Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

Los señores de las runas

Los señores de las runas

Autor: David Farland

En un mundo de hechiceros y guardianes de la Tierra, de reyes y caballeros ecuánimes, donde brilla el filo de las espadas y abunda la crueldad, de hombres y mujeres que obedecen a sus señores y mueren por ellos, el joven príncipe Gaborn Val Orden de Mystarria, señor de las runas, dotado de la percepción y fuerza recibidas de sus vasallos, viaja para pedir la mano de Iome de Sylvarresta junto con su escudero, cuando descubren a una pareja de asesinos que piensan atacar al padre de la princesa. Corren a avisar al rey y descubren que no solo la familia real está en peligro. Todos los humanos lo están, y para salvarlos, Gaborn deberá aprender a usar sus recién adquiridos poderes.

La tempestad del Segador

La tempestad del Segador

Autor: Steven Erikson

Número de Páginas: 888

En el imperio letherii reina el desconcierto. El emperador Rhulad Sengar se precipita a la locura mientras el Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Además, los corrompidos cortesanos a los que escucha el emperador parecen empeñados en librar una guerra total contra los vecinos del imperio. Por otra parte, la flota edur se acerca cada vez más. Entre sus guerreros están Karsa Orlong e Icarium Robavida, y su mera presencia significa que va a correr la sangre. Pero una pequeña banda de fugitivos busca una salida. Entre ellos hay uno, Temor Sengar, que va tras el alma de Scabandari Ojodesangre, pues juntos quizá podrían detener a los tiste edur y salvar al emperador, su hermano. Sin embargo, Silchas Ruina, hermano de Anomander Rake, también viaja con ellos. Lleva las cicatrices provocadas por las hojas de Scabandari y busca venganza. Habrá un ajuste de cuentas… y será a una escala inimaginable.

Empuñapiedras

Empuñapiedras

Autor: Ian C. Esslemont

Número de Páginas: 576

Melena Gris cre¡a haber dejado atr s su pasado. Ten¡a su escuela de esgrima en Falar y estaba deseando disfrutar de una existencia m s estable, aunque su colega Kyle no estaba tan enamorado de la vida fuera de la Guardia Carmes¡. Sin embargo, para un antiguo pu¿o del Imperio de Malaz no es tan f cil desaparecer, sobre todo cuando te han declarado traidor. Adem s, el nuevo emperador se ha obsesionado con la ignominia de la fallida invasi¢n del subcontinente de Korel. En las criptas que hay bajo la capital imperial yacen las respuestas, y de esta historia enterrada emerge un £nico nombre: Empu¿apiedras. Mientras el caos acecha, un magistrado local investiga una serie de asesinatos solo para encontrarse con que est llegando al coraz¢n de un crimen mucho m s antiguo y aterrador?

El vuelo de la flecha

El vuelo de la flecha

Autor: Mercedes Lackey

Talia ha obtenido el rango de heraldo de la reina pero, ¿logrará vencer el desafío que le plantea su propio poder? No puede creer que por fin lo haya conseguido. Pero, aunque parece haber cumplido su gran sueño, su nueva situación la obligará a enfrentarse a retos cada vez más temibles. De momento, Talia debe dirigirse hacia el norte para patrullar Valdemar y admi-nistrar la justicia de los heraldos en todo el reino. Sin embargo, para hacer cumplir sus dictados en este territorio sumido en la inquietud, necesitará de toda su habilidad y valor, ya que si utiliza mal sus poderes especiales, tanto ella como el reino de Valdemar pagarán las consecuencias.

Curso de escritura creativa

Curso de escritura creativa

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 496

El curso de escritura creativa que Brandon Sanderson lleva casi dos décadas impartiendo en la universidad, por primera vez en formato libro. Curso de escritura creativa convierte en libro las clases que Brandon Sanderson lleva 16 años impartiendo anualmente en la Universidad Brigham Young, donde estudió. Él mismo dice que nunca ha dejado de darlas porque es un recurso que necesita para seguir creciendo como escritor. El curso se centra en los engranajes de la escritura y tiene un enfoque muy práctico; en él nos habla de la trama, la ambientación y los personajes, pero también de la parte empresarial. Sin embargo, no hace falta querer ser un escritor profesional para leer este libro. Su objetivo es ayudar a cualquier lector a comunicarse mejor y crear buenos hábitos para escribir de forma consistente, con los valiosos consejos de uno de los mayores creadores de nuestro siglo. «Os animo a que utilicéis este curso delmodo que más os ayude a lograr vuestros objetivos.» Brandon Sanderson

Anales de la Sociedad Española de Física y Química

Anales de la Sociedad Española de Física y Química

Autor: Sociedad Española De Física Y Química

Número de Páginas: 646
Historia crítica de la teoría de las fluctuaciones económicas y análisis del caso venezolano

Historia crítica de la teoría de las fluctuaciones económicas y análisis del caso venezolano

Autor: Tomás Enrique Carrillo Batalla

Número de Páginas: 438
Más allá de las cenizas

Más allá de las cenizas

Autor: Marlyn Olsen Vistaunet , Phyllis George Mcfarland

Número de Páginas: 224

"Más allá de las cenizas" es una historia verídica de supervivencia y triunfo. Se trata de una fe resiliente en momentos desafiantes, de liberaciones milagrosas, y de un despertar al poder de la gracia en nuestra vida diaria. Es un poderoso recordatorio de que Dios es un Amigo fiel. Nos ama y está a nuestro lado a pesar de nuestros errores y fracasos, mientras aprendemos a confiar completamente en él. Hija de misioneros adventistas que servían en México, Marlyn Olsen Vistaunet cuenta su historia con honestidad y claridad. De ser secuestrada en México a los tres años de edad, a perder a su hermano luego de un incendio en su casa y a ser drogada y abusada de adulta, la autora usa los traumas y las decepciones del pasado como escalones que la acercaron a una relación de amor con Cristo y una vida de servicio en su causa.

Boletín bibliográfico - Biblioteca del Congreso Nacional

Boletín bibliográfico - Biblioteca del Congreso Nacional

Autor: Biblioteca Del Congreso Nacional (chile)

Número de Páginas: 500
La noche de los trekkies vivientes

La noche de los trekkies vivientes

Autor: Sam Stall , Kevin David Anderson

Número de Páginas: 222

Jim Pike era tan fan de Star Trek como el que más. Hasta que dos períodos de servicio en Afganistán destruyeron su fe en la humanidad.Ahora se limita a ir tirando como director adjunto de un pequeño hotel en Houston. Pero cuando cientos de trekkies se presentan en la recepción del hotel para una convención de ciencia ficción, Jim se ve rodeado de tipos disfrazados de klingon, de vulcanos o de ferengi. A eso hay que añadir un extraño virus que transforma a los infectados en salvajes zombies, anhelantes de carne humana. Mientras los sangrientos cadáveres vuelven a la vida y el planeta se encuentra al borde del cataclismo definitivo, Jim debe liderar a un grupo de fans de Star Trek. Vestidos con uniformes que se han hecho ellos mismos y armados con lásers de pega, su principal objetivo es sobrevivir. ¿Pero por cuánto tiempo podrán resistir en el escenario más terrorífico que cabe imaginar?

El despertar (Infinity Blade [La espada infinita] 1)

El despertar (Infinity Blade [La espada infinita] 1)

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 122

La novela basada en el videojuego que triunfa en la red: Infinity Blade. Una historia que profundiza en este fantástico mundo de intriga y misterio donde la magia y la tecnología son indistinguibles e incluso la vida y la muerte no son lo que parecen. De la mano del maestro de la epic fantasy Brandon Sanderson. Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser -el único ser en el mundo- que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita. Reseñas: «Brandon Sanderson es una leyenda.» Alexelcapo, @EvilAFM «La mejor adaptación de un...

Memoria presentada por el Secretario de Relaciones Exteriores á la Asamblea Nacional de ...

Memoria presentada por el Secretario de Relaciones Exteriores á la Asamblea Nacional de ...

Autor: Panama. Ministerio De Relaciones Exteriores

Número de Páginas: 874
Archivos españoles de enfermedades del aparto digestivo y de la nutrición

Archivos españoles de enfermedades del aparto digestivo y de la nutrición

Autor: Ramón Luis Y Yagüe , Luis Urrutia Y Guerezta

Número de Páginas: 872

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados