Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Amor desesperado

Amor desesperado

Autor: D. E. Daum

Número de Páginas: 82

Amor desesperado por D. E. DAUM Bien educada y gentil, Valerie Johnson viaja en tren y diligencia desde Boston para reunirse con su esposo a tres mil millas de distancia en Virginia City, Nevada, solo para descubrir que es una viuda. Bien educada y gentil, Valerie Johnson viaja en tren y diligencia desde Boston para reunirse con su esposo a tres mil millas de distancia en Virginia City, Nevada, solo para descubrir que es una viuda. Con poco dinero, incapaz de encontrar un empleo respetable, acepta un puesto temporal como cortesana en Rosie's Parlour, un elegante burdel de Virginia City. Cuando el dios Duke Dugan elige a Valerie, ambos se preguntan si es lujuria o amor a primera vista. Fascinado por la hermosa prostituta de cabello en llamas que llama Red, Duke, deseando saber más sobre ella, la lleva a cenar al mejor restaurante de Virginia City. Para su consternación, Valerie descubre que Duke es un capitán rebelde, que, junto con sus dos hermanos, está en una misión desesperada por la despreciada Confederación. Le diría a las autoridades, excepto que hay un problema: se ha enamorado de él.

Brujas

Brujas

Autor: Mona Chollet

Número de Páginas: 264

Brujas es un libro cautivador e indispensable, en el que la autora hace de la brujería una grandiosa metáfora feminista. Mona Chollet reflexiona, en este brillante ensayo, sobre la herencia patriarcal en el pensamiento europeo, desde la caza de brujas hasta la actualidad. Este libro explora tres estereotipos de mujer y el proceso que condujo a su estigmatización, así como lo que queda en la actualidad de esa visión, tanto en nuestros prejuicios como en nuestras representaciones: la mujer independiente, puesto que viudas y solteras fueron especial mente perseguidas; la mujer sin hijos, puesto que la época de las persecuciones señaló el fin de la tolerancia hacia las que pretendían controlar su fertilidad; y la mujer mayor, convertida desde entonces en objeto de aversión.

La aventura de la castidad

La aventura de la castidad

Autor: Dawn Eden

Número de Páginas: 224

¿Insatisfecha? ¿Quieres una mejor vida? Finalmente, un libro para mujeres solteras que, insatisfechas con vivir un estilo de vida mundano, quieren dar a sus vidas una dirección nueva y devota. La autora Dawn Eden, una periodista de rock, judía de nacimiento que se convirtió en la reina mordaz del blog cristiano, usando sus propias experiencias en la selva de solteros de la ciudad de Nueva York, muestra a las mujeres cómo ellas también pueden pasar de la inseguridad a la pureza, de la tristeza al nuevo nacimiento. Ella les dice a las mujeres que se las saben todas cómo encontrar su camino a casa. La aventura de la castidad no es un libro para doncellas delicadas con vestidos blancos de encaje que están esperando pacientemente a su apuesto príncipe. Esto es para mujeres reales que necesitan mensajes fuertes, motivacionales y profundamente morales para contrarrestar los que reciben de un mundo superficial obsesionado con el sexo.

Narrativas visuales

Narrativas visuales

Autor: Carlos Eduardo Daza Orozco , Antonio Miguez Santacruz , Federico Manuel Álvarez Gandolfi , Mayara Soares Lopes Pinto De Araujo , Julio Emmanuel Banega Peyrot , Marcos Rafael Cañas Pelayo , Victor Cerdan Martínez , Tania Lucia Cobos Cobos , Omar Alonso García Martínez , Martín Ariel Gendler , María Del Valle Guerra , Gerardo Ariel Del Vigo , Paula Alejandra Fernández , Elena Gil Escudier , Antonio Horno López , Diego Labra , Eliasid Mercado Mercado , Jonathan Emanuel Muñoz , Diego Hernán Rosaín , Roberto Jesús Sayar , Krystal Urbano , Alberto Daniel Villa Gracia , Andrés Camacho López

Número de Páginas: 20

La recepción de las narrativas visuales en Iberoamérica ha sufrido cambios significativos, sobre todo en lo que respecta a sus políticas de producción, circulación y traducción. Se ha partido de una pretendida adaptación de lo considerado “incomprensible”, hasta una literalidad extrema en lo que respecta a terminología específica. Dichas variaciones, configuran un sistema de comprensión semantico que aboga por la construcción de multiples estilos de abordaje de los dispositivos de la cultura -que desde las crecientes economias naranjas- plantean la inmersión de los diseñadores gráficos como profesionales creativos y polisemicos al momento de traducir la inverosimilitud de la realidad a tramas narrativas por la conquista de estilos que van desde la ilustración pictórica , retratista hasta la adopción de técnicas del manga, el comic y la animación.

Lolita

Lolita

Autor: Vladímir Nabokov

Número de Páginas: 274

Lolita es la novela más conocida del escritor de origen ruso, nacionalizado estadounidense, Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955. Trata sobre la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por su hijastra de 12 años.No exenta de polémica, es considerada por muchos críticos y académicos como una obra maestra de la literatura universal contemporánea y un clásico moderno.El libro contiene diferentes niveles de lectura, desde el relato romántico y erótico hasta el retrato de una sociedad autocomplaciente, así como temas sobre la moral y la perversión psicopatológica. La novela, publicada por una editorial erótica francesa, fue catalogada de pornográfica porque trata de la relación sexual entre un «depravado» y su hijastra.El propio Nabokov participa en la adaptación de la novela para la película homónima (1962) de Stanley Kubrick.

Arte y mito

Arte y mito

Autor: Miguel Ángel Elvira Barba

Número de Páginas: 664

Viaje, podemos decir casi mítico, desde la época de Homero hasta nuestros días, deteniéndonos ante las esculturas antiguas y cuadros renacentistas, frescos barrocos de dioses recreados por el cine y la literatura.

Blacksad 4 - El infierno, el silencio

Blacksad 4 - El infierno, el silencio

Autor: Juan Díaz Canales

Número de Páginas: 58

BLACKSAD SE DESPLAZA A NUEVA ORLEANS PARA INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE UN MÚSICA DE JAZZ. PRONTO DESCUBRIRÁ QUE LA CIUDAD MÁS MUSICAL DE ESTADOS UNIDOS GUARDA MÁS MISTERIOS QUE UN PIANISTA PERDIDO...

Neuronorma.Colombia.

Neuronorma.Colombia.

Autor: Montañez, Patricia , Espitia, Angie , Duarte, Liliana

Número de Páginas: 552

El envejecimiento poblacional es una realidad global, y Colombia no es ajena a dicho proceso; este cambio demográfico trae consigo la necesidad de diagnosticar e intervenir las enfermedades neurodegenerativas que afectan a dicha población; la evaluación neuropsicológica es un proceso fundamental para responder a esta necesidad. Este libro presenta el resultado de un Proyecto multicéntrico de normalización de instrumentos de evaluación en población mayor de 49 años, ofreciendo una herramienta estandarizada y fiable para el diagnóstico neuropsicológico. Se presentan las características metodológicas y de interpretación, así como la descripción rigurosa de casos clínicos con diferentes patologías del sistema Nervioso Central estudiados con la batería. Se ilustra su utilidad clínica y su rol dentro del proceso de evaluación. También se presentan perfiles gráficos realizados a través de la Unidad de Trabajo, herramienta que unifica la calificación, interpretación y presentación de los perfiles.

Historia del Pensamiento Cristiano

Historia del Pensamiento Cristiano

Autor: Editorial Caribe , Justo L. González , Terri Blackstock

Recuento detallado del pen-samiento cristiano.

GANDHI

GANDHI

Autor: Mahatma Gandhi

Número de Páginas: 142

"El único tirano que aceptaré en este mundo es la 'pequeña voz silenciosa' del interior."' -Mahatma Gandhi Las palabras de uno de los hombres más grandes del siglo XX, elegidas por el galardonado director Sir Richard Attenborough, entre las cartas de Gandhi, sus discursos y sus escritos, exploran los pensamientos intemporales del profeta sobre la vida diaria la cooperación, la no violencia, la fe y la paz. El libro incluye una introducción de Richard Attenborough, así como un epílogo de Johanna McGeary, de la revista Time, que sitúa la vida y la obra de Gandhi en su contexto. "Gandhi era inevitable. Si el destino de la humanidad es el progreso, Gandhi es imprescindible. Vivió, pensó y actuó inspirado por una visión de la humanidad evolucionando hacia un mundo de paz y armonía. Si lo ignoramos, nos equivocaremos." -Doctor Martin Luter King, Jr. "En Sudáfrica pensábamos que había llegado el momento de iniciar el movimiento de masas siguiendo las líneas de las protestas no violentas que Gandhi llevó a cabo en la India." -Nelson Mándela

La apariencia de las cosas : ensayos y artículos escogidos

La apariencia de las cosas : ensayos y artículos escogidos

Autor: John Berger

Número de Páginas: 240

Antología de algunos artículos y ensayos de John Berger escritos a lo largo de la década de 1960. Desde la vida de artistas como Camille Corot o Fernand Léger, pasando por retratos de personajes como Le Corbusier, Walter Benjamin, Jack Yeats o Che Guevara, hasta reflexiones en torno a la revolución checoslovaca de 1969, abordan temas dispares bajo una mirada coherente, humanista y marxista que rehúye el análisis fragmentario a favor de una síntesis de la experiencia y la naturaleza humanas, mostrada en su construcción de la idea de libertad y en su actitud intransigente ante las desigualdades.

Sin imagen

De villanos, enemigos y abominaciones en la imaginería moderna

Autor: Sofía Reding Blase , Rossana Cassigoli Salamón

Número de Páginas: 271

This book is the result of a collective training process. The project that sustains it is entitled "The symbolic construction of the enemy in the Latin American imaginary: origins, continuities and ruptures." and seeks to reflect on the figures of the enemy that appear recurrently in the modern Latin American imaginary.

Compendio historico, geográfico, y genealogico de los soberanos de la Europa

Compendio historico, geográfico, y genealogico de los soberanos de la Europa

Autor: Manuel Trincado

Número de Páginas: 478
Sin imagen

Sobre los artistas 1

Autor: John Berger

Número de Páginas: 328

“Siempre he detestado que digan que soy crítico de arte.” Así presenta John Berger esta antología completa de todos sus ensayos sobre artistas. Y ciertamente sería poco fiel a la realidad reducir a la categoría de crítico de arte a uno de los intelectuales europeos que no solo ha sabido diseccionar la obra plástica de tantos artistas, sino que ha aportado nuevos enfoques sobre la propia naturaleza del lenguaje visual y su papel en la cultura contemporánea. Este es el primero de dos volúmenes donde por primera vez se recogen de forma exhaustiva todos los textos que John Berger dedicó a los artistas que le enseñaron y le inspiraron a través de sus vidas y sus obras. Compilados por Tom Overton a partir de los archivos que Berger donó aun en vida a la British Library, los textos de este primer volumen abarcan desde las pinturas prehistóricas de la cueva de Chauvet hasta el advenimiento de la modernidad con Paul Cezánne, mientras que los del segundo volumen incluyen ensayos que abarcan desde Claude Monet hasta Randa Mdah, una artista palestina nacida en 1983. De todos ellos se desprende la inconmensurable capacidad observadora y narrativa de Berger que durante...

Sin imagen

Introducción Al Estudio de Las Contribuciones

Autor: Mariano Latapí Ramírez , Eva E. Del Valle Córdova , Luis Humberto Muñoz Ornelas

Número de Páginas: 224
Belleza fatal

Belleza fatal

Autor: Mona Chollet

Número de Páginas: 304

Mona Chollet, referente feminista con más de 200.000 ejemplares vendidos en Francia, analiza, en este libro, las nuevas formas de alienación femenina procedentes de la industria de la moda y del culto al cuerpo perfecto. Sujetadores con relleno para las niñas, obsesión por estar delgadas, banalización de la cirugía estética, insistencia en considerar la falda como símbolo de liberación: la «tiranía de la apariencia» refuerza su supremacía a la hora de imponer una feminidad completamente estereotipada. Detrás del supuesto culto a la belleza, va creciendo un odio hacia nosotras mismas y hacia nuestro cuerpo, alimentado por la supremacía de unos cánones inalcanzables. Un proceso de auto desvalorización que alimenta una ansiedad constante con el físico, a la vez que condena a las mujeres a no saber existir fuera de la seducción, encerrándolas en un estado de subordinación permanente. Mona Chollet examina, de manera reveladora, prensa femenina, discursos publicitarios, blogs, series de televisión, testimonios de modelos e investigaciones sociológicas para mostrarnos cómo las industrias de la moda y la belleza se esfuerzan para mantener la lógica sexista en el...

Psicología de la Emoción

Psicología de la Emoción

Autor: Enrique García Fernández-abascal , Beatriz García Rodríguez , María Pilar Jiménez Sánchez , María Dolores Martín Díaz , Francisco Javier Domínguez Sánchez

Número de Páginas: 513

Libro de texto adaptado al nuevo grado en psicología.

Pleyadianos

Pleyadianos

Autor: Salomon Angels

Número de Páginas: 170

¿Crees que hay vida fuera de este planeta? En la inmensidad del universo tenemos a disposición miles y miles de galaxias donde habitan seres que han trascendido, cumpliendo lo pactado en el plan divino. Estas deidades son conocidas como seres de luz, muy similares a nosotros, maestros que nos protegen mientras logramos el despertar a una nueva conciencia. Los Pleyadianos, han estado durante años, marcándonos el camino a un nuevo despertar de la razón, guiándonos en el proceso de recuerdo para obtener la ascensión a otras dimensiones. Para que nos quede fácil de conseguirlo, nos han suministrado recursos como: Códigos Sagrados. Geometría Sagrada. Canalización de mensajes de luz. Contacto directo con ellos. Al sentir tan cerca su presencia, nos anima a evolucionar desde la espiritualidad; desarrollando nuestro vehículo de ascensión, también llamado Merkabá, para comenzar a experimentar la conexión con dimensiones más desarrolladas que la nuestra. A través de este libro, vas a tener la oportunidad de conocer más de cerca, una raza intergaláctica de luz, la Pleyadiana, quienes desde tiempos inmemoriales nos cuidan y guían en el proceso de elevación espiritual,...

Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Autor: Verne Harnish

Número de Páginas: 272

Ha pasado más de una década desde que fue lanzado por primera vez el Best Seller Dominando los Hábitos de Rockefeller escrito por Verne Harnish. Scaling Up: Cómo es que Algunas Compañías lo Logran... y Por qué las Demás No es la primera revisión importante de éste clásico de los negocios. En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor que trae consigo la expansión de un emprendimiento. Este libro está escrito para que todos - desde empleados de primera línea hasta ejecutivos senior - puedan alinearse y contribuir al crecimiento de la firma. No hay razón para hacerlo solo, sin embargo muchos líderes sienten que ellos son los que arrastran al resto de la organización sobre la curva-S de crecimiento. El objetivo de este libro es ayudarle a convertir lo que siente como un ancla en un viento a favor- creando una compañía donde el equipo esté comprometido, los clientes estén haciendo su marketing; y todos hagan dinero....

Emociones positivas

Emociones positivas

Autor: Enrique G. Fernández-abascal

Número de Páginas: 480

Tradicionalmente la Psicología apenas se ha interesado por investigar las emociones positivas, que además son más complejas y más difusas en sus efectos que las negativas. Pero el avance en los métodos de investigación y un particular cambio en la orientación de la Psicología han propiciado recientemente un importante esfuerzo por estudiar las emociones positivas, quedando al descubierto un potencial aún mayor, si cabe, que el de las emociones negativas. Así, las emociones positivas proveen a las personas de capacidades cognitivas especiales, proporcionando unos guiones de comportamiento más amplios y ricos que los que propician las negativas, es decir, permiten ser más creativos y disfrutar más de la vida. Son un elemento esencial de la interacción social, por su característica bidireccional, ya que las personas no sólo se acercan a otras que muestran este tipo de emociones, sino que éstas pueden ser una fuente inagotable de emocionalidad positiva para ellas. Las emociones positivas hacen al ser humano más resistente a las adversidades de la vida y le permiten desarrollar un conocimiento más profundo de las situaciones. Todo ello crea, a su vez, condiciones y...

Soy una mujer

Soy una mujer

Autor: Ann Bannon

Número de Páginas: 384

Un clásico de la novela romántica de la década de 1950 por la reina de la literatura popular lésbica. De repente cayó en la cuenta y se quedó sin respiración. No podía seguir engañándose a sí misma. Deseaba a una mujer... la deseaba con toda su alma. Lesbian Pulp Fiction es la colección de narrativa lésbica de Manderley. Una colección de libros sugerentes que brinda a las lectoras historias que contribuyan a ampliar el universo femenino sin tabúes. Los libros de Ann Bannon, que inauguran esta colección se convierten a la vez en un estudio documentado de los usos amorosos de las mujeres en la Norteamérica de los años cincuenta. «Sexo, lujuria, depravación. ¡Ay, las retorcidas pasiones del mundo crepuscular de la literatura lésbica!» Chicago Free Press «Bannon no podía imaginar que sus historias se convertirían en leyenda e inspirarían a numerosas lesbianas a acudir al neoyorquino barrio del Village con sobados ejemplares de sus libros en la mano, decididas a encontrar a sus Beebo o Laura particulares, o a otras con quienes compartir ese amor que no osa pronunciar su nombre.» San Francisco Bay Guardian «Cuando era joven los libros de Bannon me permitían ...

SISTEMAS DE CONTROL DE GESTION

SISTEMAS DE CONTROL DE GESTION

Autor: Robert Newton Anthony

Número de Páginas: 760

Nuevos enfoques del control de gestion y su aplicación con la tecnología..

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados