Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 23 libros disponibles para descargar
Yogra Nidra

Yogra Nidra

Autor: Dr. Richard Miller

Número de Páginas: 113

Adecuado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, pero nuevo para la mayoría de los occidentales, el yoga nidra ofrece una manera incomparable de experimentar la culminación del arte del yoga, y acceder a las recompensas físicas, emocionales y espirituales más profundas que su práctica nos aporta. En este libro y en el audio vinculado a él (meditaciones guiadas disponibles online), Richard Miller comparte con nosotros los pasos básicos de esta disciplina, adónde conduce cada paso, y qué beneficios podemos obtener durante el proceso. Como mínimo, el yoga nidra te llevará a experimentar una relajación profunda, a liberarte del estrés crónico, a disfrutar de un sueño reparador, a resolver muchos de los rompecabezas de tu vida y a experimentar una mayor sensación de armonía en tu existencia diaria y tus relaciones. Como aportación final, te permitirá descubrir tu verdadera naturaleza; la paz que está más allá de toda descripción y que te pertenece por derecho de nacimiento. Esta paz no es una promesa vacía o algo reservado a unos pocos elegidos. Esta paz está presente y disponible para ti en este momento.

Anatomía del yoga

Anatomía del yoga

Autor: Ann Swanson

Número de Páginas: 224

Explora la anatomía de 30 posturas clave y adquiere confianza y control en tu práctica del yoga. Anatomía del yoga es el libro de yoga para principiantes que quieren entender las posturas de yoga, para aquellos que quieran profundizar su práctica, para profesores que quieren dar instrucciones precisas, un regalo para la persona que está dudando en lanzarse o bien un regalo para profesores. Ilustraciones anatómicas a todo color te muestran la alineación y qué músculos activar para cada una de las 30 posturas. Las imágenes van acompañadas de un texto que incluye anotaciones concisas que explican las claves para dominar cada asana y sus beneficios. Yoga, un estilo de vida. El cuerpo humano postura a postura En esta guía de posturas del yoga cada postura viene acompañada por sugerencias para variarla, de manera que personas de todos los niveles y aptitudes físicas puedan practicarla de manera segura y eficaz. Innumerables estudios respaldan los beneficios del yoga tanto para el cuerpo como para la salud mental. En la sección de preguntas y respuestas entenderás por qué y cómo afecta a todos los sistemas del cuerpo. Anatomía del yoga te ayudará a entender las claves ...

Esto es marketing

Esto es marketing

Autor: Seth Godin

Número de Páginas: 320

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más. De mejorar las cosas. De provocar el cambio que te gustaría ver en el mundo. Gracias a estas páginas aprenderás a construir lazos de confianza con tu mercado objetivo; a posicionarte –decidir no sólo para quién es tu producto, sino para quién no es–; a alcanzar tus metas mientras ayudas a otros; a desterrar los viejos enfoques de publicidad y marca que ya no funcionan; y, entre muchas otras cosas, a dominar e impulsar cualquier decisión de compra. No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Una Silla Para Yoga

Una Silla Para Yoga

Autor: Eyal Shifroni

Número de Páginas: 176

Esta guía práctica le mostrará cómo mejorar y enriquecer su práctica de Yoga Iyengar usando una silla. * Los practicantes principiantes aprenderán cómo hacer las posturas con menor esfuerzo y una mejor alineación. * Los practicantes intermedios aprenderán a ampliar el alcance y la duración de las posturas de manera segura * Los practicantes avanzados podrán profundizar y desarrollar su práctica de posturas avanzadas * Los profesores obtendrán ideas útiles y agradables para enriquecer sus clases.

Vas a Acordarte De Mi

Vas a Acordarte De Mi

Autor: Alejandro Jaen

Número de Páginas: 244

Este libro constituye una autobiograf�a, del conocido canta-autor, Alejandro Ja�n; quien ha desarrollado una brillante carrera como compositor y productor musical de renombre internacional. M�s de 1.000 canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo. Le han sido otorgados m�s de 50 discos de oro y platino por las ventas de m�s de 50 millones de copias de sus obras (hasta la fecha de impresi�n de este libro); que avalan su gran prestigio como uno de los m�s importantes compositores y productores de habla hispana, en el mundo entero. Tanto as�, que el nombre de Alejandro Ja�n fue ya incluido en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos (en ingl�s: Latin Songwriters Hall of Fame - LSHOF) con sede en Miami. Este es un libro que todos los amantes de la m�sica latina y todo aspirante a compositor, cantante y productor, debe leer; pues no solo refleja pasajes de la vida y lucha de su autor, sino tambi�n, muchos an�cdotas y comentarios sobre el �xito y las carreras de muchos de los m�s reconocidos artistas de la m�sica latina en todo el mundo.

Pintura de los reinos

Pintura de los reinos

Autor: Juana Gutiérrez Haces

Número de Páginas: 476

A major research project that first started in 2000 and that consisted of an exhibition and the publication of the corresponding catalogue, the organization of a seminar (2000 : Lima, Per) and the publication of the present anthologies of texts and documents on Viceregal painting. The project was coordinated by the late Mtra. Juana Gutiérrez Haces and included the participation of noted specialists from Spain and Latin America: María Concepción García Sáiz (Museo de América), Juana Gutiérrez Haces (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jesusa Vega (Universidad Autónoma de Madrid), Ricardo Estabridis (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Teresa Gisbert (Academia Boliviana de la Historia), Rogelio Ruiz Gomar (Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM), Jaime Mariaza F. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Ana Elisa Martínez García (artist), Rosa López Torrijos (Universidad de Alcalá), Nelly Sigaut (El Colegio de Michoacán), Óscar Flores Flores (Centro de Enseñanza para Extranjeros, UNAM), and Alexandra Kennedy Troya (Universidad de Cuenca), among others.

Yin Yoga

Yin Yoga

Autor: Luisa Fernanda Mart¿z Del Campo

Número de Páginas: 126

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico, mental y emocional. En contraste con una forma más activa de yoga, se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolongados. Tiene por objetivo transformar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia, y estimular el flujo de energía vital de los órganos-meridianos, brindando salud y bienestar. Nos permite desarrollar una mayor conciencia cuerpo mente, fomentando la ecuanimidad y la calma.

Sin imagen

Defensores de Dragones

Autor: Esther Vázquez

Número de Páginas: 271

Una joven heredera al trono descubre un diario mágico que la embarcará en una fantástica aventura para defender a los dragones de su extinción a manos de las brujas.Alexandra es la heredera al Reino de Advocatis, un reino que antaño fue el promotor de la desaparecida Orden de los Defensores de Dragones, ahora los dragones están perseguidos por las brujas y se creen extinguidos. La vida de Alexandra está en una encrucijada: por un lado, se ve obligada a casarse para saldar las deudas adquiridas por la vida ociosa de su padre y su madrastra, que también es una bruja; por otro lado, su corazón le insta a buscar dragones y defenderlos. Un diario mágico, encontrado en las mazmorras del castillo, ayudará a Alexandra a resolver su dicotomía. El diario será su refugio y esté le mostrará caminos y compañeros de viaje en una fantástica aventura para lograr salvar a los dragones, instaurar la olvidada Orden de los Defensores de Dragones y encontrarse a sí misma.

Sin imagen

Activar El Nervio Vago

Autor: Navaz Habib

"Una interesante y completa guía de salud sobre las funciones en las que está implicado el nervio vago. . Navaz Habib nos invita a tomar responsabilidad sobre nuestra salud. . Incluye técnicas de respiración, ejercicios de mindfulness y herramientas para mejorar la digestión, entre otros. Desconocido por muchos, el nervio vago es clave para la salud y la vitalidad. Mediante sencillas técnicas diseñadas para estimularlo, podemos mejorar la calidad del sueño, la digestión, la inmunidad, los niveles de azúcar en sangre, el estado de ánimo y otras funciones sin necesidad de medicamentos. El nervio vago, que regula las funciones automáticas del cuerpo, desciende hacia el intestino pasando por distintos órganos como los pulmones, el corazón, el hígado o los riñones. No solo es un elemento fundamental para el buen funcionamiento del organismo, sino que también constituye el vínculo más directo entre el cerebro y el microbioma intestinal, esencial para las funciones inmunitarias y antiinflamatorias. La obra de Navaz Habib nos proporciona las herramientas que necesitamos para entender cómo afectan el nervio vago y el sistema parasimpático a nuestro estado de salud e...

Sin imagen

Ladrones de Sonrisas

Autor: Esther Vázquez

Número de Páginas: 122

Ladrones de sonrisas, una aventura misteriosa del Club de la Babucha.En Pontedotrol pasan cosas misteriosas, incluso mágicas. Se dice que un trol vive debajo del puente y que los gatos desaparecen una vez al año. A raíz de esta serie de sucesos extraordinarios, Coti, su hermano Xaquín y sus amigos Ulla y Sindo crean el Club de la Babucha.Todo se complica cuando, una fría mañana de invierno, las sonrisas de la gente comienzan a desaparecer. Al tiempo que una pareja peculiar y algo siniestra, merodea por Pontedotrol. Esta aventura extravagante, emocionante y llena de misterios y magia cambiará la vida radicalmente a los cuatro amigos del Club de la Babucha.

Sin imagen

Yin Yoga Elementos Naturales

Autor: Esther Vázquez

Número de Páginas: 62

Manual de Yin Yoga de cuatro semanas.Contiene: 8 vídeos exclusivos con secuencias de 30 minutos. Propuestas de escritura poética. Meditación guiada.He creado este programa para que puedas hacer sesiones de Yin Yoga de treinta minutos de lunes a viernes con el objetivo de crear un hábito de práctica diaria, así como trabajar con determinación todo el cuerpo.Estas sesiones las he concebido haciendo una simbología con los elementos naturales. Durante este programa de Yin Yoga vamos a ir trabajando cada día las diferentes partes del cuerpo y las vamos a representar con los elementos naturales. Siendo lo siguiente:Elemento tierra para los pies y piernas, secuencia de los lunes.Elemento agua para la cadera, secuencia de los martes.Elemento fuego para el torso, secuencia de los miércoles.Elemento aire para los hombros y brazos, secuencia de los jueves.Elemento vacío para el cuerpo completo, secuencia de los viernes.También soy escritora, y las dos acciones que más equilibrio aportan a mi día son escribir y practicar yoga. Con el objeto de unir estas dos pasiones he querido incorporar en este manual de Yin Yoga elementos naturales una propuesta de escritura emocional y...

100 Cuentos De Nelli Garrido/100 Stories Of Nelli Garrido

100 Cuentos De Nelli Garrido/100 Stories Of Nelli Garrido

Autor: Neli Garrido , Nora Hilb

Número de Páginas: 68
100 Cuentos De Syria Polleti/100 Stories Of Syria Polleti

100 Cuentos De Syria Polleti/100 Stories Of Syria Polleti

Autor: Syria Poletti , Aurelia Di Fiore , Nora Hilb

Número de Páginas: 72
ACTOS ESPONTANEOS DE BONDAD

ACTOS ESPONTANEOS DE BONDAD

Autor: Conari Press

Número de Páginas: 170

Imagine qué ocurriría si se produjera un retorno a la bondad en este planeta, si todo el mundo empezara a comportarse ética y bondadosamente con sus semejantes. La bondad es algo sutil y misterioso. Es una fuerza poderosa capaz de cambiar el universo, que podemos poner en marcha mediante pequeños actos de desinterés, altruismo y compasión. Para que los actos de bondad florezcan necesitamos empezar por el más difícil de todos los sitios: nuestros propios corazones. Para obtener una abundante cosecha de actos espontáneos de bondad, hemos de comenzar por nosotros mismos. Así podremos dar con plenitud desde un corazón rebosante de amorosa bondad. Este libro le enseñará los pasos a seguir para proporcionar felicidad tanto a los demás como a sí mismo.

Cien cuentos de Beatriz Ferro para leer antes de dormir

Cien cuentos de Beatriz Ferro para leer antes de dormir

Autor: Beatriz Ferro , Elena Torres

Número de Páginas: 69
Sin imagen

A Medio Metro Del Suelo

Autor: Echague De Colombo , Cristina Colombo , Random House Mondadori

Número de Páginas: 200

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados