Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
El Tarot paso a paso

El Tarot paso a paso

Autor: Marianne Costa

Número de Páginas: 363

Marianne Costa es la gran maestra del Tarot en el mundo. En este libro, recorre las bases históricas, culturales e iconográficas de esta mancia para proponer una estructura de interpretación, accesible tanto para principiantes como para las personas que ya están familiarizadas con el Tarot. ¿De dónde viene el Tarot? ¿Es realmente portador de un influjo espiritual decisivo? ¿Cómo es que la lectura de cartas puede guiarnos con tanta precisión? ¿Cómo podemos hacer para progresar como lectores? En esta obra, fruto de quince años de experiencia tras la publicación de La vía del Tarot, Marianne Costa revisita las bases históricas, culturales e iconográficas del Tarot de Marsella para ofrecer una estructura de interpretación, en profunda coherencia con la historia del juego, que tiene en cuenta todas sus cartas: arcanos menores y mayores. La ambición de este libro es ofrecer una visión sintética y detallada a la vez, que permita, a quienquiera que se sienta atraído por el Tarot, practicar la lectura de las cartas desde un enfoque de profundización personal y de comunicación bienintencionada con el otro. Procura ser accesible tanto para los principiantes como para...

Cómo leer el tarot

Cómo leer el tarot

Autor: Sylvia Abraham

Número de Páginas: 192

La lectura de las cartas del Tarot ha sido desde hace siglos una de las prácticas más utilizadas y eficaces a la hora de pronosticar el futuro. No obstante, sus arcanos, repletos de sugerentes símbolos, precisan ser interpretados adecuadamente para que aporten todo su caudal vaticinador. Este libro ofrece al lector una guía absolutamente práctica, asequible y didáctica que, en un corto espacio de tiempo, le permitirá proceder a una lectura del Tarot con sólidas garantías de éxito.

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 40

In this notebook you will find templates to carry out up to 28 tarot readings. The different templates are arranged by theme, so it will be easy for you to find the one that fits best in each moment. Small and elegant, it will allow you to consult different readings easily during your consultations.

Tarot de Las Sensaciones

Tarot de Las Sensaciones

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 168

The Tarot of Sensations is specially designed for those who are learning to interpret its messages. Although it is based on the Tarot de Marseille, Maria del Mar Tort has designed a very unique deck. What makes this tarot different is that all the arcana have a common background that allows us to better connect with their symbolism.

Sanación con el tarot

Sanación con el tarot

Autor: Laura Felix Rivera

Número de Páginas: 468

¿Sabías que la lámina de Tarot EL EMPERADOR puede hacer que accedas a un puesto de trabajo importante, o que LA SACERDOTISTA puede paliar tu falta de memoria y hacerte salir airoso de cualquier examen? Estos y otros muchos secretos relacionados con el uso y la curación a través del Tarot es lo que este libro va a desvelarte para que a partir de ahora tengas un maravilloso cómplice que transformará tu vida. Una obra única y enormemente práctica que te hará descubrir y utilizar facetas del Tarot hasta ahora nunca reveladas.

Tarot para principiantes

Tarot para principiantes

Autor: P. Scott Hollander

Número de Páginas: 401

Una guía práctica muy completa que le enseña al lector cómo leer las cartas del Tarot de manera concisa e ilustrada. Un libro que ofrece un acercamiento preciso y accesible para todos los lectores que quieran adentrarse en el complejo y fascinante camino del tarot. De todos los itinerarios hacia el autoconocimiento y el desarrollo personal, el tarot es el más detallado y conciso disponible. Mucha gente piensa que una baraja de tarot es tan sólo una herramienta para adivinar el futuro, pero en realidad es un cúmulo de filosofía que puede ayudar a quien así lo desee a alcanzar un profundo entendimiento místico. Cada carta representa un símbolo y cada símbolo traza una cartografía del tiempo y de la espiritualidad a través de la cual podrás conocer mejor a los demás y a ti mismo. En esta guía práctica descubrirás, entre otras cosas: - Las 78 interpretaciones de cada carta. - Las tres tiradas más comunes. - Instrucciones fáciles de seguir para poder dar lecturas profundas y entretenidas. - Ilustraciones y viñetas para identificar fácilmente los componentes de cada carta.

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

Autor: Valentín Martínez Carbajo

Número de Páginas: 203

Manual ilustrado para aprender a leer el Tarot. (203 páginas)NO COMPRE ESTE LIBRO SI USTED YA SABE LEER EL TAROT.Este manual está pensado para enseñar a personas que empiezan a realizar predicciones concretas, no para teorizar sobre el Tarot.Después de leerlo dirás:!Dios mío¡ ¿Por qué nadie me lo había explicado de este modo?El Gran Libro del Tarot.La diferencia fundamental con el resto de los métodos es la claridad y concreción de los significados que se asignan para cada una de las cartas. A través de este método podrás responder a las preguntas que habitualmente preocupan en el día a día a las personas que consultan el Tarot: ¿Tendré trabajo?, ¿me despedirán?, ¿tendré pareja?, ¿cómo será?, ¿cuándo sucederá?, etc.Mediante las explicaciones claras, concretas y sencillas que contiene, conseguirás realizar una lectura totalmente profesional.Siendo el Tarot un libro escrito en un lenguaje secreto por los ocultistas medievales, en la segunda parte de este manual aparece una explicación del camino que se describe a través de sus láminas, basado en un largo estudio de las doctrinas esotéricas. Allí se detalla la fórmula con el cual alcanzar un grado...

Sin imagen

Manual de Las Cartas Del Tarot Marsella para Principiantes: Los 22 Arcanos Mayores

Autor: Anais Calatayud

Número de Páginas: 148

Las imágenes del interior de este libro (tapa dura) son en blanco y negro. El libro de tapa blanda sí que contiene imágenes en color. Con esta guía aprenderéis fácilmente a identificar cada carta de los Arcanos más importantes del Tarot Marsella, que son los Arcanos mayores. El libro está escrito de una manera completa y muy sencilla, lo explico desde mi punto de vista y desde la manera en la que yo aprendí a interpretar las cartas. Actualmente yo trabajo en este sector y solo realizo la tirada de cartas con estos Arcanos, los Mayores. Qué es lo que ofrezco en este manual para que aprendáis a interpretar fácilmente las cartas? En este libro podréis encontrar la representación general de los Arcanos mayores: - Qué simbolizan los personajes? - La importancia de los paisajes y los objetos que aparecen en cada carta - El consejo de los Arcanos- Las personas que pueden aparecer en la tirada de cartas - El significado en general (amor, trabajo, dinero y salud) en positivo y en negativo de cada Arcano Mayor. En una tirada de tarot te pueden aparecer las cartas en posición vertical o invertida (positivo o negativo), aquí te doy los significados para que puedas...

Aprenda Como Leer el Tarot

Aprenda Como Leer el Tarot

Autor: Anthony Louis

This book presents a thoroughly tested, reliable and user-friendly self-study program for those who want to do tarot readings for themselves and others. It is written by a psychiatrist who brings a profound understanding of human nature and psychological conflict to the study of Tarot.

LA BIBLIA DEL TAROT

LA BIBLIA DEL TAROT

Autor: Sarah Bartlett

Partiendo de premisas básicas (como aprender a elegir el mazo de tarot adecuado y saber formular correctamente las preguntas), esta exhaustiva guía te enseñará todo lo que necesitas conocer acerca del tarot. En sus páginas encontrarás la interpretación de cada una de las cartas que conforman los Arcanos Mayores y Menores, así como los consejos para proceder a su lectura. También podrás aprender a combinar el tarot con la numerología, la astrología, los cristales y la Cábala. Esta obra se complementa, además, con treinta modelos de tiradas diferentes, entre las que se incluyen las referidas a cada día, que te permitirán conocer de forma precisa tu personalidad; las de la relación, que puedes poner en práctica individualmente o con otra persona, y las tiradas de la revelación, que te ayudarán a tomar decisiones y definir objetivos.

El tarot egipcio

El tarot egipcio

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

El Tarot de Marsella Al Descubierto

El Tarot de Marsella Al Descubierto

Autor: Yoav Ben-dov

DESENTRAÑA LOS MISTERIOS DEL TAROT DE MARSELLA CLÁSICO CON ESTA GUÍA COMPLETA Explora el profundo simbolismo de una baraja con frecuencia incomprendida y utiliza las cartas para responder a las preguntas transcendentales de la vida. El Tarot de Marsella. Al descubierto explica todo lo que necesitas saber para empezar o bien para ahondar en tu práctica con el Tarot de Marsella, pues incluye historias, barajas, lecturas, tiradas, símbolos y mucho más. Yoav Ben-Dov comparte con los lectores el significado de los motivos artísticos del Tarot de Marsella y de las técnicas concretas de lectura que se pueden utilizar con cualquier baraja del tarot, para que aprovechen al máximo su propia intuición. Con ilustraciones e interpretaciones de cada una de las cartas, éste es un libro imprescindible para todas las personas interesadas en una de las barajas más influyentes del mundo.

El arte de vivir con la luna

El arte de vivir con la luna

Autor: Yasmin Boland

Número de Páginas: 288

¿Sabías que los ciclos de la luna ejercen una enorme influencia sobre nuestra salud, estado de ánimo, relaciones o vida profesional? Comprender sus fases nos permite trabajar con ellas para obtener lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas. Yasmin Boland, astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra: • Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor • Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar • Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos • Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo • Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años Con este libro aprenderás las afirmaciones, visualizaciones y cantos que has de poner en práctica en cada fase lunar y, además, descubrirás el papel de los arcángeles, las diosas y los maestros ascendidos durante la luna nueva y el plenilunio. Un manual imprescindible para profundizar en nuestra íntima conexión con la naturaleza y sus ciclos y llevar la práctica espiritual a un nuevo nivel. Empieza ya a disfrutar de El arte de vivir con la luna.

La clave ilustrada del tarot

La clave ilustrada del tarot

Autor: Arthur Edward Waite

Sin duda, A. E. Waite revolucionó la mayoría de los conceptos sobre el Tarot anteriores a él, y hoy no se concibe el estudio de esta materia sin su extraordinaria contribución. Esta aportación consistió en presentar a los interesados en el ocultismo una nueva visión del Tarot basada en el simbolismo hermético, y que plasmó, por una parte, en un libro, y, por otra, en el diseño de su famosa baraja. Pero mientras el Tarot que él creó es hoy día difundido y conocido en todo el mundo, el libro que contenía su estudio es, sorprendentemente, mucho más desconocido. En este estuche se incluye dicho libro, publicado en 1910 en Inglaterra bajo el título de La clave ilustrada del Tarot, junto a su famosa baraja del Tarot. Con seguridad, este libro y la baraja constituyen en su conjunto la obra sobre Tarot más importante creada hasta la fecha y un referente imprescindible para toda persona interesada en esta disciplina.

Agenda del Tarot 2022

Agenda del Tarot 2022

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 196

This datebook is specially designed so that those who know little or know nothing can learn tarot, and so that those who know tarot can deepen, investigate, and improve their skills. Every month you will find a reading with its template, a tarot card explained at a theoretical and a personal level, symbolic relationships between the arcana, activities, and more.

¿WTF es el Tarot?

¿WTF es el Tarot?

Autor: Bakara Wintner

SANGRE JOVEN. MAGIA ANCESTRAL.No necesitas aprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conoces.

El Tarot del amor

El Tarot del amor

Autor: Laura Podio

Número de Páginas: 144

El Tarot es mucho más que un método adivinatorio: es un lenguaje simbólico que nos habla de nosotros mismos. En esta oportunidad, Laura Podio presenta El Tarot del Amor, un trabajo exclusivo en donde vincula los arcanos mayores con nuestras relaciones afectivas, nuestra capacidad de dar y recibir amor y el modo en que interactuamos con nuestros seres queridos. Un libro imprescindible para conocernos y aprender a amar, que incluye sugerencias de tiradas, interpretaciones y el mazo de cartas del Tarot del Amor.

Adivinar con la baraja española

Adivinar con la baraja española

Autor: Carmen Díaz Fernández

Número de Páginas: 154

Una obra para conocer todos los secretos de la adivinación con la baraja española. Paso a paso, la autora muestra el significado adivinatorio de cada carta, y explica cómo interpretar distintas combinaciones de cartas. Asimismo, se incluyen una serie de consejos prácticos, tales como la ritualización de los naipes, junto a varios y eficaces métodos de echar las cartas complementados con ejemplos. Un libro basado en un antiguo texto, que sorprenderá y entusiasmará a los interesados en este antiguo arte de la adivinación con la baraja española, enseñando fácilmente a los profanos y ofreciendo a los expertos nuevas, interesantes y curiosas aportaciones.

Lectura del rostro y la palma de la mano

Lectura del rostro y la palma de la mano

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 266

Dos manuscritos en un libro: Lectura del rostro: Descubra los secretos de la fisiognomía china y cómo leer a la gente como un reloj Lectura de la palma de la mano: Desvele los secretos de la quiromancia para saber sobre usted y su futuro Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Aprender los distintos aspectos de la lectura facial. Descubrir el pasado, el presente y el futuro de una persona simplemente mirando su rostro. Conocer la historia secreta de la antigua lectura de rostros griega y china. Conocer con detalle a Mien Shiang y Wu Xing. Aprender a medir su riqueza y sus perspectivas profesionales mediante sencillas técnicas de lectura de rostros. Determinar el tipo de pareja con la que se casará y su probabilidad de tener hijos. Aprender a leer el rostro de una persona y descifrar sus sentimientos. Aprender a confiar o no en una persona y a tomar mejores decisiones basándose en las lecturas de su rostro. Conocer el tipo de personalidad de una persona por la forma de su rostro. Predecir su destino descifrando los puntos de envejecimiento individuales y los rasgos de su rostro. Comprender mejor a las personas y sus vidas. Conocer ...

Tarot Magicomístico de Estrellas (Pop)

Tarot Magicomístico de Estrellas (Pop)

Autor: Amalia Andrade

En este libro aprenderemos qué es el tarot, qué significa, cómo leerlo y, sobre todo cómo usarlo para conocernos mejor a nosotros mismos, para entender que a pesar de que exista un destino para cada uno, en nuestras manos están los superpoderes que pueden mejorarlo. El Tarot magicomístico de estrellas (pop) es una poderosa herramienta para respondernos preguntas importantes y/o para sanar todo tipo de dolores como los de un corazón roto o un cerebro lleno de miedos (guiño, guiño). Este libro incluye: los arcanos mayores, guía para interpretar el tarot como un experimento sin tener que serlo, suerte gratis de por vida

Agenda Del Tarot 2019

Agenda Del Tarot 2019

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals , Maria Del Mar Tort

Organize your days, weeks, and months while you expand your knowledge about the tarot and become tuned to the energy of the arcana.

Historia del Tarot

Historia del Tarot

Autor: Isabelle Nadolny

Número de Páginas: 272

The history of tarot is deeply unknown. While many books address the practice or the meaning of the cards, the few existing historical publications are often unknown. To the general public, Nadolny proposes a broad journey through the tarot throughout the centuries.

Tarot: curso completo

Tarot: curso completo

Autor: Nei Naiff

Número de Páginas: 290

Tarot: curso completo (!sea un tarotista!) - es un libro din·mico enseÒando a echar las cartas en 25 lecciones que permite al lector a encontrar el camino del autoconocimiento, absorbiendo de forma clara el universo m·gico e simbÛlico de las 78 claves del destino. Con metodologÌa exclusiva, Nei Naiff instruye desde el origen histÛrico hasta las diferentes tiradas de las cartas del tarot, donde el objetivo principal es la adivinaciÛn y la autoayuda. El autor ha dicho que el tarot est· abierto a todos, pues no precisa ser mÈdium o vidente para echarlo, cualquier uno puede leer el destino. Para eso es importante el estudio y la pesquisa, una vez que la magia est· en elegir las cartas, no en interpretarlas. El libro tambiÈn contiene 11 clases electivas y 10 autoevaluaciones con m·s de 150 preguntas y respuestas para mejor aprovechamiento de este curso de formaciÛn de tarotista.

El Tarot. Un Viaje Interior

El Tarot. Un Viaje Interior

Autor: Mary K. Greer

This tarot classic by Mary K. Greer was the first book to promote reading the cards for your own insight, revolutionizing tarot through a combined emphasis on self-teaching techniques and personal growth. Tarot for Your Self uses meditations, rituals, spreads, mandalas, visualizations, dialogues, charts, affirmations, and other activities to help you establish your own relationship with the cards. All the information is presented using the best in traditional knowledge and know-how. This powerful breakthrough process will turn all your readings into truly transformative experiences.

Aprenda a consultar el Tarot

Aprenda a consultar el Tarot

Autor: Hajo Banzhaf

Número de Páginas: 198

Éste es el primer libro que le permitirá ""echar bien el Tarot"", porque, al enfrentarse a la realidad de una tirada, surgían dificultades prácticas que le impedían hacerla. Ahora, Hajo Banzhaf le ofrece un método definitivo ya conocido y utilizado con enorme éxito en todo el mundo por miles de aficionados y estudiosos del Tarot. En él encontrará una sorprendente tirada de cartas conocida como ""El Camino"", con la explicación detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones de dicha tirada. Con algo de entrenamiento, no tendrá ninguna dificultad ante cualquier consulta, en esta tirada que le sorprenderá por su sencillez, eficacia y versatilidad. Después, con esta experiencia, usted podrá desarrollar toda su capacidad potencial con el Tarot. Además, en Aprenda a consultar el Tarot encontrará: - Una guía didáctica que le permitirá la práctica del Tarot sin conocimientos previos. - Un manual práctico que explica el significado adivinatorio de los 78 arcanos en los distintos campos de la experiencia humana. - Un método que le enseñará, para cada caso concreto, el uso de ocho modelos de tiradas distintas, además de ""El Camino"". - Las...

LA BIBLIA DE LA QUIROMANCIA

LA BIBLIA DE LA QUIROMANCIA

Autor: Jane Struthers

Si quieres averiguar el carácter de una persona, aunque sólo la conozcas fugazmente, observa sus manos. Esta obra completa sobre quiromancia te ayudará a introducirte en el arte de la lectura de las manos, a conocerlo en profundidad y a lograr captar, por medio del estudio y la lectura de las palmas, la personalidad y características especiales de cualquier persona. Partiendo de las cuatro formas fundamentales de las manos, La Biblia de la quiromancia te va mostrando paso a paso los rasgos de la mano, incluyendo los montes de las palmas, los dedos y pulgares, y las líneas mayores y menores. Ésta práctica guía te permitirá analizar las palmas de tus propias manos y leer también las de tus amigos y familiares, abordando aspectos que abarcan desde la capacidad para el romance, la pasión y las relaciones hasta el descubrimiento de la profesión, la inteligencia, la salud y las habilidades.

Tarot kármico y de las vidas pasadas

Tarot kármico y de las vidas pasadas

Autor: Edain Mccoy

Este es el primer libro que ofrece tiradas específicas que responden a las preguntas kármicas que pasan de una vida a otra. Aprenda más sobre sus vidas pasadas, presentes y futuras y tome decisiones más sabias a medida que explora el misterio intemporal d

Una introducción al Tarot y la Astrología: Simbolismo del Tarot

Una introducción al Tarot y la Astrología: Simbolismo del Tarot

Autor: Wade Coleman

Número de Páginas: 266

Paul Foster Case ilumina el Tarot y su simbolismo, así como el significado de los números y las letras hebreas.También se incluye una expansión de las correspondencias astrológicas del Tarot y una breve introducción a Gematria.

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Autor: Diana Sanchez-regas

Número de Páginas: 220

"No son las circunstancias, sino nuestra actitud vital donde está la clave de nuestro crecimiento. Aquí es donde reconocemos que tenemos cualidades infinitamente mejores de lo que creemos." Este es un libro de tarot diferente. Aquí no vas a encontrar listas de significados ni plantillas de lecturas, si no que descubrirás el mundo del Tarot Consciente en un viaje emocionante. Cada uno de los 22 Arcanos Mayores encierra una profundidad sorprendente, clara, hermosa y conectada. En su sabiduría aprenderás, entre otras muchas ideas inspiradoras, las claves para que te abras a la abundancia, aprendas a poner límites sanos, disfrutes creando relaciones plenas o investigues tu propósito de vida. Escrito con pasión, sencillez y un gran conocimiento, con este libro conseguirás conocerte mejor a ti mismo y a los demás. Los casos prácticos en cada capítulo te serán tremendamente útiles para comprender situaciones reales y conectar con los arcanos desde el corazón. . Una visión nueva y fresca sobre el tarot, con la que reconocerás los procesos por los que pasamos todos en nuestra vida y las etapas que necesitamos superar en nuestro desarrollo personal. . Desde hace más de...

Hechizos de Amor

Hechizos de Amor

Autor: Semra Haksever

Número de Páginas: 160

En este libro, Semra Haksever te desvela cómo usar pociones y rituales sencillos para sintonizar con tu ser espiritual, invocar las relaciones que deseas y transformar tu vida sentimental. Aprende a urdir hechizos a medida concebidos para atraer al amante perfecto, lograr que esa persona especial te llame o alcanzar esa energía mágica en el dormitorio. Descubre cómo mezclar aceites para aumentar tu apetito sexual, preparar una infusión que ayude a sanar tu corazón roto o formular un conjuro con velas para atraer amor y positividad a tu vida y celebrar tus relaciones de amistad. Hechizos de amor es un libro de ayuda cósmica sobre las relaciones, la magia sexual, el amor, la amistad, el autoamor y el malquerer. Abre sus páginas y descubre cómo usar tu poder interior para emprender cambios vitales positivos en tu vida. Ha llegado la hora de irradiar vibraciones cósmicas. In this book, Semra Haksever reveals how to use simple potions and rituals to tune into your spirit self, invoke the relationships you desire, and transform your love life. Learn how to weave custom spells designed to attract the perfect lover, get that special someone to call you, or reach for that magical ...

El Reino del Alma

El Reino del Alma

Autor: Christine Arana Fader

Número de Páginas: 128

Filled with awesome images and profound messages, these 43 wonderful cards guide us to listen and understand the tender words that our soul wants us to listen to. With these cards, we will find the way back to our soul and we will experience wisdom, truth, peace and happiness. The path of the soul is a healing path, it is the path of the heart.

Sin imagen

Tarot (Pequeña enciclopedia)

Autor: Jean-pierre Bayard

Número de Páginas: 328

El más completo y riguroso manual teórico y práctico para saber qué es el tarot, cuál ha sido su evolución histórica, cómo se utiliza, cuál es el poder adivinatorio y simbólico de cada arcano y sus diferentes representaciones en cada época y cultura; se i

El Tarot de Los Gatos

El Tarot de Los Gatos

Autor: Alejandro Jodorowsky , Christian Gaudin

Nuestros gatos no son sólo yoga, zen, masajes, taichí: también echan las cartas del tarot, el arte tradicional de la adivinación que se utiliza principalmente para entender las propias reacciones ante situaciones diversas, externas o internas, más o menos problemáticas. Entra en este juego de 22 cartas que reproducen los arcanos mayores del tarot en forma de gatos. Dos amantes de la raza felina nos inician en este tarot: Alejandro Jodorowsky, con sus 22 relatos simbólicos para cada carta, y Christian Gaudin con los dibujos de los gatos que ilustran cada carta. Ambos trabajos son más que inspiradores, son simplemente geniales.

Tarot Osho Zen

Tarot Osho Zen

Autor: Osho

Con más de 13 ediciones, se ha convertido en un clásico del tarot. Las imágenes de estas cartas son totalmente contemporáneas, con un fascinante diseño que resulta ideal incluso para l usuario más inexperto; y el libro ayuda interpretar y comprender las imágenes gracias a su lenguaje simple y directo. La existencia del tarot se remonta a hace miles de años, desde el Antiguo Egipto o, tal vez, incluso antes. No obstante, su primer uso conocido data de la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para transmitir las enseñanzas de las Escuelas de Misterio Medievales. Con el tiempo, el tarot ha sido utilizado de muchas formas: como herramienta para predecir el futuro, como un divertido juego de salón, com una forma de buscar información "oculta" sobre diferentes situaciones, etc. Algunos dicen que el número de cartas se usa en el numero de pasos que dio el pequeño Siddhartha -quien más tarde se convertiría en Gautama el Buda- en el momento de su nacimiento. Dice la leyenda que fueron siete pasos hacia adelante y otros siete hacia atrás, siguiendo cada vez la dirección de cada uno de los cuatro puntos cardinales; y esto ...

El Tarot AlquÍmico de Jung

El Tarot AlquÍmico de Jung

Autor: Joaquín De Saint Aymour

Número de Páginas: 100

A lo largo de varios años, el reconocido psicoanalista suizo Carl Gustav Jung se dedicó al estudio de diversos y antiguos oráculos, tales como el I-Ching y el Tarot. Así es como Jung descubrió que los 22 Arcanos Mayores del Tarot, las cartas principales de la baraja, eran representaciones gráficas de los Arquetipos, las figuras dominantes en cada persona, que influyen sobre la vida en los momentos más cruciales.Al descubrir los Arquetipos, haciéndolos visibles y conscientes por medio del Tarot, una persona puede tomar la iniciativa y modificar el rumbo de su destino. Por eso, el Tarot usado al modo que descubrió Jung es mucho más que un oráculo de adivinación. Funciona como un método para escribir tu propio futuro, según el conocimiento secreto de los cabalistas y los alquimistas.Con este libro (ilustrado mediante los Arcanos de mayor simbolismo junguiano) tienes la oportunidad de utilizar tú mismo/a el Método Iniciático de Jung basado en la Cábala y la Alquimia para obtener las respuestas que necesitas en aquello que te inquieta o deseas potenciar.

Guíaburros La Magia del Tarot

Guíaburros La Magia del Tarot

Autor: Brighid De Fez

Número de Páginas: 144

Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.GuíaBurros La magia del Tarot, 22 llaves de transformación, desde una breve historia de Tarot, pasando por los arcanos mayores, hasta las tiradas prácticas y los arcanos menores.Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer. Introducción. Breve historia del tarot. Los arcanos mayores. El loco. El mago. La sacerdotisa. La emperatriz. El emperador. El papa. El enamorado. El carro. La justicia. La rueda de la Fortuna. La fuerza. El arcano sin nombre. La templanza. El diablo. La torre. La estrella. La luna. El sol. El juicio. El mundo. Tiradas prácticas (clásicas y personales). Elementos y arcanos menores. Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.

Tarot

Tarot

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 122

Si usted ha respondido "sí" a alguna de estas preguntas, este libro Tarot: una guía básica para principiantes sobre la lectura psíquica del tarot, los significados de las cartas del tarot, las tiradas del tarot, la numerología y la astrología es para usted.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados