Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

En la actualidad nos hallamos ante un amplio abanico de posibilidades mediáticas y narrativas, donde las comunidades convergen para construir nuevos escenarios de aprendizaje y creatividad. Un contexto en el que priman temáticas heterogéneas, convenciones, contenidos efímeros y plataformas que dan rienda suelta al contenido generado por el usuario. El auge de estos emplazamientos ha introducido en nuestra vida diaria modelos de interacción y prosumo de imágenes, vídeos, memes y emoticonos que van más allá de los límites conceptuales y funcionales de antaño. Y es que, en esta vorágine de contenidos, la cibercultura da muestra de un intercambio de intereses y una capacidad colectiva para construir nuevas identidades, compartir inquietudes y aprender en línea.

Un bebé en la puerta

Un bebé en la puerta

Autor: Laura Marie Altom

Número de Páginas: 192

La paternidad era lo último que el SEAL Calder Remington tenía en la cabeza. En su trabajo era todo un héroe; en su vida como civil, un soltero despreocupado. Pero cuando encontró a un bebé, su bebé, en su puerta, no le quedó más remedio que ser padre. Entonces entró en juego la superniñera Pandora Moore, perfecta en todos los sentidos, y hacia quien Calder enseguida se sintió muy atraído. Pero era su empleada, lo cual hacía que fuese inalcanzable. Y, aunque Pandora parecía perfecta, esquivaba sus preguntas cada vez que hablaban de su pasado. Calder no podía evitar pensar que estaba ocultando algo. Nunca imaginó que la verdad pudiera separarlos... justo cuando empezaban a imaginarse un futuro en común.

Un Romance Adorable

Un Romance Adorable

Autor: Julia Quinn

Marcus, a lonely boy, is adopted by Daniel as a friend and invites him to join his busy family where Honoria, his younger sister, is part of it. Years later, Daniel asks Marcus to take care of Honoria while he's away, she feels irritated because when she finally finds someone acceptable, it should be discussed between what society dictates and what her heart demands.

Bridgerton 9 - Bridgerton: Felices Para Siempre

Bridgerton 9 - Bridgerton: Felices Para Siempre

Autor: Julia Quinn

El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando. Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton. Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia... Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible... Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente "el final" tiene que ser el final? La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

Aprenda a Ser Feliz

Aprenda a Ser Feliz

Autor: Elena Batriz Parra

Número de Páginas: 210

Si siente que su situacion no tiene remedio, que ni siquiera sabe que le impide ser feliz, si se siente inseguro(a), solo(a), rechazada(o), si siente que la vida es injusta y que la felicidad no se hizo para usted, si siente que no tiene control sobre sus emociones y su destino o simplemente quiere mejorar su vida, este libro es para usted. En este libro aprendera: -Como alcanzar la felicidad. -Como derrumbar los obstaculos que le impiden ser feliz. -Como combatir el decaimiento espiritual y emocional. -Como mejorar sus relaciones con los demas. -Como mejorar su autoestima. -A vivir felizmente. -A desarrollar las habilidades que le permitan ser feliz.

Serenata Bajo la Luna

Serenata Bajo la Luna

Autor: Chris Karlsen

Número de Páginas: 296

Estamos en 1945. El infante de marina de EE.UU., Ron Day, ha estado luchando en una isla tras otra en el Pacífico Sur. Su compañía tiene otra batalla brutal en el horizonte: Okinawa. Ron ha sido dado de baja en Melbourne, Australia antes de embarcarse hacia Okinawa. En Melbourne, conoce a Charmaine Sturgis, una hermosa cantante de big band. Como tantas cosas que suceden en la guerra, se enamoran en el poco tiempo que tienen de permiso ...y la guerra nos roba a todos.

Puedes besar a la novia (Dinastía Penhallow 1)

Puedes besar a la novia (Dinastía Penhallow 1)

Autor: Lisa Berne

Número de Páginas: 384

En este debut excepcional Lisa Berne nos presenta a los Penhallow, una dinastía de hombres destinados al matrimonio, pero reacios a enamorarse. «Una de las autoras de romántica histórica más interesantes de los últimos tiempos». JULIA QUINN Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable. Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que —a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos— no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora? La crítica ha...

Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Gabriel, el esposo que quería ser digno (Trilogía Ducado de Mildre 3)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 83

Una nueva y apasionante entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». ¿Harías la apuesta de tu vida? Por ella sí. Dos apuestas escandalosas, dos personas destinadas a casarse. El heredero del duque de Mildre, Gabriel, ha sido un libertino durante demasiado tiempo. Ahora que está decidido a sentar la cabeza da con la horma de su zapato, pero ella, lady Alice, hermana del actual conde de Dorset, va a ponerle los puntos sobre las íes, porque no está dispuesta a que él gane. La convivencia no es fácil y más cuando el amor de tu vida está enamorada de otro... ¿Podrá él conquistarla?

Antología de relatos románticos. Navidad 2019

Antología de relatos románticos. Navidad 2019

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 279

Vuelve la esperada antología de relatos románticos de Selecta. Celebra junto a nuestros autores estas fechas tan señaladas. ¡Selecta os desea feliz Navidad! No importa en qué lugar del mundo se esté, la Navidad es ese momento del año en el que todo puede suceder. Ya sea encontrar un nuevo amor o revivir el que se tiene, la época festiva nos lleva a ver hacia nuestro interior y descubrir la sencillez de la vida. Porque todo es más fácil cuando existen esos guiños felices que nos iluminan el camino. Desde Selecta queremos que tengáis la oportunidad de conocer más a nuestros autores mediante estas antologías. Historias para todos los gustos que esperamos os hagan disfrutar de estas fechas tan señaladas. Un regalo para todas las lectoras de Selecta.

Amor y conveniencia

Amor y conveniencia

Autor: Raquel Arbeteta

Número de Páginas: 464

Una historia de amor en el pasado para enamorarse en el presente Londres, 1844. Mientras las jóvenes aristócratas se preparan ansiosas para dar con un buen marido, Hope Maude, hija del vizconde Loughry, ha perdido la esperanza. Con su apellido como único aval tras un terrible accidente, los salones de baile ya no tienen nada que ofrecerle. Cayden Dagger es uno de los empresarios más exitosos y acaudalados de la capital inglesa, pero sus orígenes humildes le impiden ser considerado como algo más que un advenedizo. Entre la élite londinense, Cayden tiene un objetivo: encontrar un enlace que le abra por fin las puertas de la cumbre social. Hope y Cayden parecen ser la solución perfecta el uno para el otro. Su unión acabaría de una vez por todas con sus problemas. Es un trato inmejorable. Sin embargo, la complicidad que surge entre ambos los llevará a preguntarse: ¿acaso es posible convertir un matrimonio por conveniencia en amor verdadero? Críticas: «Tierna, sexy y divertida. Ideal para las lectoras de Julia Quinn o Lisa Kleypas». Brenna Watson «Un pacto de conveniencia, el poder de la amistad por encima de los prejuicios y el amor surgiendo cuando menos se espera. La ...

Eres tú mi destino

Eres tú mi destino

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 208

La vida puede cambiar en un instante si te enamoras de la persona incorrecta. Prometida durante años con su amigo de la infancia, lady Elizabeth recibe con agrado a su prometido cuando sus negocios finalizan y vuelve para cumplir su deber. Lord Hallet, que ha huido todo lo posible del compromiso, se encuentra con una mujer hermosa que le pertenece. Pero el amor de Elizabeth despierta con quien no debe cuando en su camino vuelve a cruzarse con Alexander Folcher. La enemistad entre dos hermanos y también algunos secretos pondrán la apaciguada vida de la joven en una encrucijada ante el deber y el amor que siente. Una decisión lo cambiará todo y, si no es la correcta, el destino de tres personas estará en juego.

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 65

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 73

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente,...

Eso que llaman amor

Eso que llaman amor

Autor: Carole Matthews

Número de Páginas: 416

¿Alguna vez te has preguntado qué harías si tu relación hubiera perdido la chispa? Juliet tiene 45 años y una vida un tanto mediocre: un marido con el que se casó de penalti después de que el amor de su vida la dejara plantada en el altar, un hijo parásito, una hija muy frívola, una madre que se pasa el día criticándola, un padre que acaba de salir del armario y un trabajo de bibliotecaria que nunca le ha permitido salir de su pequeña ciudad inglesa. Pero de repente todo empieza a tambalearse y, para colmo, reaparece Steven, su ex novio, que esta vez quiere pasar el resto de su vida con ella y le ofrece todo lo que el dinero puede comprar y una dedicación absoluta. Reseña: «Matthews es una de las pocas escritoras que puede rivalizar con Marian Keyes para contar historias conmovedoras repletas de encanto y diversión.» Daily Record

Philomena, una institutriz desdichada (Institutrices 2)

Philomena, una institutriz desdichada (Institutrices 2)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 110

Una nueva entrega de la trilogía «Institutrices». Un conde seductor que busca esposa se da de bruces con una institutriz que no tuvo una vida fácil. La señorita Philomena Anderson cometió el mayor error de su vida al enamorarse del hombre que no debía. Ahora tiene que cargar con las consecuencias de sus decisiones, pero no está sola, dado que cuenta con su protectora y una duquesa que la apoyan. Juntas serán imparables. Que se preparen los caballeros, porque las damas no dejarán títere con cabeza. Además, el conde de Wisex deberá aprender a no hacer enfadar a su futura esposa si es que quiere conquistarla...

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 85

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

El soñador y las damas

El soñador y las damas

Autor: Candice Hern

La cínica señora Tennant quiere una compensación de la popular columnista que arruinó la vida de su sobrina Belinda, pero pronto descubrirá que el culpable de ese desaguisado es, inesperadamente, un hombre llamado Simon Westover. Este, por su parte, ha de proteger a toda costa su identidad oculta, y por ello accede a ayudar a Eleanor en la búsqueda de la desaparecida Belinda y su amante. Sin embargo, disfrutar de la embriagadora cercanía de esta dama tan distinguida es demasiado para un romántico empedernido como Simon. ¿Cómo podrá convencer a Eleanor de que no es un simple entrometido, sino un caballero apasionado al que dominan intensos deseos? ¿Le demostrará de paso a esta dama racional y conservadora que los sueños románticos pueden hacerse realidad?

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

El diablo pelirrojo quiere ser duquesa

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 208

Hay pocas cosas que la pupila del duque de Norfolk no sea capaz de conseguir con tres damas de armas tomar como ejemplo. Una historia completa y picante donde no faltarán tampoco el humor, los celos, la intriga y el amor. Después de que las tres institutrices ocupen su lugar en sociedad, toca conocer el pasado y el futuro de lady Dorothy Cambridge, más conocida como el Diablo pelirrojo. Ha cumplido la mayoría de sus sueños: jugar a las cartas, dominar el ajedrez e incluso el duque la ha enseñado a disparar y a batirse con las espadas. La directora de la Escuela para señoritas Dama Perfecta contribuyó también a su educación dándole un puñal que ella siempre lleva consigo. ¡Qué se lo digan al vizconde Warwick! El caballero que se esconde bajo la brillante armadura es un libertino de primer orden, su fama es legendaria y está hastiado de las mujeres. Ha perdido todo interés en las féminas hasta que cierta pelirroja lo deja maniatado y desnudo en la oscuridad de un jardín. El escándalo estallará y la sentencia habrá de ser cumplida. ¿Se conformará Dorothy con llegar a ser una condesa?

Una oportunidad más

Una oportunidad más

Autor: Fernanda Suárez

Número de Páginas: 261

Cuando el más puro amor corre el riesgo de ser envenenado por la sed de venganza, hará falta mucha valentía para perdonar y dar una oportunidad más. Edward está lleno de rencor y maldad. Su corazón quiere venganza y vive con el firme propósito de acabar con aquellos que le causaron tanto dolor, aquellos que arruinaron la felicidad de su familia, y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, aun si ello incluye usar a una joven inocente y acabar con sus sueños de amor. Alessia es una mujer hermosa, sencilla, de buen corazón, alegre -a pesar de todo el dolor por el que ha tenido que pasar-, y una fiel creyente de los finales felices, del amor... Su único error ha sido entregar su corazón al hombre equivocado. Antes de permitírseles una oportunidad para amar, ambos deberán aprender el verdadero significado del perdón.

La inconveniencia de seducir a un bastardo (Serie Chadwick 4)

La inconveniencia de seducir a un bastardo (Serie Chadwick 4)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 233

Cuando el poder de la pasión va más allá de las normas. Cuando el ímpetu femenino se impone incluso al más férreo control. El corazón aventurero de lady Arabella Gordon la ha llevado en numerosas ocasiones al borde del escándalo. Incorrecta y rebelde, está decidida a vivir según su voluntad, y eso incluye al esposo menos apropiado en el que podría haber puesto sus ojos. Michael Callahan no es otra cosa que un desposeído de la alta sociedad, un bastardo criado en las minas de carbón. Convertido ahora en un magnate, ha conseguido el respeto que su nacimiento le negó, pero todo podría echarse a perder si no logra apartar sus manos de la joven aristócrata que ha llegado a obsesionarle. ¿Logrará Arabella romper la coraza de un hombre que no conoce el amor? ¿Sabrá Michael comprender a tiempo que ella es la única que puede curarlo?

Sí, quiero, milord (Dinastía Penhallow 2)

Sí, quiero, milord (Dinastía Penhallow 2)

Autor: Lisa Berne

Número de Páginas: 384

La serie de los Penhallow continúa. En esta ocasión, un highlander que debe casarse en contra de su voluntad descubre, muy a su pesar, que quizá ha encontrado a la esposa perfecta. Alasdair Penhallow, señor del castillo de Tadgh, se ve forzado a abandonar su despreocupada vida de soltero por culpa de un antiguo decreto que le obliga a contraer matrimonio. Su plan inicial es encontrar a una mujer sumisa, pero el destino pone en su camino a Fiona Douglass, una joven preciosa pero molesta como un dolor de muelas que le reta a cada oportunidad y que termina resultándole... irresistible. Fiona ya entregó su corazón una vez y no quiere volver a cometer el mismo error. Sin embargo, se verá irremediablemente atraída por la inteligencia y la fuerza de Alasdair. La pasión que su marido enciende en ella irá mucho más allá de lo que cabe esperar de un matrimonio de conveniencia. Por mucho que le pese, Fiona se está enamorando. La crítica ha dicho: «Una de las autoras de romántica histórica más interesantes de los últimos tiempos». Julia Quinn, autora superventas de la saga Bridgerton «Una brillante segunda entrega de la maravillosa serie Penhallow. De nuevo, una mezcla...

Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 448

Llega esta segunda colección de relatos románticos sobre los personajes favoritos de las lectoras para disfrutar de esta fecha tan especial. ¡Celebra San Valentín con Selecta! Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. También hay muchas parejas de nuestras historias favoritas de las que nos encantaría saber algo más de su vida. Pues todo eso y mucho más es lo que podréis encontrar en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz. Eros, San Valentín, Cupido... no importa cómo lo nombremos, el amor aparece en algún momento de nuestras vidas. Hay veces en que cuesta alcanzarlo; otras, está a un simple suspiro, y muchas veces no es fácil reconocer lo que se siente. Como sea, el cosquilleollega, las mariposas en el estómago se liberan y la pasión nos envuelve. Y eso es, en definitiva, el amor en su estado más puro. Los lectores han dicho... «Lo bueno de esta antología, es que me ha permitido conocer, aunque fuese de forma breve, la pluma de algunos autores a los que no conocía y a los que seguro que...

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 61

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

Leer se volvió viral

Leer se volvió viral

Autor: Daniela Ottolenghi

Número de Páginas: 93

"Los chicos ya no leen como antes". ¿Quién no escuchó una y mil veces esa frase hecha? ¿Cuánta verdad hay en ella? Daniela Ottolenghi sostiene que es cierto que los jóvenes y adolescentes no leen como antes, pero su énfasis no está puesto en cuánto se lee sino en cómo se lee. ¿Influencers de lectura? ¿Estantes de biblioteca digitales? ¿Mundiales de escritura? ¿Adolescentes motorizando la industria del libro en papel en plena era digital? Leer se volvió viral es un ensayo necesario para comprender cómo son las prácticas de lectura y escritura en la era de Booktubers, Bookstagrammers y Booktokers que llenan sus anaqueles de Goodreads y prueban escribiendo fanfics en Wattpad y Webtoon (si no entendiste nada de todo esto, ¡este libro es para vos!).

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Tiffany, la esposa esquiva (Trilogía Hermanas Davenport 2)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 60

Si te gustó la historia de Amberly, no te pierdas a Tiffany, la mediana de las hermanas Davenport. Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir. ¿De la amistad al amor hay un paso? Hija de un conde sin herederos, lady Tiffany Davenport, como hermana mediana, siente que es su deber salvar a familia de la ruina financiera, por lo que toma la decisión de pedir ayuda a su mejor amigo. El vizconde Lakecity no ha tenido nunca ojos para nadie que no sea lady Tiffany, y cuando ella se presenta en su puerta explicando que necesita casarse, ve una oportunidad que no piensa desperdiciar. Embrollos y enredos sucederán entre una pareja donde la misión de la esposa es esquivar al marido. ¿Podrán Tiffany y George alcanzar la felicidad?

Las especiales navidades de la condesa

Las especiales navidades de la condesa

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 448

Ella es una dama refinada, él un americano arrogante... Saltarán chispas. La condesa viuda de Arleen no está preparada para que su hija contraiga matrimonio. Tampoco lo está para el hombre que su pequeña ha elegido y, definitivamente, nada en este mundo la hubiese preparado para conocer al padre de su futuro hijo político...

La novia perfecta por Navidad (Serie Chadwick 5)

La novia perfecta por Navidad (Serie Chadwick 5)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 66

Romance y ternura al estilo Chadwick en Navidad ¿Puede reconocer el corazón a una media naranja nada más verla? Cordelia Dereford se ha convertido de la noche al día en la hermana de un conde y, por ello, deberá ser presentada en sociedad. Pero Cordelia no quiere pasar por eso, no le interesan los hombres de la gran ciudad, hasta que conoce a un joven distraído e inteligente que conquistará su corazón en un instante. Sebastian Gordon no tiene tiempo para romanticismos, o eso cree él. La molesta tarea de buscar una esposa quedará resuelta en el mismo momento que vea a Cordelia Dereford, pues su mente lógica y analítica le dice de inmediato que ella es la esposa perfecta. ¿Serán capaces de convencer a sus respectivas familias de que su amor, aunque precipitado, es verdadero?

Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 71

Un duque con malas pulgas. La búsqueda de una esposa. Una institutriz que siempre ve el lado bueno de las cosas. El amor se encuentra mucho más cerca de lo que pensabas... La señorita Rosemary Aldrich se enfrenta a su primer trabajo fuera de la escuela Dama Perfecta. La envían lejos para hacerse cargo de una niña, un diablo pelirrojo que se llama Dorothy, que la cautivará mientras el tutor de la niña quedará subyugado por ella. ¿Será tan fácil como parece? Probablemente no, porque el duque de Norfolk es conocido como el ogro del pantano y cuando la descubra bailando en brazos de su hermano David la casa temblará por sus rugidos.

Marianne, una institutriz realista (Institutrices 3)

Marianne, una institutriz realista (Institutrices 3)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 70

Una institutriz que siempre ve en la realidad qué le conviene encontrará lo que le fue negado. La apasionante conclusión de la serie «Institutrices». Marianne ha descubierto que la realidad es muy amarga. Su mundo se tambalea, sus orígenes han sido desvelados y el único que parecía constante ha dejado de serlo. Dos hombre hay en juego, el vizconde Midleton y un hombre de negocios, el señor Carpenter. Amor, celos, drama, secretos y golpes de humor se darán cita en esta historia de la institutriz más interesante de la escuela, quien finalmente elegirá lo más acertado.

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Amberly, la esposa perfecta (Trilogía Hermanas Davenport 1)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 64

Descubre a las hermanas Davenport en esta trilogía. Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir. Esta es la historia de Amberly. ¿Será capaz de ser feliz con el odioso señor Kinsley? Hija de un conde sin herederos, lady Amberly Davenport toma la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio a un rico abogado que lleva tras ella tres años. Ella no lo soporta y él está empecinado en que sea suya por completo, no sin antes darle un escarmiento. Atados finalmente el uno al otro, comienzan un matrimonio tortuoso que hará que Amberly huya despavorida. ¿Podrá él cumplir su cometido?

Antología de relatos románticos. Día del libro 2020

Antología de relatos románticos. Día del libro 2020

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 222

La mejor colección de relatos románticos para celebrar el Día del libro. Atrévete a descubrir lo que un libro puede lograr. Los autores de Selecta quieren celebrar con todos sus lectores el Día del libro y os regalan esta Antología de relatos románticos. ¿Qué emociones te genera un libro? ¿Qué sentimientos te surgen cuando te sumerges en sus páginas? Las tuyas no serán las mismas que las otros, pero si algo hay seguro es que, una vez que cae en tus manos y te engancha, difícil te será soltarlo. Atrévete a adentrarte en esta antología y descubre lo que un libro puede lograr.

Un perfecto desconocido

Un perfecto desconocido

Autor: Reyes De Miguel

Número de Páginas: 428

Londres, 1813 Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo. Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde. Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común. «Un perfecto desconocido consigue emocionar con inteligencia y sutileza, con frases brillantes y con personajes que prometen quedarse con las lectoras para siempre». Anna Casanovas «Un debut impresionante. Elegancia, buen humor y una cuidada ambientación que te atrapan capítulo a capítulo». Nuria Llop «Narrativa impecable, ritmo ágil, personajes entrañables y ...

El retorno de un sentimiento (Los Kinsberly 5)

El retorno de un sentimiento (Los Kinsberly 5)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 90

Quinta y última entrega de la saga «Los Kinsberly». Una historia sacudida por el tiempo. Un sentimiento que se niega a dejar de existir. Amar nunca había sido tan importante para alguien como para William Kinsberly, el último de una familia llena de historias de amor en la que comenzaba a sentirse fuera de lugar. Pero cuando conoce a la mujer que despierta en él los mejores sentimientos, un siniestro suceso amenaza con arrebatar de su vida la oportunidad de ser feliz. Enamorada y destrozada, lady Bella Wislow es obligada a marcharse lejos para cumplir con el deber para con su familia, en la que no es aceptado un hombre sin título ni posesiones. Cuando varios años después se ha resignado a su destino, volver a ver al hombre que ama hará surgir secretos que jamás pensó revelar. novela historica romantica;romantica victoriana;romance historico;romance regencia;romance victoriano;libro;literatura;ficcion;mejores;novela de amor;para adultos;en español;en castellano;romantica ebook;selecta editorial;el rincon de la novela romantica;literatura romantica;romance;historia de amor;2019;saga los kinsberly;quinta entrega;historia de amor;

Te doy mi corazón

Te doy mi corazón

Autor: Julia Quinn

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no? DE PRINCESA RADIANTE... Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a...

Bridgerton Prequel 4. Primero Llegó El Escándalo

Bridgerton Prequel 4. Primero Llegó El Escándalo

Autor: Julia Quinn

Continuing her delightful Bridgertons Prequel series, #1 New York Times bestselling author Julia Quinn presents the latest love story between the Bridgerton and Rokesby families... Georgiana Bridgerton isn't against the idea of marriage. She'd just thought she'd have some say in the matter. But with her reputation hanging by a thread after she's abducted for her dowry, Georgie is given two options: live out her life as a spinster or marry the rogue who has ruined her life... Enter Option #3: As the fourth son of an earl, Nicholas Rokesby is prepared to chart his own course. He has a life in Edinburgh, where he's close to completing his medical studies, and he has no time--or interest--to find a wife. But when he discovers that Georgie Bridgerton--his literal girl-next-door--is facing ruin, he knows what he must do. It might not have been the most romantic of proposals, but Nicholas never thought she'd say no. Georgie doesn't want to be anyone's sacrifice, and besides, they could never think of each other as anything more than childhood friends... or could they? But as they embark upon their unorthodox courtship they discover a new twist to the age-old rhyme. First comes scandal,...

Dulce pecado (El duque 1)

Dulce pecado (El duque 1)

Autor: Adele Ashworth

Número de Páginas: 352

A él lo llaman «el duque del pecado», ella lucha contra un chantaje. ¿Podrá Vivian salvar su reputación cayendo en los brazos de un célebre truhán? Él es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhan poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe una nota de chantaje anónima: si no consigue un texto perdido de Shakespeare -que forma parte de la colección privada de Raleigh-, se hará público el escándalo que la obligó a abandonar Londres. Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la arrebatadora dama que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. La primera entrega de la trilogía El duque, la serie que encumbró a Adele Ashworth como una de las mejores autoras de novela romántica histórica.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados