Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Letras imperfectas

Letras imperfectas

Autor: Pablo Amado

Número de Páginas: 180

Un libro concebido como un diario de vida. Como un cuarto lleno de recuerdos que, de puro convivir con ellos, ya no registramos. Letras imperfectas es una reconciliación con la ilusión de que todavía se puede sentir así, como sentíamos cuando nos enamorábamos para toda la vida. Leer y releer sus páginas es primaveral, reconstituyente y nos da un espejo en el cual vernos más buenos.

Te quiero aquí

Te quiero aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 320

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se verán incomprensiblemente buscándose sin querer con la mirada y sintiendo un fuego en la piel que puede acabar por incendiarlos. Porque, aunque tu creas que lo sabes todo y puedes dominar tus emociones, el amor y el deseo son incontrolables. Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que los puede poner en jaque, te esperan en esta historia de amor donde te aseguro subirá todavía más la temperatura.

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Girl. Girl. Girl.

Girl. Girl. Girl.

Autor: Ros Serra

Número de Páginas: 250

La forma en la que la conocí fue la más rara que se me puede ocurrir para conocer a alguien. Yo antes de conocerla tenía una vida "perfecta", llena de vestidos rosas, horquillas, buenas notas, buenos modales, clases de inglés, de piano, cosas de "señoritas", enseñanzas de mi madre sobre cocina, cuidado de la casa, costura y podría seguir, pero creo que se ha captado el mensaje. Entonces un día alguien murió y, por muy raro que suene, no puedo estar más agradecida por ello. Mis notas bajaron de un nueve y medio a un dos, mi mente se abrió de par en par, mi paciencia disminuyó y todo lo que creía que era bueno se volvió tóxico de repente. Y todo porque en diecisiete años nadie, jamás, me había enseñado a volar por mi cuenta. Girl. Girl. Girl., como todas las historias de Ros Serra, tiene como base el feminismo. Ella misma asegura que esta historia nació de la rabia: "Me cabreé y pensé qué habría pasado si yo hubiera sido la niña perfecta que de repente se rebelaba contra el mundo. También pensé en qué pasaría si fuera la más revolucionaria del planeta. Entonces lo vomité todo".

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva

Número de Páginas: 100

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 411

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Remember. Un amor inolvidable

Remember. Un amor inolvidable

Autor: Ashley Royer

Número de Páginas: 384

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 162

Santiago se enamoró de Valentina como un loco, sin saber que ella tenía otros planes y él no estaba incluido. Pero eso pasa cuando te enamoras: tocas fondo y te das cuenta de que descuidaste a tus amigos, te olvidaste de quién eres y creíste que todo sería para siempre. La realidad es que el amor es muchas cosas, como un beso con la ciudad de fondo, la bebida favorita de tu persona especial, pero también un viaje con tus amigos y, claro, un corazón roto, un mensaje en visto y un recuerdo que duele a ciertas horas de la madrugada. Si supieras cómo acabará todo, ¿te volverías a enamorar?

Un beso en tu futuro

Un beso en tu futuro

Autor: Raquel Castro

Número de Páginas: 134

Nancy ha recibido un augurio: hay un beso en su futuro. Ella no sabe si creer en semejante profecía, ¿ese beso será de quien ella espera? ¡Qué asco los besos! De la autora ganadora del premio Gran Angular 2012 por su novela Ojos llenos de sombra. Nancy ha recibido un augurio: hay un beso en su futuro, y está inquieta porque Jonathan, su mejor amigo desde niños, ha dejado de ser el chico raro y un poco tonto de la infancia. Tiene que aceptar que se ha convertido en un galán muy simpático y... sí, se ha enamorado de él. Ahora tiene delante un futuro en el que no sabe si creer y un secreto en su presente que no se atreve a revelar a nadie. Pero no es la única en su escuela que guarda un secreto, porque el amor es más complicado de lo que parece, la amistad está en juego y va a necesitar paciencia, buen humor y un poco de suerte para no salir lastimada. Y, claro, para llegar sana y salva al encuentro con aquel beso. Una historia que equilibra los sentimientos, el valor de la amistad y la tolerancia. -Mensa. No se te olvida la cabeza porque de veras... -me dijo con una sonrisa mientras me aventaba el suéter a la cara. -Es que tengo prisa -mentí descaradamente-. Quiero...

No creas todo lo que te digo

No creas todo lo que te digo

Autor: Mariela Peña

Número de Páginas: 160

Ámbar es una adolescente como cualquier otra, hasta que el tuitero más admirado y envidiado por todos pone sus ojos sobre ella. A partir de esto, sus seguidores y popularidad en las redes aumenta minuto a minuto. Pero en el mundo de los populares no todo es real y la única forma de seguir siendo ella misma es por medio de su cuenta en Wattpad, donde puede compartir sus escritos y su verdad, aunque bajo otra identidad. ¿Cuánto tiempo podrá Ámbar mantener las apariencias? Nadie la conoce, nadie sabe lo que le sucede. Los secretos y los engaños son un caos en el que es muy fácil confundirse y cometer graves errores. En ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos abre las puertas de los mundos de Ámbar, una joven que transita alternadamente los terrenos de la verdad y la mentira, conectados por los puentes de las redes sociales.

No creas todo lo que ves

No creas todo lo que ves

Autor: Mariela Peña

Número de Páginas: 180

Los errores, las mentiras y la traición cambiaron completamente el universo de Ámbar: haber estado perdida en el mundo de las apariencias y el engaño le costó muy caro y ahora, es tiempo de comenzar de nuevo y cambiar el rumbo. Con Lola como su peor enemiga y sin el amor de Thiago todo parece estar terminado. A pesar de los rumores y el bullying en las redes, Ámbar cuenta con sus dos mejores amigas hasta que su destino se ve nuevamente alterado: Miel, follower en Twitter, podrá ser su salvación o un nuevo obstáculo en su búsqueda de sí misma. En esta continuación de ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos adentra aún más en el mundo de Ámbar, y nos muestra cuán difíciles pueden resultar el amor y la amistad en tiempos de redes sociales.

Cartas a Julieta (1950)

Cartas a Julieta (1950)

Autor: Gonzalo Arango

Número de Páginas: 182

Las cartas a Julieta (1950) tienen una doble lectura. Una, la más obvia, permite adentrarnos en el corazón de un enamorado de un joven romántico que cree haber encontrado el amor definitivo luego de unas vacaciones de fin de año en su población natal. Los textos destilan pasión, dudas de amor, promesas de triunfo... En entrelíneas se puede hacer seguimiento a la búsqueda espiritual, existencial e intelectual del joven Gonzalo Arango. También se desprende, de la lectura, una obsesión: la de "llegar a ser algo", se esfuerza, lee, estudia hasta la madrugada. Finalmente, estas cartas de amor preludian el gran escritor del género epistolar que sería el futuro Gonzalo Arango.

Rubik

Rubik

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Emily no es consciente de ello, pero está metida de lleno en una relación tóxica. Justifica todo lo malo que le hace su novio, César, encontrando siempre una buena excusa y convenciéndose de que "es porque la quiere..." Hasta que un golpe de realidad le hará imposible buscar más excusas que lo defiendan. Roy es un joven compositor amante de la música y de la vida. Siempre sonríe, a todas horas, incluso cuando su ánimo está mal. Emily siempre ha sentido una amistad especial por Roy y ahora es más fuerte que nunca, más cuando la pasión entra en juego y un beso da a paso a otro... Solo son amigos y, por ahora, ninguno de los dos quiere algo más. Al igual que fue inevitable que Emily viera la verdad de César, un día deberá entender la verdad que había en su corazón, aunque sea para aceptar que, por mucho que lo quiera, sus caminos ya nunca se entrelazarán.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Anoche en las trincheras

Anoche en las trincheras

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 152

Soñar era lo que mejor sabíamos hacer, quién diría que nuestros sueños terminarían por consumirnos. En esos días desconocía lo mucho que me costaría dejar de vivir con miedo. Quisiera regresar a temerles a las ratas y a los monstruos bajo la cama. Necesito salir de esta trinchera. Anoche en las trincheras es una explosión de las emociones que se experimentan al crecer: el miedo a no ser suficiente, a amar, a no querer salir de nuestra zona de confort, a arriesgar todo por nuestros sueños. Encontrarse a uno mismo requiere valentía, pero también dejarse llevar por los latidos del corazón.

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 278

Hay lazos que, por mucho que se estiren, no se pueden romper. Rodrigo y Aysel eran amigos desde niños. Inseparables y unidos como nadie, pero todo eso cambia cuando sus familias se enfrentan y pasan a odiarse. Desde entonces los jóvenes han permanecido alejados el uno del otro, y mientras que Aysel lleva una vida tranquila, Rodrigo se ha convertido en un joven inquieto y perseguido por la prensa del corazón a causa de sus conquistas. Aunque todos piensan que es feliz y lo tiene todo, no es así, le falta lo más importante de su vida, Aysel, que no puede ni acercarse a ella para que la prensa no destruya su vida. Con lo que él no contaba, es que cuando Aysel empieza la universidad, acaba por vivir justo al lado del lugar donde más tiempo él pasa con su fingida vida. Haciendo imposible sus deseos de alejarse de la única mujer que ha querido. ¿Podrá mantenerse firme y estar lejos de ella? Lo ve complicado, porque cada vez que la mira, siente que todo su mundo tiene sentido y la tentación de perderse entre sus brazos y sentirse completo de nuevo, es demasiado grande.

Juventud en éxtasis 2

Juventud en éxtasis 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 196

Ofrece a los adolescentes una visión general de los muchos problemas sexuales que se enfrentarán, con una guía para ayudar a hacer frente a los temas relacionados con el sexo, las relaciones y el enamoramiento. - See more at: http://sapl.sat.lib.tx.us/search/o857663370#sthash.l5HrMVRM.dpuf.

Por siempre enamorado

Por siempre enamorado

Autor: Moruena Estríngana

Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo. Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro. Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo. Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no. Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron. ¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos? Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo.

Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

Sin imagen

Me llamo Zoila

Autor: Isaura Lee

Número de Páginas: 183

"La vida de Zoila no es fácil, pues tiene un problema que la avergüenza bastante y que nadie debe saber: cuando pierde el control, sus orejas de elfo comienzan a crecer. Después de recibir una sorprendente noticia, es confrontada con la cruda realidad de ser mitad elfo, mitad humana, por lo cual deberá elegir entre permanecer con los hombres o viajar al mundo de donde proviene su madre, quien le ha heredado a ella y a su hermano habilidades sobrehumanas." --

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 236

Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse. Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo. Novela 3 de la serie Me enamoré: La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

El misterio de la Sábana Santa

El misterio de la Sábana Santa

Autor: Sam Christer

Número de Páginas: 464

Una entretenida novela de intriga sobre el secreto de la Sábana Santa, mayor misterio religioso del cristianismo. Ha llegado por fin el momento de desvelar el secreto mejor guardado de la historia. Nadie sabe de dónde procede la Sábana Santa ni cuándo fue creada. Pero el mayor misterio religioso del cristianismo alberga la clave para comprender los motivos de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. Y sólo dos policías, siguiendo una pista que va de California al Vaticano, pueden revelar el secreto de la Sábana Santa. Con una sola novela, Sam Christer se ha merecido el respeto de los principales medios escritos de habla inglesa, además del Publishers Weekly, que suelen ser reacios a este género: «Inteligente, hábil y efectivo» Daily Mail «Un debut seguro de sí mismo» The Wall Street Journal

Johnny be good

Johnny be good

Autor: Paige Toon

La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

Encontré lo que me faltaba

Encontré lo que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre... Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia? A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo. Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo. Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere.

Alguien nos mira

Alguien nos mira

Autor: Carlos Eduardo Lorenzola

Número de Páginas: 497

El vértigo de la civilización moderna se ve profundamente alterado por un extraño acontecimiento que pone en evidencia las acciones más siniestras de cada ser humano —y de la Humanidad en su conjunto—, trastornando las estructuras de los diversos estratos sociales de todos los rincones del planeta. El misterioso fenómeno invade cada segundo de la privacidad de los individuos, dejándolos indefensos ante sus propios errores y debilidades. Hasta la más pequeña impureza queda desnuda ante la vista de todos. En medio de esa incertidumbre generalizada, un mensaje milenario, una antigua verdad escondida con un paradigma inesperado que para muchos se convertirá en su pesadilla más profunda. ¿Tendrán los protagonistas la fortaleza suficiente para afrontar este desafío y alcanzar la vía de escape en ese macabro laberinto? ¿Cómo continuarán transcurriendo los días en el mundo luego de estos acontecimientos? Esta novela coloca al lector al borde del abismo real que enfrenta la civilización actual y, finalmente, ofrece un nuevo camino. Una historia que todos amarán y odiarán con la misma intensidad porque es un espejo del mundo que hemos creado, que nos encanta y que a ...

Juventud En Extasis/Youth in Sexual Ecstasy

Juventud En Extasis/Youth in Sexual Ecstasy

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 187

Discusses issues that involve dating and premarital sex among young adults and explores the consequences of making bad choices when it comes to promiscuity.

¿Sabes una cosa? Te quiero

¿Sabes una cosa? Te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 366

«Vuelve la escritora de novelas románticas más adictiva del 2015, sus historias tienen intrigas, pasión y no vas a dejar de leer cuando hayas comenzado.» Sinopsis Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas… Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta. La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño. Las vidas de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece. Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que espera llevar un día. Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están ...

Las reglas del destino

Las reglas del destino

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 807

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

La magia de aquel día

La magia de aquel día

Autor: Clara Albori

Número de Páginas: 322

Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios. Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente. Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado? Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

Dime Cómo Te Sientes y Te Diré Que Peli Ver

Dime Cómo Te Sientes y Te Diré Que Peli Ver

Autor: Ana Riera

Número de Páginas: 200

Look at life differently through your favorite movies. Film helps us to see the world through other perspectives, to see the things happening around us in a new light, and to understand ourselves better. It has the ability to transform us into other people who are funnier, bolder, wiser, and better. Why do movies have the ability to reach out and touch our most sensitive human fibers? This book will excite moviegoers and all of us who would like to get to know ourselves better.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados