Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Pensamientos

Pensamientos

Autor: Sofía Gil

Número de Páginas: 40

¡No hay peor tormenta que la que te creas en tu cabeza! Nuestra mente no descansa, ni siquiera cuando dormimos. Este libro puede ayudarte a identificar aquellos pensamientos que te hacen sentir nervioso, intranquilo, triste o enfadado. Además, podrás aprender fantásticos trucos para que los pensamientos que no te sean agradables se esfumen rápidamente de tu pequeña pero maravillosa cabeza!

Habilidades sociales

Habilidades sociales

Autor: Sofía Gil

Número de Páginas: 44

¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI! Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

Relajaciones

Relajaciones

Autor: Mamen Duch

Número de Páginas: 38

Este libro contiene herramientas sencillas para que los niños se relajen, para que practiquen, solos o con la ayuda de un adulto, la atención plena o mindfulness. A través de él llegarán a la calma y la concentración, y así potenciarán y mejorarán todo aquello que ya tienen en su interior: confianza, autoestima, concentración, intuición, creatividad...

Me quiero

Me quiero

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 44

¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO! Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

Tengo 50, ¿y qué?

Tengo 50, ¿y qué?

Autor: Giselle Blondet

Número de Páginas: 175

Tengo 50, ¿y qué? es el perfecto manual para que en cada etapa de tu vida seas exitosa, te sientas realizada, bella y disfrutando de ser lo que eres, como hace la conductora de televisión Giselle Blondet. Tengo 50, ¿y qué? es el perfecto manual para que en cada etapa de tu vida seas exitosa, te sientas realizada, bella y disfrutando de ser lo que eres, como hace la conductora de televisión Giselle Blondet. El día que Giselle Blondet cumplió 50 años, se juró a sí misma que no sólo confesaría su edad, sino que compartiría sus secretos que la han hecho afirmar lo siguiente: los 50 SÍ son los nuevos 30.La tendencia a parecer siempre joven hay que agradecérsela a una actitud que tú puedes asumir desde hoy. La belleza comienza en nuestro interior, y te tengo buenas noticias: no hay cremas para las arrugas del alma y el botox no estira la felicidad. Divertido, humano, inspirador y repleto de anécdotas, Tengo 50, ¿y qué? es una inyección de energía para todas las que quieren llegar a esa edad como Giselle Blondet, y un punto de apoyo para reconocer que la vida siempre empieza tengamos los años que tengamos. Te invito a que leas este libro y celebremos juntas los...

El intenso calor de la luna

El intenso calor de la luna

Autor: Gioconda Belli

Número de Páginas: 320

Tras dedicarse por entero a formar una familia, dejando atrás proyectos profesionales, Emma llega a la madurez de sus 48 años. Sus dos hijos ya se han marchado de casa y la relación con su marido ha perdido el encanto de los primeros años. Cuando su cuerpo de mujer atractiva y sensual muestra los primeros signos de cambio, Emma se angustia y teme perder los atributos de su feminidad. En medio de una vorágine de pensamientos negativos, un hecho fortuito la lleva a entrar en contacto con una realidad ajena a la suya donde encuentra una inesperada pasión que cuestiona su apacible rutina y la lleva a descubrir el gozo, la sexualidad y las posibilidades de realización de esta nueva etapa de su vida. El intenso calor de la luna cuenta la historia de Emma, un personaje flaubertiano que se rebela contra el papel que le impone la sociedad a la mujer madura. Gioconda Belli explora la identidad femenina en la menopausia, cuando la mujer debe ir más allá de los mitos que centran su valor en la belleza juvenil y la fertilidad, para descubrir un nuevo erotismo y el poder de ser ella misma.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 330

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Relacionarnos bien

Relacionarnos bien

Autor: Manuel Segura Morales , Margarita Arcas Cuenca

Número de Páginas: 199

GOOD RELATIONSHIPS - Programs of social competency for children of 4 to 12 years - A book full of activities and amusing games so that children learn how to solve their relational problems without falling into aggressiveness nor passivity. For this purpose, they are taught to be inwardly and emotionally controlled. They are also taught to foresee the consequences of what they do, encouraging them to put themselves in place of the other. After carrying out the games proposed in the book, the students will realize that a good interpersonal decision has to be safe, effective, fair and the best one possible for all.

Utilitarismo, pensamiento liberal y salud pública

Utilitarismo, pensamiento liberal y salud pública

Autor: Gómez Gutiérrez, Luis Fernando

Número de Páginas: 116

El utilitarismo y el liberalismo contemporáneos han orientado y formulado relevantes cuestionamientos éticos al quehacer de la salud pública. El desarrollo de estas corrientes de pensamiento estuvo estrechamente vinculado con la reivindicación de la tolerancia religiosa, las libertades individuales y el constitucionalismo, defendidos por diversos pensadores en los siglos XVII y XVIII. Además, su aparición coincide con el surgimiento de una estructura económica basada en el libre mercado. Para enfrentar los desafíos contemporáneos de la salud pública y global, algunas vertientes del utilitarismo y el liberalismo abogan por una acción mínima del Estado; mientras que otras, por el contrario, consideran que el Estado y la comunidad internacional deben tener un papel activo, sin afectar significativamente las libertades individuales. En este ensayo, Luis Fernando Gómez plantea que la democracia deliberativa brinda un enfoque en salud pública que permite rescatar las fortalezas del pensamiento liberal, rechazando el atomismo individual al que es proclive. Justamente, las evaluaciones económi­cas, que tienen sus raíces filosóficas en el pensamiento utilitario, han...

Mofeto y Tejón

Mofeto y Tejón

Autor: Amy Timberlake

Número de Páginas: 152

EL PRIMER TÍTULO DE LA SERIE SOBRE UNA EXTRAÑA PAREJA DESTINADA A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO. Nadie quiere una mofeta. No se abre la puerta a una mofeta. No se la invita a pasar. Especialmente, si en la casa se desarrolla una "importante labor petrológica". Y, por supuesto, jamás se debería permitir que se mudara allí. Pero Mofeto ha llegado a casa de Tejón para quedarse, y no hay nada que él pueda hacer al respecto. Aunque su mundo se ponga patas arriba.

Las fabulosas aventuras de Aurora

Las fabulosas aventuras de Aurora

Autor: Douglas Kennedy

Número de Páginas: 240

Aurora es autista y tiene un secreto: puede ver detrás de los ojos de la gente y saber lo que están pensando en cada momento. Esto le será muy útil para investigar la desaparición de Lucie en el parque de atracciones Monster Land. Aunque las Cruelas, las acosadoras de la clase, no se lo pondrán nada fácil. Las fabulosas aventuras de Aurora es la primera incursión en la literatura infantil y juvenil del aclamado escritor Douglas Kennedy. La novela ha sido ilustrada por el popular dibujante y guionista de cómic Joann Sfar.

Soy activista

Soy activista

Autor: Caroline Paul

Número de Páginas: 128

Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti. ¡No eres nunca demasiado joven para cambiar el mundo! ¿Te sumas? En esta guía práctica te damos pistas para hacerlo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg hasta jóvenes que, como pronto harás tú, han conseguido que se escuche su voz y cambiar las cosas.

L'Aurora i el misteri de la cambra secreta

L'Aurora i el misteri de la cambra secreta

Autor: Douglas Kennedy

Número de Páginas: 304

L'Aurora per fi va a l'escola i té moltes ganes de fer-hi amics. No a tothom li agrada que sigui diferent, però això és el que la fa una gran detectiu, i li és molt útil quan ha d'investigar el primer cas. La policia ja té una culpable, encara que l'Aurora creu que és innocent. Serà capaç de demostrar-ho abans que sigui massa tard? L' Aurora i el misteri de la cambra secreta és el segon títol de Les fabuloses aventures de l'Aurora, tot i que es tracten de títols autoconclusius. La saga d'Aurora és la primera incursió en la literatura per a infants i joves de l'aclamat escriptor Douglas Kennedy, una novel·la il·lustrada pel popular dibuixant i guionista de còmic Joann Sfar. A L' Aurora i el misteri de la cambra secreta la protagonista viurà moltes més aventures gràcies a haver de resoldre el seu primer cas al costat de l'inspector Jouvet.

Aurora y el misterio de la cámara secreta

Aurora y el misterio de la cámara secreta

Autor: Douglas Kennedy

Número de Páginas: 304

Aurora por fin va a la escuela y tiene muchas ganas de hacer amigos, pero no a todo el mundo le gusta que sea diferente. Esto es lo que la hace una gran detective, y le es muy útil cuando le llega su primer caso. La policía ya tiene un culpable, aunque Aurora cree que es inocente. ¿Podrá demostrarlo antes de que sea demasiado tarde? Aurora y el misterio de la cámara secreta es el segundo título de Las fabulosas aventuras de Aurora, aunque se tratan de títulos autoconclusivos. La saga Aurora es la primera incursión en la literatura para niños y jóvenes del aclamado escritor Douglas Kennedy y una obra ilustrada por el popular dibujante y guionista de cómic Joann Sfar. En Aurora y el misterio de la cámara secreta la protagonista vivirá muchas más aventuras gracias a que tendrá que resolver su primer caso junto al inspector Jouvet.

La gema es una yema

La gema es una yema

Autor: Amy Timberlake

Número de Páginas: 189

EL SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE SOBRE UNA EXTRAÑA PAREJA DESTINADA A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO. Vuelven las aventuras de Tejón y su amigo Mofeto. En esta ocasión, ambos emprenden un viaje para encontrar un ágata en el lugar favorito de Tejón, el Lago Sin Fin. Pero cuando acampan cerca del lago, el astuto Pescador aparece de forma inesperada con planes malvados. Luego se presenta una gallina que tiene la intención de quedarse... ¡Algo está pasando! Les esperan secretos, traiciones, mentiras..., pero también un resplandeciente premio del Jurásico.

El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate

Número de Páginas: 472

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

Las Perlas de Sofia

Las Perlas de Sofia

Autor: Vanessa Gil

Número de Páginas: 740

¿Qué puede aportar de original un libro de citas, un compendio rebosante de ideas y pensamientos de otros? Las perlas de Sofía no es una colección de pensamientos, sino una selección personal centrada en los aspectos esenciales para comprendernos a nosotros mismos y a los demás en nuestra particular búsqueda del bienestar interior. Cada grupo de citas viene precedido de una pequeña reflexión y seguido de hojas en blanco para ser completadas por cada lector, convirtiendo cada ejemplar en una pieza única y original. Un libro ideal para regalar... y regalarnos.

Dominio de la Autofagia:

Dominio de la Autofagia:

Autor: Sofía Gil

Si deseas perder peso, mejorar el envejecimiento y ser más saludable, entonces sigue leyendo….... ¿Te falta energía y te cuesta dormir bien? ¿Estás buscando perder peso pero no quieres comenzar otra dieta de moda? ¿Quieres vivir una vida más larga y saludable? La solución es “El Dominio de la Autofagia”, este libro te mostrará cómo controlar tu salud y bienestar limpiando las toxinas de tu cuerpo, para que tu metabolismo funcione correctamente y tus células reparen, restauren y sean eficientes. En este libro, descubrirás: Un truco simple que puede hacer reducir la inflamación en tu cuerpo. La mejor manera de desintoxicarse. El único método para mantener tu cuerpo sano y joven. El por qué el ejercicio promueve la autofagia. La comprensión de por qué algunas personas no seguirán o no serán consistentes con la autofagia. Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si nunca antes has probado la autofagia, aún podrás mejorar tu salud a largo plazo. Entonces, si quieres revolucionar tu cuerpo y tu mente, haz clic en “Comprar ahora”

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Autor: United Nations Economic Commission For Latin America And The Caribbean

Número de Páginas: 464

Uno de los principales desafíos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible consiste en configurar un nuevo marco de gobernanza pública y una renovada arquitectura estatal que permitan promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces, responsables e inclusivas que rindan cuentas (Objetivo de Desarrollo Sostenible 16). En este contexto, el paradigma del gobierno abierto constituye un medio de referencia y un eje fundamental para cumplir los Objetivos de la Agenda 2030. El propósito de esta obra pionera es contribuir al debate emergente sobre el tránsito hacia un Estado abierto por medio de múltiples miradas provenientes de la propia CEPAL y de representantes de organismos multilaterales, autoridades y responsables de gobierno, expertos de reconocida trayectoria, académicos y representantes de organizaciones de la sociedad civil de la región, así como de plataformas de innovación y activismo cívico.

Los aires difíciles

Los aires difíciles

Autor: Almudena Grandes

Número de Páginas: 600

Juan Olmedo y Sara Gómez son dos extraños que se instalan a principios de agosto en una urbanización de la costa gaditana dispuestos a reiniciar sus vidas. Ambos arrastran un pasado bien diferente en Madrid. Sara, hija de padres menesterosos, que vivió una "singular infancia de vida prestada" con su madrina en el barrio de Salamanca, sufre el estigma de quien lo tuvo todo y luego lo perdió. Juan Olmedo, por su parte, huye de una tragedia familiar y un amor secreto y torturante, que han estado a punto de arruinar su vida. Sin buscarlo, "abocados a convivir como los únicos supervivientes de un naufragio", intercambiarán confidencias, compartirán asistenta, Maribel, y el cuidado de los niños, y buscarán refugio en esta nueva familia, elegida no impuesta. Como el poniente y el levante, esos aires difíciles de la costa atlántica, sus existencias parecen agitarse al dictado de un destino inhóspito, pero ellos han decido encauzarlo con voluntad férrea a su propio favor.

Epistemologías del Sur

Epistemologías del Sur

Autor: Boaventura De Sousa Santos , María Paula Meneses

Número de Páginas: 544

¿Por qué razón, en los últimos dos siglos, la epistemología occidental dominante eliminó de la reflexión el contexto cultural y político de producción y reproducción del conocimiento? ¿Cuáles son las consecuencias de esta descontextualización? ¿Son hoy posibles otras epistemologías? ¿Qué consecuencias tiene el racismo en el ámbito de los saberes al degradar como «inferiores» los conocimientos no occidentales y exagerar como «superiores» los conocimientos occidentales? ¿Cómo se redefinirían los debates globales actuales sobre democracia, crisis ecológica, derechos humanos, liberación de la mujer, economía, etc., si partimos de un diálogo entre iguales basado en la diversidad epistemológica del mundo? Este libro procura dar respuesta a estas preguntas, no conformándose con hacer una mera crítica, sino proponiendo una alternativa conocida como Epistemologías del Sur. En sus capítulos se denuncia la supresión de saberes ("epistemicidio") llevada a cabo a lo largo de los últimos siglos por la norma epistemológica dominante, además de investigar las condiciones para un diálogo horizontal entre conocimientos. Un texto profundamente necesario en un...

Litho, descubridor de piedras

Litho, descubridor de piedras

Autor: Luis Alberto Tamayo

Número de Páginas: 164

Litho es un niño de 11 años con alma de coleccionista, cuya mayor pasión son las piedras. Él junta piedras de todos los tipos, desde las más comunes hasta semi preciosas, siendo ayudado por sus padres en esta tarea. Litho comparte sus días con Mirko, su más cercano amigo del colegio, quien producto del síndrome de Asperger no tiene muchas habilidades sociales, pero sí una asombrosa memoria, capacidad de aprendizaje y humor muy particular. Junto a sus padres y a un amigo mayor llamado Mario y la hija de este, llevarán a cabo las más entretenidas aventuras pasando desde la Geología, hasta la Historia de Chile, los pucarás incaicos, el puente de Calicanto, la casa de Benjamín Vicuña Mackenna y Museo de Bellas Artes, entre otras áreas del conocimiento. En Litho, descubridor de piedras, una vez más Luis Alberto Tamayo nos sorprende con la agilidad de su pluma, diversidad de temas y alma de educador.

El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa

El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa

Autor: Encarnación Soriano Ayala , Verónica Caballero Cala

Número de Páginas: 442

El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa es un libro que surge de la investigación, de la reflexión y el debate compartido, que sin lugar a dudas va a ayudar a replantear la educación a todo aquel que lo lea. El libro es un proyecto educativo que ayuda a desarrollar ciudadanos críticos, democráticos, respetuosos, solidarios, justos, que crean y practiquen la igualdad entre hombres y mujeres, participen en la política y en la construcción comunitaria de la sociedad, valoren el esfuerzo para conseguir los objetivos y sean capaces de ser personas comprometidas. A la vez, tienen que tener capacidad de adaptación a un mundo global, cambiante, fugaz y vertiginoso. El libro presenta un amplio abanico de investigaciones educativas que se han sido agrupadas en ocho bloques: Educación Intercultural, Inmigrantes y refugiados, La escuela, la familia y el profesorado, Convivencia en los ámbitos de la enseñanza obligatoria y universidad, Calidad educativa, La formación universitaria, Educación y TIC, y Género y educación.

Un Misterio En El Bosque (a Mystery in the Forest)

Un Misterio En El Bosque (a Mystery in the Forest)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 32

A deer who cooks the best pies in the forest. A missing recipe book. An unsolved mystery. The delightful characters from the hugely successful book The Lonely Mailman return, in a charming tale that invites readers to think about the emotional impact of jealousy, the importance of empathy, and the ability to forgive.

Metodología de la investigación cualitativa

Metodología de la investigación cualitativa

Autor: Gregorio Rodríguez Gómez , Javier Gil Flores , Eduardo García Jiménez

Número de Páginas: 378

Según los autores esta obra permite dos formas básicas de utilización - como introducción en aspectos concretos y como manual de aprendizaje de la investigación cualitativa.

Descubriendo emociones

Descubriendo emociones

Autor: Sonia Martínez Lomas

Número de Páginas: 329

¿Qué hago si le veo triste o con miedo? ¿Tengo que ayudarle si algo no le sale bien? ¿Cómo actuar si no se defiende o siente celos? Los padres se preguntan mucho acerca de las emociones de sus hijos y es lógico que lo hagan, porque la emoción es el motor del comportamiento del niño. Si entendemos cómo funciona, podremos ayudarles a cambiar de dirección. La autora de este libro, psicóloga y directora de los centros Crece Bien, nos enseña a escuchar y entender qué puede haber detrás de una rabieta o una reacción inesperada que a veces nos paraliza o nos descoloca. Nos explica que es preciso conocer y acompañar las emociones de los hijos en lugar de controlarlas o eliminarlas, porque así lograran ser autónomos y dar las respuestas adecuadas en los diferentes contextos en los que se desenvuelven, sin necesitar que papá o mamá les digan lo que sienten o deben hacer.

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

Las Perlas de Sofia

Las Perlas de Sofia

Autor: Vanessa Gil

Número de Páginas: 286

Las perlas de Sofía no es una colección de pensamientos, sino una selección personal centrada en aquellos aspectos vitales para comprender al ser humano en su relación consigo mismo, con los otros y con su entorno en su búsqueda del bienestar interior. Cada grupo de citas se encuentra precedido de una pequeña reflexión seguido de hojas en blanco invitando al lector a convertirse en escritor de su reflexión individual, convirtiendo cada ejemplar en una pieza única Un libro al servicio de la excelencia que pueden perseguir las personas inmersas en un proceso de crecimiento personal.Citas: diminutas perlas de ideas dignas de ser atesoradas entre nuestros libros y escritos, o cuanto menos en nuestra memoria... frases que no pueden expresar más en menos.

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Cultura y transformaciones sociales en tiempos de globalización

Autor: Daniel Mato

Número de Páginas: 316
Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Técnicas de relajación, contención y autoconciencia para niños y adolescentes

Técnicas de relajación, contención y autoconciencia para niños y adolescentes

Autor: Brenda Marie Northcutt

Incluye audio del autor. Ayudemos a nuestros niños a tomar conciencia de su estado mental, emocional y físico con estos sencillos ejercicios y profundas respiraciones. En este mundo en el que todo es correr de un lado para otro, con o sin hijos incluídos, bien vale la pena aprender a desarrollar algunas técnicas de relajación, respiración y control de uno mismo con el fin de acostumbrarnos a vivir en un estado de bienestar. Este manual nos orienta sobre la manera en la que podemos ayudar a nuestros hijos o alumnos a liberar tensiones y ansiedad, alcanzar mayores grados de concentración y tener una mejor disposición al aprendizaje.

Sin imagen

El arte nuevo de hacer libros

Autor: Ulises Carrión , Santiago Da Silva , Ediciones Hungria

Número de Páginas: 1
El mensaje de Pandora

El mensaje de Pandora

Autor: Javier Sierra

Número de Páginas: 188

VUELVE JAVIER SIERRA CON UNA NOVELA LLENA DE MISTERIOS, INTRIGAS Y CONOCIMIENTO. El día que Arys cumplió dieciocho años recibió esta extraña carta. Le llegó desde Atenas envuelta en papel de estraza con el apremio de que debía leerla de inmediato. Escrita en circunstancias excepcionales, en ella su tía evoca el último viaje que hicieron juntas por el sur de Europa y le confía un secreto que llevaba eones guardándose: que los antiguos mitos esconden la clave para comprender el origen de la vida, las enfermedades e incluso nuestro futuro. Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización. Estamos ante un relato que es a la vez apasionante, tierno y oportuno. Uno que nos adentra de forma esperanzadora en la historia de nuestra civilización a través de sus cambios más críticos y que nos recuerda las soluciones que la humanidad siempre encontró para sortearlos. «Es la carta que todos necesitamos leer para ponernos en marcha, para no rendirnos ante la...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados