Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Através Del Espejo

Através Del Espejo

Autor: Lewis Carroll , Zeuk Media

Número de Páginas: 200

En 1865, el autor inglés CHARLES LUTWIDGE DODGSON (1832-1898), también conocido como Lewis Carroll, escribió una fantástica historia de aventuras para las jóvenes hijas de un amigo. Las aventuras de Alice, llamada así por una de las niñas a las que se dedicó el libro, que viaja por una madriguera de conejos y entra en un caprichoso reino del inframundo, instantáneamente conmovió al público británico y luego a los lectores de todo el mundo. En 1872, en reacción a la aclamación universal que recibió * Alice's Adventures in Wonderland *, Dodgson publicó esta secuela. Nada es lo que parece una vez que Alice viaja a través del espejo, y el ingenio de Dodgson es contagioso mientras explora los conceptos de imágenes especulares, el tiempo corriendo hacia atrás y las estrategias del ajedrez, todo envuelto en las hazañas de una joven enérgica que se detiene. con la Reina Roja, Tweedledee y Tweedledum, y otros personajes poco probables. En muchos sentidos, esta secuela ha tenido un impacto aún mayor en la cultura pop actual que el primer libro.

Thus Spake Zarathustra

Thus Spake Zarathustra

Autor: Friedrich Wilhelm Nietzsche

Número de Páginas: 562

"¿Podría ser posible? ¡Este viejo santo en el bosque aún no ha oído hablar de él, que Dios está muerto!"El antiguo profeta persa Zarathustra desciende de una vida de soledad en la montaña para anunciar al mundo que Dios ha sido suplantado por el "Superhombre", lo divino en forma humana. En una de las obras más radicales e influyentes de la filosofía moderna, Friedrich Nietzsche expone los nuevos estándares de moralidad después de la "muerte de Dios".Frecuentemente tergiversado (y secuestrado con un propósito peligroso por los intelectuales nazis), Spake Zarathustra es una obra de brillantez profunda y dominio poético que todavía proporciona significado en el mundo complejo y cambiante de hoy.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Autor: Lewis Carroll , Zeuk Media

Número de Páginas: 176

Después de caer por la madriguera del conejo, Alice se encuentra lejos de su hogar en el absurdo mundo de Wonderland. Tan alucinante como delicioso, la novela de 1865 de Lewis Carroll es pura magia para jóvenes y viejos por igual.

La importancia de ser sincero

La importancia de ser sincero

Autor: Oscar Wilde , Zeuk Media

Número de Páginas: 187

La loca farsa de Oscar Wilde sobre identidades erróneas, compromisos secretos y enredos entre amantes todavía deleita a los lectores más de un siglo después de su publicación de 1895 y su estreno. El ingenio rápido y los personajes excéntricos de The Importance of Being Earnest lo han convertido en un pilar del plan de estudios de la escuela secundaria durante décadas.Cecily Cardew y Gwendolen Fairfax están enamorados del mismo pretendiente mítico. Jack Worthing ha cortejado a Gwendolen como Ernest, mientras que Algernon también se hizo pasar por Ernest para ganar el corazón de la sala de Jack, Cecily. Cuando los cuatro llegan a la casa de campo de Jack el mismo fin de semana, los "rivales" luchan por la atención total de Ernest y los "Ernests" para reclamar el pandemonio de sus seres queridos. ¡Solo una niñera senil y un bolso de mano viejo y desechado pueden salvar el día!

Soledad: En Dos Partes

Soledad: En Dos Partes

Autor: Johann Georg Zimmermann

Número de Páginas: 643

La soledad es ese estado intelectual en el que la mente se entrega voluntariamente a sus propios reflejos. El filósofo, por lo tanto, que retira su atención de cada objeto externo a la contemplación de sus propias ideas, no es menos solitario que el que abandona la sociedad y se resigna por completo a los placeres tranquilos de la vida solitaria. La palabra "soledad" no necesariamente importa un retiro total del mundo y sus preocupaciones: la cúpula de la sociedad doméstica, una aldea rural o la biblioteca de un amigo erudito, respectivamente, pueden convertirse en la sede de la soledad, así como el silencio sombra de algún lugar secuestrado muy alejado de toda conexión con la humanidad. Una persona puede ser frecuentemente solitaria sin estar sola. El altivo barón, orgulloso de su ilustre descenso, es solitario a menos que esté rodeado de sus iguales: un profundo razonador es solitario en las mesas de los ingeniosos y los homosexuales. La mente puede estar tan abstraída en medio de una numerosa asamblea; tanto retirado de cada objeto circundante; como retirado y concentrado en sí mismo; tan solitario, en resumen, como un monje en su claustro o un ermitaño en su...

Anne of Green Gables

Anne of Green Gables

Autor: Lucy Maud Montgomery , Zeuk Media

Número de Páginas: 580

Tan pronto como Anne Shirley llegue a la cómoda granja blanca llamada Green Gables, está segura de que quiere quedarse para siempre. . . ¿Pero los Cuthbert la enviarán de vuelta al orfanato? Anne sabe que no es lo que esperaban: una chica delgada con el pelo rojo intenso y un temperamento similar. Si tan solo pudiera convencerlos de que la dejaran quedarse, intentaría con todas sus fuerzas no seguir apresurándose a rascarse y soltando lo primero que se le ocurra. Anne no es como nadie, los Cuthbert están de acuerdo; ella es especial, una niña con una enorme imaginación. Esta niña huérfana sueña con el día en que pueda llamarse a sí misma Anne of Green Gables.

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley , Zeuk Media

Número de Páginas: 461

Mary Shelley comenzó a escribir Frankenstein cuando solo tenía dieciocho años. Inmediatamente un thriller gótico, un romance apasionado y una historia de advertencia sobre los peligros de la ciencia, Frankenstein cuenta la historia del comprometido estudiante de ciencias Victor Frankenstein. Obsesionado con descubrir la causa de la generación y la vida y con la animación de la materia sin vida, Frankenstein reúne a un ser humano a partir de partes del cuerpo robadas, pero; Al darle vida, retrocede horrorizado ante la horrorosa criatura. Atormentada por el aislamiento y la soledad, la criatura una vez inocente se convierte en malvada y desata una campaña de venganza asesina contra su creador, Frankenstein.Frankenstein, un éxito de ventas instantáneo y un importante antepasado de los géneros de terror y ciencia ficción, no solo cuenta una historia aterradora, sino que también plantea preguntas profundas e inquietantes sobre la naturaleza misma de la vida y el lugar de la humanidad dentro del cosmos: ¿Qué hace? significa ser humano? ¿Qué responsabilidades tenemos el uno con el otro? ¿Hasta dónde podemos llegar para alterar la naturaleza? En nuestra era, llena de...

Guerra y Paz

Guerra y Paz

Autor: Leo Tolstoy , Zeuk Media

Número de Páginas: 3120

En la lucha de Rusia con Napoleón, Tolstoi vio una tragedia que involucró a toda la humanidad. Más que una crónica histórica, Guerra y paz es una afirmación de la vida misma, `` una imagen completa '', como lo expresó un crítico contemporáneo, `` de todo en lo que las personas encuentran su felicidad y grandeza, su dolor y humillación ''. Tolstoi dio su aprobación personal a esta traducción, publicada aquí en una nueva edición de un solo volumen, que incluye una introducción de Henry Gifford, y el importante ensayo de Tolstoy `Algunas palabras sobre la guerra y la paz '.

Lancshire Songs

Lancshire Songs

Autor: Edwin Waugh

Número de Páginas: 75

Edwin Waugh (1817-1890) fue un poeta británico. Después de un poco de educación, fue aprendiz de una impresora. Waugh leyó con entusiasmo y se convirtió en secretario asistente de la Asociación de Escuelas Públicas de Lancashire. Primero llamó la atención por sus bocetos de la vida y el personaje de Lancashire en el Manchester Examiner. También escribió en prosa Factory Folk, Besom Ben Stories y The Chimney Corner. Su mejor trabajo fueron sus canciones en dialecto de Lancashire, recopiladas como Poems and Songs (1859), que le dieron una gran fama local. Entre sus otros trabajos se encuentran Sketches of Lancashire Life and Localities (1857), Rambles in the Lake Country and its Borders (1861) y Lancashire Songs (1865)

Ensayos de Michel de Montaigne

Ensayos de Michel de Montaigne

Autor: Michel De Montaigne

Número de Páginas: 2806

Los ensayos de Michel de Montaigne están contenidos en tres libros y 107 capítulos de diversa extensión. Originalmente se escribieron en francés medio y se publicaron originalmente en el Reino de Francia. El diseño declarado de Montaigne al escribir, publicar y revisar los Ensayos durante el período de aproximadamente 1570 a 1592 fue registrar "algunos rasgos de mi carácter y de mis humores". Los ensayos se publicaron por primera vez en 1580 y cubren una amplia gama de temas.Montaigne escribió en una retórica bastante elaborada diseñada para intrigar e involucrar al lector, a veces pareciendo moverse en una corriente de pensamiento de un tema a otro y otras veces empleando un estilo estructurado que da más énfasis a la naturaleza didáctica de su trabajo. Sus argumentos a menudo se respaldan con citas de textos griegos, latinos e italianos antiguos, como De rerum natura de Lucrecio y las obras de Plutarco. Además, sus ensayos fueron vistos como una contribución importante tanto a la forma de escritura como al escepticismo. El nombre en sí proviene de la palabra francesa essais, que significa "intentos" o "pruebas", que muestra cómo esta nueva forma de escritura no...

La Vida Social en la Vieja Virginia Antes de la Guerra

La Vida Social en la Vieja Virginia Antes de la Guerra

Autor: Thomas Nelson Page

Número de Páginas: 95

Nacido en Oakland, una de las plantaciones de la familia Nelson, en el pueblo de Beaverdam en el condado de Hanover, Virginia, hijo de John Page y Elizabeth Burwell Nelson. Fue descendiente de las prominentes familias de Nelson y Page, cada una de las Primeras Familias de Virginia. Aunque era de un linaje que alguna vez fue rico, después de la Guerra Civil Americana, que comenzó cuando tenía solo 8 años, sus padres y sus familiares se empobrecieron en gran medida durante la Reconstrucción y sus años de adolescencia. En 1869, ingresó al Washington College, conocido ahora como Washington and Lee University, en Lexington, Virginia, cuando Robert E. Lee era presidente de la universidad. Después de tres años, Page dejó el Washington College antes de graduarse por razones financieras. Para ganar dinero para el título de abogado que deseaba, Page enseñó a los hijos de sus primos en Kentucky. De 1873 a 1874, se matriculó en la facultad de derecho de la Universidad de Virginia en busca de una carrera legal. En Washington College y posteriormente en UVA, Nelson fue miembro de la prestigiosa fraternidad Delta Psi, también conocida como St. Anthony Hall.

Un Estudio en Escarlata

Un Estudio en Escarlata

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 252

A Study in Scarlet "es la primera historia publicada de uno de los detectives literarios más famosos de todos los tiempos, Sherlock Holmes. Aquí el Dr. Watson, que acaba de regresar de una guerra en Afganistán, se encuentra por primera vez con Sherlock Holmes compañeros de piso en la famosa calle Baker 221 B. En "A Study in Scarlet", Sherlock Holmes investiga un asesinato en Lauriston Gardens mientras el Dr. Watson acompaña a Holmes mientras detalla narrativamente sus increíbles habilidades deductivas.

Las Almas de la Gente Negra

Las Almas de la Gente Negra

Autor: W.e.b. Du Bois

Número de Páginas: 413

Este libro de referencia es una obra fundacional en la literatura de protesta negra. W. E. B. Du Bois (1868-1963) desempeñó un papel clave en el desarrollo de la estrategia y el programa que dominaron las protestas negras de principios del siglo XX en Estados Unidos. En esta colección de ensayos, publicada por primera vez en 1903, afirma elocuentemente que está por debajo de la dignidad de un ser humano suplicar por esos derechos que son inherentes a toda la humanidad. También alega que la estrategia de acomodación a la supremacía blanca desarrollada por Booker T. Washington, entonces el líder negro más influyente en Estados Unidos, solo serviría para perpetuar la opresión negra.

Narrativa de la vida de Frederick Douglass

Narrativa de la vida de Frederick Douglass

Autor: Frederick Douglass

Número de Páginas: 218

Nacido como esclavo, Frederick Douglass se educó, escapó y se convirtió en uno de los más grandes líderes de la historia de Estados Unidos. Aquí, en este volumen de la Biblioteca de América, se recopilan sus tres narraciones autobiográficas, ahora reconocidas como clásicos de la historia y la literatura estadounidense. Escribiendo con la elocuencia y la inteligencia feroz que lo convirtieron en un portavoz brillantemente efectivo para la abolición de la esclavitud y la igualdad de derechos, Douglass da forma a una visión inspiradora de autorrealización frente a las probabilidades monumentales.La narrativa de la vida de Frederick Douglass, un esclavo estadounidense (1845), publicada siete años después de su fuga, fue escrita en parte como una respuesta a los escépticos que se negaron a creer que un orador tan articulado podría haber sido esclavo. Una descripción poderosamente comprimida de la crueldad y la opresión de la cultura de plantación de Maryland en la que nació Douglass, lo llevó a la vanguardia del movimiento contra la esclavitud y atrajo a miles, en blanco y negro, a la causa.

La Letra Escarlata

La Letra Escarlata

Autor: Nathaniel Hawthorne

Número de Páginas: 483

THE SCARLET LETTER de Nathaniel Hawthorne llega a las raíces históricas y morales de nuestra nación para el material de una gran tragedia. Ambientada en una antigua colonia de Nueva Inglaterra, la novela muestra el terrible impacto que un acto único y apasionado tiene en la vida de tres miembros de la comunidad: el desafiante Hester Prynne; el ardiente y torturado reverendo Dimmesdale; y el obsesivo y vengativo Chillingworth.Con THE SCARLET LETTER, Hawthorne se convirtió en el primer novelista estadounidense en forjar de nuestra herencia puritana un clásico universal, una exploración magistral de la lucha interminable de la humanidad con el pecado, la culpa y el orgullo.

Los comentarios de César

Los comentarios de César

Autor: Anthony Trollope

Número de Páginas: 280

Este trabajo ha sido seleccionado por académicos como culturalmente importante y es parte de la base de conocimiento de la civilización tal como la conocemos. Este trabajo se reprodujo a partir del artefacto original y sigue siendo lo más fiel posible al trabajo original. Por lo tanto, verá las referencias de derechos de autor originales, los sellos de la biblioteca (ya que la mayoría de estos trabajos se encuentran en nuestras bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en el trabajo.

El Príncipe

El Príncipe

Autor: Niccolò Machiavelli

Número de Páginas: 174

Maquiavelo necesita ser visto como realmente era. Por lo tanto: ¿Puede Maquiavelo, que hace las siguientes observaciones, ser maquiavélico al entender el término despectivo? 1. Entonces, para conocer la naturaleza de un pueblo, uno necesita ser un Príncipe; Para conocer la naturaleza de un Príncipe, uno debe ser de la gente. 2. Si un Príncipe no es dado a los vicios que lo hacen odiado, no es inusual que sus súbditos muestren su afecto por él. 3. La oportunidad hizo a Moisés, Ciro, Rómulo, Teseo y otros; su virtud dominaba la oportunidad, haciendo que sus países de origen fueran nobles y felices. Los profetas armados ganan; los desarmados pierden. 4. Sin fe ni religión, el hombre alcanza el poder pero no la gloria. 5. Los ciudadanos prominentes quieren mandar y oprimir; la población solo quiere estar libre de opresión. 6. Un príncipe necesita una población amigable; de lo contrario, en la diversidad no hay esperanza. 7. Un Príncipe, que gobierna como un hombre valiente, evita los desastres. 8. Las naciones basadas en fuerzas mercenarias nunca serán sólidas ni seguras. 9. Los mercenarios son peligrosos debido a su cobardía 10. Hay dos formas de pelear: una con...

Un Cuento Sobre Dos Ciudades

Un Cuento Sobre Dos Ciudades

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 807

Después de dieciocho años como prisionero político en la Bastilla, el viejo Doctor Manette finalmente es liberado y se reúne con su hija en Inglaterra. Allí, la vida de dos hombres muy diferentes, Charles Darnay, un aristócrata francés exiliado, y Sydney Carton, un abogado inglés de mala reputación pero brillante, se enredan en su amor por Lucie Manette. Desde las tranquilas carreteras de Londres, se ven arrastrados contra su voluntad a las vengativas y sangrientas calles de París en el apogeo del Reino del Terror, y pronto caen bajo la letal sombra de La Guillotina.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 1394

El amor ama amar el amor."16 de junio de 1904; Dublín.Al comenzar el día, Stephen Dedalus está disgustado con su amigo y permanece distante. Un poco más tarde, enseña historia en la escuela de niños de Garrett Deasy.Leopold Bloom comienza su día preparando el desayuno para su esposa, Molly Bloom. Se la sirve en la cama junto con el correo.A medida que se desarrolla su día, Joyce nos pinta una imagen no solo de lo que sucede afuera sino también de lo que sucede dentro de sus mentes.Basándose en los personajes, motivos y símbolos de la Odisea de Homero, Ulises de James Joyce es una notable novela modernista. Ha vivido varias críticas y controversias y ha sufrido varias adaptaciones de teatro, cine y televisión. Sigue siendo una obra maestra literaria.

Cumbres Borrascosas

Cumbres Borrascosas

Autor: Emily Brontë

Número de Páginas: 652

Esta edición crítica más vendida de Norton se basa en la primera edición de 1847 de la novela. Para la Cuarta Edición, el editor ha recopilado el texto de 1847 con varias ediciones modernas y ha corregido una serie de variantes, incluidas las accidentales. El texto va acompañado de anotaciones explicativas completamente nuevas.Nuevas para la cuarta edición son doce de las cartas de Emily Bronte sobre la publicación de la edición de 1847 de Cumbres borrascosas, así como la evolución de la edición de 1850, las selecciones en prosa y poesía del autor, cuatro reseñas de la novela y selecciones de poesía del autor. autor, cuatro reseñas de la novela y la cronología perspicaz e informativa de Edward Chitham del proceso creativo detrás de la obra querida.Se incluyen cinco interpretaciones críticas importantes de Cumbres borrascosas, tres de ellas nuevas en la Cuarta Edición. A Stuart Daley considera la importancia de la cronología en la novela. J. Hillis Miller examina los problemas de género y reputación crítica de Wuthering Heights. Sandra M. Gilbert evalúa el papel del cristianismo victoriano en la novela, mientras que Martha Nussbaum traza el romanticismo de...

Las obras completas de William Shakespeare

Las obras completas de William Shakespeare

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 6991

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Faust

Faust

Autor: Johann Wolfgang Von Goethe

Número de Páginas: 400

Fausto de Goethe vuelve a trabajar el mito medieval tardío de un erudito brillante tan desilusionado que decide hacer un contrato con Mefistófeles. El diablo hará todo lo que le pida en la Tierra y busca otorgarle un momento de vida tan glorioso que deseará que dure para siempre. Pero si Fausto hace una oferta para quedarse, cae ante Mephisto y debe servirlo después de la muerte. En esta primera parte del gran trabajo de Goethe, el pensador amargado y Mefistófeles llegan a un acuerdo, y pronto Fausto está viviendo una vida rejuvenecida y ganando el amor de la bella Gretchen. Pero en esta convincente tragedia de arrogancia, deseo insatisfecho y autoengaño, Fausto se dirige inexorablemente hacia una destrucción infernal.La mejor traducción de Fausto disponible, este volumen proporciona el texto original en alemán y su contraparte en inglés en las páginas enfrentadas. La traducción de Walter Kaufmann transmite la belleza poética y el ritmo, así como la profundidad compleja del lenguaje de Goethe. Incluye la primera parte y selecciones de la segunda parte.

Fantasmas

Fantasmas

Autor: Henrik Ibsen

Número de Páginas: 158

Ghosts es la historia de Helen Alving, una viuda que es perseguida por las muchas amantes de su difunto esposo y por su hijo que ha heredado la sífilis de su padre. Ghosts es una acusación mordaz de la sociedad victoriana en la que Ibsen refuta la noción de que si uno simplemente cumple con su deber en lugar de seguir sus deseos, se logrará una vida buena y noble. Escandaloso en su día por su franca discusión sobre la enfermedad venérea y la infidelidad matrimonial, Ghosts sigue siendo hasta el día de hoy un intenso drama psicológico y una aguda crítica social.Fantasmas se escribió durante el otoño de 1881 y se publicó en diciembre del mismo año. No se realizó en el teatro hasta mayo de 1882, cuando una compañía de giras danesas lo produjo en el Aurora Turner Hall de Chicago. A Ibsen no le gustaba el uso del traductor William Archer de la palabra 'Ghosts' como título de la obra, mientras que el Gengangere noruego se traduciría con mayor precisión como The Revenants, que literalmente significa Los que regresan.

El Fondo de Pantalla Amarillo

El Fondo de Pantalla Amarillo

Autor: Charlotte Perkins Gilman

Número de Páginas: 44

Está despojado, el papel, en grandes parches. . . El color es repelente. . . En los lugares donde no se ha desvanecido y donde está el sol, puedo ver una figura extraña, provocadora y sin forma, que parece merodear. . . Basado en las propias experiencias del autor, 'The Yellow Wallpaper' es la historia escalofriante de una mujer al borde de la locura por la "cura de descanso" prescrita después del nacimiento de su hijo. Aislada en una mansión colonial en ruinas, en una habitación con rejas en las ventanas, el patrón tortuoso del papel pintado amarillo se abre paso en los recovecos de su mente.Charlotte Perkins Gilman fue la principal intelectual feminista de Estados Unidos de principios del siglo XX. Además de su obra maestra 'The Yellow Wallpaper', esta nueva edición incluye una selección de sus mejores cortos y extractos de su autobiografía.

Sentido Común

Sentido Común

Autor: Thomas Paine

Número de Páginas: 133

A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la forma en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, el disenso, la guerra y la revolución. Se han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas y las han destruido.Publicado anónimamente en 1776, seis meses antes de la Declaración de Independencia, el sentido común de Thomas Paine fue un llamado radical y apasionado para que Estados Unidos se liberara del dominio británico y estableciera un gobierno republicano independiente.Atacando salvajemente el reinado hereditario y las instituciones aristocráticas, Paine instó a un nuevo comienzo para su país adoptivo en el que se mantendría la libertad personal y la igualdad social y se alentaría el progreso económico y cultural.Su panfleto fue el primero en hablar directamente a una audiencia masiva (pasó por cincuenta y seis ediciones dentro de un año de publicación) y su estilo asertivo ya menudo cáustico encarnaba el espíritu democrático que defendía y convertía a miles de ciudadanos en la causa de Independencia americana. (Menos)

The Federalist Papers

The Federalist Papers

Autor: Publius

Número de Páginas: 1090

Aclamado por Thomas Jefferson como "el mejor comentario sobre los principios de gobierno que jamás se haya escrito", The Federalist Papers es una colección de ochenta y cinco ensayos publicados por los Padres Fundadores Alexander Hamilton, James Madison y John Jay de 1787 a 1788, como un medio para persuadir al público para que ratifique la Constitución de los Estados Unidos.Con casi dos tercios de los ensayos escritos por Hamilton, este clásico perdurable es perfecto para el público moderno apasionado por su trabajo o que busca una comprensión más profunda de uno de los documentos más importantes de la historia de los Estados Unidos.

El Despertar

El Despertar

Autor: Kate Chopin

Número de Páginas: 311

Cuando se publicó por primera vez en 1899, The Awakening sorprendió a los lectores con su tratamiento honesto de la infidelidad conyugal femenina. Las audiencias acostumbradas a las piedades de la ficción romántica victoriana tardía quedaron desconcertadas por el atrevido retrato de Chopin de una mujer atrapada en un matrimonio sofocante, que busca y encuentra un apasionado amor físico fuera de los límites de su situación doméstica.Además de su tratamiento inusualmente franco de un tema entonces controvertido, la novela es ampliamente admirada hoy por sus cualidades literarias. Edmund Wilson lo caracterizó como una obra "bastante desinhibida y bellamente escrita, que anticipa a D. H. Lawrence en su tratamiento de la infidelidad". Aunque el tema de la infidelidad conyugal ya no es impactante, pocas novelas han sondeado la psicología de una mujer involucrada en una relación ilícita con la percepción, el arte y la honestidad que Kate Chopin trajo a The Awakening.

La Maquina del Tiempo

La Maquina del Tiempo

Autor: H.g.wells

Número de Páginas: 193

Así comienza el sorprendente relato de primera mano del Viajero en el tiempo sobre su viaje 800,000 años más allá de su propia era, y la historia que lanzó la exitosa carrera de H.G.Wells y le ganó su reputación como el padre de la ciencia ficción. Con un salto especulativo que aún enciende la imaginación, Wells envía a su valiente explorador a enfrentar un futuro cargado de nuestras mayores esperanzas ... y nuestros miedos más oscuros. Un tirón de la palanca de la Máquina del Tiempo lo impulsa a la edad de una Tierra que muere lentamente. Allí descubre dos raras raras, la etérea Eloi y los Morlocks subterráneos, que no solo simbolizan la dualidad de la naturaleza humana, sino que también ofrecen un retrato aterrador de los hombres del mañana. Publicada en 1895, esta obra maestra de la invención cautivó a los lectores en el umbral de un nuevo siglo. Gracias a la narrativa experta de Wells y su perspicaz visión, The Time Machine continuará cautivando a los lectores en las generaciones venideras.

La versión King James de la Biblia

La versión King James de la Biblia

Autor: King James Version

Número de Páginas: 4088

La Biblia de estudio más completa de la versión King James publicada en 50 años. "The King James Study Bible" tiene más de 2,000 páginas repletas de miles de notas y comentarios de respetados eruditos conservadores. Más de 5,700 anotaciones en un formato único ofrecen una amplia comprensión de la Biblia y cómo se relaciona con el mundo en que vivimos hoy.Las características incluyen: Página de presentación Presentaciones y esquemas completos para cada Libro de la Biblia. Referencias a la columna central con explicaciones de términos difíciles. Notas doctrinales al pie de página Palabras de Jesús en artículos rojos e índices sobre cómo estudiar la Biblia, las respuestas de Dios a las preocupaciones del hombre, las enseñanzas y profecías cumplidas de Cristo, perfiles de personalidad bíblica y notas arqueológicas Armonía de los Evangelios 48 mapas en texto y 8 páginas de mapas a todo color Concordancia de 128 páginas Índice de anotaciones Tamaño del tipo: 11 puntosParte de la línea "Signature Series" de Thomas Nelson Bibles."Biblias de estudio King James" vendidas hasta la fecha: más de 2.4 millones de unidadesLa versión King James: la traducción...

Un Villancico

Un Villancico

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 175

Si me salía con la mía, cada idiota que anda con Feliz Navidad en sus labios, sería hervido con su propio budín, y enterrado con una estaca de acebo en su corazón. ¿Feliz Navidad? ¡Bah embaucado!Introducción y epílogo por Joe WheelerPara la amarga y miserable Ebenezer Scrooge, la Navidad es solo otro día. Pero todo eso cambia cuando aparece el fantasma de su socio comercial muerto hace mucho tiempo, advirtiéndole a Scrooge que cambie sus formas antes de que sea demasiado tarde.Como parte de la colección Focus on the Family Great Stories, esta edición presenta una introducción en profundidad y preguntas de discusión de Joe Wheeler para proporcionar una mayor comprensión al lector de hoy. "A Christmas Carol" captura el corazón de las vacaciones como ninguna otra novela.

Corazón de la oscuridad

Corazón de la oscuridad

Autor: Joseph Conrad

Número de Páginas: 204

Heart of Darkness, una novela de Joseph Conrad, fue originalmente una serie de tres partes en la revista Blackwood's Magazine en 1899. Es una historia dentro de una historia, siguiendo a un personaje llamado Charlie Marlow, quien relata su aventura a un grupo de hombres a bordo de un ancla Embarcacion. La historia contada es de su vida temprana como capitán de un ferry. Aunque su trabajo consistía en transportar marfil río abajo, Charlie desarrolla un interés en invertir un agente de adquisición de marfil, Kurtz, que es empleado del gobierno. Precedido por su reputación como un brillante emisario de progreso, Kurtz ahora se ha establecido como un dios entre los nativos en "uno de los lugares más oscuros de la tierra". Marlow sospecha algo más de Kurtz: se ha vuelto loco.Una reflexión sobre el colonialismo europeo corrupto y un viaje a la psique de pesadilla de uno de los corruptos, Heart of Darkness, es considerada una de las obras más influyentes jamás escrita.

Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Section-Cutting A Practical Guide to the Preparation and Mounting

Autor: Sylvester Marsh

Número de Páginas: 105

Corte de secciones: una guía práctica para la preparación y montaje de secciones para el microscopio es una reimpresión de alta calidad sin cambios de la edición original de 1878. Hansebooks es editor de la literatura sobre diferentes temas como investigación y ciencia, viajes y expediciones, cocina y nutrición, medicina y otros géneros. Como editor, nos centramos en la preservación de la literatura histórica. Muchas obras de escritores históricos y científicos están disponibles hoy solo como antigüedades. Hansebooks publica recientemente estos libros y contribuye a la preservación de la literatura que se ha convertido en un conocimiento raro e histórico para el futuro.

Más allá del bien y del mal

Más allá del bien y del mal

Autor: Friedrich Wilhelm Nietzsche

Número de Páginas: 368

Beyond Good and Evil, de Friedrich Nietzsche, es traducido del alemán por R.J. Hollingdale con una introducción de Michael Tanner en Penguin Classics.Beyond Good and Evil confirmó la posición de Nietzsche como el gran filósofo europeo de su época. La obra rechaza dramáticamente la tradición del pensamiento occidental con sus nociones de verdad y Dios, el bien y el mal. Nietzsche demuestra que el mundo cristiano está inmerso en una falsa piedad e infectado con una "moral esclava". Con ingenio y energía, pasa de esta crítica a una filosofía que celebra el presente y exige que el individuo imponga su propia "voluntad de poder" sobre el mundo.Esta edición incluye un comentario sobre el texto del traductor y la introducción de Michael Tanner, que explica algunos de los pasajes más abstractos de Beyond Good and Evil.Frederich Nietzsche (1844-1900) se convirtió en presidente de filología clásica en la Universidad de Basilea a la edad de 24 años hasta que su mala salud lo obligó a retirarse en 1879. Se divorció de la sociedad hasta su colapso final en 1899, cuando se volvió loco. Un pensador poderosamente original, la influencia de Nietzsche en escritores...

Ensayos Primera Serie

Ensayos Primera Serie

Autor: Ralph Waldo Emerson

Número de Páginas: 415

Ralph Waldo Emerson, observa Alfred Kazin en su Introducción, "fue un gran escritor que convirtió el ensayo en una forma propia". Sus famosos ensayos, los doce publicados en Essays: First Series (1841) y ocho en Essays: Second Series (1844), se presentan aquí por primera vez en una edición autorizada de un volumen, que incorpora todos los cambios y correcciones. Emerson hizo después de su publicación inicial.El texto se reproduce del segundo y tercer volumen de The Collected Works of Ralph Waldo Emerson, una edición crítica que se basa en el vasto cuerpo de estudios de Emerson del último medio siglo. Alfred R. Ferguson fue editor fundador de la edición, seguido por Joseph Slater (hasta 1996).

El Libro de la Selva

El Libro de la Selva

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 291

Los personajes clave de Jungle Book son Mowgli, un niño criado por lobos y Sher Khan, el tigre más grande de la India. Mientras Baloo, el somnoliento oso pardo, Bagheera, la astuta pantera negra, Kaa, la pitón, y sus otros amigos animales le enseñan a su amado "hombre-cachorro" los caminos de la jungla, Mowgli obtiene la fuerza y la sabiduría que necesita para su terrible lucha con Shere. Khan, el tigre que le robó a su familia humana. Pero también están los cuentos de Rikki-tikki-tavi la mangosta y su "gran guerra" contra las crueles cobras Nag y Nagaina; de Toomai, que mira bailar a los elefantes; y de Kotick, la foca blanca, que nada en el mar de Bering.

Leviatán

Leviatán

Autor: Thomas Hobbes , Zeuk Media

Número de Páginas: 1181

La vida del hombre, solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta 'Escrito durante el caos de la Guerra Civil inglesa, el Leviatán de Thomas Hobbes pregunta cómo, en un mundo de violencia y horror, ¿podemos evitar descender a la anarquía? El caso de Hobbes de una "riqueza común" bajo un poderoso soberano, o "Leviatán", para hacer cumplir la seguridad y el estado de derecho, conmocionó a sus contemporáneos, y su libro fue quemado públicamente por sedición en el momento en que fue publicado. Pero su penetrante trabajo de filosofía política, ahora completamente revisado y con una nueva introducción para esta edición, abrió preguntas sobre la naturaleza de la política y la sociedad que influyeron en los gobiernos de todo el mundo.

Peter and Wendy

Peter and Wendy

Autor: J.m. Barrie

Número de Páginas: 295

En Peter Pan, en los Jardines de Kensington, J.M. Barrie creó a Peter Pan como un bebé, viviendo una vida salvaje y secreta con pájaros y hadas en el centro de Londres. Más tarde, Barrie dejó que este notable niño creciera un poco más y se convirtió en el niño héroe de Neverland, haciendo su primera aparición, con Wendy, el Capitán Garfio y los Niños Perdidos, en Peter y Wendy. Las historias de Peter Pan fueron las únicas obras de Barrie para niños, pero, como lo demuestra su persistente popularidad, sus temas de escape imaginativo siguen cautivando incluso a aquellos que hace mucho tiempo dejaron Neverland. Esta es la primera edición que incluye ambos textos en un volumen y el primero en presentar un texto ampliamente anotado para Peter Pan en Kensington Gardens.

Grandes Expectativas

Grandes Expectativas

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 1028

En lo que podría ser la mejor novela, humilde y huérfana de Dickens, Pip es aprendiz del trabajo sucio de la fragua, pero se atreve a soñar con convertirse en un caballero, y un día, en circunstancias repentinas y enigmáticas, se encuentra en posesión de "grandes expectativas". " En esta apasionante historia de crimen y culpa, venganza y recompensa, los personajes convincentes incluyen a Magwitch, el convicto temible y temible; Estella, cuya belleza se destaca solo por su arrogancia; y la amargada señorita Havisham, una excéntrica novia abandonada.

En Liberty

En Liberty

Autor: John Stuart Mill

Número de Páginas: 289

Publicado en 1859, John Stuart Mill's On Liberty presentó una de las defensas más elocuentes de la libertad individual en la filosofía social y política del siglo XIX y hoy es quizás el argumento liberal más leído en apoyo del valor de la libertad. La apasionada defensa de Mill de la espontaneidad, la individualidad y la diversidad, junto con su desprecio por la uniformidad obligatoria y el despotismo de la opinión popular, ha atraído tanto la admiración como la condena.

Viajes de Gulliver

Viajes de Gulliver

Autor: Jonathan Swift

Número de Páginas: 549

Sentí que algo vivo se movía en mi pierna izquierda ... al inclinar mis ojos hacia abajo tanto como pude. Lo percibí como una criatura humana de no seis pulgadas de alto 'Naufragado y a la deriva, Lemuel Gulliver se despierta para encontrarse en Lilliput, una isla habitada por personas pequeñas, cuya altura hace que sus disputas por la moda y la fama parezcan ridículas. Sus encuentros posteriores, con los crudos gigantes de Brobdingnag, los filosóficos Houyhnhnms y los brutales Yahoos, le dan a Gulliver nuevas y amargas ideas sobre el comportamiento humano. La sátira salvaje de Swift ve a la humanidad en una sala distorsionada de espejos como una especie disminuida, magnificada y finalmente bestial, que nos presenta un reflejo intransigente de nosotros mismos.Este texto, basado en la primera edición de 1726, reproduce todas sus ilustraciones originales e incluye una introducción de Robert Demaria, Jr, que analiza las formas en que Gulliver's Travels ha sido interpretado desde su primera publicación.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados