Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Invictor y Mayo en busca de la esmeralda perdida / Invictor and Mayo in Search o f the Lost Emerald

Invictor y Mayo en busca de la esmeralda perdida / Invictor and Mayo in Search o f the Lost Emerald

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fin del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confines del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS ENGLISH DESCRIPTION The Super Buddies’ most epic adventure, with Mayo and Invictor as protagonists! Something terrible has happened in the town where Invictor and Mayolive: half of the sacred emerald was stolen from the Force Atomic Company laboratory by Professor Malus Malunfus, an evil scientist. Humanity is in great...

Vicnix y el escondite extremo (Invictor y Acenix 3)

Vicnix y el escondite extremo (Invictor y Acenix 3)

Autor: Invictor , Acenix

Número de Páginas: 161

LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y ACENIX. ¡ÚNETE A VICNIX Y PREPÁRATE PARA LA DIVERSIÓN! Invictor y Acenix han recibido una invitación para participar en Los Juegos de Metalcrox. Pero, como todo en su vida, no podía tratarse de una competición normal: ¡son los juegos más extremos de la historia! Tendrán que enfrentarse a zombis hambrientos, escapar de cazadores, esconderse de robots peligrosísimos... Pero el premio lo vale: ¡el ganador podrá cumplir el deseo que elija! Suena genial, si no fuera por un pequeño problema: solo puede ganar uno. ¿CONSEGUIRÁN SOBREVIVIR JUNTOS O EL JUEGO LOS DIVIDIRÁ PARA SIEMPRE? ¡PREPÁRATE PARA VIVIR LA AVENTURA MÁS ÉPICA CON VICNIX!

Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Autor: Invictor , Acenix

Número de Páginas: 160

LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y ACENIX. ¡ÚNETE A VICNIX Y PREPÁRATE PARA LA DIVERSIÓN! Invictor y Acenix siempre han querido salvar el mundo para conseguir el título oficial de héroes. Ahora que el agua de todo el planeta está contaminada, ha llegado el momento de demostrar su valía: ¡solo tienen que encontrar el Tridente Poderoso de Poseidón! Parece fácil, ¿no, chavales? Pues no. Lo que empieza como una simple aventura se convertirá en la misión más épica de la historia cuando los dos amigos se pierdan en el mar, con tiburones hambrientos, piratas comilones, gorilas más enfadados que una mona y peces mutantes. ¿Conseguirán llegar hasta el Tridente antes de que sea demasiado tarde? ¡Prepárate para vivir la aventura más épica con VICNIX!

Invictor Detective y el secuestro de los Compas (Invictor Detective 1)

Invictor Detective y el secuestro de los Compas (Invictor Detective 1)

Autor: Invictor

Número de Páginas: 157

INVICTOR tiene un secreto: ¡es un gran DETECTIVE! Resuelve los misterios y diviértete con la serie más top de LOS COMPAS INVICTOR es el mejor héroe de la ciudad: ningún caso se le resiste, ¡es el mejor detective de todos! Por eso, cuando lo avisan para atrapar al ladrón de un banco todos confían en él. Lo que nadie se imaginaba era que el ladrón se le escaparía... y mucho menos que el caso estaría relacionado con algo mucho más grande que un robo: ¡EL SECUESTRO DE LOS COMPAS! ¿CONSEGUIRÁ RESOLVER EL CASO Y SALVAR A SUS AMIGOS? ¡RESUELVE EL MISTERIO MÁS ALUCINANTE DE INVICTOR DETECTIVE!

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 191

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 231

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Autor: Manucraft

Número de Páginas: 160

¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza... ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.

Los Compas y la Maldición de Mikecrack

Los Compas y la Maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo? Es el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo...

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes. Unas vacaciones muy accidentadas...

Regreso a Frutilandia

Regreso a Frutilandia

Autor: Agapito Pequeño Y Kiron

Número de Páginas: 179

¡Oh, no! ¡Unos piratas malvados han llegado al mundo mágico de Frutilandia y está en peligro! Por suerte, el limoncito Kiron ha logrado escapar, pero necesita ayuda para salvar a todas las frutitas. ¿Quién será el valiente que le acompañe en su aventura? ¡Claro, su mejor amigo Agapito! Juntos se enfrentarán a un emocionante viaje por bosques encantados, mares embravecidos y cuevas misteriosas. ¿Lograrán encontrar el camino de regreso a Frutilandia?

El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado

El libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado

Autor: Moira Fowley-doyle

Número de Páginas: 356

"¿Qué dejarás ir? ¿Qué no estás dispuesto a perder?" Una tormentosa noche de verano, Olive y su mejor amiga, Rose, comienzan a perder cosas. Al inicio se trata de objetos sin importancia, pero pronto se darán cuenta de que Rose ha perdido algo mucho más íntimo, algo de lo que no está dispuesta a hablar; y Olive percibe a su mejor amiga cada vez más distante. Más tarde comienzan aparecer por el pueblo las seductoras páginas del diario escrito por una chica llamada Laurel, y Olive se encuentra con tres misteriosos desconocidos: Ivy, Hazel y su hermano gemelo, Rowan. Cuando el nuevo grupo de amigos descubre un misterioso libro rojo, todo cambia. Sus desgastadas páginas están llenas de hechizos para conjurar todo aquello que se ha perdido. Y ellos piensan que podría ser su oportunidad de encontrar lo que cada uno necesita. A menos que haya cosas que nunca tendrían que ser encontradas...

Los Compas Y La Entidad.Exe

Los Compas Y La Entidad.Exe

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales... Algo terrible está a punto de ocurrir en Ciudad Cubo y solo unos héroes de verdad podrán evitarlo...

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Despierta tu poder

Despierta tu poder

Autor: Emmanuel Cestaro

Número de Páginas: 157

En su nuevo libro Emmanuel Cestaro nos brinda las herramientas para ser conscientes del poder que tenemos para cambiar nuestros pensamientos y creencias limitantes, liberarnos de los apegos y controlar nuestro ego y así poder tener una vida plena y con sentido. ¿Vives sin un propósito? ¿Te sientes insatisfecho o con miedo? ¿Saboteas tu propio éxito? ¿Luchas por encontrar tu mejor versión? Imagina cómo sería tu vida si pudieras superar lo que te detiene. Imagina una vida de conciencia y voluntad, sin limitaciones. Emmanuel Cestaro te enseñará cómo emprender tu camino. En este práctico libro aprenderás a dirigir tu mente hacia tu propósito, liberarte de las creencias limitantes, apagar el comando del piloto automático y entrar en acción. Es momento de alinear cuerpo, mente y alma para encontrar mayor bienestar, paz y propósito en tu vida.

TinenQa y el secreto del juego

TinenQa y el secreto del juego

Autor: Tinenqa

Número de Páginas: 160

ATENCIÓN: El mundo gamer está en peligro. Solo podemos salvarlo juntos. ¡ACOMPAÑA A TINENQA EN LA MISIÓN MÁS LOCA! ATENCIÓN: El mundo gamer está en peligro. De repente, nadie tiene ganas de jugar... ¡Ni siquiera Manu! Pero TinenQa no va a quedarse de brazos cruzados. Tina sospecha que la culpa es de un nuevo videojuego# Pero solo hay una manera de estar segura: tiene que entrar en él para descubrir la verdad. Aunque hace años dejó atrás su vida de heroína, decide ponerse el traje una vez más... ¡para salvar el mundo! ¿Conseguirá TinenQa superar todas las pruebas para descubrir EL SECRETO DEL JUEGO?

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Autor: Timba Vk Timba Vk , Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares. Los Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez?

Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 192

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Autor: Trolerotutos Y Hardy

Número de Páginas: 203

Trolero y Hardy están a punto de enfrentarse a una amenaza de proporciones faraónicas. Sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo: un pan se convierte en flauta, otro cambia de color... y lo que es peor, Lorito vende pan congelado. ¡Eso no lo pueden permitir! ¿Tendrán algo que ver esas plumas negras que han encontrado...? ¡Es hora de volver a Villa Trigo para evitar el caos y la destrucción total!

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos?

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 296

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones...

Los Compas Escapan de la Prisión

Los Compas Escapan de la Prisión

Autor: El Trollino El Trollino , Mikecrack Mikecrack , Timba Timba Vk

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Gamers en líos

Gamers en líos

Autor: Cristinini

Número de Páginas: 192

Las aventuras de Cristinini... ¡ahora en libro! El día de Cristinini comienza como cualquier día normal, bueno, sería normal si no fuera porque ha recibido un extraño paquete, lo más raro no es que sus dos mejores amigos también lo hayan recibido, sino que el paquete viene con un misterioso código... Sin pensárselo dos veces lo introduce en el ordenador y sin saber cómo empieza ¡una auténtica locura! Cristinini y sus amigos se encuentran literalmente lejos de los videojuegos a los que juegan siempre... una partida épica de lo más real llena de las aventuras más divertidas... ¿Conseguirá pasarse el juego esta vez?

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

Autor: Jacques-allain Miller , Enric Berenguer

Número de Páginas: 242

«Sandy apenas es una fobia. Como dice Lacan […], es un inicio de fobia. Es un esbozo. Hubiera podido ser una fobia y luego, antes de fulgurar, desaparece, se apaga. Para emplear otra metáfora, es una fobia que no cristalizó. Podemos preguntarnos por qué. ¿No hay que buscar la razón quizás en el hecho de que tiene a Anneliese, esa madre sustituta, siguiéndola de cerca? En cuanto una pesadilla la despierta y le da por llorar antes de volverse a dormir, […] está ahí y empieza a anotar, día a día, todos los hechos.» JACQUES-ALAIN MILLER Su experiencia clínica obligó a Freud a cambiar sus tesis iniciales sobre los sueños de los niños. Juanito y el Hombre de los lobos demostraron que constituyen hitos fundamentales en la compleja temporalidad de la relación del sujeto con el inconsciente. La última enseñanza de Lacan, con su puesta en valor del inconsciente real, nos permiten situar mejor qué está en juego en ese fulgor que emana del misterio del cuerpo hablante. Otros autores: Gian-Francesco Arzente, Marta Serra, Débora Rabinovich, Raquel Cors, Lidia Ramírez, Esthela Solano, Nathalie Georges, Silvia Elena Tendlarz, Ana Cecilia González, Marta Gutiérrez,...

Dinosaurios: Fósiles Y Plumas

Dinosaurios: Fósiles Y Plumas

Autor: Mk Reed , Joe Flood

Número de Páginas: 120

Todos sabemos un par de cosas sobre los dinosaurios como sus nombres, sus formas y que algunos tenían plumas y otros no, pero ¿cómo se descubrió todo esto? ¿Quiénes fueron los primeros interesados en los enormes esqueletos que aparecían de la nada y que tal vez inspiraron las leyendas sobre terribles dragones que secuestraban princesas? O ¿dónde se inició la primer gran exposición de dinosaurios en el mundo? Esta aventura gráfica es un recorrido por la historia, no tanto de los dinosaurios, sino de los padres de la paleontología. We all know a thing or two about dinosaurs, a couple of famous names, and even that some had feathers... but how did we come to know so much about these long-gone creatures? Who were the first people interested in understanding these enormous skeletons that kept popping up and inspiring legends of dragons and tyrant beasts? Perhaps you've also wondered where the first big study of dinosaurs took place... This illustrated adventure is a journey through time that goes beyond dinosaurs and introduces you to the founders of paleontology.

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Fantasia En Movimiento

Fantasia En Movimiento

Autor: Nayeli Díaz Bolio

Número de Páginas: 128

Los CD-Audio contienen música instrumental para acompañar las actividades propuestas en el libro.

Mayor y menor 6

Mayor y menor 6

Autor: Chanti

Número de Páginas: 49

Sexto libro de historietas donde se reflejan con mucho humor las situaciones que todos sufrimos y disfrutamos cuando tenemos un hermano. Descubriremos que a Nacho y a Tobi les encantó ir a la plaza con su papá. Sobre todo, porque de ese paseo regresaron con una. ¡mascota! ¿ Quién le elegiría el nombre? ¿Quién se ocupará de darle de comer?

10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 192

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia... Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 313

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

CIUDADES FABULOSAS

CIUDADES FABULOSAS

Autor: Steve Mcdonald

En Ciudades fabulosas, Steve McDonald nos invita a recorrer, a vista de pajaro, algunos de los rincones mas bellos de la arquitectura urbana mundial. A traves de sus detalladas ilustraciones, este artista canadiense nos ofrece una bonita y sorprendente perspectiva de ciudades como Nueva York, Londres, Paris, Estambul, Tokio, Melbourne o Amsterdam, entre otras. Tambien incluye una seleccion de mandalas creados a partir de paisajes urbanos, que haran volar nuestra imaginacion e intensificaran las propiedades meditativas del arte de colorear. Desde las pintorescas favelas de Rio de Janeiro hasta los imponentes rascacielos de Manhattan, este libro para colorear para adultos nos permitira sobrevolar las metropolis del siglo XXI y dar rienda suelta a nuestro espiritu creativo.

Mapa dibujado por un espía

Mapa dibujado por un espía

Autor: Guillermo Cabrera Infante

Número de Páginas: 400

Las memorias más políticas de Guillermo Cabrera Infante, crónica de su desencanto ante la Revolución y su decisión de exiliarse definitivamente Libro de memorias casi secreto e inédito a la muerte del autor, Mapa dibujado por un espía narra los apuros que vivió Guillermo Cabrera Infante en el verano de 1965, cuando regresó a Cuba desde Bélgica para asistir al entierro de su madre. Fue el momento de abrir los ojos a la vertiente totalitaria de la Revolución, cuyas autoridades le negaron la visa de salida, obligándolo a permanecer cuatro meses en la isla hasta encontrar una nueva vía de escape a Europa. La crónica de ese tiempo muerto refleja un mundo espectral y desmoronado, así como el desconcierto de quien no consigue despertar de las pesadillas de la Historia. Reseñas: «La narración implacable de un proceso moral y el testimonio de una decisión valiente.» Enrique Macari, Letras Libres «Conmovedor, lúcido, elegante, honrado en la desnudez con la que se muestra ante el lector.» Ernesto Calabuig, El Cultural

Diario de Rowley 1. ¡Un chico super guay!

Diario de Rowley 1. ¡Un chico super guay!

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. ¡Ahora hablo yo! En Diario de Rowley, ¡un chico superguay! Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su «biografía» de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amig... Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

Gaturro de oro

Gaturro de oro

Autor: Nik

Número de Páginas: 97

Gaturro celebra su 25° aniversario y quiere festejarlo con su libro más increíble: el Gaturro de Oro. ¡¡Ya comienza la fiesta, estás invitado!! Las mejores historietas de Gaturro para compartir en familia. Diversión asegurada con el gato más adorable. Sumate a estas aventuras de oro y seguí disfrutando a lo grande. Las historietas suelen ser una buena puerta de entrada a la lectura. Los pequeños adoran a Gaturro y cada libro los entusiasma más y más. En Gaturro de Oro encontrarás las mejores tiras y los personajes que conforman el universo de Mundo Gaturro. ¡Risa y entretenimiento asegurados!

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 280

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

4. Wigetta y los gusanos guasones

4. Wigetta y los gusanos guasones

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 192

La vida en Pueblo transcurre en paz... Nada parece amenazar la tranquilidad de nuestros amigos y sus mascotas. Sin embargo, muy pronto se verán obligados a enfrentarse a otra situación extraordinaria, un misterio en el que estarán involucrados algunos de los personajes que ya conocemos: el Rey Guerrero, Flordeluna, las brujas del bosque o un misterioso Tabernardo. En compañía de todos ellos nos adentramos en un nuevo episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. En esta ocasión, llegaremos hasta Setilandia, donde habitan Cipriano, Adriano y Germano, miembros de una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, a los que, no obstante, no conviene enfadar...

Escuela Raptorgamer: El felino infiltrado

Escuela Raptorgamer: El felino infiltrado

Autor: Raptor Gamer

Número de Páginas: 169

Raptor tiene una vida común y corriente, hasta que una tarde adopta a un gatito que habla. Al principio todo marcha bien, su mascota es tierna y juiciosa, pero pronto empieza a sacar las garras. El gato realmente es el enviado de unos seres misteriosos que solo tienen una misión: ¡destruir a Raptor! Todos los miembros del Club de Los Compas, Mike, Timba, Sparta, Trollino, Mayo, Invictor, Rius, Mor y Chris, tendrán que ayudar a Raptor para evitar que el felino infiltrado cumpla sus planes.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados