Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
ENTREVISTA CON SATANÁS

ENTREVISTA CON SATANÁS

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 121

¿Alguna vez has cuestionado la verdadera esencia de Satanás? En la antigüedad, el conocimiento se ajustó a las necesidades de la iglesia, para actuar en favor de sus intereses, la historia nos ha demostrado eso. Actualmente, muy pocos se han aventurado a conocer la otra versión de lo que siempre nos han narrado. El benevolente Dios bíblico ha orquestado mucha sangre derramada en comparación con su antagonista, aún así él sigue siendo el bondadoso. No obstante, sabemos por las santas escrituras que Dios prohibió el conocimiento, pero Satanás lo otorgó. El entrevistador es un científico anónimo de CALTECH, quien tendrá que apelar a sus percepciones personales para comprender a la entidad biológica extraterrestre que se hace llamar Satanás, el inmaculado ser divino que tiene un mensaje para la humanidad. Esta obra también cuenta con la opinión de los expertos en el tema; tales como Joseph Blumrich y George Kling, así como Arthur Hunt y Manfred Bietak, arqueólogos que han conectado la ciencia moderna con las santas escrituras.

Ángeles Guardianes

Ángeles Guardianes

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 382

La saga “Ángeles guardianes: La elegida” volumen 1, es un libro de ciencia ficción con cameos verídicos que ocurrieron a lo largo de la historia. La hermosa Ariadna Gopar Ambrosio, es la principal protagonista de este volumen, la cual lucha tajantemente contra su ideología sagaz mientras su destino se ve influenciado por alienígenas. Diversos personajes bíblicos, nazis y celebérrimos forman parte vital de esta historia, como personajes secundarios, los cuales también son afectados por entidades biológicas extraterrestres. Esta es la batalla real entre Ángeles y Demonios, seres extraterráqueos con el único fin de amedrentar a la humanidad.

Día de Muertos

Día de Muertos

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 98

Día de Muertos: Entrevista con La Catrina es un libro de conocimiento folklórico, con tintes burlescos de humor negro y atiborrado de elementos icónicos del México contemporáneo. ¿Qué tanto sabes de ella? ¿Cuánto sabes del día de muertos? ¿Cómo debe estructurarse un altar a nuestros difuntos? La Catrina tiene la respuesta, es un poco quisquillosa, malandrina y casi todos los mexicanos le caen mal, así que, lector el que lo lea.

LOS VERDADEROS ÁNGELES

LOS VERDADEROS ÁNGELES

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 146

Los Verdaderos Ángeles es un trabajo literario de investigación hecha novela pues mezcla los atributos de realidad y fantasía para explicar los hechos misteriosos que respectan a las criaturas divinas descritas en la biblia. Se trata de una increíble obra que explica de forma contundente la verdad sobre los Ángeles y Demonios que, mediante evidencias sustentadas en la biblia, demuestra que dichas criaturas son los seres extraterrestres que nos visitan actualmente. De acuerdo a los análisis razonables que hizo el autor, y que con la ayuda de los testimonios de personas reales que deciden mantenerse en el anonimato dan fe de que los alienígenas son los Ángeles y que incluso nuestro Dios tiene precisamente la misma característica. La biblia ha sido leída desde la perspectiva científica y por primera vez en la historia se ha demostrado que los Demonios y los Ángeles son entes que realmente existen aunque no de la forma como te la esperabas.

El Alfil de Casillas Negras

El Alfil de Casillas Negras

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 182

Ciudad de México, año 2030. En un universo paralelo; México es una potencia mundial, pero también una Monarquía que pende de un hilo. El Rey Maximiliano Rentería, junto a su bella Dama Anastasia Guardiola, decreta el estado de guerra contra las Repúblicas Latinas Centroamericanas, debido a las constantes oleadas de ataques en la frontera con Chiapas, sin mencionar que la propia corona sufre una caída bélica por la guerra civil Oaxaqueña. Dos frentes de batalla que ponen en duda el liderazgo de la realeza mexiquense y aún así se proclaman victoriosos, asegurando que podrán arrebatar mayores tierras hacia el sur, mientras castigan a las huestes istmeñas sin compasión. No obstante; un hombre misterioso y de doble moral aparece en escena, entrometiéndose en asuntos del gobierno, acercándose a la familia real, mermando las alianzas entre Oaxaca y la RLC, apostando su vida y sacrificando posiciones para llegar al final del juego, donde sorpresivamente estará respaldado por una pieza faltante en el tablero. El Alfil de Casillas Negras, un drama azteca y futurista que emula a una partida magistral de ajedrez.

Los Verdaderos Ngeles

Los Verdaderos Ngeles

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 147

Los Verdaderos Angeles es un trabajo literario de investigación hecha novela pues mezcla los atributos de realidad y fantasía para explicar los hechos misteriosos que respectan a las criaturas divinas descritas en la biblia. Se trata de una increíble obra que explica de forma contundente la verdad sobre los Angeles y Demonios que, mediante evidencias sustentadas en la biblia, demuestra que dichas criaturas son los seres extraterrestres que nos visitan actualmente. De acuerdo a los análisis razonables que hizo el autor, y que con la ayuda de los testimonios de personas reales que deciden mantenerse en el anonimato dan fe de que los alienígenas son los Angeles y que incluso nuestro Dios tiene precisamente la misma característica. La biblia ha sido leída desde la perspectiva científica y por primera vez en la historia se ha demostrado que los Demonios y los Angeles son entes que realmente existen aunque no de la forma como te la esperabas.

Entrevista con Satanás

Entrevista con Satanás

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 148

Muchas personas en todo el mundo creen conocer al auténtico Satanás, de quien nos han dicho que es la personificación de las crueldades a las que nos sometemos diariamente. Sin embargo, ¿Realmente él es el culpable de nuestras desgracias?Por tiempos antiguos, se levantaron tres religiones poderosas; el Judaísmo, quien gracias al Arcángel Gabriel, se consumó a un alto precio; el Cristianismo, quien nuevamente por gracia del Arcángel Gabriel, confiesa ante María que su párvulo fundará la nueva predicación que cambiaría festividades y costumbres; el Islam, quien misteriosamente el mismo Arcángel Gabriel, le afirma a Mahoma que Dios no tiene hijos, por lo que le atesora sea él quien funde sus ideales para que su pueblo fructifique. Tal parece que las guerras orquestadas por esas tres religiones fueron obra de un Arcángel a quien tenemos en alta estima, pero ¿Qué hay de Satanás? ¿Por qué aceptó que lo tacharan de rey de las tinieblas? ¿Por qué aceptó ser un chivo expiatorio?¿Por qué Gabriel y Satanás mantienen una relación afectuosa y sana descrita en el Evangelio de Adán? La iglesia no te está contando la verdad, solo pequeños fragmentos que favorecen...

Toma un Café con Fabiola

Toma un Café con Fabiola

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 99

Catalogada como una extrovertida mujer, se rodea de personas interesantes y rara vez acepta a alguien opuesto a sus requerimientos sociales. Estudiosa y con la reputación de un espíritu dedicado, se mantiene al día en avances científicos y gusta de la buena lectura, diversos tópicos son su vicio, reunirse con sus amigos es otra de sus diversificadas actividades. En cuanto al amor, es un caso difícil de comprender para aquellos que la conocen desde arduo tiempo.Como no sucumbir ante la falacia. He aquí una breve anécdota contada desde un cafetín honorable, a su manera. De una bella chava que ingresa y disfruta de un buen café. Sin pensar a cuentas, diestra y siniestra, que unos cuantos chicos merecen la oportunidad de sentarse y gustar de una buena taza de cafeto. Quizás y hasta se formen en fila india para esperar por un turno, ya que la belleza arlequinesca de la afamada así lo amerita. Que pensar de sus mentes divergentes. Acaso tendrán un "chance" como se dice en aquellas lejanías mexicanas. Ven a descubrirlo, siéntate y goza de un buen café con Fabiola.

Los Nazis También Lloran

Los Nazis También Lloran

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 156

¿Sabías que México era aliado de los Nazis, durante los inicios de la Segunda Guerra Mundial?El Tercer Reich necesitaba un constante suministro de petróleo para ganar la guerra, Hitler estaba consciente de ello. Así que le ordenó a Heinrich Himmler, Comandante de las SS, enviar a un grupo de espías alemanes bajo su mando al único país petrolífero capaz de cubrir la demanda que Alemania necesitaba, ¿Cuál es ese país? ¡México!Fue entonces que la actriz alemana Hilda Krüger, espía de la Gestapo, y el capitán de la SS, Georg Nicolau, viajaron a México a negociar secretamente una línea de exportación petrolífera con Alemania.Hilda Krüger se encargó de relacionarse con los altos funcionarios del gobierno mexicano, incluso fue amante del secretario de gobernación Miguel Alemán Valdés. Mientras que Georg Nicolau, reunió y convenció a varios mexicanos de origen alemán a unirse a la causa aria de la cual descendían.Cuando lograron la gestión de compra y venta de petróleo, Georg Nicolau y su grupo viajaron a la cafetalera Bola de Oro en Coatepec, Veracruz. Allí utilizaron una antena de largo alcance y transmitieron mensajes codificados alertando al gobierno...

La Agente de Bonaparte

La Agente de Bonaparte

Autor: Gerardo Villalobos Aguilar

Número de Páginas: 164

Entre 1810 y 1815, Napole�n Bonaparte envi� emisarios a M�xico para que crearan caos y desorden diplom�tico, como venganza por desobedecer a su hermano Jos� I Bonaparte, entonces rey de espa�a.Una de sus agentes; amiga de su ex amante Desideria Clary, reina de Suecia, estuvo presente en el fusilamiento de Jos� Mar�a Morelos y Pav�n. Una vez m�s, la historia no es como te la cuentan en la escuela.Darlane Dobrev es una hermosa mujer sueca; miembro de la corte real, quien vapuleada por encontrar su prop�sito en la vida, acepta sin dudar en cumplir una de las �rdenes m�s emblem�ticas y poco conocidas de la historia de M�xico, llevar al general Jos� Mar�a Morelos y Pav�n ante el emperador de Francia."Dame a Morelos y conquistar� al mundo"Napole�n Bonaparte.

Don Ricardo Jiménez en la prensa

Don Ricardo Jiménez en la prensa

Autor: Ricardo Jiménez Oreamuno , Eduardo Oconitrillo García

Número de Páginas: 404
Cómputo de votos y declaratorias de elección para presidentes y vicepresidentes, diputados a la Asamblea Legislativa, regidores y síndicos municipales

Cómputo de votos y declaratorias de elección para presidentes y vicepresidentes, diputados a la Asamblea Legislativa, regidores y síndicos municipales

Número de Páginas: 278
Cómo aprender a hablar en público

Cómo aprender a hablar en público

Autor: Ezequiel Ander-egg , María José Aguilar

Número de Páginas: 160
Los orígenes de la población de Alajuela 1601-1782

Los orígenes de la población de Alajuela 1601-1782

Autor: Marlon Ocampo Barrantes

Número de Páginas: 98
Héroes al gusto y libros de moda

Héroes al gusto y libros de moda

Autor: Iván Molina Jiménez , Steven Paul Palmer

Número de Páginas: 424
Colección de las leyes y decretos expedidos por los supremos poderes legislativo, conservador y ejecutivo

Colección de las leyes y decretos expedidos por los supremos poderes legislativo, conservador y ejecutivo

Autor: Costa Rica

Número de Páginas: 1272

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados