Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Fonoaudiología en cuidados paliativos

Fonoaudiología en cuidados paliativos

Autor: Rosa Mercedes Sampallo , Ángela Natalia Aguirre

Número de Páginas: 151

Los cuidados paliativos (CP) se fundamentan en el alivio del dolor y el sufrimiento de los pacientes con enfermedades terminales y sus familias mediante el control de los síntomas físicos, psicológicos y espirituales. La fonoaudiología aplicada en este campo busca generar calidad de vida y bienestar a estos pacientes y sus familiares mediante el establecimiento de canales comunicativos y el manejo de síntomas como la disfagia y el dolor craneofacial. El libro expone los métodos de evaluación diagnóstica y las estrategias de intervención terapéutica que los profesionales en fonoaudiología implementan en el cuidado de pacientes con enfermedades terminales. La obra se divide en seis capítulos que comprenden: 1) una contextualización de diferentes conceptos y generalidades de los CP; 2) la situación en Colombia, incluyendo el marco legal, el número de unidades/servicios y los niveles de atención en CP; 3) los aspectos éticos y bioéticos de los CP; 4) el papel de la Fonoaudiología en los CP, que se centra específicamente en 5) la evaluación (diagnóstico) y 6) la intervención de pacientes en fase terminal en las áreas de comunicación, disfagia y dolor...

Fonoaudiología

Fonoaudiología

Autor: Rosa Mercedes Sampallo

Número de Páginas: 126

Es una compilación de la revisión exhaustiva de la literatura en referencia al desarrollo oromotor por un lado, y las consistencias texturas de los alimentos por otro. Incluye, en la primera parte del libro, los procesos y estructuras de los diferentes patrones orales motores (succión, deglución, masticación, respiración y habla) desde el nacimiento hasta los 6 años de edad, la acción del sistema nervioso y la importancia del ambiente y su retroalimentación en el aprendizaje de los mismos. La segunda parte del libro, referencia las consistencias texturas alimenticias en disfagia en todos los grupos etáreos, a través de una descripción no sólo de los lineamientos políticos internacionales y nacionales en la materia, sino también de las propuestas sobre acciones en cada uno de ellos, a partir de lo descrito por la Asociación Americana de Patólogos de Habla y Lenguaje, la Organización Mundial de la Salud y la Clasificación Internacional de Funcionamiento. Se describen las fases de la función deglutoria, según el control neurológico periférico y central, y se propone la clasificación de los alimentos en disfagia acorde al tipo y grado en la misma.

Lactancia humana y fonoaudiología

Lactancia humana y fonoaudiología

Autor: Rosa Mercedes Sampallo Pedroza , Karen Eliana Ramírez Gómez

Número de Páginas: 223

Lactancia humana. Guía para profesionales registra la experiencia de la formulación e implementación del proyecto "Promoción y prevención: lactancia humana" en ocho capítulos que abordan diferentes fenómenos relacionados con la lactancia humana y describen el planteamiento, el desarrollo, los resultados y las experiencias del equipo profesional y los participantes del proyecto. Como un material didáctico útil para procesos de educación comunitaria sobre lactancia humana se incluye una Guía para madres lactantes.

Terapia vocal

Terapia vocal

Autor: Luisa Fernanda Ángel

Número de Páginas: 122

La obra describe las estrategias de tratamiento utilizadas por los profesionales de Fonoaudiología en las denominadas terapias comportamentales de la voz, que comúnmente se agrupan en un solo procedimiento conocido como terapia vocal. Dado que en la actualidad es prioritario implementar prácticas basadas en evidencia que den cuenta de la efectividad y la eficacia de las orientaciones comportamentales, en esta obra se recopila evidencia sobre el tema en cuestión, se exponen algunos de sus aspectos metodológicos y se enuncian las herramientas o instrumentos utilizados por los investigadores con el fin de determinar los resultados de la terapia vocal. Considerando el alcance de la práctica fonoaudiológica, los tratamientos farmacológicos y quirúrgicos no se tratan de manera puntual.

Neonatos y lactantes menores

Neonatos y lactantes menores

Autor: Rosa Sampallo Pedroza

Número de Páginas: 106

Los procesos de succión:deglución son aparentemente simples actos instintivos y reflejos de los recién nacidos humanos, que filogenéticamente han permitido la supervivencia de la especie humana, pero de hecho son tareas que requieren la coordinación compleja de la succión, la deglución y la respiración. Las tres funciones mencionadas se realizan secuencialmente desde lo oral, lo faríngeo y lo esofágico, para tragar sin efectos negativos en lo pulmonar (Bosma, Hepburn, Josell y Baker, 1990); ya que los procesos de respiración y alimentación implican las mismas vías anatómicas, la sincronización de estas funciones es crucial (Amaizu, Shulman, Schanler y Lau, 2008). Este documento se construyó en el marco de la Cátedra del Departamento de la Comunicación Humana/Fonoaudiología de la Universidad Nacional de Colombia: profundización de habla, énfasis en neonatos. Para esto se realizó una revisión exhaustiva basada en la evidencia y en la consulta de literatura actualizada en el tema. El objetivo es guiar a los profesionales en fonoaudiología durante el proceso de evaluación-diagnóstico e intervención terapéutica orofacial y deglutoria en recién nacidos a...

Manual de medicina paliativa

Manual de medicina paliativa

Autor: Carlos Centeno Cortés , Marcos Gómez Sancho , María Nabal Vicuña , Antonio Pascual López

Número de Páginas: 320

El alivio del sufrimiento en el período final de la vida, reconocido en los últimos años como un derecho universal del ser humano, es una de las importantes misiones de la medicina. Para responder a las múltiples necesidades de los pacientes y familias es imprescindible una actitud empática, solidaria y respetuosa. Pero esta filosofía humanista requiere también la incorporación de los numerosos conocimientos paliativos que se han ido desarrollando en los últimos 30-40 años. No se puede aliviar eficazmente sin aplicar estos avances de la medicina. El objetivo de este libro es contribuir a la adquisición y/o mejora de las competencias necesarias para atender adecuadamente a los pacientes y a sus familias. Trata de orientar sobre las respuestas a las múltiples necesidades de los pacientes y familias, que incluyen como un aspecto fundamental el control de los síntomas, pero también problemas emocionales, sociales y espirituales.

Yoga para estar en forma

Yoga para estar en forma

Autor: Jay Tatsay

Número de Páginas: 361

Este libro nos indica el camino para dar los primeros pasos en el ascenso de nuestra conciencia hacia el equilibrio físico, mental y anímico. Descubra lo que nadie le ha dicho sobre el Yoga.

Intervención logopédica en transtornos de la voz

Intervención logopédica en transtornos de la voz

Autor: Inés Bustos Sánchez

Número de Páginas: 356

Este libro ofrece un abordaje interdisciplinario para la intervención en logopedia en pacientes con disfonía. A través de sus tres bloques se desarrollan desde los conocimientos que constituyen el bagaje inicial de un logopeda novel, pasando por el desarrollo de la historia clínica del paciente en la rehabilitación vocal (de la anamnesis hasta el alta del paciente), y termina en un tercer bloque dedicado a la práctica de la logopedia desde diferentes enfoques. El lector encontrará información para la intervención desde la logopedia en las disfonías funcionales, las lesiones congénitas de las cuerdas vocales, el tratamiento de las disfonías por parálisis recurrencial, entre otros. También se trata el papel del entrenador vocal, la reeducación de la voz con el "Método de la Caña" y se presentan las aportaciones de la medicina tradicional china a los trastornos de la voz.

Medicina paliativa y cuidados continuos

Medicina paliativa y cuidados continuos

Autor: Alejandra Palma , Paulina Taboada , Flavio Nervi

Número de Páginas: 335

Un adecuado control de síntomas y una preocupación real por las necesidades espirituales y sociales de los enfermos terminales, es hoy una demanda ineludible que debe ser atendida por los sistemas de salud vigentes. Este texto describe en forma simple y fundamentada los principios generales de la medicina paliativa y lo conocimientos necesarios para enfrentar los problemas médicos, psicológicos y sociales que sufren los pacientes de afecciones incurables. Este texto está dirigido a profesionales y estudiantes de las distintas áreas de la salud que se involucran con quienes requieren cuidados paliativos. Los contenidos desarrollados por reconocidos expertos en las distintas áreas a abordar y están orientados a dar una visión sencilla e integral de la medicina paliativa y de la práctica clínica asociada, lo que unido a un lenguaje práctico y cercano, convierte a esta obra en una herramienta muy útil en el afán de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Lactancia humana y fonoaudiología

Lactancia humana y fonoaudiología

Autor: Rosa Mercedes Sampallo Pedroza , Karen Eliana Ramírez Gómez

Número de Páginas: 119

La lactancia humana está rodeada de mitos y prejuicios que generan diferentes dudas en las madres y sus familiares. Con el fin de resolver dichas inquietudes, esta guía brinda herramientas para el inicio y continuidad de la lactancia, la prevención y solución de los problemas del amamantamiento, y el desarrollo oromotor y comunicativo de los niños. Con base en los aportes teóricos de profesionales de la salud y la experiencia de las autoras en el proyecto Promoción y prevención: lactancia humana, esta guía aborda temas como las ventajas, mitos y dificultades de la lactancia materna, el destete, la salud oral, el desarrollo auditivo, el colecho y la sexualidad. Su estilo práctico y múltiples herramientas visuales hacen de esta una lectura amena para las madres interesadas en conocer las claves de una lactancia exitosa.

52 maneras de tener relaciones sexuales divertidas y fabulosas

52 maneras de tener relaciones sexuales divertidas y fabulosas

Autor: Joyce J. Penner , Clifford Penner

Número de Páginas: 155

¡Encienda la pasión en su matrimonio! Como matrimonios, todos deseamos pasión en nuestras relaciones, pero con el apremio de la profesión, los niños y los compromisos diarios, ¿quién tiene el tiempo o la energía para alcanzarlo? ¡Los doctores Clifford y Joyce Penner, reconocidos terapeutas sexuales!

Genética, nutrición y enfermedad

Genética, nutrición y enfermedad

Autor: María Pilar Vaquero

Número de Páginas: 252

Este libro recoge los temas presentados en el Workshop Genética-Nutrición-Enfermedad, celebrado en la sede central del CSIC en octubre de 2007. Incluye temas candentes como la disyuntiva entre recomendaciones dietéticas y nutrición personalizada; la implicación de la nutrición en la Salud Pública y la necesidad de fomentar la educación nutricional; las bases genéticas de las enfermedades cardiovasculares, obesidad y anemia ferropénica; la interacción genotipo-dieta-actividad física; los factores desencadenantes del cáncer, de la resistencia a la insulina, en definitiva los conocimientos para discernir entre los factores modificables y no modificables que condicionan la aparición de estas enfermedades.

Odontologia preventiva y comunitaria+student consult en español

Odontologia preventiva y comunitaria+student consult en español

Autor: Emili Cuenca Sala , Pilar Baca García

Número de Páginas: 311

INTRODUCCIÓN A LA ODONTOLOGÍA PREVENTIVA Y COMUNITARIA: Principios de la prevención y promoción de la salud en Odontología; Odontología comunitaria; Evolución histórica, principios y aplicaciones. -- EPIDEMIOLOGÍA: Epidemiología en Odontología; Odontología basada en la evidencia; Evaluación crítica de la literatura científica; Medición de la salud y la enfermedad en Odontología comunitaria. -- BIOPELÍCULAS ORALES: Saliva y biopelículas orales; Control de biopelículas orales. -- ESTRATEGIAS PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL DE ENFERMEDADES ORALES: Caries dental; Etiopatogenia y diagnóstico; Riesgo de caries: evaluación y control; Nutrición, dieta y salud oral; Fundamentos de la actuación preventiva y terapéutica del flúor; Flúor en programas comunitarios; Flúor de autoaplicación y de aplicación profesional; Prevención y control de la caries de fisuras; Prevención de las complicaciones orales del tratamiento del cáncer; Defectos y traumatismos dentales: diagnóstico y prevención. -- EDUCACIÓN SANITARIA EN ODONTOLOGÍA: Estrategias para la promoción y educación para la salud; Tabaco y salud oral; Deshabituación del hábito tabáquico. --...

Histologia, Embriologia E Ingenieria Tisular

Histologia, Embriologia E Ingenieria Tisular

Autor: María Elsa Gómez De Ferraris , Antonio Campos Muñoz

Número de Páginas: 472

1. Histología, Embriología e Ingeniería tisular bucodental. -- 2. Métodos y Técnicas de estudio en histología e ingeniería tisular bucodental. -- 3. Embriología general humana. -- 4. Histología general humana. -- 5. Embriología especial bucomaxilofacial. -- 6. Embriología dental (Odontogénesis). -- 7. Cavidad bucal. -- 8. Glándulas salivales. -- 9. Complejo articular temporomandibular (CATM). -- 10. Complejo dentino-pulpar I: pulpa dental. -- 11. Complejo dentino-pulpar II: dentina. -- 12. Esmalte. -- 13. Periodoncio de protección: encía y unión dentogingival. -- 14. Periodoncio de inserción: cemento, ligamento periodontal y hueso alveolar. -- 15. Erupción dentaria. -- 16. Dientes primarios. -- Bibliografía. -- Indice Analítico.

Enfermería en cuidados paliativos

Enfermería en cuidados paliativos

Autor: Eulalia López Imedio

Número de Páginas: 414

Abarca todos los aspectos de los cuidados paliativos en la fase terminal, además de dar especial preferencia a los pacientes oncológicos. También incluye dos capítulos dedicados a los ancianos, niños, pacientes con SIDA y demencia. La obra se desarrolla desde los principios que sustentan la práctica hasta los principales síntomas, cuidados de enfermería y comunicación con el paciente y su familia, así como aspectos éticos y de organización. Este libro está destinado a las enfermeras de los servicios de oncología y terapia intensiva, psicólogos, asistentes sociales, personal de centros de salud y familiares de pacientes oncológicos.

Anatomía funcional del Yoga

Anatomía funcional del Yoga

Autor: David Keil

Número de Páginas: 749

La mayoría de los alumnos de yoga se preguntan en algún momento de su práctica: "¿Por qué no puedo hacer esta asana?", "¿qué me está limitando en esta postura?", "¿qué hago si me duele la rodilla?", "¿qué posturas debería evitar con esta enfermedad?", todas ellas cuestiones prácticas. Anatomía funcional del yoga permite tanto al practicante como al profesor experimentado comprender mejor y poner en práctica la estructura y la función anatómicas del cuerpo dentro de la práctica del yoga. Basada en el concepto de la "integración", esta obra nos enseña cómo se sincronizan las supuestas "partes y piezas" del cuerpo para conseguir un movimiento integrado, y cómo se interrelacionan las diferentes posturas de yoga desde la perspectiva de la anatomía funcional. Ampliamente acompañada de fotografías y figuras, la explicación de los conceptos te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en tu práctica utilizando tu cuerpo como "laboratorio" y las herramientas que te ofrecen las asanas de yoga. David Keil no sólo es una autoridad en anatomía, sino que también cuenta con los conocimientos y la experiencia en primera persona de un experto profesor y practicante de yoga. ...

El amor en los tiempos del Facebook

El amor en los tiempos del Facebook

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 239

Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo. El amor en los tiempos del Facebook es una crónica desprolija acerca del amor, una compilación de apuntes que surgen del alma, pero que en definitiva provienen del mayor sentimiento que nos regaló nuestro Dios. «Un libro que deberían leer por lo menos una vez mis amigos solteros, los novios, aquellos que solo quieren vivir un buen momento sin comprometerse demasiado, los que tienen el corazón destrozado, los posesivos, los que tienen miedo a confesar sus sentimientos, los casados que sienten que se les enfrió la llama, los que toleran un noviazgo disfuncional, los enamorados no correspondidos, y fundamentalmente, los enamorados del amor». —Recomendación del autor.

Cuidado de enfermería al niño con cardiopatía

Cuidado de enfermería al niño con cardiopatía

Autor: Maria Consuela Garzón , Jannette Cristina Malpica , Elena Patricia Pérez , Maria Patricia Monroy

Número de Páginas: 336

Cuidado de enfermería al niño con cardiopatía representa una recopilación del papel de la enfermera en los 41 años de experiencia de la Cardioinfantil.

Boj, J.R., Odontopediatría ©2004 Últ. Reimpr. 2005

Boj, J.R., Odontopediatría ©2004 Últ. Reimpr. 2005

Autor: Varios

Número de Páginas: 562

Trata el contenido de la asignatura de Odontopediatría y que también puede utilizarse como manual en la consulta odontopediátrica. Más de 450 fotografías e ilustraciones forman parte de este texto básico para los odontólogos, pediatras y profesionales de la salud que entiendan la odontología pediátrica como parte relevante de la atención integral para la salud infantil. Consigue integrar los aspectos teóricos y los prácticos y abarca toda la fisiopatología bucal del niño, desde su concepción hasta la edad adulta. Se contempla, de forma detallada y ordenada, aspectos cotidianos de la atención odontopediátrica e incluso otros que, por infrecuentes, requieren un tratado que abarque profundamente el diagnóstico y tratamiento más actual de estas patologías. Desde el concepto e historia de la odontopediatría, desarrollo dentario, caries, prótesis, hasta el desarrollo psicológico del niño, el control de la conducta en el paciente odontopediátrico, emergencias médicas o pacientes pediátricos con necesidades especiales, son temas que van desgranando los autores, especialistas como clínicos y como docentes de las facultades más representativas del territorio...

Sin imagen

Musicoterapia

Autor: Diego Schapira , Karina Ferrari , Viviana Sánchez , Mayra Hugo

Número de Páginas: 222
Alumnos con déficit auditivo

Alumnos con déficit auditivo

Autor: Gema Cañizares

Número de Páginas: 130

La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas eficazmente desde la escuela. Este libro constituye un instrumento de gran utilidad, para educadores, profesionales y padres de niños y niñas con déficit auditivo que quieran profundizar en el conocimiento de cómo la discapacidad auditiva condiciona su desarrollo y aprendizaje, así como las formas más adecuadas de intervención en el ámbito escolar. Desde la perspectiva inclusiva, se hace necesaria la colaboración entre el profesorado del centro escolar, las familias y los propios estudiantes para lograr una interacción y una participación positiva y plena del alumno sordo en la vida del centro educativo. La obra es un sencillo manual de consulta donde obtener información útil y...

Las Enseñanzas de Eckhart Tolle

Las Enseñanzas de Eckhart Tolle

Autor: Marina Borruso

Número de Páginas: 64

La presente obra (éxito de ventas internacional) está diseñada para ayudar a poner en práctica, día a día, las enseñanzas de Eckhart Tolle, y se ha revelado de gran utilidad para llevar el estado de Presencia a la vida cotidiana y saber convertir las palabras de este gran maestro contemporáneo en una práctica aplicable en el trabajo, en las relaciones y durante las actividades cotidianas, así como para afrontar los momentos de dificultad interior y exterior. MARINA BORRUSO es maestra espiritual, fotógrafa, escultora y apasionada viajera, y transmite la práctica de El Poder del Ahora en todo Europa. Ha diseñado ejercicios y meditaciones que llevan la práctica de las enseñanzas de Eckhart Tolle a la vida cotidiana. Su enseñanza -impartida durante más de treinta años- va directamente a la esencia de cada ser humano y más allá de las formas temporales o culturales de cada sociedad. Este libro viene acompañado del CD titulado «Meditación en la Presencia», con cinco meditaciones presentadas en castellano por la propia autora. 1. Meditación de la mañana 2. Meditación en la densidad del sufrimiento 3. Meditación de no-hacer 4. Meditar comiendo 5. Meditación de ...

Sin imagen

La afasia

Autor: Santos Borregón Sanz

Número de Páginas: 400

El libro se complementa con 2 cuadernillos: Material de exploración : prueba de exploración y diagnóstico diferencial en afasias (31 p.), y Cuadernillo de respuestas (39 p.).

Farmacologia Integrada

Farmacologia Integrada

Autor: Clive P. Page , Michael J. Curtis , Morley Sutter

Número de Páginas: 624

Obra dotada de un planteamiento muy novedoso donde se explica la farmacología integrada con otras áreas muy relacionadas, como pueden ser la fisiología, la anatomía, la patología, etc. Destaca por su gran atractivo iconográfico, con esquemas a todo color que clarifican los conceptos, haciendo de ella un instrumento de fácil manejo para el estudiante. Es una farmacología presentada por sistemas corporales, dotada de profusión de recursos didácticos, totalmente útiles para los estudiantes como sumarios, cuestiones críticas, preguntas de auto-evaluación. Resalta las interacciones entre fármacos y los efectos secundarios de éstos y cuenta con numerosos boxes donde se enfatiza el aspecto clínico de cada uno de los fármacos. Obra donde se explica la farmacología integrada con otras áreas muy relacionadas, como pueden ser la fisiología, la anatomía, la patología, etc. Es una farmacología presentada por sistemas corporales, dotada de profusión de recursos didácticos, totalmente útiles para los estudiantes como sumarios, cuestiones críticas, preguntas de auto-evaluación.

KARMA CERRANDO CICLOS.

KARMA CERRANDO CICLOS.

Autor: A.c. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

Número de Páginas: 172

Karma cerrando ciclos, es un maravilloso libro que nos enseña como lograr cerrar el ciclo portentoso del karma, además explica los diferentes tipos de Karma o reacciones que derivan del distinto tipo de actividad. Nos explica profundamente el ciclo de la reencarnación, además de hacer una exploración sobre el impacto del concepto de la reencarnación ha tenido en el pensamiento occidental a lo largo de la historia.

Desde ahora en adelante

Desde ahora en adelante

Autor: Craig Groeschel , Amy Groeschel

Número de Páginas: 122

¿No debería requerirse algo más en el matrimonio que tan solo lanzar una moneda al aire para ver si durará? ¿Es posible llegar a enamorarse más de la persona a la que ha comprometido su vida? ¿Le gustaría garantizar que su matrimonio perdurará? Craig y Amy Groeschel ofrecen a solteros que buscan el matrimonio y a parejas en todas las etapas del matrimonio cinco compromisos para tener un matrimonio a prueba de fracasos, «Desde ahora en adelante».Las elecciones que usted hace cada día determinan no solo su relación con Dios sino también la calidad de su matrimonio. Las decisiones que tome hoy determinarán el matrimonio que tendrá mañana. En este libro, descubrirá cinco compromisos que sin duda pondrán su matrimonio a prueba de fracasos. Si toma esas decisiones, puede tener, y tendrá, el matrimonio que Dios quiere que usted experimente.Buscar a Dios.Pelear limpio.Tener diversión.Permanecer puro, yNunca tirar la toalla.Si usted y su cónyuge deciden sinceramente hacer estas cinco cosas, descubrirán una relación más rica, más profunda y más auténtica, y una vida amorosa más satisfactoria y apasionada de lo que podrían haber imaginado nunca.No sea usted una...

Sin imagen

Odontologia Pediatrica Y Del Adolescente

Autor: Ralph E. Mcdonald , David R. Avery

Translation of McDonald: Dentistry for the Child and Adolescent, 6e

Masividad, heterogeneidad y fragmentación

Masividad, heterogeneidad y fragmentación

Autor: Pablo Buchbinder , Mónica Marquina

Número de Páginas: 110
Vida Sin Condiciones

Vida Sin Condiciones

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 345

Deepak Chopra, M.D., has emerged as one of the most powerful leaders in the revolutionary field of mind/body medicine. His extraordinary bestseller Quantum Healing explored the mind's connection to seemingly miraculous cures for cancer and other serious illnesses. Now, in Unconditional Life, he undertakes an even greater challenge: to explain how consciousness can lead the way to total freedom and perfect health. Unconditional Life brings together disciplines ranging from modern physics and neuroscience to the ancient traditions of Indian wisdom to show how our perceptions create our reality for good or ill, and how the outside world can be shaped by altering the world within. In a book filled with hope and inspiration, Dr. Chopra offers compelling proof of the power of consciousness and a daring new vision of our own unlimited potential.

Sin imagen

Las bases farmacológicas de la terapéutica

Autor: Louis Sanford Goodman , Laurence L. Brunton

Número de Páginas: 2044

Obra líder indiscutible en medicina farmacológica.Totalmente independiente: se trata del libro de farmacología más completo y autorizado, que aborda la disciplina desde una perspectiva estrictamente científica, dejando fuera toda información comercial o publicitaria que pudiera condicionar al lector. Totalmente actualizado y puesto al día, refleja los progresos críticos en cuanto a efectos de los fármacos y su interacción con la enfermedad. Contiene gran cantidad de cuadros y figuras nuevos, y nuevos capítulos sobre transporte de fármacos, metabolismo de los fármacos, farmacogenómica, y principios de la terapéutica. Se ha reescrito la mayor parte de los capítulos. También se han revisado los apéndices sobre prescripción y datos farmacocinéticos. Además, el libro se ha rediseñado a fin de ofrecer un formato más atractivo.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados