Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
La traición de los hombres lobo

La traición de los hombres lobo

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 87

Mis padres y yo pertenecíamos al clan de hombres lobo de Sergei. Vivíamos en la frontera entre Rusia y Alaska. Cuando Sergei, nuestro macho alfa, anunció que el clan se trasladaba a Alaska, pensé que no tenía sentido, ya que nuestro nuevo pueblo parecía exactamente igual que el de Rusia. Pocos meses después, yo estaba cazando linces, pumas, alces y osos polares. Una noche, me apeteció acercarme a mi lugar preferido del río. Me escabullí de la cabaña mientras mis padres dormían. Me transformé en lobo y empecé a correr en dirección al río. La nieve fresca me divirtió muchísimo. Hora y media más tarde llegué a mi destino: uno de mis árboles favoritos tenía un agujero en el tronco y yo guardaba mis ropas de invierno allí. Cuando me hube vestido, subí al árbol y me senté en una de las ramas. La nieve caía de los árboles a mi alrededor; el río estaba congelado, pero aun así aquello me gustaba. Un par de conejos estaban haciendo agujeros allí cerca. Yo era un poco solitaria y mi comportamiento probablemente resultaba extraño para los demás, pero no para mí. De repente, escuché voces muy altas y risas. Vi a una chica morena escapando de un grupo de...

La Última Manada De Hombres Lobo

La Última Manada De Hombres Lobo

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 53

Durante el trascurso de mi historia, mi vida se verá amenazada por un hombre lobo macho alfa obsesivo. La sorprendente llegada de los hermanos gemelos licántropos Kennan y Hendrix me va a enseñar que existe el amor verdadero. La manada y unos amigos vampiros lucharán juntos para lograr un objetivo común que se llama venganza. Varios grupos de personas solían hablar de «El Fin del Mundo», más conocido como el «Apocalipsis». En el transcurso del tiempo, el mundo no se acabó. Los humanos, vampiros y hombres lobo no se vieron diezmados por las sofisticadas armas que hicieron estallar todo a su paso. Quienes los diezmaron fueron los cientos de científicos de todo el mundo, que propagaron los letales virus que guardaban dentro de incubadoras para su «futuro estudio». Me llamo Julissa, soy rumana y la hembra alfa de la última manada de hombres lobo.

Traição entre Lobisomens

Traição entre Lobisomens

Autor: Vianka Van Bokkem

Número de Páginas: 72

Meus pais e eu pertencíamos ao clã lobisomem de Sergei. Nós morávamos perto da fronteira entre Rússia e Alasca. Quando Sergei, nosso macho alfa , anunciou que estava levando o clã para o Alasca, fiquei confusa. Nosso novo vilarejo parecia o mesmo em que morávamos na Rússia. Alguns meses mais tarde, eu estava à caça de linces, leões da montanha, alces e ursos polares. Uma noite, senti vontade de ir para meu local favorito, próximo ao rio; saí furtivamente da cabana onde meus pais estavam dormindo. Eu me transformei em lobisomem fêmea e comecei a correr em direção ao rio. A neve recém-caída me me fez muito feliz. Meia hora mais tarde, cheguei ao meu destino: uma das minhas árvores prediletas tinha um buraco na parte inferior, e eu guardava roupas de frio ali. Quando terminei de me vestir, eu escalei a árvore e me sentei em um de seus galhos. Caía neve das àrvores à minha volta; o rio estava congelado mas, mesmo assim, eu ainda gostava dele. Um par de coelhos fazia buracos por perto. Eu era meio que uma solitária, e meu comportamento era visto como estranho pelos outros, mas não para mim. De repente, ouvi um vozerio e risadas. Eu avistei uma garota morena...

¿Estás despierta?

¿Estás despierta?

Autor: Hanna Johansen

Número de Páginas: 36

Es la mañana ¿Todo el mundo duerme? No. Lolo está medio despierta. Y oye ruidos en alguna parte. Poco a poco, Lolo se despierta del todo. A lo mejor papá y mamá ya se han despertado. O la abuela. ¿Cómo puede Lolo averiguarlo? De la mejor manera: preguntando.

Batería 1

Batería 1

Autor: Karel Méndez Delgado , Yamil Hernández Cobos

Número de Páginas: 34

Este libro está diseñado para aprender rápidamente los fundamentos de la batería y ponerlos en práctica tocando tus primeros ritmos. Incluye audios que favorecen una mejor comprensión de los contenidos y transcripciones de dos grandes éxitos internacionales de todos los tiempos. La sencillez de la presentación hacen que aprender sea rápido y divertido.

Los samuráis

Los samuráis

Autor: Wolfgang Schwentker

Número de Páginas: 184

Casta legendaria de guerreros, LOS SAMURÁIS constituyeron durante varios cientos de años la elite social y política de Japón, y aún hoy, pasado largo tiempo desde su supresión formal en 1868, su imagen y su código de conducta (el bushidô o «camino del guerrero») ejercen una poderosa atracción que se revela principalmente en los campos de la literatura y el cine, e incluso en su pretendida aplicación a los ámbitos político y económico. Reputado conocedor de la historia japonesa, WOLFGANG SCHWENTKER traza en este volumen la trayectoria de los samuráis durante un período de más de mil años, describiendo su origen, auge y ocaso tras la restauración imperial Meiji, sin perder nunca de vista su relación con los acontecimientos culturales, sociales y políticos del país. En esta misma colección: «El crisantemo y la espada» (CS 3014) de Ruth Benedict, «El libro de la almohada» (L 5647) de Sei Shonagon, y «El marino que perdió la gracia del mar» (L 5625) y «El rumor del oleaje» (L 5653), de Yukio Mishima.

Sin imagen

Diccionario de flores

Autor: Beatrice Shelly

Número de Páginas: 144

Regalar rosas es una de las mejores maneras de decirle a alguien sin palabras que la queremos, pero ¿qué flor escoger para expresar agradecimiento, amistad o lealtad? Entre estas hojas descubrirás qué flores expresan cada sentimiento y cómo pueden enriquecer nuestro entorno con su aromática y hermosa presencia. Este libro es una guía sobre el delicado universo de las flores y el mensaje que esconden tras sus pétalos.

El Hombre Que Compro Un Automovil

El Hombre Que Compro Un Automovil

Autor: Wenceslao Fernandez Florez

Número de Páginas: 160

Wenceslao Fernández Flórez (La Coruña, 11 de febrero de 1885 - Madrid, 29 de abril de 1964) fue un escritor y periodista español. Hijo de Antonio Luis Fernández Lago y de Florentina Flórez Núñez, nació en Torreiro, y manifestó desde pequeño vocación por la medicina, aunque la muerte de su padre cuando tenía quince años le obligó a dejar los estudios y trabajar como periodista. Empezó en el diario coruñés La Mañana y posteriormente colaboró en El Heraldo de Galicia, Diario de La Coruña y Tierra Gallega. A los diecisiete años dirigió el Semanario La Defensa de Betanzos, publicación que se declaraba enemiga del capitalismo feroz y a favor de los Agraristas; un año más tarde y con tan sólo dieciocho años dirigió durante año y medio el Diario Ferrolano, aunque tuvo que falsear su fecha de nacimiento, pues legalmente no podía hacerlo con menos de veintitrés.

Cómo ser un súper artista

Cómo ser un súper artista

Autor: Henry Carroll

Número de Páginas: 64

* Crea tus propias obras de arte. * Déjate inspirar por los artistas mundialmente famosos. * Trabaja tus habilidades gracias a los consejos sobre materiales, técnicas y color en el arte. ¿Así que quieres ser un súper artista? Bien, estás en el lugar correcto porque este libro te ayudará a pintar como Pollock, dibujar trazos como Duchamp o realizar obras de arte como Kahlo, en un tiempo mínimo. ¿No sabes quiénes son? ¡Pronto lo sabrás! En este libro encontrarás obras de arte de los artistas más sobresalientes del mundo, que a menudo actúan de una forma más loca que los propios niños. Todo lo que has de hacer es observar las obras, leer un poco sobre lo que las hace ser tan excelentes y, a continuación, canalizar el genio artístico de tu interior para crear tus propias obras maestras. A lo largo del camino también te presentaremos unos "consejos para genios" que te ayudarán a conseguir la excelencia artística.

Lobo

Lobo

Autor: Pilar Macía

Número de Páginas: 406

Dos ancianos aparecen asesinados en un pequeño e imperturbable pueblo del sur de Lugo. Las muertes desatarán la desconfianza entre los vecinos, especialmente en los más longevos, que temerán por su suerte. Mientras, en los escenarios de los crímenes aparecen unos singulares rastros que despiertan el escepticismo de algunos, a la vez que una casa abandonada cobra vida de repente con la aparición de un rostro en una ventana. El sargento Sierra regresará al lugar que lo vio nacer para reabrir el viejo puesto de la Guardia Civil e intentar resolver un caso en el que sus emociones jugarán un papel clave. El misticismo envuelve a este valle enclavado entre montes poblados de carballos y castiñeiros, donde las sociedades matriarcales gobiernan las casas, los murmullos se funden con el humo del lar y los rituales atraviesan generaciones.

Sin imagen

Antología de la lírica amorosa

Autor: Manuel Otero , Juan Ramón Torregrosa , Joan Boldú

" ... Contiene una introducción y unas notas aclaratorias, así como una parte final de propuestas de trabajo que analizan los poemas desde el punto de vista literario. Las actividades se completan con un análisis sociológico y psicológico de los múltiples rostros del amor, tal y como se manifiestan en los poemas de la selección"--Page 4 of cover

El Libro de la Astronomía

El Libro de la Astronomía

Autor: Dk

Grandes ideas, explicaciones sencillas Con un lenguaje claro, El libro de la astronomía proporciona breves y sencillas explicaciones que aclaran la jerga científica, esquemas que desbrozan complejas teorías, ilustraciones que juegan con nuestro conocimiento de los astros e ingeniosas citas que condensan los descubrimientos astronómicos. ¿Cómo medimos el universo? ¿Dónde se halla el horizonte de sucesos? ¿Qué es la materia oscura? Desde los albores de la humanidad, la gente ha alzado la vista al cielo con el afán de entenderlo. Así, a lo largo de los siglos, la ciencia astronómica ha ensanchado las fronteras del conocimiento humano en el intento de comprender el universo y nuestro lugar en él. Tanto el aprendiz en la materia, como el estudiante o el apasionado por la astronomía, encontrarán en este libro en español una multitud de ideas interesantes. La astronomía más cerca que nunca Este magnífico libro de astronomía ilustrado con imágenes digitales increíbles relata de una forma didáctica la historia de la evolución de los conocimientos investigados por el hombre a lo largo de miles de años sobre el Universo. Las cuestiones cósmicas de cada época han ...

Tres simples pasos

Tres simples pasos

Autor: Trevor Blake

Número de Páginas: 256

El libro que todos los emprendedores necesitan leer. Una guía para todos los que quieren lograr más, vivir mejor y ser más felices. Escrita por un empresario cuyos éxitos en el mundo de los negocios han sorprendido a propios y extraños, Tres simples pasos es una obra directa, clara, de gran utilidad para todos aquellos que desean alcanzar la independencia financiera. En estas páginas el autor muestra todo lo que un espíritu emprendedor puede conseguir, sin importar su nivel educativo, sus contactos o su experiencia previa. "No soy un gurú de la autoayuda, sino un hombre de negocios pragmático", asegura Trevor Blake, quien revela en este libro los tres pasos que le ayudaron a crear, prácticamente de la nada, varias empresas multimillonarias. Sin embargo, su propuesta va más allá de las cuestiones económicas; es una guía para la vida en estos tiempos complejos y turbulentos.

¡No hay derecho!, o, Los desengaños de una niña emprendedora

¡No hay derecho!, o, Los desengaños de una niña emprendedora

Autor: Susie Morgenstern

Número de Páginas: 130

Charlotte tiene muy claro que quiere ser rica, inmensamente rica, porque opina que sin dinero no se puede ir a ninguna parte. Por desgracia no todo el mundo es capaz de valorar su gran talento para los negocios. Pero Charlotte no se da por vencida a la primera y, a pesar de fracasar una y otra vez, siempre tiene a mano una nueva idea para volver a empezar...

Antonio Machado para niños

Antonio Machado para niños

Autor: Antonio Machado , José Morán

Número de Páginas: 161

El gran poeta Antonio Machado (1875-1939) dedicó muchos de sus versos a los días azules de su infancia andaluza y al sol de los campos de Castilla, tan enamorado como estaba de la naturaleza. Fue además maestro en tierras de Soria, Baeza, Segovia y Madrid

Sin imagen

Cien libros para un siglo

Autor: Equipo Peonza

Número de Páginas: 256

" Cien libros para un siglo " es un recorrido literario por el siglo xx a través de las cien obras de literatura infantil y juvenil más representativas de este período, según los autores. Diversos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la lectura y su promoción, así como de la crítica y de las bibliotecas, comentan los clásicos juveniles, los libros infantiles, los álbumes ilustrados, y los cómics que han marcado una época, haciendo de esta obra un libro de referencia, y un valioso material de consulta.

Sin imagen

CRISTOBAL COLON : TEXTOS Y DOCUMENTOS COMPLETOS

Autor: Cristobal 1451-1506 Autor Colon

Número de Páginas: 207

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados