Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Anuncio Del Reino

El Anuncio Del Reino

Autor: Arthur F. Glasser , Charles E. Van Engen , Dean S. Gilliland , Shawn B. Redford

Número de Páginas: 532

En esta obra maestra, basada en toda una vida de reflexión bíblica en cuanto a las misiones globales, Arthur Glasser nos presenta una visión de la unidad de toda la historia. Examina los temas del Rey y del reino de Dios tal como aparecen a lo largo de la Biblia. Nos muestra que toda la Escritura apunta al hecho que Dios es un Dios misionero y que el pueblo de Dios, la iglesia, debe ser un pueblo misionero. Nos muestra que la misión está en el centro del gran plan de Dios, no sólo de redención sino también de creación. . . . Nos recuerda que la misión de Dios incluye no sólo la salvación de individuos y la redención de la iglesia, sino también el restablecimiento del reino de Dios de rectitud, de paz y de justicia. . . .Glasser nos llama a recuperar la visión de la misión que corre por toda la Biblia y tomar eso como la base para la motivación y los métodos que usamos en nuestro alcance misionero. --Tomado del “Prologo” por Paul Hiebert

Pueblo Misionero de Dios: La razon de ser de la iglesia local

Pueblo Misionero de Dios: La razon de ser de la iglesia local

Autor: Charles E. Van Engen

Número de Páginas: 305

En su esencia, la iglesia de Jesucristo es y busca ser misionera, partícipe de la misión de Dios. En esta obra editada y ampliada el autor, Carlos Van Engen, desafía a los lectores con una perspectiva misionera de la iglesia que responde a los retos del siglo 21. A partir de una eclesiología bíblica, histórica y teológicamente amplia que trasciende las barreras culturales y étnicas del cristianismo, el autor nos ofrece una visión que transforma nuestras maneras de ser la iglesia en misión. Esta obra es eminentemente positiva ya que promueve el avance del Reino de Dios desde una sólida perspectiva bíblica y amplia.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

La Enseñanza del Periodismo para el Desarrollo Sostenible

La Enseñanza del Periodismo para el Desarrollo Sostenible

Autor: Banda, Fackson , Unesco Office In Mexico City

Número de Páginas: 162
Sin imagen

Los carteles

Autor: John Barnicoat

Número de Páginas: 280

La aparición del cartel en la forma que actualmente conocemos se remonta a 1870, época en que la perfección de las técnicas de litografía en color posibilitó su producción en serie. Apenas fue necesario un siglo para conocer el cartel como una forma de arte vivo; cautivó a los artistas más destacados de aquél momento, entre los cuales cabe destacar a Toulouse-Lautrec, a los diseñadores de art nouveau, simbolistas y cubistas, artistas y tipógrafos revolucionarios de la Bauhaus y de Stijl, y a los hippies y la cultura underground de los sesenta. John Barnicoat analiza en este libro las conexiones que existen entre el arte, demandas comerciales, política, testimonio popular y otros factores sociológicos que intervienen en la producción de carteles. Esta obra muestra 273 reproducciones de carteles, de los cuales 72 son en color.

En busca de Cristo en América Latina

En busca de Cristo en América Latina

Autor: Samuel Escobar

Número de Páginas: 455

El nombre y la figura de Cristo marcan a Iberoamérica. Los primeros españoles y portugueses que llegaron al Nuevo Mundo trajeron esta presencia de lo cristiano, en el siglo dieciséis. El Cristo de la península ibérica llegó tanto mediante la presencia y forma de vida de los conquistadores, como por la prédica de los misioneros que los acompañaron. Este libro fue escrito con la convicción de que hay una realidad histórica y social bien establecida que se puede describir como protestantismo latinoamericano, y que es posible trazar el mapa de un desarrollo teológico en el seno de ese protestantismo. La centralidad del tema cristológico se explica tanto por la herencia teológica recibida del protestantismo misionero como por la respuesta contextual a la realidad cultural y espiritual de América Latina, un continente nominalmente cristiano. Si el Cristo católico llegó a nosotros vía España, el Cristo del protestantismo ha venido de otros países europeos –como Inglaterra, Francia y Holanda– y de los Estados Unidos de Norteamérica. El Cristo protestante representa la herencia de los reformadores religiosos del siglo XVI, aunque Él no se originó con ellos ni por...

Sembremos Iglesias Saludables

Sembremos Iglesias Saludables

Autor: Juan Wagenveld

Un acercamiento bblico al estudio de la plantacin de iglesias. // A biblical approach in the study of church planting.

Justicia transicional y derecho penal internacional

Justicia transicional y derecho penal internacional

Autor: Ambos, Kai , Cortés Rodas, Francisco , Zuluaga John

Número de Páginas: 408
El estado de los bosques del mundo 2020

El estado de los bosques del mundo 2020

Autor: Organización De Las Naciones Unidas Para La Alimentación Y La Agricultura , United Nations Environment Programme

Número de Páginas: 224

A medida que finaliza el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad 2011-2020 y los países se preparan para adoptar un marco de biodiversidad posterior a 2020, esta edición de El estado de los bosques del mundo (SOFO) examina las contribuciones de los bosques, y de las personas que los utilizan y los gestionan, a la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad. Los bosques cubren poco más del 30% de la superficie terrestre mundial, sin embargo, son el hábitat de la gran mayoría de las especies de plantas y animales terrestres conocidas por la ciencia. Desafortunadamente, los bosques y la biodiversidad que en ellos habita continúan amenazados debido a las acciones para convertir la tierra en agricultura y también a los niveles insostenibles de explotación, en gran parte ilegal. El estado de los bosques del mundo 2020 evalúa el progreso hasta la fecha en el cumplimiento de los objetivos y metas mundiales relacionados con la biodiversidad forestal y examina la efectividad de las políticas, acciones y enfoques, tanto en términos de resultados de conservación como de desarrollo sostenible. Una serie de estudios de casos proporcionan ejemplos de...

La posverdad y las noticias falsas: el uso ético de la información

La posverdad y las noticias falsas: el uso ético de la información

Autor: Estela Morales Campos

Número de Páginas: 252

El reto del Seminario de Información y Sociedad en el año 2017 fue estudiar los alcances y las dimensiones que han alcanzado la posverdad y acciones afines como los rumores, las noticias falsas y los hechos alternativos. Estos fenómenos representan usos y conductas que se manifiestan en diferentes medios y contextos, los cuales han tenido consecuencias catastróficas tanto en el ámbito académico como en el político, económico y social. Estos aspectos son los que se analizan y estudian de manera especial y muy productiva en el presente libro, que reflexiona sobre valores éticos, convivencia social, educación, investigación, e integridad académica y profesional. Con estos estudios se busca crecer y fomentar un camino de valores y de respeto.

El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa

El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa

Autor: Encarnación Soriano Ayala , Verónica Caballero Cala

Número de Páginas: 442

El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa es un libro que surge de la investigación, de la reflexión y el debate compartido, que sin lugar a dudas va a ayudar a replantear la educación a todo aquel que lo lea. El libro es un proyecto educativo que ayuda a desarrollar ciudadanos críticos, democráticos, respetuosos, solidarios, justos, que crean y practiquen la igualdad entre hombres y mujeres, participen en la política y en la construcción comunitaria de la sociedad, valoren el esfuerzo para conseguir los objetivos y sean capaces de ser personas comprometidas. A la vez, tienen que tener capacidad de adaptación a un mundo global, cambiante, fugaz y vertiginoso. El libro presenta un amplio abanico de investigaciones educativas que se han sido agrupadas en ocho bloques: Educación Intercultural, Inmigrantes y refugiados, La escuela, la familia y el profesorado, Convivencia en los ámbitos de la enseñanza obligatoria y universidad, Calidad educativa, La formación universitaria, Educación y TIC, y Género y educación.

El helicoide de la investigación

El helicoide de la investigación

Autor: Julio Aibar , Fernando Cortés , Liliana Martínez , Gisela Zaremberg

Número de Páginas: 259

Este libro no es un texto de metodología tradicional. Propone, en cambio, un abordaje diferente exponiendo al lector las decisiones y los caminos metodológicos emprendidos en investigaciones que originaron tesis de doctorado y de maestría en ciencias sociales. La obra condensa experiencias reflexionadas y narradas por los propios autores sobre el proceso que los llevó a culminar con éxito sus tesis. Es un libro que comparte con aire intimista, la lógica del vaivén en torno a los momentos de decisión y gozo que enfrentan todos aquellos comprometidos con la tarea de investigar.

Introducción a la investigación cualitativa

Introducción a la investigación cualitativa

Autor: Uwe Flick

Número de Páginas: 324

Investigación cualitativa : relevancia, historia y rasgos - Construcción y comprensión del texto - Proceso y teorías - Preguntas de investigación - La entrada en el campo - Estrategias de muestreo - Entrevistas semiestructurales - Las narraciones como datos - Entrevistas y debates del grupo de decisión - Datos verbales : una panorámica general - Observación, etnografía y métodos de datos visuales - Datos visuales : una panorámica general - Documentación de los datos - Codificación y categorización - Fundamentos de la investigación cualitativa - Los ordenadores en la investigación cualitativa - Investigación cualitativa e investigación cuantitativa - Calidad de la investigación : más allá de los criterios.

Publicidad, educación y nuevas tecnologías

Publicidad, educación y nuevas tecnologías

Autor: José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Ortega Carrillo, José Antonio Otras Menciones: Méndiz Noguero, Alfonso , Berlanga Reyes, Alfonso , Pérez Sanz, Antonio (dirs.) , Segura Escobar, Mariano (dir. Ser.)

El presente informe analiza uno de los retos que hoy afronta la pedagogía moderna: la existencia de una divergencia total e irreconciliable entre la educación escolar y la educación mediática. La formación para la recepción crítica de los medios de comunicación, aspecto sustancial en la educación multimedia, resulta imprescindible tanto en los sistemas de educación formal como no formal. Esta faceta formativa debe atender a un doble objetivo: por un lado, es necesario que la educación fomente actitudes y habilidades intelectivas que permitan al ciudadano leer críticamente los mensajes provenientes de los medios y, por otro, lograr su alfabetización audiovisual. En este sentido, este informe estudia la notable influencia que la publicidad ha ejercido en las mentes infantiles y en el desarrollo de su competencia mediática, mediante un estudio que describe los rasgos de los mensajes publicitarios audiovisuales.

Sin imagen

La Corte interamericana de derechos humanos

Autor: Sergio García Ramírez

Número de Páginas: 921

La 4e de couv. indique : "Esta obra es producto de la reflexión y la experiencia del autor como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, función que desempeñó a lo largo de doce años, en que fue juez, vicepresidente y presidente de este tribunal. Cabe decir, sin embargo, que las primeras publicaciones de García Ramírez en materia de derechos humanos aparecieron hace varias décadas, cuando aún no se había suscrito la Convención Americana sobre Derechos Humanos o Pacto de San José, firmado en esa ciudad de Costa Rica en 1969. La misión de un juez international es particularmente importante, transcendente y delicada. Llamado a interpretar y aplicar normas que se proyectan sobre numerosos países y centenares de millones de personas, debe tomar conciencia del papel que le incumbe y actuar con rigor, generosidad y alta responsabilidad. El miembro de un tribunal internacional de esta especialidad, independiente e imparcial, condiciones indispensables del juzgador, sólo milita en favor del ser humano: una militancia constante y serana, dotada de firmeza y exenta de estridencia. En esta obra figuran numerosos textos cuyo hilo conductor es el derecho internacional ...

Los análisis de conversación, de discurso y de documentos en Investigación Cualitativa

Los análisis de conversación, de discurso y de documentos en Investigación Cualitativa

Autor: Tim Rapley

Número de Páginas: 142

El análisis del discurso, de conversaciones y de documentos es uno de los enfoques principales en la investigación cualitativa en la actualidad y el objetivo de esta obra. A lo largo de este libro se irán presentado las distintas tradiciones de investigación del análisis del discurso y de la psicología discursiva, con el fin de enfrentarse a la variedad de materiales potenciales para este tipo de análisis: entrevistas, grupos de discusión, chats en Internet, documentos oficiales, estatutos, debates políticos, todo tipo de programas en medios de comunicación, conversaciones casuales, charlas en lugares de trabajo, etc. Tim Rapley ofrece una guía sobre cómo investigar el lenguaje en uso, ofreciendo estrategias útiles sobre cómo se trabaja con cintas de audio y de vídeo; ante dilemas prácticos relativos a qué y cómo grabar, qué partes de las grabaciones que deben transcribirse y con qué nivel de detalle; cómo codificar y analizar todo tipo de materiales discursivos; cómo entender, vaciar y trabajar mejor con los datos de grupos de discusión o de entrevistas; cómo agrupar enfoques para poner en tela de juicio la calidad del análisis, ver cómo un análisis...

El retorno de lo real

El retorno de lo real

Autor: Hal Foster

Número de Páginas: 256

Estudio de las vanguardias y neovanguardias artísticas, desde el minimalismo y el pop-art hasta nuestros días. Va acompañado de abundante material gráfico.

Antropología del Estado

Antropología del Estado

Autor: Philip Abrams , Akhil Gupta , Timothy Mitchell

Número de Páginas: 187

Compilación original de ensayos en la que el sociólogo Philip Abrams, el antropólogo Akhil Gupta y el politólogo Mitchell Timothy criticarán, desde cada una de sus disciplinas, el uso y abuso del concepto de Estado. Los tres coincidirán en el carácter ilusorio del Estado, ya sea tratado como entidad supra social, como un poderoso conjunto de métodos de ordenar y representar la realidad social, o bien como un metaconcepto alejado de la práctica cotidiana y política que inhibe la conformación de ciudadanía, y que es muestra de la incapacidad de la ciencia política contemporánea para definirle adecuadamente sin sesgos ideológicos.

Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Autor: Philip Kotler , Milton Kotler

Número de Páginas: 241

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas.

El análisis de datos cualitativos en Investigación Cualitativa

El análisis de datos cualitativos en Investigación Cualitativa

Autor: Graham Gibbs

Número de Páginas: 159

En ocasiones el análisis de datos es considerado como la parte principal de la investigación cualitativa, en general mientras que la recogida de datos es el paso previo para prepararlo. Existen distintos enfoques a la hora de analizar los datos en la investigación cuantitativa, algunos más generales, otros más específicos para cierto tipo de datos. Todos ellos tienen en común que se basan en el análisis textual, por ello cualquier tipo de material tiene que estar preparado para poder ser analizado de esa forma. En algunos casos, la estructura interna del texto, por ejemplo como narración, es más importante para el análisis que en otros, como ocurre en las entrevistas semiestructuradas. En otros el contenido es lo principal, incluso lo único; mientras que por ejemplo en los grupos de discusión la interacción también resulta relevante o podría ser el foco central del análisis como ocurre en el análisis de conversaciones. Esta obra analiza con gran detalle las estrategias básicas utilizadas en análisis de datos cualitativos. Primero se centra en la categorización de los datos, después en las narrativas y biografías y por último habla del uso de los ordenadores ...

Iglecrecimiento Integral

Iglecrecimiento Integral

Autor: J. Wagenveld

Una introducción bíblica del estudio del crecimiento de la iglesia local. Guía para el estudiante y maestro incluida.

La Iglesia En Misión

La Iglesia En Misión

Autor: Victor Wiens

Número de Páginas: 742

La Iglesia en Misión Lo que las personas dicen acerca de La Iglesia en Misión: "Imagine el impacto de un equipo multicultural que ha sido enviado ... personas con dones diferentes trabajando en plantación de iglesias, pacificación, desarrollo social, salud y educación, conectando todos estos dones de una manera coordinada; personas siendo uno, y el mundo conociendo a Jesús." -Cesar Garcia, Secretario General, Conferencia Mundial Menonita "Este volumen es un espejo y un mapa. Con una lectura cuidadosa de las Escrituras y la historia bajo la guía del Espíritu, un mapa puede emerger para mostrar cuales caminos se pueden mejor tomar ... Aquí hay información e inspiración." -Elmer A. Martens, Presidente Emeritus, Seminario Bíblico de Fresno Pacific "La iglesia (en Antioquía) estaba comprometido a una visión internacional. Tenían personas de diferentes entornos y etnias quienes trajeron diferentes perspectivas a su ministerio ... debemos trabajar para cultivar e integrar equipos de nuestros mundos diferentes con el mismo propósito." -Nzuzi Mukawa, Líder de Equipo MB Mission, África Subsahariana "El círculo no está completo hasta que nuestros cuerpos de iglesias...

Sin imagen

Radicalización islamista y terrorismo : claves psicosociales

Autor: Manuel Moyano Pacheco , Humberto M. Trujillo

Número de Páginas: 354
La Iglesia Celular

La Iglesia Celular

Autor: Larry Stockstill

La iglesia celular es un instrumento formidable que puede ayudar a cualquier iglesia a retener, alimentar y pastorear a un gran número de nuevos creyentes.

Misionología

Misionología

Autor: Larry D. Pate

Número de Páginas: 448

Esta obra explica cómo mezclar las normas culturales con las verdades eternas.

Sin imagen

La educación patrimonial

Autor: Olaia Fontal Merillas

Número de Páginas: 303

El libro se ocupa de una temática emergente: la educación patrimonial en sus dimensiones teórica y práctica. Por una parte se construye un cuerpo conceptual, donde se abordan cuestiones como la ambigüedad terminológica que rodea al patrimonio, la difereciación de este conocimiento respecto a otras disciplinas afines, el estado actual de las investigaciones, publicaciones y diseños educactivos en este campo, así como las distintas concepciones y modelos que operan. Por otra parte se ofrecen propuestas concretas para la práctica en tres contextos en los que, frecuentemente, se enseña y se aprende el patrimonio: el aula, el museo e internet. Para el aula se diseña una unidad didáctica centrada en la sensibilización hacia el patrimonio que contiene el contexto más próximo al centro escolar, trabajando aspectos vinculados a la identidad; para el museo se propone un taller de familias centrado en la creación de un patrimonio compartido a través del vínculo familiar, trabajando la emotividad y la apropiación simbólica; y , finalmente, en Internet se elabora una página web educativa para que los usuarios comprendan el valor del patrimonio, trabajando los...

Sin imagen

Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa

Autor: J. P. Goetz , M. D. Lecompte

Número de Páginas: 280

El avance en la comprensión e intervención en educación está produciéndose en la actualidad al mismo tiempo que nuevas teorías, valores y metodologías contribuyen a una mejor y más viva reconstrucción de los fenómenos objeto de estudio. La tradición etnográfica y los métodos cualitativos constituyen una decisiva ayuda para un mayor entendimiento crítico de las situaciones y fenómenos educativos y, por consiguiente, para una más adecuada y consciente intervención. Judith GOETZ y Margaret LeCOMPTE pasan revista en esta obra a los distintos modelos, más o menos en litigio, que dirigen hoy la investigación educativa. Una vez analizados minuciosamente sus pros y sus contras, asumen la existencia de una distinción fundamental entre las tradiciones dominantes de carácter experimental-positivista y otras más recientes de tipo hermenéutico-etnográfico y cualitativo. Las autoras preconizan el abandono de las concepciones reduccionistas de cientificidad en la investigación educativa, asumiendo la necesidad de incorporar nuevas perspectivas teóricas y metodológicas que permitan una penetración mayor en la realidad cotidiana de las situaciones escolares y captar las ...

Desarrollos actuales de las ciencias criminales en Alemania

Desarrollos actuales de las ciencias criminales en Alemania

Autor: Kai Ambos , Laura María Böhm , John Zuluaga

Número de Páginas: 330

En este libro presentamos los textos cuya autoría pertenece a quienes han ofrecido módulos temáticos o clases magistrales en la Segunda y en la Tercera Escuela de Verano desarrollada por el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Georg-August-Universität Göttingen. Los aportes se han agrupado de acuerdo a dos únicas categorías: En la primera parte, titulada Ciencias criminales en y desde Alemania, se ubican textos escritos desde la teoría, normativa y jurisprudencia alemanas, dedicados específicamente a problemáticas de este contexto. En la segunda parte, denominada Ciencias criminales: diálogos entre Alemania y el resto del mundo, se agrupan aquellos trabajos en los que las ciencias criminales si bien son trabajadas desde el contexto alemán tienen por objeto las interrelaciones culturales e internacionales y el diálogo entre distintas tradiciones jurídico-penales. Finalmente, se destacan dos breves homenajes dedicados a los Profesores Winfried Hassemer y Horst Schüler-Springorum. Tanto la compilación presentada, como la estructura a partir de la cual se desarrolla la misma, reflejan de forma certera el espíritu de la...

Sin imagen

La Gran Guerra en América Latina

Autor: Institut Des Hautes études De L'amérique Latine (paris). , Centre De Recherche Et De Documentation Sur Les Amériques , Centro De Estudios Mexicanos Y Centroamericanos (mexico).

Número de Páginas: 490
Sin imagen

Innovación educativa y apropiación tecnológica

Autor: Carlos Roberto Jaimez González , Karen Samara Miranda Campos , Mariana Moranchel Pocaterra , Edgar Vázquez Contreras , Fernanda Vázquez Vela

Número de Páginas: 269

Educational innovation and technological appropriation.

Historia y crítica de la opinión pública

Historia y crítica de la opinión pública

Autor: Jürgen Habermas

Número de Páginas: 352

The evolution of the public sphere has throughout history been in a constant dialectic with the space of the private sphere. This tension makes it possible to characterize the concept of "public opinion" that appears with the political ascent of the bourgeoisie through institutions such as parliaments, the press, and literary or political clubs and cafes. This history and critique of public opinion advances a theory of society that's instrumental for understanding 1970s critical thought, but it also offers a historical and conceptual tool for the sociology of communication phenomena in contemporary society. ​La evolución de 'lo público' a lo largo de la historia, en constante dialéctica con el espacio de 'lo privado', es lo que permite caracterizar el concepto de 'opinión pública' que aparece con el ascenso político de la burgesía, mediante instituciones como el parlamento, la prensa o los mismos clubs y cafés literarios y políticos. Esta Historia y crítica de la opinión pública desarrolla una teoría de la sociedad imprescindible para la comprensión del pensamiento crítico de los años sesenta, pero ofrece además un instrumento histórico y conceptual básico...

Sistemas y Ambientes Educativos

Sistemas y Ambientes Educativos

Autor: Ismael Esquivel Gámez , Rubén Edel Navarro

Número de Páginas: 164

El libro Sistemas y ambientes educativos: Perspectivas de investigación pedagógica, ofrece un análisis pormenorizado sobre las dimensiones del conocimiento y el acervo formal de la usabilidad pedagógica de las TIC, la naturaleza de la ansiedad matemática y su relación con la memoria operativa, sobre las habilidades de pensamiento en la docencia, así como de las competencias docentes requeridas para el empleo de internet en la escuela telesecundaria y las competencias digitales para la investigación.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados