Hemos localizado un total de 5 libros disponibles para descargar
Popol Vuh

Autor: Anónimo

El Popol Vuh, también conocido como “Libro del Consejo” es un libro que atesora gran parte de la sabiduría y muchas de las tradiciones de la cultura maya, establecida principalmente en lo que hoy en día es Guatemala. Es un completo compendio de aspectos de gran importancia como religión, astrología, mitología, costumbres, historia y leyendas que relatan el origen del mundo y de la civilización así como de los muchos fenómenos que suceden en la naturaleza.

La filosofía personalista de Karol Wojtyla

Autor: Juan Manuel Burgos

Un completo estudio, elaborado por expertos internacionales, que muestra la riqueza, originalidad y potencia de la filosofía de Karol Wojtyla.

Perspectivas de la globalización

Autor: Manuel Blanca , Miguel Cuerdo , Jorge Sainz

Sobre ruedas

Autor: José Luis García Ruiz

La industria automovilística española anterior a los "Decretos Ford" ; Seat en la encrucijada (1972-2002); La industria del automóvil en la Comunidad Valenciana: El caso de Ford España; Los cambios en las relaciones interempresariales en la industria del automóvil :el caso español.