Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 34 libros disponibles para descargar
El libro divino de los Chakras

El libro divino de los Chakras

Autor: Jay Tatsay

Número de Páginas: 374

Los chakras, su importancia y funcionamiento, están presentes en varias manifestaciones de la sabiduría oriental. En estas páginas encontrará todo lo que necesita saber sobre estos puntos de energía.

Astrología

Astrología

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 194

Aunque haya estudiado psicología y sociología en profundidad, puede que le siga resultando difícil entender su ser interior y por qué la gente a su alrededor actúa de cierta manera, pero no tiene por qué ser así.

Empatía Psíquica

Empatía Psíquica

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 222

Tal vez le apasiona perfeccionar sus habilidades psíquicas ya existentes, pero no sabe por dónde empezar.

Piedras y minerales curativos

Piedras y minerales curativos

Autor: Laura Torres , Blanca Herp , Jaume Rosselló

Número de Páginas: 454

El poder curativo de las piedras y minerales actúa de manera directa sobre el cuerpo humano. Cuando se aplican piedras o cristales, actúan primero sobre el cuerpo etérico y posteriormente el cuerpo físico experimenta su efecto. En este libro se expone de manera práctica el procedimiento a seguir para tratar por medio de los cristales algunos de los trastornos más comunes, tanto físicos como emocionales o espirituales, asociados por regla general con los hábitos y la concepción de la vida que imperan en las sociedades contemporáneas. De acuerdo con la visión holística, partimos de la base de que la mayoría de los trastornos —por no decir todos— provienen de un desequilibrio del flujo energético en alguno de los niveles del ser, por lo que la terapia con cristales irá siempre encaminada a restablecer dicho equilibrio. • La especial energía de los cristales de cuarzo. • El berilo, una excelente ayuda para regular la presión arterial. • El cuarzo verde, que estimula la motivación. • El circonio para combatir el insomnio. • El cristal de roca, capaz de limpiar y purificar la mente.

Proyección astral

Proyección astral

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 50

¿Está usted harto y cansado de no lograr el crecimiento espiritual que desea, o de no tener la capacidad de dejar que su cuerpo físico viaje a través del reino astral? ¿Ha probado numerosas soluciones, pero nada parece funcionar durante más de unas pocas semanas?

Psíquica

Psíquica

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 98

Tal vez le apasiona perfeccionar sus habilidades psíquicas ya existentes, pero no sabe por dónde empezar. Tal vez siempre ha sido relativamente escéptico acerca de la existencia de habilidades psíquicas, pero intrigado por la posibilidad de su existencia.

Estudios sobre la alquimia

Estudios sobre la alquimia

Autor: Saint Germain

Número de Páginas: 256

Fue publicado originalmente, como una serie de cartas semanales de los maestros ascendidos, a sus estudiantes de todo el mundo. Bajo el título de "Perlas de Sabiduría" (Pearls of Wisdom), estas cartas, que contienen instrucciones muy personales, fueron dictadas al Mensajero Mark L. Prophet por el Maestro Ascendido Saint Germain, el Maestro Alquimista. Mark L. Prophet, maestro del siglo XX, demostró las leyes de la alquimia y de la consciencia cósmica a miles de devotos de los misterios sagrados, antes de su ascensión el 26 de Febrero de 1973. En virtud de su realización espiritual, Mark L. Prophet trascendió los ciclos del karma y de la reencarnación y, después de su transición, su alma volvió a unirse otra vez con el Espíritu de Dios. Hoy día sus estudiantes le llaman afectuosamente Lanello, mientras continúa guiándolos en su marcha por el sendero.

Una Introducción Al Tarot Y La Astrología

Una Introducción Al Tarot Y La Astrología

Autor: Wade Coleman

Aprende los secretos del Tarot y cambia completamente tu vida para mejorar. El Tarot es un método antiguo de lograr resultados trascendentales, introspección personal al pasado, presente, y futuro. Como una rama significativa de la tradición de los Misterios Occidentales, el Tarot puede ayudarnos a ganar un mayor nivel de consciencia de lo que nos está sucediendo en relación con el mundo que nos rodea. Pero esta es una habilidad que debe aprenderse en este libro, los pasos para dar la bienvenida y usar el Tarot en tu vida están clara y concisamente expuestos por el Dr. Paul Foster Case, uno de los pioneros del siglo 20 del Camino Occidental. Ya sea que eres nuevo en el estudio esotérico o esperas profundizar tu entendimiento y práctica, este libro es para ti. Foster Case no solo ilumina el Tarot y su simbolismo sino que lo conecta a la Astrología y al Cábala, otras dos piedras angulares de los Misterios Occidentales. Con explicaciones sencillas y ejercicios prácticos, el libro te guía para interpretar el simbolismo, patrones, relevancia numérica de las Cartas del Tarot individuales, reconociendo cada uno de ellas como un aspecto de ti mismo y utilizándolas para...

El Unico Libro de Astrologia Que Necesitara

El Unico Libro de Astrologia Que Necesitara

Autor: Joanna Martine Woolfolk

Número de Páginas: 482

This classic, which has sold over 600,000 copies to date, offers a guide to astrological history, legend, and practice. This book is now fully revised, updated, and translated for the first time into Spanish. Its simple computer-accurate planetary tables allow anyone born between 1900 and 2100 to pinpoint quickly their sun and moon signs, discover their ascendants, and map out the exact positions of the planets at the time of their birth.

La psicología del yoga Kundalini

La psicología del yoga Kundalini

Autor: Carl Gustav Jung

Número de Páginas: 243

El seminario de C. G. Jung dedicado al yoga Kundalini,impartido en octubre y noviembre de 1932 en el Club de Psicología de Zúrich, constituye originalmente un comentario psicológico a las conferencias dictadas poco antes en ese mismo escenario por el indólogo Wilhelm Hauer. El propio Jung había valorado la invitación cursada a Hauer como un signo de los tiempos extraordinariamente revelador: "¡Consideren lo que significa que el terapeuta, que tiene que tratar directamente con gente que sufre y, por tanto, muy sensible, establezca contacto con una terapia oriental!". El yoga participa de dos nociones que son comunes a toda la filosofía y religión indias: la reencarnación y la búsqueda de liberación del ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento. Pero aunque el tantrismo, al que pertenece la escuela del yoga Kundalini, fue un movimiento religioso y filosófico, el interés de Jung por el yoga tántrico es eminentemente psicológico, pues ve en él un proceso natural de introspección. Si la filosofía india entiende que hay ciertos estados no-yoicos que influyen en la psicología personal, la meta del desarrollo humano sería producir una aproximación y una relación...

Astrologia Decodificada

Astrologia Decodificada

Autor: Sue Merlyn Farebrother

Número de Páginas: 256

La astrología es una de las actividades con mayores seguidores en el mundo. Por ello la autora ofrece una guía precisa y amena para adentrarse en este fascinante mundo, donde le ofrece una suerte de manual que le permitirá al lector, elaborar por sí mismo, sus propias cartas astrales y horóscopos. Este libro es un gran éxito de ventas en el Reino Unido y lo está siendo en Estados Unidos.

Chamanismo para principiantes

Chamanismo para principiantes

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 122

Para descubrir el poder oculto del chamanismo siga leyendo. ¿Alguna vez se ha preguntado cómo es ser un chamán o qué implica ser un chamán? ¿Alguna vez se imaginó una vida mejor siguiendo esta antigua tradición, incluso en nuestra sociedad puramente científica? ¿No piensa que existen cosas más allá del universo científico del que tan poco sabemos? ¿Le gustaría ir más allá y experimentar lo extraordinario? Si siente un poco de curiosidad, este libro es para usted. Quedará impresionado con las maravillas que el cosmos tiene reservadas para usted mientras da sus primeros pasos en su viaje chamánico. Este libro sobre chamanismo contiene respuestas a las preguntas anteriores y mucho más. Descubrirá en detalle los aspectos del chamanismo que necesita conocer para elevar su nivel de conciencia y experimentar viajes chamánicos. En este libro, podrá Aprender sobre el chamanismo desde sus inicios hasta los tiempos modernos. Descubrir el camino del chamanismo y quién puede recorrerlo. Explorar cómo construir una forma de vida chamánica. Descubrir todo lo que necesita saber sobre la rueda medicinal y la importancia de las cuatro direcciones. Descubrir sus animales de ...

Ayurveda

Ayurveda

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 146

El propósito de este libro es presentar los secretos de la curación hindú a través de la práctica del Ayurveda. El Ayurveda se estableció por primera vez hace más de 5.000 años y es reconocido como un antiguo sistema médico, el más antiguo del mundo.

Chakras Para Principiantes

Chakras Para Principiantes

Autor: Tai Morello

Número de Páginas: 74

Los siete chakras ubicados a lo largo de su espina dorsal, hasta la coronilla de su cabeza, puede ser el mayor secreto que la atención médica occidental convencional le está ocultando. En este libro, descubrirás cómo despejar tus bloqueos energéticos, irradiar energía y finalmente curarte a ti mismo. ¿Qué pasaría si te dijera que tu cuerpo tiene la capacidad de curarse a través del uso de los chakras? - radios invisibles de energía que se encuentran en áreas cruciales a lo largo de tu columna vertebral. Si nunca antes has oído hablar de chakras, puedes ser un poco escéptico acerca de su existencia, y mucho menos la salud y la influencia natural que ofrecen a tu cuerpo. Este libro no solo te presentará estos potentes vórtices de salud y plenitud, sino que también revelará los secretos que hacen que reequilibrarlos y despertarlos parezca un juego de niños. Mantener tus chakras abiertos es absolutamente crítico para mantenerte vibrante, saludable y vivo. Este libro te llevará de la mano y te mostrará exactamente cómo puedes usar técnicas simples para detectar y remediar tus desequilibrios de chakras. Con "Chakras para Principiantes," te embarcarás en un...

Abrir El Tercer Ojo: Técnicas Efectivas Para Abrir El Tercer Ojo, Purificar La Glándula Pineal Y Expandir La Conciencia

Abrir El Tercer Ojo: Técnicas Efectivas Para Abrir El Tercer Ojo, Purificar La Glándula Pineal Y Expandir La Conciencia

Autor: Anna Mai

Número de Páginas: 106

ABRIR EL TERCER OJO Aprenda técnicas efectivas sobre cómo abrir rápidamente su tercer ojo limpiando y descalcificando su glándula pineal, expandiendo su mente y conciencia. Abrir el Tercer Ojo mejora la cognición y la intuición, la "visión" interna y la clarividencia, la imaginación y la imaginación, la empatía y la sabiduría, la claridad mental y el autoconocimiento, la memoria y la percepción sobrenatural, obteniendo una visión de realidades superiores más allá de la conciencia cotidiana. Un tercer ojo despierto también significa un sentimiento de amor, conciencia, comprensión y compasión. El proceso de despertar comienza con la descalcificación de la glándula pineal para abrir el chakra ajna. Esto prepara la manera de conectar con el universo o el cuerpo físico con su alma. Es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Además de su importante papel en la producción de melatonina, es responsable de las capacidades de la 4a dimensión a través de la producción de DMT, el neurotransmisor de nuestro propio cuerpo. Esto incluye todas las formas de mejora de la conciencia, como la clarividencia, el sentimiento de luz, la clariaudiencia, la...

Donde cruzan los brujos

Donde cruzan los brujos

Autor: Taisha Abelar

Número de Páginas: 289

Taisha Abelar fue instruida en esta práctica bajo la guía de Don Juan Matus, el mismo maestro de Carlos Castaneda. En esta obra describe detalladamente su iniciación y entrenamiento hasta llegar a esa "grieta entre los mundos" por donde cruzan los brujos al otro yo. Incluye también ejercicios físicos y técnicas respiratorias, así como las explicaciones teóricas y las premisas filosóficas correspondientes. Los guerreros de don Juan se dividen en dos facciones complementarias, ensoñadores y acechadores, según tengan una facilidad innata para tratar con los sueños o con los hechos. Las prácticas básicas correspondientes son el ensueño y la recapitulación. Recapitular es el arte de "revivir lo vivido" y consiste en la recuperación corporal de toda experiencia pasada. Su práctica permite sanar las heridas recuperando y redistribuyendo la propia energía. Es una técnica fundamental para cualquier persona guerrero o no que tenga interés en seguir un proceso de autoliberación. Bajo la guía de Don Juan Matus, el mismo maestro de Carlos Castaneda, Taisha Abelar fue instruida en esta práctica. En esta obra describe detalladamente su iniciación y entrenamiento hasta...

El Despertar Del Tercer Ojo

El Despertar Del Tercer Ojo

Autor: Susan G. Shumsky

There is a sixth sense, an inner eye that can open the gateway to subtler realms of existence This eye is aptly named the third eye. With this book you will learn how to develop supersensory perception, and how to use your third eye to improve your day-to-day life

El despertar de la conciencia

El despertar de la conciencia

Autor: Martha Cervantes Villa

Número de Páginas: 216

Aquellos que conocen el funcionamiento de las Leyes de la naturaleza y lo utilizan a su favor hacen magia en su vida. El Despertar de la Conciencia ofrece conocimientos que cambian paradigmas, que ayudan a comprender las relaciones con otras personas, a cerrar ciclos y superar pérdidas, a tomar decisiones asertivas y entender la relación con lo material. En este libro encuentra las causas de muchas enfermedades, que abarcan el aparato respiratorio, cardiovascular, digestivo, endocrino y nervioso, entre otros. Le ayuda a comprender el porqué no ha podido sanar, además de ofrecerle las técnicas y conocimientos de autosanación. Tome el control y cambie su forma de vida, a través de procesos probados que han ayudado a miles de personas a vivir plenamente. Si usted ha sufrido por muchos años y no encuentra la manera de sanar, este sorprendente libro puede cambiar su vida.

Titanic 2020

Titanic 2020

Autor: Colin Bateman

Número de Páginas: 281

Belfast, año 2020. El nuevo Titanic, un impresionante barco de lujo construido en la capital norirlandesa, se dispone a realizar su primera travesía. Con parte de la tripulación a bordo, zarpará rumbo a Miami, donde, una vez que embarquen los dos mil pasajeros y el resto de la tripulación, dará comienzo su primer crucero por el Caribe. Cuando el chico de trece años Jimmy Armstrong se cuela en el barco en el puerto de Belfast, con la única intención de hacer una de sus travesuras, no se imagina que su vida entera va a cambiar a partir de esa misma noche ni las múltiples aventuras que le esperan a bordo del Titanic.

El arte de vivir con la luna

El arte de vivir con la luna

Autor: Yasmin Boland

Número de Páginas: 155

¿Sabías que los ciclos de la luna ejercen una enorme influencia sobre nuestra salud, estado de ánimo, relaciones o vida profesional? Comprender sus fases nos permite trabajar con ellas para obtener lo mejor en cada aspecto de nuestras vidas. Yasmin Boland, astróloga de prestigio mundial, revela en esta obra: • Por qué la conexión con la luna puede cambiar tu vida a mejor • Poderosos rituales y ceremonias para cada fase lunar • Cómo la luna nos conecta con la naturaleza y el cosmos • Cómo averiguar dónde está la luna en cada ciclo • Fechas internacionales de la luna nueva y la luna llena para los próximos diez años Con este libro aprenderás las afirmaciones, visualizaciones y cantos que has de poner en práctica en cada fase lunar y, además, descubrirás el papel de los arcángeles, las diosas y los maestros ascendidos durante la luna nueva y el plenilunio. Un manual imprescindible para profundizar en nuestra íntima conexión con la naturaleza y sus ciclos y llevar la práctica espiritual a un nuevo nivel. Empieza ya a disfrutar de El arte de vivir con la luna.

Numerología

Numerología

Autor: Harish Johari

Número de Páginas: 217

Harish Johari es especialista en Tantra y experto en las tradiciones hindús del Ayurveda y la Astrología. Aquí nos presenta el primer sistema de numerología que cambia los valores numéricos, los datos astrológicos y el análisis del tipo corporal. Mediante sencillos cálculos, Johari explica cómo determinar nuestro número psíquico (que representa la auto-imagen), el número de destino (que pertenece al karma y a cómo nos perciben los demás) y el número del nombre (que se refiere a la vida profesional y social). Muestra cómo estos números revelan la información de nuestra personalidad, temperamento, inteligencia, talento, sexualidad, espiritualidad, finanzas y salud. Se dedica toda una sección a cada número, sus atributos, planeta, deidad y mantra correspondientes. También se dan recomendaciones, basadas en los números dominantes, respecto a los periodos fuertes y débiles del día o año, los colores favorables y las piedras preciosas que se recomiendan comprar, además de las meditaciones a practicar para obtener salud y prosperidad.

Hcate

Hcate

Autor: Grupo De Trabajo Templo De Hécate , Necro Black , Ayra Alseret , Tiné Estrella De La Tarde , Giovanna Díaz , Yolanda Benages , Nesme Rea , Pluma Argenti , Shaoran Daniel Pacho , Lince Sonriente En Libertad , Nymeria Winter , Eldannar Susana Sciscioli

Número de Páginas: 396

La Guardiana de la Magia el Tercer libro publicado por el Grupo de Trabajo del Templo de H�cate. En esta ocasi�n, el tema central es la magia, y el papel de H�cate en �sta. Hechizos, recetas, rituales, celebraciones lunares y mucho m�s, es lo que podr�s encontrar en este libro. Siguiendo la l�nea de trabajo tradicional del Templo, la parte te�rica rastrea el papel de la Diosa como Guardiana de la Magia, mientras que en la parte pr�ctica los devotos del grupo de trabajo y otros colaboradores, han desarrollado un grimorio para trabajar con H�cate.

Numerología: Un Libro Para Simplificar El Estudio De La Numerología

Numerología: Un Libro Para Simplificar El Estudio De La Numerología

Autor: Richard E. Grantt

Número de Páginas: 90

Si está buscando aprender una nueva habilidad, o si solo quiere aprender algo divertido y fácil de entender, ¡este es el libro perfecto para usted! ¡Este libro profundiza en gran información sobre la numerología para que pueda sentirse seguro de su comprensión cuando haya terminado! Aquí hay solo una vista previa de lo que hay dentro ... La historia de la numerología. Comenzar con la numerología. Su número de cumpleaños. Cálculo de la trayectoria de su vida. Su año personal. Triados números. Resumen final y autoevaluaciones. Acreditación. ¡Y mucho más! La numerología que encontrará en este libro será simplista y fácil de seguir, ya que es para principiantes, pero le animo a buscar en Internet diferentes ecuaciones que pueda usar para diferentes situaciones. ¡Hay mucha información disponible si estás interesado en los secretos que los números tienen que contarnos!

ASTROLOGIA Y TAROT

ASTROLOGIA Y TAROT

Autor: Eloy Para

Número de Páginas: 103

"¿Quieres saber más de ti? ¿Quieres superar los conflictos que no te dejan ser feliz? ¿Quieres ayudar de forma eficaz a los demás? En este libro encontrarás un bello manual que te enseñará a vivir mejor, a ser más feliz y a utilizar de una forma más cercana al corazón los antiguos Arcanos. Por lo general, el tarot es una herramienta mal utilizada. Con frecuencia se busca en los antiguos Arcanos prever el futuro y no la capacidad de transformar el presente que se está viviendo, y el tarot es reducido a un simple instrumento de adivinación. Quizá por esa razón es un arte hoy en día mal considerado. Sin embargo, en esos mensajes se encierra una ayuda muy valiosa para descubrir la realidad del individuo, sus verdaderas capacidades, lo que obstaculiza su progreso y la forma de superar esas trabas que no le dejan ser él mismo. Así, el tarot se transforma en una herramienta de autoconocimiento y autoayuda.Así pues la asociación entre astrología y tarot se convierte en un puente que une la tierra y el cielo, una escalera para superarse y poder llegar a lo más alto"

Sabiduría Oriental

Sabiduría Oriental

Autor: T´sao Chan

Número de Páginas: 447

Conocerse a sí mismo es conocer a los demás, lo mismo que amarse, perdonarse y enriquecerse interiormente, y esas son las bases y metas de la sabiduría oriental recogida en este libro.

El código maya

El código maya

Autor: Barbara Hand Clow

Número de Páginas: 340

Una profunda exploracion de la manera en que, a medida que nos aproximamos al final del calendario maya, el tiempo y la conciencia se aceleran y nos proporcionan una nueva comprensión del universo. --Desde la descripción de la editorial.

Despertar en la 5D

Despertar en la 5D

Autor: Maureen J. St. Gerrmain

Número de Páginas: 272

Todos hemos experimentado ya la quinta dimensión: piensa en las experiencias más memorables y estimulantes que has tenido en el pasado reciente, en las que todo salió bien, las interacciones fueron armoniosas y amorosas, y todos se sintieron felices. Esto es la 5D. Para algunos, el cambio es repentino y permanente, pero para muchos es gradual, y se presenta como momentos y estados fugaces. En este manual para la ascensión, la maestra espiritual Maureen J. St. Germain explica cómo puedes conectar con tu yo superior, cambiar tus patrones energéticos y elegir anclarte permanentemente en la alegría, el amor y la bondad propios de la 5D. La autora, que también se refiere a la 4D, y sucintamente a dimensiones superiores (de la sexta a la decimotercera), te enseñará a leer los patrones energéticos que distinguen una dimensión de la siguiente y a experimentar múltiples dimensiones a la vez. Así como a cambiar tus puntos de vista característicos de la 3D —que son considerablemente limitados—, para ampliar tu percepción de lo que es posible. Maureen J. St. Germain detalla ejercicios para que puedas proteger tus energías, sobre todo mientras duermes, y proporciona...

Viaje astral

Viaje astral

Autor: Jaime Antonio Marizan

Sentir el Alma desprendida, ¡qué experiencia maravillosa! Sentirse sutil, capaz de poder volar, proyectarse en el tiempo y visitar cualquier lugar de la tierra en instantes, ¡qué vivencia formidable! Durante muchos años he sido beneficiado con experiencias conscientes en las que llamaré dimensiones superiores de conciencia. He conocido y aprendido una serie de funcionalismos importantes e interesantes sobre las experiencias extra corporales y accediendo a la solicitud de varias personas, he decidido compartir con los inquietos e investigadores este apasionante tema. Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman Proyección Astral o también Desdoblamiento Astral, el desprendimiento consciente del Alma del cuerpo físico. He compartido con muchas personas que han tenido esta experiencia del desdoblamiento, la cual nos relaciona con un mundo que es más cercano de lo que podríamos imaginar, al que tarde o temprano tendremos que visitar y en donde existen mensajes de gran sabiduría. El mundo astral es esa dimensión superior en la cual, los grandes visionarios han tenido sus experiencias suprafísicas y nos han...

Despertar del tercer ojo

Despertar del tercer ojo

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 130

Hay una mina de oro sin explotar que existe dentro de todos y cada uno de nosotros, un tremendo tesoro que desafía la imaginación. Si usted quiere descubrir esto, entonces siga leyendo... ¿Se siente a menudo abrumado, exhausto y emocionalmente agotado? ¿Se pregunta a menudo por qué no es feliz? ¿Tiende a pensar en exceso y a preocuparse demasiado por el futuro? ¿Le falta inspiración y creatividad y a menudo se siente sofocado? ¿Se pregunta a veces por qué está aquí, y de qué se trata la vida? O... ¿Se siente generalmente feliz en su vida, pero aún se pregunta de qué se trata? Lo más probable es que su tercer ojo dormido sea la causa. ¿Cómo se siente al aprender la forma de abrirlo y transformar su vida? Desde el comienzo de la historia de la humanidad, el chakra del tercer ojo ha sido reconocido y reverenciado por las culturas antiguas como una entidad poderosa que es la puerta de entrada del mundo físico al mundo no físico. Ha sido descrito como "el asiento del alma", "el ojo de la sabiduría", "el ojo interno" y "el ojo de la mente". Despertar el tercer ojo para aprovechar sus increíbles poderes ha sido durante mucho tiempo la búsqueda de muchas escuelas...

El arte de la sanación espiritual

El arte de la sanación espiritual

Autor: Keith Sherwood

Número de Páginas: 291

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: • Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación • Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica • Abrir y equilibrar los chakras • Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas • Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar...

Como entender tu Carta Astral

Como entender tu Carta Astral

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 326

Astrolog�a F�cil 1. Segunda Edici�n corregida y aumentada. La Carta Astral es un plano astrol�gico dise�ado para describir la personalidad y el potencial humano. Con la fecha y hora de nacimiento, as� como el significado de los elementos en la carta astral, t� puedes realizar interpretaciones m�s detalladas que las del hor�scopo zodiacal que te permitir�n evaluar y mejorar cualquier aspecto de tu vida.C�mo entender tu Carta Astral te ofrece una definici�n clara sobre el significado de las casas, los planetas, los signos y los aspectos dentro de la carta astral. Adem�s, te ense�ar� a interpretar su simbolog�a de manera efectiva para utilizarla como una herramienta en el conocimiento y la transformaci�n personal.A trav�s de esta obra puedes conocer el mensaje que los planetas tienen reservado para ti en aspectos como la salud, la vida laboral, la econom�a, el amor, la vida familiar, as� como en el plano intelectual y en tu desarrollo espiritual. Este libro desarrolla un m�todo pr�ctico que todos pueden aprender, con un lenguaje claro y sin necesidad de aprender complicados c�lculos astrol�gicos. �Y en esta Segunda Edici�n, a�n...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados