Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Todos somos normales hasta que nos conocen

Todos somos normales hasta que nos conocen

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 265

¿Normal? ¿Quién es normal?Es seguro que usted no lo es. Tampoco lo es nadie que conozca. Ninguno de nosotros somos normales de acuerdo con la definición de Dios, y mientras más cerca estemos uno del otro, más evidente se hará esto. Sin embargo, para todas nuestras excentricidades, pecados y exabruptos, nos necesitamos los unos a los otros. Comunidad es más que solo una palabra... es uno de nuestros requerimientos más importantes. Así que ¿cómo pueden las personas con defectos y no normales como nosotros dominar las fuerzas que nos apartan y nos unen en las relaciones transformadoras de vida para las que Dios nos designó?En Todos son normales hasta que los conoces, el profesor y autor de éxitos de ventas, John Ortberg, hace énfasis en aquello que marca nuestra comunidad. Tendrás pensamientos inspiradores al mirar en el corazón de Dios, de los demás y en el tuyo propio. Aún mejor, obtendrás sabiduría y las herramientas para poder acercarte a otros en formas poderosas e impactantes. Con humor, perspicacia y su don para narrar historias, Ortberg muestra cómo la comunidad paga grandes dividendos en felicidad, salud, respaldo y desarrollo. Es ahí cuando todos...

El ser que quiero ser

El ser que quiero ser

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 304

El Ser que Quiero Ser de John Ortberg – autor de mayor venta de Cuando el Juego Termina Todo Regresa a la Caja, Dios Está más Cerca de lo que Crees; y La Vida que Siempre Quiso – le ayudará a descubrir una energía espiritual que jamás ha conocido a medida que aprende a «vivir en el flujo del Espíritu».Pero, ¿si Dios tiene una visión perfecta para su vida, por qué resulta tan difícil crecer espiritualmente?John Ortberg da intrigantes respuestas a esa pregunta y organiza sus pensamientos y la Palabra de Dios en una guía sencilla y oportuna para que disfrute de su mejor vida en El Ser que Quiero Ser.Este libro le mostrará que la visión perfecta de Dios para usted comienza con un compromiso convincente. Todo aquel que confía en Dios «será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto» (Jeremías 17:7-8).Ortberg le recomienda que reconozca su quebrantamiento, entienda que Dios es su gerente de proyecto, y que siga Sus instrucciones. El autor primeramente le ayuda a evaluar su salud espiritual y a...

La fe y la duda

La fe y la duda

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 186

A menudo pensamos que la duda es lo opuesto de la fe, pero ¿pudiera en realidad fortalecer nuestra relación con Dios? Según John Ortberg, autor de éxitos de librería y pastor, la misma naturaleza de la fe requiere la presencia de la incertidumbre.En este vistazo refrescantemente cándido a la vida de la fe, el autor traza una línea entre la creencia y la incredulidad. Nos da cierto alivio en cuanto a las dudas que pudiéramos tener. Las preguntas pueden ampliar nuestra comprensión, la incertidumbre puede conducir a la confianza, y la fe honesta puede producir una fe extraordinaria.Escrito basado precisamente en la propia lucha de Ortberg con la fe y la duda, este libro será un reto para usted. Le consolará y le inspirará con la verdad que Dios quiere de todos nosotros, incluyendo nuestras dudas.

Un amor más allá de la razón

Un amor más allá de la razón

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 240

¿CÓMO EXPLICAR UN AMOR QUE NO TIENE EXPLICACIÓN?¿Qué sucederá si dejas que este amor conmueva tu corazón?Descubra al Dios que siempre ha deseado encontrar: un Padre que le ama y que está comprometido con su mayor felicidad.En su mundo que llora por ser amado, ¿ha sido impactado por el amor de Dios? En su interior, ¿aún lo ve como una figura autoritaria que demanda que se haga todo de forma correcta o ha vislumbrado a su Padre celestial como realmente está, sonriéndole con gozo indescriptible? John Ortberg descorre las cortinas que cubren este concepto erróneo para revelar lo que siempre usted ha esperado y lo que siempre ha sabido que es verdad: El amor de Dios es un amor que va más allá de la razón. Y está esperando para fluir a su vida con una gracia que puede transformarle a usted y a los que le rodean.

Guarda tu alma

Guarda tu alma

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 196

El alma es la clave de nuestra vida; es la que une nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu. Sin embargo, ¿qué es en realidad? En Guarda tu alma, John Ortberg utiliza un formato popular y repleto de anécdotas para tratar el tema de lo que es nuestra alma, y de cómo podemos cuidar de ella en un mundo que con mucha frecuencia nos olvidamos de que existe en cada uno de nosotros, esperando a que la alimentemos.

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 218

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas.Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

Dios está más cerca de lo que crees

Dios está más cerca de lo que crees

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 192

SI DIOS ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS, POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRARLOALGUIEN QUE TE AMA ESTÁ ESPERANDO VERTELa Biblia está llena de ejemplos acerca de un Dios íntimo, un Dios profundamente interesado en estar en contacto con personas comunes y corrientes. Él promete estar con nosotros y dice que nos guiará personalmente. Sin embargo, de algún modo, la intimidad con Dios parece eludirnos. Capturados en la corriente principal de la vida, sabemos que estamos perdiéndonos de algo vital. Pero, ¿cómo lo obtenemos?DIOS ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREESMuestra la manera de lograr una relación vibrante y continua con tu Padre celestial. No se trata de un concepto teológico abstracto, sino de la pura verdad: conexión íntima con un Dios profundamente personal.El exitoso autor, JOHN ORTBERG, revela el rostro de Dios que espera ser descubierto en el complejo mosaico de tu vida. Muestra cómo es que la mano de Dios se extiende hacia ti; con ese don especial para la narrativa, Ortberg ilustra las formas en las que puedes responder a Dios y completar la conexión, lo cual da como resultado tu gozo y el de él:Encontrar a Dios en donde menos lo esperasHacer de tu mente el lugar...

Virtuosa

Virtuosa

Autor: Mónica Díaz

Número de Páginas: 764

En este camino de 366 días, la intención es formularnos nuevas resoluciones cada mañana: resoluciones que nos lleven a una fe más profunda, a relaciones humanas más significativas y al desarrollo de un carácter cristiano para esta vida y la venidera: resoluciones que hagan de ti una mujer VIRTUOSA: valiente, influyente, reflexiva, transformada, única, ocupada, sabia y auténtica.

Imaginiería

Imaginiería

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota

Número de Páginas: 180

Este libro ayuda a los lectores a darle una mirada diferente, creativa y esperanzadora al progreso personal, el liderazgo y el trabajo en equipo mediante el uso de la imaginación como herramienta de trabajo. Imaginiería es una guía que facilita la creación de procesos mediante los cuales las ideas y las convicciones adquieren sustancia. 0

¿Quién Es Este Hombre?

¿Quién Es Este Hombre?

Autor: John Ortberg

En vísperas de su crucifixión, daba la impresión de que la influencia de Jesús sobre el mundo se había extinguido. Sin embargo, fue al contrario: acababa de comenzar. En su obra ¿Quién es este hombre?, John Ortberg revela la forma tan profunda e irreversible en que Jesús ha causado un impacto en la civilización y en los corazones de los seres humanos.

La Vida Que Siempre Has Querido

La Vida Que Siempre Has Querido

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 286

Si estan cansado del status quo-si sospechas que le cristianismo es algo mas de lo que has experimentado -John Ortberg senala un camino de transformacion y vigor espiritual.

Camina Sobre el Agua

Camina Sobre el Agua

Autor: John Ortberg

Estás a solo un paso de la aventura de tu vida. John Ortberg te invita a que, con la ayuda de Dios, puedas hacer lo que nunca podrías lograr por tu cuenta: salir de tu zona de confort y caminar sobre las arriesgadas aguas de la fe.

Conformados a su imagen

Conformados a su imagen

Autor: Kenneth D. Boa

Número de Páginas: 592

¿Cómo se define una relación con Dios y cómo la podemos obtener? Es vital para los líderes de la iglesia tomar muy en serio esta interrogante para lograr respuestas más allá de las que ya no son suficientes. Vivir una vida recta, no solo pronunciar palabras elocuentes, debe ser nuestra respuesta. La calidad de nuestra relación con Dios es lo que influirá en nuestra salud, fortaleza y en el testimonio de la iglesia en un mundo cada vez más complejo y hostil.

Perfectamente tú

Perfectamente tú

Autor: Mariana Atencio

Número de Páginas: 324

En este libro tan útil y necesario, que ofrece a los lectores herramientas de autoayuda a través de su autobiografía, la premiada periodista Mariana Atencio profundiza en lo que hace especial a cada persona y la forma en que podemos convertirnos en una fuerza positiva en un mundo quebrantado. En su experiencia como corresponsal bilingüe para NBC News, Fusion y Univision, Mariana desarrolló una perspectiva extraordinaria, forjada además por el hecho de haber emigrado de Venezuela a Estados Unidos para estudiar periodismo en la prestigiosa Universidad de Columbia, superando grandes obstáculos hasta convertirse en corresponsal de prensa nacional. Esas vivencias la llevaron a descubrir que en medio de la adversidad y la oportunidad siempre aflora la más pura humanidad. La historia de Mariana es un relato inspirador y conmovedor acerca de su vida como inmigrante en Estados Unidos. Sin embargo, en esencia, es la continuación del invisible hilo narrativo que nos conecta como seres humanos sin importar edad, credo, raza, ideas políticas o geografía. Es un llamado directo al corazón que nos invita a buscar el potencial que llevamos dentro para ser la mejor versión de nosotros...

Formación espiritual

Formación espiritual

Autor: Gary Teja

Número de Páginas: 237

Todos deseamos crecer espiritualmente, pero necesitamos ayuda. Este libro es una herramienta muy útil que le dará una orientación bíblica y práctica para su formación espiritual. Le explicará como usar las disciplinas espirituales como la oración, la lectura bíblica, la meditación, el ayuno, y el retiro espiritual. Le guiará en el desarrollo de una relación de mentor con otro cristiano, y le animará en su relación personal con Cristo.

20 preguntas que Dios quiere hacerte

20 preguntas que Dios quiere hacerte

Autor: Troy Fitzgerald

Número de Páginas: 379

Las preguntas que Dios nos hace nos ayudan a saber lo que está en su mente y corazón. Proveen oportunidades para que aprendamos a descubrir lo que Dios nos haría ser y hacer. En este libro, será Dios el que pregunte y aguarde una respuesta. Pero así como los profesores no toman exámenes de lo que no han enseñado, así Jesús, el gran Maestro, tiene la respuesta clave para una vida abundante. Únete a Adán y Eva, a Elías, a Moisés, a Pedro, a Juan y a todos los demás mientras encuentran respuestas para las preguntas de Dios. Luego, con oración, respóndelas por ti mismo.

Heridos Por la Gente de Dios

Heridos Por la Gente de Dios

Autor: Anne Graham Lotz

Número de Páginas: 241

Heridos por la gente de Dios.... Sanados por el amor de Dios Todo el mundo ha sido herido... dañado... descuidado... por otros. Pero cuando Anne Graham Lotz hace una retrospeción de su vida, la triste verdad es que sus heridas más dolorosas le fueron infligidas por personas religiosas: pueblo de Dios. Personas a quienes había aprendido a amar y en quienes confiaba. Pero gente cuyas palabras y conducta eran incompatibles con lo que decían creer. Anne no solo comprende a los heridos, también comprende cuán fácil es para los heridos convertirse a su en vez heridores. En este libro, Anne rompe el silencio de los heridos y de los heridores, para quebrar el ciclo de dolor. Basándose por la historia bíblica de Agar, Anne lleva a quienes han sido heridos por gente de Dios por un camino donde descubrirá el poder sanador del amor redentor de Dios. Este libro es una historia de amor... ¡la suya!

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Besando mis rodillas

Besando mis rodillas

Autor: Jesus Adrian Romero

Número de Páginas: 120

En las páginas de este libro Jesús Adrián Romero profundiza acerca de cómo entrenar un ojo atento a los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios para poder desarrollar una espiritualidad fresca hoy. El autor reflexiona acerca de las disciplinas espirituales clásicas a la luz de las vivencias de una persona moderna pasando por sus propias experiencias personales.

Licencia para dudar

Licencia para dudar

Autor: Chris Du-pond

Número de Páginas: 164

Doubt and confidence are intimately related and affect a human being’s decisions in every sphere of life. In Licencia para dudar (Licence to Doubt) the author presents arguments that will help the reader understand how confidence functions, and it shows the kinds of doubts that paralyze and deprives us of being able to experiment life in all of its fullness. The book offers a clear path to tools for understanding and analyzing doubts and in that way controlling the anxieties that doubts create. Licencia para Dudar offers a self-analysis that allows the reader to customize practical solutions for his particular case and minimize the kinds of doubts that paralyze and besiege us and make us anxious.

Mentiras que los hombres creen

Mentiras que los hombres creen

Autor: Robert Wolgemuth

Número de Páginas: 227

Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad. Like a seasoned hunter, our enemy uses lies to trap us. Each lie we believe causes us to feel pain, lose or injure relationships, and miss out on the abundant life that God wants us to have. Lies Men Believe exposes the lies that men most commonly believe, and shows you how to combat those lies with the truth.

La Búsqueda del Alma

La Búsqueda del Alma

Autor: Gary R. Collins

El autor basa esta magnífica obra en la insaciable necesidad del hombre en búsqueda de Dios. Discute el vacío arrollador que envuelve a cada ser humano en esta búsqueda y lo transporta a un viaje espiritual que concluye con el encuentro del hombre y su Señor.

El factor mamá

El factor mamá

Autor: Henry Cloud , John Townsend

Número de Páginas: 287

Ninguna otra persona influyó tanto como su mamá en lo que usted es hoy. La manera en que enfrentó sus necesidades cuando en su niñez modeló sus puntos de vista, sus relaciones, su matrimonio, su carrera, su imagen personal… su vida. ¿Cómo identificaría los aspectos que necesita transformar, tomaría decisiones positivas hacia un cambio personal y establecería una relación madura y balanceada con su mamá hoy? En El factor mamá, los doctores Henry Cloud y John Townsend le guían hacia un camino de descubrimiento y crecimiento que va más allá de los efectos de seis estilos comunes de crianza: • La mamá fantasma • La mamá muñeca de porcelana • La mamá controladora • La mamá trofeo • La mamá jefa • La mamá tarjeta de crédito

La mujer emocionalmente sana

La mujer emocionalmente sana

Autor: Geri Scazzero

Número de Páginas: 192

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

Autor: Michael W. Holmes

Número de Páginas: 312

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Me perdieron

Me perdieron

Autor: David Kinnaman

Número de Páginas: 256

Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.

Historias que alimentan tu alma

Historias que alimentan tu alma

Autor: Tony Campolo

Número de Páginas: 231

NUEVAS HISTORIAS CAUTIVANTESDEL MAESTRO DE LA NARRACIÓNUna de las mejores maneras de contar el relato grandioso del evangelio es mediante los sucesos de la vida diaria donde Dios está obrando... tal como Jesús lo hizo durante su ministerio terrenal. En este libro usted podrá ver el evangelio de una forma práctica alrededor del mundo, tanto en las narraciones de sus viajes internacionales como en las anécdotas de sus amistades que es autor transmite a través de todas estas historias que alimentarán tu alma.Estos relatos inspiradores se centran en ocho temas del evangelio:• Intimidad con Dios• Libertad de la condenación • Nueva vida en Cristo• Cómo orar en el Espíritu• El llamado a rescatar la creación • Cómo vivir con esperanza• Los planes de Dios para nosotros• La seguridad que necesitamos de DiosEstas historias humorísticas y a veces conmovedoras, son un eco inolvidable de Dos obrando alrededor de nosotros, y en nosotros.

40 días con el Espíritu Santo

40 días con el Espíritu Santo

Autor: R. T. Kendall

Número de Páginas: 210

Experimente más del poder y la presencia del Espíritu Santo ¿Está hambriento por más del Espíritu Santo? ¿Está listo para un encuentro personal con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae: Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo Versículos bíblicos para un estudio más profundo Una oración relevante diaria para acercarse más a El Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo y encontrarse con El en una manera nueva y fresca, obtendrá una comprensión más profunda de cómo es la vida con el Espíritu Santo como su guía.

La mujer

La mujer

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 241

Descubra el gozo de ser la mujer que Dios quiere que sea. David Hormachea se enfoca en los temas que la mujer de hoy enfrenta tanto en la casa como en el trabajo. Las mujeres con frecuencia tienen más ansiedades y tendencias a ser personas afanadas que necesitan enfocarse. Hormachea explora las tensiones en el hogar, tensiones interpersonales que afectan a la gran mayoría de las mujeres, como la subestimación personal, la ausencia de romanticismo e intimidad apropiada, presiones diarias, tensiones sutiles que pueden destruir la vida, las relaciones familiares no saludables y cambios en el cuerpo femenino. Concluye dando acciones imprescindibles para vivir con dignidad.

A Un Solo Latido de Distancia

A Un Solo Latido de Distancia

Autor: Mark Cahill

Are you ready for eternity? If so, are you helping others get ready for that journey into eternity that each of us must take? As believers, we all know that we should tell others about the Lord, but we often don't know how. This practical book gives great ideas for starting conversations with the lost, how to keep them going, examples of various witnessing situations, and solid answers to commonly asked questions. It will help motivate and equip you to reach both friends and strangers for Jesus Christ the rest of your life. Hear stories of real-life encounters that demonstrate how to put these principles into action. Learn how to open conversations and keep them going using very simple questions and ideas familiar to all of us. See how to navigate around common would-be obstacles to walk people right to the gospel. Then see how the lost are impacted to be thinking about their eternal destination and thankful to have their questions answered. You'll be filled with incredible thanks for having given them the help they need and for honoring God by giving them the truth about salvation.

En un instante

En un instante

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 401

De la mente de Ted Dekker, autor de gran éxito de ventas según el New York Times, viene la pregunta: "Si usted supiera el resultado de sus decisiones, ¿determinaría eso lo que hiciera?" Seth Borders tiene uno de los coeficientes intelectuales más altos del mundo. Ahora de pronto es atacado por un poder increíble, la habilidad de ver múltiples futuros posibles, y se encuentra con Miriam, una hermosa princesa de Arabia Saudita que se ha escapado de un matrimonio forzado. Las culturas colisionan cuando Seth y Miriam son lanzados juntos y obligados a huir de fuerzas decididas a secuestrar o matar a Miriam. Una historia intoxicante desarrollada en medio de las arenas movedizas del Medio Oriente y los caminos escondidos de Estados Unidos, En un instante toca temas tan antiguos como la tierra misma... y tan actuales como los titulares de primera plana de hoy en día.

Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi

Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi

Autor: Ben Jackson

Número de Páginas: 218

Les presento la guía completa con respecto a los zombis y a cómo sobrevivir al apocalipsis zombi. Considere que este libro es su mejor recurso con respecto al tema de los zombis, cómo vencerlos y cómo sobrevivir en un entorno post-apocalíptico. En las páginas del libro “Cómo Sobrevivir al Apocalipsis Zombi, abarcaré una amplia gama de temas, a saber: los cuatro diferentes tipos de zombis, si hay que reubicarse o quedarse en un solo lugar, provisiones y preparación de una mochila de supervivencia, armas para matar a los zombis, aventurarse solo o formar un grupo, modos de transporte después del evento apocalíptico, reseñas sobre series de televisión y películas populares que abordan el tema de los zombis. Si quiere conocer el tema de los zombis, entonces no encontrará un mejor recurso que este libro. Además, el libro no solo trata sobre zombis, sino que se abarca una gran variedad de temas. Se habla sobre la manera de sobrevivir en un entorno post-apocalíptico y lo que se puede hacer para estar preparado para dicho evento. Por favor, desplácese a la parte superior de la página y haga clic en el botón de COMPRAR AHORA, le aseguro que no se arrepentirá.

El libro de hombres

El libro de hombres

Autor: Stephen Mansfield

Número de Páginas: 320

Ingenioso, convincente y astuto, El libro de hombres de Mansfield se trata de la resurrección de tu ser innato, eterno, esencial y masculino. El mundo occidental está en una crisis de honor descartado, integridad dudosa y masculinidad falsa. Es hora de recuperar lo que hemos perdido. Stephen Mansfield nos muestra el camino. Trabajando con máximas eternas y ejemplos conmovedores de la masculinidad de épocas pasadas, Mansfield da una llamada de trompeta de masculinidad apropiada para nuestros tiempos. «Mi objetivo en este libro es simple», dice. «Quiero identificar lo que hace un hombre genuino: las virtudes, los hábitos, las disciplinas, los deberes, las acciones de una masculinidad verdadera, y luego llamar a los hombres para que lo hagan».

El líder Perfecto

El líder Perfecto

Autor: Kenneth Boa

Número de Páginas: 265

Whether you are a leader in business, education, or ministry, you want to be the best you can possibly be. And there can be no greater model of quality leadership than the Creator of the universe. In The Perfect Leader, top-selling author Kenneth Boa takes you on a journey through Scripture, presenting a management style based upon the character, actions, and attributes of God. While other Christian leadership books tend to add a biblical veneer to worldly advice, this book presents definitively top-down strategy that begins and ends with God. Through practical applications, Scripture, and relevant insights from experts, you will understand how God is the supreme leader---and how you can be his powerful apprentice. A reader's guide is included for your personal reflection or group discussion.

¿Qué hacemos con estos músicos?

¿Qué hacemos con estos músicos?

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 98

Un análisis del muy conocido líder de adoración respecto al ministerio de la música.

Ni Aun Se Nombre

Ni Aun Se Nombre

Autor: Joshua Harris

Número de Páginas: 194

Lust isn't a male problem, it's a human problem. God calls us to a high standard-not even a hint of sexual impurity. And He gives us everything we need to make it a reality.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados