Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 444

Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro. Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona... Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris. Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar...

Pedacitos de ti

Pedacitos de ti

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna. Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero... ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas. Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

Regálame tu sonrisa

Regálame tu sonrisa

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Drew ha perdido su sonrisa y teme que haya sido para siempre. Con lo que no contaba es que Danae volvería a aparecer en su vida, un torbellino que pondrá todo patas arriba. Danae es una joven, alegre y peculiar que siempre ve el vaso a rebosar y le cuesta decir a algo que no. Valiente decidida, y un poco cabra loca, no piensa dejar que Drew se hunda pues, cuando ella era pequeña, siempre le tendió una mano para defenderla. Ahora ella será quien tire de él con todas sus fuerzas para que recupere su sonrisa. El problema es que cuanto más le sonríe su viejo amigo más aletea su corazón por él y ella sabe que Drew nunca se fijaría en alguien como ella. ¿Será cierto?

La Mujer Solitaria

La Mujer Solitaria

Autor: Melanie B. Frank

Número de Páginas: 199

Rebecca tiene 36 años, ya tiene la mitad de una eternidad soltera y está buscando el compañero adecuado. Ella se ha dado cuenta de que su reloj biológico está funcionando de manera acelerada y que no tiene mucho tiempo para formar una familia. Para llevar a cabo su sueño, recurre a todos los medios disponibles, para conocer a todos los candidatos posibles y poder encontrar al hombre de sus sueños. Cada cita representa nuevos desafíos, que a menudo revelan los famosos malentenidos entre un hombre y una mujer.

Todo de mí

Todo de mí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Wendy es una persona muy especial con un duro trauma que la marcó muchísimo, pero con mucho que ofrecer al mundo en todos los sentidos. Pese a todo es algo que todos ven menos ella. Siempre ha vivido en una burbuja de complejos que le impiden avanzar en su vida, incapaz de mirarse al espejo y ver quién es de verdad y no la imagen que ella tiene de sí misma. Los años han pasado y eso no ha cambiado, al menos no hasta que reaparece en su vida la única persona a la que ha amado, Lucas. Al contrario que ella él no es el mismo, la oscuridad esta presa en su mirada. Es un cambio en lo profundo de su alma y ella sabe que, solo si se abre a él sin esconderle nada, podrá conseguir que él haga lo mismo y se deshaga de esa oscuridad. Dos almas rotas, que deben recomponerse sabiendo que, cuando lo hagan, ya nada será lo mismo y no les quedará más remedio que aprender a vivir con lo que son ahora para encontrar la felicidad. ¿La encontrarán juntos?

Hasta el fondo

Hasta el fondo

Autor: Elle Aycart

Número de Páginas: 382

En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado. Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

Por siempre enamorado

Por siempre enamorado

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 626

Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo. Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro. Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo. Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no. Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron. ¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos? Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo.

Te quiero aquí

Te quiero aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 333

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se verán incomprensiblemente buscándose sin querer con la mirada y sintiendo un fuego en la piel que puede acabar por incendiarlos. Porque, aunque tu creas que lo sabes todo y puedes dominar tus emociones, el amor y el deseo son incontrolables. Amor, salseo, deseo, pasión, emociones y un pasado oscuro que los puede poner en jaque, te esperan en esta historia de amor donde te aseguro subirá todavía más la temperatura.

Sin imagen

Soy Tuya

Autor: Jessica De Raco

Número de Páginas: 256

Después de terminar sus estudios, Amanda parte al extranjero con una gran oportunidad de trabajo. Fue sin contar su encuentro con el atractivo Matthieu. Mientras que ella se había prometido no enamorarse, la vida decide lo contrario...

Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 420

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

Mi dulce Roni

Mi dulce Roni

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Roni es una mujer muy especial que no lo ha tenido fácil en su vida. Nació en un cuerpo que no le pertenecía y esto la ha llevado por un camino lleno de piedras... Y de amor. En la universidad se enamoró perdidamente de Ewan, fueron pareja y se amaron como nadie. Nada parecía separarlos, hasta que la distancia truncó su idílica historia de amor. Ocho años más tarde Roni tiene treinta años, sigue siendo esa chica dulce, cariñosa y de eterna sonrísa que pese a todo tiende a ver lo mejor de la gente y espera volver a amar como una vez amó a Ewan, lo que no espera es que este reaparezca en su vida...y que tenga una futura mujer. ¿Podrá seguir adelante con su vida y enamorarse de nuevo teniendo a su gran amor tan cerca? ¿Podrá Ewan olvidar lo mucho que quiso a su dulce Roni?

Atardecer

Atardecer

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 403

Los secretos no han hecho mas que empezar. Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado. Hasta ahora. Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro. ¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada? Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Mi error fue amar al príncipe. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 153

PARTE I Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Siempre aquí

Siempre aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 425

Max y Wanda crecieron juntos, siempre fueron los mejores amigos del mundo... hasta que ella descubrió que lo amaba y ese amor, sin ella pretenderlo, les empezó a separar al no ser correspondido. Wanda buscó su propia felicidad lejos de Max y eso les separó y destruyó por completo su amistad. Han pasado diez años, Wanda se acaba de divorciar y ha decidido regresar a la empresa que dirige Max. Piensa que, si es capaz de enfrentarse a él, podrá con todo... aunque en el fondo sabe que no es más que una excusa para recuperar a su mejor amigo. El tiempo les ha cambiado y ya no son los mismos... ya nada es igual y la guerra entre ambos va a estallar... ¿Quedará algo de lo que fueron o el tiempo les ha hecho tan diferentes como incompatibles? Un deseo que latió, un corazón renovado y otro demasiado roto para tener fuerzas de amar de nuevo... ¿o quizá no? Amor, pasión, tensión, erotismo y mucho, mucho salseo en este esperado desenlace final de la trilogía que tanto está dando que hablar entre las lectoras de novela romántica. Llega Moruena Estríngana. ¡Que la pasión te haga arder!

Outsiders 1. Destiny y Lion

Outsiders 1. Destiny y Lion

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 204

Destiny sueña con ir a la universidad. Lleva toda la vida esforzándose para entrar en una de las mejores y más caras universidades y está a punto de lograr cumplir su sueño. Justo en ese momento la vida le dará un duro golpe, su padre lo pierde todo y les toca empezar de cero en un bonito pueblo en donde a ellos se les conoce como los Outsiders. El lugar es precioso y está rodeado de plantas de Diente de león. Aun así, ella no es feliz, y no puede olvidar todo a lo que ha renunciado. Afortunadamente tiene a Lion, un apuesto joven de ojos verdes en los que le encanta perderse. ¿Podrá olvidar sus metas y empezar de cero? ¿Es suficiente el amor cuando no eres feliz donde vives?

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 249

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Tras tu apariencia...

Tras tu apariencia...

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Trini tiene claro cuál es su tipo de chico ideal: le encantan los chicos estudiosos, tímidos y con sonrisa comedida... Así piensa que es Calvin, hasta que coinciden haciendo un trabajo juntos y descubre que es un bocazas, testarudo, borde y un egocéntrico que no se calla lo que piensa... Como ella, claro está. Trini y Calvin son dos trenes que no dejan de chocar y, aunque dicen que los iguales se repelen ellos no hacen más que acercarse, por mucho que ambos lo nieguen y digan el uno del otro que les atrae nada de nada... Y es que, hay veces que, ni nosotros mismos entendemos por qué el destino nos lleva hacia una dirección que no hemos decidido seguir.

Mi error fue amar al príncipe. Parte II

Mi error fue amar al príncipe. Parte II

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 145

PARTE II Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja. Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos... Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente... El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Y el reloj marcó las doce

Y el reloj marcó las doce

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 182

Leslie y Duncan nunca han sido amigos. Ella, una joven rica malcriada e inconformista. Él, el hijo del jefe de seguridad y del ama de llaves. Ambos han pasado mucho tiempo cerca el uno del otro, más allá de eso, nunca han compartido una amistad, salvo todos los años el día uno de enero cuando, al marcar el reloj las doce, Duncan se acerca a la joven para desearle un feliz cumpleaños, mientras el resto se felicitan el nuevo año. Aun así, Duncan nunca ha visto a la verdadera Leslie... ni él ni nadie. Tras una fiesta con un fatídico final, y las malas notas de Leslie en la universidad, sus padres deciden enviarla a estudiar fuera con su abuela, para que, sin su dinero y privilegios, aprenda a ser una mujer de provecho. Ahora Leslie ha acabado la carrera, trabaja en un supermercado y no sabe qué queda en ella de la joven que fue. Para descubrirlo su padre enviará a Duncan hasta dónde vive ahora días antes de Navidad y deberá comprobar si ha cambiado o no, aunque él en su interior piense que es un caso perdido... Entre dulces de Navidad, canciones y una peculiar anciana que se empeña en que todos amen la Navidad, Duncan se dará cuenta de que, a veces, para ver la...

En tus caricias

En tus caricias

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Esme siente que si no vive con intensidad la universidad un día se arrepentirá para siempre. Por ese motivo quiere empezar sin que lo que ella considera "lastres", es decir, sin que su virginidad le impida vivir de verdad una experiencia que no se repetirá nunca más en su vida. Así que decide perderla con un apuesto rubio de ojos azules al que espera no volver a ver en su vida... Pero el destino es caprichoso y es que Andrew, que es como se llama el apuesto chico de ojos azules, estudia en su misma universidad así que seguramente se cruzará en su camino más de lo que ella esperaba. Andrew tampoco contaba con que esa misteriosa chica hiciera que su corazón latiera más fuerte que nunca, solo hay un problema: él quiere algo serio y ella quiere disfrutar...sin él.

Uno

Uno

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 216

Blanca y Cam se quisieron como nadie, pero, en ocasiones, amar demasiado no es sinónimo de para siempre. Han pasado los años y, aunque siempre están pendientes el uno del otro, no se dirigen la palabra. Hasta ahora, momento en que Cam ha tenido un accidente muy grave y Blanca no puede estar alejada de él. Ella desea su recuperación más que nada en el mundo. Juntos llegarán no solo a sanar las heridas abiertas, si no a cerrar las de un pasado que ninguno de los dos ha logrado olvidar. ¿Podrán darse una nueva oportunidad y dejar de fingir que no se aman?

Viaje hacia tu corazón

Viaje hacia tu corazón

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 550

Una novela para todos los amantes de la literatura de regencia y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor. Drucilla es una joven de dieciocho años que, sin saber muy bien porqué, sufre unos viajes en el tiempo que la trasportan doscientos años atrás. Ella deberá adaptarse poco a poco a una vida totalmente distinta a la que conoce y aprende a sobrellevarlo, aunque sin entender por qué le sucede. Todo comenzará a cobrar sentido cuando su mirada se cruce con la de Devlin, un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Él apuesto duque verá en ella algo que los demá no ven. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que les rodea, si encajan el uno junto al otro...

Encontré la pieza que me faltaba

Encontré la pieza que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre... aunque esto signifique perderla. Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer. En sus planes no entra enamorarse... pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella... Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

En una playa al sur de tu horizonte

En una playa al sur de tu horizonte

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 438

Una llamada de teléfono puede cambiarlo todo, y Seer Porter está a punto de descubrirlo. Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es. Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido que es mejor no creer en nada y ser fiel solo a tus propias reglas. Desde que Seer y Ryder se ven por primera vez, algo a lo que no saben poner nombre ni color estalla entre ellos y toda su existencia acaba patas arriba. Sin embargo, la vida de Seer da un giro de ciento ochenta grados cuando una mañana recibe una llamada de un abogado al que ni siquiera conoce. Su padre, que la abandonó cuando tenía cinco años, ha muerto y su última voluntad ha sido dejarle su rancho en Ubud, en Bali, Indonesia, al sur de todo su mundo. Seer vuela hasta allí con la idea de venderlo, cerrar cualquier asunto pendiente y regresar, pero lo que encontrará en Ubud hará que se lo replantee absolutamente todo. Las experiencias, la vida y los secretos de un...

El círculo perfecto

El círculo perfecto

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Evelyn está a punto de cumplir 18 años. Recluida en el castillo del Reino de Águila separada de sus padres y criada por sus abuelos, deberá decidir si abre o no la puerta que liberaría al heredero perdido del reino: Derek. Derek y Evelyn tienen en común muchas más cosas de las que imaginan. A él también lo separaron de sus padres para evitar que fuera asesinado por su ambicioso tío, y acabará encerrado en una habitación encantada hasta ser liberado. En su 18 cumpleaños Evelyn abrirá la puerta, situada en la cripta del castillo y liberará por fin a Dereck, después de 500 años. Derek busca venganza pero no contaba con la aparición de Evelyn en su vida. Pronto tendrá que replantearse si la venganza es más fuerte que la posibilidad de perderla a ella para siempre.

Rubik

Rubik

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 247

Emily no es consciente de ello, pero está metida de lleno en una relación tóxica. Justifica todo lo malo que le hace su novio, César, encontrando siempre una buena excusa y convenciéndose de que "es porque la quiere..." Hasta que un golpe de realidad le hará imposible buscar más excusas que lo defiendan. Roy es un joven compositor amante de la música y de la vida. Siempre sonríe, a todas horas, incluso cuando su ánimo está mal. Emily siempre ha sentido una amistad especial por Roy y ahora es más fuerte que nunca, más cuando la pasión entra en juego y un beso da a paso a otro... Solo son amigos y, por ahora, ninguno de los dos quiere algo más. Al igual que fue inevitable que Emily viera la verdad de César, un día deberá entender la verdad que había en su corazón, aunque sea para aceptar que, por mucho que lo quiera, sus caminos ya nunca se entrelazarán.

Encontré lo que me faltaba

Encontré lo que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre... Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia? A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo. Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo. Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere.

Te esperaré todas las noches

Te esperaré todas las noches

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 337

«Por favor, deje su mensaje después de la señal…». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices… Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman «el rey arrogante de Nueva York» o «el playboy ingobernable de Manhattan». No te estoy pidiendo...

Amor descontrolado

Amor descontrolado

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no sabe como pero acaba metida en un juego del que espera no salir lastimada. Neill le propuso algo simple: explorar su sexualidad juntos, ese deseo que los consume cuando están cerca y que les quema la piel cada vez que se tocan, y ver dónde les lleva. Como amigos claro, ella no quiere enamorarse de él, sigue teniendo el gran defecto de ser capitán del equipo de fútbol. Pero eso no evita que con solo una mirada Neill sea capaz de calentar su sangre y acelerar su corazón como si acabara de correr los cien metros lisos. Ella intenta ser solo una joven más, que disfruta de su vida universitaria, y para nada se va a enamorar de Neill... En sus planes de futuro no entra seguir los pasos de su madre. El problema es que cuando Neill la besa siente que es capaz de acariciar el cielo y cuando no lo tiene cerca, lo extraña como nunca pensó añorar a nadie, y solo a su lado siente que lo tiene todo...pero eso no es amor... ¿no?

Finge que me amas

Finge que me amas

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Erik es incapaz de expresar y compartir con los demás aquello que le sucedió en el pasado, a pesar de que ese silencio cree una distancia insalvable de la única mujer que ha amado y que es capaz de dar luz a su alma. Es consciente de que la ha fastidiado con Summer en infinidad de ocasiones. Ella es toda alegría, sin embargo él siente que la tristeza es parte de su vida y teme que, de estar con él, podría acabar impregnándose de su negatividad, cosa que no desea. Por ese motivo Erik se conforma con ser solo su amigo... Mientras tanto disfruta de la obra de teatro que ambos protagonizan en la que sus personajes se aman tanto como ellos en la realidad.

Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 252

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Puzzle

Puzzle

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad. Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris. Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una...

Sin compromiso

Sin compromiso

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 118

Once millones de motivos para marcharme. Cero motivos para quedarme… Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…

Sigo aquí

Sigo aquí

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 309

Briseida y Blake se conocen desde hace años, por los campamentos de verano, y porque en ellos se gastaban bromas pesadas el uno al otro solo por fastidiar, hasta que la cosa se les fue de las manos y Blake casi muere. Han pasado los años y ya no queda nada de esos niños. No esperaban que sus caminos se juntaran de nuevo, pero el destino siempre tiene otros planes y acabarán trabajando en el mismo edificio de la app de amor Cupi. Entre los dos permanecen los reproches y muchas preguntas sin resolver. Briseida no quiere tenerlo cerca, porque le hace recordar un pasado que prefirió dejar en el olvido. Y por muy guapo, sexy y atractivo que sea, no piensa cambiar de idea. Pero entre ambos hay un lazo especial y un deseo imparable que no deja de crecer con cada mirada, reavivando con cada gesto un fuego que poco a poco les consume. Amor, deseo, pasión, reproches, salseo del bueno, en una de las historias más intensas y eróticas de Moruena Estríngana. ¡Que suba la temperatura!

Mi error fue confiar en ti. Parte I

Mi error fue confiar en ti. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 152

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó......

Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 350

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 119

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver. Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana... ¿Un amor imposible? ¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 217

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados