Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Profetas y reyes

Profetas y reyes

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 551

¿Qué puede enseñarnos la historia del pueblo judío en su momento de mayor esplendor? ¿Qué lecciones extraemos de sus divisiones internas, y de los caracteres de sus reyes y reinas? ¿Qué podemos aprender de los ensalzamientos y las caídas de estos, de su idolatría y de su retorno a la adoración a Dios? En estas páginas la autora nos muestra que la prosperidad y el éxito –tanto temporales como, especialmente, espirituales– están indisolublemente ligados a una relación íntima con Dios, Amo y Señor de todo lo creado.

Vida de Jesús

Vida de Jesús

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 151

Este es un libro acerca del personaje central de la historia de la humanidad. Pocas personas despiertan tanta curiosidad como Jesús: por la integridad de su carácter, la sabiduría de sus palabras y la postura inteligente en las más diferentes situaciones. En lenguaje agradable y dinámico, el relato describe los más emocionantes hechos de la vida de Cristo. Tomando como base los Evangelios, la autora destaca su nacimiento, infancia, ministerio, muerte en la cruz, resurrección y ascensión. Traducido a los principales idiomas, ofrece inspiración y encanta a los lectores de todas las edades.

Obreros evangélicos

Obreros evangélicos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 541

En todo período de la historia de esta Tierra, Dios tuvo hombres a quienes podía usar como instrumentos oportunos. En toda era hubo seres piadosos que recogieron los rayos de luz que fulguraban en su senda y hablaron a la gente las palabras de Dios; todos fueron ministros de justicia. No fueron infalibles; eran hombres y mujeres débiles, sujetos a yerro; pero el Señor obró por su medio a medida que se entregaban a su servicio. Para quienes vivimos en esta etapa final del quehacer humano, este libro será una obra llena de consejos sabios e instrucciones muy apreciadas por todos los relacionados con el movimiento de esparcir la verdad salvadora y dar a conocer al Dios eterno.

Profecías dramáticas de Elena de White

Profecías dramáticas de Elena de White

Autor: Herbert Edgar Douglass

Número de Páginas: 190

Ya sea que escribiera sobre la guerra, la segregación racial, el espiritismo, la vida saludable o el Gran Conflicto, la mensajera de Dios declaró osadamente verdades poco populares a quienes necesitaban oírlas. Hoy necesitamos oírlas nuevamente. Este libro reavivará su fe en el Espíritu de Profecía e inspirará a observar detenidamente las predicciones que aún están por cumplirse.

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 300

Para tratar el tema de la vida sexual y su variedad de posibilidades, este libro utiliza un método simple y eficaz: narra los hechos (con más o menos detalles, según convenga), extrae algunas lecciones y deja que los lectores saquen sus propias conclusiones. Esta compilacion de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar, ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

El ministerio de las publicaciones

El ministerio de las publicaciones

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 504

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

Reavívanos

Reavívanos

Autor: Mark Finley

Número de Páginas: 111

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios use para traer el derramamiento del Espíritu Santo sobre su hogar, su iglesia y su mundo. Al leer estas páginas, que la oración de su corazón sea: "Señor, reavívanos otra vez".

Los Rescatados

Los Rescatados

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 336

Tempestades, terremotos, tsunamis e incendios devastan grandes áreas y cobran un alto precio. Las guerras y los conflictos nos rodean. Las crisis económicas amenazan la seguridad de las personas y las naciones en toda la Tierra. Los Rescatados realiza un bosquejo de la gran sucesión de acontecimientos que nos trae hasta este punto y nos inspira a considerar los eventos finales de este mundo. A lo largo de la historia de la Tierra, Satanás ha buscado tergiversar el carácter de Dios y suprimir, de una forma u otra, su Ley. Hoy, mucho más que en cualquier otro momento de la historia, estamos involucrados en esta batalla entre el bien y el mal. Este libro, como ningún otro, ofrece una vislumbre de lo que está detrás de escena de este conflicto continuo e ineludible. Es una presentación apasionada del pasado, el presente y el futuro. Comienza con el rechazo de Jesús por parte de un sector del pueblo judío; continúa con un recorrido a lo largo de las eras que revela la persecución de los hijos de Dios, la apostasía de la iglesia durante la Edad Media, la iluminación que trajo la Reforma, la exaltación de las Escrituras y su poder para disipar toda ilusión de tinieblas, ...

La venida del Consolador

La venida del Consolador

Autor: Leroy Edwin Froom

Número de Páginas: 282

El tema relativo a la misión y la obra del Espíritu Santo ofrece un campo de estudio inagotable, porque trata de una Personalidad que trasciende todo tiempo y toda medida: la tercera Persona de la Deidad. Sus pasos augustos no se pueden medir, pero pueden reconocerse claramente; no se pueden explicar, pero pueden y deben ser personalmente aceptados y experimentados. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, un mundo que corre alborotado, dominado por nuevas fuerzas. Problemas nuevos y graves -que surgen de una actitud nueva y siniestra de la mente y del corazón hacia Dios y hacia la autoridad divina- nos confrontan y nos desafían. Las enormes ciudades del mundo, que van creciendo más y más con los años, nos desafían con una tarea abrumadora. Y, sin embargo, ellos deben oír el mensaje de Dios a los seres humanos. Estoy persuadido de que hay una sola solución para el problema al que hacemos frente, una sola provisión para nuestra necesidad: el poder del Espíritu Santo, el derramamiento de la lluvia tardía en nuestras vidas y en nuestro servicio. Esto es lo único que nos capacitará para hacer frente a esta estupenda tarea de terminar la obra que nos fue...

El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

Primeros escritos

Primeros escritos

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 336

Este libro excepcional, que reúne tres de las siete primeras publicaciones de Elena de White, describe los mensajes de aliento y esperanza que la Iglesia Adventista recibiera en sus comienzos. Dichos escritos serán un rico manantial de instrucciones y orientaciones prácticas para los hombres y mujeres ocupados en prepararse con el fin de recibir a su Señor. Por favor, léalo, si desea que su vida sea realmente pura, verdadera y eficaz.

Entender las Sagradas Escrituras

Entender las Sagradas Escrituras

Autor: George W. Reid

Número de Páginas: 476

El cumplimiento de la misión que le fue encomendada por Cristo a la iglesia depende en buena medida de nuestra hermenéutica. En "Entender las Sagradas Escrituras" encontramos las respuestas a cuestiones tan importantes e interesantes como estas: ¿Cuáles son las raíces de la interpretación bíblica? ¿Cómo saber si un pasaje de la Biblia es aplicable a nuestro tiempo? ¿Puede la Biblia guiarnos cuando la ética está de por medio? ¿Cuáles son los pasos necesarios para realizar una correcta interpretación del texto sagrado? Los tipos, las alegorías y las parábolas, ¿cómo hemos de interpretarlas? ¿Los Salmos deben ser analizados y aplicados igual que los Evangelios? ¿Cuál es el papel del don profético en el proceso hermenéutico? La interpretación sólida lleva a la adecuada comprensión, y lo que comprendemos controla nuestras acciones. Por eso, "Entender las Sagradas Escrituras" aborda los cimientos mismos desde los que la Biblia se alza hasta la posición predominante que ha de tener en la vida de todo creyente.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 399

De los ricos tesoros de los escritos del Espíritu de Profecía, los compiladores reunieron una selección de consejos inspirados que se aplican más directamente a la vida y el trabajo del pastor de la iglesia local. Los lectores deben buscar los principios centrales hallados en su consejo, y luego aplicar esos principios en forma práctica a su propia época, cultura y lugar. Querido pastor, que su experiencia cristiana se profundice y su ministerio se fortalezca al estudiar desde los primeros capítulos, los cuales presentan la relación personal del pastor con Cristo, hasta el capítulo final, el cual hace un resumen de las lecciones del ministerio de Jesús, el Pastor Modelo.

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

Autor: Christyne Butler

Número de Páginas: 192

¿Hay algo más dulce que el primer amor? Después de una noche loca en Las Vegas, Racy Dillon y Gage Steele lo hicieron por fin. Oficialmente se convirtieron en marido y mujer; un secreto difícil de mantener... Racy se había llevado al altar al sheriff más sexy de todo el estado de Nevada, aquél que le había dado el beso más dulce en el instituto... Pero la verdad no podía salir a la luz, al menos hasta conseguir la nulidad. Gage, por su parte, aún recordaba el sabor de sus labios, pero no sería él quien le pusiera las cosas difíciles a la camarera más hermosa de todo Wyoming. El destino, caprichoso, los había separado y los había vuelto a unir. Esta vez quizá para siempre...

Internados Adventistas

Internados Adventistas

Autor: David Hernández Vanegas

Número de Páginas: 126

Internados adventistas: Historia y Filosofía, procura describir la historia y los cambios que han sufrido uno de los elementos característicos de la cultura educativa adventista del séptimo día: Las residencias estudiantiles. La obra procura plantear la filosofía que guía la dinámica y quehacer de los dormitorios en los colegios de la denominación, a través de una revisión y análisis de la obra de Elena G. de White. Este material es parte de la tesis de grado sustentada en la Universidad de Montemorelos, y es de gran utilidad para preceptores y demás personal relacionado con las residencias estudiantiles, particularmente en los colegios y unoversidades adventistas del séptimo día.

Psicología para la vida diaria

Psicología para la vida diaria

Autor: Ester Martinez , Eduardo Bracier

Número de Páginas: 340

"Psicología para la vida diaria" está enfocado en que los lectores puedan ayudar a otros en el ministerio de consolación -al que todos los creyentes somos llamados- pero también para que cada persona que lo lea pueda prevenir o corregir pensamientos, actitudes y comportamientos que puedan llevarle a pasar por los túneles tratados en los distintos temas. Los diez capítulos que componen el libro abordan asuntos que no agotan, en absoluto, la cuestión de la consejería bíblica, pero han sido seleccionados por su importancia y su prevalencia. En los primeros dos capítulos se trata, de forma sencilla, la temida trilogía del estrés, la ansiedad y la depresión -que todos los seres humanos, sin excepción, conocemos en mayor o menor profundidad- para seguir con otros temas como el duelo, la amargura, la ira, el perfeccionismo, las relaciones persona- les problemáticas..., todos ellos muy importantes para meditar, ampliar y consultar, si el lector lo ve necesario o conveniente para su propia vida o para su ministerio. Los autores combinan consejos muy prácticos para el día a día que han enraizado, como acostumbran a hacerlo, en la Palabra de Dios.

El colportor evangélico

El colportor evangélico

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 224

En un mundo necesitado de verdaderos portadores de buenas nuevas, en un planeta sediento de rumbo y orientación, he aquí un libro formador de embajadores de un estilo de vida mejor. Una obra plena de contenido e inspiración, indispensable para todos los que busquen saber cómo comunicar un mensaje optimista y motivador mediante la distribución de la palabra escrita. En definitiva, consejos útiles para hacer, de todo aquel que así se lo proponga, un mensajero de esperanza.

Conflicto e (in)visibilidad

Conflicto e (in)visibilidad

Autor: Eduardo Restrepo , Axel Alejandro Rojas Martínez

Número de Páginas: 358

El texto se compone de articulos que expresan el cuestionamiento constante de los saberes establecidos, como unica garantia para la no reproduccion de las logicas del poder paralizantes, que se fundan sobre politicas de la verdad detentada por quienes se erigen en la condicion de expertos y como voces autorizadas para hablar en nombre de los otros.

Conflicto cósmico

Conflicto cósmico

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 352

¿Dónde está Dios cuando los inocentes sufren? ¿Acabará el mundo con una inevitable guerra mundial? ¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Cómo se originó el mal en el universo? "Conflicto cósmico" responde a estas preguntas con autoridad, basándose en la historia y en la Palabra de Dios. Millones que han leído este libro fascinante han llegado a comprender mejor las fuerzas que actúan en el universo y que afectan el destino de cada ser humano. Este libro lo ayudará a descubrir el papel que usted puede desempeñar en la dramática lucha entre el bien y el mal.

La nación expuesta

La nación expuesta

Autor: Schuster, Sven

Número de Páginas: 170

Esta obra reúne once ensayos originales acerca de la función de las imágenes en los procesos de formación de la nación en América Latina, incluyendo contribuciones de especialistas de Europa, Estados Unidos, América Latina e Israel. Inspirados por el reciente “giro pictorial” en las ciencias sociales, estos textos no sólo transcienden los límites nacionales, sino también los disciplinares, combinando acercamientos de la historia, la literatura, los estudios culturales y las ciencias políticas. En general, los autores indagan sobre la función que han desempeñado las imágenes de lo propio y de lo ajeno –como parte de discursos nacionalistas– dentro de exposiciones y museos, en la prensa, en el arte, en la fotografía, en el cine, así como en forma de monumentos y estatuas, es decir en su función de “imágenes públicas”.

Enciclopedia de Elena G. de White

Enciclopedia de Elena G. de White

Autor: Denis Fortin , Jerry Moon

Número de Páginas: 1542

La Enciclopedia de Elena G. de White es el recurso bibliográfico más destacado que produjo la iglesia en los últimos 50 años. Consta de más de 1.300 artículos que abarcan descripciones sobre multitud de temas; entre ellos: los lugares donde vivió Elena de White, personas que se relacionaron con ella, y su postura sobre cientos de temas. También encontrarás una cronología detallada de su vida y artículos exhaustivos sobre su ministerio, su teología y sus declaraciones. Todo detallado con más de 15.000 referencias y citas a sus escritos. Un material sencillo de usar, útil tanto para quienes no conoces mucho sobre el tema, como para un especialista.

Notas biográficas de Elena G. de White

Notas biográficas de Elena G. de White

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 461

Esta es la historia abreviada de una mensajera del Señor. Es la narración en primera persona, realizada por la protagonista y otros colaboradores, de su niñez, su conversión y sus hechos de vida. Una vida que, inspiradora para todos los que se relacionaron con ella y para los lectores de sus escritos, incluye las vicisitudes de cualquier ser humano: aflicciones y gozos, pruebas y luchas, satisfacciones y éxitos. Que este relato produzca, en todo verdadero creyente en Dios, una experiencia vital y el compromiso de ser beneficiosos para la sociedad y el prójimo en particular.

Consejos para la iglesia

Consejos para la iglesia

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 517

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original. Que las insutrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Joyas de los TestimoniosJoyas de los TestimoniosJoyas de los Testimonios

Joyas de los TestimoniosJoyas de los TestimoniosJoyas de los Testimonios

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 671

Los 9 tomos completos de "Testimonies for the Church" [Testimonios para la iglesia] se componen de artículos escritos independientemente unos de otros, y a menudo se refieren a temas que no tienen relación entre sí. Los 3 tomos de "Joyas de los Testimonios" presentan una selección de esos artículos, la cual fue realizada, de manera bien equilibrada y representativa, por comisiones de obreros experimentados bajo la dirección de la Junta de Fideicomisarios de las Publicaciones de Elena G. de White. Que gracias a estos escritos la iglesia siga siendo advertida, guiada, alentada, corregida y esperanzada.

Mensajes selectos

Mensajes selectos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 549

"Mensajes selectos", en sus tres tomos, es una recopilación única en su tipo, pues procuró reunir y mantener en disponibilidad permanente no solo valiosos escritos periodísticos y declaraciones de manuscritos y cartas, sino también antiguos folletos de valor inapreciable que no se imprimen más. Las diversas secciones de los libros casi no tienen relación entre sí, pero sus consejos en forma de artículos serán de valor particular para los adventistas en su preparación para resistir los ataques que el adversario de las almas desatará contra la iglesia remanente en forma de fanatismo, enseñanzas engañosas, y movimientos erróneos y subversivos, además de un sinfín de otros temas y cuestiones importantes que hacen al quehacer eclesiástico y de los feligreses.

El Libertador

El Libertador

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 416

Esta es la historia de un rescate heroico. La autora nos cuenta cómo Jesucristo, el Hijo de Dios, arriesgó todo para venir a la Tierra y reconquistar este planeta en rebelión. Él no podría haberlo hecho si hubiera permanecido en la comodidad y la seguridad del cielo, donde recibía reverencia y adoración. Tuvo que dejar todo atrás, nacer en este mundo como un bebé indefenso en una familia humilde y vivir como uno de nosotros. El enemigo estaba determinado a lograr una eterna separación entre Dios y el hombre. Pero Jesús, al tomar nuestra naturaleza, se unió a los seres humanos por medio de lazos que jamás serán desatados. El Libertador es una de las mejores y más completas biografías de Jesús. Es una invitación a observar de cerca la increíble trayectoria del Salvador de la humanidad, desde su nacimiento en Belén hasta su entrada triunfal en el cielo. Prepárate para ver lo que se oculta detrás del velo, y conocer los sorprendentes detalles de la mayor demostración de amor del universo, que unió para siempre el Cielo y la Tierra.

Seguridad y paz en el conflicto de los siglos

Seguridad y paz en el conflicto de los siglos

Autor: Elena G. De White , Ellen Gould Harmon White

Número de Páginas: 476
Cómo vencer al gobierno mundial

Cómo vencer al gobierno mundial

Autor: Emmanuel Vallejos

Número de Páginas: 90

Este libro presenta las raíces religiosas del colectivismo, su influencia en la política global actual y cómo enfrentar y vencer al gobierno mundial que se avecina.

Introducción al Nuevo Testamento

Introducción al Nuevo Testamento

Autor: Mark Allan Powell

Número de Páginas: 576

Leading biblical scholar Mark Allan Powell is convinced that the church must pay much greater attention to the growing Hispanic population in the United States and equip future leaders to minister to Spanish-speaking people. This Spanish edition of Powell's lively, engaging introduction to the New Testament is critical yet faith-friendly, lavishly illustrated, and includes a variety of pedagogical aids. Powell founded and directs the Spanish for Ministry program at Trinity Lutheran Seminary and travels every summer to a different Latin American country to study the native language and culture. The English edition of his proven New Testament survey textbook has been well received (over 80,000 copies sold). The book's beautiful full-color interior features fine art from around the world that illustrates the impact of the New Testament on history and culture. Numerous pedagogical aids--including sidebars, maps, tables, charts, diagrams, and suggestions for further reading--help students master the material. Videos from the author in Spanish are available through Textbook eSources.

El conflicto de los siglos

El conflicto de los siglos

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 767

El mundo está al borde de una crisis estupenda; la más grande en la historia, la crisis final. Ante ese futuro omnioso, la presente obra expone una respuesta autorizada para la confusión, el caos y la desesperación. Sus páginas contienen una explicación inspirada y al mismo tiempo clara del significado real de la historia humana durante los pasados 20 siglos, mostrándonos qué nos depara el presente siglo XXI y cómo va a terminar "la madre de todas las batallas". Al revelar el plan de Dios para la humanidad, este libro notable y atrapante puede llegar a ser el más importante que alguna vez usted haya leído.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados