Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Nancy Lavo

Número de Páginas: 160

Lo que contaba no era el exterior... ¿o sí? Cuando había que transformar la imagen de un cliente, Maddie Sinclair sabía perfectamente qué hacer; pero cuando se trataba de cambiarse a sí misma, estaba perdida. Hasta que el fotógrafo Dan Willis le echó un vistazo y se dio cuenta de que ni las modelos más fotogénicas del mundo podían compararse con lo que él veía en Maddie. Tenía una belleza auténtica y poco común que se adivinaba en sus ojos chispeantes, en su sonrisa y en su sincera amabilidad. Estaba dispuesto a convertirse en su "hada madrina", pero no lo estaba tanto a que otros hombres descubrieran lo que él ya sabía: Maddie era preciosa... por dentro y por fuera.

El secreto de Amber

El secreto de Amber

Autor: Josi S.kilpack

Número de Páginas: 313

¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas... Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural? Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora? LOS LECTORES OPINAN: «Me encanta esta línea de Clean Romance - un romance limpio y divertido, y este definitivamente es único en su género». Goodreads «Emocionante e hipnótica......

Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer

Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 305

There are many ways to define a woman: daughter, mother, wife, professional, friend, student… We are each special and unique, yet we share a common connection. What bonds all women are our mutual experiences of loving and learning: feeling the tenderness of love; forging lifelong friendships; pursuing a chosen career; giving birth to new life; juggling the responsibilities of job and family, and more. This shining collection brings you inspiration and comfort in special chapters on marriage, motherhood, aging, bridging the generations, attitude, self-esteem and higher wisdom. Stories honor the strength and reveal the beauty of the feminine spirit. Included are incredible stories from Oprah Winfrey, Leo Buscaglia, Linda Ellerbee, Robert Fulghum, Kathie Lee Gifford and many others. Whether you are a career woman or a stay-at-home mom, a teenager or a senior, a young woman just starting out or a woman of the world, this delightful book will be a treasured companion for many years to come.

Un lugar para mí

Un lugar para mí

Autor: Melissa De La Cruz

Número de Páginas: 408

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda su familia son ilegales. Eso significa que no hay beca, tal vez ni siquiera universidad y, sobre todo, una amenaza real de deportación. Por primera vez, Jasmine se rebela, probando todas las cosas de adolescentes que nunca ha tenido tiempo de hacer. Mientras intenta darle sentido a su nuevo mundo, aparece Royce Blakely, el encantador hijo de un congresista, poniéndolo patas arriba. Jasmine no tiene ni idea de donde encaja —si es que lo hace—, en el sueño americano. Todo lo que sabe es que no va a darse por vencida. Porque cuando las reglas con las que has vivido ya no valen, lo único...

En busca de Julián Carrillo y el Sonido 13

En busca de Julián Carrillo y el Sonido 13

Autor: Alejandro L. Madrid

Número de Páginas: 351

En la década de 1920, el compositor mexicano Julián Carrillo (1875-1965) desarrolló un sistema de música microtonal al que llamó Sonido 13. Aunque su papel como uno de los pioneros del microtonalismo en la música docta occidental llevó a Carrillo a ser considerado un ícono por la vanguardia europea entre los años 1960 y 1970, su música y su legado han permanecido mayormente desconocidos entre músicos, académicos, críticos y público en general.

La Quinta Disciplina en la Práctica

La Quinta Disciplina en la Práctica

Autor: Peter M. Senge

Número de Páginas: 618

Las organizaciones que utilizan prácticas colectivas de aprendizaje - como centro de competencia - están bien preparadas para prosperar en el futuro, porque serán capaces de desarrollar cualquier habilidad que se requiera para triunfar. En otras palabras, la capacidad de ganancia futura de cualquier organización está directa y proporcionalmente relacionada con su habilidad y capacidad para aprender cosas nuevas. De este modo, las organizaciones que prosperarán en el futuro serán "organizaciones inteligentes", organizaciones que explotarán la experiencia colectiva, talentos y capacidades de cada persona para aprender a cómo triunfar en conjunto. El aprendizaje se convertirá en una forma de vida y en un proceso continuo, en vez de una parte específica de la carrera de una persona. Para las corporaciones, el aprendizaje es vital para su éxito futuro.

Redes Para Dummies

Redes Para Dummies

Autor: Doug Lowe

Número de Páginas: 426

Una vez que conecta su PC a una red, ya no es una computadora personal. Ahora es parte de una red de computadoras. No necesita tener un doctorado para comprender los beneficios de las redes. De hecho, usted aprendió todo lo que necesitaba saber en kindergarten: Las redes no son más que compartir. Específicamente, las redes no son más que compartir archivos, recursos y programas. ¿Comparte usted información al copiar archivos a un disquete y pasarla al disco? ¿Espera en fila para utilizar la computadora que tiene la base de datos personalizada? ¡Usted necesita una red! Quizás tiene una red, pero encuentra que su vida de computación es más complicada que antes. Redes Para Dummies, 6a Edición, puede ayudarle. Esta es también su guía si usted Trabaja con una PC, y tiene ya sea una red o está pensando en obtener una. Desea ahorrar dinero al tener reuniones o video conferencias en línea Es un usuario de Macintosh que desea poner en red computadoras Macintosh. No tiene idea de lo que es una red. Es un usuario de la red que quiere saber cómo sacarle el mayor provecho. Sin importar si es un inexperto de redes o un gurú, encontrará todo lo que necesita saber sobre...

Thomas Edison

Thomas Edison

Autor: Joan Stoltman

Número de Páginas: 26

Thomas Edison is considered by many to be one of the greatest inventors of all time. His creations changed the world, but there was more to his life than just his inventions. Readers of this engaging volume will learn all about the man behind the innovations. This fascinating biography introduces important subjects and encourages a further interest in history. Concise and accessible text paired with vibrant photographs is sure to captivate audiences of many ages and levels.

Féminas, féminas

Féminas, féminas

Autor: Enrique Rodriguez Gomez

Número de Páginas: 132

El feminismo no empezó ayer. " Mujeres fuertes y con valores propios siempre las ha habido. Un grupo de ellas dan fe de que esto ha sido así y se demuestra eneste relato. No se juzga lo que han sido, se valora lo que hicieron. Más o menos importantes, pero siendo ellas. Desde el heroísmo de alguna, hasta la presunción de otra. Pero todas ellas haciendo aquello que no era negociable. En absoluto sumisas, siempre valientes. A veces, para bien, otras, no tanto. Historias nada iguales, pero fueron las suyas. Estos relatos son hechos reales, las protagonistas los vivieron. No las juzguemos, solo entendámoslas. "

Thomas Merton

Thomas Merton

Autor: Sonia Petisco Martínez

Número de Páginas: 565

El presente volumen cifra su interés en el análisis riguroso de la poesía completa de Thomas Merton, autor de numerosos libros en prosa y en verso que han sido traducidos a más de veinte idiomas. En la actualidad su obra sigue conservando un mensaje crucial para la humanidad, la necesidad de una revolución lingüística y espiritual en un mundo sometido a la tiranía planetaria de la tecnociencia y despojado del ’mundus imaginalis’.

Las emociones en la vida social: miradas sociológicas

Las emociones en la vida social: miradas sociológicas

Autor: Marina Ariza

Número de Páginas: 462

Acaso cabe imaginar un ser humano carente de sentimientos, emociones, afectos o estados de ánimo, en su relación con el mundo y con otros seres humanos? ¿Acaso el carácter, el curso o el destino de una relación social pueden entenderse al margen de lo sentido por los actores? Este libro pone de relieve el papel que juegan las emociones en la vida social, mostrando así la necesidad de incorporar el estudio de la dimensión afectiva en toda investigación sociológica. Relaciones de género, violencia, droga, traumas, reencuentro familiar, migración, discursos políticos, trabajo, e interacción socio-digital, son algunos de los fenómenos analizados en esta magnífica obra

Orson Welles en acción

Orson Welles en acción

Autor: Jean-pierre Berthomé , François Thomas

Número de Páginas: 302

La virtud principal de esta obra es desprenderse de los a priori fojados por el mito de Orson Welles, volver a las fuentes de los hechos, analizar los documentos de primera mano para dibujar el relato del cineasta en acción.

Thomas Cochran

Thomas Cochran

Autor: Fouad Sabry

Número de Páginas: 267

Quién es Thomas Cochran En el campo de la historia económica, Thomas Childs Cochran fue un historiador estadounidense. Había escrito varios libros a lo largo de su vida. En general, se acepta que fue un pionero en esa disciplina. Cómo se beneficiará usted (I) Información sobre lo siguiente: Capítulo 1: Thomas C. Cochran (historiador) Capítulo 2: Historia económica Capítulo 3: C. Vann Woodward Capítulo 4: Henry Steele Commager Capítulo 5: Allan Nevins Capítulo 6: Historia del transporte ferroviario en Estados Unidos Capítulo 7: Alfred D. Chandler Jr. Capítulo 8: Barón ladrón (industrial) Capítulo 9: Thomas A. Scott Capítulo 10: John P. Cochran Capítulo 11 : William Archibald Dunning Capítulo 12: Akira Iriye Capítulo 13: David Brion Davis Capítulo 14: George Hilton (historiador) Capítulo 15: Historia empresarial Capítulo 16: Thomas Cochran Capítulo 17: Frederic C. Lane Capítulo 18: Conferencia de historia empresarial Capítulo 19: Joseph C. Miller Capítulo 20: Albert Feuerwerker Capítulo 21: Historia empresarial estadounidense Para quién es este libro Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir...

Matar al otro

Matar al otro

Autor: Lange, Matthew

Número de Páginas: 387

Matthew Lange ha dedicado gran parte de su trabajo a la investigación de la violencia étnica y su relación con la construcción del Estado, el nacionalismo y la creación de códigos para identificar al Otro. En el presente título, él busca presentar los elementos y componentes estructurales de la violencia étnica y cómo es que ésta se desarrolla, a la vez también da cuenta de los mecanismos que se han utilizado para hacerle frente. Para incursionar en este estudio el autor presenta casos en los que la violencia étnica han devenido en catástrofe, tal como el genocidio de los tutsis, el de lo judío a manos del nazismo y los crímenes cometidos por parte del KKK, entre otro. A partir de ello realiza un exhaustivo análisis sociológico al cual hace converger otras disciplinas que van desde la historia, la psiquiatría, la antropología, la economía y la religión. De esta manera el autor presenta la gran dimensión del problema que permanece latente en el mundo contemporáneo, a la vez que da cuenta de cómo ciertas medidas han resultado adecuadas como freno ante la propagación de este mal.

From Saint Thomas Aquinas to Petrarch and Erasmus

From Saint Thomas Aquinas to Petrarch and Erasmus

Autor: Mianda Cioba , Anca CrivĂȚ

Número de Páginas: 190

A very accurate symbolic representation of the way in which the intellectual as a social role expresses himself in relation to other estates within the medieval world is the exordial miniature of a Milanese Codex, the ms. Biblioteca Nationale Braidense AD XIII 30 (ca. 1400), preserving Petrarch’s moral treatise De remediis utriusque Fortunae. The symbolism of the image refers not only to the diversification of society and the recognition of this diversity as a defining vision of human community, it also casts a special light on the position of the intellectual as a public dignity, as a figure of authority, above the official foci of authority within the medieval social structure. A figure defined by the duty to know and to think for the benefit of, and perhaps instead of, a whole community, for which the act of thinking freely and the exercise of reason constitute most of the time a risky and unspeakable adventure. As a social figure dedicated exclusively to the discovery of truth and the ultimate knowledge, the intellectual is to be placed in a equidistant position with respect of all other categories, at the heart of a system of theological and philosophical values and in a...

Los escándalos de Half Moon Street (Inspector Thomas Pitt 20)

Los escándalos de Half Moon Street (Inspector Thomas Pitt 20)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 290

Un cadáver sin identificar, un escalofriante asesinato, un crimen movido por la pasión y el brillante escenario de la Inglaterra victoriana son los ingredientes de este nuevo desafío para el inspector Thomas Pitt. La vigésima novela de la serie del inspector Pitt El inspector Thomas Pitt no puede identificar de inmediato a qué estrato social pertenece un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado en una barca totalmente a la deriva en el Támesis, pero la visión es imborrable: yace en una embarcación destartalada, con brazos y piernas encadenados, ataviado con un vestido de mujer desgarrado y rodeado de guirnaldas de flores. ¿Se trata, como teme Pitt, de un diplomático francés desaparecido? ¿O tan solo de alguien que se le parece extraordinariamente? La exhaustiva investigación de Pitt le obliga a adentrarse en el mundo bohemio londinense, desde los ambientes de teatro hasta los estudios donde los maestros de la luz y la sombra experimentan con el fascinante y nuevo arte de la fotografía. Una vez más, Anne Perry ahonda en los crímenes movidos por la pasión y nos ofrece un brillante retrato de la sociedad londinense victoriana: resonar de cascos de caballos sobre los...

Por estas calles bravas / Down These Mean Streets

Por estas calles bravas / Down These Mean Streets

Autor: Piri Thomas

Número de Páginas: 392

Thirty years ago Piri Thomas made literary history with this lacerating, lyrical memoir of his coming of age on the streets of Spanish Harlem. Here was the testament of a born outsider: a Puerto Rican in English-speaking America; a dark-skinned morenito in a family that refused to acknowledge its African blood. Here was an unsparing document of Thomas's plunge into the deadly consolations of drugs, street fighting, and armed robbery--a descent that ended when the twenty-two-year-old Piri was sent to prison for shooting a cop. As he recounts the journey that took him from adolescence in El Barrio to a lock-up in Sing Sing to the freedom that comes of self-acceptance, faith, and inner confidence, Piri Thomas gives us a book that is as exultant as it is harrowing and whose every page bears the irrepressible rhythm of its author's voice. Thirty years after its first appearance, this classic of manhood, marginalization, survival, and transcendence is available in an anniversary edition with a new Introduction by the author. Hace treinta años Piri Thomas marcó un hito en la historia de la literatura al escribir el desgarrador recuento de su juventud en las calles del Harlem hispano....

Susan Glaspell y los Provincetown Players

Susan Glaspell y los Provincetown Players

Autor: Nieves Alberola Crespo

Número de Páginas: 180

Descubrir a Susan Glaspell, una de las voces más carismáticas y originales de principios del siglo XX, es una apasionante sorpresa. Cofundadora de los Provincetown Players, se dejó arrastrar por los sueños e ideales de su marido, para crear un teatro vanguardista genuinamente norteamericano. Las consagradas dotes de esta dramaturga enmarcan en el espacio temporal de la conducta humana las cuatro breves obras recogidas en este volumen escritas para los Provincetown Players. Deseos suprimidos, Nimiedades, Cierra el libro y El pueblo son obras protagonizadas por variopintos personajes, atrapados en situaciones desesperadas con desenlaces inquietantes. La traducción de cada pieza teatral conserva los diálogos de las piezas originales, y las introducciones críticas que las acompañan facilitan una amplia información del panorama teatral de entonces y ahora.

Susan Glaspell: teatro, vanguardia y humor (1917-1918)

Susan Glaspell: teatro, vanguardia y humor (1917-1918)

Autor: Nieves Alberola Crespo

Número de Páginas: 276

Las obras teatrales recopiladas en este volumen muestran la faceta más vanguardista y clarividente de la dramaturga estadounidense Susan Glaspell. Adoptando desde un estilo trágico, psicológico y profundo, hasta uno ligero y humorístico, trata temas esenciales, como la lucha por la igualdad social y política de las mujeres en Estados Unidos o la apremiante necesidad de la solidaridad entre estas. Dichas temáticas reflejan cómo Glaspell experimenta en primera línea, y a menudo sobrepasa, sus tempranas ideas vanguardistas, precedentes de las de su amigo Eugene O’Neill. ‘En las afueras’ (‘The Outside’) describe con tintes poéticos el revelador contraste entre lo topográfico y lo psicológico para abordar la experiencia del duelo en clave de género. En ‘El honor de una mujer’ (‘Woman’s Honor’), opta por crear seis personajes femeninos conflictivos y lanzados en pos de soluciones alegóricas. Finalmente, el protagonista de ‘El reloj de sol’ (‘Tickless Time’) insiste en reinventarse tomando como base la noción del tiempo y las horas. La traductora ha sabido trasladar todo el color de los diálogos originales y, además, acompaña cada pieza...

Rosas en la arena: los relatos de Susan Glaspell

Rosas en la arena: los relatos de Susan Glaspell

Autor: Noelia Hernando Real

Número de Páginas: 377

Tradicional y modernista, costumbrista y arriesgada, complaciente y feminista, la obra de ficción de Susan Glaspell no se ajusta a patrones sencillos. Ganadora de un Premio Pulitzer de teatro, adalid de la vanguardia teatral en Estados Unidos, escritora de novelas de reconocido prestigio, hasta hoy sus relatos siguen siendo el secreto mejor guardado de la literatura norteamericana. Este volumen presenta, por primera vez en castellano, la faceta más desconocida de la autora, su narrativa breve, con la traducción de ocho de sus más de setenta relatos, en los que se revela su variedad estilística y temática y que sitúan a Glaspell en un lugar preeminente de la imponente tradición de la narrativa breve estadounidense, a la que contribuye con arriesgadas propuestas sociales, políticas y artísticas.

Nombres de Bebe

Nombres de Bebe

Autor: Suzanne Thomas

Número de Páginas: 80

En primer lugar, felicidades por la pronta llegada de tu paquete de alegrÌa que rebota! Este libro es un gran recurso para usted y para otros padres nuevos en busca de un nombre de bebÈ distintivo que conlleve un profundo significado espiritual.Para algunos padres, elegir el nombre de un bebÈ es pan comido. Para otros, sin embargo, como usted, es un proceso complejo. DespuÈs de todo, sus hijos llevar·n este nombre por el resto de sus vidas. Usted es responsable de darles un nombre del que estar·n orgullosos de llevarlo. °Sin presiÛn! Te tengo cubierto.Para las personas religiosas, los cristianos, por ejemplo, la Biblia es un gran recurso de historias sobre personajes inspiradores. Los personajes principales de la Biblia como Juan, JosÈ, Mateo, Marcos, Ana, MarÌa, Marta, Eva y Magdalena, entre otros, son tomados por numerosas personas. El desafÌo entonces es encontrar nombres m·s distintivos pero igualmente admirables. Tengo una larga lista para ti en este libro.Los nombres budistas representan calma y paz. Incluso los padres no budistas gravitan hacia estos nombres porque hablan de verdades universales sobre la vida en general. En este libro, te ofrezco los nombres de...

Nombres de Bebes

Nombres de Bebes

Autor: Suzanne Thomas

Número de Páginas: 86

Este libro es su guÌa completa de los mejores nombres de bebÈ de tendencia de 2018. Es f·cil perderse en el ocÈano lleno de opciones de nombre de bebÈ. Y como la tradiciÛn no detiene a los padres ahora, al menos no como solÌa hacerlo, el cielo es literalmente el lÌmite. Hoy, todo vale con casi todo, incluido el nombre que elijas para tu pequeÒo. Pero, øquÈ deberÌa ser?En este libro, conocer·s los nombres m·s populares este aÒo y de la dÈcada. Averig ̧e quÈ otros padres eligen y sus razones para elegirlos. Nuestra lista de los 100 mejores nombres de bebÈs en tendencia le permitir· tener una mejor idea de lo que parece ser ampliamente aceptado. Deje que la lista lo ayude a limitar sus opciones y proponga el nombre m·s apropiado para su pequeÒa querida.TambiÈn incluÌ una lista de nombres de bebÈs famosos por si acaso piensas seguir esa ruta. Algunos de ellos son totalmente aleatorios, mientras que otros son impresionantes. °T˙ decides!

El eje del mal es heterosexual

El eje del mal es heterosexual

Autor: Grupo De Trabajo Queer

Número de Páginas: 196

"El libro versa sobre movimientos, prácticas y figuraciones queer dentro del contexto peninsular y europeo. Surgió de una serie de encuentros donde problematizamos tanto el concepto como las teorías y prácticas queer, y analizamos sus relaciones, acuerdos y desacuerdos con otros movimientos feministas, okupas y de gais y lesbianas. Es deudor de esas discusiones y de una particular visión de lo político: queríamos reclamar lo trans y lo inter de lo queer; queríamos hablar de las complejidades y contradicciones de las identidades múltiples; queríamos discutir las conexiones constitutivas de las diferentes opresiones; queríamos, también, hacer un texto que rompiera con el referente estadounidense y tuviera diferentes voces y tonos. Este híbrido surgió del hartazgo del que, como señala Bárbara Smith, la transfobia, la lesbofobia y la homofobia sean las últimas opresiones en ser mencionadas, cuestiones poco serias que distraen de la lucha contra los "enemigos principales" y fragmentan a la "izquierda"; al tiempo que se acusa a los moviminetos queer de ser particularistas e interesarse solo por "lo meramente cultural", lo "estético", lo "teatral" de la sexualidad. Ello ...

Nombres de Bebe

Nombres de Bebe

Autor: Suzanne Thomas

Número de Páginas: 110

Elegir el nombre de un bebé es un proceso bastante complejo. Por un lado, el número de posibilidades es sobresaliente. Puede ser un poco abrumador Este libro está aquí para ayudarlo a encontrar el más adecuado para su bebé. La mayoría de la gente tiene la impresión de que los nombres espirituales de bebés son solo para padres de origen religioso. La verdad es que no importa cuál sea tu origen. El nombramiento tradicional de bebés puede haber sido muy estricto, pero ahora las reglas son más flexibles. Hoy conocerás a niñas pequeñas con nombres de niños, aunque los padres son un poco más tradicionales para elegir nombres de bebé. Si no ha nombrado un bebé en las últimas dos décadas, es posible que se sorprenda de cuánto han cambiado las cosas. Es probable que encuentres nombres que pueden haber sonado ridículos en tu tiempo, pero suenan tan bien hoy con los niños. Ya sean frescos y modernos, inusuales y exóticos, clásicos y atemporales, todos los nombres en este libro tienen una cosa en común. Todos están inspirados con poderosos significados espirituales. Son un precio por tus preciosos y pequeños milagros.

A Family Changed Forever

A Family Changed Forever

Autor: Susan A. Thomas

Número de Páginas: 104

Thomas details her troubled life and sets the record straight about her family.

The Letters of Thomas Wolfe to His Mother

The Letters of Thomas Wolfe to His Mother

Autor: Thomas Wolfe , Julia Elizabeth Wolfe

Número de Páginas: 362
Laserterapia

Laserterapia

Autor: George J Hruza , Elizabeth L Tanzi

Número de Páginas: 176

Presenta los mejores métodos actuales para el uso del láser en el tratamiento de los trastornos de la piel. La organización del texto ofrece una orientación actual y fidedigna acerca de procedimientos populares como la depilación con láser, la eliminación de tatuajes, las lesiones cicatriciales por acné, las lesiones vasculares, el rejuvenecimiento con láser fraccional no ablativo, la renovación con láser ablativo y el estiramiento de tejidos. George Hruza y Elizabeth Tanzi proporcionan indicaciones basadas en la evidencia y explican paso a paso los procedimientos para realizar las distintas técnicas, sus dificultades y trucos, con el objetivo de que pueda incorporar con éxito los procedimientos más novedosos en su consulta. Contiene capítulos ampliados y actualizados sobre estiramiento cutáneo no quirúrgico y remodelación corporal, dos de los procedimientos más solicitados hoy día. Presenta nueva información sobre microagujas de radiofrecuencia para la renovación cutánea y el tratamiento de cicatrices causadas por acné, además de nuevos detalles sobre el empleo de láseres de picosegundos para el tratamiento de tatuajes y de pieles étnicas. Dispone de un ...

Suzanne Somers

Suzanne Somers

Autor: Daxton Thomas

En "Suzanne Somers: The Thighmaster Queen Who Became a Cancer Crusader", los lectores están invitados a explorar la increíble historia de una mujer que fue más allá de la celebridad y la aptitud para convertirse en un símbolo de esperanza y resiliencia. El viaje de Suzanne Somers, desde los picos del éxito de Hollywood hasta las profundidades de un diagnóstico de cáncer, es nada menos que inspirador. La Thighmaster Queen, un icono de fitness cuya influencia se extendió a millones, aumentó a popularidad, y esta biografía detalla la ascensión de Suzanne a esa posición. Pero ella continuó su viaje. Se convirtió en una guerrera sin miedo después de recibir un diagnóstico de cáncer que cambiaría su vida, luchando por terapias de vanguardia y estrategias integradoras de bienestar. Descubra al brillante rebelde que desafió las expectativas y venció la adversidad con gracia: la dama detrás de los titulares. Caminad en sus zapatos mientras ella hace su camino del glamour de Hollywood a los salones de la innovación médica, y verá su firme determinación para convertir los obstáculos en oportunidades de cambio. Esta biografía profundiza en los logros y las luchas...

El Despertar comienza

El Despertar comienza

Autor: Tim Dabringhaus

Número de Páginas: 376

Dos años después de la publicación de este libro en Alemania, en el que el autor reflexiona con una voz cálida y descarada sobre por qué hoy todo está patas arriba, por qué los hombres pueden ser mujeres y el verano invierno, han comenzado grandes acontecimientos en el escenario político. Estamos experimentando eventos controlados que están destinados a reformar nuestra sociedad y que no son otra cosa que la consecuencia de lo "indecible" que Tim Dabringhaus estaba destinado a descubrir y contar. El libro no sólo es ahora un capítulo más largo, sino que por primera vez podemos ver claramente el objetivo del viaje en el que nos estamos viendo forzados colectivamente a embarcar, un viaje planeado por mucho tiempo. Para aquellos que se atreven a usar sus ojos, se hace más y más visible. Y para aquellos que se atreven a usar sus propias mentes, el despertar es cada vez más fácil. Aquí encontrarás el eslabón perdido al trauma al que nos quieren forzar, y del que sólo podremos liberarnos cuando despertemos.

Contabilidad

Contabilidad

Autor: Charles T. Horngren

Número de Páginas: 646

Hoy, la docencia de la contabilidad significa ayudar a que los estudiantes naveguen en unmundo de negocios cambiante.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados