Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sana tu mente

Sana tu mente

Autor: Mona Lisa Schulz , Louise L. Hay

Número de Páginas: 392

La intuición y su enorme poder para sanarnos no habían sido valorados hasta hoy. Por eso la doctora Mona Lisa Schulz y Louise Hay (autora de Tú puedes sanar tu vida y Tú puedes sanar tu cuerpo) nos invitan a comprender nuestras emociones y cómo el propio cuerpo nos dice a gritos cuando hay algo que necesitamos curar. Sana tu mente explora la depresión, la ansiedad, la adicción, la memoria, el aprendizaje y nos brinda soluciones y afirmaciones para sanar integralmente el cuerpo, la mente y las emociones, ese Todo maravilloso que poseemos. Con este libro aprenderás a identificar los centros de energía, así como problemas específicos de salud, su causa y las poderosas afirmaciones que te apoyarán en la construcción de una vida cada vez más plena.

Todo está bien : tú puedes curar tu cuerpo a través de la medicina, las afirmaciones y la intuición

Todo está bien : tú puedes curar tu cuerpo a través de la medicina, las afirmaciones y la intuición

Autor: Louise L. Hay , Mona Lisa Schulz

Número de Páginas: 384
Emociones que matan

Emociones que matan

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 256

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Anatomía del espíritu

Anatomía del espíritu

Autor: Caroline Myss

Número de Páginas: 368

El long seller que nos enseña que la curación del cuerpo llega a través del alma. El aclamado programa de sanación a través de los siete pilares del poder energético. Este mítico libro resume más de dos décadas de investigación de Caroline Myss, una de las mayores voces de la espiritualidad mundial, en el campo de la medicina energética. En él muestra cómo cada enfermedad responde a un patrón de estrés emocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano. Pero también ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antigua sabiduría de tres religiones (los sacramentos cristianos, los chakras hindúes y el árbol de la vida de la Cábala) para demostrar los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo, sus correspondencias y el modo en que nos afectan sus disfunciones. Al descubrirlo, se abre el camino de la autocuración, un milagro que muestra cómo interpretar las dolencias físicas y desarrollar los poderes latentes de la intuición para cultivar el crecimiento espiritual.. Reseña: «Una de las mejores voces de la espiritualidad.» Publishers Weekly

El universo oye lo que sientes

El universo oye lo que sientes

Autor: Wayne W. Dyer , Esther Hicks

Número de Páginas: 176

Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia. Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción. Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, "el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».

Todo está bien (Nva. edición)

Todo está bien (Nva. edición)

Autor: Louise L. Hay , Mona Lisa Schulz

Número de Páginas: 250

Todo está bien, el nuevo libro de las famosas autoras Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz, no sólo plantea el principio científico detrás de las afirmaciones del best seller internacional Tú puedes sanar tu vida, sino que ofrece consejos prácticos para la curación de muchos padecimientos, tanto físicos como emocionales. Con base en los siete centros que reflejan nuestro sistema de chakras, las autoras revisan las conexiones entre estos y el cuerpo; exploran las causas mentales posibles para las manifestaciones físicas de la enfermedad, y después exponen tres maneras de atender la salud: Louise analiza novedosos patrones de pensamiento y ofrece afirmaciones para contrarrestar debilidades emocionales específicas, mientras Mona Lisa, quien ha trabajado durante años como curadora intuitiva y doctora, ayuda al lector a escuchar la intuición de su propio cuerpo y ofrece soluciones con fundamento en la medicina occidental. Ambas proporcionan ejemplos de personas que han tenido que enfrentar enfermedades, y las recetas que les han ayudado a sanar.

Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Autor: Christiane Northrup

Este libro ofrece una información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, y combina los últimos avances en medicina con terapias alternativas que implican tanto el cuerpo como la mente. Desde una perspectiva holista que tiene en cuenta las emociones, el desarrollo personal y la vida espiritual, pone al descubierto el patriarcalismo de la profesión médica y muestra la cara oscura de algunas creencias muy extendidas. La sinceridad de los testimonios recogidos y las valientes reflexiones de la autora acerca de las necesidades y los conflictos íntimos de las mujeres llevarán a muchas lectoras a ver sus experiencias bajo una nueva luz. Descubrirán que la ambivalencia de sentimientos hacia los hijos es natural, que el instinto maternal es un impulso creativo que no se agota en la descendencia, y que si quieren sanar y permanecer sanas deberán llevar a cabo cambios radicales en su vida y en su forma de pensar. Esta es una obra de referencia indispensable para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar.

La Reconexión

La Reconexión

Autor: Eric Pearl

¿Por qué hay destacados doctores e investigadore médicos en todo el mundo interesados en las extaordinarias curaciones acreditadas por los pacietes del Dr. Eric Pearl? ¿Qué significa que estospacientes informen de repentinas desapariciones e sus dolencias, tales como el cáncer, enfermedaes relacionadas con el SIDA, y la parálisis cereral? ¿Y qué significa que lasersonas que inteactúan con el Dr. Pearl hablen de una repentina abilidad para tener acceso a esta energía de sanción no sólo para ellos mismos sino también paraotros? ¿En qué consiste este fenómeno? Bien, uede que tengas que reconsiderar todo lo que hasleído hasta ahora sobre la curación convencional Las «nuevas» frecuencias de sanación descritas or el Dr. Pearl trascienden completamente la «ténica» y te llevan a niveles más allá de aquellosque eran accesibles previamente a cualquiera, encualquier parte. Este libro te lleva de la mano e Eric Pearl desde el descubrimiento de su habildad para sanar, hasta su bien merecida reputació como el instrumento a través del cual esteroeso se está introduciendo en el mundo. Pero lo ms importante es que La Reconexión revela métodosque puedes utilizar para ...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Eurekas y Euforias

Eurekas y Euforias

Autor: Walter Gratzer

Número de Páginas: 540

«Había una vez un clérigo en la Inglaterra rural que solía animar sus sermones con apartes teatrales, precedidos por la siguiente llamada al Todopoderoso: Y si, oh Señor, esta lección no está clara, permite que tu siervo la ilustre con una anécdota...». Así comienza el profesor Walter Gratzer la Introducción a este libro suyo, un fascinante y aleccionador conjunto de anécdotas referentes al plural universo de la ciencia. En realidad, más que anécdotas lo que este libro ofrece es una colección de historias, que cubren prácticamente todos los recovecos y especialidades del mundo científico en las que lo divertido y sorprendente se combina con todo aquello que hace que la ciencia constituya la creación humana más segura y fiable. Los lectores de esta obra tienen ante sí una rara, única, oportunidad: aprender algo más de ciencia al mismo tiempo que se familiarizan con aspectos poco frecuentados de la personalidad de gigantes de la ciencia como pueden ser Newton, Rutherford, Galvani, Einstein, Fleming, Buffon, Feynman o Pasteur, junto a muchos otros no tan conocidos por el público pero que también tienen reservado un lugar en ese grandioso panteón que es la...

Introducción a la antropología biológica

Introducción a la antropología biológica

Autor: Javier Rosique Gracia

Número de Páginas: 366

Estudiar las diferencias entre individuos y entre grupos, tanto contemporáneos como del pasado, es propio de la antropología. En la antropología biológica, estas diferencias se refieren tanto a las variaciones de la morfología y la anatomía de órganos y tejidos, como a las mutaciones de las características fisiológicas, genéticas y ecológicas distintivas de la población humana. De suerte que esta disciplina se encuentra en un lugar intermedio entre el conocimiento social y el biológico, lo cual implica un conjunto de métodos y lenguajes propios, que son vistos como originales frente a los de otras disciplinas. Ante al predominio del enfoque humano y social de la antropología en el medio académico colombiano, Introducción a la antropología biológica da cuenta de la apertura a nuevas posibilidades de estudio y especialización en relación con la biología y, en cuanto libro de texto, busca acompañar la iniciación de estudiantes en esta materia a través de temas fundamentales, a partir de fuentes básicas y de una presentación didáctica de contenidos, que incluye la sugerencia de recursos para la búsqueda de información nueva, según los intereses de...

Medicina en odontología

Medicina en odontología

Autor: José Luis Castellanos Suárez , Laura María Díaz Guzmán , Enrique Armando Lee Gómez

Número de Páginas: 659

Medicina en Odontología. Manejo dental de pacientes con enfermedades sistémicas, 3ª edición. Es una obra que trata de manera completa temas de medicina interna orientada al servicio odontológico integral y multidisciplinario. Obra útil al cirujano dentista de práctica general y de especialidad, al igual que para estudiantes de pre y posgrado. Contiene segmentos actualizados y actuales; ofrece información adecuada para el manejo y toma de decisiones médico-odontológicas, en favor de la calidad de servicio y mejora del pronóstico, no sólo considerando la prevención de complicaciones sistémicas, sino mejorando la respuesta al manejo médico de un grupo diverso de enfermedades relevantes. Su estructura permite encontrar de manera pronta y eficiente los fundamentos fisiopatológicos de padecimientos sistémicos de impacto bidireccional y contar con protocolos de manejo médico-dental, que aseguren excelencia en el manejo de pacientes dentales con antecedentes médicos. Los profesionistas y estudiantes de medicina, áreas del comportamiento, nutrición y otras, tendrán una referencia práctica, directa y utilitaria, para entender cómo el grupo de procesos inflamatorios...

Confia En La Vida

Confia En La Vida

Autor: Louise L. Hay

Presenta una serie de lecturas diarias diseñadas para alentar a los lectores a mirar de cerca a sí mismos, considerar sus pensamientos internos, escuchar a sus guías espirituales, perdonar, dar gracias, cuidarse y dejar que la vida los ame.

Pensamientos del Corazón

Pensamientos del Corazón

Autor: Louise Hay

Número de Páginas: 249

Louise Hay comparte con nosotros su sabiduria y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrates como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisions que enriquezcan tu vida y favorezcan auténticamente tu crecimiento spiritual. Autora del bestseller international Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creatives para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.

El libro de la vagina

El libro de la vagina

Autor: Nina Brochmann , Ellen Stokken Dahl

¿Estás segura de que conoces bien tus bajos? Ameno, desenfadado, sin juicios morales, y con divertidas ilustraciones, El libro de la vagina te enseñará todo sobre el aparato genital femenino: el profundo secreto del clítoris, el salvaje baile de hormonas que controla la regla, cómo funcionan los anticonceptivos en el cuerpo, las afecciones más comunes en las mujeres... Aunque los órganos sexuales no sean, precisamente, un nuevo descubrimiento, hay una increíble cantidad de cosas que las mujeres no conocen sobre su propio cuerpo. ¿Por qué a tantas mujeres les duele la regla? ¿Existe la membrana de la virginidad? ¿Cuál es la razón por la que a algunas mujeres les cuesta tener orgasmos? ¿Hasta cuándo esperar para tener hijos? Combinando conocimientos generales de medicina con investigaciones científicas recientes, El libro de la vagina trata, pedagógicamente, todo lo relacionado con el aparato genital femenino. Un libro imprescindible para adolescentes y mujeres de todas las edades que ha conquistado a lectoras de más de 20 países. Reseñas: «El éxito de El libro de la vagina reside en el hecho de que sus autoras lo han escrito desde la cercanía, poniendo el...

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Tus tres superpoderes para lograr una vida más sana, próspera y feliz

Autor: Mario Alonso Puig

Número de Páginas: 204

La increíble experiencia de un viaje a Bhutan, el país que cuenta con el índice más elevado de felicidad, es el origen del nuevo libro del Dr. Mario Alonso Puig. Un recorrido a través de los conceptos más importantes para conseguir tanto la ansiada felicidad como la salud y el bienestar en general, gracias al cual el lector conocerá increíbles historias y anécdotas de los habitantes de este fascinante país. La felicidad está al alcance de todos, pero hay que trabajar y concienciarse para conseguirla y disfrutarla.

¿Yoga o clonazepam?

¿Yoga o clonazepam?

Autor: Jessica Vega Puch

Número de Páginas: 142

Una guía para vencer la depresión gracias a métodos naturales.

Las palabras que nunca escribí

Las palabras que nunca escribí

Autor: Jane Thynne

Número de Páginas: 427

Nueva York, en la actualidad: por capricho, la joven Juno Lambert compra una máquina de escribir Underwood de 1931 que perteneció a la célebre periodista Cordelia Capel. Dentro de su estuche descubre una novela inacabada que la lleva a viajar al otro lado del atlántico para llenar los vacíos que encuentra en la historia de Cordelia y de su hermana, y con la esperanza de descubrir el secreto que dividió a las hermanas en medio de la agitación del amor, el espionaje y la guerra. En este vívido retrato del Berlín nazi, desde su alta sociedad hasta su devastadora caída, Jane Thynne examina las verdades que a veces no nos atrevemos a decirnos. Un descubrimiento casual dentro del estuche de una máquina de escribir vintage revela la emocionante historia de dos hermanas separadas por la Segunda Guerra Mundial.

Cómo curar un corazón roto. 10 Aniversario

Cómo curar un corazón roto. 10 Aniversario

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 221

La vida nos enfrenta a muchas pérdidas: desde objetos a los que tenemos apego, mudanzas o cambios de trabajo hasta enfermedades, trastornos alimentarios, adicciones, suicidios o la muerte de un ser querido. NO CARGUES ESA PESADA MALETA DE DUELOS NO RESUELTOS Y RESENTIMIENTOS; CONFRONTA LA TRISTEZA Y SANA LAS HERIDAS QUE MARCAN TU VIDA. Este es un manual directo y práctico de sanación y crecimiento; es un tanatólogo de buró que te acompañará durante todas las etapas de un duelo. Pero, sobre todo, es un libro que te alentará a encontrar tranquilidad y vivir con intensidad, responsabilidad y sentido. Para celebrar contigo los diez años de su primer bestseller, Gaby Pérez Islas lo actualiza con información reciente y un diseño renovado. También incluye un capítulo nuevo sobre la muerte repentina por enfermedad y una charla virtual con el fin de guiarte y permitirte recuperar la autoestima y la seguridad, pues esa es la mejor manera de honrar a quienes ya no están.

Yo pienso, yo soy

Yo pienso, yo soy

Autor: Louise L. Hay

Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día. Tus pensamientos hacen tu vida, este es el mensaje que Louise L. Hay lleva enseñando durante casi 30 años. Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas. En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas. Divertidas ilustraciones y textos sencillos con ejemplos de los efectos de los pensamientos positivos. Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.

Psicopatología básica

Psicopatología básica

Autor: Guillermo Hernández Bayona

Número de Páginas: 32

Esta nueva edición de Psicopatología básica abarca en forma didáctica los conocimientos de esta ciencia del funcionamiento psicológico, en los aspectos patológicos de la conducta del ser humano. Este texto es un aporte a la comprensión, a la luz del conocimiento actual, de conceptos psicopatológicos que intentan reiterar que el psiquismo humano, producto de una sofisticada evolución, funciona de una manera unitaria, global, profunda y compleja. Aún en la anomalía el psiquismo no es una máquina productora de simples síntomas, y la manifestación de su funcionamiento unitario se expresa a través de la conducta humana.

Vivir!

Vivir!

Autor: Louise Hay

Número de Páginas: 288

Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida. Louise Hay nos abre su corazón para hablarnos de su vida e invitarnos a reflexionar juntos sobre esta experiencia magnífica, aterradora, deliciosa, ridícula y sorprendente que nos ocurre entre el nacimiento y el final de nuestra vida, y que llamamos vivir. En esta obra, la más personal que ha escrito hasta el momento.

Una nueva felicidad

Una nueva felicidad

Autor: Curro Cañete

Número de Páginas: 274

A veces basta una decisión para provocar un cambio imparable. La vida de Curro Cañete cambió para siempre cuando, en el momento más crítico y doloroso de su vida, se marchó a Lanzarote unos días. Allí, en Playa Blanca, inició un proceso de redescubrimiento de sí mismo que sacudiría su realidad. Tras ese verano, en el que se reencontró con su hermano fallecido al descubrir uno de sus poemas en una vieja maleta, la magia empezó a llenarlo todo y le ayudó a iniciar la fascinante aventura de encontrar su propósito en la vida, un camino en el que las señales y las coincidencias brillaron como estrellas. Una nueva felicidad fue el primer libro de Curro, en el que volcó toda la experiencia de transformación que, con el tiempo, le convertiría en el exitoso autor que es hoy gracias a El poder de confiar en ti y Ahora te toca ser feliz. Con esta edición revisada y prologada por el autor, ponemos de nuevo en manos de todos los lectores una poderosa historia cargada de ilusión y de esperanza. El primer libro de Curro Cañete, autor de El poder de confiar en ti, recuperado en una edición revisada y prologada por el propio autor. «Este libro es maravilloso y emocionante,...

El monje y el millonario

El monje y el millonario

Autor: Vibhor Kumar Singh

Número de Páginas: 160

La mayor sabiduría se encuentra a menudo en el conocimiento más sencillo. ¿Qué pasaría si descubrieras que todo lo que te han enseñado sobre la felicidad no es verdad? ¿Y si te dieras cuenta de que no es un objetivo, y que por tanto no es algo que puedas perseguir? ¿Qué sucedería si descubrieras que son los caminos más cotidianos los que conducen hasta los tesoros más extraordinarios? Los protagonistas de esta historia son un millonario que, pese a tener más que cubierta la parte material de su vida, no es feliz y un monje que, a pesar de llevar una vida muy espiritual, curiosamente, tampoco acaba de encontrar su lugar en el mundo. En un encuentro inolvidable en un lugar mítico, estos dos personajes de mundos tan diferentes aprenderán que ni la renuncia total a lo mundano ni los honores del poder terrenal son necesarios para disfrutar del más fundamental de los deseos humanos: la felicidad.

Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

Autor: Louise L. Hay

We all have dreams and desires, but often times we don't pursue them due to a lack of faith or confidence in ourselves. This year we propose to believe in yourself to walk safely towards those goals and to strengthen your confidence, because you are ready to face everything that life holds for you.

El ADN sin misterio

El ADN sin misterio

Autor: Kishori Aird

Número de Páginas: 288

Al reprogramar nuestro ADN, el objetivo es instalar nuevos programasy códigos en zonas o en direcciones concretas que se encuentran en nuestrosgenes. En este libro, la autora presenta una lista de instrucciones que elladenomina Protocolos de Reprogramación.Nuestro objetivo último no es únicamente reactivar todas nuestrashélices, sino vivir en una perspectiva circular. Es como si nos hallásemos en elcentro de una tarta y cada situación estuviese percibiéndose como una de lastrece porciones en lugar de las dos habituales. Esta visión circular conllevacompasión, comprensión, abundancia, humildad y amor para uno mismo.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

Fundamentos de Oncología

Fundamentos de Oncología

Autor: Dr. Rogelio Martínez Macías

Número de Páginas: 636

Fundamentos de Oncología ha sido diseñado como un libro de consulta para el estudiante de medicina, para el médico de primer contacto y el especialista no oncólogo que se enfrenta al diagnóstico de un paciente con cáncer. Este libro ha sido escrito por oncólogos egresados de la Unidad de Oncología del Hospital General de México, OD, así como por especialistas relacionados con el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del enfermo con cáncer.

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 122

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Todo Está Bien

Todo Está Bien

Autor: Louise L. Hay

Todo está bien, el nuevo libro de las famosas autoras Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz, no sólo plantea el principio científico detrás de las afirmaciones del best seller internacional Tú puedes sanar tu vida, sino que ofrece consejos prácticos para la curación de muchos padecimientos, tanto físicos como emocionales. Con base en los siete centros que reflejan nuestro sistema de chakras, las autoras revisan las conexiones entre estos y el cuerpo; exploran las causas mentales posibles para las manifestaciones físicas de la enfermedad, y después exponen tres maneras de atender la salud: Louise analiza novedosos patrones de pensamiento y ofrece afirmaciones para contrarrestar debilidades emocionales específicas, mientras Mona Lisa, quien ha trabajado durante años como curadora intuitiva y doctora, ayuda al lector a escuchar la intuición de su propio cuerpo y ofrece soluciones con fundamento en la medicina occidental. Ambas proporcionan ejemplos de personas que han tenido que enfrentar enfermedades, y las recetas que les han ayudado a sanar.

Tu camino para sanar

Tu camino para sanar

Autor: Gaby Pérez Islas , Claudia Sánchez , María Mercedes D'acosta , Renata Roa

Número de Páginas: 227

En este libro se juntaron cuatro mujeres superpoderosas para responder la pregunta del millón: ¿Cómo puedo aprovechar la vida al máximo? Las conozco muy bien y las interrogo todo el tiempo en el programa para que me cuenten las claves de la vida. Sé que han encontrado la respuesta, pues detrás de ellas hay mucho, pero mucho trabajo personal. —Martha Debayle Cada uno de los doce verbos que conforman este libro es un paso que debemos dar en el camino hacia el amor propio y el autocuidado. Necesitamos movernos de un estado que nos daña a uno que nos sana. Esta es una consulta personal y, al mismo tiempo, una plática con una amiga cercana. Las cuatro especialistas que aquí se reúnen crearon un plan integral de sanación que te muestra cómo cuidar de ti: • Gaby Pérez Islas te comparte el poder de agradecer, el valor de perdonar y la capacidad de reenamorarte de la vida. • Renata Roa te revela cómo leer tu rostro, expresar mejor tus emociones y disfrutar del ahora. • Claudia Sánchez M. te enseña a conocerte a través de la numerología conductual y aprovechar tus habilidades especiales. • Mercedes D'Acosta te ofrece los mejores consejos para evitar y corregir...

La vida te ama

La vida te ama

Autor: Louise L. Hay , Robert Holden

Número de Páginas: 232

La vida te ama es una de las afirmaciones más entrañables de Louise Hay. Es el pensamiento central que representa su vida y su obra. Juntos, Louise y Robert Holden profundizan en qué significa realmente que la vida te ame. En una serie de conversaciones íntimas y sinceras, los autores buscan en lo más profundo del poder del amor, la benevolente naturaleza de la realidad, lo amigable del universo y el corazón de quien realmente somos. La vida te ama está repleto de historias inspiradoras y meditaciones, oraciones y ejercicios útiles. Louise y Robert presentan una filosofía práctica basada en siete prácticas espirituales: Mirar al espejo – practicar el amor propio Afirmar tu vida – sanar el miedo básico del ego Seguir a tu alegría – confiar en tu guía interno Perdonar al pasado – reclamar tu inocencia original Estar agradecido ahora – cultivar la confianza Aprender a recibir – estar abierto y bajar la guardia Sanar el futuro – elegir el amor sobre el miedo

El Arte de La Curacion

El Arte de La Curacion

Autor: Bernie S. Siegel

In this book the author purports that our bodies want to recover from the illnesses that we suffer. We can collaborate in this natural process through non-conventional practices like drawinging, dreaming, loving, and laughin. The Art of Healing offers a large amount of inspiring stories and techniques to aid the reader through the healing process.

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Autor: Ana M Shua

Greek myths have withstood the passing of time. Even today, they captivate readers of all ages because of their ability to portray the human spirit in settings that appeal to our wildest flights of fancy. In this work, Ana M. Shua masterfully relates the most beautiful mythical stories: the creation of the universe, the birth of the Olympian Gods, and the adventures of brave heroes such as Heracles, Theseus and Odysseus who will have to fight against unspeakable monsters

Todo Está Bien

Todo Está Bien

Autor: Hay Louise L. , Mona Lisa Schulz

Todo está bien, el nuevo libro de las famosas autoras Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz, no sólo plantea el principio científico detrás de las afirmaciones del best seller internacional Tú puedes sanar tu vida, sino que ofrece consejos prácticos para la curación de muchos padecimientos, tanto físicos como emocionales. Con base en los siete centros que reflejan nuestro sistema de chakras, las autoras revisan las conexiones entre estos y el cuerpo; exploran las causas mentales posibles para las manifestaciones físicas de la enfermedad, y después exponen tres maneras de atender la salud: Louise analiza novedosos patrones de pensamiento y ofrece afirmaciones para contrarrestar debilidades emocionales específicas, mientras Mona Lisa, quien ha trabajado durante años como curadora intuitiva y doctora, ayuda al lector a escuchar la intuición de su propio cuerpo y ofrece soluciones con fundamento en la medicina occidental. Ambas proporcionan ejemplos de personas que han tenido que enfrentar enfermedades, y las recetas que les han ayudado a sanar. Afirmaciones, intuición y ciencia forman una tríada poderosa que te permitirá lograr una salud y un bienestar óptimos, en los...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados