Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Somos polvo de estrellas

Somos polvo de estrellas

Autor: Anissa B. Damom

Número de Páginas: 304

Una estrella pequeña, bailando en la oscuridad rendida bajo la gravedad del universo, una supernova que arrasa el mundo con su luz y energía. Y la estela del recuerdo del sol que más brilla. Cuanto más oscura es la noche, más alumbran las estrellas. «Anissa se te clava en el pecho con una novela inspiradora, unos personajes inolvidables y la creación de un sentimiento. Desgarrador, intenso y tan brillante como una estrella». Alexandra Roma, Ganadora del V Premio La caixa - Plataforma con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa «Una historia sobre la búsqueda de la auténtica inmortalidad. Brutalmente emotiva». Elena Castillo Castro, autora de Soundtrack, la banda sonora de nuestras vidas ¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo? Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a...

The cool kids

The cool kids

Autor: Anissa B. Damom

Ojalá no hubiese ido aquel día al instituto, tal vez ahora la supervivencia de su familia no dependiera de ella. Para Victoria y sus amigos todo ha cambiado. La guerra, en su más violenta y descarnada faceta, ha invadido sus vidas. Tras haber sido arrancados de sus hogares, su bienestar y el de aquellos a quienes quieren depende de lo que estén dispuestos a sacrificar. Cada minuto es una peligrosa prueba y cualquier duda o error puede tener horribles consecuencias. Pero, ¿cómo luchas cuando el enemigo eres tú mismo? ¿Cuándo las barreras son tus propios límites? ¿Tomarías decisiones que nadie debería ni siquiera plantear? Mira a la persona que más quieres: ¿De verdad crees que estarías dispuesto a todo por protegerla? En La Colmena no importa quién eres, de dónde vienes ni a quién amas, solo hasta dónde puedes llegar y qué líneas estás dispuesto a cruzar.

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis

Número de Páginas: 269

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Somos polvo de estrellas para niños y niñas

Somos polvo de estrellas para niños y niñas

Autor: José Maza

Número de Páginas: 96

¿De dónde venimos? ¿Cuán grande es el universo? ¿De qué están hechas las estrellas? ¿Y nosotros? ¿Podemos vivir en otros planetas? Para responder a estas y otras preguntas que surgen en nuestras cabezas cuando miramos la inmensidad del universo, el destacado profesor José Maza nos acompañará en un fascinante recorrido por el cosmos y por la historia de la astronomía, desde la Antigüedad hasta nuestros días. De manera cercana, con ejemplos sencillos, anécdotas y datos curiosos, este libro es una invitación para seguir descubriendo y conociendo el asombroso espacio estelar donde se encuentra nuestro planeta. "Nosotros los terrícolas estamos conectados con todo el cosmos; de ahí venimos. En este libro les contaré entonces por qué somos polvo de estrellas y por qué, cuando en una noche oscura miremos el cielo, debemos pensar que en las profundidades cósmicas está nuestro origen y posiblemente también nuestro destino". José María Maza Sancho

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

April, Adam y la trayectoria de los planetas

April, Adam y la trayectoria de los planetas

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 247

Si te gustaron Te espero en el fin del mundo y El faro de los amores dormidos, descubre la novela más profunda de Andrea Longarela. ¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está. ¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez. ¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra? Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.

Kiwi

Kiwi

Autor: Carmen Posadas

La vida cotidiana de los animales de la granja se ve alterada de forma súbita. Un paquete ha llegado y su contenido llenará de emoción, ternura y cariño a Perro, su fiel guardián. ¿Qué aventuras se desencadenarán con la llegada del correo? Estupenda historia que muestra el amor incondicional y la amistad como pilares fundamentales de la existencia.

Amistad inesperada

Amistad inesperada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada... ¿nada?

Soundtrack

Soundtrack

Autor: Elena Castillo Castro

"Sissi Star se muda a Connecticut con su familia y pronto se hara amiga de los dos chicos que viven en la casa vecina. Fisicamente se siente atraida por el mayor, pero el pequeno es su alma gemela, al menos musicalmente. Hasta llegar al exito musical, los tres viviran una historia amor, amistad y lealtad inolvidable."--Publisher.

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 746

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Deja Vu Ediciones

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos.Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Siempre será invierno (Parte 1)

Siempre será invierno (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 220

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Sin imagen

Hasta Que el Mundo Vuelva a Creer en la Magia (Sin Mar 4)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 440

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza...Instagram: Cherrychic_Página Facebook: Cherry ChicTwitter: Cherrychic_

Intruso en el polvo

Intruso en el polvo

Autor: William Faulkner

Número de Páginas: 254

Una novela de misterio, amor, inocencia y culpa, que explora pasiones y prejuicios que siguen vivos en la historia presente Lucas Beauchamp, un anciano negro al que se le acusa del asesinato de un hombre blanco, corre peligro de ser linchado. Gavin Stevens, un eminente abogado local, está empeñado en que se haga justicia, pero el viejo testarudo rechaza su ayuda. En cambio, es a Chick, el sobrino de dieciséis años de Gavin, a quien Lucas confiesa la verdad. Para salvar al viejo, Chick va al cementerio para desenterrar el cadáver del asesinado. En una carrera desesperada contra el tiempo, descubre el secreto de la tumba, solo para revelar otro enigma que desconcierta al pueblo sediento de sangre. La crítica ha dicho: «Faulkner indagó en las sombras con emoción y talento difícilmente comparables [...]. Cualquiera que tenga curiosidad por la novela del siglo XX en cualquier idioma tiene la obligación de leer a William Faulkner.» Javier Marías «Faulkner gusta de exponer la novela a través de los personajes. El método no es absolutamente original, pero Faulkner le infunde una intensidad que es casi intolerable.» Jorge Luis Borges «El vínculo entre Cervantes y...

de Sangre Y Cenizas

de Sangre Y Cenizas

Autor: Jennifer L. Armentrout

Chosen from birth to usher in a new era, Poppy's life has never been her own. The life of the Maiden is solitary. Never to be touched. Never to be looked upon. Never to be spoken to. Never to experience pleasure. Waiting for the day of her Ascension, she would rather be with the guards, fighting back the evil that took her family, than preparing to be found worthy by the gods. But the choice has never been hers. The entire kingdom's future rests on Poppy's shoulders, something she's not even quite sure she wants for herself. Because a Maiden has a heart. And a soul. And longing. And when Hawke, a golden-eyed guard honor bound to ensure her Ascension, enters her life, destiny and duty become tangled with desire and need. He incites her anger, makes her question everything she believes in, and tempts her with the forbidden... Forsaken by the gods and feared by mortals, a fallen kingdom is rising once more, determined to take back what they believe is theirs through violence and vengeance. And as the shadow of those cursed draws closer, the line between what is forbidden and what is right becomes blurred. Poppy is not only on the verge of losing her heart and being found unworthy by...

Ruina

Ruina

Autor: Amy Tintera

Número de Páginas: 368

Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.

Sin imagen

A la de Tres: ¡Te Quiero!

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 474

Esta es la historia de Julieta, una mujer exc�ntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de s� misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las pel�culas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se r�e como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. Tambi�n es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cari�oso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atenci�n. Diego no conoce a Julieta, todav�a... Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, as� que... �Qu� me dices? �Me acompa�as en estas p�ginas?

Eres Polvo de Estrellas

Eres Polvo de Estrellas

Autor: Elin Kelsey

"Mediante el lenguaje poético y las increíbles ilustraciones de este libro, los niños descubrirán que están íntima y mágicamente conectados con la naturaleza y el Universo. Con un ritmo que se asemeja a una canción de cuna, Eres polvo de estrellas es una experiencia artística y científica a la vez"--Publisher's description.

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

La cazadora de almas

La cazadora de almas

Autor: Alyson Noël

Número de Páginas: 456

Una aventura oscura y romántica, repleta de acción y misterio, de Alyson Noël, autora de Eternidad. Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...? Reseñas: «Atmosférica y muy entretenida... Los fans de Noël estarán ansiosos por descubrir cómo sigue.» Publisher Weekly «Con personajes fantásticos y un...

Marte: La próxima frontera para niños y niñas

Marte: La próxima frontera para niños y niñas

Autor: José Maza

Número de Páginas: 86

¿Algún día podremos colonizar Marte? ¿Encontraremos vida fuera de la Tierra? ¿Por qué los adultos dicen "Houston, tenemos un problema" cuando las cosas salen mal? Estas son algunas de las preguntas que Margarita comparte con el destacado profesor Maza, quien intenta responderlas a través de un fantástico viaje por el espacio, en compañía de su sabio amigo don Búho. ¡Acompáñalos en esta entretenida aventura!

Sin imagen

Y Que Te Quedes

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 378

�Qu� har�as si tuvieras que convivir cada d�a con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en com�n? As� es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y exc�ntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, �son cuatrillizos! Con una familia as�, destacar puede ser dif�cil, pero ocultar secretos, f�cil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz...Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sue�os que de tus pesadillas. �Est�is preparados para la siguiente historia de Sin Mar?

Las mejores amigas

Las mejores amigas

Autor: Gina Lamanna

Número de Páginas: 264

Cuatro mujeres. Cuatro confesiones. Un asesinato. Algo ha salido realmente mal en la boda de los Banks. Un hombre ha muerto. Cuatro mujeres se apresuran en confesar el asesinato, cada una de ellas insistiendo en que cometió el crimen sola. Ginger mantiene a su familia unida por los pelos, y su fin de semana no está siendo la escapada fantástica que había imaginado. Kate tiene suficiente dinero para comprar cualquier cosa que desee. O quizá no cualquier cosa. Emily no puede deshacerse ni de su reputación ni de sus recuerdos, que planea ahogar en una botella. Lulu tiene exmaridos de sobra, y otro en camino, tan pronto como descubra qué está tramando su actual esposo a sus espaldas. ¿Por qué deberían estas cuatro mujeres confesar el mismo crimen? Solo ellas lo saben. Pero prefieren ocultarlo porque hay verdades que preferimos ignorar. La crítica ha dicho... «Una lectura para disfrutar en labrisa de la playa, con un giro inesperado magistral.» Kirkus Reviews «Atrapará a los fans del suspense.» Booklist «¡Una lectura excepcional! El estilo de LaManna engancha. Resulta imposible dejar de leer.» The New York Journal of Books

Luz de estrellas

Luz de estrellas

Autor: Maureen Garth

Número de Páginas: 128

Motivada por el deseo de ayudar a su hija de tres años a conciliar el sueño por las noches, Maureen Garth pensó en una serie de ejercicios de meditación que reforzaran la seguridad y la confianza de la niña. Luz de estrellas recoge los cuentos que fue enlazando a medida que su hija crecía. Se trata de simples visualizaciones que los padres y educadores pueden leer a los niños para facilitarles la transición al sueño y enseñarles a tranquilizarse solos, además de desarrollar la imaginación y estimular la creatividad.

Bajo El Cielo Purpura de Roma

Bajo El Cielo Purpura de Roma

Autor: Alessandra Neymar

Lo se bien... Ese instante en que tu me miras. Mi corazon se detiene. Y, tan solo, existimos TU Y YO. Adentrate en esas otra voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia. Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad. Blog MagicalThings by Miriam

Sin imagen

Tú Tan Refugio y Yo Tan a la Deriva (Sin Mar 5)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 444

Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. Casi todo es como debe ser. Casi. Porque a veces, aunque no quiera, duele. Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue. Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas... O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder.

La Lectora

La Lectora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 492

Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso. Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre. Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

Bajo el manto de Urania

Bajo el manto de Urania

Autor: José Maza

Número de Páginas: 184

Cinco pensadores enormes fueron quienes permitieron que Isaac Newton descubriese las leyes que rigen los movimientos de los cuerpos en nuestro planeta y en las estrellas más lejanas. Fueron los gigantes sobre los que se alzó la figura de Newton, seis historias que el profesor José Maza nos relata en Bajo el manto de Urania, su nuevo libro, un profundo y conmovedor esfuerzo por sintetizar milenios de búsqueda hasta dar con el hallazgo que cambió para siempre el modo de pensar nuestra posición en el universo. Urania, la musa de la astronomía, es quien ha guiado los sueños de tantas personas en la historia y bajo su manto (el cielo), la ciencia se ha cobijado en busca de los misterios del cosmos. Acompáñanos, de su mano y de la de José Maza, para conocer cómo la humanidad pasó de la devota observación de la bóveda celeste a establecer las leyes que rigen sus ciclos, en este sorprendente y hermoso viaje en el tiempo y el espacio.

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 320

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba... El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza... y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

El señor de la furia

El señor de la furia

Autor: Jill Monroe

Número de Páginas: 288

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba... La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque... junto a un oscuro hombre oso. Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más... entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido enterrar. Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas.

Sin imagen

Tu Maldita Sonrisa

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 464

La vida de �lex es justo lo que �l ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanizaci�n tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus d�as con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cu�ados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre so�� y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como d�as tiene el a�o, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como est�... hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del rev�s. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo �ltimo que quiere es una relaci�n con alguien como �l. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en direcci�n contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa.

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Posesión

Posesión

Autor: Jennifer Armintrout

Número de Páginas: 416

Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad.Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan cazavampiros. En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente.Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él... y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado?Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.

La caída de los reinos

La caída de los reinos

Autor: Morgan Rhodes

Número de Páginas: 431

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.LIMEROSUn país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.PAELSIAUna tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOSUn reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Mis amigas son unas lagartas y tú..., una boa

Mis amigas son unas lagartas y tú..., una boa

Autor: Yolanda Quiralte

Número de Páginas: 385

Cloe acaba de divorciarse y se ha mudado a un pequeño pueblo costero, dejando atrás una vida llena de comodidades e infelicidad. Allí es recibida por tres lagartijas dragón que habitan la casa de enfrente del zulo que ha alquilado. Lo que no espera es que justo en este momento reaparezca en su vida Jaime Sierra, su amigo de la infancia, con el firme propósito de hacerle saber lo maravillosa que es. Una bonita historia llena de dudas, culpabilidad, mucho sexo y amor con la que podremos volver a creer en la magia y en las segundas oportunidades.

Sin imagen

Polvo de estrellas

Autor: Norma Muñoz Ledo

Número de Páginas: 317

"Paola está a punto de entrar a la secundaria. Ella no cree que su vida vaya a cambiar mucho en los próximos meses, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo completamente diferente. El año escolar que comienza traerá las más diversas experiencias; algunas emocionantes, otras dolorosas y complicadas. Por si fuera poco, algo que sucede en la escuela le hace replantearse toda su visión de la vida. Desde nuevos amigos hasta una investigación detectivesca, esta novela conmovedora y apasionada habla sobre cómo es crecer, la amistad, la libertad, la justicia, y el control sobre el propio destino, sin perder de vista que todo lo que existe es un pequeño trozo del universo: polvo de estrellas."--Publisher's description.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados