Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La narradora

La narradora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 580

"Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia." Sefia, la lectora, ahora entiende la verdad —el sacrificio— de su pasado, y la tragedia que le avecina el futuro. Y no se detendrá hasta poner a salvo a Archer, hasta alejarlo de las ponzoñosas garras de la Guardia. Porque el Libro, ese oráculo antiguo capaz de recontar el pasado y prever el futuro, ha pronosticado una guerra sin cuartel entre los cinco grandes reinos de Kelanna. El Libro habla de un joven —Archer— que encabezará la disputa, que la llevará a término, pero Sefia ya ha visto perecer a suficientes seres queridos. La Guardia ha asesinado a su padre, su madre y su tía adoptiva. No se llevarán a Archer. Ella no los dejará tomar la vida del joven que ama. Si tan sólo dominara el poder de los Escribas, tal vez conseguiría reescribir la historia y vivir una vida larga y feliz. Pero Sefia descubrirá demasiado tarde que hay una magia aún mayor contra la que podría verse indefensa: el poder de quien controla realmente la historia.

La Lectora

La Lectora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 492

Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso. Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre. Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

Mil pasos al interior de la noche

Mil pasos al interior de la noche

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 390

Después de debutar con la magnífica trilogía que comenzó con La Lectora, Traci Chee regresa con una historia de fantasía feminista de influencia japonesa repleta de demonios, aventuras y planes que salen mal. « Miuko se dio cuenta de que algo había cambiado en cuanto la shaoha la besó. Lo había sentido muy dentro de ella: la sensación de una semilla abriéndose, un zarcillo frío arrastrándose hacia fuera. Durante cuatro días, se había permitido creer que sólo su aspecto exterior se había visto afectado, pero ya no podía ignorarlo. La maldición no sólo había cambiado su piel. Temió que también estuviera cambiando su corazón».

La Oradora

La Oradora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 552

Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio. Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.

Ojos de lagarto

Ojos de lagarto

Autor: Bernardo (bef) Fernández

Número de Páginas: 296

¿Y si los dragones fueran reales? ¿Y si todos esos avistamientos en lagos africanos y en los océanos de Indonesia fueran ciertos? ¿Y si los hemos confundido con dinosaurios? ¿Y si fueran capaces de volar, de respirar bajo el agua, de reproducirse...? En la que considera la más querida de sus novelas, Bef nos cuenta que la respuesta a todas esas preguntas pudo haberse hallado en el barrio chino de Mexicali, Baja California, en el México posrevolucionario de principios del siglo pasado, tras una increíble epopeya que abarca los cinco continentes del mundo. Una historia trepidante que avanza gracias a sagaces aventureros, ambiciosos traficantes de especies exóticas, sabios paleontólogos y un humilde veterinario oriundo de Guanajuato que espera cruzar junto a su hijo la frontera a Estados Unidos.

Corona de trueno

Corona de trueno

Autor: Tochi Onyebuchi

Número de Páginas: 320

" Bestias de la noche es una historia exquisitamente elaborada, imaginativa y absorbente."Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas "Una historia emocionante y llena de acción."Kendare Blake, autora de Tres coronas oscuras En su lucha por hallar la paz y el equilibrio, taj eleva una promesa a su pueblo: karima pagará por lo que ha hecho. Taj se dirige al oeste, pero las consecuencias de haber dejado Kos atrás lo persiguen. Civiles inocentes huyen a los campos de refugiados mientras la magia oscura de Karima continúa apoderándose de su ciudad. Taj debe regresar, pero primero necesita un plan. Con la ayuda de Arzu, Taj y Aliya llegan a la aldea de sus antepasados, hogar de los tastahlik, Devoradores con la misma capacidad que Taj para pelear e invocar bestias del pecado. Cuando Taj acepta su nueva magia, comprende que hay dos grupos muy diferentes de tastahlik: uno que usa sus poderes para el bien y otro con una finalidad más ambiciosa. A medida que Taj y Aliya tratan de descubrir los sentimientos que les unen y Arzu se conecta con su tierra natal, Karima comienza a pisarles los talones, y manda oscuras advertencias al pequeño pueblo donde se esconden. Taj tendrá que...

Damisela

Damisela

Autor: Elana K. Arnold

Número de Páginas: 312

La tradición ha existido desde que se tiene memoria: cuando el padre del príncipe heredero fallece, éste deberá aventurarse en las tierras más inhóspitas, vencer a un dragón feroz y rescatar a una doncella para hacer de ella su prometida. Así es como ha sido siempre, como tiene que ser. Sin embargo, cuando nuestra damisela despierta en los brazos del príncipe Emory, ella nada sabe sobre esto. No tiene recuerdo alguno de lo que sucedió antes de ser capturada por el dragón, o de los horrores a los que debió enfrentarse en su guarida. Ella sólo conoce a este atractivo príncipe, la historia que él cuenta de su rescate y el destino que le espera a su lado. Pero tan pronto como pasa la primera noche en el reino de Harding, comienza a darse cuenta de que no todo es lo que parece, que hay muchos misterios desconocidos acerca de las leyendas de los dragones y las damiselas en peligro, y que las mayores amenazas para su vida empiezan a partir de ahora.

Hasta los huesos

Hasta los huesos

Autor: J.r. Johansson

Número de Páginas: 328

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Che Pepe

Che Pepe

Autor: Vincente Muglia

Número de Páginas: 227

Cuando jugaba en el Barcelona solía charlar de fútbol con Valdano y Cappa y les preguntaba por La Máquina de River. Con Pizzi y Pellegrino aprendió malas palabras y canciones de las hinchadas de Boca, River y Central. De Batistuta agendó el consejo de visitar algún día a Bielsa. En México fue el "chofer" de Matute Morales. Antes de ser entrenador viajó a la Argentina, donde fue a la cancha y se juntó con Menotti y con Bielsa. Como técnico dirigió a Messi, Mascherano, Milito, Otamendi y Agüero. Visitó dos veces más nuestro país y llenó el Gran Rex y el mítico Luna Park. A Maradona le preguntó si lo veía como DT de la Selección Argentina... La fuerte conexión de Guardiola con el fútbol argentino está repleta de ejemplos. "Pep no entablaba relación con los argentinos de manera casual. Él los buscaba porque admira su pasión", afirman en su entorno. Su obra en el Barcelona también provocó una vinculación con la Argentina a partir de su influencia en varios entrenadores que intentan desplegar un fútbol más ofensivo y conceptual. De eso trata Che Pep, del ADN nuestro que tiene Guardiola y del ADN de Guardiola que tenemos nosotros. Casi treinta...

Stigmata

Stigmata

Autor: Sam León

Número de Páginas: 480

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo.Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse.Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador y convertirse en verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí...Y esta vez, no es para salvarme.

Estuche La Selección

Estuche La Selección

Autor: Kiera Cass

Número de Páginas: 1490

Las cinco novelas de la maravillosa serie La Selección de Kiera Cass reunidas por primera vez en un maravilloso estuche.

Las aventuras de Aquiles

Las aventuras de Aquiles

Autor: Giovanni Nucci

Número de Páginas: 160

EL MÁS GRANDE DE LOS HÉROES, FUERZAS DIVINAS, UNA GUERRA SIN IGUAL... Después de Las aventuras de Ulises, Giovanni Nucci nos ofrece esta apasionada y poética historia para que los lectores más jóvenes descubran el fascinante mundo de la mitología griega y el fiero valor del legendario héroe de la guerra de Troya. Aquiles, el de los pies ligeros, es el más fuerte, el más grande de todos los héroes. Vino al mundo marcado por un destino glorioso e irrevocable, y después de ser confiado a la sabia tutela del centauro Quirón, se convirtió en un temible guerrero, listo para hacerse con la victoria más codiciada, aquella de la fama eterna... Pero Aquiles es también un joven mortal, y se dirige hacia su destino intentado vencer temores y dudas. Giovanni Nucci se inspira y sigue fielmente la Ilíada para contarnos las gestas del pélida Aquiles y la guerra más grande de todos los tiempos, en la que intervinieron fuerzas poderosísimas capaces de cambiar la vida de los hombres y el equilibrio del universo. Emocionante y llena de matices, esta historia milenaria habla a los jóvenes de hoy día de la valentía de crecer, el valor del cariño y la alegría de vivir.

Oleo

Oleo

Autor: Parramon

Número de Páginas: 96

Atril Óleo es una innovadora propuesta para aprender a pintar la óleo. Su didáctica amena, visual y efectista hace de él una herramienta imprescindible para aprender y disfrutar de la pintura al óleo. Su formato práctico u novedoso en forma de atril tiene dos posiciones: una, que permite la lectura continua de las dos páginas y otra, diseñada para facilitar el paso a la práctica.

Siete mentiras

Siete mentiras

Autor: Elizabeth Kay

Número de Páginas: 464

Jane y Marnie han sido inseparables desde los once años. Se adoran y siempre lo han compartido todo. Pero, cuando Marnie le presenta al hombre del que se ha enamorado, Jane miente a su amiga del alma por primera vez en su vida. Porque Charles no le gusta, pero prefiere no decírselo. Porque incluso las mejores amigas guardan algún secreto. A medida que pasan los años, a esa primera mentira sin importancia le sucederán otras que marcarán sus vidas para siempre. Porque si Jane hubiera sido sincera desde el comienzo, tal vez ahora el marido de su mejor amiga seguiría vivo... Ahora Jane tiene la oportunidad de contar la verdad. La pregunta es: ¿la vas a creer?

Yi Sang y otros narradores coreanos

Yi Sang y otros narradores coreanos

Autor: Yi Sang

Número de Páginas: 172

A principios del siglo XX la narrativa coreana rompió con los modelos de la tradición. Un amplio grupo de autores se asomó a la vida cotidiana y contó los sufrimientos y las alegrías de su pueblo. Unos optaron por un severo realismo, otros, como Yi Sang, exploraron los senderos más arriesgados de la vanguardia. El volumen recoge una muestra de ocho de las figuras más sobresalientes del período

Mi hermano el Che

Mi hermano el Che

Autor: Juan Martín Guevara , Armelle Vincent

Número de Páginas: 348

Cuando los Guevara se enteraron por la prensa de la muerte del Che, decidieron guardar silencio. Cincuenta años después, su hermano menor Juan Martín ha decidido compartir sus recuerdos y desvelar quién era el Che en la intimidad. Nos habla de Ernesto, aquel hermano mayor atento y protector, cómplice de secretos y aventuras infantiles. De sus viajes, estudios, primeros amores... Del aventurero idealista, intelectual comprometido y guerrillero en que se convirtió. De los dos meses extraordinarios que pasó con él en La Habana, en 1959, retratándonos aquellos primeros momentos de la revolución cubana. A través de recuerdos, anécdotas y reflexiones sobre su vida y su manera de pensar, Juan Martín Guevara lo rescata del mundo del mito para devolverle su rostro humano de hermano, hijo, padre... En una biografía, que es autobiografía a la vez, en la que se entrecruzan la historia familiar con la historia en mayúsculas de los acontecimientos que les rodearon y de los que el Che fue protagonista hasta su muerte, el 9 de octubre de 1967, en La Quebrada del Yuro, en Bolivia. El objetivo de Juan Martín Guevara es que los valores e ideales de su hermano sigan siendo fuente de...

Imagina que no hay cielo

Imagina que no hay cielo

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 384

Tres millones de dólares bien valen una misa. En el México de los años noventa, buena parte de la población enfrenta la mayor crisis financiera que el país ha visto en la historia reciente. Entre las víctimas están los hermanos Oroprieto Laguna, dos muchachos que huyeron de su pueblo —y de su tiránica madre— antes de cumplir la mayoría de edad. Pero ahora la tremenda inflación y la caída del peso los llevarán de vuelta a sus raíces, de regreso con Mamá Oralia a San Pedrito Tololoapan, donde Neto y Jocoque habrán de encontrar una manera de ablandar el duro corazón de su madre y mendigar aunque sea un poco de su amor... O ya de perdida, un mucho de su dinero. En esta divertida comedia de circunstancias, Antonio Malpica nos enseña que, si bien uno no elige a su familia, bien puede escoger cómo fregarla.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

¿Estamos okey?

¿Estamos okey?

Autor: Nina Lacour

Número de Páginas: 220

Una chica huye del dolor por haber perdido a su madre, pero pronto descubrirá que no hay lugar a dónde escapar mientras tu alma siga rota. Ganadora del premio Michael L. Printz 2018 por Mejor Novela Young Adult. Una novela dolorosamente bella sobre la pérdida de un ser amado y el duradero poder de la amistad. Vas por la vida pensando que hay tanto que necesitas tener... hasta que te quedas sólo con tu teléfono, tu cartera y una foto de tu mamá. Marin no ha vuelto a hablar con nadie de su antigua vida desde el día que decidió dejar todo atrás. Nadie sabe la verdad sobre aquellas semanas finales. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Pero incluso estando amiles de kilómetros lejos de la costa de California, en una universidad de Nueva York, Marin sigue sintiendo el tirón de la vida y la tragedia de las que ha tratado de huir. Ahora, meses más tarde, a solas en un dormitorio vacío durante las vacaciones de invierno, Marin aguarda, pues Mabel está por llegar a visitarla, y Marin se verá forzada a enfrentar todo aquello que se ha quedado sin decir, finalmente tendrá que confrontar la soledad que se ha adueñado de su corazón.

Lesath Ever After

Lesath Ever After

Autor: Tiffany Calligaris

Número de Páginas: 464

"Galopamos por un tramo sin mirar atrás. Pensé que habíamos evitado lo que fuera que viniera por nosotros cuando oí un aullido tan alto y prolongado que erizó el pelaje en el cuello de Daeron. Un lobo. Corre, corre, pobre viajero, de nada te servirá. Oye, oye, pobre viajero, El aullido del lobo de Varg." Luego de derrotar al Concilio de los Oscuros, todo cambió: Lysha se esconde con Goewyn, tratando de buscar un futuro, pero los recuerdos del pasado parecen ser más fuertes y la empujan a un viaje; Zul y Sorcha pasan sus días en la corte del Hechicero de Hielo hasta que la primera misión de la Orden de la Luna Nueva los lleva de regreso a Lesath, donde deberán ayudar a mantener a Ian en el trono. Finalmente, Adhara y Aiden van de camino a Alyssian para comenzar su vida juntos pero antes deberán escapar del valle de Varg.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

El oro del mar (Saga de los Fleury 3)

El oro del mar (Saga de los Fleury 3)

Autor: Daniel Wolf

Número de Páginas: 560

Una deslumbrante epopeya histórica que nos traslada a la floreciente y peligrosa Europa del siglo XIII a través de una expedición comercial que deberá enfrentarse a las amenazas del mar y de la tierra pero, sobre todo, a la codicia de los hombres. Varennes Saint-Jacques, 1260. Tras un trágico revés familiar y económico, los hermanos Balian y Blanche Fleury, descendientes de una antaño próspera familia de Varennes Saint-Jacques, deciden embarcarse en una arriesgada expedición comercial a la remota isla de Gotland. Su objetivo primordial es mantener a toda costa el negocio de sus antepasados, pero su juventud también les empuja a la búsqueda constante de aventuras y a la persecución del amor. Ingenuos y apasionados, ambos ignoran que frente a ellos se alzan los poderosos Rapesulver, un clan de comerciantes sin escrúpulos que hará todo lo posible para conservar su indiscutida hegemonía en las frías aguas del Báltico. Con esta maravillosa novela histórica, Daniel Wolf nos sumerge en las procelosas aguas de una epopeya espléndida al tiempo que nos seduce con unos personajes excelentes, un estilo propio y cuidado y una trama magistral. La crítica ha dicho sobre El...

La tinta que nos une

La tinta que nos une

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 432

París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir.

Las aventuras de Ulises

Las aventuras de Ulises

Autor: Giovanni Nucci

Número de Páginas: 240

Una versión genial del gran poema homérico. ¿Cómo se puede conseguir que todos los niños conozcan un gran clásico como la Odisea? Giovanni Nucci y Chiara Carrer lo logran de forma magistral. Es ésta la historia de Ulises, un personaje conocidísimo. Es la historia del amor de Ulises y Penélope, del rapto de Helena, de la guerra de Troya, del famoso caballo, de Polifemo, de la maga Circe, de Nausícaa, de la larga espera de Penélope, que tejía y tejía, del perro Argo, el único que reconoce a Ulises, su amo, de la competición entre los pretendientes de Penélope, y de cómo, después de tan largo viaje, Ulises pudo por fin descansar en las costas de Ítaca, con la mirada perdida en el mar color vino.

Arquitectura crítica

Arquitectura crítica

Autor: Lorenzo Rocha

Número de Páginas: 148

La arquitectura es más que una "poética casual" y este libro busca ahondar en sus rimas. Para ello, mediante un recorrido por las principales corrientes arquitectónicas con espíritu inconformista, Lorenzo Rocha busca darle el peso funcional y teórico que merece. A través de la obra de Le Corbusier, Giancarlo de Carlo, Lacaton , Vassal, Alejandro Aravena y los principales ejemplos de la Costa este de Estados Unidos, este libro recorre las principales tendencias de los últimos años para encontrar los cimientos que comparten los espíritus más libres.

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

El cumpleaños de Julia (Julia & Paco. Álbum ilustrado)

El cumpleaños de Julia (Julia & Paco. Álbum ilustrado)

Autor: Begoña Oro , Mar Villar

Número de Páginas: 32

La jirafa Julia y el puercoespín Paco son grandes amigos. Ella es altísima y muy tímida. Él tiene púas y es un poco cascarrabias. Dentro de poco será el cumpleaños de Julia. ¡Tiene que ser un día perfecto! A Julia se le ocurren un montón de ideas para su fiesta. Pero ninguna es «perfecta». ¿Encontrará una forma de celebrarlo que guste a TODOS sus amigos? Quién sabe. Quizá si le da una vuelta al asunto con ayuda de su abuela, consiga tener la mejor fiesta de cumpleaños de la sabana. Si quieres descubrir cómo, abre el libro y apúntate a la fiesta. ¡Todo el mundo está invitado!

La Pasteleria Magica

La Pasteleria Magica

Autor: Diane Zahler

"Tartas con sabor a felicidad, merengues con aroma de recuerdos, bollos rellenos de tranquilidad En el reino magico de Aradyn todos quieren probar los pasteles de la huerfana Bee, la nueva ayudante del panadero. Y es que los dulces de la joven pastelera, recien llegada a la ciudad de Zeewal, contienen un ingrediente muy especial: sentimientos. La fama de Bee es tal que pronto llega a oidos de palacio, donde vive un mago malvado que no solo ha empobrecido el reino de Aradyn sino que, desde la muerte del rey, mantiene cautiva a la princesa Anika. Cuando la princesa le pide ayuda para escapar, Bee no duda ni un instante, pero como se las ingeniara una nina huerfana, que apenas si posee un toque de magia, para burlar a un peligroso mago? Lo que empieza siendo un rescate pronto se convertira en una emocionante aventura para salvar a todo un reino. Acompanada de una tripulacion de lo mas singular, la huerfana Bee surcara los mares en una peligrosa travesia alentada por una magia aun mas poderosa que la de sus pasteles: el valor, la amistad y el amor de una familia un tanto original."--Amazon.com, viewed on December 12, 2018

Nocturno Belfegor

Nocturno Belfegor

Autor: Antonio Malpica

Número de Páginas: 400

La continuación de Siete esqueletos decapitados. Una serie de violentos homicidios azota la Ciudad de México. Además de su atrocidad, los crímenes tienen en común dos cosas: las víctimas se encontraban solas en un lugar dónde nadie podía entrar y su formación como pianistas... Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Este libro es la segunda entrega de la exitosa saga El libro de los héroes

Repostería con Anna

Repostería con Anna

Autor: Anna Olson

In this latest book from bestselling author and celebrity chef Anna Olson, the mystery of baking is revealed with 215 all-new recipes. Whether looking to bake simple recipes like shortbread cookies or brownies, or delving into a classic torte or an imaginative holiday dessert, Anna provides a reliable framework for all of your baking, with guaranteed success. With a section on baking troubleshooting and tips on accurate measuring, Anna helps novice bakers bypass any kitchen disaster and move right on to produce perfect baked goods every time. Repostería con Anna is about enjoying the process of baking itself. Because these delights are homemade, the recipes can suit those with food intolerances and allergies. With entire chapters on dairy-free, egg-free, gluten-free, and low-fat/low-sugar baking, this book has recipes for everyone you love.

Lobos

Lobos

Autor: Xavier M. Sotelo

Número de Páginas: 272

La luna llena no es sólo para las historias de amor Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos. Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el quela mayoría de sus habitantes no es lo que aparenta, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su verdadera personalidad. Sólo los más fuertes podrán sobrevivir a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.

Por tierras y mares

Por tierras y mares

Autor: Manuel Pareja Ortiz , Omar Benitez Lozano

Número de Páginas: 330

Acabadas la guerra civil española y la segunda guerra mundial, san Josemaría impulsa la expansión del mensaje del Opus Dei por muchos países, y entre ellos, Colombia. En este caso, un joven sacerdote, primero en solitario y luego acompañado de varios estudiantes y jóvenes profesionales, lleva a cabo la pequeña gran historia de extender allí ese mensaje. El relato, lleno de juventud, sorpresas y audacias, asomará al lector a los inicios de ese trabajo apostólico entre tantos hombres y mujeres, mostrando una vez más, como decía el fundador, "la historia de las misericordias de Dios".

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados