Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Eso no estaba en mi libro de historia del flamenco

Eso no estaba en mi libro de historia del flamenco

Autor: Eduardo J. Pastor Rodríguez

Número de Páginas: 293

¿Por qué se unió Tragabuche a los bandoleros llamados Siete niños de Écija? ¿Murió dos veces el Beni de Cádiz? ¿De quién se dijo que el que no fuera a escucharlo cantar es que no tenía vergüenza? ¿Qué relación tenían las Camelias con Valle-Inclán o los hermanos Romero de Torres?, ¿Por qué se organizó realmente el Concurso flamenco de Granada? ¿Qué se escondía en los cafés-cantantes? ¿Qué mágica relación existe entre el toro y el cante? ¿Quién era la bailaora de la que decían que mareaba mirarla? El flamenco es un tesoro inabarcable en sus formas y en sus tiempos. Desde que el flamenco no era flamenco hasta que fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco ha estado presente en todo el mundo, desde el cabo de Trafalgar al Paralelo de Barcelona, desde el Levante hasta los fandangos de Huelva. E incluso, cómo no, traspasando las fronteras, no en vano la primera cátedra de guitarra flamenca se creó en Róterdam. Pero como todo gran tesoro esconde grandes secretos. Eduardo J. Pastor Rodríguez desentraña en esta apasionante y deliciosa obra muchos de los interrogantes que rodean al mundo del flamenco dotándole de ese embrujo que...

Sernita de Jeréz ¡vamos a acordarnos!

Sernita de Jeréz ¡vamos a acordarnos!

Autor: Gamboa, José Manuel

Número de Páginas: 272

José Manuel Gamboa nos presenta una fabulosa biografía sobre Sernita de Jerez, uno de los padres del cante flamenco contemporáneo.Hay quien nace donde debe pero fuera de época. Sernita de Jerez vino al mundo en territorio chipén, cuando corrían malos tiempos para la lírica. En su adolescencia vio que la cosa se iba poniendo “muy dura”, que el puchero no puchereaba. Entre los de su generación paisana le tocó colocarse en la vanguardia emigrante, saliendo loco de contento con su cargamento flamenco de entidad; llevando en su pensamiento todo un mundo de felicidad, pensando en remediar la situación del hogar, que era toda su ilusión. Y alegre el Sernita se fue por el mundo a cantar. Con Susana y José, con Antonio el Bailarín... Y en Madrid se asentó, donde rubricaría sus mejores cantes. Gitano de casta y padre de una estirpe de artitas, como maestro siguió la escondida senda, la que nos aparta de prejuicios y ama a Andalucía entera, e hizo el papel de pionero. En muchos sentidos es uno de los padres del flamenco contemporáneo, aunque el tiempo no le diese tregua a disfrutarlo, como expresa magistralmente José Manuel Gamboa, en esta obra entrañable, original y...

De Jerez y sus cantes

De Jerez y sus cantes

Autor: José María Castaño Hervás

Número de Páginas: 530

José María Castaño nace en Jerez en 1970. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y crítico flamenco. Su labor principal, con respecto al mundo del flamenco, es la dirección del programa de radio “Los Caminos del Cante”, que se emite a diario desde Jerez para toda Andalucía. También su puesto como coordinador general del Aula del Arte Flamenco de la Universidad de Cádiz. Escribe en prensa y ofrece conferencias. En su haber cuenta la publicación del libro biográfico Manuel Soto Sordera. La elegancia del duende, con prólogo del escritor José Manuel Caballero Bonald.

El negocio del flamenco

El negocio del flamenco

Autor: Silvia Calado Olivo

Número de Páginas: 244

Silvia Calado profundiza en la resolución de los interrogantes y jeroglíficos que existen sobre las cuentas y balances de un arte universal, el flamenco, en el que el dinero era y, probablemente es, el último en salir a escena, aunque el primero en recibir aplausos;

Yo Tenía Mu Güena Estrella

Yo Tenía Mu Güena Estrella

Autor: José Luis Ortiz Nuevo

Todo lo que aquí se cuenta es natural de su memoria. «Siéntate ahí, hijo, siéntate mientras me refresco un poco.» Con diligencia se mueve a pesar de los achaques, los pies tan doloríos que «no encuentro zapato ninguno que me cuadre». Si se suelta el roete para peinarse le cae por la espalda un manto, cabellera hermosa, mata de pelo firme de gris a blanca por los tantos años, un manto de seda y sufrimientos. Suyos son la fortaleza y el coraje, piera fundamental en el mar de la desventura. Habla y riega los contornos de música. Como la guitarra que reitera falsetas o la voz que se mece, tiene su conversación ritmo, el eco perpetuo de las evocaciones. Bella, trágica y tan sencilla manera de narrar las cosas, los sucesos felices y las agonías. Huellas.

Técnicas de ingeniería genética

Técnicas de ingeniería genética

Autor: María Dolores Real García , Carolina Rausell Segarra , Amparo Latorre

Número de Páginas: 576
La suite Jonda

La suite Jonda

Autor: Fernando Otero Saborido

Número de Páginas: 256

En junio de 1922, Manuel de Falla y Federico García Lorca organizan, junto a otros artistas e intelectuales, el evento flamenco del siglo XX: El Concurso de Cante Jondo de Granada. Unos meses antes del acontecimiento, el General de Brigada Juan Picasso González -tío del genial pintor- entregó en el Congreso de los Diputados los más de 2 millares de páginas que integraban el informe de la masacre sufrida por los españoles en Annual. Entre ambos acontecimientos, el desastre de Annual y el Concurso de Cante Jondo de Granada, el «Informe Picasso» sobrevuela amenazando la estabilidad política española. La información comprometida del informe sobre las corruptelas que originaron la debacle africana alcanza a las más altas instancias del Estado, cruzándose en el viaje con personajes como El Tenazas, un anciano cantaor que ha caminado desde Puente Genil hasta a Granada para que Lorca, Falla y el resto de artistas e intelectuales atestigüen un descubrimiento: el documento primitivo del cante jondo.

Manual de otorrinolaringología infantil + acceso web

Manual de otorrinolaringología infantil + acceso web

Autor: Pilar Navarro Paule , Rafael Pérez Aguilera , Carlos Sprekelsen Gassó

Número de Páginas: 550

Obra que aborda las distintas patologías otorrinolaringológicas que afectan al paciente pediátrico. Su objetivo es proporcionar al especialista, tanto al otorrinolaringólogo como al pediatra, los conocimientos necesarios para mejorar el pronóstico, el diagnóstico y tratamiento de este tipo de enfermedades. El contenido de la obra se distribuye en 5 grandes bloques de contenido: Patología del oído, faringe, laringe y tráquea, patología de la nariz y cuello. Este libro incluye un acceso web en el que el usuario podrá acceder a las imágenes a color de la obra, 10 preguntas de autoevaluacion por capítulo y un total de 15 casos clínicos.

Sin imagen

Oncología básica

Autor: José Jesús Cuevas Torres , Juan Antonio Santos Miranda

Número de Páginas: 663
Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

Noches lúgubres

Noches lúgubres

Autor: José Cadalso

Número de Páginas: 24

Publicada por entregas en el Correo de Madrid entre diciembre de 1789 y enero de 1790, la obra se articula en torno a tres soliloquios de su protagonista, Tediato. En el primero, Tediato narra su intento de exhumar el cadáver de su amada. En el segundo, se cuenta la falsa acusación de asesinato que cae sobre el protagonista. Por último, nos cuentan la relación de Tediato con el sepulturero que había de ayudarlo en su propósito antes de morir. José Cadalso y Vázquez de Andrade fue un militar y autor español nacido en Cádiz en 1741 y fallecido en San Roque (Cádiz) en 1782. Hijo de familia noble proveniente de Vizcaya, vivió de las riquezas de su familia hasta alistarse en el ejército, donde hizo carrera. Tras una vida de venturas y escándalos, falleció a causa del impacto de una granada durante el asedio de Gibraltar por parte del ejército inglés. Dejó, sin embargo, una obra literaria y poética de gran calado, por la que aún hoy en día se le recuerda.

Didáctica de las Ciencias Sociales

Didáctica de las Ciencias Sociales

Autor: Liceras Ruiz, Ángel , Romero Sánchez, Guadalupe

Número de Páginas: 304

En esta obra se trata de analizar tanto el ámbito como las características del conocimiento social, haciendo especial hincapié en su delimitación respecto de otros ámbitos científicos, en los contextos que tienen que ver con su objetividad o cientificidad tanto como con su subjetividad constitutiva, su inserción en la realidad social misma y la necesidad de tener en cuenta una apertura metodológica al mismo tiempo que una perspectiva interdisciplinar, transdisciplinar incluso, aspectos estos últimos que vinculan de un modo particular las ciencias sociales con los retos de la educación en un mundo de creciente complejidad.

El juego espontáneo

El juego espontáneo

Autor: M. C. Pugmire-stoy

Número de Páginas: 264

Los niños aprenden a vivir jugando. Partiendo de este principio se analizan todos los aspectos del juego, su desarrollo, su práctica adecuada desde el punto de vista evolutivo, sus dimensiones sociales y, siempre, el papel del adulto en los juegos infantiles. Se dedica un amplio capítulo al juego "de" y "con" los niños que tienen necesidades educativas especiales.

Gestionando La Diversidad

Gestionando La Diversidad

Autor: Maria Angeles Ramos Garcia

Número de Páginas: 62

Este libro propone un modelo de gesti�n para una escuela implantada en un entorno de gran diversidad, fundamentada en en las directrices propuestas por la UNESCO y la OCDE acerca de la relaci�n entre los principios de Equidad en Educaci�n, Atenci�n a la Diversidad, cohesi�n y gobernabilidad social.Se ajusta a las Directrices sobre Gesti�n y Gobernanza de los Sistemas Escolares, publicadas, en octubre de 2017, por la D.G de Educaci�n de la Comisi�n Europea en su "Etude sur les politiques de gouvernance et de gesti�n des syst�mes scolaires"

Santa María de las flores negras

Santa María de las flores negras

Autor: Hernán Rivera Letelier

Número de Páginas: 231

El novelista logra conciliar la épica social y el desarrollo del conflicto colectivo, con las historias privadas de sus personajes de ficción: las amistades y sus contradicciones y desencuentros, la fraternidad, el festejo, la solidaridad, los amores. Todos estos seres, rudos, escépticos, primitivos, llenos de fortaleza y de inocencia, marchan durante días a través del desierto y son arrastrados de modo inexorable hacia el trágico desenlace de la Gran Huelga de los obreros salitreros.

La Reina Isabel cantaba rancheras

La Reina Isabel cantaba rancheras

Autor: Hernán Rivera Letelier

Número de Páginas: 224

Con la matanza de obreros de San Gregorio como telón de fondo, Malarrosa despierta emociones como amores no correspondidos y figuras paternales ahogadas en los vicios de un territorio moribundo.

Enfermería en salud mental

Enfermería en salud mental

Autor: Genoveva Granados Gámez , Miguel Sánchez Bujalón

Número de Páginas: 329

Este manual expone los fundamentos teóricos dirigidos al análisis de las bases conceptuales de la enfermería de la salud mental, en el ámbito general de las directivas de EEES. . Se profundiza en las intervenciones de prevención, detección, tratamiento y rehabilitación de los transtornos mentales y en los diferentes niveles asistenciales. Los autores, especialistas en la misma área de conocimiento, provienen de historias formativas diferentes.

Diccionario de apellidos españoles

Diccionario de apellidos españoles

Autor: Roberto Faure , María Asunción Ribes , Antonio García

Número de Páginas: 894
Neuroimagen. Técnicas y procesos cognitivos

Neuroimagen. Técnicas y procesos cognitivos

Autor: Fernando Maestú Uturbe , Marcos Ríos Lago , Raúl Cabestrero Alonso

Número de Páginas: 564

El presente manual, realizado por autores de prestigio tanto nacionales como internacionales, se centra en el estudio de las técnicas de neuroimagen funcional y del funcionamiento cerebral, tema del que hay una gran carencia de obras en lengua castellana. Esta obra responde a preguntas como: ¿Qué técnicas permiten aproximarnos al estudio del funcionamiento del cerebro? ¿Cuáles son sus posibilidades y limitaciones? ¿Qué resultados nos han dado en el estudio de los procesos cognitivos?, con un profundo rigor científico. Consta de dos secciones bien diferenciadas. En la primera parte, dedicada a las técnicas, se describen las diferentes metodologías de estudio: microscopia electrónica, RM, en sus diversas variantes, PET, SPECT, EEG, MEG y algunas técnicas de estimulación, como la estimulación eléctrica cortical y la estimulación magnética transcraneal de alto y bajo campo. En la segunda parte, en la que se describen los Procesos, se hace una aproximación a las aplicaciones de estas técnicas en el campo de la neurociencia cognitiva y en concreto en el conocimiento de los sustratos neuronales de la memoria, la atención, el lenguaje, las funciones ejecutivas, el...

Meditaciones sobre Ortega y Gasset

Meditaciones sobre Ortega y Gasset

Autor: José Luis Abellán

Número de Páginas: 712

Cincuenta años después de la muerte de José Ortega y Gasset (1883-1955), un grupo de estudiosos de su obra han compartido y reunido sus investigaciones en este libro interdisciplinar para valorar con criterios objetivos y sin prejuicios la modernidad del legado intelectual orteguiano. Las diferentes perspectivas desde las que habitualmente se viene estudiando el pensamiento de Ortega aparecen aquí integradas en cuatro grandes bloques temáticos: filosófico, filológico, jurídico y socio-político. Sin renunciar al rigor y a la sistematicidad exigibles a su formación científica y a su vocación académica, los autores congregados en esta obra de homenaje, y a la vez de meditación, ofrecen al lector interesado una aproximación al sugerente universo de las ideas de Ortega y una ubicación ante las principales claves de su fértil y fructífero pensamiento. El motivo de estas Meditaciones sobre Ortega y Gasset es hacer un poco más transparente la presencia intelectual y cultural de Ortega en el tema de nuestro tiempo.

Marketing internacional para la expansión de la empresa

Marketing internacional para la expansión de la empresa

Autor: José Luis Jerez Riesco Álvaro García-mendoza

El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo. El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro. El...

El flamenco en Madrid

El flamenco en Madrid

Autor: José Blas Vega

Número de Páginas: 208

JOSÉ BLAS VEGA (Madrid, 1942) es uno de los más importantes investigadores del arte fl amenco, con más de una veintena de publicaciones, entre las que destaca el monumental Diccionario Enciclopédico Ilustrado del Flamenco y su último libro Los cafés cantantes de Madrid, siendo distinguidos algunos de sus trabajos con los premios más significativos de su especialidad. Y entre las diversas actividades y nombramientos hay que añadir su condición de miembro de jurado de numerosos concursos y premios nacionales. Complementando esta labor, en el terreno discográfico, como responsable del departamento de folclore de la marca Hispavox durante quince años, ha realizado una producción personal de más de trescientos volúmenes y la dirección de la obra Magna Antología del Cante Flamenco, que mereció el Premio Nacional del Ministerio de Cultura en 1984. Ha participado en numerosos congresos y obras colectivas. La rigurosidad documental y su capacidad de síntesis, junto a su labor de esclarecimiento histórico, son las características básicas de su trabajo investigador y divulgativo. Además de apasionado bibliófi lo, dirige una de las librerías anticuarias más...

La política de transporte europea

La política de transporte europea

Autor: Ginés De Rus Mendoza

Número de Páginas: 337

Se analizan desde una perspectiva económica, los temas más relevantes de la actual política europea de transporte, con exclusión del transporte ferroviario. Se describe en primer lugar la evolución de la política europea del transporte y se analizan sus claves actuales, prestando especial atención al papel de las infraestructuras y su integración con los servicios del transporte, las formas de tratar el problema de las externalidades negativas del transporte y la evaluación de las inversiones públicas en infraestructuras. El capítulo tercero analiza la industria del transporte aéreo y describe el proceso de liberalización experimentado en los países de la Unión Europea en las últimas décadas. El cuarto analiza la competencia en el transporte aéreo de viajeros en la Unión Europea y la compara con la de los Estados Unidos. El capítulo quinto estudia la organización y regulación de la industria portuaria, cubriendo dos aspectos esenciales: el análisis de los intentos de introducir la competencia y el estudio del nivel de eficiencia de las infraestructuras portuarias. El capítulo sexto se centra en los efectos negativos asociados al transporte, fundamentalmente ...

Jerez

Jerez

Autor: Pablo Javier Pomar Rodil , Miguel Ángel Mariscal Rodríguez

Número de Páginas: 264

Esta GUÍA ARTÍSTICA Y MONUMENTAL, recoge de forma sistemática los abundantes testimonios conservados de esa pujante historia; desde sus más notables iglesias y palacios y su importante arquitectura industrial bodeguera, hasta aquellos otros "menores" como portadas, patios y cap/wwws, así como los monumentos de su amplio término municipal

Historia de la guitarra flamenca

Historia de la guitarra flamenca

Autor: Norberto Torres Cortés

Número de Páginas: 252

La guitarra flamenca es una realidad musical apreciada por los melómanos de cualquier lugar del mundo y aclamada en las salas de concierto más prestigiosas a nivel internacional. Esta guitarra que goza de un prestigio evidente, es, sin embargo, discutida por algunos aficionados tradicionales, que minusvaloran el impresionante papel del guitarrista flamenco. En este libro encontrará, en primer lugar, un acercamiento histórico que permitirá reconstruir su aparición decimonónica, sus peculiaridades idiomáticas y su ubicación entre la guitarra popular con función de acompañamiento de danzas y cierta poesía cantada y la guitarra clásica-romántica de salón. Después completará estas fuentes con el estudio de los registros sonoros de principios del siglo XX para dar cuenta de la emancipación de sus referencias folclóricas y su ubicación en lo artístico. Con los conceptos de “toque” y “guitarra flamenca” ya bien definidos, se pasará a diferenciar las escuelas personales de toque y sus referencias locales, a analizar los rasgos técnicos y estéticos que las caracterizan, con el recorrido vital de personalidades que han marcado y siguen orientando la evolución ...

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Autor: José Manuel Touriñán López

Número de Páginas: 28

Pedagogía mesoaxiológica quiere decir valorar como educativo el medio o contenido que se utiliza en el proceso instructivo, ajustándolo a criterios de significado de educación. En este trabajo, y desde ese enfoque mesoaxiológico, se argumenta respecto de las siguientes proposiciones: · Conocer enseñar y educar tienen significado distinto. El conocimiento de la educación fundamenta el nexo entre mentalidad pedagógica específica y mirada pedagógica especializada · Por medio de la Pedagogía, transformamos información en conocimiento y conocimiento en educación, ajustándolo al significado de educar y buscando la concordancia entre valores y sentimientos en la relación educativa, para lograr el paso del conocimiento a la acción · La función pedagógica es técnica, no política. La educación es un asunto de interés político, pero la política educativa no es la Pedagogía. La función pedagógica es una actividad específica con fundamento en el conocimiento especializado de la educación, que permite establecer y generar hechos y decisiones pedagógicas con el conocimiento de la educación. Por consiguiente, puede afirmarse que en perspectiva mesoaxiológica...

Cultura y política del anarquismo en España e Iberoamérica

Cultura y política del anarquismo en España e Iberoamérica

Autor: Clara E. Lida , Pablo Yankelevich

Este libro propone estudiar la gestación de ricas y variadas manifestaciones culturales que otorgaron al anarquismo y a sus militantes un perfil propio. La cultura libertaria entretejió procesos ideológicos y prácticas políticas y organizativas con costumbres, ritos, lenguajes y símbolos y éstos a su vez con discursos, imaginarios y sociabilidades estrechamente imbricados con la comunidad y la clase. Todo ello se difundió en medios tan diversos como las artes gráficas, los impresos, la educación, los congresos, la música, el teatro y las actividades de esparcimiento, entre otros. Los trabajos aquí reunidos examinan esa cultura desde su gestación en España y su desarrollo en Iberoamérica hasta los años de la primera Guerra Mundial. Con base en diversas fuentes documentales y hemerográficas, los autores han estudiado la complejidad, la riqueza y a menudo las contradicciones que surcan el desarrollo del anarquismo en el mundo ibérico. En este sentido, esta obra demuestra la posibilidad de consolidar una nueva agenda de investigación sobre aspectos menos conocidos del anarquismo en España e Iberoamérica.

El estudiante de Salamanca

El estudiante de Salamanca

Autor: José De Espronceda

Número de Páginas: 194

En El estudiante de Salamanca, Espronceda construye un personaje, don Félix de Montemar, que, aunque tomado de la tradición popular y literaria sobre la figura del burlador de mujeres, se alza como uno de los mejores símbolos de la concepción romántica sobre la existencia humana. Desde la posición inicial de un donjuán bravucón y pendenciero, el narrador de esta historia nos lo presenta, tras la muerte de Elvira, empeñado en la fatal empresa por descubrir el misterio que encierra la figura cubierta por el blanco velo. De este modo, Espronceda dibuja con su personaje el símbolo del ser humano como una “fábrica frágil de materia impura”, cuya alma, sin embargo, lucha por desprenderse de los límites que lo aprisionan. En este sentido, la obra es un raro ejemplo, por inhabitual, del Romanticismo profundo, extraño en las letras españolas, y que en esta obra convive con algo mucho más frecuente en los escritores y obras del periodo: la saturación expresiva en el estilo y la facilidad versificadora de su autor.

Memorízalo

Memorízalo

Autor: Maximo Jerez Jimenez

Número de Páginas: 154

Memorízalo, enfrenta, retrasa, disminuye y pretende prevenir los efectos del tiempo sobre la memoria como los casos de Alzheimer y enfermedades similares. Memorízalo, está diseñado para alumnos con voluntad de mejorar sus técnicas de estudio y para todo quien sepa leer y escribir; contiene ejercicios que pretenden incrementar la salud mental activando las dinámicas cerebrales. Memorízalo, ejercita las actividades cognitivas, a partir de las cuales, el lector podrá crear sus propias técnicas que le accederán a mejorar diferentes aspectos como Ser humano. Memorízalo, sirve para dejar vicios, creando virtudes. Memorízalo, sugiere distintas alternativas de representación conceptual y asociaciones para retener eficientemente. Memorízalo, propone ejercicios de respiración y relajación, elevación de la autoestima, planificación, creación de metas, objetivos y el desarrollo de capacidades para dominar mejor: imaginación, concentración, prácticas deportivas, música, recuerdos, la importancia de las decisiones en las cosas comunes. Memorízalo, incluye ejercicios autoevaluables que reafirman la autohonestidad en la aplicación evolutiva de los aprendizajes en este...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
La cruz del diablo

La cruz del diablo

Autor: Gustavo Adolfo Bécquer

En un camino perdido entre las montañas hay una extraña cruz. Allí duerme su horrible sueño el diablo, mientras espera la mano que abrirá las puertas de su cárcel.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados