Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La tristeza del falangista

La tristeza del falangista

Autor: Eduardo López Pascual

Número de Páginas: 404

La historia que se cuenta en esta obra, calificada por su autor como obra mayor, ya que se narra en un relato de cuatrocientas páginas, es sin duda una de las más comprometidas de este escritor ciezano. La tristeza del falangista es sin duda un firme alegato frente a una realidad evidente que trata a sus protagonistas, dos jóvenes de hoy, Rufino y Merche, desde una perspectiva distorsionada y peyorativa por causa de de su compromiso social y político. Es también una acusación valiente en una sociedad presta en hacer leña de todo árbol caído. Sincera y testimonial, esta novela nos ofrece un relato de intriga e interés que, través de sus otros personajes y circunstancias, seguro, contará con el beneplácito de cuantos tengan la ocasión de leerla.

La Tristeza Del Falangista

La Tristeza Del Falangista

Autor: Eduardo Lopez Pascual

Número de Páginas: 404

La historia que se cuenta en esta obra, calificada por su autor como obra mayor, ya que se narra en un relato de cuatrocientas paginas, es sin duda una de las mas comprometidas de este escritor ciezano. La tristeza del falangista es sin duda un firme alegato frente a una realidad evidente que trata a sus protagonistas, dos jovenes de hoy, Rufino y Merche, desde una perspectiva distorsionada y peyorativa por causa de de su compromiso social y politico. Es tambien una acusacion valiente en una sociedad presta en hacer lena de todo arbol caido. Sincera y testimonial, esta novela nos ofrece un relato de intriga e interes que, traves de sus otros personajes y circunstancias, seguro, contara con el beneplacito de cuantos tengan la ocasion de leerla."

Sin imagen

Conversaciones con Miguel Hernández

Autor: Eduardo López Pascual

Número de Páginas: 170

Esta novela documentada, ha sido posible gracias a las citas, nombres y fechas aportadas por el historiador José María García de Tuñón Aza, el biógrafo del poeta, Ferris y apuntes extraídos de las páginas de Internet, todo el relato literario de la obra es fruto de la imaginación y consultas del autor....Y todo el texto de esta novela se ajusta a la verdad de la que fue la vida de Miguel Hernández, un poeta que la generación del 27 despreció y rechazó, y que, sin embargo, como no podía ser de otra manera, admira, como hemos leído a través de su novela, su autor, el falangista y poeta Eduardo López Pascual.

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Autor: Spain. Tribunal Supremo

Número de Páginas: 796
Las elecciones legislativas del 1 de marzo de 1979

Las elecciones legislativas del 1 de marzo de 1979

Autor: Jorge De Esteban , Luis López Guerra

Número de Páginas: 700

Este informe aparece estructurado en tres partes: I. Los datos de la elección: la convocatoria electoral, el marco jurídico, las fuerzas políticas concurrentes y el electorado. II. La campaña electoral: los programas electorales, los medios y el desarrollo de la campaña. III. Los resultados: Resultados a nivel nacional, regional, provincial y por partidos. Completan el informe los Apéndices: A. Lista de candidatos; B. Cronología y C. Lista de cuadros y mapas.

De nuevo el mar-- y siempre más allá : recuerdos de viajes y de teatro

De nuevo el mar-- y siempre más allá : recuerdos de viajes y de teatro

Autor: Carlos Miguel Suárez Radillo

Número de Páginas: 588
Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 288
De Todo Un Poco

De Todo Un Poco

Autor: Eduardo Lopez Pascual , Diane Blakemore

Número de Páginas: 76

Son relatos de experiencias, compartidas unas, imaginadas otras, y acaso alguna que otra historia vivida desde la cercania. Y sin embargo, he querido ajustarme siempre a la mas estricta realidad, es decir, que son o pueden ser autenticas, verdaderas, y querria tambien que fuera un grito de atencion a este tiempo que nos llena de incertidumbres, de muchas inquietudes y algun dato esperanzador. No es un testimonio a loa contra, solo quiere ser notario de las cosas que nos pasan de manera casi rutinaria. Como la vida misma.

Becarios españoles de investigación. PFPI-1984

Becarios españoles de investigación. PFPI-1984

Autor: España Dirección General De Política Científica

Número de Páginas: 354

Listado y características de los españoles que fueron becados para realizar investigaciones en 1984.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados