Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 1 - La mascota más grandota

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 1 - La mascota más grandota

Autor: Sally Rippin

Número de Páginas: 50

APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS. Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado! Más de 1 millón de pequeños lectores. ¡No te pierdas la serie con la que los más pequeños aprenderán a disfrutar de los libros! María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer... ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? ¡Se está convirtiendo en la mascota más grandota! La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niñosy niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro.

De mayor quiero ser... feliz

De mayor quiero ser... feliz

Autor: Anna Morató García

Número de Páginas: 125

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. De mayor quiero ser... feliz reúne 6 entrañables cuentos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temastan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo en casa y a prepararlos para el futuro. Los lectores han dicho... «Explica de manera visual para los niños conceptos complicados como la empatía!! Muy muy recomendable para formar en valores a tus niños. Nos ha encantado leerlo.» «Son 6 cuentos muy cortitos con ejemplos fáciles de seguir y entender. [Mi hija] Al sentirse identificada con las situaciones los escucha muy atenta. Además las ilustraciones le encantan!»

De mayor quiero ser... feliz 2

De mayor quiero ser... feliz 2

Autor: Anna Morató García

Número de Páginas: 130

La muy esperada continuación del exitoso libro De mayor quiero ser... feliz. «Cuando estás bien contigo mismo, sabes que puedes conseguir tus sueños y tus metas. De hecho, perseguirlos forma parte de tu felicidad.» 6 nuevos cuentos para profundizar en los 6 valores que ayudarán a los niños a sentirse bien y a aprender la importancia de valorarse sí mismo: El tesoro más preciado es un cuento sobre la importancia de la confianza en uno mismo, para aprender a valorarnos. El misterio del vaso medio... es un cuento sobre la actitud positiva, porque una buena visión de la vida ayuda a nuestro estado de ánimo. Un mundo mejor profundiza en el tema de la empatía a través de tres conceptos muy importantes: la amabilidad, la honestidad y el respeto por los demás. El cajoncito trata el agradecimiento, por las cosas buenas que nos pasan y por las personas de nuestro alrededor que nos cuidan y nos quieren. El juego de los mapas habla de cómo gestionar el esfuerzo y la importancia de no frustrarnos cuando algo requiere mayor dedicación por nuestra parte. Espejo, Espejito resume los 12 cuentos del volumen anterior y de este y nos enseña a querernos a nosotros mismos, a buscar la...

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Autor: Werner Holzwarth

Número de Páginas: 29

Un clásico de la literatura infantil perfecto para primeros lectores y también para leer a los más pequeños. ¡Las risas están garantizadas! Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. Como si de un detective se tratase, el topo va preguntando a todos los animales de la granja, que uno a uno le van eseñando cómo son sus cacas: ¿Habrá sido la paloma? ¿Tal vez la vaca? ¿O la cabra? ¿Podrán ayudarle las moscas, expertas en la materia? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Un libro imprescindible en la biblioteca de todas las casas para iniciar a los más pequeños en la lectura y en el amor por los libros: *su lectura fácil y estructura repetitiva hace que los niños sigan la historia de forma fácil y participen activamente de la lectura. *un libro ideal para los niños de 2-3 años que están empezando a usar el orinal. El humor y la risa y el hablar tan abiertamente de cacas quitará importancia a ese momento a veces tan complicado para las familias. *un libro también perfecto para los más mayores de 3-6 años que...

Comentario bíblico del mundo hispano

Comentario bíblico del mundo hispano

Número de Páginas: 280

Hispanic World Biblical Commentary. This series of 24 volumes has been designed and written within the Hispanic context, with the participation of over 140 authors. Besides the exegesis, it Includes an abundance of helps including illustrations, sermon ideas, practical truths, key verses, maps and photographs.

¿Qué necesito cuando me enfado? (¿Qué necesito cuando...?)

¿Qué necesito cuando me enfado? (¿Qué necesito cuando...?)

Autor: Tania García

Número de Páginas: 50

El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios . Cuando Dami se enfada, grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo... pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES. A menudo, las madres y los padres no saben qué hacer ante las rabietas y enfados de sus hijos ni cómo acompañarlos emocionalmente en ese momento que rompe la armonía familiar. Por esto, Tania García, creadora de la Educación Real®, ha escrito este precioso cuento que tiene un doble objetivo: 1) Ayudar a los padres y madres a entender los enfados de sus hijos y a saber cómo guiarlos para que aprendan a comprenderse a sí mismos. 2) Ayudar a los niños y niñas a reconocer el enfado y la rabia e integrarlo como una parte más de su evolución como personas. Un libro ideal para leer en familia, para que padres y niños aprendan a gestionar juntos emociones como la rabia.

Animales Domésticos

Animales Domésticos

Autor: Alejandra Costamagna

Número de Páginas: 95

Un deleite para los amantes del relato breve

Los Once 2. El portero con los brazos más largos del mundo

Los Once 2. El portero con los brazos más largos del mundo

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 355

El Estrella Polar es un equipo de fútbol muy especial: todos sus integrantes son niños y niñas con... ¡superpoderes! Pello, el portero, es más conocido como ELASTIC. Su cuerpo se estira como un chicle y sus brazos pueden llegar tan lejos como su imaginación se lo permita. Ahora, todos juntos deben enfrentarse a una grave amenaza: los trepanadores. Seres misteriosos del más allá que pretenden secuestrarlos. ¿Se saldrán con la suya? ¿El Estrella Polar será capaz de hacerles frente y además ganar el torneo de fútbol más importante de sus vidas? Pello, Ramón, Ximena, Ruth y el resto del equipo se enfrentan a un desafío sobrenatural nunca visto.

Antología de Cuentos Cortos

Antología de Cuentos Cortos

Autor: Edgar Allan Poe , Franz Kafka , Federico García Lorca

Número de Páginas: 272

Escribir un buen cuento es una tarea exigente, tanto o más difícil que escribir una gran novela. Cuando un autor logra plasmar todas las emociones humanas y crear retratos imperecederos de personajes en un relato, identificamos el verdadero genio literario y la lectura se convierte en un intenso placer, dado que contienen los mismos ingredientes que una gran novela, pero se leen en poco tiempo. La presente selección permitirá a los amantes de la buena literatura disfrutar de los mejores relatos cortos de grandes autores, con una gran variedad de temáticas y estilos. Writing stories is no easy task, and writing short stories can prove to be even more challenging. Whenever an author is able to translate human emotions, depict vivid images, and bring relatable characters to life, as readers, we come face to face with literary genius. Short stories offer the same ingredients you find in your favorite novels, but in a much quicker read. This versatile collection is wonderful for those that enjoy short stories written by acclaimed writers.

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 5 - Pasteles voladores de colores

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 5 - Pasteles voladores de colores

Autor: Sally Rippin

Número de Páginas: 50

APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS. Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado! Más de 1 millón de pequeños lectores ¡No te pierdas la serie con la que los más pequeños aprenderán a disfrutar de los libros! ¡Es el cumpleaños de Inés! Por eso ha preparado una sorpresa para toda la clase: ¡dulces de colores! Pero todos los pasteles empiezan a saltar y a volar... ¡y lo están dejando todo pringoso! ¿Cómo lo van a solucionar? La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro.

Monstruo rosa

Monstruo rosa

Autor: Olga De Dios

Un cuento para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. Monstruo Rosa es un grito de libertad.

El Monstruo de Colores

El Monstruo de Colores

Autor: Anna Llenas

"El monstruo de colores no sabe quâe le pasa. Se ha confundido con las emociones y ahora toca deshacer embrollo. \38\Serâa capaz de poner en orden la alegrâia, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?"--Page 4 of cover.

Ecología de la dispersión

Ecología de la dispersión

Autor: Georgina Florencia López Ríos

Número de Páginas: 92

La modernidad ha provocado un desequilibrio tal de la naturaleza que amenaza con la reversión en contra de la misma humanidad. Ante tal preocupación, el hombre ve en el desarrollo de la ecología el punta clave para el manejo adecuado de medio ambiente. Conocer las bases que rigen el mundo viviente y su entorno posibilita un manejo recional, donde el principal objetivo sea la continuidad del sistema y por ende la vida misma, Se hace necesario pues sentar planteamientos válidos que consoliden una formación ecológica principalmente para aquellos implicados en la producción con respecto a la naturaleza. estas notas se presentan con la finalidad de contribuir al conocimiento ecológico de todos aquellos que se inician en este campo del conocimiento.

Las chicas robadas

Las chicas robadas

Autor: Patricia Gibney

Número de Páginas: 467

Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado. Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima? Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen. La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas? "Excelente." Irish Independent "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 188

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. « Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compases rotos

Un oso enojoso

Un oso enojoso

Autor: Neva Milicic

Número de Páginas: 42

Bartolo, un osito muy regalón, no lograba sentirse feliz. Ni siquiera cuando todos los demás animales del bosque lo estaban. La solución a todos sus problemas vino del lado menos pensado: su mamá lo llevó a consultar al doctor Búho, que era muy sabio. Con la ayuda amistosa de la tortuga, el osito enojoso siguió al pie de la letra sus indicaciones: tres cucharadas de optimismo en jarabe; dos gotitas de gratitud por la mañana; dos paseos a la semana con la doctora Tortuga a primera hora, cuando sale el sol y el oso que era enojoso pasó a ser un osito feliz.

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Vuelven las aventuras de Dani y Evan! Ha aparecido una misteriosa isla en el Santuario de los Dinosaurios y los dos hermanos regresarán con el Profesor Bizcoché para explorarla. Juntos descubrirán una nueva especie de dinosaurio y conocerán a los wala wala, ¡un poblado que ha domesticado a los dinosaurios!

El conflicto de Leticia (1932-1933) y los ejércitos de Perú y Colombia

El conflicto de Leticia (1932-1933) y los ejércitos de Perú y Colombia

Autor: Carlos Camacho Arango

Número de Páginas: 27

La mayoría de las tropas colombianas que mandaron a la frontera se perdieron en la selva. Los ejércitos enemigos no se encontraron nunca. Unos refugiados alemanes de la Primera Guerra Mundial, que fundaron Avianca, se pusieron al servicio del gobierno y se fueron a la guerra con sus aviones de papel de aluminio. Uno de ellos cayó en plena selva y las tambochas -hormigas venenosas de cabeza roja-le comieron las piernas: yo lo conocí más tarde, llevando sus condecoraciones en silla de ruedas. Los aviadores alemanes al servicio de Colombia bombardearon con cocos una procesión de Corpus Christi en una aldea fronteriza del Perú. Un militar colombiano cayó herido en una escaramuza, y aquello fue como una lotería para el gobierno: llevaron al herido por todo el país, como una prueba de la crueldad de Sánchez Cerro, y tanto lo llevaron y lo trajeron, que al pobre hombre, herido en un tobillo, se le gangrenó la pierna y murió. Tengo dos mil anécdotas como estas. Si tú investigas la historia del lado del Perú y yo la investigo del lado de Colombia, te aseguro que escribimos el libro más delirante, increíble y aparatoso que se pueda concebir.

Sin imagen

Precedentes Vinculantes de la Corte Suprema

Autor: Ninoska Viviana Villarroel Díaz , Hugo José Aurelio Chávez Cuba

Número de Páginas: 666
Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 94

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

¡Traca Traca, qué alaraca!

¡Traca Traca, qué alaraca!

Autor: Paz Corral , Fabiola Solano

Número de Páginas: 32

Sofía es temerosa y muy alaraca: su imaginación logra que todo lo que la rodea de pronto se transforme en algo enorme que la amenaza. Las ilustraciones expresan con humor las impresiones de Sofía, quien descubre que el amor de su madre todo lo contiene. Un cuento que estimula el desarrollo de la lectura predictiva y motiva una lectura en voz alta con gran participación.

Valiente: En Letra Mayúscula Y de Imprenta

Valiente: En Letra Mayúscula Y de Imprenta

Autor: Maria Grau

Número de Páginas: 24

Valiente es un perrito peludo y distraído, que anda muy sucio al estar perdido. Hasta que conoce a Ana, que le convierte en su amigo. ¡Guau, guau! ¡Qué suerte ha tenido! Valiente es un cuento rimado y el segundo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA y de imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas). Permite trabajar los siguientes valores : •Solidaridad •Responsabilidad •Amistad Valiente ha sido seleccionado como uno de los libros para el Plan Dinámico Lector para la mejora de la comprensión lectora y la dinamización lectora , para primero de primaria. COLECCIÓN APRENDER A LEER • 1. Daniel, el bombero • 2. Valiente • 3. Pequeño, el granito de arena travieso • 4. El dragón que no tenía fuego • 5. Simba, el león • 6. El tesoro del pirata • 7. El hombre que tenía tres pelos • 8. El coche amarillo • 9. Trompa larga La colección está pensada para aprender a leer y se ordena en función de la dificultad lectora.

Levante Vuelo Con Vientos En Contra

Levante Vuelo Con Vientos En Contra

Autor: Dilo Huamán Quintanilla

Número de Páginas: 212

El libro que tiene en sus manos es el resultado del estudio de los principios de la aerodinámica física, de los vientos y las dificultades que debe confrontar para levantar vuelo con vientos en contra y es la respuesta a una experiencia personal de injusticia y abuso de poder que me tocó vivir después de treinta años de servicio, por haber sido suspendido como juez en ejercicio por usar un dispositivo electrónico-usb- en mi trabajo profesional, que en la vida real significó quedar sin trabajo durante un año y dos meses, sin una remuneración que me corrrespondía como magistrado titular, con pagos pendientes que se acumulaban mes a mes, con una hija menor que cambió repentinamente de colegio por falta de sustento, con dos hijos en la universidad que dejaron de estudiar por falta de pago y con innumerables problemas que hacían cola para ser atendidos, a cuyo término de la suspensión me reincorporé al trabajo y renuncié a mi cargo de juez el año dos mil trece, para ser convocado luego como gerente del área procesal de un estudio jurídico especializado en materia tributaria.Es crucial entender que los vientos en contra y las dificultades que se presentan en nuestra...

Agenda para la consolidación de la democracia en América Latina

Agenda para la consolidación de la democracia en América Latina

Autor: Instituto Interamericano De Derechos Humanos

Número de Páginas: 632
Sin imagen

Culturas

Autor: Rodrigo Montoya

Número de Páginas: 338

In this book, the author intends to study the concept of "cultures," underlining the plural and renouncing the singular. With this theoretical and political exercise, Rodrigo Montoya avoids giving in to the western notion of "culture," which highlights its uniqueness and is confused with "high culture" and fine arts. In this way, a decolonial position is assumed, to the extent that diversity and conflicting heterogeneity, characteristics of our reality, are accepted. The classical anthropological notion of "culture" is evoked, as a way of thinking, living, being and feeling of the peoples; and it is identified with the struggles of the ethnic and political movements of the Latin American Indians who, only in the last third of the twentieth century, were able to raise their voices and claim for their rights.

Sin imagen

El proyecto urbano moderno de las company towns en el Peru :La Oroya y Talara, 1940-1970

Autor: Edith Aranda Dioses

Mi hermano hippie, por Papelucho

Mi hermano hippie, por Papelucho

Autor: Marcela Paz

Número de Páginas: 64

El hermano mayor de Papelucho, ya no es el mismo.Al volver de sus vacaciones está convertido en un auténtico hippie, con pelo largo y collar, y sus padres lo miran feo. Entonces, desaparece de la casa. Papelucho decide ir a buscarlo y hará de todo para convencerlo de que vuelva.

Mirrusquita

Mirrusquita

Autor: Floria Jiménez

Número de Páginas: 97

Por las páginas de este poemario desfilan personajes y escenarios familiares a los niños: la naturaleza, los animales, las canciones y el juego se enmarcan en nuestras costumbres, tradiciones y giros populares. Edición conmemorativa 40 aniversario del Premio Carmen Lyra. Esta obra recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil en 1976.

Una opción humanista en el desarrollo rural de América

Una opción humanista en el desarrollo rural de América

Autor: José Emilio G. Araujo

Número de Páginas: 242

Situacion de la agricultura en America Latina; Indicadores basicos de la situacion del desarrollo rural en America Latina; El hombre sujeto del desarrollo; La cooperacion tecnica al servicio de los pueblos de America; Cooperacion Tecnica Internacional; Creciente convergencia de los esfuerzos del IICA y la FAO.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados