Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Pureza

Pureza

Autor: Garth Greenwell

Número de Páginas: 240

Candidato a los premios Sade 2021, Joyce Carol Oates y Gordon Burn. Seleccionado como uno de los mejores libros del 2020 por elNew York Times e incluido en la lista de los diez mejores libros del año por los críticos del New York Times. Mejor libro del año según más de treinta publicaciones, incluidas The New Yorker, TIME, The Was hington Post, Entertainment Weekly, NPR y la BBC. Garth Greenwell regresa al protagonista y al entorno de su célebre debut, Lo que te pertenece, para seguir explorando cómo nos definen el sexo, el erotismo y el deseo. En la ciudad de Sofía se respiran los agitados aires de una democracia apenas estrenada. Por sus calles desfilan jóvenes estudiantes con canciones y proclamas a la conquista de nuevas libertades, mientras los viejos edificios socialistas se deterioran lentamente. En medio de esta atmósfera efervescente, Garth Greenwell da voz a un profesor estadounidense que ha logrado hacer de Bulgaria su hogar. Al principio de la novela nuestro protagonista acaba de separarse de R., el único hombre al que ha amado con un sentimiento de pureza que ni siquiera creía posible. En esta nueva etapa de su vida, una serie de encuentros con...

Niñera del italiano

Niñera del italiano

Autor: Joana Guzman

Número de Páginas: 140

Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Mr. Brooks: Cuándo las apariencias engañan

Autor: Maracaballero

Número de Páginas: 172

Evelyn Peterson ha trabajado durante cuatro años para Editorial Brooks, una empresa muy importante y de renombre, William decide tomar su jubilación después del ascenso de Evelyn, pero hay un ligero cambio de planes, Jack Brooks, el hijo menor de William, regresa a la ciudad para tomar el lugar de su padre, pero detrás de aquel cambio hay un verdadero motivo. Evelyn y Jack comienzan a tener roces que se vuelven una declaración de guerra dentro de la editorial, pero, cuando menos lo piensan, cruzan esa línea jefe-empleada, llevándolos a situaciones que se salen de sus manos al mismo tiempo que descubren que las apariencias engañan.

Ayudante de Cupido

Ayudante de Cupido

Autor: Silvia Rivera Polanco

Número de Páginas: 323

Él es un cruel peón, una pieza clave en un macabro juego en donde los enamorados son simples juguetes en manos de una criatura despiadada. Gala Brenton lo presentía, que hacer un pacto con aquel misterioso chico, resultaría ser tan peligroso como venderle su alma al mismísimo demonio. No obstante, permitió que ese tenebroso pensamiento cobrara vida a la vez que se hundía irremediablemente en la profundidad de aquella mirada tan gélida como el hielo, petrificando su sangre con el sonido de esa pregunta que transformaría su vida en un abismo sin retorno... ¿Serías capaz de sumergirte en la más escalofriante oscuridad, sólo por amor?

Sin imagen

La Subasta

Autor: Paola Arias

Número de Páginas: 215

Para Lili no había mayor infierno que el vivir en su casa bajo las duras reglas de su madrastra. Nunca creyó que su pase a la libertad la llevaría a un infierno mucho peor, al ser subastada al mejor postor. El excéntrico multimillonario; Daniel Jackson, es cautivado por su belleza, y realmente hará todo lo posible para llevarse el gran premio consigo. El frío e imponente hombre, solo lo hace para satisfacer sus deseos más oscuros, pero no tiene en cuenta que el premio con mayor valor, le dará un giro radical a su solitaria y rutinaria vida. ¿A qué deberá enfrentarse Lili al convivir con ese hombre? ¿Será capaz de encontrar la libertad que tanto anhela su corazón?

El libro de las fragancias perdidas

El libro de las fragancias perdidas

Autor: M. J. Rose

Número de Páginas: 432

Una gran novela sobre secretos, intriga y amantes, separados por el tiempo y reunidos por medio de un perfume místico creado durante el reino de Cleopatra. «Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L'Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L'Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon. Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L'Etoile, que se encuentra en quiebra. Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también...

Mi obsesión (Parte 1)

Mi obsesión (Parte 1)

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 350

Edgar Warren. Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas. Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla? Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará? Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

Hermano de Hielo

Hermano de Hielo

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 549

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia. Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir. ¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Una noche fuera (Flash Relatos)

Una noche fuera (Flash Relatos)

Autor: Garth Greenwell

Número de Páginas: 20

Un relato de Garth Greenwell, autor de la novela Lo que te pertenece, que explora los efectos del deseo reprimido y la sensualidad de las amistades masculinas en una sociedad que reniega de la homosexualidad. Una noche fuera tiene lugar durante una salida nocturna en la capital de Bulgaria, Sofía. El narrador, un profesor estadounidense que ha decidido dejar la enseñanza, pasa la noche celebrándolo con dos de sus antiguos alumnos, a los que llama Z. y N. Una historia sobre la interacción humana, las emociones contradictorias, y el poder incontrolable del deseo y la atracción.

Destinada a sentir

Destinada a sentir

Autor: Indigo Bloome

Número de Páginas: 240

Segunda entrega de la trilogía erótica Avalon Deja que tu cuerpo sienta lo que tu mente sólo ha imaginado. Ese es tu destino. Primero él se encargó de abrirle la mente. Ahora, ella tiene que estar realmente dispuesta a sentir... El mundo de Alexandra Blake queda sumido en la más absoluta incertidumbre cuando, al llegar a Londres para reencontrarse con el doctor Jeremy Quinn, acaba sumergida en un peligroso juego que se está desarrollando en medio de las sombras. Sin saber cuál es su paredero exacto y rodeada de atractivos desconocidos, intuye que sus captores quieren utilizarla para explorar el enigma más insondable de la sexualidad femenina. Alexandra no tiene medio de escapar, pero, ¿es que acaso desea hacerlo? ¿Hasta dónde será Alexandra capaz de llegar para satisfacer su curiosidad y sus deseos? ¿Ha sobrepasado un peligroso límite o todavía tiene margen para seguir jugando? Una atrevida y erótica exploración de la confianza y la traición, la experimentación y el control, la lujuria y el amor que deja al lector deseoso de todavía un poco más... «Las escenas sexuales están descritas de una manera exquisita y los detalles están muy bien cuidados». El...

Niñera del italiano

Niñera del italiano

Autor: Joana Guzman

Número de Páginas: 126

Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Una niñera para el Alfa

Una niñera para el Alfa

Autor: Naths

Número de Páginas: 258

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

Baile veneciano

Baile veneciano

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Niccolo D'Alessandro nunca había estado de acuerdo con la decidida pelirroja Daniella Bell. Por ello se sorprende tanto cuando descubre que la misteriosa mujer con la que acaba de hacer el amor durante el baile de máscaras veneciano no es otra que Dani. Para Dani, la noche que pasaron juntos ha sido la más maravillosa de su vida, pero con un matrimonio fracasado a sus espaldas, reniega del matrimonio. Niccolo piensa de otra forma...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Regálame otro mundo

Regálame otro mundo

Autor: Mina Vera

Número de Páginas: 258

Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito. Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida. Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo. A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.

Recetario popular chileno

Recetario popular chileno

Autor: Álvaro Peralta (don Tinto)

Platos de siempre para los tiempos de hoy. Hay platos que todos conocemos o recordamos, tan típicamente chilenos que no pueden faltar en los recuerdos familiares, en reuniones de comensales con un buen trago o en las visitas a restaurantes con amigos extranjeros. Pero ¿sabemos de dónde viene?, y lo que es más importante: ¿conocemos como hacerlos? Álvaro Peralta, Don Tinto, destacado cronista gastronómico, ha dedicado gran parte de su labor a investigar y rescatar la comida tradicional. Periodista, además de buen cocinero, no solo ha escudriñado el anecdotario y los recetas de los platos infaltables del recetario popular chileno, sino que además, él mismo se ha encargado de recopilar y probar de su propia mano, la preparación del pastel de papas, del ajiaco, las pantrucas, el charquicán o el pernil, adaptándolas además a los tiempos que corren. Del causeo o la pichanga, a la lengua, la plateada o su buena carbonada, todo acompañado de un pichuncho, un pisco sour o la inevitable piscola. Pase y sírvase.

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

¿El Amor es un Arte?

¿El Amor es un Arte?

Autor: Claudia A Perez R

Número de Páginas: 320

Dos ciudades, dos hombres con personalidades y estilos de vida completamente diferentes: Alonso Torres; economista, vive para trabajar, producir y seguir normas, ha llegado al punto más alto de su carrera, ganándose el puesto de Director Administrativo de la cementera número uno a nivel mundial y siendo la mano derecha del presidente de la compañía. Su vida personal no existe, hasta que la belleza de una ninfa prohibida, lo coloca en la disyuntiva de arriesgar eso por lo que tanto ha trabajado.Damián A.; es un artista sin rostro, vive para disfrutar su libertad, sus pinturas se encuentran recorriendo el mundo, valuadas en miles de dólares, pero la necesidad de crear se ha apagado, la oscuridad lo ha invadido y necesita una musa que ilumine sus noches y apague sus llamas.¿Camila y Luna lograrán cautivar sus corazones? ¿Cómo es que estas dos historias se entrelazan? ¿Cuál de este par de amantes será el que termine robándote el sueño?

Sobrevivimos … al fin hablo

Sobrevivimos … al fin hablo

Autor: Leon Malmed

Número de Páginas: 252

Esta es la historia real de Leon Malmed quien, junto a su hermana Rachel, escapo de Francia durante la epoca del Holocausto gracias a sus valientes y heroicos vecinos quienes, despues de haber presenciado el arresto de los padres de nuestro protagonista en 1942, se ofrecieron a cuidarlo a el y a su hermana hasta que regresaran. Primero, los padres de Leon fueron llevados a Drancy, despues a Auschwitz-Birkenau, y nunca volvieron. Mientras tanto sus vecinos, que vivian en el piso de abajo, Henri y Suzanne Ribouleau, los acogieron dandoles un hogar y una familia; protegiendolos mientras la ocupacion los amenazaba, los bombardeaba y los acorralaba durante esta epoca de escasez y guerra."

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

Acepte mi Propuesta

Acepte mi Propuesta

Autor: Macarena Sosa

Número de Páginas: 340

Isabel tenía una vida normal, tranquila, ella quería pasar desapercibida para todos y centrarse en sus estudios, hasta que su jefe la envolvió en su caos. Una foto, una clausula de un testamento y muchas mentiras los llevara a cometer muchas locuras.Dos personas desesperadas que tomaran decisiones que cambiarán por completo su vida.Nicholas quiere salvar su empresa e Isabel quiere que la protejan de su familia.Cada decisión siempre tiene una consecuencia. ¿Tan fácil es casarse?

Placer Rentado

Placer Rentado

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 234

Thea Michaels, huérfana, hija de una madre irresponsable, que no pudo proteger a sus hijos de la vida dura. Viéndose sola con su hermano, sin nadie que la ayudara, vendió su virginidad para pagar la renta y que su hermano no quedara en la calle. Después de eventos traumáticos, que nada podía hacer para evitarlos, Thea pierde todo lo que era importante para ella, y comienza a vender su cuerpo para llenar el vacío que lleva en su corazón. Un día el Diablo tocó a su puerta. Y ella lo dejó entrar. * Primer libro de la Trilogía Placeres* Disponible en versión digital en Buenovela. Segunda parte disponible también en versión digital en Buenovela. Instagram de la autora: @Sheylagarcia_novelas Facebook de la autora: Sheyla Garcia escritora

El vestido

El vestido

Autor: Jennifer Robson

Número de Páginas: 464

Londres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento a pesar de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel. Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una celebración. Han sido elegidas para un honor único en la vida: crear los bellísimos bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi.

Herencia de hiel

Herencia de hiel

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 124

Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar! El multimillonario Gabriel Dean era tan escandalosamente rico que cuando Luli Cruz, un genio de los ordenadores, utilizó sus habilidades para pedirle un rescate a cambio de su herencia, su audacia solo le divirtió. La inocente Luli necesitaba a Gabriel si no quería quedarse sin trabajo y la solución de este fue casarse con ella para que ambos tuviesen el futuro asegurado. No obstante, al introducir a la sorprendida Luli en su lujoso mundo, Gabriel descubrió que la química que tenía con su inocente esposa era impagable...

Secreto de Amor

Secreto de Amor

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 332

Tess Warden sabe lo que es amar, entregarse por ese amor, construir una familia confiada en él... Y también sabe lo que es perderlo todo, enfrentarse al futuro con incertidumbres y miedo, con el alma rota y llena de cicatrices. ¿Qué harías si un día el amor que perdiste toca de nuevo a tu puerta? ¿Arriesgarías todo de nuevo, o el miedo te haría quedarte donde estás? El destino ha decidido enredarlo todo de nuevo, de maneras inesperadas, para darle a esta mujer que lucha cada día un pequeño solaz.

Sienteme...

Sienteme...

Autor: Loli Deen

Número de Páginas: 276

La vida ha golpeado muchas veces a Lexy y la convirtió en una mujer dura, fuerte y desconfiada. Se ha creado a sí misma y ha hecho un gran trabajo ocultando sus secretos, pero gracias a los esfuerzos de Xander, su amada mascota, conoce al hombre que pondrá su mundo de cabeza. Dante Navarro es el sueño de toda mujer, pero Lexy se niega a dejarse llevar por lo que él le provoca.Su intenso y sexy romance es tan fuerte que puede consumirlos a ambos. ¿Se dejarán llevar por lo que sienten? ¿Podrá Lexy mostrarle quien realmente es? ¿Y Dante, podría dejarlo todo por ella? "¿Qué era lo que Dante Navarro tenía de especial? Lo sabía con claridad, no era su belleza, no era su personalidad puramente Dominante, ni su aroma, ni el sonido de su voz. Lo que me atraía era la inmensa sensación de peligro y oscuridad que veía en sus ojos. Para una adicta a la adrenalina como yo, este era un afrodisíaco que me cegaba."

Una niñera para el Alfa

Una niñera para el Alfa

Autor: Naths

Número de Páginas: 177

—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.

Ríndete...

Ríndete...

Autor: Loli Deen

Número de Páginas: 418

Sinopsis "R�ndete..."Tercera y �ltima parte de la Saga "T�mame". Despu�s de varias idas y vueltas, finalmente Lexy y Dante �Tendr�n un final feliz? La vida los uni�, los separ� y ahora tienen su revancha. Pero su amor despierta m�s de un da�o colateral. La pasi�n que sienten el uno por el otro se vuelve m�s y m�s fuerte. �Los consumir�? �Conseguir�n sobreponerse a todos los pormenores a los que se enfrentan? �Qui�n ganar� el odio o el amor? No te pierdas la �ltima parte de esta historia.

El Dulce Encanto Del Infierno

El Dulce Encanto Del Infierno

Autor: Daniel Castrop

Número de Páginas: 220

A pesar de los temores que constantemente acechan su mente, el padre Alberto es un empedernido amante de las faldas que se traza la meta de tres mil mujeres por saciar con su inagotable vigor. Juana Morales proviene del inmenso mundo de nosotros los pobres y para alcanzar el éxito pronosticado por su abuela, la anciana que comía tierra, debe recorrer caminos tormentosos. El dulce encanto del infierno es el espejo de un mundillo complejo permeado por paramilitares, guerrilla, dirigentes nocivos, políticos corruptos y una Iglesia llamada a cambios estructurales so pena de desaparecer. Dos de las amantes del padre Alberto, gemelas incluso en sus gustos varoniles, son secuestradas por orden de la otra mujer en el triángulo amoroso del religioso. Allí comienza la historia El infierno poco a poco se irá consolidando.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados