Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
La política del matrimonio gay en América Latina

La política del matrimonio gay en América Latina

Autor: Jordi Díez

Número de Páginas: 436

En La política del matrimonio homosexual en América Latina. Argentina, Chile y México, Jordi Díez toma como punto de partida la disparidad de resultados que obtuvieron los movimientos homosexuales por la lucha de la aceptación legal del “matrimonio gay” en Argentina, Chile y México, para exponer una teoría—basada en el resultado de las entrevistas y muestreos que realizó en dichos países—que propone que los movimientos sociales, tales como la lucha por la legalización del matrimonio homosexual, se ven legitimados e incluso apoyados por las instancias legales cuando tienen suficiente fuerza y apoyo. En el caso de las manifestaciones gais y lesbianas, por ejemplo, es sorprendente el papel que tuvo el apoyo por medio de las redes sociales.

Dos Perros Y Una Maleta: Desorientados En Charentes

Dos Perros Y Una Maleta: Desorientados En Charentes

Autor: Sarah Jane Butfield

Número de Páginas: 118

El título lo dice todo: Qué tenemos y dónde estamos. Estas memorias de viajes, secuela a Un vaso a medio llenar: nuestra aventura australiana, sigue nuestra proeza francesa del esfuerzo que hacemos por reconstruir nuestras vidas en otro nuevo país, después de haber pasado cuatro años y medio en Australia. Nuestra meta, o lo que esperamos lograr en el futuro inmediato, es enfocarnos a la positividad del presente de forma que podamos comenzar de cero, con un futuro optimista de vuelta en Europa. Nuestro objetivo principal es estar cerca a los hijos, dejando atrás como un recuerdo distante, las negras nubes de los desafíos que tuvimos que encarar en Australia. Viaja con nosotros desde que llegamos al suroeste rural francés, disfruta de mis reflexiones, pensamientos y observaciones acerca de mi familia, nuestro nuevo entorno y estilo de vida. Sigue el trayecto de mi carrera como escritora y cómo comenzamos nuestros proyectos de renovación mientras nos las arreglábamos con nuestra complicada familia. Una vez más, reiremos, lloraremos y disfrutaremos de la vida al máximo con la ayuda del sesgo positivo que le añadimos para darle más sabor al relato.

El Vaso A Medio Llenar: Nuestra aventura Australiana

El Vaso A Medio Llenar: Nuestra aventura Australiana

Autor: Sarah Jane Butfield

Número de Páginas: 881

Cuando una familia del Reino Unido con padrastros e hijastros toma la difícil decisión de buscar una nueva vida en Australia, parece que todos sus problemas terminarán a medida que comiencen esa nueva vida. La existencia en Australia excede sus expectativas hasta que eventos desafiantes que incluyen penas, pérdidas y problemas de relación ponen a prueba su positividad, persistencia y determinación. Sin embargo, una prueba mayor está por venir cuando pierden su casa y todas sus pertenencias ante las inundaciones de Brisbane en enero de 2011. Entonces tiene que decidir ¡hasta donde ya es suficiente! Un emocionante historia verdadera con la cual los lectores podrán identificarse.

Amor al terruño

Amor al terruño

Autor: Marjorie Jones

Número de Páginas: 166

Cuatrerismo. Armas de fuego. Asesinatos. Kendra Williams ha sido la única responsable de sus hermanos menores desde que sus padres murieron en un accidente de avión relacionado con el consumo de alcohol, cuando ella tenía solamente 20 años de edad. Durante toda su vida adulta ha trabajado, sacrificado sus sueños y sus oportunidades de amar, para mantener a su familia unida y el rancho ganadero que heredaron, seguro para las generaciones futuras. Alguien no quiere que eso se lleve a cabo. Michelle Loving ha hecho una carrera exitosa diciendo al público estadounidense lo que debe de pensar y lo que le debe importar. La contratan para crear una imagen de significado histórico del rancho que ya tiene más de un siglo de existencia, pero se encuentra con que las cosas van más allá de sus posibilidades. No sólo hay alguien que tiene animosidad contra el rancho, sino que cuando llega el momento de amar a la mujer controladora y rústica a cargo de El Terruño, Michelle se encuentra disparando al aire. Dos mujeres Una tarea imposible... Un amor que no podrá silenciarse.

Un anillo, un baile, una segunda oportunidad

Un anillo, un baile, una segunda oportunidad

Autor: Jonell Kirby Cash

Número de Páginas: 149

Un anillo, un baile, una segunda oportunidad es una historia de amor entre personas mayores. Es el amor de Katie y de Taylor, novios en la escuela secundaria que se reencuentran 40 años después cuando sus respectivos cónyuges han fallecido. Ambos aprenden a deshacerse de sus viejos recuerdos y expectativas y a aceptar los años de desafío en los que ahora se encuentran. La historia es una mezcla de familias y de cortejo entre personas de la tercera edad. · Si alguna vez se ha preguntado si era posible tener un segundo chance en el amor...este libro le gustará y encantará. Si está involucrado en una relación que incluye la mezcla de familias o si requiere de una segunda oportunidad en su vida, se identificará con UN ANILLO, UN BAILE, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. · La novela es de ficción romántica real: “Una historia de una tajada de la vida”. Déjese llevar por una serie de personajes que están a su alcance, que son reales y sin embargo desafiantes. ¿Qué es lo que Katie descubrió cuando respondió al teléfono? Una llamada de su prometido de la juventud.

Bullying

Bullying

Autor: Rosa Feijoo Andrade

Número de Páginas: 130

¿Qué es el bullying? ¿Cómo se origina? En este libro Rosa nos explica, de forma clara y sencilla, lo que es el acoso escolar y todos sus componentes y consecuencias. Libro I de la serie de tres titulada: Infórmate para saber qué hacer con el bullying. El libro II tratará del bullying por misoginia y homofobia. En el III nos dará ideas de que se puede hacer y qué se ha hecho para contrarrestar este problema que daña tanto a nuestra infancia y juventud.

Bullying Por Misoginia Y Homofobia

Bullying Por Misoginia Y Homofobia

Autor: Rosa Feijoo Andrade

Número de Páginas: 130

This is an essay on misoginy and homophobic bullying and its consecuences on young people

Bullying Qu hacer?

Bullying Qu hacer?

Autor: Mariola Rubio López

Número de Páginas: 154

En este libro se ofrecen algunas ideas sobre cómo prevenir el bullying, según lo que ya han estado implementando en algunas partes del mundo, más ideas originales de las autoras. Es el III de la serie "Infórmate para saber qué hacer con el bullying"

Retorno a India

Retorno a India

Autor: Rosa Feijoo Andrade , Javier Hernández

Número de Páginas: 192

Viaje de dos personas, ya mayores, a la India. Ella retorna despues de 48 años, pues allá vivió entre 1969 y 1972. Él va por primera vez. Ambos quedan impactados de diferente manera, pero maravillados ante la belleza del país, sus costumbres, su gente, su historia.

Ires y Venires

Ires y Venires

Autor: Rosa Feijoo Andrade

Número de Páginas: 300

Tenemos aqu� un libro de vida, de una vida com�n y corriente pero con acentos de viajes, experiencias de vida y muerte, de pesares y alegr�as. De procesos homof�bicos a activismo social en pro de los derechos humanos de las personas. Una vida que sigue y despierta d�a a d�a con sentido e ilusi�n.

Primavera Erótica y Otros Cuentos

Primavera Erótica y Otros Cuentos

Autor: Pompeyo Pérez Figueroa

Número de Páginas: 182

Cuentos del doctor Pompeyo Perez Figueroa en los que describe su entorno, sus amores, sus añoranzas y su disgusto ante los tiempos que vivimos, de una manera sencilla y amena que nos captura.

Mnimo nomenclador y otras reflexiones / Minimum nomenclator and other reflections

Mnimo nomenclador y otras reflexiones / Minimum nomenclator and other reflections

Autor: Pompeyo Perez. Figueroa

Número de Páginas: 166

Tenemos aquí una serie de reflexiones que el autor, Pompeyo Pérez Figueroa, hace de diferentes temas, desde una NOCHE DE GALA, en la que nos relata los aconteceres de la presentación de varios coros y orquesta en San Andres Tuxtla, Veracruz, México - con gran éxito- , hasta la GUERRA FRATRICIDA, y los absurdos de los diferentes nombres que las madres y padres ponen a sus descendientes, en MÍNIMO NOMENCLADOR. Variado y entretenido.

Flotando Entre Mis Recuerdos

Flotando Entre Mis Recuerdos

Autor: Pompeyo Pérez Figueroa

Número de Páginas: 230

Este libro contiene poemas escritos durante más de tres décadas por el doctor en medicina Pompeyo Pérez Figueroa quien, desde su adolescencia, mostró interés por escribir. De una manera sencilla, sin recovecos, nos presenta su filosofía de la vida y sus inquietudes a la par de relatos biográficos, familiares y costumbristas de su tierra natal, San Andrés Tuxtla, al sur del estado de Veracruz, y de México en general.

El Tiempo de Las Casas Amarillas y Otros Cuentos

El Tiempo de Las Casas Amarillas y Otros Cuentos

Autor: Pompeyo Pérez Figueroa

Número de Páginas: 224

Segundo libro de cuentos de Pompeyo Pérez Figueroa, médico de profesión pero escritor desde muy joven. Relata historias de costumbres, amores y añoranzas, al igual que en su libro anterior "Primavera erótica"

El desarrollo económico de Sinaloa visto por extranjeros

El desarrollo económico de Sinaloa visto por extranjeros

Autor: Guillermo Ibarra Escobar

Número de Páginas: 356
El pensamiento político y geopolítico norteamericano

El pensamiento político y geopolítico norteamericano

Autor: José-luis Orozco , César Pérez Espinosa

Número de Páginas: 388
Historia, índice y prólogo de la revista la Palabra y el hombre (1957-1970)

Historia, índice y prólogo de la revista la Palabra y el hombre (1957-1970)

Autor: Samuel Argüez

Número de Páginas: 112
Cultura, juventud, identidad.

Cultura, juventud, identidad.

Autor: Marcela Alejandra País Andrade

Número de Páginas: 248

Una vez me preguntaron cuál era el aporte que realizaba mi investigación a la sociedad en su conjunto. Desde ese día, me he propuesto el desa􀏐ío de que estas líneas sean más que un aport e teórico en los ámbitos académicos, convirtiéndolo en un libro que permita re􀏐lejar, provocar y re􀏐lexionar la juventud actual (sus representaciones, consumos, estrategias identitarias, signi􀏐icaciones, etc.) como así también las políticas culturales con quienes son sus protagonistas. A partir de estos párrafos, el libro es de todos y todas quienes quieran leerlo y re􀏐lexionar los argumentos que he destacado en est e escrito y demandarme los que he dejado por fuera. Hace dos años que he defendido esta investigación, que abarcó el período 2004-2007, y aún hoy sigo preguntándome los vínculos presentes entre la juventud, el consumo y la construcción identitaria de quienes participan en las propuestas de cultura ya sean gubernamentales, municipales y/o nacionales. Anclaremos en r e􀏐lexionar como el análisis de una política cultural porteña (El Programa Cultural en Barrios) nos permite (re)elaborar como la ju ventud (re)construye identidad desde las pr...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados