Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Michael Jackson

Michael Jackson

Autor: Guillermo Alonso , Carla Fuentes

Número de Páginas: 144

En el décimo aniversario de su muerte hacemos un recorrido por las luces y las sombras que marcaron una leyenda del Pop. Considerado el Rey por unos y un monstruo por otros, lo que sin duda fue Michael Jackson es uno de los personajes más icónicos a la vez que misteriosos de nuestros tiempos. Con 50 años de vida, Michael Jackson fue capaz de alcanzar la gloria y los mayores éxitos jamás logrados en una carrera musical, así como la miseria y la oscuridad más turbia en su vida personal. Luces y sombras, Black and White. El cielo y los infiernos. Todo aquello que casi nadie conoce en una vida entera: sus orígenes musicales en Jackson Five y como una niñez truncada pudo marcar toda su vida, sus primeros hitos, la evolución de su música, la importancia de la imagen en toda su carrera, su legado en la música y la moda; sin dejar de lado los fantasmas que persiguieron al personaje a lo largo de su carrera, incluso una vez muerto. Nos adentramos en el laberinto Jackson: uno de los personajes más icónicos a la vez que misteriosos de nuestros tiempos.

Hombres mordaces

Hombres mordaces

Autor: G. Viedma

Número de Páginas: 50

La vida y sus vicios, el miedo a la soledad, los disfraces que nos ponemos, las injusticias prescritas, el crimen, el asesinato y otros temas constituyen esta obra construida a través del dolor del autor que expresa su frustración ante la falta de mejora del ser humano mediante estas 27 prosas, sin llevar a cabo un discurso demasiado exquisito, prefiere emplear un lenguaje un tanto más ofensivo para que el lector experimente estos sentimientos que se intentan transmitir, "Hombres Mordaces" es un salvoconducto, una crítica áspera y pétrea hacia las personas, una ofensa a los malvados, un camino que lector y escritor deben realizar juntos, a lo sumo, una prosa de callejones, oscura y visceral en su esencia.

Sin imagen

El libro del cóctel

Autor: Jackson Michael

"El Libro del Cóctel" nos presenta una gran variedad de cócteles, que abarca desde el más simple al más elegante, el largo y lánguido, el dramático e incluso el absolutamente diabólico. Si la ocasión lo requiere, un tímido aperitivo, un largo y refrescante Mint Julep o, si no, un clásico como el Gin and French. El libro de Michael Jackson, con una frescura irreverente, nos cuenta todo lo que uno necesita saber y un poquito más por añadidura. ¿Quién era un tal Harvey Wallbanger? ¿Se debe poner decoración a un Martini Seco? Y, desde un punto de vista crítico, ¿qué hay del gran debate de Bondian: se debe agitar o remover?

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

En estado de memoria

En estado de memoria

Autor: Tununa Mercado

Número de Páginas: 200

A causa de la dictadura militar en Argentina, Tununa Mercado vivió en México durante casi trece años, de 1974 a 1987. El testimonio que da de su experiencia en el exilio atraviesa las fronteras de lo autobiográfico y lo ficcional, de los géneros y de las formas convencionales, para mostrar "la manera en que la política se incrusta en nuestras casas, en nuestros armarios, en nuestros cuerpos", como afirma Nora de la Cruz en su introducción. En En estado de memoria Tununa Mercado hace del exilio una experiencia íntima, de emociones complejas y devastadoras, donde la voz resiste al olvido para no dejarse vencer, el cuerpo lucha por tener un lugar en el mundo y la mirada repara en las cosas mínimas para permanecer asida a la realidad. Su lectura en el presente ilumina los rincones más oscuros del desarraigo, de la pobreza y la violencia que movilizan a millones y que se han convertido en nuevas formas de opresión.

Criminología Ambiental

Criminología Ambiental

Autor: Laura Vozmediano Sanz , César San Juan Guillen

Número de Páginas: 225

Criminología Ambiental: Ecología del delito y de la seguridad ofrece una exhaustiva exposición de los tópicos emergentes en esta disciplina. Además de sus desarrollos teóricos, se analizan temas tales como los patrones delictivos asistidos con Sistemas de Información Geográfica, las propuestas más relevantes de análisis geográfico orientadas a la investigación de crímenes seriales, las peculiaridades ambientales de la ciber-criminalidad, o las claves etiológicas del miedo al delito.

Puestos con el Hijo

Puestos con el Hijo

Autor: Carlos Cabarrús Pellecer

Número de Páginas: 440

Puestos con el Hijo quiere sintetizar en una frase toda la dinámica espiritual de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. El título resalta la sabiduría clave de la espiritualidad de dejarse llevar; pone de relieve la pasiva actividad que implica demandar ser puesto bajo la bandera de Jesús.Aquí se borra todo voluntarismo para colocarse en la fuerza de Dios, quien nos impulsa para realizar las obras que hizo Jesús y aun mayores (Jn 14,12). Puestos con el Hijo nos recuerda que Él todavía está presente, padeciendo en la humanidad (EE 195). Ser puestos con el Hijo era la incesante súplica de San Ignacio, quien un día la sintió realidad en la Storta, muy cerca de Roma, cuando vio ciertamente que el Padre lo ponía con Jesús.Puestos con el Hijo quiere ayudar a tener la experiencia de los Ejercicios Ignacianos; son apuntes y notas, es decir, muchas veces las frases son únicamente sugerencias e indicaciones de algo que se explicita más en la presentación oral de los puntos o las charlas. No parece, sin embargo, que sean de difícil comprensión, sobre todo para quien esté familiarizado con el material ignaciano. Al final del texto guía se encuentra el...

Erotismo, mujeres y sexualidad

Erotismo, mujeres y sexualidad

Autor: Clara Coria

Número de Páginas: 204

Existe el hábito de aceptar con total naturalidad que hay cosas de las que no se habla a pesar de que suceden ininterrumpidamente a nuestro alrededor. Una de ellas es la sexualidad de las mujeres que han superado los 60 años. Históricamente, la sexualidad femenina ha sido un tema difícil, casi tabú. Más aún si se trata de abordar el tema en quienes han sobrepasado el umbral de la menopausia, que suelen ser marginadas de la vida social y sexual dado que ya cumplieron con los mandatos que la sociedad asigna al género femenino: ser madres y esposas. En las últimas décadas, en las sociedades occidentales han habido cambios significativos en estas posturas y hoy muchas mujeres de 60 se sienten con mayor libertad para disfrutar plenamente de su vida y de su sexualidad. Sin embargo, aún persisten mitos y prejuicios en torno a estos temas. Uno de los más comunes es el que sostiene que el deseo y el goce femenino finalizan con la menopausia. Esta suposición, muy extendida, no tiene nada de cierto.Desde una perspectiva de género, Erotismo, mujeres y sexualidad - Después de los sesenta, pone en cuestión los relatos sobre la femineidad y el sexo que todavía circulan y...

El tiempo de las amazonas

El tiempo de las amazonas

Autor: Marvel Moreno

Veinticinco años después de su muerte, Marvel Moreno vuelve a sorprendernos con su última novela, una historia de mujeres que se adelantaron a su propio tiempo y que rompieron las estructuras para arriesgarlo todo por la libertad. El tiempo de las amazonas recorre tres décadas de la vida de tres primas -Gaby, Virginia e Isabel- que llegan a vivir a París en los años setenta. Su incesante exploración del deseo las llevará a tomar decisiones que tendrán un alto costo para sus vidas. Sus parejas, sus amantes y sus amigos forman parte de un universo narrativo que se mueve alrededor de las preocupaciones centrales de la obra de la autora: la madurez, el placer sexual, la amistad y la enfermedad. "Si no hubiera reivindicado su derecho al placer habría vivido dichosa o al menos tranquila hasta su muerte. Y, sin embargo, aún ahora consideraba intolerable la insatisfacción, ese estado de letargo sexual al cual la condenaba el matrimonio con Luis. La libertad tenía un precio y ella lo estaba pagando, duramente, de la peor manera que habría imaginado, pero después las puertas del mundo se le abrirían de par en par".

Liderazgo ético

Liderazgo ético

Autor: Alfred Sonnenfeld

Número de Páginas: 242

Siempre ha habido figuras de la talla de Sócrates que en las decisiones clave, aquellas en las que se pone a prueba de forma radical el valor de un líder, han planteado una disyuntiva entre el ser y el actuar. Sócrates obra con coherencia y alcanza así esa grandeza de ánimo que se alza por encima de cualquier género de claudicación: la magnanimidad. Por eso, siempre han sido necesarias, y siempre lo serán, figuras inconformistas y provocadoras que hagan que reflexionemos sobre los verdaderos fundamentos de la grandeza humana, particularmente en tiempos de crisis y decadencia. Como los grandes educadores griegos que, como Sócrates, aun a costa de su vida, fueron capaces de enseñar algo esencial: la sola legislación no sirve para nada si el espíritu del ethos del político no es bueno de por sí, pues es el ethos indivudual el que verdaderamente forja el carácter de un ciudadano. Alfred Sonnenfeld (1951), doctor en Medicina y en Teología, es experto en liderazgo y ética en la dirección de empresas. Actualmente es Profesor ordinario en la Universidad UNIR y capellán en el Colegio Retamar de Madrid.

Enciclopedia del español en los Estados Unidos

Enciclopedia del español en los Estados Unidos

Autor: Humberto López Morales

Número de Páginas: 1208

CONTENIDO: El español en cifras - El español por países - La enseñanza del español como lengua extranjera - Lenguas cooficiales - El papel de la comunidades autónomas - Presente y futuro del español - Literatura - Ciencia - Música y artes escénicas - Artes plásticas - Cine - Miradas cruzadas - Medios de comunicación e Internet - América no hispanohablante - Europa - Asia - Internet - El Instituto Cervantes 15 años.

Los Intrusos

Los Intrusos

Autor: Javier Pérez Campos

Número de Páginas: 432

Llaman a la puerta. Atrévete a dejarles pasar. Un hotel por cuyos pasillos se atisba la figura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero... ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes? Los edificios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. En Los Intrusos, Javier Pérez Campos nos atrapa en una lectura adictiva: historias que son nuevas y que, al mismo tiempo, a todos nos resultan familiares. Con su inagotable curiosidad y su empeño sincero por desentrañar misterios jamás resueltos, querrás seguirle hasta la habitación más sombría. Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano..., tú también has sentido a los Intrusos.

Confesiones de Michael Jackson

Confesiones de Michael Jackson

Autor: Shmuley Boteach

Michael Jackson inició en el año 2000 un diálogo de varios meses con su amigo y confidente el rabino Shmuley Boteach: el ídolo más retraído y enigmático había decidido desnudarse ante el consejero espiritual que le había presentado Uri Geller y, por esa vía, ante un público que entonces le parecía incomprensiblemente receloso. Esa dilatada conversación se convertiría en un auténtico examen de conciencia y en las treinta horas de cinta magnetofónica que constituyen la materia prima de este libro. Nunca ha habido y ya nunca habrá un documento semejante. Instigado por ese guía, Jackson se adentra en las más recónditas esquinas de su existencia: cuenta, opina, medita, lamenta y proclama. Así nos va descubriendo hondas heridas y soledades multitudinarias, el anhelo de amores impolutos y los vacíos rebosantes de fama, las grandiosas inhibiciones y los delirios de grandeza... Así nos deja presenciar tanto su formidable amor a los niños como su pintoresca relación con el (otro) sexo, y en particular con el muy voraz de Madonna o el todavía incipiente de Brooke Shields. Así averiguamos por qué desconfiaba de las mujeres y cómo se fabricaba una infancia...

Mi amigo Michael

Mi amigo Michael

Autor: Frank Cascio

Número de Páginas: 322

Todo el mundo conoce a Michael Jackson como mito de la música. Ésta es la verdadera historia de su vida sólo como hombre. Para Frank Cascio Michael Jackson ha sido muchas cosas: su segundo padre, su hermano mayor, su jefe, su mentor, su profesor y, por encima de todo esto, su amigo. Cuando lo conoció, Michael Jackson estaba en la cima de su carrera musical. Él era apenas un niño, pero a partir de ese momento Michael Jackson pasó a ser el centro de su vida y así fue durante veinticinco años. Frank ha sido su confidente todo este tiempo. Jamás ha hablado de los incidentes y de los escándalos que salpicaron la vida del artista, nunca ha hecho pública su relación con Michael ni los secretos que le guardaba. Por primera vez desde la muerte del Rey del Pop rompe su silencio para que conozcamos de primera mano toda la verdad sobre Michael Jackson, un hombre eclipsado por su leyenda. En Mi amigo Michael Frank Cascio responde a los rumores, a las mentiras y a las acusaciones que se han vertido sobre Michael Jackson en los últimos tiempos y describe las peculiaridades de su estilo de vida, las polémicas sobre su sexualidad y nos ofrece un retrato minucioso de la complejidad...

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Autor: Sergio Hurtado Melo

Número de Páginas: 312

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

España en los grandes músicos

España en los grandes músicos

Autor: Andrés Ruiz Tarazona

Número de Páginas: 288

Un apasionante repaso a la relación con España de los grandes compositores de la historia, de la mano de uno de los más destacados musicógrafos de nuestro país. «España en los grandes músicos era un libro necesario desde hacía mucho tiempo. Quizá desde que, hace pocas décadas, la historia de la música española comenzó a perder ese complejo de inferioridad en la gran historia de la música europea, y de que fuimos siempre un país marginal en la música de concierto y en la ópera. No es cierto. España estuvo en el pasado muy al tanto de lo que se componía en la gran Europa, y aunque nuestra historia política nos alejó de la realidad y de la modernidad en no pocos momentos (muy especialmente tras las guerras napoleónicas), nunca perdimos el contacto con los grandes focos de creación. La relación que mantuvieron con España algunos de los compositores mayores de la música clásica era algo de lo que se hablaba episódicamente, en este o aquel texto dedicado a un creador en concreto, pero ninguna obra hizo de ese tema el tema de su estudio. Ahora que ese libro de amenísima lectura y sabiamente documentado existe por fin, nos felicitamos todos de que Andrés...

Penitencia

Penitencia

Autor: Pablo Rivero

Número de Páginas: 344

Inquietante, adictiva y perturbadora Pablo Rivero regresa con su novela más personal Jon lleva veinte años interpretando a un asesino en la serie más longeva de la televisión española y, pese a que la fama y el dinero le acompañan, vive tan atormentado por el personaje que representa que decide abandonarlo todo y retirarse a una casa perdida en un bosque aledaño a un pequeño pueblo. Solo tiene que asegurarse de que nadie se entere de que vive ahí y evitar a toda costa que la prensa y los paparazzi lo arruinen todo. No sospecha que librarse de su alter ego no será tan fácil. Sin embargo, al poco de instalarse una serie de escabrosos sucesos alterará su tan ansiada tranquilidad y tendrá que luchar por que los secretos que ocultan esos bosques no traigan de vuelta al personaje que tanto teme. Aunque quizá nunca se haya ido. Pablo Rivero se confirma como un joven talento en el panorama literario actual con este perturbador domestic noir que, como ya hizo con No volveré a tener miedo, nos sumerge en una atmósfera inquietante y magnética que engancha desde la primera página. «Cuando eres actor te pasas la mayor parte del tiempo intentando impregnar al personaje con tu ...

El caballo de miura

El caballo de miura

Autor: Guillermo García Palma

Número de Páginas: 418

La historia de los caballos Miura, una ganadería más conocida por los toros, es también la historia del caballo español. Una raza con más de 500 años, creada por Felipe II, que ha influido en la formación de todas las razas equinas mundiales de montura y catalogada como la mejor por los grandes maestros europeos de la equitación.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

España embrujada

España embrujada

Autor: Nekane Flisflisher

Número de Páginas: 128

Maldiciones, misterios, lugares hechizados y leyendas ocultas de nuestro país. Un recorrido por los secretos más oscuros y mejor guardados de la geografía española. Las historias de fantasmas y misterio existen desde el principio de los tiempos: algunas parecen muy lejanas pero otras están mucho más cerca de lo que parece... En este libro encontrarás los lugares con las leyendas más terroríficas de la geografía española. Una última advertencia: una vez descubras los misterios que esconden estos lugares, no volverás a dormir en paz.

Sin imagen

Atlas ilustrado del whisky

Autor: Michael Jackson

Número de Páginas: 280

Whisky es la guía definitiva para conocer la mejor bebida espirituosa del mundo y gozar de ella, desde sus orígenes hasta los bares del Tokio del siglo xxi. Descubra, gracias al más renombrado especialista, cómo adquieren los whiskys sus aromas y sabores

Galápagos

Galápagos

Autor: Michael H. Jackson

La edición de esta traducción ha sido revisada y actualizada exhaustivamente por el autor. El texto es fácil de usar y detalla la historia natural de las plantas y animales encontrados en las Islas Galapagos: Una Historia Natural. Además de la lista de animales, se incluye una lista de las plantas dominantes de acuerdo a lo zona de vegetación en que se encuentran. De especial interés es la discusión de los problemas que las pobliciones fundadoras tuvieron para colonizar las islas, su evolución biológica, ecología y los procesos evolutivos que causaron la diversidad de las especies.

El EspaÑol en el Mundo

El EspaÑol en el Mundo

Autor: Pablo Moreno

Número de Páginas: 127

Wissen Sie, in welchen Ländern in der Welt Spanisch gesprochen wird? Und was wissen Sie über die Eigenarten dieser Länder. Wussten Sie, dass sogar in Afrika oder auf den Philippinen Spanisch gesprochen wird? In diesem Buch finden Sie Kurzgeschichten, deren Schauplätze unterschiedliche Länder der spanischsprachigen Welt sind. Auch die sprachlichen Eigenarten des jeweiligen Landes werden dem Leser nähergebracht. Die Sprache des Buches ist leicht verständlich und somit auch für den Spanisch-Anfänger geeignet. Die Schauplätze sind: Mexiko, Peru, Spanien, Venezuela, Äquatorialguinea, Kuba, Argentinien, Kolumbien, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Bolivien, Dominikanische Republik, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Paraguay und Uruguay. El castellano o español tiene sus origenes en la región española de Castilla, es la segunda lengua más hablada del planeta y una de las seis lenguas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de muchas otras instituciones internacionales. Además, es la lengua materna del siete por ciento de los habitantes de la Unión Europea. Viene a ser la lengua oficial de muchos estados soberanos aunque en...

¿Hay alguien aquí?

¿Hay alguien aquí?

Autor: Sol Blanco-soler

Número de Páginas: 304

Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor... y la pregunta ¿hay alguien aquí? se dispara en nuestra mente. Aunque es posible que muchos no nos atrevamos a formularla porque preferimos no conocer la respuesta. Para los que sí desean descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales.

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

Autor: Shine , Rtve

Número de Páginas: 303

Tanto si quieres sorprender a los tuyos como si necesitas incorporar ideas nuevas a tu menú diario, aquí vas encontrar recetas fantásticas con las que sin duda triunfarás. Las cocochas de bacalao al pilpil, el solomillo Wellington, el pastelito éclair de chocolate y crema o el cóctel margarita de fresa son algunos de los 100 platos imprescindibles que descubrirás en este libro y que todo amante de la gastronomía debería preparar por lo menos una vez en su vida.

Florece, Florece! 1

Florece, Florece! 1

Autor: Moriconos

Número de Páginas: 160

Eighteen-year-old Ichita Tobishima is a young man who, after graduating from high school, enrolls at the prestigious Bidai Manga Academy. Ichita will enjoy his new university life along with other young students who dream of becoming professional mangaka -- manga drawers -- and working drawing his favorite manga: BL, love stories between boys. But not everything will be a bed of roses in the academy: the Lirio Girls club, rebellious young people who draw yuri manga, lesbian manga, and who dream of being the best students in the academy will cross his path and make his life impossible.

Van Gogh. Obra Pictórica Completa

Van Gogh. Obra Pictórica Completa

Autor: Ingo F. Walther , Rainer Metzger

Número de Páginas: 752

Hoy en día, las obras de Vincent van Gogh (1853-1890) se encuentran entre las más conocidas y valoradas del mundo. En pinturas como Los girasoles, La noche estrellada y Autorretrato con la oreja vendada reconocemos a un artista con un talento único para la representación de las texturas y las emociones, la luz y el espacio. Durante su vida, Van Gogh tuvo que enfrentarse no sólo al desinterés de sus contemporáneos, sino también a los devastadores ataques de su enfermedad mental. Sus episodios de depresión y ansiedad le acabarían costando la vida cuando, en 1890, poco después de su 37 cumpleaños, se suicidó. Este exhaustivo estudio sobre Vincent van Gogh ofrece un catálogo completo de sus 871 pinturas acompañadas por textos que recorren la vida y la obra de una de las figuras más destacadas de la historia del arte.

Sordo

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

Nacho y Laura

Nacho y Laura

Autor: Liesbet Slegers

Laura visita a su vecino Kevin. Los dos juegan juntos y comparten sus juguetes.

Sin imagen

Exigimos Al Autor Que Se Presente

Autor: Hernán Fariñas Vales

Número de Páginas: 318

¿ALGUNA VEZ TE HAS TIRADO EN PLANCHA SOBRE UNA MINA ANTIPERSONA? Exigimos al autor que se presente*. Relatos 2007-2021 es una antología de relatos que promete hacerte añicos y barnizar las paredes con ellos. No será sencillo limpiarlo, pero habrá valido la pena. ESTE LIBRO INCLUYE LA SORDERA(RELATO FINALISTA DEL IX CERTAMEN DE RELATO CORTO DE LA EDITORIAL BOOKET/AUSTRAL), Y NORBERTO NUTRIAS Y EL MERCADO (RELATO FINALISTA DEL II RETO LIBÉLULAS NEGRAS, DE LA REVISTA ESPIADEMONIOS Y OBSCURA EDITORIAL). ¿QUÉ HAY EN ESTE LIBRO? Más de 30 historias y un granizado de géneros (ciencia ficción, humor, terror, metaficción, literatura urbana y underground...). Si te gustan Borges, Kafka, Philip K Dick, JG Ballard, Irvine Welsh, Bret Easton Ellis o Neil Gaiman, entre otros, podrías hacer cosas peores con tu tiempo que leerte este libro. Con un sentido del humor ácido y que no hace prisioneros, aquí se buscan yugulares y se ametralla a todo tipo de lectores Ciencia ficción / Distopías En Los procesos de supresión del caos un incidente desata una hemorragia de reacciones en cadena que tensarán la cuerda de un conflicto con muy mala pinta. La Sordera (relato finalista del IX...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados