Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 28 libros disponibles para descargar
El libro que habla

El libro que habla

Autor: Cyril Etchev

Número de Páginas: 50

"El libro que habla", sabe que si no comunica lo que piensa –su vida- puede perderse en un infinito insalvable. Es por eso, que su arenga, es para que no lo abandonen. Y piensen que sin su apoyo -las generaciones futuras- no podrán disfrutar de un tesoro oculto en las librerías... cuevas infaltables. ¡Un tesoro que hay que descubrir!

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Mi papá quiere casarse con tu mamá

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 180

Tapón tiene una vida tranquila y feliz, un padre comprensivo, un mejor amigo que lo invita a comer todas las semanas y una casa muy espaciosa para dormir o jugar billar. Lo malo es cuando, de pronto, llega Anna Lachs. Anna lo trata pésimo y Tapón no entiende por qué, hasta que se entera de que la señora Lachs quiere casarse con su papá. ¡Horror! Una historia sobre padres, madres, amigos, vecinos, perros y risas, muchas risas.

Sin imagen

Por favor, vuelve a casa

Autor: Christine Nöstlinger , Yamile Lanchas Lanus , Marta Antonieta Lanus Feres , México Secretaría De Educación Pública , Comisión Nacional De Libros De Texto Gratuitos (méxico)

Número de Páginas: 160
Franz se mete en problemas de amor

Franz se mete en problemas de amor

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 68

En esta historia, Franz aprende sobre los problemas del corazón. Josef, su hermano mayor, esta enamorado de Ana, pero ella no esta interesada en el y Franz decide ayudarà Pero luego el mismo se ve metido hasta las orejas en sus propios problemas de amor con Gabi, con Sandra y con Elsa.

Vuelve a casa conmigo

Vuelve a casa conmigo

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos... ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

Los zapatos rojos

Los zapatos rojos

Autor: Hans Christian Andersen

Número de Páginas: 8

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Clásico cuento de Hans Christian Andersen que nos narra la historia de Karen, una joven huérfana que es adoptada por una dama rica. Karen es una niña bastante especial. Un día se encapricha de unos zapatos de baile rojos, y sin el permiso de su madre adoptiva se los compra. Desde ese momento, los zapatos cambiarán la vida de Karen: No podrá ni quitárselos ni dejar de bailar.

Diario secreto de Susi

Diario secreto de Susi

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 128

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Autor: Enrique Páez

Número de Páginas: 434

Un completo manual de técnicas narrativas para el cuento y la novela, con 130 sugerencias y ejercicios prácticos para mejorar la construcción y el estilo de las historias.

¡Vuela abejorro!

¡Vuela abejorro!

Autor: Christine Nöstlinger

Número de Páginas: 228

UN CLÁSICO INOLVIDABLE DE LA LITERATURA JUVENIL DE LA CÉLEBRE AUTORA CHRISTINE NÖSTLINGER. Conmovedora y optimista, una historia familiar que se inscribe en la lista de las mejores novelas autobiográficas de nuestro tiempo. Inspirada en la infancia de la propia autora, ¡Vuela, abejorro! nos traslada a la Viena de 1945 y nos cuenta el día a día de aquella convulsa época desde la mirada inquieta e inocente de su protagonista. La reconocida autora Christine Nöstlinger cuenta en esta obra la historia de una niña de ocho años cuya familia se muda a las afueras de la ciudad, después de que una bomba destruyera el piso en el que vivían. En el nuevo barrio, conocerá a algunos soldados rusos que se instalan en su casa y que no son para nada como ella creía, especialmente Cohn, un cocinero muy peculiar con quien la pequeña entabla una entrañable amistad. Con la guerra como trasfondo, la protagonista nos muestra a través de su inteligente e ingeniosa mirada cómo ha sido crecer entre los escombros de la Viena de los años cuarenta, las dificultades y temores de la vida cotidiana... Pero ¡Vuela, abejorro! es también una historia de amistad y humanidad que, con un peculiar...

La auténtica Susi

La auténtica Susi

Autor: Christine Nöstlinger , Luis Astorga

A punto de empezar el curso escolar, Alexander y Ali están convencidos de que su amiga Susi irá con ellos a la nueva escuela. Sin embargo, los padres de Susi tienen otros planes para su hija. ¿Qué es lo que hace "auténtica" una amistad? Una novela que continúa las aventuras de Susi y muestra la importancia de la amistad en la superación de dificultades.

Emigrantes

Emigrantes

Autor: Shaun Tan

Número de Páginas: 136

¿Qué es lo que lleva a tanta gente a dejarlo todo atrás para viajar hacia un país desconocido, un lugar en el que no tienen familia ni amigos, donde nada tiene nombre y el futuro es una incógnita? Esta novela gráfica sin palabras es la historia de cualquier emigrante, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje. SHAUN TAN es autor e ilustrador de ”La cosa perdida” y ”El árbol rojo”, ambos galardonados con numerosos premios internacionales y con una mención de honor en el premio Bologna Ragazzi, ambos publicados también por Barbara Fiore Editora. Entre los libros ilustrados por Shaun anteriores a éstos se incluyen “The Rabbits”, de John Marsden (Libro ilustrado del año de la CBCA), y dos más con Gary Crew: “Memorial” (un libro de honor de la CBCA) y “The Viewer” (ganador del premio Crichton de ilustración). En 2001, Shaun recibió el World Fantasy Best Artist Award por el conjunto de su obra.

El árbol del tesoro

El árbol del tesoro

Autor: Alonso Cueto

Número de Páginas: 31

Un libro infantil de Alonso Cueto Fernanda y Estaban viven con su mamá en el campo, en una casa con huerta. Por las mañanas, ellos caminan hasta el pueblo para ir alcolegio y, por las tardes, ayudan a su mamá en las labores de cultivo. Un día, sin embargo, una sequía los obliga a tomar una difícil decisión. ¿Cómo sobrevivirán sin agua ni alimento? Fernanda y Esteban descubrirán que la ayuda puede llegar de donde menos lo esperan.

Los ojos de judas y otros cuentos

Los ojos de judas y otros cuentos

Autor: Abraham Valdelomar

Número de Páginas: 240

En este volumen, donde se recoge lo mejor de su obra cuentística, Valdelomar se muestra como el narrador que cumple con los requisitos del cuento moderno: brevedad, que apunta a lo más esencial de la narración, a su conflicto único; la configuración de un pequeño universo del que forman parte los personajes y la naturaleza que lo rodea. Valdelomar es un extraordinario cuentista por su poder evocativo, la sinceridad de su creación, la sabiduría de su composición, la musicalidad de su prosa, su intuición y sutileza narrativas; además de que es capaz de elevar a símbolos pequeñas realidades cotidianas.

Chachi

Chachi

Autor: Christine Nöstlinger

Su madre le llama Gorrioncete; su padre, Mozo; la abuela, Rapaz; su hermana mayor le llama Peque; su hermano pequeño, Jefe, y sus amigos, Chachi. La fantasía de Chachi es desbordante, y eso le lleva a inventar las historias más fantásticas que te puedas imaginar, que además cuenta como si le hubieran ocurrido a él. Sus padres y sus abuelos no hacen caso de sus fantasías; sus amigos, sin embargo, le creen a pies juntillas, hasta el día en el que se descubre el pastel.

María Julia y el árbol gallinero

María Julia y el árbol gallinero

Autor: Erika Stockholm

Número de Páginas: 40

María Julia tiene una mascota: una gallina negra cuya gran ilusión es convertirse en madre. Pero eso dificilmente podría ocurrir, pues no hay un gallo en la casa. María Julia no parará hasta lograr, con sus ingeniosas ideas, que su adorada mascota realice su sueño.

Sin imagen

Mini tiene que ir al hospital

Autor: Christine Nöstlinger Jr.

Mini cae repentinamente enferma y a su abuela no le queda otra opción que ingresarla en el hospital. Lo que ignora la niña es que en el hospital le aguarda una sorpresa. ¿Logrará Mini superar sus miedos? Una divertida novela de la protagonista de la subserie azul Mini, en la que se resalta la importancia del valor, la amistad y las relaciones intergeneracionales.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados