Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 22 libros disponibles para descargar
La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

La vida que pensamos. Cuentos de fútbol

Autor: Eduardo Sacheri

Número de Páginas: 230

Una antología de cuentos de fútbol que incluye relatos ya clásicos como Esperándolo a Tito o Me van a tener que disculpar y cuatro cuentos inéditos.

El blanco es el color más frío: novela negra y thriller psicológico

El blanco es el color más frío: novela negra y thriller psicológico

Autor: John Nicholl

Número de Páginas: 348

Ten cuidado en quién confías... La familia Mailer no es consciente del terrible peligro que corren sus vidas cuando su médica de cabecera remite a su hijo de siete años, Anthony, a un servicio de orientación psicológica tras el fracaso y ruptura del matrimonio de sus padres. El doctor David Galbraith, de 58 años, es un depredador pedófilo sádico, que trabaja como psiquiatra infantil, y ya ha asesinado a un niño en el sótano insonorizado que tiene en la mansión georgiana del sur de Gales que comparte con su esposa y sus dos hijas pequeñas. Anthony se transforma en la obsesión desmedida de Galbraith, que no se detendrá ante nada para convertir en realidad sus fantasías macabras. Esta obra incluye contenido que algunos lectores pueden encontrar angustiante desde un principio. Está dedicado a los supervivientes de todo el mundo. Intensamente apasionante,

He jugado con lobos

He jugado con lobos

Autor: Gabriel Janer I Manila

Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera, se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo. Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra. Gabriel Janer Manila grabó el relato oral que Marcos hizo de su vida, tiempo después de ser encontrado en un estado casi salvaje en Sierra Morena. Durante más de treinta años Janer Manila maduró aquel documento oral hasta convertirlo en la bellísima y conmovedora la novela que es He jugado con lobos.

Historia de familias cubanas

Historia de familias cubanas

Autor: Francisco Xavier De Santa Cruz Y Mallén (conde De San Juan De Jaruco)

Número de Páginas: 378

Estos libros relacionan la historia de gran parte de los apellidos de familias establecidas en Cuba a partir de su descubrimiento. De cada familia desarrolla, en lo posible, su árbol genealógico hasta fines del siglo XX. Este tomo presenta al final un índice alfabético de familias comprendidas en los tomos I al VIII y el índice del tomo IX. These books tell the history of a large part of the surnames of families that established themselves in Cuba from its discovery in 1492 on. For each family the author develops, as far as possible, a genealogical tree until the end of the 20th century. Volume IX contains an alphabetical index of the families depicted in volumes I through VIII as well as an index for volume IX.

Los milagros de Jesús nos ayudan a rezar

Los milagros de Jesús nos ayudan a rezar

Autor: Enrique Jiménez

Número de Páginas: 82

Los niños conocerán algunos milagros de Jesús, animándolos a rezar y a ser mejores.

Ana de las tejas verdes 2 - Una amistad para siempre

Ana de las tejas verdes 2 - Una amistad para siempre

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana. Pero la indomable pelirroja se hace mayor y su mundo está a punto de cambiar con ella.

Mujeres en la historia de Cuba

Mujeres en la historia de Cuba

Autor: Antonio José Molina

Número de Páginas: 1086

El autor ha invertido más de 30 años en recopilar estas miles de fichas sobre mujeres cubanas que la historia no debía olvidar. Los investigadores e historiadores futuros tendrán en este libro la fuente más importante y abarcadora que se haya escrito sobre la mujer en Cuba. El autor ha utilizado como fuentes para este libro, sus investigaciones en numerosos archivos públicos y privados, periódicos, revistas, apuntes inéditos y testimonios orales. Es un libro único y seguramente uno de los aportes más valiosos a la historiografía cubana. Lo merecen, sin dudas, las mujeres cubanas que tan bellas páginas han escrito durante todo el proceso histórico de la Isla Mayor de las Antillas. Ilustrado con fotografías de mujeres cubanas.

Grandes Intérpretes del Bolero

Grandes Intérpretes del Bolero

Autor: Eladio Rodulfo Gonzalez

Número de Páginas: 772

El bolero, a lo largo de su más de un siglo de existencia, si se acepta como cierta la versión histórica que lo sitúa a finales del siglo XIX, no sólo aparece en los repertorios musicales de cantantes populares encargados de su difusión e innovación para que no desaparezca, y en el de los artistas especializados en otros géneros (jazz, rock, pop, salsa, son, etc.) sino también, aunque con menor intensidad, en el de intérpretes de la llamada música elitesca o académica. Las notas del bolero “Frenesí”, del compositor Alberto Domínguez, se escuchan en la famosa película “Casablanca”, que protagonizaron Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, y “Bésame mucho”, de la compositora Consuelo Velásquez, ha sido interpretado, aparte de conocidos boleristas latinoamericanos, por “The Beatles”, André Rieu y Laura Engel, Andrea Bocelli, Andy Russell, Arielle Dombasle, Caetano Veloso, Cal Tjader y Carmen McRae, Carmen Consoli, Carmen McRae, Cesária Évora, Édith Piaf, Charlie Parker, Connie Francis, Dave Brubeck, Dean Martin, Diana Krall, Diane Schuur, Maynard Ferguson, Duncan Dhu, Elvis Presley, Ernesto Acher, Filippa Giordano, Francis Goya, Francisco Céspedes,...

Sin imagen

Bentin

Autor: Solari Lazarte Solari L. , Luis Solari Lazarte , José Bentín Diez Canseco

Número de Páginas: 108
Ensayos Sobre Termodinámica.

Ensayos Sobre Termodinámica.

Autor: Inaki Abalos , Renata Snetkiewicz

Número de Páginas: 320

A compendium of essays and projects, that creates a projective document, able to set up new scenarios for the Architecture of the next decade.

Diccionario ideológico feminista

Diccionario ideológico feminista

Autor: Victoria Sau

Número de Páginas: 324

Herramienta para quienes quieren saber, conocer, un mínimo sobre ciertas palabras-conceptos que las mujeres utilizamos todos los días pero que estan en situación flotante, dispersas en multitud de libros, artículos y escritos de toda clase, sin constituir nunca una unidad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados