Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Camila en el laberinto de las complicidades

Camila en el laberinto de las complicidades

Autor: Jesús Manuel Godina Sánchez

Número de Páginas: 408

Camila en el laberinto de las complicidades, es una novela en donde tanto los personajes como los lugares se suceden con una velocidad de vértigo, acorde al mundo actual en que vivimos. Conoce la historia de Camila. La protagonista principal de esta historia, nacida en un ambiente campirano, propicio para su desarrollo físico y mental, rodada de animales a los que amaba más que a nada en el mundo, se sentía libre y sin complicaciones, su vida transcurría tranquila y placida. Estaba destinada a un día ser la heredera del parque nacional Villa animal creado por su progenitor, del que heredo su amor por los animales. Pero la vida le tenía deparada algunas sorpresas, su mundo cambio cuando conoció a Antonio y se enamoró de él. Descubre en que momento y circunstancias Brandon, Matt, Chuck, Rubí, Gemma, Valentina, Miranda y tantos otros entraron en su vida y las huellas que dejaron en ella. Conoce por medio de sus ojos los lugares donde nació y creció, acompáñala en sus viajes por los países ciudades y pueblos que visito. Se testigo de su fuerza inquebrantable para superar los retos a los que tuvo que enfrentarse. Ríe, llora y sufre con ella a través de las páginas de ...

Dejando Huella

Dejando Huella

Autor: 6,22

Número de Páginas: 328

Todos los mundos se interrelacionan, nada gravita con independencia de lo demás. En esta novela, un México campesino, se une sin voluntad a una familia aria que llega al país huyendo del desastre que ha dejado tras de sí la Segunda Guerra Mundial, y la división entre la mentalidad judaica y la occidental germánica, que fundamenta un aspecto elemental en la vida moderna, sobre la que se construyó el siglo XX europeo. El personaje interior de esta novela, es un joven rebelde que intenta escapar al laberinto de la modernidad, y trata de adoptar una personalidad propia, basada en el conocimiento de la identidad de lo mexicano.

Sin imagen

Cine y antropología de las relaciones de sexo-género

Autor: Anastasia Téllez Infantes , Alacant (país Valencià : Província). Diputació Provincial , Alejandra González , Universidad Miguel Hernández

Número de Páginas: 285
El lugar de Sender

El lugar de Sender

Autor: Juan Carlos Ara Torralba , Fermín Gil Encabo , Instituto De Estudios Altoaragoneses

Número de Páginas: 776

Publicadas en coedición con la Institución Fernando el Católico. Este volumen es el resultado científico del I Congreso sobre Ramón J. Sender, celebrado en Huesca del 3 al 7 de abril de 1995, con el que el IEA quiso contribuir a la puesta al día de los estudios sobre el escritor de Chalamera. Editadas por Juan Carlos Ara y Fermín Gil, miembros ambos del Comité Científico del Congreso, cuya Presidencia correspondió a José-Carlos Mainer, las Actas recogen las ponencias y comunicaciones presentadas, lo que hace un total de 53 colaboraciones.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Derecho internacional humanitario y sector salud

Derecho internacional humanitario y sector salud

Autor: Víctor De Currea Lugo

Número de Páginas: 192

Las alternativas de contribucion al aumento de la proteccion de la Mision Medica van desde actividades de difusion en el campo de las normas del DIH a diferentes publicos hasta desarrollos legislativos. Existen dos grandes posibilidades, que por tanto ameritan una reflexion mas profunda: a) una ley de proteccion a la Mision Medica y b) la inclusion explicita de los derechos de la Mision Medica en los acuerdos de humanizacion del conflicto armado. Un inventario de lineas de trabajo incluiria el desarrollo de multiples estrategias que involucren tanto a la poblacion civil como los actores armados. Se proponen los siguientes: 1) Difundir las normas del DIH. 2) Contribuir al mejoramiento de la capacitacion del personal sanitario, mediante la formacion de su personal en aspectos relacionados con el trauma y la salud publica. 3) Disenar bancos de datos o informaciones estadisticas que permitan cuantificar la cantidad de infracciones en contra de la Mision Medica. 4) Desarrollar espacios interinstitucionales que permitan la materializacion de programas y la realizacion de acciones tendientes a la proteccion de la Mision Medica. 5) Desarrollar un Plan Nacional de Senalizacion de los...

Garcilaso de la Vega y Juan Boscán

Garcilaso de la Vega y Juan Boscán

Autor: Garcilaso De La Vega , Juan Boscán

Número de Páginas: 130

Juan Boscán introdujo las formas y los temas de la lírica que habían triunfado en Italia, lo que señala el final de nuestra poesía medieval y el inicio de la renacentista. Garcilaso continúa ese camino con genialidad, por lo que ha sido admirado por los poetas de todos los tiempos. Su poesía es culta y refinada, pero al tiempo sencilla y musical: #Coged de vuestra alegre primavera / el dulce fruto, antes que el tiempo airado / cubra de nieve la hermosa cumbre#.

Perspectivas feministas desde la antropología social

Perspectivas feministas desde la antropología social

Autor: Teresa Del Valle

Número de Páginas: 284

Elaboraciones feministas y subcultura de las mujeres / Dolores Juliano / - Hombres, mujeres, ritos y mitos : los alardes de Irún y Hondarribia / Margaret Bullen / - Sangre, esperma, alma y montaña. Relaciones de género, parentesco y cosmovisión (NE de Nepal) / Hildegard Diemberger / - La hermana en Chuuk (micronesia) : mujer paradójica, mujer plural / Beatriz Moral / - Maternidad y orden social. Vivencias del cambio / Carmen Díez / - Mujeres, familia y Estado del bienestar / Dolors Comas d'Argemir / - Promoción social y exhibición del cuerpo / Mari Luz Esteban / - Proceso de la memoria : cronotopos genéricos / Teresa del Valle.

Suma de Venezuela

Suma de Venezuela

Autor: Mariano Picón-salas , Guillermo Sucre , Cristian E. Alvarez A.

Número de Páginas: 504
Las tres sorores

Las tres sorores

Autor: Ramón José Sender

Número de Páginas: 324

In "Las Tres Sorores" Sender plunges us into the agony (in the Unamuno sense) of various present and historical figures. His experiences - those of the same author, perhaps - oscillate between the desire for absolute dogma and absolute freedom. But what use is freedom if we do not give it to a creed, to a social tendency, to a person?

Murcia, la guerra de Granada y otros estudios (siglos XIV-XVI)

Murcia, la guerra de Granada y otros estudios (siglos XIV-XVI)

Autor: Juan Abellán Pérez

Número de Páginas: 187
Estudios sobre literatura y arte dedicados al profesor Emilio Orozco Díaz

Estudios sobre literatura y arte dedicados al profesor Emilio Orozco Díaz

Autor: Universidad De Granada. Facultad De Filosofía Y Letras

Número de Páginas: 598
Sin imagen

Antropología Cultural

Autor: Conrad Phillip Kottak

Número de Páginas: 345

Título original : Introducción a la antropología cultural : espejo para la humanidad.

Sin imagen

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

Autor: Santiago Zorrilla Arena , Torres X. Miguel , Cervo Amado Luis , Bervian Pedro Alcino

Número de Páginas: 164
Sin imagen

El virreinato de la Nueva España y su música para instrumentos de teclado

Autor: Raúl Wenceslao Capistrán Gracia

Número de Páginas: 201

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados