Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Perdidos en la noche

Perdidos en la noche

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Él quería recordar lo sucedido; ella, olvidarlo. La última vez que vio a Emily Warner, ella estaba saliendo de su cama y de su vida. Seis meses después, Mitch Goodwin volvió a encontrarse con ella y le suplicó que retomara su trabajo como niñera de su hijo. Pero, además, Mitch tenía una pregunta que llevaba torturándolo durante mucho tiempo: ¿qué había pasado exactamente aquella noche? Al ver de nuevo a Mitch y a su hijo pequeño, Emily recordó lo que sentía al desear algo inalcanzable. Pero resistirse a aquel padre soltero era imposible. Ahora, mientras intentaba no pensar en lo que podría y debería haber sucedido aquella noche, a Emily sólo se le ocurrió una solución: ver si la realidad superaba a la fantasía.

Enredos de amor

Enredos de amor

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

De sirvienta a querida. Su nuevo cliente era endiabladamente guapo, con un encanto devastador... y escondía algo. ¿Por qué si no iba a interesarse un hombre tan rico y poderoso como Cristo Verón por los servicios domésticos de Isabelle Browne? Sus sospechas se confirmaron cuando descubrió su verdadera razón para contratarla. Y, sin saber bien cómo, aceptó su ridícula proposición. Cristo protegería a su familia a cualquier coste, y mantener a Isabelle cerca de él era esencial para su plan. El primer paso era que ella representara el papel de su amante, pero no había contado con que acabaría deseando convertir la simulación en realidad.

La hija del jefe

La hija del jefe

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Jack Manning, el duro hombre de negocios, no había vuelto a ver a Paris Graham desde la noche en la que había rechazado su invitación para acabar con su virginidad. Aunque la oferta era más que tentadora, Manning no había podido obviar el hecho de que aquella joven de dieciocho años era la hija de su jefe. Desde entonces la seductora belleza había estado viviendo en Londres, pero ahora había vuelto... En seis años, Paris se había convertido en la fantasía de cualquier hombre, pero también se habían convertido en una agresiva mujer de negocios dispuesta a luchar contra quien fuera para hacerse su sitio en aquel mundo de tratos millonarios. Sin embargo, un solo beso hizo que las barreras de la joven se vinieran abajo y que Jack se diera cuenta del tiempo que llevaba deseando amar a aquella mujer a la que una vez había rechazado.

El hombre más irresistible

El hombre más irresistible

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Nunca había dejado de desearlo... Chantal Goodwin era una mujer aparentemente fuerte e independiente que escondía una debilidad: el deseo que sentía por un hombre irresistible que acababa de regresar a la ciudad. Pero ahora estaba dispuesta a conseguir lo que tanto ansiaba, pasar una sola noche de pasión junto a él. Y aunque aquel encuentro la había afectado más de lo que podía admitir, Chantal trató de convencerse de que podía soportar que él se marchara para siempre... Hasta que descubrió que aquella noche de pasión había creado una nueva vida...

Apuesta para amar

Apuesta para amar

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Pasara lo que pasara, Catriona McConnell sabía que no perdería su casa. Así pues, aceptó el desafío que le hizo en un casino de Las Vegas el rico desconocido al que había rescatado sólo unos días antes. Y perdió. Pero con la claridad de la mañana, después de que Rafe Carlisle la convirtiera en su esposa, Cat descubrió que había apostado demasiado fuerte y que había perdido más de lo que creía... porque deseaba el amor de Rafe.

Entre el alma y la piel

Entre el alma y la piel

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Angelina Mori se había propuesto colarse en el corazón de Tomas Carlisle y, a juzgar por su reacción, lo había conseguido. Angie sabía que la tragedia había convertido a su amigo en un hombre duro y distante... tanto como aquellas tierras que él tanto amaba. Pero no comprendía que, después de haberle confesado sus fantasías y de haberse ofrecido a darle el heredero que exigía el testamento de su padre, él se hubiera atrevido a sugerirle que tuvieran aquel hijo... sin compartir cama. Lo cierto era que ella deseaba mucho más. Y pensaba que si intimaba de verdad con Tomas, no sólo salvaría la fortuna de su familia... también lo salvaría a él.

Lo importante es amar

Lo importante es amar

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Sabía que jugar con él era jugar con fuego, pero era demasiado tentador... En cuanto su vida se cruzó con la de Sebastian Sinclair, Kree O'Sullivan estuvo segura de una cosa: aquel hombre tenía poder. Tenía el poder de apropiarse de su apartamento, y lo hizo. Y el poder de destruir su negocio. Pero, para sorpresa de Kree, Sebastian también tenía una debilidad: ella. Cada vez que la miraba, Kree podía ver el deseo en sus ojos, además de una misteriosa lucha interna...

La esposa de su enemigo

La esposa de su enemigo

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Él estaba decidido a vengarse... pero aquella mujer era completamente inocente La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. En una sola noche conseguiría romper el compromiso de matrimonio de Susannah, recuperaría el negocio y se marcharía con todos los recuerdos que necesitara para seguir adelante. Lo que no imaginaba era lo difícil que le resultaría olvidarla a ella.

El beso más apasionado

El beso más apasionado

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Los problemas habían vuelto a la ciudad. Todo lo que Julia Goodwin deseaba estaba allí, en la pequeña ciudad de Plenty. Al menos eso era lo que ella creía, hasta que el rebelde Zane O'Sullivan volvió a la ciudad... y puso patas arriba todo su tranquilo mundo. Sin embargo, parecía que aquel hombre no era el mismo joven vestido de cuero que había hechizado a Julia cuando no era más que una adolescente de buena familia. El Zane actual era todo un hombre capaz de provocar los deseos más profundos de cualquier mujer; pero también había en él una cierta vulnerabilidad que a Julia le inspiraba una increíble ternura... ¿Qué pasaría cuando él descubriera que su descontrolada pasión iba a convertirlo en padre?

Adicta a ti

Adicta a ti

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

La domadora de caballos Tamara Cole lo sabía todo acerca de Nicki, la oveja negra de la familia Corelli. Y ahí estaba él de repente, merodeando por los establos en mitad de la noche. Quizás el guapísimo empresario no fuera armado, pero estaba claro que era muy peligroso... Nick había ido a Australia a vender la granja de su familia... hasta que se encontró con su nueva compañera. La copropietaria de la granja de caballos era una ardiente mujer que se sentía tan atraída por Nick como él por ella. Muy pronto, Tamara se dio cuenta de que amar a Nick iba a ser para ella una adicción muy difícil de abandonar...

Escándalo y diamantes

Escándalo y diamantes

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Ric Perrini, presidente de Blackstone Diamonds y el soltero más sexy de Sidney, aún tenía algo que no había logrado conquistar: a Kimberly Blackstone. Hacer que volviera a la empresa de su padre iba a ser lo más difícil que Ric había hecho en su vida. Pero conseguir que volviera a sus brazos iba a ser lo más placentero. Ya la había dejado escapar una vez; esta vez no aceptaría otra cosa que no fuera su total rendición.

E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

Autor: Jules Bennett

Número de Páginas: 960

Rico, sexy y soltero JULES BENNETT El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería... En deuda con el magnate EMILY MCKAY Tendría su noche de bodas. Instantes de pasión JOAN HOHL ¿Lo harías por un millón de dólares? Negocios de placer CHARLENE SANDS ¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? La esposa de su enemigo BRONWYN JAMESON Él estaba decidido a vengarse... pero aquella mujer era completamente inocente Infierno y paraíso BARBARA DUNLOP Era sexy, atrevido... y solo jugaba para ganar.

La esposa de su enemigo - Lujo y seducción - Una amante desconocida

La esposa de su enemigo - Lujo y seducción - Una amante desconocida

Autor: Bronwyn Jameson , Charlene Sands , Metsy Hingle

Número de Páginas: 353

Ómnibus Deseo 505 La esposa de su enemigo Bronwyn Jameson La amnesia le había robado los recuerdos, pero con solo ver la traicionera belleza de Susannah Horton, Donovan Keane evocó las apasionadas imágenes del fin de semana que habían compartido sin salir de la cama. Susannah había planeado aquel romance para arruinar un importante negocio, pero ahora Van tendría la ocasión de vengarse. Lujo y seducción Charlene Sands Trent Tyler siempre conseguía lo que se proponía, y no había mujer que se le resistiera. Ahora, el éxito del hotel Tempest West dependía de lo que mejor sabía hacer: seducir a una mujer; pero, irónicamente, en esta ocasión lo que más necesitaba de Julia Lowell era su cerebro. Una amante desconocida Metsy Hingle No había llegado a saber el nombre de la mujer con la que había bailado, ni siquiera después de su noche de pasión. Pero claro, el millonario Peter Cartwright no esperaba volver a verla nunca más. Entonces fue víctima de un chantaje: debía casarse con una mujer a la que apenas conocía, o se haría público que la modesta Lily Miller esperaba un hijo suyo.

Un hombre despiadado

Un hombre despiadado

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y la necesitaba ya Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre. Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba. Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.

Mujer de compraventa

Mujer de compraventa

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

La última persona a la que esperaba ver en su puerta la viuda Vanessa Thorpe era a Tristan Thorpe, el hijo de su difunto esposo. Tristan se interponía entre ella y la herencia que tanto necesitaba, por lo que, a pesar de la atracción que había entre ambos, Vanessa no podía permitirle ganar.En opinión de Tristan, Vanessa no era más que una especie de trofeo; una mujer joven, hermosa e inteligente que se había casado con su padre por su dinero. Tenía intención de desvelar hasta sus secretos más oscuros... hasta que una acalorada discusión desembocó en un beso apasionado...

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Autor: Maureen Child , Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 384

Escándalo de sociedad Maureen Child Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse... La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios. La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido. Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado...Sólo una vez Bronwyn Jameson Ahora el deseo amenazaba con escaparse de su control... Jillian Ashton había sufrido mentiras, engaños y la trágica muerte que la había dejado viuda. Él la había ayudado y consolado... y ella había sentido aquella atracción prohibida. Ahora la atracción continuaba viva... y Jillian se moría por dejarse llevar. Seth jamás olvidaría el dolor que había sentido la viuda de su hermano. En sueños, había hecho el amor a Jillian miles de veces; el deseo era cada vez más fuerte...

Amante Tentadora / Tempting Lover

Amante Tentadora / Tempting Lover

Autor: Katherine Garbera

Número de Páginas: 160

Convertir en su amante a la hija de su peor enemigo era un sueño hecho realidad… pero no imaginaba el precio que tendría que pagar Después de que su padre le negara un ascenso, la rica heredera Tempest Lambert ofreció sus servicios al peor enemigo de su padre. Pero, ¿qué era exactamente lo que deseaba, aquel trabajo o a su nuevo jefe, el guapísimo Gavin Renard? Gavin se había hecho millonario absorbiendo empresas, pero hacerse con el imperio de Lambert no era una cuestión de negocios… era una venganza. Podría utilizar a Tempest para conseguirlo… y quizá también convertirla en su amante.

Apuesta para amar / Bet To Love

Apuesta para amar / Bet To Love

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 160

Si ganaba, podría saldar todas sus deudas. Si perdía… tendría que casarse con él Pasara lo que pasara, Catriona McConnell sabía que no perdería su casa. Así pues, aceptó el desafío que le hizo en un casino de Las Vegas el rico desconocido al que había rescatado sólo unos días antes. Y perdió. Pero con la claridad de la mañana, después de que Rafe Carlisle la convirtiera en su esposa, Cat descubrió que había apostado demasiado fuerte y que había perdido más de lo que creía... porque deseaba el amor de Rafe.

Enredos de Amor

Enredos de Amor

Autor: Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 192

Enredos de amor Bronwyn Jameson Su nuevo cliente era endiabladamente guapo, con un encanto devastador... y escond�a algo. �Por qu� si no iba a interesarse un hombre tan rico y poderoso como Cristo Ver�n por los servicios dom�sticos de Isabelle Browne? Sus sospechas se confirmaron cuando descubri� su verdadera raz�n para contratarla. Y, sin saber bien c�mo, acept� su rid�cula proposici�n. Cristo proteger�a a su familia a cualquier coste, y mantener a Isabelle cerca de �l era esencial para su plan. El primer paso era que ella representara el papel de su amante, pero no hab�a contado con que acabar�a deseando convertir la simulaci�n en realidad.

La venganza de un hombre

La venganza de un hombre

Autor: Tessa Radley

El ejecutivo italiano Rico D'Alessio no se detendría ante nada hasta haber llevado a cabo su venganza y haber destruido por completo a la familia Sinclair. Convertir en su esposa a Danielle Sinclair, la hija mayor, no era más que el comienzo. Dejarla embarazada para que trajera al mundo a su heredero sería la prueba definitiva de su triunfo. ¿Pero enamorarse de la mujer con la que se había casado por venganza? Eso era algo que jamás habría imaginado que podría suceder... como tampoco había imaginado los secretos que saldrían a la luz con su unión...

Un príncipe y una tentación

Un príncipe y una tentación

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 152

Cubierta por los diamantes del príncipe del desierto... Kasim, príncipe heredero de Zhamair, para cerciorarse de que el matrimonio de su hermana iba a salir bien, tenía que acabar con la aventura que, según decían, tenía Angelique Sauveterre con su futuro cuñado. Sin embargo, cuando Angelique afirmó que no tenía nada que ver, Kasim no pudo resistirse a la tentación de conquistar a esa belleza de armas tomar. Angelique también se sentía tentada por la oferta de Kasim de tener una aventura con él. Al fin y al cabo, siempre se había comparado con su hermana gemela y nunca se había permitido ser ella misma. No podían pertenecer a mundos más distintos, pero Angelique renacía con las caricias de Kasim. Sin embargo, ¿podía ofrecerle él algo que no fuera pasión y valiosas joyas?

Una isla y un amor

Una isla y un amor

Autor: Susanna Carr

Número de Páginas: 160

Estarían juntos treinta días... y treinta noches Ashley Jones llevaba horas esperando ante el despacho de Sebastian Cruz. Tras las imponentes puertas de madera se encontraba el hombre que le había robado la isla de su familia, su hogar. Y quería recuperarla. Pero su afán de lucha se desvaneció cuando Ashley descubrió que era un hombre al que conocía íntimamente: un hombre que la había traicionado tras una apasionada noche juntos. Sebastian no tenía ninguna intención de devolver la isla, pero deseaba a Ashley, así que hizo un trato con ella con ciertas condiciones. En concreto, que estuviera un mes a su disposición, ¡y en su cama!

Un griego poderoso

Un griego poderoso

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era.Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa... y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.

El despiadado ruso

El despiadado ruso

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Un mes con el despiadado ruso... Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad... Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas... a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

Una antigua atracción

Una antigua atracción

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho. Cuando Adam Quinn se convirtió en el tutor legal del hijo de su hermano fallecido, le tocó pedir refuerzos. Y entonces apareció Sienna West, la inteligente y sexy fotógrafa que había estado casada con el inútil del hermano de Adam. Sienna se apartó de la familia Quinn tras el divorcio, pero no podía negarse ante la necesidad que había en el tono de voz de Adam... o el deseo que reflejaba su mirada. Un deseo que ya no tenían prohibido explorar.

Cautiva del jeque

Cautiva del jeque

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque...esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre...como marido y mujer.

Cautiva del griego

Cautiva del griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Acababa de descubrir que era la madre de su hijo... así que tendría que convertirla en su esposa... Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada. Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo... su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería... convirtiéndola en su esposa.

En la encrucijada

En la encrucijada

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 192

La noche escandalosa del príncipe y la inocente... Talos Kalliakis, el menor de los príncipes de Agon, había encontrado el regalo perfecto para la celebración del cincuentenario del rey Astraeus; el talento de la exquisita violinista Amalie Cartwright. El príncipe guerrero había buscado al candidato perfecto por toda Europa y no iba a aceptar una negativa. Sin embargo, según los rumores, Amalie no quería tocar y Talos la había recluido en su villa, donde, según las habladurías, él había reclamado la interpretación más íntima. Con el aumento de la tensión, no tardarían en cambiar la melodía... ¡por la marcha nupcial!

Cautiva del italiano

Cautiva del italiano

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, Kathy escondía un cuerpo perfecto... y ella le entregó su virginidad. Kathy creía que eso sería todo... pero entonces descubrió que se había quedado embarazada.Sergio había descubierto el secreto que ocultaba Kathy y, por mucho que dijera que era inocente, no la creía. Quizá no fuera capaz de amarla, pero se casaría con ella y sería el padre de su hijo.

Racismo y lenguaje

Racismo y lenguaje

Autor: Michele Back , Virginia Zavala

Número de Páginas: 410

Este libro busca contribuir al estudio de los procesos de racialización y de la construcción discursiva de nuevas identidades en el Perú contemporáneo. En lugar de abordar el racismo desde una dimensión cognitiva, se interesa por el rol que las prácticas lingüísticas cumplen en su constitución. Las diez contribuciones que integran este volumen examinan los discursos y las prácticas del racismo en ámbitos diversos y discuten las sutiles formas en las que se construye a un "otro" desde un criterio aparentemente no racial, pero bajo retóricas raciales de modo subyacente. Todos los artículos abordan la forma en que la raza en términos del fenotipo se ha articulado con otros criterios de clasificación, tales como la educación, la cultura, la clase, el territorio, el género, el lenguaje, entre otros.

Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Una peligrosa tentación

Una peligrosa tentación

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Ella era el pecado en persona... Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir... Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar...

Una familia para ella

Una familia para ella

Autor: Stacy Connelly

Número de Páginas: 224

¿Cómo podría estar mal una relación que le hacía tan feliz? Nick Pirelli sabía que su hija necesitaba una madre y eso quería decir que él necesitaba una esposa. Y aunque no era fácil encontrar a la mujer adecuada en Clearville, Nick estaba empeñado en encontrar a la esposa perfecta... hasta que apareció Darcy Dawson. Una chica de ciudad que jamás había echado raíces no era la pareja que Nick necesitaba, pero, hiciera lo que hiciera, no podía dejar de oír el dulce sonido de su risa y de ver aquella melena pelirroja. Era evidente que a su hija le encantaba Darcy, pero ¿podría dejarse llevar por la hermosa forastera que había conquistado su corazón alguien tan recto y cauto como él?

El Reto del Multimillonario

El Reto del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

Número de Páginas: 272

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una peque�a poblaci�n costera donde al fin ha conseguido dejar atr�s su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho c�rculo de amistades... Su esp�ritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer pr�ctica y racional. Nada pod�a hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas f�sicas y emocionales, dar� un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un polic�a convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasi�n prender� en el coraz�n de Sarah, quien de la mano de Dante descubrir� una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la l�gica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.

Un encuentro casual

Un encuentro casual

Autor: Ana Agudo

«¿En quién confiarías cuando todo lo que creías conocer se desmorona? ¿Te dejarías guiar por los hechos o por tu corazón?».

El hijo del príncipe del desierto

El hijo del príncipe del desierto

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram.Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura.Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen... ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa...

¿Te acuerdas de mí?

¿Te acuerdas de mí?

Autor: Maya Banks

Número de Páginas: 160

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.

El sabor de tus besos

El sabor de tus besos

Autor: Stacy Connelly

Número de Páginas: 224

Estaba acostumbrada a cuidar de los pacientes... ¡no a ser uno de ellos! Jarrett Deeks sabía cómo salvar a un caballo, pero las mujeres de ciudad, como Theresa Pirelli, estaban fuera de su alcance. No obstante, un beso suyo le había hecho tambalearse mucho más que cualquier toro. Se veía reflejado en ella: un poco magullado y muy solo. Después de curarla no iba a poder dejarla marchar. Pero ¿cómo podía convencerla de que se quedase con él? Pasar unas semanas en el rancho que Jarrett tenía en California le pareció a Theresa lo ideal para recuperarse de un accidente, pero el sexy vaquero iba a volver a desequilibrarla completamente.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados