Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Barón

Barón

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 70

Jess Watson solo quiso ser una gran periodista de investigación, pero cuando la despiden por investigar al amigo de su editor, se esfuerza por encontrar más trabajo. En quiebra y desesperada, miente acerca de haber sido despedida para conseguir un trabajo escribiendo para el sitio web de noticias del barón de los medios Rayan Oakwood. Pero nada sale bien desde el primer día. Llegando tarde, choca con Rayan, choca con su nuevo jefe y descubre que sus emociones reprimidas siguen aflorando en los momentos más inconvenientes. Y no puede resistirse a Rayan. Es sexy, tiene el control, calma y no tiene idea de que ella mintió para conseguir el puesto. Si se entera, no es solo su trabajo el que está en juego. Es su corazón.

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 70

Adam es el propietario de un vasto imperio inmobiliario. Es vanidoso, disoluto, y sigue un rápido camino hacia la autodestrucción. Entonces la conoce. Emma siempre ha sido una buena chica que gusta a todo el mundo. Tiene éxito, tiene un gran corazón, y su familia es genial. Su vida es perfecta. Hasta que aparece Adam Lyon y destroza su perfecta vida. A pesar de que es un error se mire como se mire, Emma no puede evitar enamorarse del sexi Adam. Él hace aflorar su lado más travieso durante su aventura de una noche: una faceta que resulta capturada por un fotógrafo anónimo. Con un ascenso en juego y las fotos circulando por la ciudad, la vida perfecta de Emma empieza a desmoronarse. Y culpa a Adam por ello. Esta novela corta es una historia completa. No contiene un final en suspenso.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 250

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

Ley Para si Mismo

Ley Para si Mismo

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 138

La abogada penalista Adele Harvey esta teniendo un mal día. Sus padres se están separando, su hermana menor se muda con su bebé, el cliente que ella creyó que era mujer resulto ser hombre y Ben Paxton el tipo al que le enseño el dedo en el estacionamiento, es el fiscal. Y él nunca pierde. Ben es una docena de misterios envueltos en un paquete sexy. Es multimillonario, pero trabaja como abogado fiscal, es nuevo en la ciudad pero nadie sabe porque se ha mudado, es ardiente pero esta soltero. Adele tiene mucho que hacer tratando de resolver sus secretos y mantener el trabajo separado del placer. Una tarea nada fácil cuando tiene que enfrentarse a Ben en la sala del tribunal todos los días. Para colmo, de ella depende demostrar que su cliente es inocente del robo de artefactos sexualmente explícitos. ADVERTENCIA: Ésta divertida novela contiene una heroína sarcástica, palabras malsonantes, algo de sexo suave, un misterio, romance, acento australiano, humor y abogados. Si esto no es agradable para usted, no lea LEY PARA SI MIMO. De otro modo, póngase en marcha para disfrutar de un viaje trepidante que le hará ver la profesión de abogado de forma diferente.

La Proposición del Novio Billonario

La Proposición del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 280

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

El Error del Novio Billonario

El Error del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 162

La vida de Amy Grant es exactamente como ella quiere que sea. Tiene casi treinta años, una buena relación con su madre, amigos geniales, y su carrera como ayudante del fiscal del distrito sigue una trayectoria estelar. Su vida amorosa es un poco mediocre, pero está bien. Ella no quiere una relación porque tiene la extraña habilidad de elegir a hombres que son malos para ella. Hombres demasiado parecidos al padre que las abandonó a ella y a su madre. Pero la cuidadosamente planeada vida de Amy se para en seco cuando se despierta casada con el hermano de un hombre a quien metió entre rejas hace dos años. Un hombre tan inadecuado para ella, que ella huye de su habitación del hotel de Las Vegas cuando él muestra su perfecta sonrisa. Pero sin importar lo lejos o rápido que Amy corra, ella no puede sacarse al encantador Zac Kavanagh de su cabeza, o de su vida. Y pronto aprende que estar casada con un Kavanagh viene con condiciones. Condiciones que se convierten en todo un lío cuando ella desarrolla sentimientos por Zac. ¿Qué harán él y su familia cuando sepan lo que hizo ella?

King

King

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 130

Él gobierna un imperio de venta al por menor. Siempre consigue lo que quiere… hasta que la encuentra a ella. Stephanie Prescott ha estado viviendo encima de la librería que heredó de su abuelo desde que se marchara de una relación abusiva con un hombre controlador. La librería siempre ha sido su refugio, y ahora más que nunca. Lo último que quiere es venderla y mudarse a otro lado. Pero Matt King quiere la tienda, y el hombre conocido como King para sus amigos siempre consigue lo que quiere. Esta vez es más que un negocio. Es personal. Muy personal. Algo sucedió en el edificio de Stephanie hace años. Algo que hace que King quiera destruirlo para poder destruir los recuerdos. Algo tan asombroso que no puede encontrar las fuerzas para contárselo a ella, aún después de que él empiece a enamorarse de ella. Y ahora King debe tomar una decisión: demoler el edificio y perder a Stephanie. O quedarse con la mujer que ama y vivir con los dolorosos recuerdos para siempre. Esta corta novela es una historia completa sin final en suspense.

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 260

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 189

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 134

Él gobierna un imperio de venta al por menor. Siempre consigue lo que quiere... hasta que la encuentra a ella. Stephanie Prescott ha estado viviendo encima de la librería que heredó de su abuelo desde que se marchara de una relación abusiva con un hombre controlador. La librería siempre ha sido su refugio, y ahora más que nunca. Lo último que quiere es venderla y mudarse a otro lado. Pero Matt King quiere la tienda, y el hombre conocido como King para sus amigos siempre consigue lo que quiere. Esta vez es más que un negocio. Es personal. Muy personal. Algo sucedió en el edificio de Stephanie hace años. Algo que hace que King quiera destruirlo para poder destruir los recuerdos. Algo tan asombroso que no puede encontrar las fuerzas para contárselo a ella, aún después de que él empiece a enamorarse de ella. Y ahora King debe tomar una decisión: demoler el edificio y perder a Stephanie. O quedarse con la mujer que ama y vivir con los dolorosos recuerdos para siempre. Esta corta novela es una historia completa sin final en suspense.

Sin imagen

El Error del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

La vida de Amy Grant es exactamente como ella quiere que sea. Tiene casi treinta a?os, una buena relaci?n con su madre, amigos geniales, y su carrera como ayudante del fiscal del distrito sigue una trayectoria estelar. Su vida amorosa es un poco mediocre, pero est? bien. Ella no quiere una relaci?n porque tiene la extra?a habilidad de elegir a hombres que son malos para ella. Hombres demasiado parecidos al padre que las abandon? a ella y a su madre. Pero la cuidadosamente planeada vida de Amy se para en seco cuando se despierta casada con el hermano de un hombre a quien meti? entre rejas hace dos a?os. Un hombre tan inadecuado para ella, que ella huye de su habitaci?n del hotel de Las Vegas cuando ?l muestra su perfecta sonrisa. Pero sin importar lo lejos o r?pido que Amy corra, ella no puede sacarse al encantador Zac Kavanagh de su cabeza, o de su vida. Y pronto aprende que estar casada con un Kavanagh viene con condiciones. Condiciones que se convierten en todo un l?o cuando ella desarrolla sentimientos por Zac. ¿Qu? har?n ?l y su familia cuando sepan lo que hizo ella?

Sin imagen

La Proposici?n del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Cuando Blake Kavanagh dej? Serendipity Bend hace ocho a?os, se llev? el coraz?n de Cassie West con ?l. Ahora ?l ha vuelto, da?ado por sus experiencias en el ej?rcito y queriendo recuperar su relaci?n con la ?nica mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandon? cuando m?s le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, s?lo para descubrir que ?l la va a abandonar. Otra vez.

500 Años de la Mujer Chicana

500 Años de la Mujer Chicana

Autor: Elizabeth Sutherland Martínez

Número de Páginas: 356

Named the 2009 AAUP Best of the Best - Outstanding Book Distinction The history of Mexican Americans spans more than five centuries and varies from region to region across the United States. Yet most of our history books devote at most a chapter to Chicano history, with even less attention to the story of Chicanas. 500 Years of Chicana Women's History offers a powerful antidote to this omission with a vivid, pictorial account of struggle and survival, resilience and achievement, discrimination and identity. The bilingual text, along with hundreds of photos and other images, ranges from female-centered stories of pre-Columbian Mexico to profiles of contemporary social justice activists, labor leaders, youth organizers, artists, and environmentalists, among others. With a distinguished, seventeen-member advisory board, the book presents a remarkable combination of scholarship and youthful appeal. In the section on jobs held by Mexicanas under U.S. rule in the 1800s, for example, readers learn about flamboyant Doña Tules, who owned a popular gambling saloon in Santa Fe, and Eulalia Arrilla de Pérez, a respected curandera (healer) in the San Diego area. Also covered are the...

Te amo aun cuando

Te amo aun cuando

Autor: Donna Keith

Número de Páginas: 22

Mamá Oso y papá oso se aseguran de que sus cachorros entiendan que su amor y el amor de Dios es incondicional, incluso cuando se portan mal o cometen errores. Te amamos incluso cuando haces algo malo. ¡Los adorable osos cachorro están de vuelta! Este libro ofrece un reconfortante mensaje de amor incondicional incluso cuando haces algo malo, una historia narrada por ositos con un texto e ilustraciones encantadoras. El mensaje del amor sin condiciones de nuestros padres y de Dios es único en el mercado. Con varias apariciones en las listas de best seller en inglés, esta serie de libros para niños ha ayudado a los padres a reiterarle a sus hijos cuánto les aman, no importa cuán diferentes sean. El libro ideal para cualquier persona que busca un recurso que enseñe a los niños sobre el amor incondicional y la disciplina amorosa, con un accesible y cotizado formato.

Pasados poscoloniales

Pasados poscoloniales

Número de Páginas: 664

Durante los ultimos veinte anos se ha consolidado una brillante corriente historiografica, dedicada a los estudios de la subalternidad, que ha propuesto una conjuncion fascinante de las tradiciones criticas anticolonialistas con las teorias posmodernas. Los historiadores que alientan esta perspectiva, encabezados por Ranajit Guha y Partha Chatterjee entre otros, reconocen que los impulsa la crisis de la historiografia occidental y la necesidad de la transgresion. En su impulso han creado una nueva y enriquecedora manera de comprender la historia de la cultura colonial y poscolonial. Saurabh Dube ha realizado una excelente antologia de textos que, sin duda, estimulara la reflexion de los historiadores latinoamericanos, que necesitan urgentemente vientos frescos para renovar su quehacer.

La Hermana Ausente

La Hermana Ausente

Autor: Kendra Elliot

An Amazon Charts and Wall Street Journal bestseller. Three sisters' secrets collide in a shocking novel of suspense by the bestselling author of the Mercy Kilpatrick series. Twenty years ago Emily Mills's father was murdered, and she found his body hanging in the backyard. Her younger sister, Madison, claims she was asleep in her room. Her older sister, Tara, claims she was out with friends. The tragedy drove their mother to suicide and Tara to leave town forever. The killer was caught. The case closed. Ever since, Emily and Madison have tried to forget what happened that night--until an eerily similar murder brings it all back. It also brings FBI special agent Zander Wells to the Oregon logging town. As eager as he is to solve the brutal double slaying, he is just as intrigued with the mystery of Emily's and her sisters' past. When more blood is shed, Zander suspects there's a secret buried in this town no one wants unearthed. Is it something Emily and Madison don't know? Or aren't telling? And Tara? Maybe Emily can't bear to find her. Because when Tara disappeared, she took a secret of her own with her.

Una vista perfecta (A Perfect View)

Una vista perfecta (A Perfect View)

Autor: Cori Doerrfeld

Número de Páginas: 52

Audisee® eBooks with Audio combine professional narration and sentence highlighting for an engaging read aloud experience! Cici is ready for all her favorite camping activities! She has everything planned for the trip with her dad, her sister, and her friend Kendra. But with Cici's new fairy powers, nature has more in store for her than she'd expected. A campsite mix-up, stormy weather, and a forest sprite keep testing her good spirits. Can Cici come to see the magic in surprises, before their whole trip is ruined? ¡Cici está lista para todas sus actividades de campamento favoritas! Tiene todo planeado para el viaje con su papá, su hermana y su amiga Kendra. Pero con los nuevos poderes de hada de Cici, la naturaleza le tiene preparado mucho más de lo que ella esperaba. Un error en el sitio de acampar, una tormenta y un duendecillo del bosque ponen a prueba su buena disposición. ¿Podrá ver Cici la magia de las sorpresas antes de que todo el viaje se arruine?

El hilo rojo de Berlín

El hilo rojo de Berlín

Autor: Noelia Hontoria

Número de Páginas: 416

Cuando te sigues desvelando cada noche pensando en ella, cuando todas las canciones todavía llevan su nombre... ¿Cómo le llamarías a eso? Una novela para enamorarte desde la primera página. ¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bisabuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Tenemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho? Dicen que hay un hilo rojo que nos une a otra persona, y que antes o después terminará por juntarnos. Esta emocionante novela nos habla de este hilo, del amor que se pierde, y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.

Encyclopedia of Women's Associations Worldwide

Encyclopedia of Women's Associations Worldwide

Autor: Jacqueline K. Barrett , Jacqueline Kaye Barrett , Jane A. Malonis

Número de Páginas: 554

Directs the reader to 6000 organizations throughout the world concerning women and women's issues. Coverage includes groups focusing on such topics as breast cancer, divorce, reproductive rights and right-to-life, rape, domestic violence, and family, parent and infant issues.

El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 416

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen almismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un hábito ...

Libres

Libres

Autor: Noemí Casquet

Número de Páginas: 336

Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder del sexo es el comienzo de la expansión personal; porque amar a quien es libre puede ser difícil, pero también es mucho más real. Nos miramos a los ojos en ese momento. Ese puto momento. Estamos presentes, siendo humanos, naturales. Siendo unión. Colapsando los ritmos del universo. Vibrando tan alto que casi no toco el suelo. Y el deseo se personifica cabalgando encima de su cuerpo. Gritamos, gemimos, sudamos. Así es el sexo, un arma de revolución masiva de emociones y sentimientos. Y ese es el lugar donde me encuentro libre. Somos zorras, malas, libres. Pero sobre todo somos nuestras.

Serie Fablehaven

Serie Fablehaven

Autor: Brandon Mull

Número de Páginas: 1641

En Fablehaven se consigue recrear un mundo fantástico en el que destaca la originalidad de Brandon Mull para dar vida a las innumerables criaturas fantásticas, bondadosas y perversas que aparecen a lo largo de estos cinco libros. Fablehaven es el nombre de una reserva de criaturas mágicas, donde conviven duendes, hadas, elfos y también criaturas malignas, como los demonios. El abuelo Sorenson es su guardián pero ahora dos de sus nietos, los hermanos Seth y Kendra, pasarán a ser los encargados de proteger Fablehaven y de descubrir todos sus misterios. Junto con otros personajes, como Los Caballeros del Alba, los hermanos ayudarán al abuelo a custodiar la reserva mágica en una desesperada batalla de la luz contra la oscuridad que los llevará a vivir extraordinarias aventuras.

Guerra de seducción

Guerra de seducción

Autor: Roxanne St. Claire

Número de Páginas: 160

_x000D_ Jackson Locke se sintió el hombre con más suerte del mundo cuando encontró a Lily Harper empapada ante su puerta. El poderoso ejecutivo no sospechaba que aquella hermosa mujer de pelo negro tenía una misión… y no era precisamente la que él había imaginado en sus fantasías. La tormenta los había dejado incomunicados, acalorados… y enfadados. Jack se debatía entre el orgullo y el deseo mientras Lily pretendía hacer su trabajo: convertir a Jack en algo que no era. Lo que Lily no sabía era que él tenía la intención de cambiar su mundo para siempre…

Padre de la Mafia

Padre de la Mafia

Autor: Renee Rose

Número de Páginas: 80

Jenna Pachino siempre ha sido mía. Don G me dio una orden: encontrar a su hija. Hacerla entrar en razón. Traerla a casa. Por supuesto, tomar a la princesa de la mafia de la mano será mi placer. Pero no volverá a casa; se quedará conmigo. Porque sin importar su contrato de matrimonio con otra familia, Jenna Pachino siempre ha sido mía.

La Sociedad Secreta de Las Hermanas Matanza

La Sociedad Secreta de Las Hermanas Matanza

Autor: Laura Avila

"Argentina, finales del siglo XIX. El padre de Marcelino intenta abrirse camino en el selecto mundo de la música clásica. Pero ellos son descendientes de africanos, de aquellos esclavos llevados a las colonias españolas para trabjar sin conocer la libertad. Seŕa el joven Marcelino quien descubra y revalorice sus raíces cuando se vea obligado a convivir con el señor Matanza y sus tres hijas ..."--Page 4 of cover.

La Buena Pelea

La Buena Pelea

Autor: Les Parrott , Leslie Parrott

Número de Páginas: 208

NYT best-selling authors Drs. Les & Leslie Parrott reveal new techniques based on extensive research that help couples manage conflict constructively - that's the "good fight."

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados