Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mix it

Mix it

Autor: Lena Suhr

Todos sabemos que hay que consumir cinco raciones de fruta y verdura al día. Para conseguirlo, una batidora nos vendrá como anillo al dedo. Unas piezas de fruta y verdura, algún superalimento a tu gusto...¡y a triturar! Un buen meneo y ya tienes a punto tus pequeñas dosis de vitaminas. Sácale partido a tu batidora, con la que podrás preparar desde leche de almendras tostadas hasta un batido verde de arándanos con kombucha, barritas cremosas de anacardos o cuscús con fresas. Este fantástico libro te ofrece 120 recetas sabrosas y variadas, tu pequeña dosis de energía diaria.

Cocina sana para intolerancias

Cocina sana para intolerancias

Autor: Tomás Loyola Barberis

Número de Páginas: 120

En este libro encontrarás cincuenta recetas, fáciles de preparar, para que comer sin gluten, lactosa o azúcar no sea un impedimento y puedas sentirte bien por dentro y por fuera.

Cocina ayurvédica

Cocina ayurvédica

Autor: Janet Gómez

Una de las claves para tener buena salud y sentirse lleno de vitalidad es preparase uno mismo las comidas. Este libro te ayuda a conseguirlo y así mejorar tu calidad de vida. Esta guía de cocina te propone recetas rápidas para elaborar comidas equilibradas y sabrosas que te protegen y responden a tus necesidades. Gracias a sus estudios de nutrición ayurvédica (el sistema Ayurveda, original de la India, se practica desde hace más de cinco mil años), la autora descubrió las propiedades terapéuticas de muchos alimentos que actúan a nivel físico, mental y emocional. El enfoque holístico que este libro propone para tus comidas te aportará, además de bienestar, un nuevo despertar de los sentidos y una vitalidad que nunca habías experimentado antes.

Oncología integrativa

Oncología integrativa

Autor: Pere Gascón

¿QUIERES SABER QUÉ OTRAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS EXISTEN MÁS ALLÁ DE LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES PARA EL CÁNCER? El concepto de «oncología integrativa» es un término relativamente nuevo que combina la oncología oficial (o alopática) con todas aquellas terapias complementarias que han demostrado mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y reducir los efectos adversos de la quimioterapia y radioterapia (e incluso mejorar los resultados de dichos tratamientos). La psicooncología, la acupuntura o la fito y la micoterapia (plantas y hongos medicinales, respectivamente) son solo algunas de estas terapias y técnicas que abordan el cáncer de forma holística, es decir, teniendo en cuenta no solo la parte física del paciente (la dolencia o enfermedad concreta), sino también su parte emocional y psicológica, entre otras. Con un estilo sencillo y directo, los distintos autores del libro orientan a los pacientes oncológicos y a sus familiares sobre los tratamientos y técnicas más utilizados en el campo de la oncología integrativa. Todo bajo un estricto rigor académico y coordinado por uno de los principales especialistas en oncología integrativa del...

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Número de Páginas: 930

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Número de Páginas: 1066
Diario de la campaña de las fuerzas aliadas contra el Paraguay

Diario de la campaña de las fuerzas aliadas contra el Paraguay

Autor: León De Palleja

Número de Páginas: 812
Sociedades agrarias y formas de vida

Sociedades agrarias y formas de vida

Autor: Jesús Millán García Varela , Gloria Sanz Lafuente

Número de Páginas: 348
Hacia la paz perpetua

Hacia la paz perpetua

Autor: Immanuel Kant

Número de Páginas: 141

Roberto R. Aramayo presenta una nueva traducción española de Hacia la paz perpetua, un texto donde Kant explicita su compromiso político con los ideales aportados por el republicanismo de la Revolución francesa, cuya célebre triada hace suya convirtiendo a la libertad, igualdad e independencia o autonomía jurídicas en sinónimos de unos derechos inalienables e inherentes a todo el género humano. Nada más firmarse la Paz de Basilea en 1795, Kant decide parodiar el alambicado formato de los tratados al uso, añadiendo en la segunda edición un protocolo "secreto" donde se reivindica que se deje hablar a los filósofos, toda vez que la publicidad se presenta como piedra de toque para compulsar las normas injustas. Además de reivindicarse una nobleza integrada por funcionarios, a la que se accede por méritos y no por abolengo, asistimos aquí a un duelo simbólico entre las deidades romanas representadas por Término y Júpiter, para ilustrar la significativa distinción kantiana entre moralista político y político moral.

Soul Spices

Soul Spices

Autor: Anjalina Chugani

Este libro no es un simple libro. Es un viaje a través de distintas culturas y épocas, un compendio imaginativo, sabroso e inspirador que te ayudará a entender y apreciar el inacabable mundo de las especias, mucho más allá de las simples recetas. El libro de Anjalina Chugani recoge la herencia culinaria de la chef, complementada con su experiencia en los fogones e impartiendo clases en su Barcelona adoptiva. En Soul Spices encontrarás recetas, un completo glosario con las principales especias y sus combinaciones, y trucos útiles para enamorarte de una cocina única…

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?

Autor: Wilfried Raussert

Número de Páginas: 246

El libro proporciona una mirada innovadora a la relación entre la música y lo social. Traza la presencia de la música en el mundo de la política, la política de la identidad, el patrimonio cultural y el arte y la literatura. El libro establece la música como un actor clave en los procesos de reinvención de lo social.

Justicia e Injusticias en Venezuela

Justicia e Injusticias en Venezuela

Autor: Rogelio Pérez Perdomo

Número de Páginas: 200

The 2010 Spanish-language analysis of institutions of law, politics, and reform in Venezuela 1780-2000, from the nation’s leading voice. Even though seeking justice is an undoubted good, the history of that effort has sometimes resulted in the creation of machinery and policies that have perversely resulted in massive injustices. This book is the culmination of years of intensive research, in records and interviews by Rogelio Pérez Perdomo, renowned law professor at Unimet in Caracas and frequent writer (in Spanish and English) on law and society in South America; the work frames in a new way the search for democracy and equality in Venezuelan society and even its recent history and legal reforms. The analysis applies to Latin American democracy as well. El tema principal es la relación entre la justicia y la política. No está explorada usando una hipótesis sencilla, e.g. que la justicia ha estado siempre al servicio de la política. Tal tipo de hipótesis empobrecería el análisis…. El aparato de justicia es necessario pero a la vez es peligroso.

Recetas liquidas saludables

Recetas liquidas saludables

Autor: Edgar Barrionuevo Burgos , David Moreno Meler

Disfruta de una vida sana con estas sorprendentes recetas líquidas. ¡Hay vida más allá de los zumos verdes! Tanto si tu objetivo es perder peso, aumentar tu energía, incrementar tus defensas, cuidar tu salud intestinal o conseguir una piel radiante, Recetas líquidas saludables es el libro que necesitas. Aquí encontrarás deliciosas y nutritivas recetas de sopas, batidos, cremas, aguas e infusiones repletas de sabores para que puedas ir más allá de los zumos verdes tan de moda en la actualidad. Mientras disfrutas de tus recetas líquidas favoritas, estarás ofreciendo toda una variedad de vitaminas, minerales y otros poderosos elementos fitoquímicos a tu cerebro y a tu cuerpo, lo que contribuye a ayudar a tu organismo a deshacerse de las toxinas y a reabastecer sus almacenes de nutrientes esenciales. Este libro, además, te sugiere cuándo es el mejor momento para tomar cada una de estas recetas, para que tu cuerpo y tu mente lo den todo cuando estás despierto y descansen cuando estás durmiendo.

El circo de los tres anillos

El circo de los tres anillos

Autor: Jeff Pearlman

Número de Páginas: 448

Best seller de The New York Times. La historia sobre la dinastía de los Lakers de 1996 hasta 2004, cuando Kobe Bryant y Shaquille O'Neal se conjuntaron (y colisionaron) para conseguir tres campeonatos consecutivos para los Lakers, devolviendo la franquicia a lo más alto de la NBA.

Fenomenología del poder

Fenomenología del poder

Autor: Dreher, Johen

Número de Páginas: 140

Las colaboraciones reunidas en este libro se concentran en el problema de la aplicación de la disciplina fenomenológica al análisis de distintas formas de estructuración social como el poder, la desigualdad y la argumentación social. El texto ofrece perspectivas fenomenológicas que demuestran que el análisis del poder requiere enfocarse en el individuo y la construcción subjetiva del poder, nutriéndose también de otras tradiciones interpretativas.

Vinos dulces del mundo y cuatro quesos azules

Vinos dulces del mundo y cuatro quesos azules

Autor: Sara Castellví De Simón

Descubre lo que los vinos dulces pueden hacer por tu mesa y tu paladar. En este libro, Sara Castellví propone un apasionante viaje por los grandes vinos dulces naturales del mundo, una explosión de sabores para el paladar que, aunque habitualmente se sirven para acompañar postres, también son ideales para maridar con quesos azules. En este recorrido el lector descubrirá, además de los grandes vinos de Oporto y los de Jerez, otros que le acercarán a regiones, geografías, climas y suelos que se reflejan admirablemente en cada copa de vino que se degusta. El lector tiene además toda la información sobre las distintas variedades de uva o vides empleadas para su tradicional elaboración y un repaso histórico nutrido de anécdotas que hacen de esta una lectura llena de sabor. Cada momento en la mesa tiene su vino. Descubra las sorprendentes posibilidades que le ofrecen los vinos dulces naturales.

La verdad del mundo técnico

La verdad del mundo técnico

Autor: Friedrich A. Kittler

Número de Páginas: 369

Los 23 ensayos que conforman La verdad del mundo técnico —escritos entre 1978 y 2010— buscan trazar el desarrollo del pensamiento de Friedrich Kittler y muestran los fuertes lazos que median entre las tecnologías de la comunicación y la sociabilidad. Su innovadora y ecléctica investigación en torno a los medios de comunicación como objetos de reflexión filosófica, le permiten apreciar aspectos nodales y polémicos de la modernidad. La importancia de la guerra para la consolidación de los medios de comunicación modernos, ensayos musicales sobre Pink Floyd y aventuradas interpretaciones del mundo griego clásico son un ejemplo de la basta investigación presente en esta obra.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados