Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Piedras y minerales curativos

Piedras y minerales curativos

Autor: Laura Torres , Blanca Herp , Jaume Rosselló

Número de Páginas: 320

El poder curativo de las piedras y minerales actúa de manera directa sobre el cuerpo humano. Cuando se aplican piedras o cristales, actúan primero sobre el cuerpo etérico y posteriormente el cuerpo físico experimenta su efecto. En este libro se expone de manera práctica el procedimiento a seguir para tratar por medio de los cristales algunos de los trastornos más comunes, tanto físicos como emocionales o espirituales, asociados por regla general con los hábitos y la concepción de la vida que imperan en las sociedades contemporáneas. De acuerdo con la visión holística, partimos de la base de que la mayoría de los trastornos —por no decir todos— provienen de un desequilibrio del flujo energético en alguno de los niveles del ser, por lo que la terapia con cristales irá siempre encaminada a restablecer dicho equilibrio. • La especial energía de los cristales de cuarzo. • El berilo, una excelente ayuda para regular la presión arterial. • El cuarzo verde, que estimula la motivación. • El circonio para combatir el insomnio. • El cristal de roca, capaz de limpiar y purificar la mente.

Guía práctica de naturopatía

Guía práctica de naturopatía

Autor: Jaume Rosselló , Dra. Carme García Gomila

Número de Páginas: 216

Este completo libro te hará descubrir de forma sencilla y educativa lo que es la naturopatía y lo que puede aportarte en tu vida diaria. ¿Qué debo comer si estoy estresado? ¿Qué plantas pueden ayudarme en caso de estreñimiento o insomnio? ¿Cuáles son los mejores suplementos dietéticos para la fatiga crónica? Tantas preguntas a las que nos enfrentamos diariamente sobre nuestra salud y a las que encontrará respuestas simples y concretas para convertirse en un paladín de su bienestar. Este libro es una referencia ineludible –que puede guardar y consultar toda la familia en cualquier ocasión, así como los profesionales del ámbito de las terapias naturales– para descubrir los principios fundamentales de la naturopatía, sus principales remedios y técnicas para combatir todo tipo de dolencias cotidianas. Una valiosa guía para la buena salud durante todo el año. • Salud y vida natural. La alimentación ecológica. • Terapias manuales: quiromasaje, reflexología, drenaje linfático manual, digitopuntura, quiropraxia, osteopatía. • La depuración del organismo. • Fitoterapia. El poder de las plantas medicinales. Aromaterapia. • Medicina energética y...

La biblia vegana

La biblia vegana

Autor: Jaume Rosselló , Laura Torres , Clara Vidal

Número de Páginas: 320

Sea por una cuestión ética, por conciencia ecológica o por solidaridad con el mundo animal, ser vegano es una manera de vivir más saludable y respetuosa. Huir de los alimentos de origen animal no significa renunciar a comidas sabrosas. Bien al contrario, quienes optan por los vegetales, las frutas y las legumbres como fuente principal de su alimentación están enriqueciendo su universo con una muy amplia gama de nutrientes saludables. Las páginas de este libro reúnen textos y recetas muy actuales sobre por qué ser veganos, con explicaciones dietéticas muy claras, sencillas y fáciles de llevar a la práctica. Un manual de supervivencia imprescindible que invita a la reflexión en sus primeras páginas y que luego nos traslada a un variado y colorista universo de platos pensados y probados por tres especialistas nutricionales a partir de una serie de menús para toda ocasión y cualquier momento del día. - Cómo preparar licuados, horchatas o leches vegetales. - Charcutería vegana: Del jamón de york a la morcilla de Burgos. - Quesos veganos: Cheddar, requesón, parmesano o queso de cabra. - Desayunos saludables: gachas, tostadas con hortalizas, etc. "El más actual y...

Alimentos anticáncer

Alimentos anticáncer

Autor: Blanca Herp

Número de Páginas: 224

En estas últimas décadas el cáncer ha ido creciendo de forma espectacular en los países "desarrollados". Su incidencia va en aumento y se calcula que una de cada tres personas, nada menos, lo padecerá a lo largo de su vida. Muchos cánceres están causados directamente por la alimentación: la basada en comida rápida y procesada, las grasas trans, los alimentos azucarados y refinados, etc. La buena noticia es que se conocen ya muchas de las sustancias que pueden inhibirlos y los alimentos que las contienen, como las frutas y verduras frescas (arándanos, granada, limón, açai, remolacha, ajos, coles...). Nunca es demasiado tarde para empezar a hacer cambios saludables y protectores que pueden retardar o detener el proceso. Una alimentación adecuada y ciertos cambios en el estilo de vida pueden frenar esta enfermedad. • Los alimentos antiinflamatorios: ajo, cebolla, uva roja, pescado azul, frutos secos, semillas... • La estrecha relación entre la glucosa y el cáncer. • ¿Qué sustancias producen los temibles "radicales libres"? • Zumos detox y terapia Gerson. • Las plantas y la medicina naturista. • La sinergia de los alimentos.

Detox: Alimentación depurativa para tu salud

Detox: Alimentación depurativa para tu salud

Autor: Blanca Herp

Número de Páginas: 192

Quizá estés pensando en lanzarte a probar una dieta para purificar tu organismo y limpiarlo de toxinas. ¿Has oído hablar de los beneficiosde una cura depurativa a base de frutas y verduras pero no sabes por dónde empezar? Blanca Herp te muestra en este libro cuáles son los alimentos recomendables y de qué otros debes huir. Te enseñará cómo hacer de una manera fácil zumos de alto poder terapéutico y te indicará las dietas que mejor se adapten a tu estilo de vida. Y es que la desintoxicación, como señala la autora, ha de ser una puerta de entrada a una dieta saludable. • Endulzar y aliñar. Los suplementos dietéticos. • Zumos, superzumos y batidos de alto poder terapéutico. • Tisanas y bebidas depurativas. • Monodietas para depurar el organismo. • Recetas y menús detox.

La magia de las piedras y los cristales

La magia de las piedras y los cristales

Autor: Migene González-wippler

Migene González-Wippler regresa con una nueva versión revisada y actualizada de la popular obra La magia de las piedras y los cristales. Este texto es una guía moderna hacia el reino mineral que le enseñará los últimos descubrimientos en cuanto a los beneficios energéticos que podemos obtener de los minerales. Conozca los poderes mágicos de las piedras y los cristales, y sus usos en la astrología; aprenda a utilizarlos para energizar sus chakras; revele las virtudes escondidas del cuarzo blanco; la magia de la luna y del sol y las propiedades medicinales del tercer reino natural.

Los Hongos Silvestres Comestibles

Los Hongos Silvestres Comestibles

Autor: Eric Boa , Food And Agriculture Organization Of The United Nations

Número de Páginas: 180

Los hongos silvestres comestibles son un grupo importante de productos forestales no madereros. Son utilizados como alimento y medicina y su venta proporciona ingresos economicos a muchos usuarios de bosques y comerciantes. Esta publicacion resume las caracteristicas biologicas y ecologicas de los hongos, y su ordenacion e importancia para las poblaciones. La informacion ofrecida en la publicacion sera de utilidad para los tecnicos forestales, nutricionistas, planificadores de recursos naturales, formuladores de politicas y otras personas interesadas que se encargan de evaluar las posibilidades y limitaciones del uso sostenible de los hongos."

Las hijas de Tara

Las hijas de Tara

Autor: Laura Gallego García

Una banda de jovenes humanos y un androide quieren mejorar las relaciones entre dos pueblos que se odian. Tendrán que luchar contra muchos peligros, pero conseguirán imponer la voz de Tara... y la paz.

Los chiles que le dan sabor al mundo

Los chiles que le dan sabor al mundo

Autor: Collectif

Número de Páginas: 320

El chile es el condimento de la vida en diversas culturas del mundo. México es centro de origen y diversificación de la especie domesticada Capsicum annuum L, por lo que el chile se convirtió en elemento identitario y patrimonio biocultural de la nación. A pesar de la importancia de esta planta, desde la academia, se tienen pocos estudios integradores que analicen las complejas relaciones entre los chiles y los diferentes factores bióticos, abióticos y socioculturales que hacen posible su permanencia en el tiempo y el espacio. Este libro está conformado por 21 contribuciones de diversas mentes creativas como cocineras tradicionales, chefs, así como investigadoras e investigadores de las ciencias naturales y sociales que describen y analizan al chile mexicano con diferentes aproximaciones metodológicas y narrativas. Las evidencias presentadas desde diferentes disciplinas resaltan el uso continuo del chile como un condimento, alimento y elemento identitario en esta región del mundo. Queremos que el público lector disfrute de nuestro picante y -esperemos- sabroso compendio.

Botánica Morfológica

Botánica Morfológica

Autor: Maria Mercedes Arbo , Ana Maria Gonzalez

Número de Páginas: 200

La Botanica Morfologica es una disciplina basica de numerosas carreras biologicas y como tal debera ser abordada por los estudiantes, quienes se enfrentan a este cumulo de informacion, que crece diariamente. Como docentes de Morfologia de Plantas Vasculares hemos implementando como instrumento didactico estos textos, con los siguientes objetivos: * Contribuir a la lectura previa del tema, para que el alumno concurra a las clases practicas y teoricas con conocimientos que le permitan plantear inquietudes como consecuencia de un proceso reflexivo previo. * Facilitar la comprension de los preparados macro y microscopicos observados en las clases practicas y los conceptos teoricos relacionados. En esta primera entrega hemos abordado la organizacion basica de las plantas vasculares, explorando la diversidad en la estructura externa de las plantas. Temas: La organizacion del cuerpo de las Plantas. Hoja. Adaptaciones del cormo. Flor. Sexualidad e Inflorescencia. Fruto y semilla. Glosario. Bibliografia. Este material se encuentra disponible en el sitio web: www.biologia.edu.ar/botanica, donde ademas de estos contenidos podra encontrar animaciones, videos, enlaces a glosarios, etc."

El arte del bienestar japonés

El arte del bienestar japonés

Autor: Yuna Takahashi , Laura Torres

Número de Páginas: 168

Cómo y por qué los japoneses viven más y mejor que el resto del planeta Japón es uno de los países con una mayor expectativa de vida del mundo. Y es que los nipones han sabido aunar el valor de una alimentación saludable con otros aspectos de la vida cultural basados en una tradición y una filosofía que aportan la dosis necesaria de tranquilidad en cada actividad realizada. Cuestiones como el ikigai –tener una motivación, una misión que te dé fuerzas en el día a día– o el shinrin-yoku –los famosos baños de bosque– hacen que las pequeñas frustraciones de la vida tengan menos trascendencia. Con la lectura de este apasionante libro conseguirás trasladarte a la esencia de la cultura japonesa para descubrir todas aquellas cuestiones que han hecho que los habitantes del país nipón sean los más longevos del planeta y también los más felices. * Wabi-Sabi, la belleza de lo imperfecto y lo imperecedero. * El espíritu de kintsugi para apreciar la belleza humilde de las cosas sencillas. * Koan, las preguntas abiertas a lo desconocido. * Zazen, la meditación sentada en la postura del loto. * Takayama, en el corazón de los Alpes japoneses. * El secreto mejor...

La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda

Autor: Michelle S. Fondin

Número de Páginas: 286

MINDFULNESS; AUTOCUIDADO; REIKI Accede a tu propia fuente de energía vital y bienestar. A lo largo de nuestro eje espinal, desde el coxis hasta la coronilla, contamos con siete potentes centros de energía: los chakras. Michelle Fondin, colaboradora de Deepak Chopra, explora cada uno de ellos y nos muestra cómo pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar, equilibrio y poder personal. Un manual especialmente interesante porque presenta un planteamiento muy completo y original que incluye meditaciones y visualizaciones, posturas de yoga, ejercicios de respiración y prácticas dietéticas ayurvédicas para aprender a trabajar con los chakras. Una guía innovadora que, además, permite distintas formas de uso: puedes seguir las prácticas de sanación durante siete días, dedicando un día a cada chakra; durante siete semanas, centrándote cada semana en un chakra; o, sencillamente, seguir tu propio ritmo y dedicar el tiempo que desees a cada chakra. Descubre el poder de estos vibrantes vórtices de energía que se encuentran en tu cuerpo sutil.

Emociones que matan

Emociones que matan

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 256

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Medicina geriátrica

Medicina geriátrica

Autor: Pedro Abizanda Soler

Número de Páginas: 336

Esta nueva edición de Medicina geriátrica, plenamente actualizada, sigue ofreciendo al médico en formación no solo una visión de los temas clave de la especialidad sino también los principios de un abordaje eminentemente práctico, basado en la resolución de problemas extraídos de la práctica clínica. La obra se divide en cuatro partes. La primera se dedica a aspectos ge­nerales, desde la biología del envejecimiento hasta los aspectos éticos y le­gales de la atención al anciano, pasando por cuestiones relativas a la historia y valoración clínica, las estrategias de prevención y la prescripción farmaco­lógica. La segunda, aborda los síndromes geriátricos más habituales, incluyendo capítulos sobre nutrición y cuidados paliativos. En la tercera, se aborda la atención a los pacientes por unida­des funcionales (cardiogeriatría, oncogeriatría, cirugía, etc.). Finalmente, la parte

La magia de las piedras preciosas

La magia de las piedras preciosas

Autor: Hettie-henriette Védrine

Número de Páginas: 176

Tanto si se trata de piedras preciosas (diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros) como semipreciosas (aguamarina, cornalina, turquesa, sanguina, etc.), llamativas concreciones vegetales (ámbar, azabache) o animales (marfil, conchas), o bien creaciones del fondo del océano (perlas, corales), todas ellas están rodeadas de relatos mitológicos o bíblicos, de leyendas, supersticiones, fábulas de encantos irresistibles y, en ocasiones, crueles. Hettie-Henriette Védrine nos introduce en este universo mineral. Su propósito viene determinado por una constatación: el cristal, que tiene en su origen todos los poderes ocultos otorgados a las piedras preciosas, es el mensajero de lo visible y lo invisible, es la gema reconocida como una de las más mágicas desde que el mundo es mundo. En estas páginas podrá caminar fácilmente por estos decorados oníricos y codiciará este universo tan cercano… Quizá, incluso acabe, sabiamente, por llevar su elección hasta las piedras imaginadas por la mente de algunos. Estas piedras, más modestas y realmente «improbables», tienen nombres rocambolescos y no rodarán más que en su cabeza: la piedra nicomar, la drif, las gamahas, la piedra...

Gemas y minerales. Cómo usarlos para sanar el cuerpo y el alma

Gemas y minerales. Cómo usarlos para sanar el cuerpo y el alma

Autor: Pedro Engel

Número de Páginas: 112

Las gemas y los cristales pertenecen al reino mineral. La Madre Tierra ha sido muy generosa al entregarnos este reino tan rico y maravilloso. Desde la superficie las gemas, los minerales y los cristales parecieran ser inertes. Pero sí tienen vida y de ellos emanan vibraciones. Están vivos. La sanación con cristales es un arte milenario, las gemas irradian energías capaces de sintonizar con el aura humana, limpiando, ordenando y curando heridas, dolores, traumas y desórdenes. Las gemas y los minerales tienen miles de años y exigen el respeto por esa antigüedad. Abrazo el corazón para que estas entidades angélicas de luz y color entren en nuestras vidas, haciendo el increíble trabajo que realizan cuando las dejamos actuar. Los invito a interiorizarse más de este mundo alucinante a través de las páginas de este libro donde también podrán conocer las diversas formas de usar los cristales y gemas para la sanación. (PEDRO ENGEL) Contenidos a destacar del libro: QUÉ SON LOS CRISTALES / HISTORIA / TIPOS DE CRISTALES / LIMPIAR LOS CRISTALES / SANACIÓN CON CRISTALES / SISTEMA DE CHAKRAS / PROGRAMANDO UN CRISTAL / LOS CRISTALES Y EL ZODIACO / LOS CRISTALES Y LOS COLORES....

El desarrollo humano

El desarrollo humano

Autor: Juan Delval

Número de Páginas: 648

El lector interesado en conocer cómo se produce el desarrollo humano, cómo se construye el psiquismo, dispone de una abrumadora bibliografía. El profesor Delval, al elaborar esta obra sobre el desarrollo humano, asume la tarea de presentar el tema con encomiable sencillez, con la finalidad de que resulte accesible a aquellas personas que, sin tener conocimientos de la materia, o disponiendo sólo de conocimientos dispersos o fragmentarios, buscan una visión más unitaria: se trata, pues, de una obra válida para los estudiantes que se inician y para un creciente núcleo de lectores interesados por la génesis de las ideas.

Conflicto e (in)visibilidad

Conflicto e (in)visibilidad

Autor: Eduardo Restrepo , Axel Alejandro Rojas Martínez

Número de Páginas: 358

El texto se compone de articulos que expresan el cuestionamiento constante de los saberes establecidos, como unica garantia para la no reproduccion de las logicas del poder paralizantes, que se fundan sobre politicas de la verdad detentada por quienes se erigen en la condicion de expertos y como voces autorizadas para hablar en nombre de los otros.

Curación con símbolos y agua

Curación con símbolos y agua

Autor: Layena Bassols Rheinfelder

Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo. Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas. Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos. Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás. Curación con símbolos, PraNeoHom® y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en...

La tabla periódica

La tabla periódica

Autor: Hugh Aldersey-williams

Número de Páginas: 512

Todo está hecho de elementos. Desde la roca más remota del universo hasta este mismo libro. Incluso usted no es más que la suma de un conjunto de elementos de la tabla periódica. Bienvenido a un deslumbrante viaje a través de la historia, la literatura, la ciencia y el arte. Se topará con el hierro que llueve del cielo y los gases que iluminan el camino al vicio. Descubrirá cómo el plomo puede predecir su futuro, o cómo el zinc cubrirá su féretro; qué tienen en común sus huesos conla CasaBlancao el brillo de las farolas con la sal de cocina. Desde las civilizaciones antiguas a la cultura contemporánea, desde el oxígeno de la publicidad hasta el fósforo de la orina, los elementos están tan cerca como lejos de nosotros mismos. Periodic Tales desentraña sus secretos y nos demuestra que sus historias, las de los elementos, son también las nuestras.

Entre en... el mundo de la radiestesia

Entre en... el mundo de la radiestesia

Autor: Helmut Müller

Número de Páginas: 83

La radiestesia, cuyos poderes han suscitado siempre una enorme fascinación, parte del principio de que todos los cuerpos emiten radiaciones que pueden ser captadas con la ayuda de un péndulo o una varilla. Esta técnica, además de ser un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa, también se utiliza para encontrar agua, objetos perdidos e, incluso, personas. Es cierto que no es necesario poseer un sexto sentido para dedicarse a la radiestesia. Sin embargo, es indispensable un adecuado aprendizaje. Los sencillos ejercicios y los conocimientos que le proporciona esta obra le permitirán convertirse en un excelente radiestesista. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Las frecuencias de los chakras

Las frecuencias de los chakras

Autor: Jonathan Goldman , Andi Goldman

Número de Páginas: 224

Cómo utilizar la ciencia de la sanación con sonidos para alcanzar un estado superior de la conciencia, fortalecer las relaciones, promover la unidad planetaria y contribuir a la sanación física y emocional • Ofrece ejercicios de respiración, entonación, sonidos sagrados y cánticos de mantras de las bijas para activar y balancear los chakras a fin de mejorar la salud y la armonía • Muestra cómo practicar la sanación con sonidos por cuenta propia o con un acompañante, para mejorar la comunicación, reducir el estrés y crear equilibrio y paz interior Los maestros espirituales de la antigüedad y los expertos en física cuántica moderna reconocen que el universo es vibración. Mediante el sonido y su capacidad de comunicarse con los chakras y el cuerpo sutil, podemos utilizar la vibración del universo para promover la armonía y crear relaciones más sólidas; contribuir a la sanación física, emocional y espiritual; expandir la conciencia e impulsar la unidad planetaria. En esta guía paso por paso, el sanador con sonido Jonathan Goldman y su esposa, la psicoterapeuta holística Andi Goldman, revelan formas específicas en que la voz puede hacer resonar el cuerpo...

Cristales y obsidiana prehispánicos

Cristales y obsidiana prehispánicos

Autor: Michel Zabé

Número de Páginas: 242

Junto al barro y la piedra, el oro y las plumas, la obsidiana ocupa un lugar de honor, aunque poco estudiado, en el arte, la ornamentística, la utilería doméstica, la manufactura de armas y las ceremonias rituales. Este libro colma este vacío con sus meticulosos estudios (yacimientos, extracción, intercambios, útiles y ornamentos) y con el despliegue a todo color de las fotografías de Michel Zabé.

Objetos como testigos del contacto cultural

Objetos como testigos del contacto cultural

Autor: Luís J. Abejez , Ulrike Bock , Marie Chosson , Isabelle Combès , Caroline Cunill , Wolfgang Gabbert , Nelson Fernando , González Martínez , Regina Lira Larios , Rodrigo Llanes Salazar , Natàlia Moragas Segura , Tsubasa Okoshi Harada , Ute Schüren , Gabriela Torres-mazuera

"Durante la conferencia internacional 'Objetos como testigos del contacto cultural. Perspectivas interculturales de la historia y del presente de las poblaciones indígenas del Alto Río Negro (Brasil/Colombia)', que se realizó del 31 de julio al 2 de agosto de 2014 en el Ethnologisches Museum de Berlín, se evaluaron críticamente las investigaciones recientes e históricas sobre la región multicultural del alto río Negro. Se reunieron y contrastaron las perspectivas de diferentes actores en base de sus respectivas especializaciones sobre la historia de contacto de la región, sobre la situación actual y sobre el significado de la cultura material en este proceso. Participaron por lo tanto representantes de los kotiria (wanano) y wirã-poná (desana), miembros de los museos, antropólogos académicos y activistas. Todos ellos contribuyeron con sus enfoques sobre el papel actual de las colecciones, los museos y las exposiciones para las comunidades indígenas y la ciencia"-- Contracubierta.

Chakras, budismo y sanación por cristales

Chakras, budismo y sanación por cristales

Autor: Dimas Sauseda

Número de Páginas: 232

"Aquí un extracto de "Chakras, budismo y sanación por cristales" Chakra, una palabra escuchada en el colectivo, en algún momento ha llegado a oírse, pero muchas personas desconocen a ciencia cierta su significado o la gran importancia que tiene para el cuerpo y todo el bienestar en general. Los chakras se refieren a áreas específicas del cuerpo donde fluye una energía particular que aporta bienestar y estabilidad. No todas las personas creen en ellos, pero los que si creen en el poder que tienen, el tenerlos alineados y sanos es vital. En ocasiones las personas dicen que no comprenden cómo nada tiene sentido en su entorno, ni la razón por la que sus vida marchan tan mal. Eso podría ser porque se tienen los chakras desalineados o bloqueados, según el chakra o los chakras que tengan problemas, se manifiesta en el cuerpo y en la vida una serie de consecuencias que se solucionan solo cuando ese bloqueo se trabaje. El cuerpo tiene siete chakras principales, cada uno tiene un color, una ubicación y una tarea muy especial, recorren toda la columna vertebral y giran en el sentido del reloj, mostrando toda su energía. Tenerlos bloqueados aunque causa problemas en la vida...

Los desafíos de las emancipaciones en un contexto militarizado

Los desafíos de las emancipaciones en un contexto militarizado

Autor: Consejo Latinoamericano De Ciencias Sociales. Grupo De Trabajo Hegemonías Y Emancipaciones. Reunión , Ana Esther Ceceña

Número de Páginas: 316

El rasgo mas evidente del proceso de construccion y ejercicio de la hegemonia es actualmente el marcado desplazamiento hacia procedimientos y logicas militares en el diseno de la politica mundial. No solo las iniciativas de guerra han sido reactivadas sino que la gestion social ha adquirido una tonica militarizada a partir de la identificacion del problema de la seguridad como eje prioritario. Todo esto dentro de un marco estrategico en el que el objetivo consiste en crear condiciones para una dominacion de espectro completo desde las oficinas del Comando Conjunto de Estado Unidos, con todas las implicaciones que esto reporta en los terrenos de soberanias nacionales, ejercicios democraticos, libertades sociales y derechos humanos. Simultaneamente, en parte como causa y en parte como resultado, hay una tendencia latente a la insurreccion generalizada que se manifiesta en multiples estallidos sociales pero, sobre todo, en la construccion de alternativas anticapitalistars o no-capitalist ...

Sin imagen

La historia oral y la interdisciplinariedad

Autor: Karla Yolanda Covarrubias Cuéllar , Mario Camarena

Número de Páginas: 317
El mundo y sus demonios

El mundo y sus demonios

Autor: Carl Sagan

Número de Páginas: 493

¿Estamos al borde de una nueva edad oscura de irracionalismo y superstición? En este libro conmovedor el incomparable Carl Sagan demuestra con brillantez que el pensamiento científico es necesario para salvaguardar nuestras instituciones democráticas y nuestra civilización técnica. El mundo y sus demonios es el libro más personal de Sagan, y está lleno de historias humanas entrañables y reveladoras. El autor, con las experiencias de su propia infancia y la apasionante historia de los descubrimientos de la ciencia, muestra cómo el método del pensamiento racional puede superar prejuicios y supersticiones para dejar al descubierto la verdad, que, con frecuencia, resulta sorprendente.

Ayurveda

Ayurveda

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 146

El propósito de este libro es presentar los secretos de la curación hindú a través de la práctica del Ayurveda. El Ayurveda se estableció por primera vez hace más de 5.000 años y es reconocido como un antiguo sistema médico, el más antiguo del mundo.

El Hombre Multi-Orgasmico

El Hombre Multi-Orgasmico

Autor: Mantak Chia , Douglas Abrams

Número de Páginas: 264

Cualquier hombre puede experimentar orgasmos múltiples e incrementar espectacularmente su capacidad sexual con sólo aprender unas simples técnicas. Y lo mejor de todo: EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela los secretos que te permitirán tener el mejor sexo de tu vida. ¿Sólo tienen orgasmos múltiples las mujeres? Ya no. EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela técnicas físicas psicológicas muy simples que permiten que hombres de cualquier edad colmen sus sueños y las fantasías de toda mujer incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de su capacidad sexual. No contiene difíciles o tediosas teorías, sino técnicas claras, prácticas y asombrosamente efectivas que pueden utilizarse de inmediato. Al explorar su auténtico potencial sexual, los hombres descubrirán que también ellos pueden experimentar fácilmente orgasmos por todo su cuerpo y satisfacer plenamente el potencial multiorgásmico de sus parejas. Leyendo y comprendiendo estas técnicas, las mujeres averiguarán secretos acerca de la sexualidad masculina que muy pocos hombres conocen. Las parejas que lean y practiquen esta obra alcanzarán unos niveles de éxtasis, satisfacción e intimidad como nunca habrían...

Sin imagen

Alimentos silvestres de Madrid

Autor: Javier Tardío , Higinio Pascual , Ramón Morales

Número de Páginas: 246

A través de un exhaustivo trabajo en el medio rural madrileño se han catalogado las plantas silvestres que tradicionalmente son usadas como alimento, recogiendo así una sabiduría y una tradición popular que este libro pone al alcance de todos. Con esta curiosa, útil y eficaz guía se pueden reconocer desde el conocido paluduz, el chupamiel hasta el cardo de borrico y los anisillos, infinidad de plantas silvestres de nuestros campos que pueden servirnos tanto de alimento natural como para otros usos terapéuticos y medicinales.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados