Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Nunca olvides que te quiero

Nunca olvides que te quiero

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 386

Nick O'Connor, Delta Force de las fuerzas armadas estadounidenses, está en España colaborando con el Equipo de SEALs que conoció tiempo atrás. Aquella misión que salvó a Madrid de un atentado que hubiese barrido la ciudad, era la más importante de su vida, hasta ahora. Valeria Devereux, su antiguo amor, está en peligro inminente. Su marido, un empresario con negocios turbios, se ha hecho con el poder de la empresa familiar de transporte para usar sus recursos y los contactos diplomáticos de su padre en sus trapicheos mafiosos. Valeria nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado para salvarlos a todos, separándose de Nick, a quien no ha dejado de amar jamás. Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo. El Equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, como siempre han hecho, pero necesitan información comprometida para lograrlo. ¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas?

Tenía que ser él

Tenía que ser él

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 512

Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial. No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza. Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba. La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida. ¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?

Tu sonrisa lejos de mí

Tu sonrisa lejos de mí

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 304

Emma creía haberle olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida. Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó que con el tiempo la olvidaría. Creyó que podía empezar de cero. Ahora ha regresado y tiene un propósito: recuperar todo lo perdido. Carreras, apuestas, dinero y una intensa historia que traspasará el tiempo; cuando no tienes nada que perder, es hora de apostarlo todo.

Todo lo que desees

Todo lo que desees

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 516

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su hermano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la banda, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Operaciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se encuentran, ninguno de los dos es consciente de la fuerte atracción que los une. Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

Hasta que deje de llover

Hasta que deje de llover

Autor: Mar Vaquerizo

Las vidas de Greta y Leo siempre han estado conectadas. La amistad de sus familias y el pueblo de sus orígenes, Bellavista, han sido su lazo de unión. La relación entre ellos ha pasado por todas las fases inimaginables en estos más de treinta y cinco años. Amistad, atracción, pasión, tristeza, amor y desencuentros han ido tejiendo sus sentimientos por el otro. Ahora, tras muchos acontecimientos en sus vidas y meses sin verse, Greta aparece por sorpresa en Bellavista bajo la mayor cadena de tormentas que se recuerdan. Leo, que regresó tiempo atrás para cuidar de su madre, no podrá evitar preocuparse por la llegada de su mejor amiga. ¿Conseguirán encontrar el equilibrio en su relación para llevarles al final feliz que todo el mundo merece?

8 citas y tú

8 citas y tú

Autor: Mar Vaquerizo

Estela lo tiene todo: una casa, un trabajo y un estudio fotográfico muy especial para ella, que desea mantener abierto, aunque los costes la ahoguen... además de dos amigas que quieren lo mejor para ella. Según Mamen y Leticia, no debería preocuparse tanto, dejarse llevar y disfrutar de lo que son sus mejores años, y para ello solo se les ocurre una cosa: abrir una cuenta en una aplicación de citas para intentar buscarle a su chico ideal. Es una gran idea... o eso creían, hasta que entra en juego Andrea. El nuevo inquilino de Estela llega a Madrid con una maleta y sus cámaras de fotos, huyendo de los compromisos familiares que ni quiere ni desea. Con ilusión en los bolsillos y la esperanza de cumplir esos planes, con lo que no contaba era con esos ojos verdes que harán que sus ideas empiecen a tambalearse, y sus sueños comiencen a cambiar. Un mal entendido, una boda y ocho citas descubrirán a Estela si existe su hombre ideal.

Mi vida en tus manos

Mi vida en tus manos

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 190

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes. Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

Encontrarte

Encontrarte

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 220

Hacía mucho tiempo que Diana no era feliz, pero soportaba lo que ninguna mujer debería por garantizar su seguridad y la de su hijo. Sin embargo, cuando ve que sus vidas corren peligro, toma una importante decisión. Con una nueva identidad, ambos huyen de Madrid para refugiarse en un hotel rural de Cid, un pueblo tranquilo y alejado de la ciudad. ¿Conseguirá encontrar la oportunidad para ser feliz y volver a creer de nuevo en el amor? Sólo lo descubrirás si lees Encontrarte.

Lady Shadow

Lady Shadow

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 235

Nerea es coleccionista y marchante de arte, un empleo digno pero, sobre todo, legal. Es la tapadera perfecta para su otra profesión, ladrona de guante blanco y, según la policía, de las mejores que han existido. Cuando está a punto de realizar uno de sus últimos trabajos clandestinos, Rubén, un inspector de policía con una importante investigación en marcha, irrumpe en su vida provocándole un caos personal y profesional al que no se había enfrentado nunca. ¿Serán capaces de comprenderse? ¿Podrán seguir adelante con sus carreras profesionales sin hacerse daño? ¿Atrapará el policía a la ladrona? ¿Escapará Nerea haciendo honor a su nombre de guerra?

Mil luciérnagas en el jardín

Mil luciérnagas en el jardín

Autor: Mar Vaquerizo

Número de Páginas: 235

Nora lleva cinco años sumida en una profunda depresión. Las fechas señaladas son las peores, y con la llegada de la Navidad, su vida vuelve a ser un infierno. Los recuerdos la atormentan y sólo desea encerrarse en sí misma. En esta ocasión, sin embargo, su plan de esconderse del mundo se verá truncado por Jaime, su sobrino de cuatro años, cuando le pide que pase la Nochevieja con la familia. Incapaz de defraudar al pequeño, Nora acepta ir a la fiesta, donde se encuentra con Luis, el hombre al que no ha podido olvidar a pesar del caos anímico en el que se encuentra. ¿Cómo reaccionarán al verse de nuevo? ¿Qué implicará ese reencuentro inesperado? ¿Conseguirá Nora luchar contra la enfermedad para recuperar su vida? Sólo lo averiguarás leyendo Mil luciérnagas en el jardín, una novela de sentimientos que te calará muy hondo.

Crimen se escribe con A

Crimen se escribe con A

Autor: Irene Ferb

Número de Páginas: 364

Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing. Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación. Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle. Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres. En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.

La enfermedad del amor

La enfermedad del amor

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 432

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas. Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden. Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.

Elsinore

Elsinore

Autor: Salvador Elizondo

En Elsinore: Un cuaderno el autor narra su estancia en una escuela militar de California al acabar la Segunda Guerra Mundial. Memoria y ensoñación se entretejen para construir una Bildungsroman –o novela de formación– sobre el despertar sexual del muy joven protagonista y a la vez un emocionante relato de aventuras. Elizondo retrata un abanico de contrastes: el mundo adulto y la adolescencia, el inglés y el español, los braceros y los blancos estadounidenses, las calles de la ciudad y el encierro del internado, el drama y el humor. Como apuntó Octavio Paz en una carta al autor, se trata de "un libro breve y perfecto [en el que] se alían la ligereza y la inteligencia, la gracia y la melancolía […], todo transformado en una prosa fluida, transparente. Milagro de la economía verbal: no sobra ni falta nada".

Cortocircuito

Cortocircuito

Autor: Iris Mackenzie

Número de Páginas: 229

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

Sin imagen

Almagedón, in Corpore

Autor: Dublineta Eire

Número de Páginas: 246

Retornar a la vida no es fácil, y si encima no atiendes a las clases de «resurrección» mucho menos. Cuando Alma por fin consigue su oportunidad, solo tiene una obsesión: encontrar un óvulo con el que volver a nacer. Pero ¿cómo llegar hasta él si después de haber regresado dentro de un moco verde ha terminado en el interior de un pobre infeliz?Gracias a la ayuda --obligada-- de su huésped, Alma emprenderá una alocada búsqueda contrarreloj en la que los saltos de cuerpo en cuerpo la llevarán a querer descubrir quién fue en su anterior vida y a encontrar el amor.¿Será capaz de conseguir su propósito? Y lo que es más importante, ¿cómo puede una soñadora y obsesiva ánima como Alma enamorarse?

Libro de buen amor

Libro de buen amor

Autor: Juan Ruiz (arcipreste De Hita)

Una de las cumbres literarias españolas de todos los tiempos. Libro de buen amor trata de los amores frustrados o no correspondidos de Juan Ruiz, Arcipreste de Hita. Como si fuera una autobiografía amorosa, el autor dibuja una época tolerante y plural donde también aparece el conflicto entre las culturas cristiana, judía y musulmana. En esta obra, por su originalidad la más representativa de la literatura medieval, resalta el humor a pesar de que el narrador -sacerdote y pecador-, con intención didáctica, aconseje a hombres y mujeres evitar los pecados de la carne.

Come as You Are: La historia de Nirvana

Come as You Are: La historia de Nirvana

Autor: Michael Azerrad

Número de Páginas: 480

El 24 de septiembre de 1991, Nirvana publicaba "Nevermind", que en cuestión de semanas se convirtió en disco de oro y desbancó a Michael Jackson de la lista de discos más vendidos, y, de paso, reinventó la historia del rock y entronizó la música de guitarras con distorsión made in USA y de sellos como Sub Pop. Michael Azerrad, autor de Nuestro grupo podría ser tu vida ( Our Band Could Be Your Life, 2006) —título fundamental de la literatura musical que relata la génesis del rock independiente norteamericano, publicado por esta editorial— tuvo ocasión de compartir un tiempo precioso y sin precedentes con los miembros de Nirvana cuando estaban en el punto álgido de su popularidad, aunque también de su infamia, tras la aparición de algunos artículos de prensa difamatorios sobre el consumo de heroína de Kurt Cobain y su pareja, Courtney Love, líder de Hole. De la necesidad de dar a conocer la verdadera historia del grupo —y no de la tergiversada por los medios— surge este libro, a petición del propio Cobain, quien encomendó la misión a Azerrad. El resultado fue Come as You Are: la primera, y probablemente la mejor, aproximación al grupo que conquistó el...

Como caído del cielo

Como caído del cielo

Autor: Elena Castillo Castro

Número de Páginas: 229

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible. Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

¡Zaska! (Serie ¡Zaska! 1)

¡Zaska! (Serie ¡Zaska! 1)

Autor: Martina Klein

Número de Páginas: 128

¡Un nuevo universo infantil de la mano de Martina Klein! Zaska tiene seis manos, seis piernas y tres cabezas, pero no es un monstruo. Zaska somos Lula, Nito y Beth, tres hermanos con una misión: ¡escribir un libro! Pero no tenemos ni idea de qué contar, así que hemos decidido comenzar a vivir aventuras. La verdad es que tampoco tenemos mucha idea de cómo vivir aventuras alucinantes, pero por suerte un mago bastante torpe siempre acaba metiéndonos en líos y enviándonos a los sitios más flipantes, aunque también peligrosos... En esta ocasión nos ha hecho desaparecer, y así hemos descubierto un fantástico país oculto que es a donde van a parar todas las cosas que los magos hacen desaparecer. Un lugar lleno de sombreros, conejos, naipes y, sorprendentemente, muchísimas ayudantes de magos. Es un sitio increíble, pero no está muy claro cómo vamos a salir de allí...

Una novelista en el museo del Louvre

Una novelista en el museo del Louvre

Autor: Zoé Valdés

Número de Páginas: 186

Mis pasos resuenan en la galería principal, avanzo solitaria, al ralentí como en los sueños; conos de luz van trazándome el camino. Semejantes a sombreros puntiagudos de suave claridad mortecina, gigantes que penetran azarosos por los ventanales del Museo del Louvre y me invitan a perseguirlos, como en un juego infantil y antiguo. ¡Señorita, señorita, el museo está cerrado! alguien grita a mis espaldas. Me doy la vuelta y sólo consigo divisar una silueta, la de un hombre alto, corpulento. De súbito, el vigilante se ha esfumado. Entonces allí en ese allí que es un poco más allá en el tiempo, doblo a la derecha, penetro en la sala de La Gioconda o La Mona Lisa. Nadie, nadie, susurro. ¿Será verdad que el museo está cerrado? Y entonces, ¿cómo he podido entrar? ¿Cómo he conseguido introducirme en esta sala en penumbras? Museo de anécdotas literarias por el que desfilan multitud de personajes bajo el misterioso influjo de Mújica Láinez, esta rotunda vuelta de tuerca es la demostración del talento narrativo y su extraordinaria capacidad para asombrarnos, convirtiendo a los guardianes de museos en guardianes de palabras.

Como en una canción country

Como en una canción country

Autor: Lorraine Coco

Número de Páginas: 226

Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión. Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando. Tampoco con la hermana de la novia, y dama de honor principal. Una mujer de armas tomar, que no le va a dar cuartel, ni a consentir sus descaros, ni a ponerle las cosas fáciles. A pesar de que nada más conocerla, esa insolencia y frialdad hacia él, hacen que la señale como su siguiente y excitante objetivo. Blueberry es una mujer que, a pesar de su juventud, ha conseguido agenciarse una fama de rebelde, dura, inaccesible y peligrosa, que ha mantenido a los hombres a raya. A ella solo le importan su abuelo, su hermana y sus contados amigos. Está centrada en el rancho, los caballos, y sus torneos de tiro. Y no va a tolerar que ninguna estrella de los deportes, venga a poner en peligro la estabilidad de su mundo. Pero durante la boda de...

Aprender a educar

Aprender a educar

Autor: Pedro García Aguado , Francisco Castaño Mena

Número de Páginas: 176

Una guía cercana, sin rodeos, que ofrece a los padres y a las madres las habilidades educativas necesarias para que se sientan más seguros, eduquen a sus hijos de forma más eficiente y puedan prevenir problemas de comportamiento y fracaso escolar en niños de todas las edades. «Los niños son vagos y los adolescentes están desmotivados». ¿Podemos, como padres, sostener este tipo de prejuicios y, aún peor, conformarnos con ellos? No. Por supuesto que no. Pedro García Aguado, orientador juvenil y conductor del programa Hermano mayor, y Francisco Castaño Mena, educador especializado en chavales con problemas de conducta, han puesto en marcha el proyecto Aprender a educar con el fin de sensibilizar a padres y educadores en general sobre las necesidades educativas de niños y jóvenes. En este libro, que amplía las ideas que ofrecen en sus conferencias, los autores hablan a los padres y a los profesores de tú a tú, y les recuerdan temas tan esenciales como los valores, las normas, los límites, enseñar con el ejemplo, la confusión respecto al castigo o cómo motivar y estimular el talento de nuestros hijos. Con un estilo franco y directo, más que un manual, los autores...

Tres días desnuda

Tres días desnuda

Autor: Hadha Clain

Número de Páginas: 457

Sara ha metido la pata hasta el fondo. La jueza ha dictado sentencia y debe ingresar en un centro un poco particular, donde aprenderá a amar mucho más y a joder mucho menos. Elena, Jesús y El Rubio serán sus cómplices en las tres sesiones en las que deberán escoger cuán desnudos están y cuántas capas de piel están dispuestos a quitarse. Pero lo mejor en la licenciatura del amor es la práctica y Diego es insuperable en eso. Pondrá sobre la mesa sus peores miedos, explotará sus emociones hasta convertir una bujía en un arma sexual. Te enseñará a tocar el cielo con tus manos, a verte en el espejo y a no temer a ese gran monstruo verde llamado amor. En Tres días desnuda recordarás que nada es tan fácil como parece, que el verdadero amor no es sólo felicidad y placer, sino sacrificio y equilibrio. Recordarás que el sexo hace tiempo que dejó de ser «vicio» y pasó a convertirse en una manifestación más de la intensidad con la que vive el ser humano.

La ManiaMaca

La ManiaMaca

Autor: Ángela Franco

Maca cree que si sus movimientos no están planificados con tiempo, el cosmos se puede alterar y jugarle una mala pasada; es por esa obsesión que tiene por controlar todo, que su hermano le puso el mote de la ManiaMaca. Después de muchos años de sequía amorosa, Maca, cree haber encontrado a su alma gemela. Un hombre, aparentemente, tan obsesivo con el control como la propia Maca. ¿El problema? Que lo ve “un imposible”. A Maca esto no le importa, se conforma con verlo llegar a la cafetería en donde trabaja, cada mañana a las 10:03 en punto, y prepararle el desayuno de siempre. Un giro inesperado hará que lo que Maca creía «un imposible», pase a no serlo tanto. ¿Qué hará Maca entonces?

Colección de poesias castellanas anteriores al siglo XV

Colección de poesias castellanas anteriores al siglo XV

Autor: Tomás Antonio Sánchez

Número de Páginas: 514
Bocetos para la historia

Bocetos para la historia

Autor: Augusto Ferrer-dalmau

Número de Páginas: 297

Augusto Ferrer-Dalmau hace un recorrido, a través de sus bocetos de batallas, por la historia de España: la Edad Media, los Tercios, los principales enfrentamientos de los siglos xvii-xix, hasta llegar a las misiones españolas actuales en Afganistán, Mali o Líbano.

Perversiones Oblicuas

Perversiones Oblicuas

Autor: Alberto Trinidad , Itziar Ziga , Juanita Markez , Alberto Díaz , Alfonso Navarro Ventura , Laura Butragueño , Dimas Mas , Raúl Ansola , Lara Cogollos , Núria Carbonell , José De La Vega Fernández , María Guilera

Número de Páginas: 108

No deseo desvelar al lector nada de lo que va a encontrarse en las páginas de este libro. Sí quisiera advertirle, sin embargo, que en ellas no va a toparse con nada que no esté en su interior, nada que no pertenezca, de un modo u otro, a la propia naturaleza del hombre (de la mujer) y que, por tanto, omita la farsa de apartar los ojos con asco, horror o incomprensión ante la lectura de según qué párrafo. Quién sabe qué peores delitos alberga su corazón, a priori tan libre de culpa. Si alguien quiere, a pesar de todo, tacharnos de provocadores, acusarnos de fomentar el mal gusto o tildarnos de ser una pandilla de degenerados, primero se lo agradeceré profundamente y, segundo, le diré que lo único que nosotros pretendemos es, tal y como subraya una de las acepciones de la palabra perversión, "perturbar el orden o el estado de las cosas". Dudo que, producto de esta perturbación, el mundo resultante fuera peor de lo que es ahora. Alberto Trinidad (Director editorial de Ediciones Oblicuas)

Lo que mueve el mundo

Lo que mueve el mundo

Autor: Kirmen Uribe Urbieta

Número de Páginas: 241

Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe, autor de otras obras como Bilbao-New York-Bilbao (Premio Nacional de Narrativa 2009) o Mientras tanto cógeme la mano (Premio de la Crítica 2007 por el PEN American Center), es una novela de narrativa española que nos narra una historia de exilio contada con la sensibilidad, la ternura y el talento narrativo de Kirmen Uribe. Una novela sobre la amistad y el amor, el compromiso y la lealtad, y la irreversibilidad de las decisiones que marcan toda una vida. Lo que mueve el mundo es un libro conmovedor sobre una infancia marcada por el desarraigo, una historia mezcla de realidad y ficción, ambientada entre los periodos de la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a nuestros días. En mayo de 1937, miles de niños vascos partieron del puerto de Bilbao rumbo al exilio. Entre ellos se encontraba Karmentxu, una niña de ocho años que fue acogida en Gante, Bélgica, por el escritor Robert Mussche. La vida de Robert cambiará con la llegada de la niña, su implicación en la resistencia durante la Guerra Civil y el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial. Heredera de Sostiene Pereira de Tabucchi o El último encuentro de Sándor...

Akita y los grizzlies

Akita y los grizzlies

Autor: Caroline Sole

Número de Páginas: 80

En el bosque polar, no hay más que nieve y silencio. Allí vive Akita, es el día de su cumpleaños, está todo preparado para celebrar sus siete años: el vestido de perlas de hielo, los crepes de sirope de arce... Pero los osos grizzlies podrían estropear la fiesta. De manera metafórica, la historia ilustra las emociones de la joven a través de amenazantes osos grizzlies y su necesidad de gestionarlas con la ayuda de grugluka, una misteriosa anciana.

SEO para Dummies

SEO para Dummies

Autor: Sergio Silverio Redondo Noval

Número de Páginas: 278

Los buscadores se han convertido en la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Por ello, hay que saber cómo funcionan, de modo que podamos controlar aquellos factores que influyen en que sus sitios web sean más visibles y así obtener más visitas de potenciales clientes. Esta tarea de comprender los entresijos de los algoritmos de búsqueda y de adaptar las páginas web para obtener mayor visibilidad en los buscadores se conoce como SEO, por sus siglas inglesas Search Engine Optimization, o, en español, posicionamiento en buscadores. Antes, las grandes empresas se comían a las pequeñas. Hoy, las que tienen el tráfico se comen a las grandes. - Descubre en qué consiste el posicionamiento en buscadores. - Optimiza tu sitio web. - Crea contenido de calidad y consigue enlaces.

Desierto

Desierto

Autor: Xist Publishing

Número de Páginas: 26

Spanish Language Books for Babies & Toddlers Who needs an oasis when you have the desert? Explore the beauty of desert plants, animals and vistas. This Discover Series book features 24 full-color images with simple titles beneath. Babies and toddlers will love the brightly colored plants and animals. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and ideas to babies and toddlers. Spanish Discover Series books feature both Spanish words to introduce language learners to new vocabulary. Each page features a professionally photographed object with a simple title beneath it. Libros en español para bebés y niños pequeños ¿Quién necesita un oasis cuando tienes el desierto? Explore la belleza de las plantas del desierto, los animales y las vistas. Este libro de Discover Series ofrece 24 imágenes a todo color con títulos simples debajo. Los bebés y los niños pequeños adorarán las plantas y los animales de colores brillantes. Utilizado como un salto para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras e ideas a los bebés y niños pequeños. Los libros...

EL MITO DEL CARISMA

EL MITO DEL CARISMA

Autor: Olivia Fox Cabane

"¿Qué pasaría si se pudiera aprender a tener carisma? La ciencia y la tecnología han logrado desentrañar los secretos del carisma y en experimentos controlados en laboratorio, aumentar o disminuir el nivel de carisma de una persona. En este libro encontrará magia práctica, conocimientos únicos y una variedad de revelaciones científicas acerca de cómo funciona el magnetismo personal y obtendrá las herramientas para potenciar su capacidad de influir en la gente. Es una mezcla de historias divertidas, ciencia y herramientas prácticas"--Publisher's description.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados