Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Post Mórtem (Doctora Kay Scarpetta 1)

Post Mórtem (Doctora Kay Scarpetta 1)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 394

Un thriller protagonizado por la doctora forense Kay Scarpetta. Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Scarpetta recurrirá a los últimos avances científicos para desenmascarar al predador, y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo y arruinar su reputación. Post Mórtem fue el primer título protagonizado por la doctora forense Kay Scarpetta que publicó Patricia Cornwell. Por esta novela recibió múltiples premios literarios y con ella comenzó una de las series de novela criminal más exitosa de todos los tiempos. ** Premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense.

POST MÓRTEM (DOCTORA KAY SCARPETTA 1)

POST MÓRTEM (DOCTORA KAY SCARPETTA 1)

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajamente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima.

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 416

Con Punto de partida, Patricia Cornwell vuelve a los orígenes de la carrera de la doctora Scarpetta con un relato que sondea el lado más oscuro del alma humana. En Richmond, la doctora forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados de las víctimas se encuentran siempre restos de magnesio. El caso no pasaría de ser uno más en la larga lista de crímenes con los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse, si no fuera porque estas últimas indagaciones la están conduciendo a una inquietante evidencia: los sucesos muestran características que vinculan su pasado con el de Carrie Grethen -la psicópata que había mantenido una relación con su sobrina Lucy- y con un asesino en serie que nunca llegó a ser capturado. Y lo que es peor, Carrie Grethen, en paradero desconocido desde que logró escapar de un centro psiquiátrico de Nueva York, acaba de poner en marcha un juego maquiavélico cuyo objetivo es saldar una deuda de juego pendiente con sus contrincantes, Kay y Lucy, a quienes responsabiliza de su actual condición.

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

Patricia Cronwell supera toda expectativa: se añade el doble aliciente que supone un cambio de escenario y la descripción de un momento de inflexión en la vida de Kay Scarpetta. Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera. Los restos del cuerpo de un hombre hallados en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes: los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal. Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia, en el examen de otros cuerpos, la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon.

El libro de los muertos (Doctora Kay Scarpetta 15)

El libro de los muertos (Doctora Kay Scarpetta 15)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

En la decimoquinta entrega de la serie policíaca protagonizada por la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta, la forense se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos. Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual.

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 608

Una nueva entrega de la saga y la mejor novela de la doctora Kay Scarpetta. Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton. Atormentada, Kay Scarpetta se plantea abandonar su trabajo y empezar una nueva vida.

Scarpetta (Spanish Edition)

Scarpetta (Spanish Edition)

Autor: Patricia Cornwell

La decimosexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Scarpetta. Kay Scarpetta acepta una misión en Nueva York, donde la policía ha requerido su presencia en el hospital penal psiquiátrico para que examine a un herido. El paciente, Oscar Bane, aquejado de enanismo, se niega a ser reconocido por ningún otro médico. Cuando Kay comienza a examinarlo, Bane le cuenta una historia absolutamente rocambolesca. ¿Acaso Bane es un acosador obsesionado con Scarpetta? ¿O quizá su relato paranoico es verdad, y es él a quien a espían, persiguen y acosan? Lo único que Scarpetta sabe con certeza es que una mujer ha sido torturada y asesinada# y que a esta muerte violenta la seguirán otras. Poco a poco, emerge una inexplicable y horrible certeza: Quienquiera que esté cometiendo los crímenes sabe en todo momento dónde está su presa. ENGLISH DESCRIPTION From Americaas #1 bestselling crime writers comes the extraordinary new Kay Scarpetta novel. Leaving behind her private forensic pathology practice in Charleston, South Carolina, Kay Scarpetta accepts an assignment in New York City, where the NYPD has asked her to examine an injured man on Bellevue Hospitalas psychiatric...

El cuerpo del delito (Doctora Kay Scarpetta 2)

El cuerpo del delito (Doctora Kay Scarpetta 2)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 412

Segundo título protagonizado por la doctora Kay Scarpetta, la continuación de una de las series de novela criminal más exitosas de todos los tiempos. La Biblioteca Cornwell presenta la segunda novela de su serie emblemática protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Alguien acecha a la escritora Beryl Madison. Alguien que la espía, que observa todos sus movimientos y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. Y una noche, inexplicablemente, Beryl deja entrar en su casa a su asesino. Así comienza para la doctora Kay Scarpetta la investigación de un delitotan tortuoso como extraño. ¿Por qué abrió Beryl la puerta? Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses# Y mientras reconstruye los pasos de la joven escritora, irá acercándose, poco a poco y sin darse cuenta, a un asesino que acecha en la sombra#

Lunes de ceniza

Lunes de ceniza

Autor: Kathy Reichs

Número de Páginas: 384

En el sótano de una pizzería de Montreal han encontrado los esqueletos completos de tres mujeres jóvenes. La policía no está muy interesada en el hallazgo, porque son huesos antiguos y podría tratarse de un crimen que ya ha prescrito. En cambio, la antropóloga forense Temperance Brennan sospecha que son mucho más recientes de lo que parece y, ante un caso en el que se intuye un culpable despiadado, hará lo que sea para llegar hasta el final.

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 464

La doctora Scarpetta se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de su carrera. La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, está rodeada de secretos. Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta, y llevar a su sobrina a prisión el...

Scarpetta (Doctora Kay Scarpetta 16)

Scarpetta (Doctora Kay Scarpetta 16)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 531

La decimosexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Scarpetta. Kay Scarpetta acepta una misión en Nueva York, donde la policía ha requerido su presencia en el hospital penal psiquiátrico para que examine a un herido. El paciente, Oscar Bane, aquejado de enanismo, se niega a ser reconocido por ningún otro médico. Cuando Kay comienza a examinarlo, Bane le cuenta una historia absolutamente rocambolesca. ¿Acaso Bane es un acosador obsesionado con Scarpetta? ¿O quizá su relato paranoico es verdad, y es él a quien a espían, persiguen y acosan? Lo único que Scarpetta sabe con certeza es que una mujer ha sido torturada y asesinada# y que a esta muerte violenta la seguirán otras. Poco a poco, emerge una inexplicable y horrible certeza: Quienquiera que esté cometiendo los crímenes sabe en todo momento dónde está su presa. Opinión: «Una novela a la altura de los títulos anteriores de esta serie icónica.» PublishersWeekly

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 464

Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT... Otro nuevo caso para la Doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno delos peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores. A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica ...

Casaca roja

Casaca roja

Autor: Bernard Cornwell

Número de Páginas: 480

Otoño de 1777. Un año después de la Declaración de Independencia americana, Filadelfia, la capital de las colonias rebeldes, que está a punto de ser ocupada por las tropas británicas del general Howe, es una ciudad en guerra: no solo entre los insurgentes americanos y el ejército británico, sino también entre sus propios habitantes; una guerra que divide y desgarra familias y que engendra todo tipo de traiciones. En primera línea de la batalla, entre las mortíferas armas del enemigo y las puñaladas de sus propios políticos, están los casacas rojas. Para un británico, estos valientes son el martillo que aplastará la incipiente rebelión yanqui. En cambio, para los patriotas americanos, los despreciados «espaldas sangrientas» son los ladrones de su libertad y los saqueadores de su patrimonio. Sam Gilpin es uno de ellos: ha visto morir a su hermano y ahora debe elegir entre el deber a un rey distante, el llamamiento de su propia conciencia y el verdadero significado de la lealtad. Ese invierno, no solo a través de los campos de hielo y fuego de Valley Forge, el olor a pólvora de Germantown y el tronar de los cañones sobre Fort Mifflin, sino también en los...

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

La granja de cuerpos (Doctora Kay Scarpetta 5)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 480

La granja de cuerpos es la quinta novela de la emblemática serie de novela policíaca de Patricia Cornwell protagonizada por la médica forense Kay Scarpetta, merecedora del premio Sherlock 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Los habitantes de Black Mountain apenas conocen el miedo. No hay nada que temer hasta que, un día, aparece el cadáver de una muchacha y se instala en los habitantes del pueblo un dolor más parecido a la incredulidad que al terror. La doctora Scarpetta, forense famosa por haber resuelto casos similares, acude a Black Mountain y estudia los primeros indicios, aparentemente claros. Sin embargo, poco a poco el caso adquiere dimensiones que acabarán implicándola personalmente y llevándola al único lugar donde encontrar información precisa: la granja de cuerpos.

El cuerpo del delito

El cuerpo del delito

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Alguien acecha a la escritora Beryl Madison. Alguien que la espía, que observa todos sus movimientos y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. Y una noche, inexplicablemente, Beryl deja entrar en su casa a su asesino. Así comienza para la doctora Kay Scarpetta la investigación de un delito tan tortuoso como extraño. ¿Por qué abrió Beryl la puerta? Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses, y mientras reconstruye los pasos de la joven escritora, irá acercándose, poco a poco y sin darse cuenta, a un asesino que acecha en la sombra...

El frente

El frente

Autor: Patricia Daniels Cornwell

La fiscal de distrito Monique Lamont tiene un trabajo especial para Winston Garano, investigador de Homicidios a su servicio. en 1962, una joven invidente británica fue brutalmente asesinada. Ahora parece que ésta podría haber sido la primera víctima del

La marca de la sangre (Doctora Kay Scarpetta 22)

La marca de la sangre (Doctora Kay Scarpetta 22)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 432

En esta vigesimosegunda novela protagonizada por Scarpetta, la gran detective forense se verá en medio de la persecución de un francotirador y asesino en serie. Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami con su esposo cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Se trata de un juego infantil? Y en ese caso, ¿por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pronto suena su móvil y el detective Steve Marino le informa de que se ha cometido un asesinato a cinco minutos de distancia: un profesor de música del instituto ha recibido un certero disparo cuando estaba descargando alimentos de su coche. Nadie vio ni oyó nada. Kay Scarpetta se verá en medio de la pesadillesca persecución de un francotirador y asesino en serie, una investigación que la llevará a las oscuras profundidades de la costa de Florida, donde se sumergirá en busca de un barco hundido para hallar respuestas que solo ella puede descubrir y analizar. Pronto comprobará que las evidencias señalan a un miembro de su propia familia: nada menos que Lucy, su sobrina experta en tecnología. Reseñas: «La...

ADN asesino

ADN asesino

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 205

Una fiscal del distrito tiene previsto presentarse al cargo de gobernadora con un ambicioso programa de lucha contra el crimen. La candidata, que con ese pretexto electoralista ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, topa con un asesinato no aclarado cometido veinte años atrás en Tennessee. Si resuelve el caso, su carrera política se beneficiará. Pero antes de eso, surge más violencia.--Desde la descripción de la editorial.

Soltar para ser feliz

Soltar para ser feliz

Autor: Mario Massaccesi , Patricia Daleiro

Número de Páginas: 368

Soltar es una palabra que está de moda. Con frecuencia escuchamos frases como: "Hay que soltar el enojo", "tienes que soltar el control" o "es mejor soltar el pasado". Todos quisiéramos soltar aquello que nos impide ser felices... Pero ¿cómo? Es más fácil decirlo que hacerlo. Mario Massaccesi (periodista y coach ontológico) y Patricia Daleiro (psicóloga y Master Coach) comparten las dinámicas que implementan en sus talleres grupales, las historias reales, las preguntas poderosas y hasta sus experiencias personales en la aventura de soltar. Ya tienes el libro en tus manos. Ahora, ¿te animas a Soltar para ser feliz?

Detective Cross

Detective Cross

Autor: James Patterson

"Publicado en colaboraciâon con BookShots, un sello de Little, Brown & Co., una divisiâon de Hachette Book Group, Inc."--Title page verso.

Los jardines perdidos

Los jardines perdidos

Autor: Inez Corbi

Número de Páginas: 380

«Un jardín de ensueño que conecta a dos mujeres a lo largo del tiempo. Romántico y emocionante.» Sarah Lark Unos jardines que ocultan un gran secreto. Una saga familiar llena de pasiones y misterio. Una historia de amor que vence el paso del tiempo. 1781: Damaris y Allie son dos hermanas huérfanas a quienes su primo, Henry Tremayne, ha acogido en la mansión de Heligan. Apasionado de la botánica, Henry quiere cumplir su sueño de crear un jardín exótico en las tierras de la familia. Para ello, no solo cuenta con la ayuda de Damaris, gran conocedora de los secretos de las plantas y las flores, sino que está decidido a recorrer todos los jardines de Inglaterra en busca de inspiración. Pero Damaris esconde una verdad que la atormenta: está irremediablemente enamorada de Julian, el guardabosques, un hombre al que rescataron de un naufragio en las costas de Cornualles y que guarda una tragedia que le impide corresponder a su amor. Dos siglos más tarde una joven londinense llega a Cornualles bajo un nombre falso, intentando huir de su pasado. En los Jardines Perdidos de Heligan, donde empieza a colaborar como voluntaria, encuentra su refugio. Muy pronto se ve inmersa en la...

Trilogía de los años oscuros

Trilogía de los años oscuros

Autor: Rosa Ribas , Sabine Hofmann

Número de Páginas: 852

Por primera vez en un solo volumen, todas las novelas de la serie protagonizada por la periodista Ana Martí: Don de lenguas, El gran frío y Azul marino. Barcelona, 1952. Ana Martí, novata cronista de sociedad de La Vanguardia, encontrará en el encargo de cubrir el asesinato de una conocida viuda de la alta burguesía la oportunidad de demostrar su talento en una ciudad sofocada por la dictadura. Maestrazgo aragonés, 1956. El invierno más frío que recuerda el país no será obstáculo para que Ana, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, viaje al remoto pueblo de Las Torres para cubrir el oscuro caso de una niña en quien han brotado los estigmas de la Pasión. Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, un marinero es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que, a primera vista, no parece más que una reyerta arrabalera. Pero, una vez más, la perspicacia de Ana será fundamental a la hora de esclarecer un asunto plagado de medias verdades. Trilogía de los años oscuros, posiblemente la serie de novela negra más coherente de los últimos tiempos, nos ofrece un vívido retrato de la agria realidad de la España...

La huella

La huella

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 413

Scarpetta regresa a la clnica forense de Richmond para participar en la investigacin de Gilly, que fue hallada muerta en su cama sin aparentes signos de violencia; sin embargo, el hecho de que la autopsia se est posponiendo ms de lo previsto y que el FBI est interesado en conocer los resultados de la misma despierta el recelo de la forense. Wesley recomienda cautela e insina que el caso podra ser una tapadera, confirmando as las sospechas de Scarpetta.

Un día con mi abuelo Fausto

Un día con mi abuelo Fausto

Autor: Yasmina Scarpetta

Número de Páginas: 54

Se abrazaron, y luego le gritó -¡Victoria! Conseguiste venir, tal como se lo enseñé a Titis. Esta tarde es la más emocionante para mí. -Sí, abuelo -contestó la niña-. Para mí también porque te conocí. -Mi pobre niña -suspiró-. No me alcanzan las palabras para explicarte hasta qué punto me has hecho el hombre más feliz... El abuelo comenzó a llorar. -Escucha -le dice ella-, yo sé por qué lloras. Tú amas, ¿no es verdad? Y yo te amo a ti, abuelo. No llores. Tu corazón es de... Hizo silencio, y de repente el abuelo sonrió -Mi corazón está quebrado en pedacitos. Todavía sus fichas están completamente desordenadas, y solo hay una forma de arreglarlo -dijo él: solo tienes que posar tu dedo en mi pecho, y así se sanará.

corazon de oso

corazon de oso

Autor: Yasmina Scarpetta

Número de Páginas: 72

Su felicidad duró toda la vida, porque, por ser los guardianes, no morirían. Durante mucho tiempo, cuando despertaban de ser piedras le enseñaban a los niños, adultos y a todo lo que tuviera vida que debían cuidar el medioambiente. La felicidad reinó en la aldea. El lago se aclaraba cada vez más, a medida que invitaba a más niños a soñar y a creer que los peces se enamoraban. Lulú y James aprendieron a murmurase en las noches, mientras eran piedras, y se quedaban uno al lado del otro. Poco a poco el mundo fue cambiando y entre James y Lulú nacieron más las emociones al ella enterarse de que traería un hijo de ambos.

Tu lado del sofá

Tu lado del sofá

Autor: Patricia Benito

Número de Páginas: 144

Después del éxito de Primero de poeta, Patricia Benito vuelve con su segundo poemario. Un canto a la magia de lo cotidiano, al pequeño lugar que ocupamos en el mundo. Tu lado del sofá es una despedida. Son los pedazos que no me atreví a rescatar del naufragio. Es un duelo a vida contra el espejo. Un sentirme nosotras. Es ser casa, canción de domingo y paz. Es un cuarto creciente a medio tempo. Es aprender a echar de menos sin que duela. Son todas esas veces que dejé de hacer por miedo a perder. Tu lado del sofá es recuperar -por fin- el metro sesenta desde el que partí.

Una muerte sin nombre (Doctora Kay Scarpetta 6)

Una muerte sin nombre (Doctora Kay Scarpetta 6)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 600

Sexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Kay Scarpetta. Este título es uno de los más exitosos de su trayectoria, dentro de la serie. Parece que Temple Brooks Gault, el asesino en serie que se ha convertido en la última pesadilla de la investigadora Scarpetta, ha vuelto a cometer un asesinato. La víctima es una mujer blanca, encontrada en el Central Park de Nueva York, cuya identidad no consiguen determinar. Las pistas encontradas en el escenario del crimen y en el cuerpo de la víctima son tan evidentes que parecen dejadas a propósitos como indicios de un desafío. Scarpetta no puede pasar por alto que las pistan la señalan a ella misma como la próxima presa. Aunque cuente con la ayuda del FBI, Scarpetta sabe que ha de jugar sola y que deberá hacerlo en el terreno de Gault, es decir, en los túneles del metro de Nueva York.

La misión Rockefeller

La misión Rockefeller

Autor: Hugo Burel

Un nuevo caso de Guido Santini. Tras el fracaso de 1933 en el caso Bonapelch en Montevideo, el detective ítalo-uruguayo Guido Santini regresa a New York y abandona la profesión. Nueve años después, Ridley O’Mara, el director de la agencia de investigaciones en la que trabajó, le ofrece otra oportunidad. Es enero de 1942 y Estados Unidos ha entrado en la II Guerra Mundial luego del ataque japonés a Pearl Harbor. O’Mara es amigo de Nelson Rockefeller, millonario y titular de la Oficina de Asuntos Interamericanos del gobierno de Franklin Delano Roosevelt. Rockefeller quiere enviar a Brasil a Orson Welles, el nuevo talento del cine norteamericano, para filmar un documental que apoye la política de acercamiento con las naciones del sur promovida por el gobierno. Será Guido Santini el que cumpla el encargo de Rockefeller de vigilar y proteger con discreción a Orson Welles en Río de Janeiro, mientras este filma el Carnaval. No confía en el cineasta porque es demasiado liberal. Con una brillante sucesión de situaciones que mezcla la realidad histórica y la ficción, Hugo Burel despliega con maestría su enorme talento narrativo para construir una trama policial y de...

Uhtred el pagano

Uhtred el pagano

Autor: Bernard Cornwell

Número de Páginas: 480

A comienzos del siglo X, Inglaterra se convulsiona. Tras la muerte de Alfredo el Grande, es Edward, su hijo, quien reina ahora. Wessex sobrevive como puede, pero parece que la paz es insostenible: los daneses, por el norte, liderados por el vikingo Cnut Longsword, están preparados para invadir el condado, y no descansarán hasta conseguir la corona de esmeraldas. Uhtred, el que fuera el mejor y más importante guerrero de Alfredo, no tiene ahora el favor del nuevo rey, y debe liderar un grupo de hombres fuera de la ley, entre los cuales se cuenta su hijo, ya adulto, para reconquistar su antigua casa familiar, la gran fortaleza de Northumbria, Bebbanburg. Pero el caudillo vikingo Cnut Longsword está reuniendo un ejército. Cuando sus señores de la guerra responden a la llamada, las lealtades se verán divididas y muchos hombres morirán en las más sangrientas batallas habidas hasta la fecha entre los pueblos sajones y los daneses. Será Uhtred, señor de los proscritos, quien tome en sus manos las riendas del destino de toda una nación.

No soy nada sin tu amor

No soy nada sin tu amor

Autor: Patricia Faur

Número de Páginas: 208

¿Tienes un vínculo amoroso tan apasionado como destructivo, pero no puedes cortarlo? ¿Te conformas con migajas por miedo a la soledad? ¿Pagas altos precios por un abrazo? ¿Sientes terror a las pérdidas o al abandono? ¿Estás pendiente de la mirada ajena y siempre necesitas aprobación? Estas son solo algunas de las características de las personas codependientes. Solemos escucharlas decir frases como: "Mis padres no estuvieron presentes", "Mi madre fue muy sobreprotectora", "Quise salvar a mi padre adicto" o "Tuve que hacerme cargo de mis padres desde la infancia". Y es que el estilo de apego que recibimos en nuestros primeros años de vida influirá en los vínculos que formemos al llegar a adultos. En esta edición actualizada de No soy nada sin tu amor, la psicóloga Patricia Faur nos invita a dejar de hacer esfuerzos titánicos y de dar examen para ser queridos, a recuperar el autocuidado y a aprender a amar y elegir con libertad.

Libro de brujas españolas

Libro de brujas españolas

Autor: Ana Cristina Herreros

Número de Páginas: 312

Los 42 cuentos maravillosos que reúne este libro, y las 24 historias y leyendas que lo complementan, tienen como protagonista a la bruja, el ser que quizá más haya asustado a niños y adultos en todos los tiempos... tal vez porque las mujeres con poder asustan mucho. Sobre todo las que viven solas, independientes, esas ancianas que por viejas son sabias, unas veces buenas y otras malas. Son mujeres a las que se llama brujas, a veces hechiceras, a veces hadas, según usen su poder. En este libro las hay atlánticas, cantábricas, pirenaicas, mediterráneas y del interior: todas llegan desde las leyendas y los cuentos españoles al aquelarre de este libro.

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 400

Séptima entrega de la saga protagonizada por la intrépida doctora forense Kay Scarpetta. A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding -aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión, cuyo objetivo se desconoce-. La doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes visitas nocturnas a los alrededores de la casa en que Scarpetta está instalada e inquietantes sabotajes a sus pertenencias. Para poner orden a este caos, la doctora Scarpetta se dedica a lo que mejor sabe hacer: encerrarse en su laboratorio y no dejar indicio sin investigar. Opinión: «Si las primeras escenas no te enganchan... Entonces estás más muerto que los cadáveres de la morque de la doctora Scarpetta.» The New York Times Book Review

Y el mundo se detuvo

Y el mundo se detuvo

Autor: José Eduardo Abadi , Patricia Faur , Bárbara Abadi

Número de Páginas: 168

Los psicoanalistas José Eduardo Abadi, Patricia Faur y Bárbara Abadi analizan esta época donde todo se resignifica: el amor, la muerte, la información, los vínculos y hasta el poder político. Los autores hacen un gran aporte a esta nueva oportunidad de vivir en un mundo que se detuvo, pero está volviendo a arrancar. La pandemia puso al mundo patas para arriba, lo que significó, y aún lo hace, un antes y un después en nuestra vida. Todo cambió de un día para el otro: dejamos de ir a trabajar, de ver a nuestros familiares y amigos, se suspendieron las clases de los chicos, no pudimos despedir a seres queridos que fallecieron. Nos quedamos sin parámetros cotidianos, sin nuestra rutina y nuestros rituales. Paulatinamente, el confinamiento se fue flexibilizando mientras avanza la campaña de vacunación, si bien las consecuencias de estos tiempos son, como el virus, invisibles y aún no las podemos percibir. Los psicoanalistas José Eduardo Abadi, Patricia Faur y Bárbara Abadi despliegan su experiencia para desentrañar y echar luz sobre una época donde todo se ha replanteado: el amor, la muerte, la información, el vínculo con los hijos y hasta el poder político. Con...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados