Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El Color De La Fe

El Color De La Fe

Autor: Mvc

Número de Páginas: 150

El Color de la Fe es un libro escrito con mucho amor para todos los lectores en donde encontrarás en cada una de sus páginas diversos poemas que te hablarán de las bondades del amor de Dios, un Dios bueno que quiere lo mejor para ti y para mí porque su propósito y anhelo es vernos feliz solo necesitamos ser obedientes a su palabra. A medida que vallas leyendo el libro en sus poemas y pensamientos podrás encontrar la esperanza y la paz que necesitas, aferrándote a las promesas de nuestro Señor Padre creador de todas las cosas, porque Él está allí del otro lado de la puerta esperando que le abras para que pueda entrar en tu corazón y hacer todas las maravillas que te tiene preparadas.

Pensamientos De Victoria

Pensamientos De Victoria

Autor: Mvc

Número de Páginas: 39

Este libro de poesía expresa mis más profundos pensamientos, vivencias, consejos y muchas emociones, cuyo valor y significado se encuentra inmerso en las palabras escritas, dirigidas a todo aquel que está en Cristo, así mismo, para los que desean conocer a Jesús y lo maravilloso que puedes ser caminar junto a él. En él se desarrollan las más dulces palabras, cuyas letras describen al buen amigo y hermano, ese que te lleva por el sendero de la victoria y la verdad, aun cuando en dificultades y alejado de Dios estés, pues el buen amigo es como el sol, que da energía a las plantas, que con su calor y otros elementos transforma y da vida al árbol para que este de frutos, así es el buen amigo, te recarga de energías y fuerza para levantarte y crecer.

El Viento Del Espíritu

El Viento Del Espíritu

Autor: Mvc

Número de Páginas: 82

Este libro está escrito y dedicado a toda mi familia en Cristo, para ser compartido con la finalidad de hacer conciencia de tantas religiones que gobiernan este mundo, para que todos podamos de una u otra manera entender que entre más idiomas hablamos, más podemos compartir el amor de Dios y su Santo Espíritu, ese que se encuentra en nuestras vidas.

Bajo la sombra del amor de Dios

Bajo la sombra del amor de Dios

Autor: Mvc

Número de Páginas: 68

"Bajo la sombra del amor de Dios" este libro es escrito con el fin de compartir el gran amor que tiene Dios con cada uno de sus hijos que lo buscan y lo aman. Viven viendo y esperando su gran redenci�n. Bienaventurado aquel que comparte su eterno y perfecto amor. Porque de tal manera am� Dios al mundo que dio a su �nico hijo para que todo aquel que en �l crea no se pierda m�s tenga vida eterna. (Juan 3:16).

Pensamientos De Amor Y Paz

Pensamientos De Amor Y Paz

Autor: Mvc

Número de Páginas: 116

Este libro es una recopilacin de poemas, relatos y vivencias sobre los aspectos ms sublimes de este mundo, entre ello, las relaciones humanas, el tiempo, el amor y la misericordia de Dios, est dirigido a todos aquellos amantes de una buena poesa tanto a hombres como mujeres que disfrutan de maravillosos versos para despertar su entusiasmo en las reflexiones cotidianas y retos que se presentan a lo largo de la vida, tambin para aquellos que aman y desean ser amados, para quienes necesitan algn tipo de consuelo y hasta para esos que han cado y desean hallar fuerzas para levantarse, o el aliento para poder vivir un da ms, solo tienen que tener fe y pedir a Dios. Es un libro escrito con la finalidad de que sea fcil de comprender pudiendo de esta manera llegar al interior del lector para que sepan descifrar los mensajes que la autora quiere trasmitir, en el no hay papel, ni tinta impresa, hay experiencias robadas al recuerdo, realidades clavadas en las sienes del presente, y sueos atados al porvenir, por ser un libro corto, con el mnimo de despieces y sobrantes para el lector, lo que se busca es que quien lo lea, ms tarde o ms temprano, quede con ganas de leerlo nuevamente y...

Tratado del redimiento del tiempo perdido

Tratado del redimiento del tiempo perdido

Autor: Hipólita De Jesús Rocaberti (o.p.)

Número de Páginas: 402
Compendio breve de ejercicios espirituales

Compendio breve de ejercicios espirituales

Autor: Javier Melloni

Número de Páginas: 244

Esta obra anónima, compuesta por un monje de Montserrat entre 1510 y 1555, puede haber jugado un papel estratégico en el pasaje del ámbito monástico al secular, de la tradición benedictina a la tradición ignaciana. En ella se da un concentrado de los grandes maestros de la espiritualidad medieval, así como podría tratarse de un manual del que se valió Ignacio de Loyola durante su estancia en Montserrat y Manresa para beber del legado que le precedía y aportar, a partir de él, sus elementos de novedad. Con esta obra nos acercamos a la intrahistoria, palabra acuñada por Unamuno para expresar que la gran historia se juega en los silenciosos episodios de la pequeña historia. Vivimos un tiempo propicio para caer en la cuenta de las interdependencias. No necesitamos afirmarnos negando al otro, sino recibiéndonos del otro. Y esto ha sucedido desde siempre, porque la historia de la espiritualidad está hecha de tradición; esto es, de transmisión y sucesión de eslabones.

¡Vanidad de Vanidades!

¡Vanidad de Vanidades!

Autor: Eclesiastés

Número de Páginas: 25

El Eclesiastés se pregunta cómo afrontar la vida, ya que nada en ella es seguro excepto la muerte. Tiene un tono marcadamente existencial. Reflexiona sobre la fugacidad de los placeres, la incertidumbre que rodea al saber humano, la futilidad de los esfuerzos y bienes de los hombres, la caducidad de todo lo humano y las injusticias de la vida. ""Vanidad de vanidades"", dijo el Predicador, ""todo es vanidad""

El Conflicto Inminente

El Conflicto Inminente

Autor: Elena G White

Número de Páginas: 120

La publicación, tomada de los capítulos seleccionados en el conflicto de los siglos no sólo describe las batallas presentes y futuras entre Dios y Satanás, sino que también muestra claramente la esperanza de gloria que espera a los fieles. El autor poderosamente señala los principios involucrados en el conflicto inminente y cómo cada persona puede apoyar firmemente a Dios y su verdad.

Tratado del redimiento del tiempo perdido. Dividido en quatro libros. El primero trata: de la via purgativa. El segundo: de la via iluminativa. El tercero: de la via vnitiva. El quarto: de la oracion, y contemplacion, ... Que compuso ... Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ilustrissimo ... D.F. Iuan Thomas de Rocaberti su sobrino, ..

Tratado del redimiento del tiempo perdido. Dividido en quatro libros. El primero trata: de la via purgativa. El segundo: de la via iluminativa. El tercero: de la via vnitiva. El quarto: de la oracion, y contemplacion, ... Que compuso ... Hipolita de Iesus, y Rocaberti. Sale a luz de orden del ilustrissimo ... D.F. Iuan Thomas de Rocaberti su sobrino, ..

Autor: Hipólita : De Jesus De Rocaberti

Número de Páginas: 424
Spanish Giant Print Bible

Spanish Giant Print Bible

Autor: American Bible Society

Presentation page Ribbon marker Maps Glossary Prayers and songs in the Bible "What's in the Bible" "How to Read the Bible" 1-year reading plan "Readings for Special Days" Famous passages "What the Bible Says about God's Forgiveness" Special blessing of the Bible 1,568 pp.

Seamos obedientes: Abraham

Seamos obedientes: Abraham

Autor: Warren W. Wiersbe

Número de Páginas: 132

Los libros de la serie "Estudio expositivo del Antiguo Testamento" estÿn escritos para el estudio bíblico personal o en grupos. The books in the "Be" series study God's commands for the Christian life. Each book contains a study guide and questions.

Espacios tecnoestéticos de ficción

Espacios tecnoestéticos de ficción

Autor: Aune, Karen , Peña Iguavita, César Augusto , García La Rota, Andrés , Rueda Fajardo, Santiago

Número de Páginas: 340

Espacios tecnoestéticos de ficción es el resultado de una investigación desde la práctica creativa, que dio origen a Lapsus Trópicus, una obra que generó una especulación poética sobre la relación entre el ser humano, la tecnología y la naturaleza, a partir de la hipótesis ficticia sobre qué pasaría si un glitch —un error informático— transformara un ecosistema específico. En este contexto se tuvieron en cuenta distintos aspectos de un proceso creativo que dialoga con referencias como el arte, el diseño, la arquitectura, el cine de ciencia ficción y momentos históricos claves en el desarrollo de la ciencia, con el objetivo de crear una reflexión sobre las consecuencias de la era del Antropoceno. Lapsus Trópicus se materializó como una floresta digital, un ecosistema transformado por la tecnología, que pretende ser la matrix entre un mundo virtual y su simulacro: el biológicamente real. Este libro es una versión editada de la tesis realizada por la artista Karen Aune en el programa de doctorado en Estudios Avanzados en Producciones Artísticas de la Universidad de Barcelona. Esta obra cuenta con un prólogo de Julia Buenaventura y ensayos escritos por...

Biblia de Estudio MacArthur

Biblia de Estudio MacArthur

Autor: John Macarthur

Desde el momento en que decida hacer suya esta Biblia, sabr que es un cl sico. La Biblia de estudio MacArthur es ideal para un an lisis profundo y objetivo. El doctor John MacArthur compila en esta obra m s de 35 a os de labor pastoral y acad mica con el fin de crear la Biblia de estudio m s completa a disposici n del lector. Ninguna otra Biblia de estudio explica con tanta eficacia el contexto hist rico, desarrollando el significado del texto y d ndole un valor pr ctico para su vida.

La vida de los Maestros

La vida de los Maestros

Autor: Baird T. Spalding

Número de Páginas: 448

“La Vida de los Maestros” es un libro curioso. Mitad crónica de un viaje y mitad narración de un despertar espiritual, este título recoge, de su puño y letra, la experiencia vivida por Baird T. Spalding y un grupo de exploradores en su travesía por los vastos paisajes de Nepal, India, China y Persia en busca de las huellas de los grandes maestros de la sabiduría oriental. La naturaleza pragmática y científica de estos hombres los impulsó a emprender un viaje para encontrar evidencias irrefutables que explicaran fenómenos imposibles y poderes milagrosos, pero el verdadero propósito de su aventura sería revelado eventualmente, cambiando sus vidas para siempre. La transformación espiritual es un camino diferente para todos, definido por lo que somos y por lo que en el fondo queremos ser, y “La Vida de los Maestros” nos regala un vistazo a ese proceso, para abrir nuestra alma al cambio y al bienestar. Como diría el propio Spalding en vida: “Que cada cual tome de mi libro aquello que es bueno para él y crea lo que sea apropiado a su grado de evolución”.

Sin imagen

Salmos y Proverbios

Autor: Santa Biblia

Número de Páginas: 163

En el año 2007 en el mes de Noviembre, el pastor Omar Jaramillo recibió una instrucción de parte del Espíritu Santo cuando se encontraba sirviendo al Señor, Dios le dijo que se viniese a Morelia porque Él tenía mucho pueblo en esta ciudad, conforme a Romanos 15:20-21 "(...) Predicar el Evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar en fundamento ajeno, sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán."Aunque muchos decían que no era Dios el que le había ordenado venir a Morelia, y creían que venía en rebelión y en desobediencia, él tenía la certeza de que Dios lo había ordenado, y obedeció porque la palabra de Dios dice que es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hch. 4:19, 5:29).El 14 de noviembre de ese mismo año, se realizó el primer servicio con 10 personas, que conocieron al Señor a través de él, y de ahí surgió la Iglesia "Centro de Restauración Familiar Emanuel", que con el paso de los meses fue creciendo. A los 6 meses recibió la cobertura de los Apóstoles Pedro y Leticia Cantú de la Iglesia Amor & Restauración Houston, y ...

¡Manos arriba! El proceso de enseñanza-aprendizaje

¡Manos arriba! El proceso de enseñanza-aprendizaje

Autor: Ricardo Camacho Segura

Número de Páginas: 102
Mujeres de origen africáno en la capital novohispana, siglos XVII y XVIII

Mujeres de origen africáno en la capital novohispana, siglos XVII y XVIII

Autor: María Elisa Velázquez Gutiérrez

Número de Páginas: 598
LBLA Biblia de Estudio, Tapa Dura

LBLA Biblia de Estudio, Tapa Dura

Autor: La Biblia De Las Américas, Lbla , La Biblia De Las Américas Lbla

Número de Páginas: 2049

El texto b blico m s preciso para quien desea estudiar la Biblia a fondo. Precisi n y sencillez, y las mejores herramientas de estudio. Incluye: -M s de 14.000 notas y comentarios sonre el texto b blico- ndice de temas con m s 19.000 t picos y subt picos-Diccionario B blico-Concordancia con m s de 2.500 t rminos-M s de 90.000 referencias-Introducciones y bosquejos para cada libro-Mapas y gr ficos explicativos

Cultura, antropología y otras tonterías

Cultura, antropología y otras tonterías

Autor: Angel Díaz De Rada

Número de Páginas: 293

¿Qué es la cultura? El presente libro responde a esta pregunta en un lenguaje sencillo y cercano, aunque no por ello renuncia a exponer en detalle las complejidades analíticas que el concepto de cultura ha ido adoptando en antropología social y cultural. A pesar de las invitaciones críticas a abandonar este concepto debido a su aparente sobreextensión y a los riesgos que entraña su uso fundamentalista, sigue siendo clave en la reflexión antropológica contemporánea. Sin embargo, el reconocimiento de que constituye una herramienta básica de comprensión del mundo social, no significa eludir la exposición de sus atolladeros epistemológicos y morales. Así, el título del libro señala con ironía la indolencia con la que circula en los discursos especializados de las ciencias sociales, las humanidades y los medios de comunicación. Entendida recurrentemente, y confusamente, como una superestructura «ideal», como una reliquia de la tradición o como un objeto destinado a los espacios de la exhibición, el ocio y el consumo, la cultura viene a ser representada como una bagatela en la vida práctica. La definición precisa emprendida por el autor desde el ámbito de...

Biblia Bilingüe

Biblia Bilingüe

Autor: Rvr 1960- Reina Valera 1960

¡La edición ideal para personas que están descubriendo un segundo idioma con las Escrituras! La Biblia bilingüe, versión Reina Valera 1960, te ayudará a examinar y a discernir la Palabra de Dios con dos idiomas lado a lado. Es ideal para usar en comunicación con personas que hablan otro idioma. Esta Biblia promete ser fácil de leer y entender al ir estudiando las Escrituras de una manera nueva y directa. Está diseñada para alcanzar a la nueva generación con un lenguaje fácil de entender. Le provee al lector las herramientas esenciales para el estudio y el discipulado. Incluye: Página de presentación Versión en español: RVR1960 Versión en inglés: NKJV Dos columnas para comparación fácil Palabras de Cristo en rojo Texto bilingüe Mapas a todo color en Español y en Inglés Great for people discovering a second language with the Scriptures! The Bilingual Bible, New King James Version, helps you examine and discern God's Word side by side in two languages! Ideal for communicating with speakers of another language, this Bible promises to be easy to read and understand as you search the Scriptures in a new, straightforward way. Geared to reach a new generation in...

Velocidad de escape

Velocidad de escape

Autor: Mark Dery

Número de Páginas: 397

Ciberpunks, ciberhippies, tecnopaganos y raver, las nuevas corrientes de la ciencia ficcion, el arte extremo de Stelarc y Orlan, las maquinarias diabolicas de los Survival Research Laboratories, la musica postindustrial y la utilizacion comunitaria de las redes de internet: la revolucion informatica ha generado una nueva contracultura global que se sirve de las nuevas tecnologias con modalidades imprevistas. Miles y miles de jovenes, y de menos jovenes, y multiples artistas de todo el mundo estan creando nuevos espacios de libertad, ensanchando los confines de la imaginacion y planteandonos una inquietante pregunta a toda la sociedad: B+En el umbral del nuevo siglo, la tecnologia nos hara mas libres o mas esclavos?B; . En este ensayo -muy bien documentado- Mark Dery nos lleva, en un viaje tan electrizante como critico, a traves de las ciberculturas, donde los cyborgs creen B+que el cuerpo es ya obsoletoB; y potencian las propias capacidades mentales con maquinas y drogas inteligentes, se hacentatuajes bio-mecanicos, practican sexo virtual y se entretienen con espectaculos de actores mecanicos. Esta es la Velocidad de escape protagonizada por una nueva extension del imaginario cuyo ...

Sermones temáticos sobre Isaías 53

Sermones temáticos sobre Isaías 53

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 208

Diez Sermones Temáticos sobr e Isaías 53, siguiendo la cronología del texto bíblico, segmentados por los principales temas, para poder tener una visión particular pero completa del capítulo 53 y ver así la figura de Cristo a través de la profecía de este pasaje, más conocido como El siervo sufriente.

Biblia Del Ministro RV60

Biblia Del Ministro RV60

Autor: Rvr 1960- Reina Valera 1960

Número de Páginas: 1025

El Manual del Ministro, y la versión bíblica Reina Valera 1960, en su solo tomo, para conformar una herramienta única para el ministerio.

La biblioteca de Babel

La biblioteca de Babel

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 157

Eine repräsentative Auswahl kürzerer und sprachlich nicht zu schwieriger Erzählungen aus dem Gesamtwerk des grossen Argentiniers: La intrusa, Las ruinas circulares, La biblioteca de Babel, El sur, El milagro secreto, El libro de arena, El otro, La casa de Asterión, Deutsches Requiem, Los dos reyes y los dos laberintos, Hombre de la esquina rosada, La trama, Diálogo sobre un diálogo, El cautivo. Als Auftakt enthält die Anthologie Borges Hommage an die deutsche Sprache: Al idioma alemán.

El agua mansa

El agua mansa

Autor: Pedro Calderón De La Barca , Ignacio Arellano , Víctor García Ruiz

Número de Páginas: 464
Creer

Creer

Autor: Randy Frazee

Creer es una obra que te facilita un fascinante estudio en treinta semanas en el cual te abrirá la Biblia, guiándote en cuanto a la manera de pensar y actuar como Jesús, y de ser semejante a Él. Responde a las tres preguntas fundamentales que se hacen todas las personas: ¿en qué creo? ¿Qué debo hacer? ¿En quién me estoy convirtiendo?

El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Anthony D. Palma , George O. Wood

Número de Páginas: 288

El Espiritu Santo A Pentecostal Perspective. This book presents a deeper theological position on the Pentecostal view of the person and work of the Spirit. Dr. Palma deals with the initial, physical evidence of the Baptism in the Holy Spirit (which he defines as speaking in tongues), and seeks to offer a new approach, while remaining classically Pentecostal in his point of view. He also challenges the Pentecostal interpretation of John 20:22 as the new birth of the eleven disciples of Christ. In this book, Dr. Palma also presents, as a Greek language scholar, studies on relevant Greek words.

Una novelista en el museo del Louvre

Una novelista en el museo del Louvre

Autor: Zoé Valdés

Número de Páginas: 186

Mis pasos resuenan en la galería principal, avanzo solitaria, al ralentí como en los sueños; conos de luz van trazándome el camino. Semejantes a sombreros puntiagudos de suave claridad mortecina, gigantes que penetran azarosos por los ventanales del Museo del Louvre y me invitan a perseguirlos, como en un juego infantil y antiguo. ¡Señorita, señorita, el museo está cerrado! alguien grita a mis espaldas. Me doy la vuelta y sólo consigo divisar una silueta, la de un hombre alto, corpulento. De súbito, el vigilante se ha esfumado. Entonces allí en ese allí que es un poco más allá en el tiempo, doblo a la derecha, penetro en la sala de La Gioconda o La Mona Lisa. Nadie, nadie, susurro. ¿Será verdad que el museo está cerrado? Y entonces, ¿cómo he podido entrar? ¿Cómo he conseguido introducirme en esta sala en penumbras? Museo de anécdotas literarias por el que desfilan multitud de personajes bajo el misterioso influjo de Mújica Láinez, esta rotunda vuelta de tuerca es la demostración del talento narrativo y su extraordinaria capacidad para asombrarnos, convirtiendo a los guardianes de museos en guardianes de palabras.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados