Gabriela Saidon nos cuenta esa historia y nos permite asomarnos a un personaje con perfiles paradójicos.

Mujeres guerrilleras

Mujeres guerrilleras

Autor: Marta Diana

Número de Páginas: 476

Tells the stories of Argentinian women guerrillas active in the 1970's.

Política, religión e inquisición en la España moderna

Política, religión e inquisición en la España moderna

Autor: Pablo Fernández Albaladejo , José Martínez Millán , Virgilio Pinto Crespo

Número de Páginas: 712

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados