Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
El color de la justicia

El color de la justicia

Autor: Michelle Alexander

Número de Páginas: 374

Este libro desafía la idea de que con el inicio de la era Obama se haya proclamado el final del racismo y estemos en una nueva etapa de daltonismo social. La autora argumenta de forma persuasiva que la enorme disparidad racial en el castigo penal en Estados Unidos no es meramente el resultado de una acción neutral por parte del Estado. Para ella, el aumento del encarcelamiento masivo abre un nuevo frente en la lucha histórica por la justicia racial. No hemos terminado la casta racial en América; simplemente la hemos rediseñado. Apuntando una potente denuncia sobre la Guerra contra la Droga que está diezmando las comunidades de color, el sistema de justicia criminal estadounidense funciona como un sistema contemporáneo de control permanente. El libro de Michelle Alexander arroja nuevas perspectivas sobre la profunda injusticia que se está produciendo hoy en EE.UU., planteando una pregunta básica: ¿Cómo ha sido el tratamiento a la comunidad negra a lo largo de toda su historia? Primero fue la Esclavitud, luego Jim Crow, la segregación, el terror del Ku Klux Klan, etc. Hoy es la brutalidad y el asesinato por parte de la policía, la criminalización al por mayor y el...

Informe anual de actividades

Informe anual de actividades

Autor: Mexico. Comisión Nacional De Derechos Humanos

Número de Páginas: 252
Liderazgo para la gestión en asesoría y acompañamiento de las escuelas de educación básica

Liderazgo para la gestión en asesoría y acompañamiento de las escuelas de educación básica

Autor: Jesus Monica Santiago Ramirez , Alicia Lorena Rodríguez Marquez , Ana Gloria Jiménez Williams

Número de Páginas: 159

El libro presenta el caso de las acciones de asesoría y acompañamiento que realiza una jefatura de sector de educación primaria en el norte de cinco de sus supervisiones y la forma en que estos cinco supervisores asesoran y acompañan a sus directivos. Se recuperan las estrategias implementadas en: 1) la comunicación que establecen con sus escuelas, 2) Las visitas que realizan, 3) Principales acciones de liderazgo, 4) Asesoría y acompañamiento en colaboración con sus escuelas 6) Planificación, coordinación y desarrollo de las acciones de asesoría y acompañamiento, 7) Vision compartida de las metas escuela-Supervision y 8) Acciones para no generar carga administrativa.

Cómo entender contabilidad sin ser contador

Cómo entender contabilidad sin ser contador

Autor: Mónica Ramírez Córdova

Número de Páginas: 152

La contabilidad no tiene que ser un tema complicado para las personas que no se dedican al desempeño de esta profesión. Por ello, la finalidad de esta obra es brindar los conocimientos elementales de esta área para llevar en forma ordenada y cronológica las actividades y actos que realiza cualquier negocio, lo cual es fundamental para obtener los mejores resultados y lograr el crecimiento del mismo. Cómo entender contabilidad sin ser contador es un apoyo para aquellas personas que comienzan su propio negocio, que empiezan con lo necesario y que, con el paso del tiempo, desean crecer. Asimismo, es un material de uso, con ejemplos sencillos, para aquellos jóvenes que han decidido estudiar el mundo de la contabilidad y para aquella persona que tenga el interés en esta área del conocimiento. Por lo anterior, este libro ayuda a todo aquel interesado en introducirse al área de la contabilidad de una forma sencilla... sin ser contador.

Los recursos minerales del cordón andino argentino

Los recursos minerales del cordón andino argentino

Autor: Pedro E. Sarquis , Norma Aguilar

Número de Páginas: 152
Informe de actividades

Informe de actividades

Autor: Comisión De Derechos Humanos Del Estado De Veracruz

Número de Páginas: 458
VI GENAEIO I 2015

VI GENAEIO I 2015

Autor: Ortega Moreno, Monica , Garcia-ligero Ramirez, Maria Jesus

Número de Páginas: 84

El grupo de trabajo GENAEIO, vinculado a la SEIO (Sociedad de Estadística e Investigación Operativa), resume en esta obra sus VI Jornadas sobre la Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa, celebradas en la Universidad de Huelva. Este libro contiene un extracto de los diferentes talleres impartidos sobre Big Data, Shiny o creación y edición de vídeos como recursos didácticos; además de los pósteres presentados. Estas jornadas establecen un punto de encuentro entre los profesores para el intercambio de experiencias, de innovación educativa y de reflexión sobre las distintas problemáticas que afectan a la enseñanza y aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa, en los diferentes grados donde se imparten estas materias.

Directorio de establecimientos de actividades económicas, año 1990: Directorio de establecimientos, provincia de Panamá

Directorio de establecimientos de actividades económicas, año 1990: Directorio de establecimientos, provincia de Panamá

Número de Páginas: 674
IV Censos Económicos Nacionales: Directorio de establecimientos, provincia de Panamá

IV Censos Económicos Nacionales: Directorio de establecimientos, provincia de Panamá

Número de Páginas: 672
Agendas públicas en una visión intercultural

Agendas públicas en una visión intercultural

Número de Páginas: 262

Memoria de este encuentro internacional donde participaron alrededor de 60 representantes nacionales e internacionales, quienes discutieron cuatro temas: Agenda latinoamericana; Desarrollo, inclusión, protección y defensa de los derechos de los pueblos indígenas; Territorios y recursos naturales; y Mecanismos de defensa de sus derechos.

Informe de actividades

Informe de actividades

Autor: Sonora (mexico : State). Comisión Estatal De Derechos Humanos

Número de Páginas: 396

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados