Hemos localizado un total de 23 libros disponibles para descargar
El astillero

Autor: Juan Carlos Onetti

«En El astillero Onetti se acerca a un equilibrio casi perfecto, a una economía artística que resulta algo milagrosa.» Mario Benedetti Regresar a la alucinada ciudad de Santa María, emplearse en el astillero de Petrus y enamorar a la hija de éste es para Larsen la última oportunidad de encontrar un sentido. Sin embargo, muy pronto dicha tentativa se convierte en una rigurosa farsa: no hay nada que hacer en un astillero paralizado y en ruinas, ni es posible amar voluntariamente. A pesar de que la vida lo excluye, Larsen continúa impertérrito en su papel, como si no quisiera mirar a la cara a un mundo en vías de extinción, o tal vez porque fingir es la única salida posible contra la locura. Julio Cortázar dijo sobre Juan Carlos Onetti: «El más grande novelista latinoamericano.»

Catálogo del archivo diocesano de Pamplona: Siglos XVII-XVIII

Catálogo del archivo diocesano de Pamplona: 1559-1589

Catálogo del Archivo Diocesano de Pamplona

Catálogo del archivo diocesano de Pamplona: Siglo XVII

Derechos humanos en Argentina

Autor: Centro De Estudios Legales Y Sociales (argentina)

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) publica cada año un diagnóstico anual sobre la situación de los derechos humanos en la Argentina. El Informe 2009 sostiene que existen asignaturas pendientes en temas como el juzgamiento de los responsables por crímenes de lesa humanidad, la problematica carcelaria y de seguridad, el acceso a la vivienda y la libertad de expresión, entre otros.

Boletin de sesiones extraordinarias

Autor: Chile. Congreso Nacional. Cámara De Diputados

Coreografías espirituales

Autor: Carlos Labbé

This new novel by Carlos Labbé is a musical anti-biography, but is also a fable of the political movement that managed to impose justice in a country, the sentimental story of a couple of three and the fragmented genealogy of a rural family who raised a single urban child.

Noches en vela

Autor: Anna Cleary

¡La tentación llamó a su puerta! Guy Wilder, el nuevo vecino de Amber O'Neill, no la había dejado dormir en toda la noche y el motivo no era nada agradable. ¿No sabía que una exbailarina necesita ahogar sus penas en paz? Amber se presentó en la casa de su vecino con la intención de decirle lo que podía hacer con su guitarra, ¡pero quedó boquiabierta cuando él le abrió la puerta! A Guy Wilder se le ocurrían maneras mucho más excitantes de que Amber utilizase su afilada lengua y su increíble cuerpo, pero sabía que era una locura tener un romance con su vecina. Las cosas podían terminar complicándose cuando ella se diese cuenta de que él solo tenía aventuras de una noche.

Transporte, depósito y manipulación de obras de arte

Autor: Mikel Rotaeche González De Ubieta