Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Zoom

Zoom

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 112

Una novela vertiginosa donde la acción avanza, retrocede y se detiene, por momentos, en un zoom que revela lo inesperado. Porque a veces solo es cuestión de enfocar la mirada para ver con claridad lo que está frente a nosotros. La vida de Ana no es fácil: la realidad familiar se transformó por completo con la muerte repentina de su papá y solo encuentra refugio en el mundo virtual donde juega a ser una valiente guerrera. Y aunque a veces sus días pasan como una película fuera de foco, algo en ella cambia cuando en la víspera de Navidad consigue un trabajo temporario que torcerá su destino y el de las personas que la rodean.

Detrás de la máscara

Detrás de la máscara

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 186

Andrea Ferrari abre el juego al tiempo adolescente de las preguntas, las inseguridades y las decisiones. ¿Qué mostramos de nosotros mismos? ¿Qué queremos ocultar? ¿Cómo enfrentamos la mirada de los otros? Reconocido por la Fundación Cuatro Gatos como uno de los libros del 2022. Yo tengo vergüenza de muchas cosas: mis brazos demasiado largos, mis pies enormes, mi cuerpo tan desgarbado que no logro disimular ni con buzos extragrandes. También de que mi mamá esté embarazada (porque ¿quién tiene un hermano a los 14 años?). Pero sobre todo me avergüenza mi cara: una constelación de infinitos granos. Por eso, fue genial cuando el mundo se detuvo con la pandemia y llegaron los barbijos tapa-todo. Con la cara oculta me convertí en otra persona, alguien capaz de hacer cosas que nunca hubiera imaginado. Además, conocí a Liz. Y a Melina: eso fue lo mejor de todo. En época de pandemia las cosas se complicaron para todos. Y Roberto, por pedido expreso de su mamá, tuvo que ayudar a sus vecinos mayores con las compras y los mandados. Lo mejor de todo ese tiempo fue la imposición del barbijo. Porque cuando uno es adolescente y las dudas le llenan la existencia, nada mejor...

Aunque diga fresas

Aunque diga fresas

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 220

Al poco de incorporarse a sus nuevas clases Ayelén Allende, una joven argentina, es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Una apuesta que no es tan inocente como en principio pensaban y que les llevará a una peligrosa aventura. Una novela con grandes dosis de realismo sobre las dificultades de los inmigrantes en España.

Tambien Las Estatuas Tienen Miedo

Tambien Las Estatuas Tienen Miedo

Autor: Andrea Ferrari

Florencia tiene doce añ́os y confecciona listas para ordenar sus preocupaciones y prioridades. Ante la inexplicable ausencia de su padre, un día toma una importantísima decisión que tiene en cuenta su habilidad para hacer "nada". En ese paso, que va a transformar su vida, tendrán un lugar especial su mamá, Mimí, el Rey, un actor que va a enseñarle unos trucos esenciales; Claudina, la compañera más odiosa del colegio y Daniel, el chico que le gusta.

El Camino de Sherlock

El Camino de Sherlock

Autor: Andrea Ferrari

"Francisco Méndez tiene catorce años, una inteligencia extraordinaria y una pasión: los libros de Sherlock Holmes. No solo sabe más que nadie sobre el famoso detective, sino que razona como él. Sus familiares y amigos esperan que su brillo intelectual lo vuelva célebre, pero esas expectivas agobian a Francisco, que duda de sí mismo. Tres extraños asesinatos de mujeres en su barrio le servirán de prueba y lo conducirán por un camino fascinante."--

El complot de Las Flores

El complot de Las Flores

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 144

Los Herrera son una familia de Buenos Aires que pasa por graves apuros económicos y deciden mudarse a Las Flores, en plena Patagonia, un lugar despoblado y falto de recursos. ¿Hasta qué punto cambiará la vida del pueblo? Estupenda historia que muestra la importancia de la unión y la cohesión del grupo para conseguir objetivos.

Guía para jugar a fútbol

Guía para jugar a fútbol

Autor: Andrea Benigni , Mirko Ferrari , Manuel Gandin , Antonio Kuk

Número de Páginas: 281

Este libro le desvelará los secretos técnicos y tácticos de todas las líneas de juego. El primer paso es dominar el control del balón. Los defensas deben neutralizar al delantero pero manteniendo siempre la posición correcta o “doblando” un marcaje. Si se trata del portero, entrenará el sentido de la posición, las paradas, los despejes, los lanzamientos a balón parado y mucho más. Además, conocerá las distintas jugadas de estrategia. También podrá convertirse en un excelente delantero: disparar, realizar asistencias, regatear a los defensas y ayudar a presionar. Aprenderá a conducir el balón con el empeine interior y exterior y con la planta hasta llegar al dominio del dribling y a controlarlo con la cabeza y con el pecho. El centrocampista es el alma del equipo que con su trabajo destruye el juego del equipo contrario; el organizador de juego, que es la referencia en el centro del campo y conduce el juego. Todos los esquemas de juego (4-4-2, 5-3-2, 3-4-3, etc.), la metodología de trabajo, la preparación física y el entrenamiento, con ejercicios prácticos de gran utilidad.

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

El Circulo de la Suerte

El Circulo de la Suerte

Autor: Andrea Ferrari , Felipe Garrido

Isabel y Nicolás son vecinos y a veces caminan juntos a la escuela. Una mañana vivirán una inolvidable historia que los cambiará a los dos. Isabel lleva una pulsera de su abuela que, según ella, trae buena suerte. Este preciado objeto se pierde y así comienza un inesperado recorrido: pasará por las manos de Viktor, un inmigrante ruso; Leonor, una directora de escuela; Maxi y Gabriela, unos enamorados de séptimo grado; Nancy, una adolescente que practica boxeo, y su perfecta hermana, Ludmila, entre otros.

Tantanes

Tantanes

Autor: Carlos Silveyra

Número de Páginas: 64

Una obra tan divertida, que los lectores se van a reir sin parar.

Tan poca vida

Tan poca vida

Autor: Hanya Yanagihara

Número de Páginas: 1008

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones. LA MEJOR NOVELA DEL AÑO SEGÚN LA PRENSA INTERNACIONAL, FINALISTA DEL MAN BOOKER PRIZE Y DEL NATIONAL BOOK AWARD, CON DOS MILLONES Y MEDIO DE LECTORES «Un libro extraordinario. [...] Daría lo que fuera por escribir una novela tan potente como Tan poca vida.» James Rhodes Para descubrir... Qué dicen y qué callan los hombres. De dónde viene y dónde va la culpa. Cuánto importa el sexo. A quién podemos llamar amigo. Y finalmente... Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor. Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan. Cuatro hombres que tienen que sobrevivir al fracaso y al éxito y que, a lo largo de los años, aprenden a sobreponerse a las crisis económicas, sociales y emocionales. Cuatro hombres que comparten una idea muy peculiar de la intimidad, una manera de estar juntos hecha de pocas palabras y muchos gestos. Cuatro hombres cuya relación la autora utiliza para realizar una...

Amigos del Alma

Amigos del Alma

Autor: Elvira Lindo

Número de Páginas: 48

"Arturo y Lulai son amigos. Amigos del alma. Amigos de verdad. Son inseparables. Hasta que un día Arturo se enfada con ella y le dice que se vaya a la China. Esa noche Lulai llora...¿cuándo volverá a jugar con su mejor amigo?" -- Page 4 of cover.

Café solo

Café solo

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 123

Dos adolescentes enamorados se suben a una cornisa en un barrio de Buenos Aires. Todos los que les ven quedan convencidos de que quieren terminar con sus vidas. A través de un periodista que quiere hacer un reportaje sobre el hecho los vecinos dan su visión, siempre distinta y errónea. ¿Se sabrá algún día lo que realmente ocurrió? Una novela que muestra con humor que no todo es siempre como parece.

Starlie. Amistades imperfectas

Starlie. Amistades imperfectas

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 206

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero... ¿existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? ¿Quién es culpable? ¿Hay un culpable cuando el contexto y los sentimientos son diferentes? ¿Querés conocer la otra parte de la historia? Entonces no te pierdas el libro de Zoe.

El libro invisible

El libro invisible

Autor: Santiago García-clairac

Número de Páginas: 144

El padre de César es escritor y, por ello, deben viajar constantemente; al chico no le gusta esta situación y se niega a leer sus novelas. Un día, sin embargo, se interesa por uno de sus escritos. ¿Puede un libro cambiar la vida de alguien para siempre? Estupenda historia que pone de manifiesto la necesidad de la comunicación entre padres e hijos.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie (Análisis de la obra)

Autor: 50minutos,

Número de Páginas: 38

Este libro le permitirá aprender técnicas y consejos para mejorar sus relaciones sociales y persuadir a los demás en un tiempo récord. en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie, que cuenta con más de 15 millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord cómo mejorar tus relaciones sociales y persuadir a los demás, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: •Las claves para encontrar tu lugar en la sociedad y sentirte realizado practicando una escucha sincera y adoptando una posición humilde con el objetivo de evitar conflictos •Las técnicas necesarias para dominar el arte de la persuasión, que te permitirá lograr que los que te rodean confíen en ti y adopten tus puntos de vista •Los trucos para influir en los demás valiéndote del poder de la diplomacia, del elogio y de la sonrisa para insuflar energía e ideas Descubre un análisis rápido y conciso de Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie. Sobre en50MINUTOS.es | Book Review ...

Cambia de padres

Cambia de padres

Autor: Terence Blacker

Los problemas de Danny Bell pueden resumirse fácilmente en tres palabras: unos padres raros. Por eso, cuando oye hablar de Cambia de Padres, una agencia que ayuda a encontrar a los padres que uno se merece, no tarda mucho en contactar con ella. Pero ¿realmente unos padres son la mejor solución? Y... ¿por qué tiene Dani la sensación de que la gente de Cambia de Padres oculta algo?

Loba negra

Loba negra

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 560

El fenómeno que ha enganchado a más de 2.000.000 de lectores. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma. NUNCA FUE Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. TAN DIFÍCIL La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott: «Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al thriller internacional en los últimos años.» ABC «El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado.» Zenda «Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Atrapa irremediablemente al lector.» Booklist

Diario de Pilar en Egipto

Diario de Pilar en Egipto

Autor: Flávia Lins E Silva

Pilar's magic hammock transports her, Breno, and her cat Samba to Egypt. There they meet the young Pharaoh Tutankhamen, who need their help to get this throne back. To accomplish this, they must learn about Ancient Egyptian history, culture, and writing.

La educación en tiempos de pandemia

La educación en tiempos de pandemia

Autor: Celia Gabriela Villalpando Sifuentes

Número de Páginas: 93

Resulta indiscutible la imperiosa necesidad de hacer una lectura del desarrollo que lleva La educación en tiempos de pandemia, concretamente, en la educación superior, lo que por sí mismo representa un desafío fundamental, pues su estudio implica la revisión de las diversas interpretaciones que los partícipes del hecho educativo realizan sobre edificar escenarios universitarios en espacios que no fueron creados para ello, así como incorporar en los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación los dispositivos electrónicos y el uso del Internet como prácticamente la única manera de conectarse con la universidad. A la luz de estas inquietudes, los autores de este libro tienen la pretensión de dar sentido al plexo de significados que diversas aristas de este fenómeno, en particular, representan; fenómeno que va acompañado inexorablemente de una complejidad extremadamente increíble, que evidencia la ausencia de una sintonía entre la realidad y la necesidad de dar continuidad a los procesos educativos. El contenido de esta obra abre la puerta al a reflexión y al debate sobre el binomio inimaginable entre educación y pandemia, recuperando de esta realidad...

¡Que Sea la Odisea!

¡Que Sea la Odisea!

Autor: Adela Basch , John Fitzgerald Torres

Número de Páginas: 135

"Al finalizar la Guerra de Troya, Ulises emprende el regreso a Ítaca, donde lo espera Penélope, su fiel esposa. Durante esta travesía, el héroe deberá enfrentar monstruos, sirenas y mil peligros que harán de esta historia uno de los más increíbles relatos de aventuras." --

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 278

"Las cosas buenas precisan un plan" Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia

Número de Páginas: 175

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Winnie Y Su Casa Embrujada

Winnie Y Su Casa Embrujada

Autor: Korky Korky , Valerie Thomas

Cosas muy extrañas están ocurriendo en la casa de la bruja Winnie: un jarrón se rompe de pronto, unas cortinas caen sin explicación y un candelabro se hace pedazos. ¿Esta embrujada su casa? ¿Existe un hechizo para solucionarlo? ¡Descúbrelo en esta historia terroríficamente divertida!... y no olvides vigilar a su gato Wilbur. Very strange things are happening at Winnie the witch's house: a jug breaks suddenly, curtains fall with no explanation, and a candelabra breaks into pieces. Is her house bewitched? Is there a spell that can solve it? Find out in this frighteningly fun story . . . and don't forget to watch out for Wilbur the cat!

Por una rosa

Por una rosa

Autor: Laura Gallego , Benito Taibo , Javier Ruescas

Número de Páginas: 192

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Sin imagen

Renata y su gato

Autor: Aline Pettersson

"Cierto día, Renata se dio cuenta de que las aves, las mariposas y hasta los árboles estaban muy ocupados..., todos, Émenos ella! De pronto, empezó a llover y, gracias a su gato, se le ocurrió una gran idea. ¿Te imaginas que hizo ese día?"--Back cover.

Los cuatro acuerdos

Los cuatro acuerdos

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills

Número de Páginas: 160

Basados en la antigua sabiduría tolteca, los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.

El arte de emocionarte

El arte de emocionarte

Autor: Cristina Nuñez , Rafael Romero

Número de Páginas: 144

El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas. Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena. Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones. El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho. En los blogs... «La edición es genial. El libro se lee muy rápido, su formato hace que el ritmo sea ágil y fluido. Lo que más me ha gustado son las curiosidades que aparecen, casi todas me han sorprendido mucho. Una lectura entretenida y amena que resulta muy interesante por todos los ejercicios, actividades y datos que contiene». Leyna en El rincón de Leyna «Muy...

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli D'amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuaderno de trabajo

Autor: Stephen R. Covey

Número de Páginas: 218

Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permitirá profundizar en la exploración y comprensión de este enfoque de eficacia demostrada. Este libro de ejercicios personalizado le permitirá interiorizar los 7 hábitos a través de ejercicios individuales y reveladores, tanto si ya conocen los principios como si no. El libro ofrece soluciones para dificultades personales y profesionales mediante la promoción y la enseñanza de la justicia, la integridad, la honestidad y la dignidad.

Gorilón

Gorilón

Autor: Jeanne Willis

While searching for her missing baby, a mother mouse comes upon a big, scary gorilla. She runs away, but the gorilla chases her, no matter where in the world she runs.

Stranger Things. Robin, la rebelde

Stranger Things. Robin, la rebelde

Autor: A.r. Capetta

Número de Páginas: 348

Hawkins esconde un secreto terrible que lo conecta al oscuro mundo del revés, pero ESTE PUEBLO ESTÁ HABITADO por otros monstruos. Robin es una chica que no encaja. Sí, tiene su pandilla de amigos nerds (Kate, Dash y Milton), pero ¿son realmente sus amigos o sólo las circunstancias los han llevado a estar juntos? A medida que Robin comienza a cuestionarse los convencionalismos de los adolescentes de su edad (tener novio, ir al baile de graduación, vestir como las chicas populares...) y de la rígida sociedad de Hawkins, llega a la conclusión de que debe idear un plan. Robin sabe que quiere escapar, que esta pequeña ciudad no es su sitio, pero primero deberá resolver el conflicto más importante de todos: ¿quién es ella misma? Llena de referencias a tus personajes favoritos de Stranger Things, esta novela narra la historia de Robin, una joven heroína de nuestro tiempo capaz de romper todas las barreras y luchar por lo que verdaderamente importa.

La Rebelin de Las Palabras / The Word Rebellion (Spanish Edition)

La Rebelin de Las Palabras / The Word Rebellion (Spanish Edition)

Autor: Andrea Ferrari

Número de Páginas: 104

The Word Rebellion tells the story of the Clum family, whose members are affected by language-related illness. This takes many different forms: in some cases, the characters are unable to pronounce a certain letter or two letters together; in others, it affects their conversation style. Through humor, irony, and ingenuity, this novel allows readers to enjoy language and words, and at the same time, reflect about the importance of communication.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados