Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

REDENCIÓN (parte II)

REDENCIÓN (parte II)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 182

Joel intenta seguir adelante sin Dominic pero le resulta de lo más complicado olvidarlo... Y menos cuando lo vuelve a ver rogándole por una oportunidad más.

La X de Alejandro

La X de Alejandro

Autor: Boronat Perez, Laura

Número de Páginas: 195

Después de diez años reaparece el primer amor de Alejandro dispuesto a poner su mundo patas arriba. Alejandro es un médico con una vida de color de rosa: una novia perfecta, un trabajo perfecto, una fachada perfecta... Aparenta ser feliz, pero su corazón guarda una espina bien clavada. Álex es un artista francés, un alma libre. Es valiente, decidido y tiene muy claro que no quiere compromisos, a no ser que se trate de su talón de Aquiles: el «doctorcito». En 1995, un tímido Alejandro de diecisiete años sale del cascarón cuando conoce a Álex. Su forma gris de ver el mundo se llena de color durante un verano mágico, pero todo se complica cuando entre ellos surge el amor. Su conservador padre lo descubre y evita que los dos jóvenes vuelvan a verse jamás. Una década después, el destino se empeña en hacerlos coincidir y la atracción será inevitable. Tendrán tres meses para averiguar si siguen enamorados antes de que sea demasiado tarde. Empieza la cuenta atrás. ¿Podrá Alejandro luchar contra las creencias tradicionales de su familia? ¿Será capaz de cambiar su vida por Álex?

Sin imagen

Mi cielo al revés

Autor: Sofía Olguín

Maximiliano está cansado de guardar secretos. Tiene bastantes, pero hay dos que últimamente le quitan el sueño. El primero: es gay y está enamorado de Tommy, el mejor amigo de su hermana. El segundo: no quiere ser abogado como su hermano, su padre y su abuelo.Pero cuando alguien ya ha trazado el mapa de nuestra vida, ser libre es complicado. Tal vez Tommy pueda ayudarlo a alcanzar esa libertad que tanto anhela. Y quizá esa libertad esté mucho más cerca de lo que se imagina. El cielo de Maxi es muy diferente del cielo de algunos chicos. Pero es su cielo y está dispuesto a alcanzarlo.

Sométase, Alteza

Sométase, Alteza

Número de Páginas: 412

¿Quién dijo que el amor tiene que ser delicado? Durante su primera gira por el extranjero, un malcriado príncipe se debatirá entre el resentimiento que le suscita su atractivo guardaespaldas y el deseo que le atrae, irremediablemente, hacia él. El príncipe Jordan tiene veinte años, es rico y por fin va a salir al mundo. Lo último que necesita en esos momentos es un niñero. Especialmente, uno tan rígido como lo es Stuart Whitmore, un imponente hombre maduro que, ya desde su primer encuentro, le deja meridianamente claro que, si le causa problemas, habrá consecuencias. Nadie le ha puesto una mano encima en toda su vida y, por primera vez, Jordan se encuentra frente a esa posibilidad -e intentará averiguar qué fibras tocar para conseguir su objetivo. Porque hay algo tras la mirada de Stuart que le dice que la atracción que siente hacia él, es mutua. A Stuart le importa una mierda que Jordan sea un príncipe: sigue siendo el mocoso más arrogante que jamás haya visto en su vida. También es una tentación; una que despierta deseos que ya creía extinguidos en su cuerpo desde hacía mucho tiempo. El príncipe necesita disciplina y Stuart resulta ser el hombre idóneo...

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Sin imagen

Una Vida Nueva Junto a Ti

Autor: Patricia Reverté Villar

Número de Páginas: 416

Si las vacaciones me habían dado una familia, un novio, amigos y muchas experiencias increíbles, el final del verano me tenía que traer una vida entera nueva; nueva casa, nueva ciudad, nuevo instituto...Empezar las clases era sinónimo de miedo, por todos los malos recuerdos que el bullying dejó grabados en mi mente rota, así que necesitaba a Marcos más que nunca, quizá demasiado.Él nació para ser libre, y yo lo retenía en una jaula; él deseaba cogerme de la mano, quererme, decirme que me quería ante el mundo entero, pero yo aún no podía salir del armario de mis temores, por lo que lo aparté de mí sin pensar en las consecuencias.Mis decisiones, como la aparición de Bruno, sólo trajeron más problemas, más miedos y dudas, pero no sólo a mí; Marcos también era humano, también podía flaquear y, al final, tensamos demasiado las cosas.Crecer, madurar, rectificar... Marcos y yo teníamos mucho que aprender como individuos, amigos y como pareja. Por suerte, no estábamos solos, y acabara como acabara todo, siempre seguiríamos siendo familia.

Al paraíso

Al paraíso

Autor: Hanya Yanagihara

Número de Páginas: 297

2.500.000 DE LECTORES VOLVERÁN A EMOCIONARSE NÚMERO UNO EN VENTAS EN THE NEW YORK TIMES LIBRO DE LA SEMANA EN EL PAÍS, EL CULTURAL Y TRENDENCIAS Tras Tan poca vida —«un fenómeno digno de estudio» (La Razón), Mejor Libro del Año según más de 15 medios—, la nueva novela de una autora «con una capacidad deslumbrante para atrapar desde las tripas en una lectura febril» (El Mundo) UNO DE LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DEL AÑO SEGÚN THE GUARDIAN, THE TIMES, THE NEW YORK TIMES, THE TELEGRAPH, THE DAILY MAIL, FINANTIAL TIMES Y THE IRISH TIMES «Al paraíso es tan buena como Guerra y paz». Edmund White En una versión alternativa de la América de 1893, Nueva York forma parte de los Estados Libres, donde el matrimonio homosexual está permitido, y un muchacho de familia distinguida se debate entre casarse con un pretendiente elegido por su abuelo o irse con un profesor de música con pocos recursos de quien está enamorado. En un Manhattan de 1993 asediado por «la enfermedad», un joven hawaiano vive con su pareja, cuya edad e ingresos superan con creces los suyos, y le oculta su infancia problemática y el destino de su padre. Y en 2093, en un mundo asolado por plagas y...

Dancing with the Devil and Other Tales from Beyond / Bailando con El Diablo y otros cuentos del màs allà

Dancing with the Devil and Other Tales from Beyond / Bailando con El Diablo y otros cuentos del màs allà

Autor: Ren? SaldaÐa Jr.

Número de Páginas: 176

A collection of traditional tales based on Mexican American lore with a contemporary twist.

Esclava del jeque

Esclava del jeque

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

No era la típica damisela en apuros Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual. Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un hombre. Aun así, después de pasar una semana en la tienda de Amir fingiendo ser su amante, empezaba a darse cuenta de lo difícil que iba a ser resistirse a sus encantos. Sobre todo cuando tenían que compartir la misma cama...

Si a los tres años no he vuelto

Si a los tres años no he vuelto

Autor: Ana R. Cañil

Número de Páginas: 519

Hace ya un tiempo, la periodista Ana R. Cañil empezó a seguirle la pista a una terrible historia: la de las prisioneras de la posguerra cuyos hijos les fueron arrebatados por sus carceleros para internarlos en seminarios y conventos o darlos en adopción. Un práctica cruel que encontraba su ¿justificación? en teorías pseudocientíficas, propias de los regímenes totalitarios y defendidas sin fisuras por médicos, religiosos y legisladores de renombre de la época. Aquí había materia para un magnífico ensayo. Pero la autora no pudo evitar un acercamiento emocional, como el que ya emprendió en La mujer del maquis,aunque, en este caso, con mucha más ambición narrativa. El resultado de su esfuerzo es una novela imposible de soltar, no sólo por el hecho terrible que denuncia, sino por la manera en que ese hecho se encarna en dos antagonistas inolvidables: Jimena Bartolomé, la joven esposa de un comunista, y María Topete, la directora de la cárcel de mujeres de Ventas.

Mohanaswamy

Mohanaswamy

Autor: Vasudhendra,

Número de Páginas: 272

Al igual que el gran James Baldwin, el aclamado escritor de India Vasudhendra ha transformado su experiencia personal de la intolerancia, la vergüenza y la tragedia, en una angustiosa pero magnífica verdad. A partir de que el propio autor salió del armario, estas historias de amor homosexual despojaron a los lectores en su país de sus nociones y prejuicios.

Esposa de papel

Esposa de papel

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

El multimillonario Dante Vittori había pasado años labrándose una reputación impecable, cosa nada sencilla después de la encarcelación de su padre, pero su puesto corría peligro y, para hacer frente a la amenaza, tenía que hacer lo impensable: ¡casarse! La heredera Alisha Matta era un alma libre, capaz de cualquier cosa con tal de salvar la fundación de su madre, aunque fuese casarse con el hombre al que odiaba. Lo que no esperaba ninguno de los dos era que hubiese tanta pasión entre ambos. De repente, su matrimonio valía mucho más de lo que habían imaginado...

Nacer Bailando (Dancing Home)

Nacer Bailando (Dancing Home)

Autor: Alma Flor Ada , Gabriel M. Zubizarreta

Número de Páginas: 176

Un año de revelaciones culmina con una actuación llena de sorpresas, mientras dos niñas descubren su lugar en el mundo. Un año de revelaciones culmina con una actuación llena de sorpresas, mientras dos niñas descubren su lugar en el mundo. México es el país de sus padres, pero no el de Margie. Ella ha logrado convencer a sus compañeros de escuela que es cien por ciento estadounidense, igual que ellos. Pero cuando Lupe, su prima mexicana, va a vivir a su casa, la imagen de sí misma que había creado se deshace. La situación de Lupe no es fácil. Siente que su casa de México no es un hogar desde que el padre se fue al norte. La esperanza de poder encontrarlo en los Estados Unidos le da algo de consuelo, pero aprender un idioma nuevo en una escuela nueva representa un gran desafío. Al igual que Margie, Lupe necesita una amiga. Poco a poco, los pasos de cada niña van encontrando el ritmo de un baile compartido, a medida que descubren el verdadero significado del hogar. Siguiendo la tradición de Me llamo María Isabel, Alma Flor Ada y su hijo Gabriel M. Zubizarreta ofrecen un relato honesto de los valores de la familia y de la amistad, y de la experiencia que debe...

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

Autor: Day Torres

Número de Páginas: 266

Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

Sinergia

Sinergia

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 160

El libro más íntimo de Rebeca Stones. «Te animo a abrirte paso entre mis latidos. Te animo a descubrir el desamor, el dolor y la rabia, la recuperación y la verdadera sinergia. Aquí, entre tus manos, poso parte de mi historia.» Rebeca ha pasado un año muy difícil, pero en vez de dejarse aplastar por el peso de sus pensamientos, los ha usado como inspiración para escribir una historia de desamor y amor contada tan solo con sentimientos.

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Dulce Destino

Dulce Destino

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 420

Daniel Santos lo ten�a todo: dinero en su cuenta, lujosos autom�viles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, pod�a llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos... Ten�a todo lo que un soltero pod�a desear.Pero hab�a algo que siempre hab�a querido con desesperaci�n y nunca hab�a estado m�s lejos de obtener. Ella.A veces se odiaba por quererla tanto. Ella ve�a a trav�s de �l, ni siquiera se daba cuenta de que estaba all�... al parecer, nunca podr�a escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sent�a tan solo, siempre tan solo.Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quer�a a ella.

Novia prestada

Novia prestada

Autor: Elizabeth Lane

Número de Páginas: 320

Hannah Gustavson le escribió a su amor de adolescencia, para decirle que estaba esperando un hijo. Pero al no recibir respuesta, se vio obligada a casarse con el hombre que acudió en su ayuda... el hermano de su amante.Alto, guapo, íntegro, Judd Seavers era capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer. Hannah no fue una excepción: desde el principio se sintió impresionada por el antiguo soldado que se había ofrecido a darle su apellido al niño.A pesar de ser una unión pactada y provisional, no tardaron en sentirse atraídos el uno por el otro. Pero una sombra oscurecía el horizonte. ¿Regresaría a casa el padre del bebé? Y si lo hacía... ¿le devolvería Judd la novia que le había tomado prestada?

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 320

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

Autor: Jeda Clavo

Número de Páginas: 297

Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.

La profecía maya

La profecía maya

Autor: Mario Escobar Golderos

Número de Páginas: 196

Cuando el antropólogo Allan Haddon llegó a Madrid para dar una conferencia sobre cultura precolombina, lo último que esperaba era ser testigo del robo del códice maya del museo de América. No puede resistirse a investigar las razones de este suceso, y para ello viaja a París, ya que en su biblioteca nacional se guarda otro códice de naturaleza similar. Allí averigua que un cazatesoros neozelandés y una agencia norteamericana también van tras el manuscrito. Una joven bibliotecaria francesa, Clotilde Champollion, especialista en la lengua maya, acompañará a Allan a su siguiente parada: México. Si Allan y Clotilde no llegan a tiempo, el fin del mundo pronosticado hace siglos será irremediable.

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)

Autor: Jeda Clavo

Número de Páginas: 261

Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.

Mujeres Medievales

Mujeres Medievales

Autor: Eileen Power

Número de Páginas: 132

«Desde el inicio de su carrera académica, Eileen Power se dedicó a preparar una historia de la mujer en la Edad Media. Ambicionaba producir un estudio más completo y mejor documentado, que cualquiera de los libros existentes sobre el tema. En ciertos momentos otros temas, sobre todo el comercio medieval de la lana, ocuparon gran parte de su tiempo e interés, pero en ningún momento dejó de recolectar material o de elaborar resúmenes de documentación comprobatoria para su estudio de las mujeres medievales. Su Medieval Nunneries (Conventos de monjas medievales) y sus ediciones de The Miracles Godman of Paris (El buen hombre de París) y The Miracles of the Blessed Virgin Mary (Los milagros de la Virgen María) fueron subproductos de esta preocupación, pero un subproducto de mayor peso y posiblemente más amplio y atractivo fueron las conferencias populares sobre el tema que ella dio en diferentes períodos en Cambridge, en la London School of Economics y en los Estados Unidos... y en la radio». (del Prólogo de M.M. Postan)

Nosotras ya no estaremos

Nosotras ya no estaremos

Autor: Lola Mascarell

Número de Páginas: 272

«Pocas veces he visto tan bien evocado el mundo de la infancia con sus incertidumbres, sus manías y sus miedos, con toda esa magia de la niñez que la protagonista intenta preservar en un libro lleno de encanto y poesía.» Luis Landero «Escrita con una prosa de extraña transparencia, exactitud y levedad. El debut asombroso, en el género de la novela, de una magnífica narradora.» Carlos Marzal La protagonista de esta historia siente que le arrancan un trozo de su vida cuando descubre que han puesto a la venta la casa donde pasó buena parte de su niñez. Rápidamente aparece un comprador, y ella, en un intento desesperado por no perderla, decide pedir un préstamo para poder adquirirla. Pasan los días y también las negativas de los bancos, y el inversor se impacienta cuando ella trata de urdir disparatadas formas de paralizar la venta. Mientras espera una respuesta a la última solicitud de crédito, se instala en la casa para disfrutar de lo que pueden ser sus últimos días allí, y recuerda los momentos felices que vivió en ese lugar: las bromas de su padre, las primeras pandillas de amigas, ese léxico familiar que establece códigos comunes entre padres e hijos, las ...

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

La Chica de Los Ojos Tristes

La Chica de Los Ojos Tristes

Autor: Noelia Hontoria

Número de Páginas: 252

Se preguntaba el gran Joaqu�n Sabina en una de sus canciones: "�c�mo huir cuando no quedan islas para naufragar?". Para Adriana, la peque�a isla de Malta representa su segunda y �ltima oportunidad de recomponer los pedazos en los que se ha roto su vida. Huyendo de un pasado que no deja de atormentarla, una madrugada de Octubre coge su maleta y embarca dispuesta a comenzar de cero. Un todo o nada donde VIVIR, ser� siempre su �nica meta.

Nuestra historia narcótica

Nuestra historia narcótica

Autor: Froylán Enciso Higuera

Número de Páginas: 276

¿Ha sido la legalización de las drogas una política fracasada? El historiador Froylán Enciso responde a esa pregunta por medio de un cuidadoso análisis histórico. El destacado historiador Froylán Enciso provee las claves definitivas para entender las conexiones globales entre el narco, la política mexicana y sus efectos. Con ilustraciones de Carlos Alanís, SEGO, e imágenes inéditas del AGN y los hermanos Casasola. He aquí una espléndida colección de pasajes clave y poco conocidos de nuestra singular historia con las drogas que se remonta a su fundamento como milagros farmacéuticos. Por medio de una treintena de textos narrativos, Froylán Enciso nos introduce en el origen del tráfico de sustancias prohibidas en el México de finales del siglo XIX y principios del XX, donde se enlazan personajes tan disímiles como los químicos alemanes que inventaron la cocaína, los médicos ingleses que patentaron la heroína, soldados revolucionarios, migrantes chinos adictos al opio o niños fresas de la ciudad de México que fumaban marihuana en ridículos rituales clasistas. En el fondo, ilustra también el fracaso de la guerra contra las drogas como consecuencia de la...

Cuerpos en movimiento

Cuerpos en movimiento

Autor: Silvia Citro , Patricia Aschieri

Número de Páginas: 200

Este libro presenta los principales abordajes sobre la danza elaborados en la antropología sociocultural y da cuenta de su fructífera aplicabilidad para el análisis de una amplia variedad de prácticas de movimiento provenientes de diferentes tradiciones culturales, como la danza clásica y contemporánea, las pistas de música electrónica, el butoh, el tai chi, las danzas afro-yorubas, la capoeira, el tango, distintas danzas folclóricas e indígenas. La primera parte se inicia con una reseña, a cargo de Silvia Citro, que describe la constitución de la antropología de la danza como campo disciplinar, con un análisis crítico de sus teorías y métodos así como de la particularidad de ser un campo conformado, en su gran mayoría, por antropólogas que también han sido bailarinas. Asimismo, se incluye la publicación, por primera vez en castellano, de traducciones de artículos de relevancia para este campo, como son los de Adrienne Kaeppler y Susan Reed. La segunda parte aborda el estudio de las danzas y prácticas de movimiento mencionadas, a partir de etnografías que exploran sus vínculos con procesos identitarios (étnicos, nacionales y de género), ideológicos y...

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

Autor: Day Torres

Número de Páginas: 264

Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?

Secreto de Amor

Secreto de Amor

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 332

Tess Warden sabe lo que es amar, entregarse por ese amor, construir una familia confiada en él... Y también sabe lo que es perderlo todo, enfrentarse al futuro con incertidumbres y miedo, con el alma rota y llena de cicatrices. ¿Qué harías si un día el amor que perdiste toca de nuevo a tu puerta? ¿Arriesgarías todo de nuevo, o el miedo te haría quedarte donde estás? El destino ha decidido enredarlo todo de nuevo, de maneras inesperadas, para darle a esta mujer que lucha cada día un pequeño solaz.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La tristesse du diable

La tristesse du diable

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 90

¿Alguna vez oíste al Diablo desmentir la biblia?

Un Acuerdo Matrimonial

Un Acuerdo Matrimonial

Autor: Myra Reda

Número de Páginas: 266

¡Atención! Este libro es el segundo libro de la saga y aunque todos son autoconclusivos recomiendo leerlo en orden. Fátima nunca ha tenido la libertad para elegir. Coaccionada para casi todo, un día su padre le dará la noticia que cambiará su vida. Por otra parte, está Said y su familia. El lleva enamorado de ella desde hace muchos años esperando el momento adecuado. Pero la codicia de varias personas hará que su historia de amor se tambalee, aunque contará con la ayuda de un inspector de policía y su equipo para que finalmente sea posible. Secuestros, mafias, extorsión, harán que no quieras dejar de leer esta novela. ¿Preparados para conocer a Fátima y su historia de amor con Said?

México: La historia interminable

México: La historia interminable

Autor: Roberto Madrazo

Número de Páginas: 248

"¿A dónde llevará al país y a millones de mexicanos el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador? ¿Sobrevivirá México a la destrucción en marcha?". Roberto Madrazo reflexiona sobre estas preguntas y señala los grandes retos políticos que plantea el panorama actual de la nación. Para ello hace un recorrido por las administraciones presidenciales de los últimos cincuenta años y traza paralelismos entre los desaciertos cometidos entonces y los errores en los que ha incurrido el presidente actual. Nuestro atraso histórico, la destrucción populista y las consecuencias de la pandemia no dan tregua. Hay que actuar ahora, dice el autor, quien nos alerta sobre los peligros que enfrentaremos en el futuro si seguimos repitiendo la historia y no exigimos transformaciones radicales desde las altas esferas del poder. "Nuestra historia es compleja. Tan compleja que no hemos dejado de ser una trama cíclica, el país del eterno retorno".

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 278

Un amor inesperado Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas. Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados