Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Hemos localizado un total de 24 libros disponibles para descargar

San Manuel González García: En Andalucía me forjó y en Palencia me hizo Santo

Autor: Antonio Jesús Jiménez Sánchez

Número de Páginas: 436

Este libro constituye un documento de gran valor teórico para especialistas, técnicos e interesados en la vida y obra de don Manuel González García , una de las figuras más destacadas del catolicismo español durante la primera mitad del siglo XX. Y es que, según el propio autor, hablar de don Manuel González es hablar de la Eucaristía y del Evangelio, esto es, de la Eucaristía entendida profundamente a través del Evangelio , un testimonio actual e imperecedero, del que don Manuel supo beber como fuente inagotable de su fuerza eclesial.

Sesenta años de investigación metalúrgica en el CSIC

Autor: Mariano Crespo García

Número de Páginas: 488

El Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM), creado en 1963, nació con el objeto de centralizar en un solo organismo la labor investigadora que se realizaba en el Instituto de la Soldadura (fundado en 1946), en el Instituto del Hierro y del Acero (1947) y en el de Metales no Férreos (1958), pertenecientes al Patronato Juan de la Cierva. Esta obra conmemora los sesenta años de participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en la investigación metalúrgica a través de dichos institutos y más tarde del propio CENIM.

Memoria del Comisario Regio, nombrado por Real decreto de 13 de abril de 1885 para la reedificación de los pueblos destruidos por los terremotos en las provincias de Granada y Málaga

Autor: España. Comisaría Regia , Fermín De Lasala Y Collado

Número de Páginas: 462

Memoria del comisario regio [Fermín de Lasala y Collado, duque de Mandas], nombrado por real decreto de 13 de abril de 1885 para la reedificación de los pueblos destruidos por los terremotos en las provincias de Granada y Malága

Autor: Fermín De Lasala Y Collado Mandas (duque De)

Número de Páginas: 426

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Número de Páginas: 1466

ESTUDIOS DE FILOLOGÍA INGLESA. HOMENAJE A LA DRA. ASUNCIÓN ALBA PELAYO

Autor: Gibert Maceda Mª Teresa , Alba Juez Laura

Número de Páginas: 615

El presente volumen contiene cuarenta artículos científicos escritos por profesores del área de Filología Inglesa pertenecientes a varias universidades que han querido homenajear a la Dra. Asunción Alba Pelayo, catedrática de Filología Inglesa y actual profesora emérita en la UNED. Los ensayos están agrupados en las siguientes secciones: I) Lingüística y didáctica del inglés, II) Literatura en lengua inglesa, III) Traducción, y IV) Historia y cultura de los países de habla inglesa. Previamente, el lector tendrá la oportunidad de conocer mejor a la homenajeada a través del Prólogo de las editoras, la Semblanza que nos presenta Enrique Alcaraz y la Carta a una amiga de Rafael Páez Galvañón. El volumen también contiene una Tabula gratulatoria con los nombres de los profesores que, no habiendo podido contribuir con un trabajo, desearon sumarse a este homenaje.

Elementos de historia universal antigua y moderna

Autor: Claude François Xavier Millot

Número de Páginas: 356

Derecho penal y neurociencia

Autor: Eric García López

¿Podrá la ciencia transformar la perspectiva del derecho penal?¿Podremos comprender por completo el comportamiento humano cuando develemos los misterios del encéfalo? Derecho penal y neurociencia explora la relación entre el derecho y las ciencias encargadas de analizar el sistema nervioso central, con el objetivo de buscar respuestas científicas a fenómenos delictivos y victimológicos. En este libro, el lector podrá ingresar en una de las discusiones más novedosas y polémicas del siglo XXI: la relación entre la neurociencia y el derecho.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados