Hemos localizado un total de 13 libros disponibles para descargar
Experiencias compartidas de los Cuerpos Académicos en la Educación Superior

Autor: Instituto De Educación De Aguascalientes

Experiencias compartidas de los Cuerpos Académicos en la Educación Superior es producto de trece artículos de investigación educativa de catorce cuerpos académicos. Dichos artículos reflexionan, analizan, responden y explican situaciones de la práctica docente, ambientes virtuales de aprendizaje, la acción tutorial, habilidades comunicativas, competencias docentes, cultura de equidad, atención a la diversidad, entre otros.

Pablo O'Higgins

Autor: Pablo O'higgins

Major retrospective exhibition presents various essays by leading experts on the life and work of painter and engraver O'Higgins (b. United States 1904- d. Mexico 1983) celebrating the centenary of his birth. His mural "La lucha obrera" made for the Talleres Graficos de la Nacion (TGN) until it was moved in 1969, becomes the title of the exhibition divided in two venues that reunites more than 250 pieces, including photographs and documents presenting a complete analysis of the master muralist life and artworks. O'Higgins, a social activist who portrayed his social and political ideology in his painting subjects, was an important figure of the muralist movement in Mexico, a founding member of the TGN and LEAR and friend of many art personages Diego Rivera, Frida Kahlo, Leopoldo Mendez, Juan de la Cabada, Tair Salajov, Rodrigo Moya, Adolfo Mexiac, and others. Social and political the subjects. Important reference for the Muralism Movement, the TGP and LEAR.

Comunicacion Oral

Autor: María Del Socorro Fonseca Yerena

En Comunicación oral: fundamentos y práctica estratégica se desarrollan y analizan los conceptos de la disciplina, para aplicarlos en diversos procesos comunicativos. Con las actividades, la práctica constante y la observación de resultados se generan estrategias propias que convertirán al usuario del libro en un comunicador efectivo y competente. A lo largo de la obra se realiza una explicación concisa de los temas con recursos didácticos como cuadros, esquemas, imágenes, síntesis de conceptos, diagramas, casos, preguntas, actividades y prácticas que sirven de reforzamiento para el aprendizaje; así como técnicas y sugerencias que facilitan el uso consciente y continuo de la comunicación oral.

Memoria que en cumplimiento del precepto constitucional presentó al Congreso de la Unión

Autor: Mexico. Secretaría De Relaciones Exteriores

La mujer dominicana en documento trascendental proclama la reelección del presidente Trujillo en el año 1947